[Hilo Oficial] Infamous

Juanra89 escribió:sinceramente puestos a elegir me gustaba mas la del primer trailer. Saludos!


Totalmente de acuerdo.

No habia visto el cambio de voces, pero bueno tampoco me importa mucho... Lo unico que espero es que se aclare de una vez el tema del idioma en las versiones... [sonrisa]
A ni la voz no me disgusta, y la interpretacion me parece bastante buena, no es un doblaje de 3 duros.
no se que tal estara el doblaje español,pero el doblaje ingles con mal karma es terrorifico [sati]
pues a mi la voz en español me parece mala en comparación con la inglesa... como que no me pega nada habiendo jugado la demo 4 veces en inglés. al final me parece que caerá de importación...
La verdad es q la han liado parda :p , xq si nosotros nos quejamos de los doblajes españoles, los holandeses están q trinan :). El juego tiene muy buena pinta aunque no deja de ser un GTA con poderes y muy buenos graficos eso si. Las ventas podrian haber sido muy buenas gracias a la importacion, xo sin ella no se yo lo q va a ser de estos xicos. Por lo menos de mi parte ya han perdido a un cliente a no ser q la version UK traiga subtitulos o q los traiga la USA, xq sinceramente (no se si os pasa a vosotros) xo los doblajes me parecen carentes de sentimiento y q la voz no es acorde con el personaje q representa (salvo contadas ocasiones). Vamos es como si me dicen q el FF XIII va a salir en Europa sin el Japonés.... puffff me da algo [+furioso] .
Habrá q esperar a la lluvia de impresiones y detalles del juego cuando salga a la venta y la peña lo tenga en sus PS3.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
El kit de prensa que me ha llegado esta mañana:

Imagen

Imagen

Imagen
Viene en español el KIT o es version UK ?
nachobarro escribió:Viene en español el KIT o es version UK ?

seria un gran aporte a tanta polemica...
pero de veras algunos no lo vais a cojer en español xq no os gusta el tono de voz del protagonista? sinceramente, lo respeto pero me parece increible, y creo q si han metido esa voz sera x algo, no van a hacer algo q no vaya bien al juego , de eso estoy convencido, yo si me lo comprare español,, q encima q doblan pocos, cuando doblan uno, de manera q se nota q es buen doblaje y es un gran juego seguramente, no me voy a pillar la version UK ,ni de coña
freeman1988 escribió:El kit de prensa que me ha llegado esta mañana:

Imagen

Imagen

Imagen


Joder, como mola :O
Van-Pi escribió:pero de veras algunos no lo vais a cojer en español xq no os gusta el tono de voz del protagonista? sinceramente, lo respeto pero me parece increible, y creo q si han metido esa voz sera x algo, no van a hacer algo q no vaya bien al juego , de eso estoy convencido, yo si me lo comprare español,, q encima q doblan pocos, cuando doblan uno, de manera q se nota q es buen doblaje y es un gran juego seguramente, no me voy a pillar la version UK ,ni de coña

¬_¬ No tiene nada que ver.

En teoría, todos los juegos de SONY son Multi5 (English, Aleman, Español , Italiano y frances), pero como sabrás los de Sucker Punch han dicho que van a sacar 3 versiones condistintos idiomas solo en Europa.

Entonces nos han jodido a todos los que importamos. Lo de la voz en español no tiene nada que ver.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
Van-Pi escribió:pero de veras algunos no lo vais a cojer en español xq no os gusta el tono de voz del protagonista? sinceramente, lo respeto pero me parece increible, y creo q si han metido esa voz sera x algo, no van a hacer algo q no vaya bien al juego , de eso estoy convencido, yo si me lo comprare español,, q encima q doblan pocos, cuando doblan uno, de manera q se nota q es buen doblaje y es un gran juego seguramente, no me voy a pillar la version UK ,ni de coña

¬_¬ No tiene nada que ver.

En teoría, todos los juegos de SONY son Multi5 (English, Aleman, Español , Italiano y frances), pero como sabrás los de Sucker Punch han dicho que van a sacar 3 versiones condistintos idiomas solo en Europa.

Entonces nos han jodido a todos los que importamos. Lo de la voz en español no tiene nada que ver.


El moderador del foro del juego lo ha dicho.

En cualquier caso, la versión USA vendrá con todo.
nachobarro escribió:
Van-Pi escribió:pero de veras algunos no lo vais a cojer en español xq no os gusta el tono de voz del protagonista? sinceramente, lo respeto pero me parece increible, y creo q si han metido esa voz sera x algo, no van a hacer algo q no vaya bien al juego , de eso estoy convencido, yo si me lo comprare español,, q encima q doblan pocos, cuando doblan uno, de manera q se nota q es buen doblaje y es un gran juego seguramente, no me voy a pillar la version UK ,ni de coña

¬_¬ No tiene nada que ver.

En teoría, todos los juegos de SONY son Multi5 (English, Aleman, Español , Italiano y frances), pero como sabrás los de Sucker Punch han dicho que van a sacar 3 versiones condistintos idiomas solo en Europa.

Entonces nos han jodido a todos los que importamos. Lo de la voz en español no tiene nada que ver.


yo no me refiero a quienes lo van a importar por ahorrarse dinero, me refiero a los q lo quieren importar porq simplemente la voz en español no le sgusta, pero quieren q tenga sub en español, q te aseguro q hay gente q piensa asi, como bien dices van a sacar tres versiones del juego, q en eso ya no me meto de si es una putada o no, porq yo no importa apenas, por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=UTcbJnkqCGY

realmente creeis q el pavo q dobla al prota en ingles es mejor q el español?? yo no lo creo
A mi lo que me jode mucho de esto es que al no reservar el juego me voy a quedar sin la beta de Uncharted 2, como al final sea mentira lo de las 3 versiones me voy a cagar en el moderador ese, por que el juego me lo voy a comprar si viene en castellano, pero no probar Uncharted 2... [+furioso] [+furioso]
Van-Pi escribió:pero de veras algunos no lo vais a cojer en español xq no os gusta el tono de voz del protagonista? sinceramente, lo respeto pero me parece increible, y creo q si han metido esa voz sera x algo, no van a hacer algo q no vaya bien al juego , de eso estoy convencido, yo si me lo comprare español,, q encima q doblan pocos, cuando doblan uno, de manera q se nota q es buen doblaje y es un gran juego seguramente, no me voy a pillar la version UK ,ni de coña


Dudo que alguien de aqui no lo jugara en español si la version de UK (que es 30€ mas varato) incluyera español. Asi que ahi tienes tu respuesta.
Van-Pi escribió:
yo no me refiero a quienes lo van a importar por ahorrarse dinero, me refiero a los q lo quieren importar porq simplemente la voz en español no le sgusta, pero quieren q tenga sub en español, q te aseguro q hay gente q piensa asi, como bien dices van a sacar tres versiones del juego, q en eso ya no me meto de si es una putada o no, porq yo no importa apenas, por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=UTcbJnkqCGY

realmente creeis q el pavo q dobla al prota en ingles es mejor q el español?? yo no lo creo


Bueno, para esa gente van a sacar un parche descargable con el doblaje en inglés.
Fuente: http://psmotion.es/actualidad-secciones ... carga.html

Parece que a Sucker Punch tampoco le ha gustado mucho que Sony haya decidido hacer esto y han querido compensarlo de alguna manera. No es lo mismo que meter español a las copias Uk para poder importar a gusto, pero al menos ellos han cumplido de alguna manera como han podido.
ojetemoreno escribió:
Van-Pi escribió:
yo no me refiero a quienes lo van a importar por ahorrarse dinero, me refiero a los q lo quieren importar porq simplemente la voz en español no le sgusta, pero quieren q tenga sub en español, q te aseguro q hay gente q piensa asi, como bien dices van a sacar tres versiones del juego, q en eso ya no me meto de si es una putada o no, porq yo no importa apenas, por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=UTcbJnkqCGY

realmente creeis q el pavo q dobla al prota en ingles es mejor q el español?? yo no lo creo


Bueno, para esa gente van a sacar un parche descargable con el doblaje en inglés.
Fuente: http://psmotion.es/actualidad-secciones ... carga.html

Parece que a Sucker Punch tampoco le ha gustado mucho que Sony haya decidido hacer esto y han querido compensarlo de alguna manera. No es lo mismo que meter español a las copias Uk para poder importar a gusto, pero al menos ellos han cumplido de alguna manera como han podido.


Veo bien lo del parche, pero puesto a que las posibilidades que este de salida son practicamente nulas quedando tan poco para que salga, entonces que... lo compran y esperan al parche... o esperan al parche para comprarlo.... eso o esperan a que hagan una nueva version con el ingles en el disco, y se ahorran el espacio que ocupa un parche que nunca debio de existir?
Una cosa, la version de UK no trae voces y textos en castellano, o solo las voces?
Pues con la noticia del parche vienen a confirmar que los rumores son ciertos... [agggtt]

Lo que yo no entiendo es la distribucion de los idiomas...¿¿Alguien sabe la razon del porque justamente esa serie de idiomas juntos, y que en la version 2 hayan muchos más que en las otras dos ??

Habrá que ponerse a escuchar la musica del inFAMOUS para ver si sale algún verso del corán o algo que les haga hacer una nueva versión como en el LBP... ( sin querer faltar a la religión de nadie eh... [ginyo])
Gawny escribió:Pues con la noticia del parche vienen a confirmar que los rumores son ciertos... [agggtt]

Lo que yo no entiendo es la distribucion de los idiomas...¿¿Alguien sabe la razon del porque justamente esa serie de idiomas juntos, y que en la version 2 hayan muchos más que en las otras dos ??

Habrá que ponerse a escuchar la musica del inFAMOUS para ver si sale algún verso del corán o algo que les haga hacer una nueva versión como en el LBP... ( sin querer faltar a la religión de nadie eh... [ginyo])


Tan sencillo como que españa, italia, alemania y francia (los que junto con UK harian el multi5) son los lenguajes mas importantes de europa, de ahi que para joder a los que importan no vengan en la version de UK que es 30€ mas barato que en el resto de paises...
toni_23 escribió:Una cosa, la version de UK no trae voces y textos en castellano, o solo las voces?

Alguien lo sabe?
El problema que tenemos por aquí son los comerciantes. ¿Qué os creéis que esos 20 euros de ahorro al importar Sony los pierde? Son las tiendas las que se llevan este porcentaje. En UK están tan baratos porque la política comercial de país lleva a que las tiendas hagan guerra de precios. En España no, aquí se fija un PVP recomendado y ahí todos los comerciantes agarrados como pulgas y al no rebajar ninguno más de 5 o 10 euros con suerte no existe ese pique por ver qué precio tiene la tienda de en frente para ponerlo una libra más barato. Ya se habrán preocupado los comerciantes de España y demás de quejarse a Sony al ver las pérdidas que tienen con las importaciones rampantes. Presiones a Sony las que hagan falta, antes que empezar a bajar los precios...

Eso sí, el pastón que ganan ellos engañando a los chavales con el mercado de segunda mano, del que Sony no ve un euro, eso sí que no lo miran...
¿Qué hago?

Tengo reservada la edición limitada en Shopto y puedo cancelarla para coger la de GAME pero no me importa jugar a inFamous con las voces en inglés (los textos han de estar en castellano) ¿Cancelo? ¿no cancelo?
Joder .... son ganas de dar por culo el no sacarlo multi5 . [+furioso]

Esto entonces es definitivo ? ¿la única versión con castellano es la española ?

mira que me jode pillarlo en españa a los precios que se "manejan" aquí [noop] ....
sam_herlihy escribió:¿Qué hago?

Tengo reservada la edición limitada en Shopto y puedo cancelarla para coger la de GAME pero no me importa jugar a inFamous con las voces en inglés (los textos han de estar en castellano) ¿Cancelo? ¿no cancelo?


Aun no se sabe nada de si la version de UK tendra subtitulos en castellano... aun te quedan unos cuantos dias a ve que se dice para cancelarlo, pero si no se sabe nada, yo de ti lo cancelaria...

Alguien que tenga el kit de prensa, ha probado a ponerlo en ingles a ver si sale el audio en otro idioma que no sea el ingles y subtitulos en ingles?
Si los de Sucker Punch dijesen que trae textos en castellano me lo compraba.
Por cierto, como el famoso parche sea de instalación obligada (se habla de 1GB) será para mandar a paseo al que tuvo la idea [+furioso]

EDIT: Tengo dos cuestiones importantes...

1- ¿Puede ser que se haya montado este lío por el tema de la BETA de Uncharted 2?
2- ¿Es posible que todos los idiomas vengan en el blue ray (tipo modo misión del RE5) y que el parche "desbloqueara" el idioma inglés?
Yo lo tengo claro, si la versión americana o la inglesa incluyen al menos subtítulos en español, me lo compro.

Ahora bien, como en ninguna de esas versiones aparezca el español no me lo compro directamente. Y eso que no tengo problemas con el inglés y el juego lo he seguido desde el E3 del 2008 cuando se anunció, me gusta muchísimo, pero yo no paso por el aro.

Anda y que se jodan. A ver si ahora SCEA o SCEE, o a quien demonios se le haya ocurrido la idea, me da a decir donde debo comprarme los juegos.
SAM!! escribió:Yo lo tengo claro, si la versión americana o la inglesa incluyen al menos subtítulos en español, me lo compro.

Ahora bien, como en ninguna de esas versiones aparezca el español no me lo compro directamente. Y eso que no tengo problemas con el inglés y el juego lo he seguido desde el E3 del 2008 cuando se anunció, me gusta muchísimo, pero yo no paso por el aro.

Anda y que se jodan. A ver si ahora SCEA o SCEE, o a quien demonios se le haya ocurrido la idea, me da a decir donde debo comprarme los juegos.


Yo no lo podria haber expresado mejor..
Y el que comentó lo de las versiones no es solo moderador del foro, es administrador, que creo que nadie lo ha dicho.
En USA no sacan la edición coleccionista , ¿no?
Creo que no, igualmente yo no me atrevo a comprar en USA.
Me huelo a que jugare antes al Prototype que al Infamous..
Han salido un par de analisis mas aparte del 9,2 que le puso Ign, estas son las notas:

Playstation Official Magazine UK --- 9
Game Informer -------------------- 9

Esta claro que va a ser un gran juego, vaya putada lo del idioma.
yo como todos estamos pensando, como la usa no salga con subs castellano no paso por el aro , ya estoy arto de que siempre la paguemos nosotros...

creo que ya esta mas que confirmado lo de las 3 versiones y que la uk no saldra con audio y subs en castellano , CREO...
G0taS escribió:yo como todos estamos pensando, como la usa no salga con subs castellano no paso por el aro , ya estoy arto de que siempre la paguemos nosotros...

creo que ya esta mas que confirmado lo de las 3 versiones y que la uk no saldra con audio y subs en castellano , CREO...


Lo he preguntado en el foro de juego y tb he preguntado en neoGAF a ver si alguien k tenga el kit de prensa europeo al ponerlo en ingles le sale con subtitulos en ingles y con voces en otro idioma.
Particularmente creo que la versión europea vendrá con todas las pistas de audio incluidas. Otra cosa es que dejen acceder a todas ellas. El parche lo que hará será desbloquear esas pistas según la región, o la build, como ellos lo llaman. Creo que es de sentido común, vamos. ¿Cuánto puede ocupar todo el audio de un determinado idioma? (el inglés en este caso). ¿1GB como mínimo?. Dudo que saquen un parche de semejante tamaño si cabe en el Blu-Ray perfectamente. Eso no sería un parche, sería una gitanada (bien es cierto que con esta gente nunca se sabe pero bueno).

En fin, sea como sea, Sony quiere que aquí paguemos 70€ por los juegos (o algunas tiendas se han quejado a Sony y ésta ha tomado medidas). Por mi le pueden dar por culo a ambas.

Salu2.
PROPONGO UN BOICOT A SONY Y A SU JUEGO INFAMOUS, NO COMPRARLO NADIE!!!!!
Matrox escribió:PROPONGO UN BOICOT A SONY Y A SU JUEGO INFAMOUS, NO COMPRARLO NADIE!!!!!



Que la gente haga lo que le salga de las narices, eso si, si tienes quejas, quejate en el foro oficial de Sucker Punch que es lo que he hecho yo.
Que tu y 4 más no compren el juego no creo que nadie se de cuenta, pero al menos lo que dejes en el foro, con bastante seguridad, será leído.
K tal peña????

Diosss yo tengo la demo y ES BRUTAAALLL, me recuerda al GTA IV pero con poderes. Este, al igual k es de lobezno, es compra segura!!!!



Imagen
BoB_69 escribió:K tal peña????

Diosss yo tengo la demo y ES BRUTAAALLL, me recuerda al GTA IV pero con poderes. Este, al igual k es de lobezno, es compra segura!!!!



Imagen


Vete ahorrando 70 €, si lo quieres en castellano.
Matrox escribió:PROPONGO UN BOICOT A SONY Y A SU JUEGO INFAMOUS, NO COMPRARLO NADIE!!!!!



Tio, lo siento pero no cuentes conmigo. Hay mucha gente detrás de este gran trabajo y se merecen su reconocimiento. Si lo esperaís no es excusa pagar lo que os gastaís en alcohol un sábado para poder jugarlo.
En parte tienen razón, se ha de fomentar el negocio en nuestro país pero por otra estoy con vosotros en que deberían "pulir" algo más los royalties de Sony para así poner también ellos algo de su parte y todos contestos.
Me niego a pensar que no haya ningún jefazo que no haya llegado a la conclusión que vale más vender 10 juegos a 50 € que 3 a 70 €.
Juas! Me ha tocado una camiseta del juego en el concurso de Inside Infamous!!!

Creo que es la primera vez en mi vida que me toca algo en un concurso... [poraki]
Hola.

Ya están como con los DVD cuando la gente empezó a importar a saco y nos jodieron con el puto idioma... yo no voy a pagar 70€ ni de coña por el juego porque no los vale, ni este ni ninguno. Así que lo jugaré en ingles si me apetece y está bien de precio. Pero quizás ahora me espere hasta varios meses antes de pillarlo y bajará seguro.

Como salió que en España se vendia un 20% menos y que en UK había subido un 15%... los ladrones que tenemos en este pais se habrán mosqueado.

Si la USA lo tiene todo pues habrá que tirar de tiendas américanas.

Un saludo.
ykcub escribió:Juas! Me ha tocado una camiseta del juego en el concurso de Inside Infamous!!!

Creo que es la primera vez en mi vida que me toca algo en un concurso... [poraki]


Mierda! acabo de ir a mirar y nada... si es que nunca me toca nada estoy gafado!!! AAAHHHHH [+furioso]
Solo falta ahora que con esta polemica del idioma a Sony le de por no doblar sus juegos al castellano, creo que nos quejamos de puro
vicio, si no viene doblado al castellano malo y si viene doblado malo también, es verdad que no les cuesta nada traer la opción del inglés,
pero yo desde luego prefiero pagar 70€ por un juego que viene completamente localizado, y más aun si pinta a juegazo como este, que pagar
el mismo precio por uno que viene con voces solo en inglés.
Y si os parece demasiado caro pagar 70€ siempre os queda esperar un par de meses, normalmente eso es lo que hago yo, a no ser que le tenga muchas ansias a un juego [carcajad], la semana pasada me pillé el KillZone 2 por 45€ en MM y tan contento. [360º]
pomokoko escribió:Solo falta ahora que con esta polemica del idioma a Sony le de por no doblar sus juegos al castellano, creo que nos quejamos de puro
vicio, si no viene doblado al castellano malo y si viene doblado malo también, es verdad que no les cuesta nada traer la opción del inglés,
pero yo desde luego prefiero pagar 70€ por un juego que viene completamente localizado, y más aun si pinta a juegazo como este, que pagar
el mismo precio por uno que viene con voces solo en inglés.
Y si os parece demasiado caro pagar 70€ siempre os queda esperar un par de meses, normalmente eso es lo que hago yo, a no ser que le tenga muchas ansias a un juego [carcajad], la semana pasada me pillé el KillZone 2 por 45€ en MM y tan contento. [360º]

...o aprender un poquito de ingles, y disfrutarlo con un doblaje digno no como la mayoria de los que hacen aquí, por no hablar de pagar 40 euros de salida o esperar como bien dices un par de meses y encontrar ofertas por 20 euros.

Pero cada a su bola. [fumando]
Matrox escribió:
BoB_69 escribió:K tal peña????

Diosss yo tengo la demo y ES BRUTAAALLL, me recuerda al GTA IV pero con poderes. Este, al igual k es de lobezno, es compra segura!!!!



Imagen


Vete ahorrando 70 €, si lo quieres en castellano.

Matrox escribió:PROPONGO UN BOICOT A SONY Y A SU JUEGO INFAMOUS, NO COMPRARLO NADIE!!!!!


Me alegra mucho que tengas ese pensar, tanto tu como otros muchos que llenais los hilos oficiales de preguntas tipo ¿donde importar más barato?

Imagino que si tuviese tiempo también lo haría pero como no es el caso voy a las tiendas y me los compro, por no perder tiempo ni reservo juegos, eso es una gipillez, siempre hay suficientes y ya que no me gustan ni las camisetas ni las figuritas frikis no tengo por que perder más tiempo que ir a comprarlo y punto o pedir a mi mujer que se acerque a por ello, luego me regaña por vicioso y todos tan contentos.

Ni yo ni todos los demás que vamos a las tiendas de la calle a por los juegos llenamos los foros con frases sentenciadoras ni de menosprecio a los inportadores ni siquiera en la mayoría de los casos pedimos que se haga lo mismo, los dos somos libres de hacer lo que queramos y no por eso estamos todo el día recordandonos lo libre que somos.

No es en específico para ti, ni siquiera de este juego, es en general para todos, hablemos de los juegos y ya está, que cada uno lo compre, lo alquile, lo importe o lo robe de donde le salga de los huevos.

Saludos.
No doblarlo al español yo sinceramente lo calificaria como falta de respeto,todo juego que pise territorio español debe ir traducido al idioma perteneciente a ese pais,en peliculas dvd que uno va a comprar a carrefour uno no mira si viene en español o no,se da por sentado,en cuestion de juegos deberia ser igual, mas aun si pensamos en lo caro que son y los millones de hispanohablantes en el mundo,que no estamos hablando de Hungaro o Gallego,estamos hablando de CASTELLANO-ESPAÑOL,yo si que haria un boicot a sony pero si se le ocurre no volver a sacar un juego doblado al español ,si quieren sacarlo en mas idiomas perfecto pero en españa ESPAÑOL.otra cosa es el precio que le pongan que no deberia subir,pero eso me da que no tiene nada que ver con el idioma si fuera solo en ingles seria 69 aqui y 50 alla el idioma no cambia el precio que le pone esta gente al videojuego (ya se ha visto en muchos juegos que no vinieron doblados)GTA,MGS4 ect... y puestos a que los precios no van a cambiar que menos que venir doblados a nuestro idioma y el de millones y millones de personas.y no se creo que tambien es moverse yo compro los juegos aqui en tenerife (por ejemplo infamous 53.95) a precio por debajo de 55€ y creo que es un precio correcto.
GranMaestre84 escribió:No doblarlo al español yo sinceramente lo calificaria como falta de respeto,todo juego que pise territorio español debe ir traducido al idioma perteneciente a ese pais,en peliculas dvd que uno va a comprar a carrefour uno no mira si viene en español o no,se da por sentado,en cuestion de juegos deberia ser igual, mas aun si pensamos en lo caro que son y los millones de hispanohablantes en el mundo,que no estamos hablando de Hungaro o Gallego,estamos hablando de CASTELLANO-ESPAÑOL,yo si que haria un boicot a sony pero si se le ocurre no volver a sacar un juego doblado al español ,si quieren sacarlo en mas idiomas perfecto pero en españa ESPAÑOL.otra cosa es el precio que le pongan que no deberia subir,pero eso me da que no tiene nada que ver con el idioma si fuera solo en ingles seria 69 aqui y 50 alla el idioma no cambia el precio que le pone esta gente al videojuego (ya se ha visto en muchos juegos que no vinieron doblados)GTA,MGS4 ect... y puestos a que los precios no van a cambiar que menos que venir doblados a nuestro idioma y el de millones y millones de personas.y no se creo que tambien es moverse yo compro los juegos aqui en tenerife (por ejemplo infamous 53.95) a precio por debajo de 55€ y creo que es un precio correcto.

Respeto y entiendo tu opinión pero no la comparto, es más pienso que la falta de respeto es hacer los doblajes que hacen, ya no solo en videojuegos sino en peliculas y series -y eso que en teoría somos de los paises con mejores actores de doblaje-. Porque destrozan la interpretación (en peliculas-series) o el meterse en la historia del juego en sí; Vámos, llegan a traer GTA en español y me descojono.
En varios paises de America del sur las peliculas no se doblan, tan solo ponen subtitulos con lo cual el nivel de ingles es bastante superior al nuestro sin contar a la gente que lo estudia, y tan contentos. Aunque ésta última parte no le importe a la mayoria.
6074 respuestas