[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

silinde escribió:

omg....

Cuantísimo tiempo... madre que los parió...


lo acabo de ver............
paso de esperar a que repongan el usa, a no ser que lo hagan hoy
Joder con Play asia, me mandaron 2 juegos el dia 21 de junio y todavia no han llegado. Parece que los traen en camello por la ruta de la seda xD
Tu crees que vienen del pueblo de al lado ?

A mi el Dirt me tardó 15 dias y fue bastante rapido. Como media suelen estar por 15 dias o algo más asi que no te desesperes tan pronto
Si no desepero hombre, solo que hay ganas de que lleguen, esta uno mal acostumbrado a los 4/5 dias de play.com

15 dias hace, a ver si hoy cuando vuelva a casa me encuentro la sorpresa en el buzon
Imagen

20% de descuento en todos los artículos en stock hasta el 12 de Julio en Play-Asia! Corred insensatos!
ASta el 12 no tendreis darkness :-P
pero como va la cosa explicala jajaajaja
Hala! ya me he calzao el Quake 4 que le tenía ganas.
14 € en play-asia han tenido la culpa ...

Lastima de FlatOut: Ultimate Carnage ... [buuuaaaa]
El HD-DVD no entra dentro de la oferta [buuuaaaa]
Es que digo yo que estarán actualizando los precios, porque en teoría entra TODO.
Samerman escribió:Es que digo yo que estarán actualizando los precios, porque en teoría entra TODO.


No, solo lo que es despachado en 24h
La otra vez el descuento parecía más evidente.

Pero esta vez yo he revisado precios de cosas que tenía vistas y no he notado que hayan bajado de precio. (Y son de las que tienen en stock y con 24horas).
Las que tienen el descuento aplicado ponen en rojo

Limited time offer - Grab it now while stocks last!
Es que eso es lo extraño, todas las que envían en 24h tendrían que estar así, y hay algunas que no. Me esperaré a mañana a ver si ya lo han arreglado y no me han quitado nada de lo que quería.
ahora que pienso, pedi el the darknes US sin saber si era en español o no... y en la informacion solo pone ENGLISH, aunq el Dirt tb pone solo ENGLISH pero aqui se ha dixo que esta en español....



p.d.: Hola muttenroy
Makix360 escribió:La otra vez el descuento parecía más evidente.

Pero esta vez yo he revisado precios de cosas que tenía vistas y no he notado que hayan bajado de precio. (Y son de las que tienen en stock y con 24horas).


Muy sencillo,no entraran en las rebajas productos que han salido en el ultimo mes.En las anteriores rebajas paso lo mismo.
Eso venía yo a comentar. Pues ale, duda solucionada.
Pues ya queda todo claro entonces.
¿Alguien sabe si el tenchuz version asia esta en castellano?
El descuento es solo en productos que han salido hace más de 30 días eh?
Vamos a ver... el descuento este ya está aplicado en los precios que se ve en la web? O luego se aplica?

Porque yo veo muchos juegos al mismo precio que ayer...
Ya está aplicado en los precios, aunque en efecto, muchos son los mismos.

Yo me he animado con el Crackdown que está a 23€ g.i.

EDIT: Al final me he lanzado y me he pasado de los 50€, ¿a alguien le sobra un cupón de 5$? Gracias por adelantado :D

EDIT.2: Ya nada, se han puesto a procesarlo practicamente nada más confirmar... aunque no importa mucho, es increíble lo fuerte que está el euro, hacía tiempo que no compraba de importación y no tenía ni idea de como estaba el tema ahora.
Saludos, he pillado un mando algun que otro adaptador y el envio me sale por 30€ euros!!! y eso que sólo pesa 2.2 Kg. Buff.. quizás pillo más cosas para compensar la clavada.

Sl2
uhmmm... cuidado con la aduana tio
silinde escribió:Vamos a ver... el descuento este ya está aplicado en los precios que se ve en la web? O luego se aplica?

Porque yo veo muchos juegos al mismo precio que ayer...


Vamos a ver, se dijo en las respuestas anteriores a la tuya.

El descuento solo se aplica a cosas que mandan en 24h y que tengan mas de un mes de antiguedad.

Los que están rebajados tienen un frase roja que ya te lo indica
Ahora todos los juegos parecen classics xD
Lastima que los juegos rebajados no llaman nada de nada.

Saludos
esque si fuesen los juegos actuales vale pero los juegos que tienen rebajados..... no esque sean la leche :(
Pues kizas el crackdown me llame :D
Samerman, si tu no puedes, a ver si alguien me puede pasar un cupon! Lo agradecería mucho!!
Que el creador del post edite y ponga que el tenchu z version asiatica está en castellano [plas]
He pasado de los 50$ y no me sale la opcion de utilizar el cupon.
Se pueden utilizar cupones con la oferta???
He probado con varios pedidos y en ningun pedido me a salido la opcion de meter el cupon. Os pasa?

Bueno, solucionado:

Los cupones no sirven para los productos en oferta. Osea que si hay algun producto en la cesta en oferta del 20% los cupones no sirven.
En otro sitio he leido que los códigos Live 1 año que vienen con la cámara si q valen en España, pero en éste hilo se dice q no, q sólo creando una cuenta americana (lo voy a comprar en Games universe/CDUniverse)

¿Alguien que haya comprado la cámara aquí lo puede confirmar?
QUE CABRONES!!

Pues me acaban de mandar el colin mcrae DIRT, solo. No han esperao a que este el The Darkness US en stock para mandarme los dos... yo pensaba que los mandarian juntos... vaya putada joder.
m4nson666 escribió:QUE CABRONES!!

Pues me acaban de mandar el colin mcrae DIRT, solo. No han esperao a que este el The Darkness US en stock para mandarme los dos... yo pensaba que los mandarian juntos... vaya putada joder.


a mi me paso una vez algo parecido y esperaron a ke estubieran los 2
m4nson666 escribió:QUE CABRONES!!

Pues me acaban de mandar el colin mcrae DIRT, solo. No han esperao a que este el The Darkness US en stock para mandarme los dos... yo pensaba que los mandarian juntos... vaya putada joder.


A mi me acaban de hacer lo mismo pero con el Overlord, me he quedado ¬_¬ .

Un saludo.
gurb, eso pensaba yo que haria, encima lo pregunte por aqui por si acaso. No esperaba que me mandaran uno ahora, y el otro vete a saber tu cuando
Cuando los mandan por separado sin la orden del comprador cobran solo una vez los gastos así que, si ha sido así (que al menos antes era así), os han hecho un favor: os han mandado uno para que vayais disfrutando y cuando tengan el otro os lo mandarán gratis.

edito: y vaya putada, no he conseguido pillar el GHII en 20% :( Bueno, he pillado un pack mando+carga y juega y unos cuantos juegos.
Bueno Pues un Virtua Tennis 3 ( 26e) que justo hoy lo han recibido, ayer no estaba y una camara xbox live vision ( 23e, para que juegue la novia al rayman y yo al R6V ) pa la saca

De lo demas no me interesaba nada o ya lo tenia, pero el Splinter Cell DA a 20,71 me parece una buenisma oferta

Eso si, yo creo que el Virtua Tennis 3 se va a volver a agotar por lo que aprovechad
oye el overlord esta en spañol?
Si me pillo un mando inalambrico no tendré problemas para que funcione en mi consola PAL no ??

Tengo entendido que no y según he leido en el primer post no debería tener problemas, pero quiero estar seguro del todo :P

Así me pillo unas cuantas cositas y el mando también :D:D
Yo no lo he probado, pero he lido en númerosos sitios (entre ellos EOL) que si que son compatibles.

Sl2
Sí, se ha dicho muchas veces.
Los periféricos son "universales", no te preocupes.
Una pregunta me he pedido el crackdown, por el medio de...Air Economy Box, y por tarjeta de crédito, pero nunca he comprado algo que no sea por contrareembolso, así que la pregunta es:¿El paquete me lo traen a casa? o Tengo que ir a correos? perdonen por mi ignorancia, saludos![size=90]




[/size]
El paquete te llegara a casa en unos 15 mas o menos

y aprovecho este post para hacer una preguntita

El The Darkness US viene en castellano?

si es asi no me espero a la version asia y asi lo disfruto en agosto [jaja]
peperebe escribió:El paquete te llegara a casa en unos 15 mas o menos

y aprovecho este post para hacer una preguntita

El The Darkness US viene en castellano?

si es asi no me espero a la version asia y asi lo disfruto en agosto [jaja]


no lo sabemos, yo lo tengo de viaje a casa desde el dia que salio, cuando llego informo
Ok, esperando noticias

muchas gracias
Marvel Ultimate Aliance Gold Edition y Rayman de camino XD
Bueno pues acabo de hacer mi primera compra en Play-Asia, me he pillado el Virtua Tennis 3 porque lo quise pillar hace unos dias y estaban sin stock, la verdad es que esta bastante bien de precio con el descuento y ya que el Call of Juarez aun no lo tienen en stock pues pa la saca que a ido [fumeta], y como dijo alguno por ahi... aprovechad que se vuelve a agotar [jaja].


Salu2 [bye]
Yo tambien pille el virtua alli, que juegazo mare xD
41467 respuestas