[Hilo Oficial] Infamous

Luwanda escribió:...o aprender un poquito de ingles, y disfrutarlo con un doblaje digno no como la mayoria de los que hacen aquí, por no hablar de pagar 40 euros de salida o esperar como bien dices un par de meses y encontrar ofertas por 20 euros.
Pero cada a su bola. [fumando]


Creo que en España se hacen muy buenos doblajes solo hay que jugar a Uncharted, KillZone2, Dead Space, Fallout 3 o Rachet por citar algunos,
para darse cuenta de ello.
Pero claro todo depende de la exigencia de cada uno, tal vez mi oidos esten acostumbrados a la mediocridad [+risas], y no sepan discernir
de un buen doblaje de otro más cutre.
Luwanda escribió:
GranMaestre84 escribió:No doblarlo al español yo sinceramente lo calificaria como falta de respeto,todo juego que pise territorio español debe ir traducido al idioma perteneciente a ese pais,en peliculas dvd que uno va a comprar a carrefour uno no mira si viene en español o no,se da por sentado,en cuestion de juegos deberia ser igual, mas aun si pensamos en lo caro que son y los millones de hispanohablantes en el mundo,que no estamos hablando de Hungaro o Gallego,estamos hablando de CASTELLANO-ESPAÑOL,yo si que haria un boicot a sony pero si se le ocurre no volver a sacar un juego doblado al español ,si quieren sacarlo en mas idiomas perfecto pero en españa ESPAÑOL.otra cosa es el precio que le pongan que no deberia subir,pero eso me da que no tiene nada que ver con el idioma si fuera solo en ingles seria 69 aqui y 50 alla el idioma no cambia el precio que le pone esta gente al videojuego (ya se ha visto en muchos juegos que no vinieron doblados)GTA,MGS4 ect... y puestos a que los precios no van a cambiar que menos que venir doblados a nuestro idioma y el de millones y millones de personas.y no se creo que tambien es moverse yo compro los juegos aqui en tenerife (por ejemplo infamous 53.95) a precio por debajo de 55€ y creo que es un precio correcto.

Respeto y entiendo tu opinión pero no la comparto, es más pienso que la falta de respeto es hacer los doblajes que hacen, ya no solo en videojuegos sino en peliculas y series -y eso que en teoría somos de los paises con mejores actores de doblaje-. Porque destrozan la interpretación (en peliculas-series) o el meterse en la historia del juego en sí; Vámos, llegan a traer GTA en español y me descojono.
En varios paises de America del sur las peliculas no se doblan, tan solo ponen subtitulos con lo cual el nivel de ingles es bastante superior al nuestro sin contar a la gente que lo estudia, y tan contentos. Aunque ésta última parte no le importe a la mayoria.


Yo tampoco comparto la tuya, Estoy de acuerdo que lo mejor es que sea con subtitulos (vease anime japones por ejemplo: Naruto....) Lo que no veo logico esque te hagan 3 Blurays diferentes, con diferentes configuraciones ( En 1 bluray coge toda la informacion), solo para que ganen pasta las tiendas españolas (GAME, GAMESTOP.. ETC), Por eso propongo lo del BOICOT, no porque no se nos traduzca el juego, si no porque tenemos derecho a comprar al mismo precio que en otras partes de Europa. Que a este paso los PALETOS vamos a ser solo en españa.
Pues si estás de acuerdo con lo de los subtitulos no veo el desacuerdo. Yo importo porque paso de gastar 70 pavos, e importo ofertas (si las encontrara aquí...)
Pero vámos, a lo que yo iba, cómo disfrutas el anime? en japones, con subs, pues eso, para mí todo en v.o. que es como se ha creado. Imaginar a Torrente doblado en otro idioma, pierde la gracia -al que le haga gracia- el 70% de la interpretación. En fín, hay quien prefiere verlo en español por no leer, nada que argumentar en contra, cada uno a lo suyo. [Ooooo]
Pues yo lo reservé UK precisamente porque quería estar segura de poder jugarlo en inglés, y que no me pasase como con el Fallout 3, que por comprarlo en España no me quedase otra que aguantar el delito de doblaje que le pusieron... así que yo con lo que me he alegrado es con que dijeran lo de meter inglés también en la versión española, a ver si es verdad que se han dado cuenta de que hay demanda de eso (aunque fijo que no han sido los españoles los que más han protestado por eso, viendo el tema [+risas]).
bekiller escribió:
Matrox escribió:
BoB_69 escribió:K tal peña????

Diosss yo tengo la demo y ES BRUTAAALLL, me recuerda al GTA IV pero con poderes. Este, al igual k es de lobezno, es compra segura!!!!



Imagen


Vete ahorrando 70 €, si lo quieres en castellano.

Matrox escribió:PROPONGO UN BOICOT A SONY Y A SU JUEGO INFAMOUS, NO COMPRARLO NADIE!!!!!


Me alegra mucho que tengas ese pensar, tanto tu como otros muchos que llenais los hilos oficiales de preguntas tipo ¿donde importar más barato?

Imagino que si tuviese tiempo también lo haría pero como no es el caso voy a las tiendas y me los compro, por no perder tiempo ni reservo juegos, eso es una gipillez, siempre hay suficientes y ya que no me gustan ni las camisetas ni las figuritas frikis no tengo por que perder más tiempo que ir a comprarlo y punto o pedir a mi mujer que se acerque a por ello, luego me regaña por vicioso y todos tan contentos.

Ni yo ni todos los demás que vamos a las tiendas de la calle a por los juegos llenamos los foros con frases sentenciadoras ni de menosprecio a los inportadores ni siquiera en la mayoría de los casos pedimos que se haga lo mismo, los dos somos libres de hacer lo que queramos y no por eso estamos todo el día recordandonos lo libre que somos.

No es en específico para ti, ni siquiera de este juego, es en general para todos, hablemos de los juegos y ya está, que cada uno lo compre, lo alquile, lo importe o lo robe de donde le salga de los huevos.

Saludos.


Si tienes tiempo para escribir aqui, tienes tiempo para comprar de importacion...
Pues si la verdad :p, que anda que no ponen facilidades, yo en amazon he llegado a comprar casi sin querer, por lo de "buy in 1 click" jajaja
Multilenguaje y todos contentos. [360º]
Hola.

Ya no se trata de que venga doblado o no el juego... es de usar la sucia tactica de quitar idiomas dentro de la zona europea para evitar que importes... como hicieron con los DVD.

Y el juego no cuesta más en España porque venga doblado, por lo tanto pienso que si al final el juego de la versión UK no trae castellano es una sucia maniobra por parte de Sony o de quien corresponda.

Un saludo.
[Over] escribió:Hola.

Ya no se trata de que venga doblado o no el juego... es de usar la sucia tactica de quitar idiomas dentro de la zona europea para evitar que importes... como hicieron con los DVD.

Y el juego no cuesta más en España porque venga doblado, por lo tanto pienso que si al final el juego de la versión UK no trae castellano es una sucia maniobra por parte de Sony o de quien corresponda.

Un saludo.


Ese es el problema... que en vez de solucionar el tema equiparando los precios de UK a los del resto de europa, guarrea manipulando los idiomas que trae el juego tanto fuera como dentro de UK para frenar las importaciones.
pues por el momento han perdido mi compra del juego... lo que faltaba vamos... una verguenza
Matrox escribió:
bekiller escribió:
Matrox escribió:
Vete ahorrando 70 €, si lo quieres en castellano.

Matrox escribió:PROPONGO UN BOICOT A SONY Y A SU JUEGO INFAMOUS, NO COMPRARLO NADIE!!!!!


Me alegra mucho que tengas ese pensar, tanto tu como otros muchos que llenais los hilos oficiales de preguntas tipo ¿donde importar más barato?

Imagino que si tuviese tiempo también lo haría pero como no es el caso voy a las tiendas y me los compro, por no perder tiempo ni reservo juegos, eso es una gipillez, siempre hay suficientes y ya que no me gustan ni las camisetas ni las figuritas frikis no tengo por que perder más tiempo que ir a comprarlo y punto o pedir a mi mujer que se acerque a por ello, luego me regaña por vicioso y todos tan contentos.

Ni yo ni todos los demás que vamos a las tiendas de la calle a por los juegos llenamos los foros con frases sentenciadoras ni de menosprecio a los inportadores ni siquiera en la mayoría de los casos pedimos que se haga lo mismo, los dos somos libres de hacer lo que queramos y no por eso estamos todo el día recordandonos lo libre que somos.

No es en específico para ti, ni siquiera de este juego, es en general para todos, hablemos de los juegos y ya está, que cada uno lo compre, lo alquile, lo importe o lo robe de donde le salga de los huevos.

Saludos.


Si tienes tiempo para escribir aqui, tienes tiempo para comprar de importacion...


No es lo mismo, por lo menos para mi, no tengo que dar mi tarjeta a nadie, no tengo por que esperar a que me roben del buzón o ir a correos a por ello y lo mejor de todo no tengo por que aguantar los Spam que luego te mandar por e-mail cada vez que he comprado algo por internet, cada vez que lo he hecho he tenido que cambiar de cuenta de correo, siempre son cuentas basura pero coño, son mis cuentas basura.
Hazte una cibertarjeta, así no le darás tu tarjeta a nadie.
La cargas con lo que vayas a gastar, y siempre la tienes a 0 euros de saldo.
Si no quieres importar no lo hagas, pero no pongas excusas tontas.
Para mí, lo más indignate, es como parece ser que el BlueRay traerá todos los idiomas pero vendrá "capado" según la zona para que solo active ciertos idiomas (igual que viene haciendo EA).
Esto ya me parece ruín a más no poder
Esperemos que por lo menos traiga los subtítulos, aunque lo dudo [uzi]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Para mí, lo más indignate, es como parece ser que el BlueRay traerá todos los idiomas pero vendrá "capado" según la zona para que solo active ciertos idiomas (igual que viene haciendo EA).
Esto ya me parece ruín a más no poder
Esperemos que por lo menos traiga los subtítulos, aunque lo dudo [uzi]

Salu2 [bye]

Y digo yo, mas que preocuparte no deberias estar currando como yo, que tienes ahi para despachar un carro de casos.

Despacha perra [fumando] [fumando]
Ya han publiciado las primeras impresiones del juego en Gameprotv.
Si ver anime ya me parece friki de por si, verlo en version original con subtitulos ya me parece el recopetín. XD

Na, para mi las pelis o los juegos doblados, que para eso tenemos tan buenos actores de doblaje, como mucho en ingles si no queda mas remedio, eso si, subtitulos ni verlos, me parece que estar continuamente leyendo lo que dicen es cargarse la experiencia que puede ofrecer un juego/peli.
Vandroy escribió:Si ver anime ya me parece friki de por si, verlo en version original con subtitulos ya me parece el recopetín. XD

Na, para mi las pelis o los juegos doblados, que para eso tenemos tan buenos actores de doblaje, como mucho en ingles si no queda mas remedio, eso si, subtitulos ni verlos, me parece que estar continuamente leyendo lo que dicen es cargarse la experiencia que puede ofrecer un juego/peli.


+1
_______________________________________________________

De momento en metacritic le dan un 90 de un total de 5 reviews. La cosa pinta bien. [360º]
Una pregunta, vale que la version de uk viene con voces solo ingles y tal.
Pero el que venden en gamehubs es normalmente de asia.
En que idoma viene ese?

Saludos.
kain_083 escribió:Una pregunta, vale que la version de uk viene con voces solo ingles y tal.
Pero el que venden en gamehubs es normalmente de asia.
En que idoma viene ese?

Saludos.


Si te sirve de ayuda la demo de la store de Hong kong estaba "in inglis" xD

Saludos
Una pregunta sobre la Demo ¿Tienes cierta libertad como en la del Burnout?
Que ganas de que salga mañana la Demo, aunque seguramente pasara lo mismo que con la de Killzone 2 y al final no la descargare hasta el Viernes o Sabado.
Wence escribió:Una pregunta sobre la Demo ¿Tienes cierta libertad como en la del Burnout?
Que ganas de que salga mañana la Demo, aunque seguramente pasara lo mismo que con la de Killzone 2 y al final no la descargare hasta el Viernes o Sabado.

No he probado la del Burnout, pero en esta si puedes salirte de las misiones que te mandan, digamos, y darte una vuelta por la ciudad. De hecho a mi me sorprendió cuanto puedes andar, había algunos sitios (como cierto tunel) donde imaginaba que no me dejarían entrar, pero oye, si... Otra cosa es que halla mucho que hacer xD
me quedao atascado en la demo [+risas] cuando eres infame y te dice no se que de una torre que esta en el tejado.. que hay que hacer? gracias!
alvaro82 escribió:me quedao atascado en la demo [+risas] cuando eres infame y te dice no se que de una torre que esta en el tejado.. que hay que hacer? gracias!


Pues si no recuerdo mal tienes que subirte a una especie de torre (creo que es un tonel de agua) y arriba hay como una máquina a la que le tienes que tirar rayos. La máquina es cuestión creo que aparece marcada en el mapa y para llegar a ella tienes que eliminar a unos cuantos enemigos. Si me equivoco que alguien me corrija :p

Edito:

pomokoko escribió:Por cierto trailer en castellano del juego:
http://vandal.net/video/8687/infamous-t ... en-espanol


Ese trailer ya lleva un tiempo y esa no es la voz final de Cole, la cambiaron por otra.
Ya han publicado el analisis de Meristation, y le ponen un 8,5, el redactor lo pone muy bien.
Juanish escribió:Ya han publicado el analisis de Meristation, y le ponen un 8,5, el redactor lo pone muy bien.

Es una buena nota pero sabe a poco, esperaba un 9 por lo menos.
Aku escribió:
Wence escribió:Una pregunta sobre la Demo ¿Tienes cierta libertad como en la del Burnout?
Que ganas de que salga mañana la Demo, aunque seguramente pasara lo mismo que con la de Killzone 2 y al final no la descargare hasta el Viernes o Sabado.

No he probado la del Burnout, pero en esta si puedes salirte de las misiones que te mandan, digamos, y darte una vuelta por la ciudad. De hecho a mi me sorprendió cuanto puedes andar, había algunos sitios (como cierto tunel) donde imaginaba que no me dejarían entrar, pero oye, si... Otra cosa es que halla mucho que hacer xD

Pues en el Burnout mas o menos asi, te puedes dar una pequeña vuelta.
la demo ya esta para bajar del store europeo ??? :-? :-? :-?
ATENCION

he leido en otro foro que Sony va a sacar un parche para poder poner el juego en ingles.me imagino que con subtitulos en castellano.Yo,en mi opinion,prefiero la voz inglesa a la española

Aqui la fuente de la noticia:http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-46045.html
shooting_star escribió:la demo ya esta para bajar del store europeo ??? :-? :-? :-?

Mañana cuando actualizen la store...

Por otro lado yo no se porque no quieren aclarar el tema del idioma de una vez...Sacado de los foros de suckerpunch:

BrianF (Moderator) escribió:Without confirming for certain that a patch is coming, I can say that your voices have and are being heard.

I can also tell you that *IF* we do a patch, it will be a tiny patch. TINY. The assets are on the disk, we need only enable access.

Please understand that we've worked 3+ years on this title, and really REALLY care about our customers. We always want to hear your voices on these issues and if a patch is released, we'd appreciate your help spreading that news!

More on specifics when I have them.


Primero que no confirman el parche en ningún momento...Habla con condicionales no se porque..Y luego ha puesto:

BrianF (Moderator) escribió:Infamegen and Floppy,

I'm perhaps still confused. If we put out this patch, you'll have your choice of English, French, Italian, German, Italian, Spanish, and Dutch. This is MORE languages than many games do -- We used to do EFIGS for Sly games, you're getting that PLUS Dutch, and you say that's 70%?

I think your original point (no english) was valid, so valid that in fact it's being addressed.

I think your new point (no Russian, no Portuguese) is less valid... Am I missing something?

Brian


Con lo que ahora ya si que me descoloca completamente....No confirma el parche para poner el juego en inglés y su siguiente mensaje ya habla de ¿¿que el parche pondrá todos los idiomas o de que con el parche tendremos todos esos idomas( en la version 2)??.... Y a todo esto tampoco se si habla de doblaje o de subtitulos...
shooting_star escribió:la demo ya esta para bajar del store europeo ??? :-? :-? :-?

No, sale mañana, pero algunos le ha tocado el codigo que manda Sony para descargartelo antes.
vandal lo considera el tapado del año y le da un 8.8 de nota, nada mal....

saludos
pomokoko escribió:
Juanish escribió:Ya han publicado el analisis de Meristation, y le ponen un 8,5, el redactor lo pone muy bien.

Es una buena nota pero sabe a poco, esperaba un 9 por lo menos.


De Meristation??? Yo no me esperaba mas de un 8 y mira, me ha sorprendido gratamente.
Vandroy escribió:Si ver anime ya me parece friki de por si, verlo en version original con subtitulos ya me parece el recopetín. XD

Na, para mi las pelis o los juegos doblados, que para eso tenemos tan buenos actores de doblaje, como mucho en ingles si no queda mas remedio, eso si, subtitulos ni verlos, me parece que estar continuamente leyendo lo que dicen es cargarse la experiencia que puede ofrecer un juego/peli.


xDDDD

Buenos actores de doblaje si claro xD 3 o 4 y contados.

Donde este un buen juego, peli, serie, en su version original, con su voz ( que forma parte de la interpretacion, ya que el doblador le pone la interpretacion que le sale de las narices y no la que le pone el actor), que se quite todo lo doblado.

Y eso de que si lees te pierdes acontecimientos es la escusa mas barata... en cuanto te acostumbras se hace muy facil.
Si alguien va estar conectado, va a haber a partir de las 22:00 un chat en vivo con Sucker Punch. A ver si podeis preguntar sobre el idoma....

http://blog.us.playstation.com/2009/05/ ... ker-punch/
UEEEEEEEEEE

La versión americana viene en inglés, francés y ESPAÑOL!!!!!!

UEEEEEEEEE

BrianF (Moderator) escribió:North America build includes English, French and Spanish
Vizard escribió:
Vandroy escribió:Si ver anime ya me parece friki de por si, verlo en version original con subtitulos ya me parece el recopetín. XD

Na, para mi las pelis o los juegos doblados, que para eso tenemos tan buenos actores de doblaje, como mucho en ingles si no queda mas remedio, eso si, subtitulos ni verlos, me parece que estar continuamente leyendo lo que dicen es cargarse la experiencia que puede ofrecer un juego/peli.


xDDDD

Buenos actores de doblaje si claro xD 3 o 4 y contados.

Donde este un buen juego, peli, serie, en su version original, con su voz ( que forma parte de la interpretacion, ya que el doblador le pone la interpretacion que le sale de las narices y no la que le pone el actor), que se quite todo lo doblado.

Y eso de que si lees te pierdes acontecimientos es la escusa mas barata... en cuanto te acostumbras se hace muy facil.


No es cuestion de acostumbrarse, teniendo que leer pierdes mucha atencion a la pelicula en si, ya puedes tener la fluidez lectora de Perez Reverte, es asi, si o si. Puedes tener mas facilidad, enterarte mas o menos, pero lo mismo que sin tener quer leer ni de coña. Otra cosa es que a ti no te importe, pero a mi si.
Yo no tengo ningun problema en verla en ingles porque la entiendo perfectamente, aun asi, escucharlo en mi lengua materna me causa menos estres intelectual, pero subtitulos?? no nunca, me parece una autentica aberración.
SAM!! escribió:UEEEEEEEEEE

La versión americana viene en inglés, francés y ESPAÑOL!!!!!!

UEEEEEEEEE

BrianF (Moderator) escribió:North America build includes English, French and Spanish


Buena noticia! sin duda! pero hasta que llegue a menos 2 semans de viaje xD

De todas maneras, me pareceria una bobada ke el USA y UK hablen ingles y sus juego lleven diferentes idiomas :-?
SAM!! escribió:UEEEEEEEEEE

La versión americana viene en inglés, francés y ESPAÑOL!!!!!!

UEEEEEEEEE

BrianF (Moderator) escribió:North America build includes English, French and Spanish


pues de puta madre XD
Estoy en el chat y he preguntado lo de la versión UK, espero que contesten...
ferdy_vk escribió:
SAM!! escribió:UEEEEEEEEEE

La versión americana viene en inglés, francés y ESPAÑOL!!!!!!

UEEEEEEEEE

BrianF (Moderator) escribió:North America build includes English, French and Spanish


Buena noticia! sin duda! pero hasta que llegue a menos 2 semans de viaje xD


Depende, yo cuando he pedido a Canadá solo he tenido que esperar una semana. Eso si, en cduniverse siempre toca esperar un poco más.
Lo importante es que llegue
+1
Todos los pedidos que he hecho a videogamesplus ,no me han tardado más de una semana.
(cduniverse =1 mes)

Por cierto ... ¿confirmado que no sacan la edición limitada en usa?

.XaludoX.
No hace falta pillarlo en canada, en usa en la pagina buy.com lo tienen a 52 dolares que son 37 euros, y el envio nose que cobran, pero esta bien de prcio y te dan la beta tmbien

EDITO: no hacen envio a españa, buscare una web que este bien de precio y la posteare aqui
Una buena noticia al menos.
La version de UK no traera subtitulos en español.

Le he preguntado a uno de neoGAF que ha recibido la version final europea para analisis de prensa y teniendo la consola en ingles, le salio el juego integro en frances, tanto doblaje como subtitulos. Asi que la version de UK no tendra subtitulos en español.


Donde pediis en USA y cuanto os tarda? Tb me intera saber si lo dejan en el buzon o en la puerta y si pasa por aduanas.
Bueno, en varios análisis que he leído se habla de una duración de más de 30 horas de juego, claro si decides jugar en ambos bandos...por fin un juego que dura más de las míticas 10 horitas de la grandísima mayoría de juegos .

Que bien..me plantearé comprarme este juego..algún día...........................algún día..


Saludos
neoryu escribió:La version de UK no traera subtitulos en español.

Le he preguntado a uno de neoGAF que ha recibido la version final europea para analisis de prensa y teniendo la consola en ingles, le salio el juego integro en frances, tanto doblaje como subtitulos. Asi que la version de UK no tendra subtitulos en español.


Donde pediis en USA y cuanto os tarda? Tb me intera saber si lo dejan en el buzon o en la puerta y si pasa por aduanas.


En videogames plus esta a 49 con gastos y beta de uncharted2... y una semanita o por ahi es lo que tarda...
uliCC escribió:En videogames plus esta a 49 con gastos y beta de uncharted2... y una semanita o por ahi es lo que tarda...

Si, pero vete a saber si vendra en español neutro [qmparto]

Ya esta la review en Gametrailers, le dan un 9..
Gracias neoryu por la aclaración. Al final creo que lo pillaré en GAME en su edición coleccionista, supongo que serán unos 15€ más que importarlo de USA y no merece la pena. Por el tema de las aduanas no te preocupes, los paquetes pequeños tipo carta no suelen ser parados aunque seguramente te los deje en el buzón ya que estas tiendas no suelen ofrecer envíos certificados.
sam_herlihy escribió:Gracias neoryu por la aclaración. Al final creo que lo pillaré en GAME en su edición coleccionista, supongo que serán unos 15€ más que importarlo de USA y no merece la pena. Por el tema de las aduanas no te preocupes, los paquetes pequeños tipo carta no suelen ser parados aunque seguramente te los deje en el buzón ya que estas tiendas no suelen ofrecer envíos certificados.

Yo tambien lo mas seguro que lo pillare en game , por un poquitos mas de dinero no me importa
6074 respuestas