[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

1, 2, 3, 4, 511
Yo no quiero ni llamar hoy, la que puedo liar es poca. Si alguien llama, por favor que ponga aquí lo que le comentan.
Señores me ha llegado ahora mismo!!!!, mandada el 17 de Dic, pero no me fio despues de lo leido, no podré probarla hasta la tarde, así q ya os diré si he tenido suerte o no, como esté jodida...verás tú!!, yo les envié un mail bastante potente hace un tiempo y este lunes recibi la carta de los 10 dias maximo.

Un saludo!!!
Hostias, yo la mandé el mismo día. Espero que me llegue hoy.
A ver si hoy es el día de la suerte de los 17 de diciembreros.... pero después de los expedientes de no funcionamiento... miedo me da.

Saludos y animo gente!
me cago en to hace un rato a venido la cartera...pa darme la cartra de los de sony diciendo que recibire la consola cuando ellos me lo digas , nada de plazo de 10 dias. Siesque son unos impresentables
Me acaba de llegar, entregada por SEUR. La de 60Gb.

La envie el 26 de Diciembre.

Aparentemente es nueva, tiene plasticos autoadhesivos protegiendola de rayaduras. Está mejor protegida que en el Starter Pack...

Un saludo
a los que os ha llegado de donde sois? de madrid?
Eso eso, info de todo tipo jejeje, espero que os funcione correctamente y todo haya salido bien despues del calvario.
A los que os ha llegado....¿os llegó previamente la carta de los 10 días?, ¿la que no pone nada de 10 días? o ¿ninguna carta?

Salu2.Tr0Y
Joder, no se si llamar pa preguntar si se la dieron ya a SEUR, como llame y me digan que no mato a alguien xD.


JOAAAAAAJOAJOAJOA CASUALIDADES DE LA VIDA, YA LLEGO!
ya la tengo yo aqui tambien!!! yo la envie el 18 de diciembre, soy de sevilla!
Tr0Y escribió:A los que os ha llegado....¿os llegó previamente la carta de los 10 días?, ¿la que no pone nada de 10 días? o ¿ninguna carta?

Salu2.Tr0Y



Me cito, por favor, podeís contestar a la pregunta? Gracias.
A mi me llegó la carta el lunes con la descripción de los 10 dias.
La mandé el 17 de Dic y soy de Zaragoza.

Un saludo y animo!!
Pues escaquearos del trabajo, tirad botes de humo o algo para desaparecer e ir a casa a probarlas xDDD

edit:

Acabo de hablar con la jefa y también ha llegado el de seur a mi casa, asique a la noche cuando llegue a casa por fin la podré volver a probar.

Un saludo gente!

(Por si sirve de algo, soy de Alcorcón, y la envié el 17 de Dic también)
wuooola,uno mas que llega a casa y se encuentra con la ps3 de nuevo (13 de diciembre) y ademas tambien mi ds que la habia cambiadooo [fumando] no se por donde empezar,hay tanto que probar que no tengo tieeeeempo

saludos y nos vemos en el PSN,que tengo prisa por probarla [plas]
jo que suerte kirlian yo tengo un caso parecido a ti mande una el 7 de dic me mandaron otra de 60 jodida,llamo hoy y me dicen que han tenido un error informatico y que dos semanas mas,de verdad que estoy quemadisimo,espero kirlian que la que te hayan mandado funcione bien ya postearas y comentaras haver que tal,todo el mundo las reciba postee,por cierto alguien me puede mandar el nuemro de fax para mandarles unos cuantos a estos de stock uno.
O sea que los de diciembre estais servidos entonces, a ver cuanto nos tarda a los enerianos...

¿Alguien no estaba en casa cuando llegaron los de Seur? es que yo por las mañanas no ahi nadie, que hacen te llaman al movil, te dejan mensaje en el buzon o en el telefono o se la dejan al vecino¿¿
Otro que mandó la consola en diciembre y hoy mismo la tiene de vuelta en casa. A ver si ésta aguanta.
Bueno bueno acaba de llamar a Seur y mi consola ya esta en casita jeje, pero hasta la tarde no la puedo ver asi qe no se ni como esta ni si funciona ni nada de nada.

Mi consola les llego el 3 de enero.

Soy de la provincia de Cadiz.

Nunca me ha llegado la carta.


Espero que os sirva de guia estos ultimos datos, es decir soy de enero y ya me ha llegado.

Suerte a todos y espero que los que las tenemos nos funcione bien y nunca mas den problemas.
Felicidades a los afortunados! y gracias por aportar información, sobre fecha de envío tipo de carta, localidad, etc.

Yo soy del 8 de enero y me parece que me voy a quedar sin ella por los pelos....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Salu2.Tr0Y
Bueno,ya se que ahora mismo tendria que estar jugando,pero:
mi gozo en un pozo,esto ya es la ostia,no creo que me pueda pasar a mi de nuevo.
Tras mandarla en noviembre me mandaron una en malas condiciones,la devolvi y tras esperar mes y medio,hoy me ha llegado esta,tras probarla decir que mas de lo mismo.La e encendido,y tras configurarla,me dispongo a meter un juego,y cual es mi sorpresa?? que el puto juego no entraaaaa,no lo traga la ps3
tambien he probado con otros juegos y mas de lo mismo
no me jodas que ahora tendre que mandarla de nuevo,lo mio ya es mala suerte,desde el 24 de noviembre sin poder jugar por mandarme dos consolas en malas condiciones

alguna idea antes de mandarla de nuevo
kirlian escribió:Bueno,ya se que ahora mismo tendria que estar jugando,pero:
mi gozo en un pozo,esto ya es la ostia,no creo que me pueda pasar a mi de nuevo.
Tras mandarla en noviembre me mandaron una en malas condiciones,la devolvi y tras esperar mes y medio,hoy me ha llegado esta,tras probarla decir que mas de lo mismo.La e encendido,y tras configurarla,me dispongo a meter un juego,y cual es mi sorpresa?? que el puto juego no entraaaaa,no lo traga la ps3
tambien he probado con otros juegos y mas de lo mismo
no me jodas que ahora tendre que mandarla de nuevo,lo mio ya es mala suerte,desde el 24 de noviembre sin poder jugar por mandarme dos consolas en malas condiciones

alguna idea antes de mandarla de nuevo


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]

Ponte en contacto con un abogado, para que prioricen tu consola sobre el resto. No se, es lo único que se me ocurre. Porque con llamar al SAT no creo te solucionen nada. Animo tio!

Salu2.Tr0Y
a mi la manda una empresa q se llama mex, les he llamado y me la traeran esta tarde, a los demas excepto kirlian les va bien???
espero que si o me da algo....q con tanto examen necesitio jugar ya!!!
Joder kirlian, lo tuyo ya es mas que mala suerte, y creo que de momento eres el único que a posteado con el resultado de la prueba de la consola recien recibida. Nosotros desde nuestra posición poco podemos hacer, en tu caso poner una reclamación en consumo con los papeles de que ya la has enviado anteriormente (en los que ademas pone la fecha), envierles algún correo y lo peor de todo, volver a enviarla al SAT.

Sorry compañero.

EDIT: Como bien dice Tr0Y ponte en contacto con un abogado, aunque supongo que solo servira si conoces a uno, porque sino te va a costar mas que una consola nueva.
kirlian yo igual que tu,yo llevo 2 ps3 60gb,desde diciembre solucion yo le veo poca o ninguna a no ser que fueras de madrid y te presentaras todos los dias en stock uno,o que por obligacion sony atendiera sus consolas ella en todos los sat regionales de electrodomesticos generales,yo la verdad me estoy pensando en canviar a otra marca de consola,porque todo son desilusiones,aunque la otra consola pete por lo menos son 3 años de garantia y no tardan tanto y encima te recompensan,lo siento no me llameis troll ni nada de eso,solo es mi opinion.
Oliver, si yo tubiera la misma mala suerte que vosotros seguramente me compraba "otra cosa" también. Enviandola al SAT hasta que funcionara y luego la vendería.

Un Saludo.
mala suerte no,a mi me persigue la muerte que es peor [mad]
No se que hacer,es como si me hubiera caido un jarro de agua fria,estoy totalmente aturdido,de momento la e puesto a formatear pero no creo que haga nada.
Es que los cds no los traga,hace fuerza como para meterlos pero no entran ya que parece que topa con algo,esto es una putada,tres veces ya para enviarla al sat,y lo peor de todo,que no se cuanto tardaran en devolvermela.
que puedo hacer,estoy que me cago con las patas abajo :?

por mi parte muy mal por sony [noop]

saludos

Edit:abogado no conozco a ninguno,eso es lo peor,y cambiarme de consola tampoco quiero,ya que tambien tengo unos cuantos juegos
kirlian escribió:mala suerte no,a mi me persigue la muerte que es peor [mad]
No se que hacer,es como si me hubiera caido un jarro de agua fria,estoy totalmente aturdido,de momento la e puesto a formatear pero no creo que haga nada.
Es que los cds no los traga,hace fuerza como para meterlos pero no entran ya que parece que topa con algo,esto es una putada,tres veces ya para enviarla al sat,y lo peor de todo,que no se cuanto tardaran en devolvermela.
que puedo hacer,estoy que me cago con las patas abajo :?

por mi parte muy mal por sony [noop]

saludos


Y llamar al SAT y pedir que se ponga un responsble? Eso no se puede hacer? En fin, yo intentaría que priorizasen mi consola sobre el resto de cualquier manera. Manda emails a Sony SCEE España, o llama por telefono (tienes los teléfonos en la carta que enviaron) llama hasta que algun responsable se digne a ponerse al teléfono. No se, yo creo que llamaría hasta al Papa por si acaso.

Salu2.Tr0Y
De verdad os leo y me acojono, por favor q alguien me diga q le funciona, de los q se la han mandado hoy, q yo no puedo probarla hasta la tarde y estoy acojonado.

Un saludo
aun me quedan 3 horas y media de formateo [mamaaaaa]
Esto la verdad que no esta ocurriendio,decirme que es un puto sueño,menuda desilusion me he llevado,no se que hacer.
Cuanto puede costar un abogado para esto? [snif]
joder estoy desesperado,no me puede pasar a mi de nuevo.
Espero que vosotros tengais mas suerte que yo,porque lo mio ya es penoso
kirlian, un abogado vale un pastizal, bastante mas que una de 40GB nueva, asique sino quieres cambiar de consola.............

Lo siento de veras kirlian.

Un Saludo

EDIT: Sino me equivoco ¿Eres el primero que dice que el fallo que tiene la ps3 es que directamnte no coje los juegos no?. Me refiero a que no "coja" el disco no a fallo del lector.
Acabo de llamar al SAT ahora mismo.

Me ha llegado la carta hoy de Sony, pero la que no pone NADA de los 10 días.

La situación es esta, porque me la ha dicho el chico del SAT:

· A los que en el seguimiento de SEUR les ponga que les llegó la consola a StockUno el día 14 o antes, tienen Playstation.

· Los que llegaron del día 15 hacía delante, no entran dentro del cupo de esta remesa.

· Me ha comentado que "la semana que viene" les deberían llegar pero QUE NO ES SEGURO. Por lo tanto estamos en las mismas que las personas que enviaron la consola en Diciembre que les empezaron a decir, que cada semana les llegarían. A esperar toca, como mínimo otro mes más hasta poder tener nuestras negritas en casa.

Si alguien quiere, puede llamar y corroborar lo que os estoy contando, porque como os digo, es información que me acaba de dar un empleado del SAT.

StockUno se ha quedado sin Stock... Se que la frase es patética, pero es lo que hay ahora mismo. [decaio]

Salu2!
Biulet escribió:Acabo de llamar al SAT ahora mismo.

Me ha llegado la carta hoy de Sony, pero la que no pone NADA de los 10 días.

La situación es esta, porque me la ha dicho el chico del SAT:

· A los que en el seguimiento de SEUR les ponga que les llegó la consola a StockUno el día 14 o antes, tienen Playstation.

· Los que llegaron del día 15 hacía delante, no entran dentro del cupo de esta remesa.

· Me ha comentado que "la semana que viene" les deberían llegar pero QUE NO ES SEGURO. Por lo tanto estamos en las mismas que las personas que enviaron la consola en Diciembre que les empezaron a decir, que cada semana les llegarían. A esperar toca, como mínimo otro mes más hasta poder tener nuestras negritas en casa.

Si alguien quiere, puede llamar y corroborar lo que os estoy contando, porque como os digo, es información que me acaba de dar un empleado del SAT.

StockUno se ha quedado sin Stock... Se que la frase es patética, pero es lo que hay ahora mismo. [decaio]

Salu2!


15 de enero?

Kirlian, un abogado es caro si tienes que meterte a juicios, pero si solo es para mandar una carta o hacer unas llamadas no creo que sea tan caro. Como siempre, lo mejor es que te informes antes de descartar cualquier opción.

Salu2.Tr0Y
EDIT: Sino me equivoco ¿Eres el primero que dice que el fallo que tiene la ps3 es que directamnte no coje los juegos no?. Me refiero a que no "coja" el disco no a fallo del lector.


no tengo ni idea de si soy el primero o no,lo que si tengo idea es que cada vez mas el sat me da asco.
Tanto vale un abogado para un caso asi? [snif]
es que no se que hacer de veras,estoy totalmente aturdido por mi mala suerte.por cierto la ps3 no me hace ni un ruido,lastima que me pase esto de los cds[buuuaaaa]
Estoy por grabarlo y colgarlo en youtube,es dificil colgarlo??
kirlian un abogado "normal" cobra una pasta, lo que no se si en sitios estilo Legalitas o asi, de esos que pagas 80 pavos al año harían algo en este tema.

Para colgar un video en youtube creo que tienes q crearte un usuario y con ese usuario subir el video, aunque de formatos y demas no tengo ni idea ya que nunca lo he echo.
espero no cabrear a mucha gente pero.. me acaba de llegar la consola!!!

la envie el dia 7 de enero, es de 60gb y de momento he probado el fifa08 y me va bien.

la unica gran pega es que me ha venido con la carcasa rota por el lateral inferior derecho, espero que no me de problemas...

saludos

pd: kirlian, lo tuyo es de juzgado de guardia. te apoyo moralmente desde aqui! animo xaval!
Hola, a mí tambien me ha llegado esta mañana la consola de 60Gb por Seur. Yo la envié el 13 de Diciembre. Aunque tengo una consulta que haceros, yendo a información del sistema me indica disco duro de 55Gb y espacio libre de 47. Alguien se acuerda si las consolas de 60 eran realmente de 55?

Gracias
Buffffff, en mi caso si me devolvieran asi la consola jugaría para quitarme el mono, pero cuando pasase todo esto (aunque ahora mismo hasta me da miedo que siempre sea asi) la volvería a enviar, quiero una consola nueva como me prometieron y en perfecto estado, que para eso pague el dineral que cuesta la consola.
rucucucu escribió:la unica gran pega es que me ha venido con la carcasa rota por el lateral inferior derecho, espero que no me de problemas...


Conclusión. No son nuevas.
no,yo ya sabia que no eran nuevas,ademas,ahora me lo creo mas :(
Joder me estais acojonando, Kirlian yo que tu pondria una denuncia ya sin paleativos, en cuanto mi consola no la he podido probar todavia ni ver en que estado viene, pero en cuanto este en la casa hoy mismo me salto la comida del mediodia.

Suerte.
Yo de momento solo he probado mi "temido" NBA 2k8 (causante del fastidio de la consola) y al menos lo que antes no podía hacer ahora si puedo (usea, jugar un misero partido).

Ahora me tengo que volver a ir pero esta noche cuando vuelva haré mas pruebas, bajare demos, el resto de juegos y todo eso.

Kirlian, no se que decirte macho... es francamente desesperante lo tuyo aunque bueno, lo que esta claro que no hay que hacer es quedarse de brazos cruzados ante tal acumulación de despropósitos...

Ánimo!
jodeeeer....osea que por un dia me quedo fuera .. de muerte.

Y encima Dicen que las consolas no son nuevas, esto ya empieza a oler a algo raro. Si ami la chica la primera vez que le llame me dijo que me la cambiarian por una nueva, y las estan dando rayadas. No me haria ninguna gracia estar jugando a una consola que no es la mia.

Lo hablare con mi madrina que es abogada haber que me dice.
Cual es el numero de tlfono del sat que quiero preguntar temas de garantia
A mi por ahora me funciona perfectamente. Lo de nuestro compañero ya no tiene nombre la 3ª VEZ al sat, increible.
buenas tal como os prometi,aqui teneis el video con mi problema ,estoy hasta los cojones del Sat cawento

Edit:el del Sat es 902102102
me has dado el numero de seur nezcar
El numero del SAT es 902102102, kirlian......no tengo palabras.....
Jax0 escribió:me has dado el numero de seur nezcar


LOL
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511