[Hilo Oficial] Infamous

toni_23 escribió:Ya he reservado la edicion normal en BlahDVD, si consigo la pasta ya cojeré la coleccionista :)

Espero que alguien me pase el super poder [angelito]

Una cosa, en BlahDVD puede o no llegaros el dia de salida, eso depende de como funcione correos en vuestra localidad.

Alguien le ha preguntado a Blah si el juego normal lleva la beta del Uncharted 2?


Te lo ha cobrado ya o se esperan a enviartelo para cobrartelo?

Langdon escribió:lo mas seguro es que el comic venga en ingles.Aun me acuerdo del de Assassins creed que venia con la caja Pre-reserva del Game.Para dos dialogos que traia y encima en ingles [+furioso]


Quieres decir que la edicion coleccionista española tambien venia el comic en ingles? Es lo que me imaginaba. Demasiado bonito seria que tradujeran todos los comics por paises...
Te lo cobran cuando te lo van a enviar, yckub puedes preguntarles lo de la beta del uncharted 2?
toni_23 escribió:Te lo cobran cuando te lo van a enviar, yckub puedes preguntarles lo de la beta del uncharted 2?


ok, no problem... ya os comento algo si me contestan.
Joe, la de iGN es una notaza.
Miniviciao@ escribió:Joe, la de iGN es una notaza.



la verdad es que parece un autentico AAA de sony este infamous, pero algo me tira atrás .... quizas me esperare a ver las reacciones de la gente antes de tirarme a por el, la pinta me gusta pero sale el prototype que es muy parecido y no se que hacer .... pfffffffff, en thehut todavia no esta para comprar .... y en blahdvd no esta nada mal, pffffffff estoy hecho un lio !!!! [+risas] [+risas] [+risas]

un 9 general no esta nada mal ;) ;)
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
la version UK viene doblada?
Gawny escribió:...


Hombre, historia el Gears no tiene XDDD

Sobre inFAMOUS he dicho que me parece todo como muy igual, pero no he dicho que me aburra, la demo me la he pasado 3 veces para forjarme mejor una idea y no me he aburrido ni la primera ni la segunda ni la tercera, pero quizas es mas "prototype" de lo que esperaba. De todos modos el juego puede acabar siendo una pasada, que esto solo es el principio.

El inFAMOUS me parece entretenido y no dudo en pillarmelo a precio reducido aunque solo sea porque es de Sucker Punch.

PD: todo el mundo aqui me toma demasiado en serio, pero solo es que hablo de forma radical. Sino me extenderia y me extenderia(aun mas) xD
Despues de jugar la Demo me ha defraudado un poco, sobretodo en el apartado grafico. Las imagenes que fueron saliendo estaban muy bien, pero ahora que he visto el juego en movimiento... No digo que sus graficos sean malos pero yo me esperaba algo mas (incluso le noto similitudes al Star Wars: TFU). Seguramente lo alquile cuando salga y lo jugare mas a fondo.

Salu2... ;)
Ale, yo ya he reservado la edición especial, en **spam**. Seguro que en Blahdvd o así me saldría más barato, pero me gusta tenerlo en nada por mensajero, y el que me dejen pagar contrareembolso.

Yo la verdad, tras jugar a la demo, es basicamente lo que me esperaba, no ha hecho más que aumetarme el hype [+risas]
Aku escribió:Ale, yo ya he reservado la edición especial, en **spam**. Seguro que en Blahdvd o así me saldría más barato, pero me gusta tenerlo en nada por mensajero, y el que me dejen pagar contrareembolso.

Yo la verdad, tras jugar a la demo, es basicamente lo que me esperaba, no ha hecho más que aumetarme el hype [+risas]


Yo tambien lo he reservado ahi. Solo me falta hacer la transferencia. Por cierto, el envio es rapido, no? Y si no estas en casa y no entra en el buzon te dejan algun papelico para que vayas a correos a recogerlo o...??
No entiendo como puede haber gente que dice que este juego graficamente no es bueno.Siendo el tipo de juego que es no lo entiendo de verdad
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
por cierto, versiones de blah y demas paginas vienen en español???
Jason_Bourne_20 escribió:No entiendo como puede haber gente que dice que este juego graficamente no es bueno.Siendo el tipo de juego que es no lo entiendo de verdad


+1, graficamente es muy bueno, fisicas, explosiones, efectos de particulas... y con un framerate muy estable.

El unico defecto es el popping, pero prefiero que tenga este defecto a que bajen la resolucion y se vea todo borroso a 4 metros como le pasa al GtaIV.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Brian Velasco escribió:por cierto, versiones de blah y demas paginas vienen en español???



ni zorra tio aqui nadie contesta y si te contesta te dicen que uses el buscador.... this is eol...
Hombre, es que si se pone "idioma" donde pone buscar en hilo ya tienes la información...

En teoría y por antecedentes tendría que venir en español, pero no hay nada confirmado. Supongo que hasta que alguien no lo compre UK y lo pruebe...
Jackpot escribió:
ykcub escribió:No es por justificar ni por defender el juego... pero hay que recordar que la gente que analiza los juegos van a saco, sin pararse a contemplar nada y normalmente saltandose los videos. Ya que normalmente tienen bastante trabajo y tienen que terminar cuanto antes.

Aun asi, 25-30 horas me parece una duracion aceptable vista la duracion que tienen los juegos en esta generacion...

Tambien os digo una cosa: yo creo que a este juego le meten 100 horas de duracion y nos van a parecer pocas... [poraki]


Los que analizamos el juego no vamos a saco, puesto que no seria algo profesional el saltarse nada ni contemplar nada, porque de eso se trata un analisis, de analizar un juego por completo con todo lo que le completa.

Hay algunos que lo recibimos semanas antes, otros como IGN lo reciben casi 1 mes antes para que tengan tiempo para pasarselo, terminarselo e incluso rejugarlo para ver si le falta algo, es mas, los de IGN han conseguido el trofeo platino, y eso no es precisamente ir a saco.

Yo tengo la version completa desde hace unos dias, y os puedo decir que si os gusto la demo, con la version final vais a flipar. Por cierto, el press kit de la demo es precioso.

Nos vemos.


Podrias decirnos si esa version que tienes es completamente en castellano? textos y voces...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
to e pedido la edicion especial en blah dvd. ojala venga en español.
graficamente es impresionante,el problema es que la demo seguramente tendra ya su tiempo
Juanish escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:No entiendo como puede haber gente que dice que este juego graficamente no es bueno.Siendo el tipo de juego que es no lo entiendo de verdad


+1, graficamente es muy bueno, fisicas, explosiones, efectos de particulas... y con un framerate muy estable.

El unico defecto es el popping, pero prefiero que tenga este defecto a que bajen la resolucion y se vea todo borroso a 4 metros como le pasa al GtaIV.


A ver, es que parece que estoy siempre flameando...el juego no tiene framerate estable, y muy estable mucho menos,tiene un popping epico, y la distancia de dibujado esta mejor que la del GTA, pero inFamous para conseguir esa distancia de dibujado no tiene anti aliasing, filtros, ni la iluminacion de GTA, y las texturas por norma general de peor calidad y menos variadas que el GTAIV. Y ya apunto que GTAIV se le puede echar en cara otras mil cosas(como que va a tirones o que no se ve una mierda a metro y medio, que no se ve nitido ni niko, tiene cojones), pero infamous carece de muchas cosas que GTA si tiene(como inteligencia artificial en la ciudad, que en infamous son todos deficientes mentales menos los enemigos xD) como para decir que graficamente es mejor. Uno falla en unas cosas el otro en otras, pero ambos tienen altos y bajos que se equilibran bastante.


Ya apunto que a mi no me parece malo (por las piedras que me puedan caer), solo digo que no lo defenderia como juego bueno graficamente. Solo cumple bien.

PD: estoy pasandome mas veces la demo para que el juego me enamore y poder disfrutar de oto juego de Sucker Punch antes de que saquen el Sly 4, de momento estoy intentando exprimirla pero no hay mucho mas que exprimir que lo que ya he exprimido xD
yckub te han contestado los de Blah?
chico_zombye escribió:Ya apunto que a mi no me parece malo (por las piedras que me puedan caer), solo digo que no lo defenderia como juego bueno graficamente. Solo cumple bien.


+1

inFAMOUS es un gran juego exclusivo de PS3 y entiendo que por ello se le defienda a capa y espada un poco mas de lo normal, pero graficamente no es ninguna maravilla. A mi me encanta Socom: Confrontation (tambien exclusivo), es un magnifico juego, pero se perfectamente que graficamente parece de PS2. Tambien decir que el control de Killzone 2 no es el mejor y no por ello deja de ser un juegazo.
Por mi parte vuelvo a repetir que es un buen juego pero yo, personalmente, me esperaba mas a nivel grafico (que no digo que tenga malos graficos, pero si mejorables).

Salu2... ;)
forekandebisi escribió:
Aku escribió:Ale, yo ya he reservado la edición especial, en **spam**. Seguro que en Blahdvd o así me saldría más barato, pero me gusta tenerlo en nada por mensajero, y el que me dejen pagar contrareembolso.

Yo la verdad, tras jugar a la demo, es basicamente lo que me esperaba, no ha hecho más que aumetarme el hype [+risas]


Yo tambien lo he reservado ahi. Solo me falta hacer la transferencia. Por cierto, el envio es rapido, no? Y si no estas en casa y no entra en el buzon te dejan algun papelico para que vayas a correos a recogerlo o...??

Esa es precisamente parte de la razón por la que lo he pedido allí... Todo lo que he pedido me ha llegado de un día para otro, y por mensajero. Si no estas en casa te llaman por telefono a ver cuando vas a estar, y si no te pilla bien te echan un papelito para ir a recogerlo a la central que tengas más cerca.
chico_zombye escribió:
Juanish escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:No entiendo como puede haber gente que dice que este juego graficamente no es bueno.Siendo el tipo de juego que es no lo entiendo de verdad


+1, graficamente es muy bueno, fisicas, explosiones, efectos de particulas... y con un framerate muy estable.

El unico defecto es el popping, pero prefiero que tenga este defecto a que bajen la resolucion y se vea todo borroso a 4 metros como le pasa al GtaIV.


A ver, es que parece que estoy siempre flameando...el juego no tiene framerate estable, y muy estable mucho menos,tiene un popping epico, y la distancia de dibujado esta mejor que la del GTA, pero inFamous para conseguir esa distancia de dibujado no tiene anti aliasing, filtros, ni la iluminacion de GTA, y las texturas por norma general de peor calidad y menos variadas que el GTAIV. Y ya apunto que GTAIV se le puede echar en cara otras mil cosas(como que va a tirones o que no se ve una mierda a metro y medio, que no se ve nitido ni niko, tiene cojones), pero infamous carece de muchas cosas que GTA si tiene(como inteligencia artificial en la ciudad, que en infamous son todos deficientes mentales menos los enemigos xD) como para decir que graficamente es mejor. Uno falla en unas cosas el otro en otras, pero ambos tienen altos y bajos que se equilibran bastante.


Ya apunto que a mi no me parece malo (por las piedras que me puedan caer), solo digo que no lo defenderia como juego bueno graficamente. Solo cumple bien.

PD: estoy pasandome mas veces la demo para que el juego me enamore y poder disfrutar de oto juego de Sucker Punch antes de que saquen el Sly 4, de momento estoy intentando exprimirla pero no hay mucho mas que exprimir que lo que ya he exprimido xD




Me he pasado la demo por lo menos 6 veces y no he visto ni una minima caida del framerate, ni siquiera cuando he tirado 6 bombas electricas seguidas y ha rebentado medio escenario, no se de donde sacas que el framerate es inestable, sera que mi demo es distinta de la tuya porque no puedo entenderlo.

Despues me hablas de las texturas, yo veo unas texturas bastante buenas, no se que problema tienen.

En esta generacion algo a quedado claro viendo lo que han conseguido hasta ahora con los sandbox que se desarrollan en un entorno urbano, y es que el hardware actual no da para mas.

Yo tambien quiero un Infamous con los graficos de Uncharted o Killzone, pero es no es posible en esta generacion.

El popping, estamos de acuerdo que es bastante visible, pero algo tienen que sacrificar, no hay potencia para mas, al igual que como te dije, Gta IV sacrifico la resolucion de pantalla por ponerte un ejemplo.

Dime un Sandbox, quitando GtaIV (que estamos de acuerdo en que en conjunto es muy bueno tecnicamente), que tenga mejor apartado tecnico que este juego, ¿Mercenaries , Crackdown, Saint Row?, dime uno porque yo no lo he visto.

Asi pues, no se con que juego comparas a este que sea del mismo genero para decir que tecnicamente es normalito.
Venga señores que ya queda menos pedazo de juego se nos avecina.

Con respecto a lo de los gráficos, el que me diga que tiene graficos malos no tiene ni idea de videojuegos y se debería de comprar unas buenas gafas por que vamos.
bueno pues tenia que elegir entre dos juegos para comprarme ya que no hay mucha pasta :era o el ufc undsiputed k he seguido mucho y el infamous y al final me he decidido mas que nada he pensado que es mejor comprarse un juego exlusivo de ps3 que un multiplataforma de lucha que al final me acabara cansando por el infamous ,o sea que sere un futuro poseedor del juego ;y ya que al final me lo compro me han salido unas dudas:

todos los juegos vienen con la beta de uncahrted 2 o solo los de GAME?
Creo que lo de la Beta es exclusivo del mercado americano, pero no me hagas mucho caso xD.
ykcub escribió:
toni_23 escribió:Te lo cobran cuando te lo van a enviar, yckub puedes preguntarles lo de la beta del uncharted 2?


ok, no problem... ya os comento algo si me contestan.


Respuesta de BlahDVD:

Hi

If we have the information confirmed by the publisher we will list it on the website.

Kind regards,
Mandy
Customer Services Team


Vamos, que en cuanto sepan algo lo pondran en la descripcion... no concretan demasiado ante las dudas la verdad... XD
En **spam** han subido el precio de la versión inglesa 5€ por la cara (la normal y la coleccionista). Pues nada, yo tiraré de BlahDVD que es más barata y me da un poco igual tenerlo unos dias antes o después. Quedo a la espera de que alguien confirme si la versión inglesa viene doblada a español (voces y textos).
infamous carece de muchas cosas que GTA si tiene(como inteligencia artificial en la ciudad,


Esto lo has comprobado a fondo? Lo digo porque después de rejugar mucho la demo te puedo asegurar que la ciudad está viva, me ha pasado de todo, desde ver a la gente rebuscar en los contenedores, a gente tirada, a cuando eres héroe los ciudadanos te hacen fotos por la calle y te saludan, es más, cuando hay enemigos se agrupan y empiezan a tirarles piedras, por no decir que cuando eres Infame huyen despavoridos o se arrodillan ante tí.

Si me apuras te cuento una situación, que me dio por liarla parda, reventé media calle, y al rato me vino una tia (literalmente) y medio llorando me dice "You killed my brother" y se va cojeando. Si a ti eso no te parece una ciudad viva... apaga y vámonos. El juego tiene unos puntazos muy buenos.

Eso sí, el framerate es cierto que es bastante inestable.

Saludos!!
javsp escribió:En **spam** han subido el precio de la versión inglesa 5€ por la cara (la normal y la coleccionista). Pues nada, yo tiraré de BlahDVD que es más barata y me da un poco igual tenerlo unos dias antes o después. Quedo a la espera de que alguien confirme si la versión inglesa viene doblada a español (voces y textos).


No es 100% seguro, pero siendo que la distrubuidora es Sony, casi seguro que viene doblado [oki].

Yo la duda que tengo es si alguien con una Mastercard de debito del Santander ha podido comprar en Shopo.net... Lo digo por acercarme a una oficina a activarla o me ahorro el viaje... XD
javsp escribió:En **spam** han subido el precio de la versión inglesa 5€ por la cara (la normal y la coleccionista). Pues nada, yo tiraré de BlahDVD que es más barata y me da un poco igual tenerlo unos dias antes o después. Quedo a la espera de que alguien confirme si la versión inglesa viene doblada a español (voces y textos).



**spam** suele hacer eso cuando qeuda poco para que saquen el juego suben 5€ xD pero si lo reservas antes no tienes que pgar esos 5€ o lo que suban
bueno,pues ya he reservado el inFAMOUS en game,la edicion de coleccionista.Cuando le he preguntado al tio por la beta del Uncharted 2 se me ha quedao de esta guisa: :-? Oooh . [jaja]

Por cierto,la Revista Oficial Playstation española le ha dado un 9,2.no esta nada mal,este juego va a llegar alto
javsp escribió:En **spam** han subido el precio de la versión inglesa 5€ por la cara (la normal y la coleccionista). Pues nada, yo tiraré de BlahDVD que es más barata y me da un poco igual tenerlo unos dias antes o después. Quedo a la espera de que alguien confirme si la versión inglesa viene doblada a español (voces y textos).


No jodas! Y si yo la reserve antes pero aun no habia hecho la trasferencia... ???

PD: Gracias por la info Aku ;)

Edito: he visto en pedidos pendientes en **spam** que tengo esa edicion y el precion esta en 51.45 leros o sea que los 5 euros esos me los ahorro, jeje. Esta noche o mañana hare la transferencia.
sensillamente me encanta
lo 1ero decri qe un juego qe no me esperaba NADA estoy teniendo ansias de qe salga despues de verlo en accion (los graficos qe comentais me parecen MUY buenos...) pero no solo por eso, si no simplemente me encanta, pero una cosa, es ESACtamente igual al prototype en ataques, planteamiento, ciudad abierta... yo creo qe alguien le a copiado a alguien porqe eske pueden acer las mismas cosas solo qe uno con poderes rojos y otro con azules, cual creis qe es mejor??
yo creo qe inFAMOUS (por los graficos, por qe por lo demas, es =...)
Por la demo parace bastante bueno,aunque tanto rayo puede llegar a cansar...si el prototype es igual de bueno que este,me quedare con el segundo,prefiero las mutaciones y la sangre a los rayos XD
xals_punk escribió:bueno pues tenia que elegir entre dos juegos para comprarme ya que no hay mucha pasta :era o el ufc undsiputed k he seguido mucho y el infamous y al final me he decidido mas que nada he pensado que es mejor comprarse un juego exlusivo de ps3 que un multiplataforma de lucha que al final me acabara cansando por el infamous ,o sea que sere un futuro poseedor del juego ;y ya que al final me lo compro me han salido unas dudas:

todos los juegos vienen con la beta de uncahrted 2 o solo los de GAME?


me autocito para ver si alguien tiene la respuesta .
Es que para mi es importante ya que si el juego no viene en GAME con beta ni nada y solo es exclusivo del mercado americano ,me lo compro en carrefour
Jode, que pronto nos olvidamos o nos queremos olvidar de algunas cosas. ¿Que GTA tiene mejores texturas que este? (y me refiero a version consola)
De todas formas no se que cojones quiere la peña, cuando aparece una textura en baja resolucion mas de uno se echa las manos a la cabeza y es que no hay ni un juego de esta generacion que se salve de ellas. Si no un ejemplo:
Imagen

El vanagloriado Crysis, con DX10, con todo a tope y con el natural mod tampoco se salva de las texturas en baja resolución. Hay que ser un poco consecuentes y no caer en la critica facilona.
Pues he probado la demo y me ha gustado pero no creo que lo pille. Es original y divertido, los efectos estan muy currados y esta bien poder trepar por todo los edificios, volar y liarla pero no me acaba de convencer, no lo veo un imprescindible, ya sea por su estilo grafico o porque creo que va a ser bastante repetitivo pero no me convence. Ya digo que resulta bastante divertido disparar los rayos y tal pero creo que me acabara cansando rapido.

Por cierto, ¿no se puede coger vehiculos?, creo que le resta bastante diversion este punto.
donde vais a reservar la ED coleccionista de infamous? blah, shopto etc..?
khaosjimena escribió:
chico_zombye escribió:Ya apunto que a mi no me parece malo (por las piedras que me puedan caer), solo digo que no lo defenderia como juego bueno graficamente. Solo cumple bien.


+1

inFAMOUS es un gran juego exclusivo de PS3 y entiendo que por ello se le defienda a capa y espada un poco mas de lo normal, pero graficamente no es ninguna maravilla. A mi me encanta Socom: Confrontation (tambien exclusivo), es un magnifico juego, pero se perfectamente que graficamente parece de PS2. Tambien decir que el control de Killzone 2 no es el mejor y no por ello deja de ser un juegazo.
Por mi parte vuelvo a repetir que es un buen juego pero yo, personalmente, me esperaba mas a nivel grafico (que no digo que tenga malos graficos, pero si mejorables).

Salu2... ;)


+1 Yo habia pensao en comprarmelo pero el tema grafico me tira para atras es como tu dices cumple y ya esta no es nada para tirar cohetes ,el killzone 2 si es para tirar cohetes graficamente. Las cosas como son, ahora la demo del game me ha parecido increible pero no se si pasare por el aro de pagar 64 euros por este game.
Pensar que es una DEMO y no un juego completo, quizá haya rebajado los gráficos para reducir y no ocupe tanto a la hora de bajarlos.
Sólo digo una cosa, si pensais que los juegos a partir de ahora tienen que tener los gráficos de killzone 2, vamos arreglados!! Creo que mejor para vuestra economía, pero la play 3 va a coger polvo, y la xbox 360 también, y la wii ni te cuento. Seamos realistas, cada juego va a tener sus gráficos ajustados a su estilo de juego, dudo que podamos experimentar un sandbox con los gráficos de killzone 2, almenos en esta generación de consolas.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sólo digo una cosa, si pensais que los juegos a partir de ahora tienen que tener los gráficos de killzone 2, vamos arreglados!! Creo que mejor para vuestra economía, pero la play 3 va a coger polvo, y la xbox 360 también, y la wii ni te cuento. Seamos realistas, cada juego va a tener sus gráficos ajustados a su estilo de juego, dudo que podamos experimentar un sandbox con los gráficos de killzone 2, almenos en esta generación de consolas.

DEW!!



Desde cuando hay que comparar para opinar? no lo estoy comparando con nada, estoy(amos) diciendo de lo que carece graficamente, porque carece de cosas, de bastantes, y aqui parece que todo dios lo ve perfecto, y hay que ser un poco realista, porque la palabra exclusivo le mete anti alias x16, y HDR, 1080p, texturas de alta calidad y se transforma en Crysis. He dicho que graficamente es bueno, pero si digo mi opinion es porque ya estaba cansadito de tando "BUAHHH GRAFICAMENTE ES LA OSTIAAAAA" cuando realmente solo esta BIEN.

Que sea buen juego o no va en otro apartado.

Ademas lo de opinar sobre juegos y comprar juegos no va ligado, yo suelo decir lo que me parece un juego graficamente cuando y estoy cansado de que lo sobrevaloren y por esa regla de tres tendria que tener 4 juegos, pero no, tengo 36 solo de PS3 :)
Pues finalmente creo que voy a pedir la ed. col. en blah porque para **spam** necesitaba la transferencia y he cometido la torpeza de introducir mal la contraseña de la web de mi caja y para desbloquearla tengo que pasarme por alli pero no tengo tiempo xD

De todas formas un euro mas que menos tampoco es diferencia.
forekandebisi escribió:Pues finalmente creo que voy a pedir la ed. col. en blah porque para **spam** necesitaba la transferencia y he cometido la torpeza de introducir mal la contraseña de la web de mi caja y para desbloquearla tengo que pasarme por alli pero no tengo tiempo xD

De todas formas un euro mas que menos tampoco es diferencia.


Un €... en blah la normal son 38 gbp con gastos de envio y 45 gbp la E.C.
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:Pues finalmente creo que voy a pedir la ed. col. en blah porque para **spam** necesitaba la transferencia y he cometido la torpeza de introducir mal la contraseña de la web de mi caja y para desbloquearla tengo que pasarme por alli pero no tengo tiempo xD

De todas formas un euro mas que menos tampoco es diferencia.


Un €... en blah la normal son 38 gbp con gastos de envio y 45 gbp la E.C.


Pues eso, un euro con respecto a la E.C en **spam**
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:Pues finalmente creo que voy a pedir la ed. col. en blah porque para **spam** necesitaba la transferencia y he cometido la torpeza de introducir mal la contraseña de la web de mi caja y para desbloquearla tengo que pasarme por alli pero no tengo tiempo xD

De todas formas un euro mas que menos tampoco es diferencia.


Un €... en blah la normal son 38 gbp con gastos de envio y 45 gbp la E.C.


Pues eso, un euro con respecto a la E.C en **spam**


Ah ! xD pensaba que decias respecto ala edicion normal.
Nooooo, jeje. Si, ojala fuera eso [snif]
los que critican los gráficos... se dan cuenta de que lo que han probado es una demo? de ahí al juego final puede haber diferencia, y tal vez sea la faceta del juego que más pueda variar de la demo al juego final, no?

igual deberíamos esperar a catar el definitivo para meternos con los gráficos a saco... por ejemplo la jugabilidad, el personaje, etc... igual se pueden criticar habiendo probado SOLO la demo, pero gráficos tal vez nos sorprenda (para bien espero) el juego final.

de todos modos a mi los gráficos me han gustado en la demo [sonrisa]

eso sí, espero pillarlo algo más barato que lo que vale ahora... tal vez un pelín más tarde.

EDIT: mira, me acabo de dar cuenta de que quería decir más o menos lo mismo que Overdrack:
Overdrack escribió:Pensar que es una DEMO y no un juego completo, quizá haya rebajado los gráficos para reducir y no ocupe tanto a la hora de bajarlos.
6074 respuestas