[HILO OFICIAL] IMPRESORAS 3D

18, 9, 10, 11, 12
@zarcelo_2 muchas gracias por la review! Me ha venido muy bien. Como no tengo mucha prisa, vere en unos meses porque me decido.

La A1 en algun momento ha llegado a estar de oferta mas baja de 360€?

@dispersantelo unico que me hace dudar es que la cobra x vale una cuarta parte más, que es mucho jejeje la mini hasta que dimensiones imprime?

Gracias a los dos!
edammamme escribió:@zarcelo_2 muchas gracias por la review! Me ha venido muy bien. Como no tengo mucha prisa, vere en unos meses porque me decido.

La A1 en algun momento ha llegado a estar de oferta mas baja de 360€?

@dispersantelo unico que me hace dudar es que la cobra x vale una cuarta parte más, que es mucho jejeje la mini hasta que dimensiones imprime?

Gracias a los dos!

no no a estado mas baja la a1
mira cuando la COBRA 3 DIO TANTISIMOS PROBLEMAS la mayor parte fueron por poner ese unico motor en z (otros tantos por la cama y el extrusor )
y ahora van y hacen lo mismo
sabes lo que vale un motor de esos 3 o 4 cochinos euros
yo llevo doble motor en z desde la anet 8 joder (no era sincronizado pero eran 2 motores )
anicubic le gusta mucho eso de sacar cositas sin probar bien y luego parches a casporro
es un poco lo que hace creality
yo entiendo que esos 100 euros menos son muy golosos y tal
pero a la final solo por la tranquilidad que da una bambu.... la mia va a cumprir casi 5000 horas de impresion ya y ni un solo problema
solo e tenido un atasco por usar el perfil del 165% de velocidad en una impresión de varias horas fallo como a la 7 hora o así que se obstruyo parcialmente la boquilla y como en bambu es tan fácil tocarla en 5 min la tenia otra vez en marcha
a veces no nos damos cuenta lo que a hecho bambu por la impresión 3d.....
joder si hasta mi cria de 10 para cumplir 11 hace llaveritos para vender en el cole por ella misma
a mi solo me llegan los mensajes al móvil de cuando acaban las impresiones.....

por otra parte la mini por 300 euros no vale la pena actualmente son 18 x 18 x 18 por 200 quiza.... pero por la poca diferencia la a1 que es aun mas robusta y todo ni de coña merece la pena
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12