[Hilo Oficial] Infamous

diosss, mi ingles va como el culo, pensaba ke significaba dato a confirmar y es fecha xD
Pues si mañana o pasado no dicen nada los de Blah lo reservaré en Amazon, alguien sabe cuanto son los gastos de envio?
toni_23 escribió:Pues si mañana o pasado no dicen nada los de Blah lo reservaré en Amazon, alguien sabe cuanto son los gastos de envio?


Son 5 libras mas otras 5 de VAT ( El IVA )
Pues a mi la demo me ha dejado un poco frio. Habia visto videos y ya sabia mas o menos que es lo que me podia encontrar, pero a la hora de jugarlo me ha parecido un juego correcto pero que ami no me engancha.
En cuanto a graficos y teniendo en cuenta que es una demo me ha parecido el hermano gemelo de GTA4, bastante buenos.
Con respecto a la jugabilidad es casi un calco de los juegos de spiderman para ps2, ir de aqui a alli, acaba con tal grupo de malos, protege lo otro, pero con un inconveniente, que no eres spiderman y claro, el prota ni anda por las paredes (aunque escala bien al estilo assasin's creed) ni da saltos estratosfericos. Pero claro, tampoco es un GTA, no puedes coger coches ni ningun medio de trasporte, aunque si que te puedes subir al techo de los trenes para que te lleven o usar los multiples cables que hay entre edificios para 'grindear' por ellos.
Los malos son bastante molestos, y si te descuidas es facil que te maten. Especialmente hay uno muy molesto, 'conduit' me parece que se llama, bastante duro y rapido .
El tema de ser un heroe o ser 'infamous' esta bien planteado, tus acciones tienes consecuencias, incluso puedes ayudar a la gente que esta tirada en el suelo. No es una caracteristica que me atraiga, pero reconozco que puede ser un reto el ser siempre bueno ya que es facil liarla por la cuidad.
Los poderes estan bien, una granada de electricidad, lanzar rayos, caer en picado desde las alturas y provocar una onda expansiva, empujon de fuerza tipo star wars. Al menos yo he usado constantemente las granadas y rayos, y muy muy de vez en cuando algun ataque cuerpo a cuerpo.

En resumen, el juego es una mezcla entre un spiderman y un GTA, pero en mi opinion (repito, en MI opinion) es un poco descafeinado porque no puedes saltar como una araña ni puedes conducir ningun vehiculo.
new_tokyo escribió:Alguien que lo ha probao me puede decir que tal esta a nivel general?¿

P.D:chico_zombi, tu opinion no la quiero gracias hay como 5 ya en todo el hilo...


JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS


PD: dar una opinion y dialogar no es lo mismo, cuando hablas sobre un tema comentas varias veces, y no me vuelvas a meter en tus posts sin venir a cuento, que creo que aun no te he hecho nada.
10 libras de gastos de envio? ¬_¬
el tema del ultimo trailer de infamous, suena genial!
http://www.youtube.com/watch?v=uAkCHNjK8JE
toni_23 escribió:10 libras de gastos de envio? ¬_¬


Joder! para eso me pillo la ed. coleccionista xD

A ver si la reservo ya, por cierto..
Leman Rush escribió:el tema del ultimo trailer de infamous, suena genial!
http://www.youtube.com/watch?v=uAkCHNjK8JE



Ya lo habia escuchado, mola muchisimo, aunque con las imagenes del juego aun gana mas, adoro el trailer de esa cancionxD

http://www.youtube.com/watch?v=_jvHuk-a1vA

Que pedazo de trailer en serio, asi se hacen los trailers jajaja
Ese trailer es BRUTAL!! Aunque respecto a la cancion, me quedo con la que suena al final de la demo [babas]
forekandebisi escribió:Ese trailer es BRUTAL!! Aunque respecto a la cancion, me quedo con la que suena al final de la demo [babas]



Ya no es la cancion, es el trailer en si, por ejemplo, la mortal esa hacia atras pegando una leche en el juego es algo insustancial, podrias incluso no darte cuenta, pero joder. . .en el trailer parece la mejor ostia del planeta xDDDD
forekandebisi escribió:Ese trailer es BRUTAL!! Aunque respecto a la cancion, me quedo con la que suena al final de la demo [babas]


Esta: "If These Trees Could Talk - Malabar Front"
http://www.youtube.com/watch?v=lk2az2ar0pg
Leman Rush escribió:
forekandebisi escribió:Ese trailer es BRUTAL!! Aunque respecto a la cancion, me quedo con la que suena al final de la demo [babas]


Esta: "If These Trees Could Talk - Malabar Front"
http://www.youtube.com/watch?v=lk2az2ar0pg


No sabria con que cancion y con que trailer quedarme xD
En Blah aún no sale si darán la beta :(

Una cosa, el codigo lo da la tienda o viene dentro de la caja como en usa?


Lo acabo de leer y me ha sentado como una patada en los witos... Yo por ahora paso de comprarlo. Con el hype que tenia...
Pues si... me parece un gran error por parte de Sony, hay gente de otros paises que prefieren jugar los juegos en Inglés... y me parece que Sony a partir de ahora, o se lleva una colleja por parte de los usuarios, o comenzará ha hacerlo con todos los juegos que pueda.

El mensaje original surgido del foro del INFAMOUS:

There are in fact THREE builds covering traditional "Sony Europe" territories...

#1 = English, Portuguese, Russian
#2 = French, Italian, German, Spanish, Dutch
#3 = Polish

We had to do #3 because the OS doesn't yet support polish.

We split #1 and #2 at Sony's request.

I'd love information on this "failure beyond belief" point of view, for future projects at a minimum.

Thx,


Está escrito por un moderador de ese mismo foro.

Yo ya he anulado el pedido... bueno, lo he cambiado por el Fuel xD

Saludos
Liquid326 escribió:Pues si... me parece un gran error por parte de Sony, hay gente de otros paises que prefieren jugar los juegos en Inglés... y me parece que Sony a partir de ahora, o se lleva una colleja por parte de los usuarios, o comenzará ha hacerlo con todos los juegos que pueda.

El mensaje original surgido del foro del INFAMOUS:

There are in fact THREE builds covering traditional "Sony Europe" territories...

#1 = English, Portuguese, Russian
#2 = French, Italian, German, Spanish, Dutch
#3 = Polish

We had to do #3 because the OS doesn't yet support polish.

We split #1 and #2 at Sony's request.

I'd love information on this "failure beyond belief" point of view, for future projects at a minimum.

Thx,


Está escrito por un moderador de ese mismo foro.

Yo ya he anulado el pedido... bueno, lo he cambiado por el Fuel xD

Saludos


Liquid tio! [sonrisa] Que nos encontramos el otro dia en SOCOM...

Bueno! esto se pone feo... me da a mi que lo cambiaré por el FUEL, o por el GH METALLICA....
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Nacho cancela el pre order sin dudarlo!
toni_23 escribió:Nacho cancela el pre order sin dudarlo!


Esto es ironico, sarcastico ? [sonrisa]
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Nacho cancela el pre order sin dudarlo!


Esto es ironico, sarcastico ? [sonrisa]

No, te lo digo en serio, yo ya lo he cancelado, cuando alguien lo reciba de UK y confirme si está en español o no ya veré que hago, pero como no esté en español no me lo compro hasta que no baje de precio aquí.
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Nacho cancela el pre order sin dudarlo!


Esto es ironico, sarcastico ? [sonrisa]

No, te lo digo en serio, yo ya lo he cancelado, cuando alguien lo reciba de UK y confirme si está en español o no ya veré que hago, pero como no esté en español no me lo compro hasta que no baje de precio aquí.


Bueno pues cancelado.... toni no te interesa el FUEL o alguno ? para pillartelo y jugar online [sonrisa]
Que va, si no está en castellano en UK me pillaré un HDD para el portatil que como se me jodió no arranca el hijo p***.
Vamos a ver, entonces los juegos first party de Sony no vendran en español de UK? Es que el Fuel es una exclusiva de Sony????

Yo aun no hice el preorder asi que no tengo que cambiar nada xD
Pues ahora no se si pillarme el GH metallica o... no se.
forekandebisi escribió:Vamos a ver, entonces los juegos first party de Sony no vendran en español de UK? Es que el Fuel es una exclusiva de Sony????

Yo aun no hice el preorder asi que no tengo que cambiar nada xD
Pues ahora no se si pillarme el GH metallica o... no se.


Yo he cancelado este, lo dejo para mi santo (31 de julio) y me pillo el Gh metallica con guitarra [poraki]
La versión UK puede que no traiga español (digo puede porque luego igual nos estan timando), pero nadie ha dicho nada de la versión americana... que lo lógico es que ahí si que incluyese español también.
forekandebisi escribió:Vamos a ver, entonces los juegos first party de Sony no vendran en español de UK? Es que el Fuel es una exclusiva de Sony????

Yo aun no hice el preorder asi que no tengo que cambiar nada xD
Pues ahora no se si pillarme el GH metallica o... no se.



Aunque Fuel venga en ingles, la trama de Fuel importa. . .entre un carajo y una mierda xDDDD, cosa que no pasa con inFAMOUS.
supongo que este jueves cuando salga la demo saldremos de dudas (Bajandola de la store uk/usa)... no pensaba hacer el preorder hasta entonces...

Saludos
La verdad es que tras ver un video de la demo en español y escuchar el doblaje de Cole... me ratifico en mi decision de seguir con la reserva del juego en UK... aunk entiendo que los que no saben mucho ingles por malo que sea un doblaje es mejor que no enterarse de nada.
AQUI teneis la intro de la demo en ingles, por si os apetece comparar... yo sk no entiendo como le han podido poner esa voz... normalmente nos quejamos de que ponen voces demasiado aniñadas... pues este es un caso completamente al contrario... joder es que la voz de Cole esta entre medias de un continuo eruto y la voz del Emperador Palpatine... pq no se quedaron con la voz del primer trailer en español?
neoryu escribió:La verdad es que tras ver un video de la demo en español y escuchar el doblaje de Cole... me ratifico en mi decision de seguir con la reserva del juego en UK... aunk entiendo que los que no saben mucho ingles por malo que sea un doblaje es mejor que no enterarse de nada.
AQUI teneis la intro de la demo en ingles, por si os apetece comparar... yo sk no entiendo como le han podido poner esa voz... normalmente nos quejamos de que ponen voces demasiado aniñadas... pues este es un caso completamente al contrario... joder es que la voz de Cole esta entre medias de un continuo eruto y la voz del Emperador Palpatine... pq no se quedaron con la voz del primer trailer en español?


Porque ademas de no pegarle al personaje, no creo que nadie se sienta muy malote manejando a un personaje que habla como Dawson (Dawson Crece) o Hurley (Lost). De todos modos, el doblaje en ambos casos se bueno, otra cosa es que no te guste la voz. Pero yo creo que pega mas tanto con el fisico como con la oscuridad del personaje.
Imagen

Sly Cooper 4?

Quizas para el E3¿

Salu2
gndolfo escribió:Porque ademas de no pegarle al personaje, no creo que nadie se sienta muy malote manejando a un personaje que habla como Dawson (Dawson Crece) o Hurley (Lost). De todos modos, el doblaje en ambos casos se bueno, otra cosa es que no te guste la voz. Pero yo creo que pega mas tanto con el fisico como con la oscuridad del personaje.


El resto de voces estan bien, pero sk la de Cole... tela... al principio pensaba que era coña y que era un montaje...
yo prefiero la voz del nuevo doblaje, no se, en mi opinion le pega mas a un tio como cole calvo y currante que la de niño de papa que tenia antes....
fidillo escribió:Imagen

Sly Cooper 4?

Quizas para el E3¿

Salu2



Es una de las secuelas que mas espero, en realidad estoy deseando que se olviden de inFamous para que se pongan a currar de verdad en el Sly 4 coño!!


Respecto a las voces, la de chico joven de antes es una voz muy conocida, osea, es soblador de peliculas, pero la nueva me gusta mucho como queda con la historia en dibujos, la voz en Off le da un aire muy sin city a la trama.
uliCC escribió:yo prefiero la voz del nuevo doblaje, no se, en mi opinion le pega mas a un tio como cole calvo y currante que la de niño de papa que tenia antes....


Mas que calvo, rapado... y que trabaja como repartidor... sk parece que el tabaco le ha hecho estragos en la salud y tiene cancer de laringe...
neoryu escribió:
uliCC escribió:yo prefiero la voz del nuevo doblaje, no se, en mi opinion le pega mas a un tio como cole calvo y currante que la de niño de papa que tenia antes....


Mas que calvo, rapado... y que trabaja como repartidor... sk parece que el tabaco le ha hecho estragos en la salud y tiene cancer de laringe...


Piensa que quieres ser malo y no bueno. . .la voz de crio no pegaria un carajo xDDDD, en cambio la de tio duro pega con cualquiera xD
Joder que mierda de doblajes ambos. Deberia de haber sido un termino medio entre las dos. Vamos, como la inglesa. La de Dawson no pega mucho pero es que la otra parece un tipo de 50 años minimo xD

Ya no es voz de malo sino de viejo, jeje.
que buena pinta tiene xd
El caso es poner pegas....
El doblaje cojonudo, como es de costumbre.
Desde luego es que algunos os quejais ya por puro vicio.
El dobleja está bien, podría ser mejor, pero yo lo veo correcto.
Incluso podían haber decidido no doblarlo y subtitularlo, como la mayoría de los títulos fuertes de PS3 (MGS4, RE5....), así que no quejaros tanto.
Pero si es la voz de Minsk!!.

A los ojos Bubu, a los ojos!!.

Bueno, o es la voz del narrador ? mmm, no estoy seguro pero esa voz me suena del Baldur´s.
Espero que el juego en UK esté en español por que si no no me lo voy a comprar.

Las voces estan bastante bien, se han pasado un poco con el doblaje español pero bueno.
Pues a mi la voz me ha parecido horrible :(
Entre tantos enlaces a vídeos, no sé si se ha puesto ya, pero ayer salió un vídeo gameplay de dos minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=mXTI58ss3us
gndolfo escribió:
neoryu escribió:La verdad es que tras ver un video de la demo en español y escuchar el doblaje de Cole... me ratifico en mi decision de seguir con la reserva del juego en UK... aunk entiendo que los que no saben mucho ingles por malo que sea un doblaje es mejor que no enterarse de nada.
AQUI teneis la intro de la demo en ingles, por si os apetece comparar... yo sk no entiendo como le han podido poner esa voz... normalmente nos quejamos de que ponen voces demasiado aniñadas... pues este es un caso completamente al contrario... joder es que la voz de Cole esta entre medias de un continuo eruto y la voz del Emperador Palpatine... pq no se quedaron con la voz del primer trailer en español?


Porque ademas de no pegarle al personaje, no creo que nadie se sienta muy malote manejando a un personaje que habla como Dawson (Dawson Crece) o Hurley (Lost). De todos modos, el doblaje en ambos casos se bueno, otra cosa es que no te guste la voz. Pero yo creo que pega mas tanto con el fisico como con la oscuridad del personaje.

hombre esta claro que le pega más una voz de tipo duro q de adolescente con acné. Asi pues, la q le han puesto ahora es mejor, aunque un poco menos grave habria sido mejor xD
porq os quejais del doblaje?? no lo entiendo, a mi me parece bastante bueno, me parece a mi q nos estamos volviendo demasiado "entendidos" , en fin.....
Van-Pi escribió:porq os quejais del doblaje?? no lo entiendo, a mi me parece bastante bueno, me parece a mi q nos estamos volviendo demasiado "entendidos" , en fin.....


Lo mismo que en Killzone 2 habia personajes con la voz demasiado aniñada, aqui la voz de Cole no concuerda con la de un chico rapado que trabaja de mensajero en bici... si tubiera esa voz cuando es malo, tendria un pase... pero que tenga voz de un cincuenton, no le pega... Sobretodo, es que la de Cole "canta" en comparacion con la del resto de voces, que estan bien seleccionadas.

Con esto no digo que sea un mal doblaje... los hay muchisimo peores, simplemente que la voz de Cole no es la mas afortunada...
Un poco mas ronco y es el detective Colombo...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
sinceramente puestos a elegir me gustaba mas la del primer trailer. Saludos!
6074 respuestas