Sony sacara 2 versiones con distintos idiomas de Infamous

1, 2, 3
Parece que a Sony no le gusta que importemos juegos del Reino Unido y podría haber pedido a Suker Punch que cree dos versiones de su juego Infamous ( realmente serán tres ), una con idioma inglés, ruso y portugués y otra con francés, italiano y castellano:

http://www.suckerpunch.com/index.php?op ... =1789#1797
Que cabrones asi que adios al infamous de importacion y adios casi a la beta de uncharted 2 :(


PD: la otra edicion que significa
Puf, espero que finalmente no sea cierto [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Infamous es Gold y ya está fabricado.

La versión será la habitual multilenguaje para todos los territorios.

A Sony se la suda que importemos, ya que ellos venden al retailer, no al consumidor final.

Es más la PS3 es region free para favorecer la importación en aquellos mercados con los precios PVP más altos.
Joer pues menuda mierda... cawento cawento cawento

Ale pues a cancelar el pre-order de blahDVD y a meditar si me merece la pena comprarme el juego de salida o esperarme bastante bastante tiempo...

Como ya han dicho muchas veces por aqui, parece que vayamos hacia atras en vez de hacia delante...

Asi no se hacen las cosas...
calita escribió:Infamous es Gold y ya está fabricado.

La versión será la habitual multilenguaje para todos los territorios.

A Sony se la suda que importemos, ya que ellos venden al retailer, no al consumidor final.

Es más la PS3 es region free para favorecer la importación en aquellos mercados con los precios PVP más altos.


Si pero el que lo dices es el moderador de los foros de Suker Punch. Será gold pero un gold con tres versiones. Y lo que pasa es que Sony al pasar a yenes los ingresos le sale mejor pasar 60 euros que 40 libras por lo que prefiere mas euros que libras en éstos momentos.
Pero date cuenta que a sony se le quejaran las tiendas por la importacion, asi que me creo la noticia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
larrabee escribió:
calita escribió:Infamous es Gold y ya está fabricado.

La versión será la habitual multilenguaje para todos los territorios.

A Sony se la suda que importemos, ya que ellos venden al retailer, no al consumidor final.

Es más la PS3 es region free para favorecer la importación en aquellos mercados con los precios PVP más altos.


Si pero el que lo dices es el moderador de los foros de Suker Punch. Será gold pero un gold con tres versiones. Y lo que pasa es que Sony al pasar a yenes los ingresos le sale mejor pasar 60 euros que 40 libras por lo que prefiere mas euros que libras en éstos momentos.


Sony no ingresa 60 euros por cada juego de 60 euros que se vende. Sony es un distribuidor mayorista, no un vendedor minorista.

Hacer 3, 4 ó 5 versiones de un mismo juego no obedece a ningún criterio de economía de costes.

No van a producir más caro (ni un céntimo más caro) si se lo pueden ahorrar.

Y mucho menos perjudicar a sus retailers favoritos, los de UK, que son los que más copias le distribuyen en Europa.

Yo no me creo nada hasta que lo vea.
si es cierto espero que solo afecte a infamous y el resto siga como hasta ahora.
En principio parece que fue para la Build de la demo ¿no?
Pero pinta mal para los que importamos [mamaaaaa]

Salu2 [bye]
Pues en la tienda se quedará hasta que baje, yo ya no pienso comprar ningún juego con su precio de salida en España, novedades de importación, aqui solo los de oferta, asi que sino lleva español en su version inglesa, peor para ellos porque menos ventas va a tener
CrazyJapan escribió:Pues en la tienda se quedará hasta que baje, yo ya no pienso comprar ningún juego con su precio de salida en España, novedades de importación, aqui solo los de oferta, asi que sino lleva español en su version inglesa, peor para ellos porque menos ventas va a tener


Totalmente de acuerdo contigo...

Hoy por hoy no pienso pagar 70 € por un juego. Siempre que he pagado eso, me ha acabado decepcionando el juego y me he arrepentido de haber pagado tanto...
Vaya fail más grande.

Me recuerda al Call of Duty 4, que la versión española no tiene voces en inglés. O Burnout Paradise, que tampoco lo puedo poner en inglés (si pongo la consola en inglés, el juego me sale en francés). Me da bastante rabia. [+furioso]
Pues como sea verdad no me lo voy a comprar hasta que no baje de precio, vaya panda de cabrones! cawento
Puestos a ser optimistas:
Van a distribuir para todo el mundo una versión con inglés, portugués y ruso?
Para 5 países europeos otra versión
Y paraUN SOLO PAIS (Polonia) otra?
¿No estabamos en crisis?
Pues toma 3 distribuciones distintas!!! Oooh Oooh

No se, por algún lado no me cuadra el tema

Salu2 [bye]
Espero que no sea cierto esto, a mí tampoco me cuadra mucho, ya veremos.
A mi tampoco me cuadra mucho el tema, mas que nada porque parece logico que es mas costoso hacer 3 versiones del juego que una sola...

Por otra parte, un punto fuerte del juego es la historia y tener que comerme el juego en ingles sin subtitulos en español al menos, pues como que no me motiva como para gastarme 40-45€ en el juego...

Por ahora y hasta que no se aclare este tema dejo en "reposo" la compra de este juego...
Yo voy a cancelar la reserva de BlahDVD y me voy a guardar el dinero, si cuando alguien se lo compre confirma que viene en castellano, me lo compro, pero si dice que está en ingles, se queda en la tienda hasta que baje de precio y me compro 1 o 2 juegos en UK por ese precio.
UUUUFFFF!!...sinceramente, yo soy un poco ingenuo, me das la noticia, me pones un enlace medio oficialillo y 2 o 3 personas haciendo que tienen miedo y no se donde esconderme...asi que imaginate como estoy xDDDD.

Seriously, no voi a sacar conclusiones rapidas, esperare acontecimientos sin mas y intentare evitar cualquier decepcion...sino, movilizacion!!! [+furioso]
En caso de ser cierto, tampoco me importaría. El doblaje que he podido escuchar en la demo no me ha gustado en exceso y, por tónica general los doblajes en Ingles me suelen gustar más. A ver qué tal las voces originales...
3 versiones de un mismo juego sólo para europa? lo veo difícil...

de todos modos, de ser cierto, espero que en UK al menos venga con subtítulos en inglés. a mí jugarlo en inglés no me importaría, aunque 40€ de importación sin español no me mola mucho pero bueno...

habrá que seguir de cerca este tema.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
borja84 escribió:3 versiones de un mismo juego sólo para europa? lo veo difícil...

de todos modos, de ser cierto, espero que en UK al menos venga con subtítulos en inglés. a mí jugarlo en inglés no me importaría, aunque 40€ de importación sin español no me mola mucho pero bueno...

habrá que seguir de cerca este tema.



yo lo e cancelado por si las moscas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nigel_Mansell escribió:
borja84 escribió:3 versiones de un mismo juego sólo para europa? lo veo difícil...

de todos modos, de ser cierto, espero que en UK al menos venga con subtítulos en inglés. a mí jugarlo en inglés no me importaría, aunque 40€ de importación sin español no me mola mucho pero bueno...

habrá que seguir de cerca este tema.



yo lo e cancelado por si las moscas...


Pero que grande Nigel Mansell, por DIOS.

Siento el offtopic, no he podido resistirme.
Lo que hay que hacer es no comprarlo y que se pegue un batacazo, al menos en España.

Viva el libre mercado!! [+risas]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Nigel_Mansell escribió:
borja84 escribió:3 versiones de un mismo juego sólo para europa? lo veo difícil...

de todos modos, de ser cierto, espero que en UK al menos venga con subtítulos en inglés. a mí jugarlo en inglés no me importaría, aunque 40€ de importación sin español no me mola mucho pero bueno...

habrá que seguir de cerca este tema.



yo lo e cancelado por si las moscas...


Pero que grande Nigel Mansell, por DIOS.

Siento el offtopic, no he podido resistirme.



si era muy bueno corriendo, a ver los hijos ahora que tal...
Pues yo voy a seguir comprando de importacion ya k el idioma me da bastante igual y aparte k no me voy a gastar 70 pavazos en juegos k en otras partes del mundo cuestan la mitad
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Plage escribió:Pues yo voy a seguir comprando de importacion ya k el idioma me da bastante igual y aparte k no me voy a gastar 70 pavazos en juegos k en otras partes del mundo cuestan la mitad



si no te importa el idioma esta bien pero yo para un uego que esta integro en castellano me lo pillare aki.
Alguien lo ha podido leer directamente del foro de sucker punch? ahora esta caido
Yo. Dice exactamente lo mismo que en el post. xD
Macrike escribió:Yo. Dice exactamente lo mismo que en el post. xD

Pues desgraciadamente me voy a perder el doblaje español... pq prefiero un juego en ingles por 40€ que uno en español por 70...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Alguien lo ha podido leer directamente del foro de sucker punch? ahora esta caido


Estarán borrando lo que ha posteado el amigo y mientras lo crucifican el enlace estará caído.
neoryu escribió:
Macrike escribió:Yo. Dice exactamente lo mismo que en el post. xD

Pues desgraciadamente me voy a perder el doblaje español... pq prefiero un juego en ingles por 40€ que uno en español por 70...


Exacto, no voy a pagar mas cuando tengo la posibilidad de pagar menos, ademas k para mi k eso es un bulo del copon para k la gente no importe, ademas k yo aun no e visto(o no me e enterado) k alguna de estas empresas diga k va a haber 3 versiones de su juego con distintos idiomas, es mas ni EA k es comun de hacer esto lo dice
calita escribió:
neoryu escribió:Alguien lo ha podido leer directamente del foro de sucker punch? ahora esta caido


Estarán borrando lo que ha posteado el amigo y mientras lo crucifican el enlace estará caído.

Sk esta caida toda la web de suckerpunch... no solo el foro o ese hilo en particular del foro....
¿Pero al final el tema este hace referencia a los textos del juego o al doblaje? No me entero.
sam_herlihy escribió:¿Pero al final el tema este hace referencia a los textos del juego o al doblaje? No me entero.

En principio a tanto textos como doblaje.


A mi lo que me rersulta raro es que lo digan... ni EA Sports, que lo hace habitualmente dice que idiomas incluye cada version... y ahora Suckerpunch va y lo dice? O a alguien se le ha ido la lengua y lo estan lapidando ahora mismo o en marketing tienen a un chimpance.

Pero sk la frase "I'd love information on this "failure beyond belief" point of view, for future projects at a minimum." no es ni mucho menos de un moderador de un foro... no sera un tio normal el que lo ha posteado?
Por eso preguntaba si alguien lo habia leido directamente de los foros de suckerpunch... pq me parece raro que hable algun moderador de este tema con lo que puede afectar a las ventas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El moderador del foro no es un miembro del personal de la compañía, sino un colaborador.

He participado en algún foro oficial de un juego y rara vez interviene el staff de la compañía. Para hacer algún anuncio puntual o confirmación oficial.

Este caso es distinto a cuando Bethesda confirmó a través de su departamento de calidad, que el juego tendría diferentes versiones regionales.
calita escribió:El moderador del foro no es un miembro del personal de la compañía, sino un colaborador.

He participado en algún foro oficial de un juego y rara vez interviene el staff de la compañía. Para hacer algún anuncio puntual o confirmación oficial.

Este caso es distinto a cuando Bethesda confirmó a través de su departamento de calidad, que el juego tendría diferentes versiones regionales.


A mi lo que realmente me sorprende de ese "anuncio", es que en la version PAL de España, nos priven de jugar al juego en su version original en ingles...

En princpio el unico motivo seria privar a los de USA pillarlo en ingles... de algun pais que no fuera UK... pero sk no tiene sentido si donde esta barato es en UK...

La verdad, si no es mentira, no hay por donde cogerlo... almenos en el hecho de que todas no incluyan el ingles... pq lo que pasara, es que pasara totalmente lo contrario y con esta medida lo unico que conseguiran es promover las importaciones en europa desde UK, la unica con version en ingles... la version original...
neoryu escribió:
calita escribió:
neoryu escribió:Alguien lo ha podido leer directamente del foro de sucker punch? ahora esta caido


Estarán borrando lo que ha posteado el amigo y mientras lo crucifican el enlace estará caído.

Sk esta caida toda la web de suckerpunch... no solo el foro o ese hilo en particular del foro....


qué cosa más rara, no? yo he podido entrar hace un par de horas y el hilo en cuestión tampoco había levantado mucha polvareda, apenas tenía una página y poco a poco iba bajando.

creéis que ese hilo tiene que ver con la caída no sólo del foro sino también de toda la web de Sucker Punch?

que pena que no me he fijado en el que había posteado la info...
En todo caso, si esto no es verdad supongo que haran un comunicado desmintiendo esto... Pero ahora cualquiera se fia. Yo sigo pensando que no tiene sentido hacer 3 versiones (y menos una exclusiva de Polonia), pero me esperare a que se aclare el asunto.

Con lo que esperamos a que lo pusieran en las tiendas de UK, lo claro que lo teniamos y por una declaracion "de nada" se va todo al garete.

Seguiremos esperando... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ykcub escribió:En todo caso, si esto no es verdad supongo que haran un comunicado desmintiendo esto... Pero ahora cualquiera cree a alguien. Yo sigo pensando que no tiene sentido hacer 3 versiones (y menos una exclusiva de Polonia), pero me esperare a que se aclare el asunto.

Con lo que esperamos a que lo pusieran en las tiendas de UK, lo claro que lo teniamos y por una declaracion "de nada" se va todo al garete.

Seguiremos esperando... [+risas]


No tiene porqué haber ni desmentido ni anuncio oficial.

La localización de un juego en un correspondiente mercado si es "anunciable", pero que el disco sea multilenguaje sólo obedece a cuestiones internas de la compañía.

Cuando compramos Killzone o Uncharted de UK lo hicimos "presumiendo" que vendría en castellano, pero no sabiéndolo hasta pocos días antes del lanzamiento y siempre bajo filtración no oficial (video en youtube, pantallazo clandestino, etc).
que desfase...bueno si se cmpra el juego en el amazon de alemania viene en español no?
Pues vale, me espero a que salga en Plantinum como el MGS 4 y asunto resuelto. No me voy a gastar mas de 30€ en el juego se ponga sony como se ponga.
te sale al mismo precio cassano pa eso compralo en el game
Entonces esta confirmado?? De ser asi le van a dar al juego hasta que baje de precio aqui.
juju...

acabo de mirar en facebook, en "Inside Infamous", una figura pública (creo, porque es de hacerte fan) en la que se van dando noticias del juego, y uno acaba de ponerlo en el muro ahi con copy-paste el post del foro de suckerpunch. A ver qué contesta Inside Infamous...

y un tal David C. ha contestado lo siguiente:

"Siento comentar tanto, pero es que he leido que ese problema lo tuvieron con la version de prensa, es decir, que esos son los idiomas de las versiones de prensa.

Ojala sea eso y la version final que se ponga a la venta en UK este como todos los juegos de sony en español. A ver si nos lo pueden aclarar ;)
"
calita escribió:
ykcub escribió:En todo caso, si esto no es verdad supongo que haran un comunicado desmintiendo esto... Pero ahora cualquiera cree a alguien. Yo sigo pensando que no tiene sentido hacer 3 versiones (y menos una exclusiva de Polonia), pero me esperare a que se aclare el asunto.

Con lo que esperamos a que lo pusieran en las tiendas de UK, lo claro que lo teniamos y por una declaracion "de nada" se va todo al garete.

Seguiremos esperando... [+risas]


No tiene porqué haber ni desmentido ni anuncio oficial.

La localización de un juego en un correspondiente mercado si es "anunciable", pero que el disco sea multilenguaje sólo obedece a cuestiones internas de la compañía.

Cuando compramos Killzone o Uncharted de UK lo hicimos "presumiendo" que vendría en castellano, pero no sabiéndolo hasta pocos días antes del lanzamiento y siempre bajo filtración no oficial (video en youtube, pantallazo clandestino, etc).


Ya se que no se anuncian los idiomas de cada version en un comunicado, lo decia mas que nada por el revuelo que esta causando este "anuncio" y que les puede perjudicar bastante...

borja84 escribió:juju...

acabo de mirar en facebook, en "Inside Infamous", una figura pública (creo, porque es de hacerte fan) en la que se van dando noticias del juego, y uno acaba de ponerlo en el muro ahi con copy-paste el post del foro de suckerpunch. A ver qué contesta Inside Infamous...

y un tal David C. ha contestado lo siguiente:

"Siento comentar tanto, pero es que he leido que ese problema lo tuvieron con la version de prensa, es decir, que esos son los idiomas de las versiones de prensa.

Ojala sea eso y la version final que se ponga a la venta en UK este como todos los juegos de sony en español. A ver si nos lo pueden aclarar ;)
"


Pues ojala que asi sea, pero no sere yo el que se arriesgue a importarlo y comprobar en que idioma viene... [+risas]
Para mi k se les a ido la pinza y punto, sony no a sacado ninguna exclusividad k no venga en multi idioma, pero weno todo es posible, asi k nos tocara esperar a k como dice calita suelten un video o alguien k lo haya importado diga algo cuando lo tenga en sus manos
De todos modos, habéis pensado que la versión americana si que puede incluir el español?

En América el mercado hispanohablante es muy importante y juegos como Dead Space incluían subtítulos en español cuando la versión europea (la no española-italiana) no los incluía por ejemplo. Es muy probable que ahí si esté en español, a una mala...


A pesar de todo, será mejor esperar y ver que pasa, porque a mi todo esto me parece muy cogido con pinzas
Pues yo voy a esperar a que neoryu nos confirme el idioma de la version UK, si trae español me la compro, pero si no lo trae me compro un HDD para el portatil.
123 respuestas
1, 2, 3