[Hilo Oficial] Infamous

borja84 escribió:...


Claro que se valora que es una demo, pero para que fuese un juego muy bueno graficamente, recalco, muy bueno, tiene que mejorar demasiadas cosas, bueno si, increible como dice el 50% de la gente que posteo aqui o mas, desde luego no.


Yo creo que me lo voy a alquilar para jugarlo mas a fondo, y luego me lo comprare ya sea ahora o mas alante.
sitanglo escribió:+1 Yo habia pensao en comprarmelo pero el tema grafico me tira para atras es como tu dices cumple y ya esta no es nada para tirar cohetes ,el killzone 2 si es para tirar cohetes graficamente. Las cosas como son, ahora la demo del game me ha parecido increible pero no se si pasare por el aro de pagar 64 euros por este game.


Y 38€ de importación??? Aun no rntiendo como la peña compra juegos en España casi 20€ más caros que de importación :-? :-? :-?
pues mientras que gente como sitanglo los siga comprando, seguiremos siendo los mas tontos de europa, que nos clavan 20 € mas por juego por la cara.
Si todos importásemos seguro que equipararían los precios al resto de europa.
dlapasma escribió:pues mientras que gente como sitanglo los siga comprando, seguiremos siendo los mas tontos de europa, que nos clavan 20 € mas por juego por la cara.
Si todos importásemos seguro que equipararían los precios al resto de europa.


...mientras no suban el precio de fuera, a mi plin! XD
dlapasma escribió:pues mientras que gente como sitanglo los siga comprando, seguiremos siendo los mas tontos de europa, que nos clavan 20 € mas por juego por la cara.
Si todos importásemos seguro que equipararían los precios al resto de europa.



No es que este de acuerdo eh, ojo, pero creo que el precio de los juegos no es solo culpa de las tiendas, los juegos de PC son mas baratos porque no pagan noseke tasas y los de consola si, lo que tendrian que dejar de existir son esas tasas.(hablo de españa solo)

Si alguien sabe bien que hable, pero se que es algo asi.
dlapasma escribió:pues mientras que gente como sitanglo los siga comprando, seguiremos siendo los mas tontos de europa, que nos clavan 20 € mas por juego por la cara.
Si todos importásemos seguro que equipararían los precios al resto de europa.


En parte tienes razon pero has pensado que si dejaramos de comprar juegos en españa, dejarian de traducirlos y mucho menos doblarlos en nuestro idioma?

No es tan sencillo como importar y ya esta asunto arreglado, deberia haber un modo para que los juegos PAL-ESP fueran mas baratos. No se cual es... xD pero esta claro que los precios son demasiado desiguales.
chico_zombye escribió:Desde cuando hay que comparar para opinar? no lo estoy comparando con nada, estoy(amos) diciendo de lo que carece graficamente, porque carece de cosas, de bastantes, y aqui parece que todo dios lo ve perfecto, y hay que ser un poco realista, porque la palabra exclusivo le mete anti alias x16, y HDR, 1080p, texturas de alta calidad y se transforma en Crysis.


Veo que la peña se ha saltado mi aportación por el forro de los cojones. Estoy seguro que si Crysis hubiese salido ezclusivo para ps3, alguno ya hablaría de texturas de pena. Es obvio que hay gente que por ser excluisivo defiende el juego con algo mas de efusividad, pero veo que pasa también lo mismo pero al contrario. Autenticas bombas tecnicas han sido discutidas bastante sin sentido por el hecho de ser exclusivo, se han leido memeces absurdas de Killzone 2 o de Uncharted por esa misma razón y normalmente siempre son los mismos.
No lo digo por ti, te he citado por citar al Crysis que es el ejemplo que había puesto yo. De todas formas, si es cierto que parece que estas intentando defender tu postura a capa y espada y cada vez que alguien dice lo contrario a lo que tu piensas saltas, respondiendo a TODO el mundo que dice que el juego le parece muy bueno gráficamente (yo me incluyo, de hecho me parece mejor que el GTA), tampoco hace falta eso, nos hemos enterado de tu opinión a la primera, no hace falta que la repitas cada vez que alguien diga algo bueno sobre el.

dlapasma escribió:pues mientras que gente como sitanglo los siga comprando, seguiremos siendo los mas tontos de europa, que nos clavan 20 € mas por juego por la cara.
Si todos importásemos seguro que equipararían los precios al resto de europa.

Que equivocado estás.
Vandroy escribió: Autenticas bombas tecnicas han sido discutidas bastante sin sentido por el hecho de ser exclusivo, se han leido memeces absurdas de Killzone 2 o de Uncharted...


Y de Gears of War 1/2 apliquemonos todos al cuento...
España tiene el mismo precio con los juegos que en el resto de la zona Euro. Es la fluctuación de divisas lo que hace que haya una diferencia de precio tan grande entre UK y Europa (y USA).
Por cierto, me acaban de contestar a una pregunta en el Facebook de InsideInfamous que igual os interesa... El comic de la edicion coleccionista española vendra traducido al español!

Y yo que por fin me habia decidido a reservar la version coleccionista en BlahDVD... no se si cancelarla y pedir la normal o que...
Ahi supongo que sabran si el cada inFAMOUS en España y UK viene con la beta del Uncharted 2 no?
toni_23 escribió:Ahi supongo que sabran si el cada inFAMOUS en España y UK viene con la beta del Uncharted 2 no?


Ahora preguntare a ver si me dicen algo... [oki]

Me lo he pensado mejor y he cancelado la reserva de la ed. coleccionista y he pedido la normal... Parece ser que el comic podremos obtenerlo "de otras formas" y en español, asi que edicion normal y arreando [sonrisa]
bakalap2 escribió:
Vandroy escribió: Autenticas bombas tecnicas han sido discutidas bastante sin sentido por el hecho de ser exclusivo, se han leido memeces absurdas de Killzone 2 o de Uncharted...


Y de Gears of War 1/2 apliquemonos todos al cuento...


Y a que coño viene eso? estamos en un foro de PS3, ademas no creo que a mi se me haya leido nada en contra de Gears, al menos técnicamente.
Por lo que comentan en neoGAF, la version europea del juego (excepto la especifica de UK) no trae audio en ingles... espero que la version de UK no sean tan capullos como para quitarle el español para poner el ingles....
Yo realmente me quiero pillar la edicion coleccionista porque la caratula de la no normal me parece bastante bastante fea

No quiero follones con nadie, respeto a la gente que le guste la caratula, pero personalmente a mi no me acaba.
neoryu escribió:Por lo que comentan en neoGAF, la version europea del juego (excepto la especifica de UK) no trae audio en ingles... espero que la version de UK no sean tan capullos como para quitarle el español para poner el ingles....


Ahiva! Como esta eso? A ver si la vamos a liar...
ykcub escribió:
neoryu escribió:Por lo que comentan en neoGAF, la version europea del juego (excepto la especifica de UK) no trae audio en ingles... espero que la version de UK no sean tan capullos como para quitarle el español para poner el ingles....


Ahiva! Como esta eso? A ver si la vamos a liar...


Es un tio al que le ha llegado una copia con las que hacen las reviews (que en este caso extrañamente es una copia final del juego y no una version para prensa), y a pesar de tener la consola puesta en ingles, el juego le salia en Frances... y lo ha tenido k poner en italiano (es italiano el tio).
Por lo que comenta que las copias del juego (exceptuando la de UK) no traen ingles... espero que la version de UK si trae ingles en detrimento de otro idioma, que este no sea el español... pq seria mala suerte...
neoryu escribió:Es un tio al que le ha llegado una copia con las que hacen las reviews (que en este caso extrañamente es una copia final del juego y no una version para prensa), y a pesar de tener la consola puesta en ingles, el juego le salia en Frances... y lo ha tenido k poner en italiano (es italiano el tio).
Por lo que comenta que las copias del juego (exceptuando la de UK) no traen ingles.


Joer que movidas... esperemos que la version de UK traiga el castellano, aunque ya no estoy tan seguro como antes...
Como venga la edicion de UK en ingles me muero.
A ver si la vamos a liar ahora... xD

De todas formas aun no la he reservado.
forekandebisi escribió:A ver si la vamos a liar ahora... xD

De todas formas aun no la he reservado.


Eso digo yo, como venga en ingles... xDD

Voy a cancelar el preorder por si acaso.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
pero la Pal españa tiene voces y texto en español?. Saludos!
Si eso totalmente confirmado.
si voces y texto en castellano. A mi me llego un code de la demo y asi venia...
En play.com anuncian que el juego viene con el codigo para la beta de Uncharted, buena noticia.
Si Juanish, pero te están clavando en play.com por la demo.
Precio del Infamous (versión normal, no coleccionista):
Play.com--------39.99 libras (con demo de uncharted 2)
shopto.net------32.95 libras (creo que sin demo de uncharted 2)
estás pagando 7 libras por la demo, un robo.

Además, por el precio de play.com (39.99) tienes la edición coleccionista en shopto.net
que trae un poder especial que no trae la edición normal.

Lo que no se es el tema de los gastos de envío en estas webs, habría que meterlo en los cálculos, igual en play.com es con gastos de envío incluídos.
¿Tu crees que sea algo exclusivo de play.com?, yo supongo que ellos habran sido de los primeros en tener confirmacion de que la beta tambien es para las reservas europeas, y que pronto otras web de Uk tambien lo anunciaran, o eso espero.

Edito: He encontrado esto:

InFamous' Uncharted Beta NOT exclusive to Play.com in UK

Gamezine: Sony UK has let us know that the below information is untrue. Play.com will not exclusively give Uncharted 2 Beta keys away in the UK.

"The offer will actually be available from a number of select online retailers in the UK," a SCE-UK representative told us.

When we know which retailers will be involved in the InFamous/Uncharted 2 promotion, we'll let you know.

http://www.n4g.com/ps3/News-320813.aspx

Vamos, que no es algo exclusivo de play.com y que esta promocion la tendran mas tiendas.
en play.com no te dejan comprar en libras pagas en euros y la conversion esta a 51 euros la version normal, luego en hmv esta la beta por 40 libras aunke no esta confirmado...

saludos
tenía muchas ilusiones puestas en este juego pero la demo no me ha dicho nada!! veremos la versión final!!
Pues yo me lo voy a comprar Pal UK, si viene en ingles pues vale xDD
toni_23 escribió:Pues yo me lo voy a comprar Pal UK, si viene en ingles pues vale xDD


Yo creo que voy a cancelar la reserva.
No creo que venga solo en ingles la version PAL/UK siendo un juego distribuido por Sony, yo si lleva substitulos en Español me conformo.
toni_23 escribió:No creo que venga solo en ingles la version PAL/UK siendo un juego distribuido por Sony, yo si lleva substitulos en Español me conformo.


Hombre, y yo... Tambien es verdad que si me lo pillo despues de que salga me sale mas caro :S
La putada es que la diferencia del juego entre España y UK es que en UK me sale por 30€ menos y seguramente vendrá en castellano.
toni_23 escribió:La putada es que la diferencia del juego entre España y UK es que en UK me sale por 30€ menos y seguramente vendrá en castellano.


Ya... bueno entonces no la cancelo y añado el Skate 2 [sonrisa]
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:La putada es que la diferencia del juego entre España y UK es que en UK me sale por 30€ menos y seguramente vendrá en castellano.


Ya... bueno entonces no la cancelo y añado el Skate 2 [sonrisa]


Muy bien
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:La putada es que la diferencia del juego entre España y UK es que en UK me sale por 30€ menos y seguramente vendrá en castellano.


Ya... bueno entonces no la cancelo y añado el Skate 2 [sonrisa]


Muy bien


Sabia que dirias eso xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Alguien que lo ha probao me puede decir que tal esta a nivel general?¿

P.D:chico_zombi, tu opinion no la quiero gracias hay como 5 ya en todo el hilo...
neoryu sabes si alguien de UK ha recibido el juego? Espero que alguien de UK confirme si está o no en castellano.

new_tokyo escribió:Alguien que lo ha probao me puede decir que tal esta a nivel general?¿

P.D:chico_zombi, tu opinion no la quiero gracias hay como 5 ya en todo el hilo...


Y por que no te bajas la demo y lo pruebas en tu consola? ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
toni_23 escribió:neoryu sabes si alguien de UK ha recibido el juego? Espero que alguien de UK confirme si está o no en castellano.

new_tokyo escribió:Alguien que lo ha probao me puede decir que tal esta a nivel general?¿

P.D:chico_zombi, tu opinion no la quiero gracias hay como 5 ya en todo el hilo...


Y por que no te bajas la demo y lo pruebas en tu consola? ;)

Ahhhh y como?¿?¿ donde esta la demo? en el store americano? o te refieres haciendo lo de la cuenta esa que se estan pasando en los foros??
La demo todavia no esta en ninguna Store, creo que sale este Jueves.
new_tokyo escribió:Ahhhh y como?¿?¿ donde esta la demo? en el store americano? o te refieres haciendo lo de la cuenta esa que se estan pasando en los foros??
lo segundo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues prefiero esperar entonces al jueves no sea que lo de pasarse la cuenta luego tenga repercusiones.
new_tokyo escribió:Alguien que lo ha probao me puede decir que tal esta a nivel general?¿

P.D:chico_zombi, tu opinion no la quiero gracias hay como 5 ya en todo el hilo...

si te gustó el Spiderman 2 que salio en su dia en PS2, o el ultimate spiderman, vas a flipar con este juego. En definitiva si te gustan los juegos de superheroes y los de campar a tus anchas x una ciudad (GTA...)
En amazon.co.uk tb han confirmado que incluye la beta multijugador de Uncharted 2.
new_tokyo escribió:Pues prefiero esperar entonces al jueves no sea que lo de pasarse la cuenta luego tenga repercusiones.

???

Pero si la cuenta no es tuya..
Puede que el juego de uk solo venga en ingles segun se ha dicho en neogaf
SCM_MURCIA escribió:Puede que el juego de uk solo venga en ingles segun se ha dicho en neogaf

En neogaf se ha dicho que el juego de UK será el único en Europa que incluya el ingles, no que no incluya otros idiomas.
Joder, pues si que lo ponen un poquito caro el infamous, aver si en 2 dias la libra cae en picado que sino.... (me refiero a precios importacion, lo maximo que e pagado a sido 40 euros por kz2 de lanzamiento)

en hmv tambien anuncian la beta de uncharted 2 pero no lo confirman... :S:S
uliCC escribió:Joder, pues si que lo ponen un poquito caro el infamous, aver si en 2 dias la libra cae en picado que sino.... (me refiero a precios importacion, lo maximo que e pagado a sido 40 euros por kz2 de lanzamiento)

en hmv tambien anuncian la beta de uncharted 2 pero no lo confirman... :S:S


como que no lo confirman?

"Pre-Order inFamous from hmv.com and receive an exclusive code to access the 'Uncharted 2: Among Thieves' BETA. Codes and instructions will be sent before the BETA commences (date to be confirmed)."

Eso es una confirmacion en toda regla... vamos, igual k en play.com y amazon.co.uk...

Lo de "date to be confirmed", se refiere a que no saben cuando empieza la beta, no que no saben si la traera o no.
6074 respuestas