[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

pero el asia cuando va a salir????? porque no se sabe nada de nada no?¿
Cuanto suelen tardar los pedidos de play.com? Me estoy empezando a preocupar, hize un pedido el dia 24, y el dia 25 ponia "Posted", que se supone que esta enviado. Y todavia no me ha llegado :S
A ver,que la version que sale mañana de The Darkness es la USA y ya se sabe que nos funciona en nuestras consolas PAL.

No madrugeis por la ASIA porque no tiene fecha de lanzamiento.
Pues es verdad, estaba yo confundido. Menos mal que te he leído y me ha dado por mirarlo... Gracias ^^
overchok escribió:A ver,que la version que sale mañana de The Darkness es la USA y ya se sabe que nos funciona en nuestras consolas PAL.

No madrugeis por la ASIA porque no tiene fecha de lanzamiento.


ya ya, pero es que yo ya no aguanto y si me da la venada cojo la USA

P.d. Acabo de llegar a casa y me ha llego el Dirt que pedi el dia que lo pusieron a la venta. Un 10 para playasia como de costumbre, con una pegatina y cupon
el The Darkness es region free en USA? Yo estoy aki de vacaciones, asi que quizas me lo compre.
Si que lo es, segun play-asia
Juego reservado ayer a la noche y hoy ya está en Preparing Order.

Por cierto, que ya no tienen stock [+risas]
tengo un cupon de 5 piedrolares para una compra superior a 50$

caduca el dia 5 !!! se me habia olvidado qeu lo tenia.........

pues eso, quien lo quiera que lo pida (no tengo link de afiliado, no pido el codigo que os manden, ni nada)
Chaomino escribió:Juego reservado ayer a la noche y hoy ya está en Preparing Order.

Por cierto, que ya no tienen stock [+risas]

Joder que rapidez jajaja, a que hora la pediste?
UrViOn escribió:Joder que rapidez jajaja, a que hora la pediste?


Lo dejé reservado ayer a la 01:00 antes de ir a sobar
Y aún tenían stock? No veas O_o
Samerman escribió:Y aún tenían stock? No veas O_o


No es que tuviesen o no, es que lo pagué antes de que lo lanzaran, como lo iba a comprar igualmente preferí dejarlo todo hecho no me fuese a ocurrir lo que ocurrio.

Total, que el juego me costó menos de lo que pone gracias a los cupones [qmparto]
Jodo k rapidez XD

Weno... esperaré a ver si la versión asia es Region Free, que es mas barata.

Sino... pues cuando tengan stock de la usa.
Cuanto suelen tardar los pedidos de play.com? Me estoy empezando a preocupar, hize un pedido el dia 24, y el dia 25 ponia "Posted", que se supone que esta enviado. Y todavia no me ha llegado :S

Por favor que alguien me heche un cable, que puedo hacer?
teneis que esperar 30 dias, si en 30 dias no os ha llegado, les mandais un mail diciendo que no os ha llegado y listo

y tardan, pues depende de correos... tu echale 10 dias, y despues, a mayor grado de zoqueteria de correos en tu pueblo, mas dias habra que sumar.


a madrid es donde menos suele tardar, y no es lo mismo que te lo manden a barcelona que a un pueblecillo pequeño de albacete
Chaomino escribió:
No es que tuviesen o no, es que lo pagué antes de que lo lanzaran, como lo iba a comprar igualmente preferí dejarlo todo hecho no me fuese a ocurrir lo que ocurrio.

Total, que el juego me costó menos de lo que pone gracias a los cupones [qmparto]


Yo tambien lo tengo reservado y que no te extrañe que aun no tengan el juego y lo del "back ordered" sea un bulo.

Ya veremos pero me da en la nariz que Play-Asia esta tenindo problemas con la distribucion de este juego,y dudo mucho que lo tengan ahora mismo.
Yo lo que creo que es que el juego no ha salido en asia, en todos los sitio siempre ponian las fechas de usa y europa, pero nunca de asia. Por cierto hace poco salio que halo salia en asia 2 dias despues que en usa y 1 que en europa, toquemos madera para que sea region free
overchok escribió:
Yo tambien lo tengo reservado y que no te extrañe que aun no tengan el juego y lo del "back ordered" sea un bulo.

Ya veremos pero me da en la nariz que Play-Asia esta tenindo problemas con la distribucion de este juego,y dudo mucho que lo tengan ahora mismo.


Me lo acaban de enviar XD
Me acaba de llegar el colin junto al ridge ricer 6, el pedido lo realize el dia 21.

Un saludo a tod@s
Chaomino escribió:
Me lo acaban de enviar XD


Pues si,a mi tambien [babas]
La verdad que por 6€ de diferencia que podia haber no merecia la pena la espera a la salida del ASIA
Si tienes muchas ganas pidelo que vete a saber cuando tendras el asia
Señores... la versión USA y PAL del Darkness son Region Free..

Teniendo esto en cuenta... creéis que la versión Asia lo será también?

Es que vamos... yo estoy ya por reservarlo... y mas viendo que la USA se ha agotado...

Que opináis?
que te puede el ansia.....

yo esperaria
nanami escribió:Señores... la versión USA y PAL del Darkness son Region Free..

Teniendo esto en cuenta... creéis que la versión Asia lo será también?

Es que vamos... yo estoy ya por reservarlo... y mas viendo que la USA se ha agotado...

Que opináis?


Yo lo tengo reservado y esperando... a ver si hay suerte... [tomaaa]
El problema que le veia reservar la version ASIA es que no hay fecha de salida, eso me hizo pensarmelo muy mucho y al final me pillé el USA que ya se que es Free Region y llegará bastante antes. Y solo por 4€ de diferencia
esilvan escribió:que te puede el ansia.....

yo esperaria


Esperar a?

La versión USA se puso a la venta anoche a la 1 de la madrugada, esta mañana a las 7 ya no quedaban..

No quiero que me pase lo mismo.

Chaomino escribió:El problema que le veia reservar la version ASIA es que no hay fecha de salida, eso me hizo pensarmelo muy mucho y al final me pillé el USA que ya se que es Free Region y llegará bastante antes. Y solo por 4€ de diferencia


Yo lo pillaría USA ahora mismo... pero no quedan...
no lo e visto pero el Ratatouille es region free jijijiji y teneis stock del colin version US region free un saludo y si ya estaba lo siento
El The Darkness ya está agotado, tenía que haberlo reservado :-|.

¿Se sabe si trae textos en castellano? ¿O si la versión Asia será Region Free y cuándo sale?
una preguntita.

El colin ya esta en stock, y el the darkness esta en espera de que vuelva a haber.

Si hago un pedido con los dos, esperan a que el the darkness vuelva a estar en stock? o me mandan el colin primero, y el otro cuando este?
Si es en el mismo pedido, esperan a que los dos estén en stock, además te avisan y te lo hacen marcar con un check.

A mi me acaba de llegar el Colin, es PAL aunque pedi ASIA, así que incluso mejor.

Un saludo,
muchas gracias, pues hare el pedido y ya lo mandaran cuando sea
Yo acabo de hacer mi primer pedido, a ver cuanto tardan [looco] .

Un saludo.
TIENEN STOCK DEL OVERLORD

CORRED INSENSATOSSSSSSSSSSSSS
noruego69 escribió:TIENEN STOCK DEL OVERLORD

CORRED INSENSATOSSSSSSSSSSSSS


buf, yo con este prefiero esperar a probar una demo o algo.....
no tengo live, asi que la cosa se complica, a ver si lo sacan en la revista de la xbox.
Bueno para los de la version asia de The Darkness, play-asia ha puesto fecha Jul 26, 2007.
UrViOn escribió:Bueno para los de la version asia de The Darkness, play-asia ha puesto fecha Jul 26, 2007.



omg....

Cuantísimo tiempo... madre que los parió...
Pues sí, me ha pillado un bajón :S

Me parece que pillaré la USA.
Todos los juegos region free vienen en castellano? Por ejemplo: Overlord o the darkness
Osnola escribió:Todos los juegos region free vienen en castellano? Por ejemplo: Overlord o the darkness



hay que leer la primera pagina.........
The Darkness ASIA pinta mal si sale en esas fechas.Mas que nada porque las versiones ASIA region free suelen salir al mismo tiempo de las demas.Y aunque fuera region free (que no digo que no lo sea) ,el envio se mete en agosto,la peor fecha para pedir nada fuera por experiencia.

Osnola escribió:Todos los juegos region free vienen en castellano? Por ejemplo: Overlord o the darkness


Tienes el listado de la primera pagina para hacerte una idea del porcentaje.
overchok escribió:The Darkness ASIA pinta mal si sale en esas fechas.Mas que nada porque las versiones ASIA region free suelen salir al mismo tiempo de las demas.Y aunque fuera region free (que no digo que no lo sea) ,el envio se mete en agosto,la peor fecha para pedir nada fuera por experiencia.



Tienes el listado de la primera pagina para hacerte una idea del porcentaje.

No si a mi el juego no me interesa jejje, espero que no pase lo mismo con bioshock
Urvion,lo que te respondo a ti va despues de la cita.Lo de el The Darkness va para todos.

PD.Ya teneis "arreglados" los links de los ultimos juegos region free.El resto,poco a poco.
esilvan escribió:

hay que leer la primera pagina.........


en la primera pagina los ejemplos de los que hablo no viene si esta en castellano o en ingles. Por eso como todos o muchos os lanzais a por los juegos sin por lo visto saberlo preguntaba si es que todos vienen en español o os la jugais..
ok, malentendido pues. no te ofendas.........


pues la gente se la juega, pero siempre con unos antecedentes mas o menos claros... por ejemplo, el call of duty 2 y 3 estan en ingles, asi qeu cuando salga el 4, la gente no se lanzara a por el, o por lo menos las probabilidades de venir en ingles son muy elevadas....

por ejemplo, el darkness es de 2k, el prey era de 2k y venia en castellano........ es probable que venga en castellano, pero solo probable
Una pregunta, si yo ahora hago un pedido de:

un juego que tienen en stock

un juego que estan pendiete de recibir stock

una figura que sale en octubre

¿Cómo me harían el envio?
Pues yo al final he cancelado la reserva de The Darkness en play-Asia y me lo he pillado en GAME.es por 54 euros, que por cierto, espero repongan stock lo antes posible...

Paso de esperar un mes y que luego el envio en agosto se retrase más por las fechas que son.
esilvan escribió:ok, malentendido pues. no te ofendas.........


pues la gente se la juega, pero siempre con unos antecedentes mas o menos claros... por ejemplo, el call of duty 2 y 3 estan en ingles, asi qeu cuando salga el 4, la gente no se lanzara a por el, o por lo menos las probabilidades de venir en ingles son muy elevadas....

por ejemplo, el darkness es de 2k, el prey era de 2k y venia en castellano........ es probable que venga en castellano, pero solo probable


no pasa nada, tampoco me expliqué bien.

Gracias por contestar
Zinnet escribió:Una pregunta, si yo ahora hago un pedido de:

un juego que tienen en stock

un juego que estan pendiete de recibir stock

una figura que sale en octubre

¿Cómo me harían el envio?


Si haces un solo pedido, te lo mandaran cuando ya lo tengan todo, así que te vendria todo para octubre [+risas].
En uno de los pasos para confirmar el pedido te lo explican y te hacen marcar la opción como que estas de acuerdo sino no te deja avanzar.


Un saludo.
41467 respuestas