[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Admoniser escribió:Bueno Pues un Virtua Tennis 3 ( 26e) que justo hoy lo han recibido, ayer no estaba y una camara xbox live vision ( 23e, para que juegue la novia al rayman y yo al R6V ) pa la saca

De lo demas no me interesaba nada o ya lo tenia, pero el Splinter Cell DA a 20,71 me parece una buenisma oferta

Eso si, yo creo que el Virtua Tennis 3 se va a volver a agotar por lo que aprovechad


¿Te va el live de 1 mes que viene con la cámara?
se que esto es otro tema, pero vuelven a tener el colin por 38 euros en play.com (la semana pasada volvia a estar a 60)
Oye hay alguna diferencia entre la tarjeta live de 12 meses de US y la de ASIA?

porque hay 7€ de diferencia O_O


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-21dc.html



http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-21dc.html
muttenroy escribió:Oye hay alguna diferencia entre la tarjeta live de 12 meses de US y la de ASIA?

porque hay 7€ de diferencia O_O


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-21dc.html



http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-21dc.html


La pregunta es, funciona alguna en consolas PAL? Sirven para cuentas ya creadas ?
Muy buenas

Tengo unas dudas y busco a alguien que sepa guiarme.

Dentro de un mes justo me voy de vacaciones fuera, y quiero pedir ahora uno o dos juegos de importación.

Y no lo tengo claro, en playasia me pediría el Overlord (versión ASIA 37E) y el The Darkness (version USA 44E). Pero ninguno de los dos está en stock, y por eso me gustaría preguntar si es muy arriesgado hacer esto con el poco tiempo que tengo para recibirlo. (como no sé si van a recibirlos mañana o dentro de dos semanas ) [snif]

¿O sería mejor pedir el Overlord a Blahdvd que lo tienen apunto para enviar?, pero un poco más caro, a 47.99 envío incluido.

Muy agradecido a todos!
Hombre, he preguntado eso hace unos cuantos posts y me han ignorado, y ahora la gente vuelve a sacar el tema...

he leido en posts q si q sirve, y en este hilo oficial se dice que no
espirit escribió:Muy buenas

Tengo unas dudas y busco a alguien que sepa guiarme.

Dentro de un mes justo me voy de vacaciones fuera, y quiero pedir ahora uno o dos juegos de importación.

Y no lo tengo claro, en playasia me pediría el Overlord (versión ASIA 37E) y el The Darkness (version USA 44E). Pero ninguno de los dos está en stock, y por eso me gustaría preguntar si es muy arriesgado hacer esto con el poco tiempo que tengo para recibirlo. (como no sé si van a recibirlos mañana o dentro de dos semanas ) [snif]

¿O sería mejor pedir el Overlord a Blahdvd que lo tienen apunto para enviar?, pero un poco más caro, a 47.99 envío incluido.

Muy agradecido a todos!

Piensa que el envio tarda de 10-15 dias si todo va bien, yo de ti no me arriesgaba y lo pedia despues de vacaciones
Yo aun no he pedido nada en el periodo este de rebajas :P

Estoy autoconvenciendome de que nada merece la pena porque aun tengo algunos juegos parados pero es que el Tenchu Z me llama o no se si hacer un combo Rayman + Camara para jugar con la parienta y tal. Algun consejillo ?
Oye el overlord esta en español? vamos me refiero las voces
Al final el consumismo ha poseido mi cuerpo y me he pedido Camara, Rayman y tenchu z
Chaomino escribió:Al final el consumismo ha poseido mi cuerpo y me he pedido Camara, Rayman y tenchu z


jeje, es lo que tiene....... que vas recibiendo notificaciones al correo, y al final picas, jajaja. yo tb soy de esos, pillo casi todo
esilvan escribió:
jeje, es lo que tiene....... que vas recibiendo notificaciones al correo, y al final picas, jajaja. yo tb soy de esos, pillo casi todo


Yo desactive las notificaciones hace tiempo pero aun asi me siguen llegando algunas cosillas.

Pillé esto porque estaba bastante bien de precio, siempre tengo opcion de venderlo otra vez (lo peor es que nunca vendo nada, me gusta coleccionar) y con la camarita y los conejos entretengo a la parienta y a mi ahijado que se estaban aficionando demasiado al Gears :-)
EL ColinMcRae Dirt de play.com (39€) esta en castellano????
¿Alguna idea acerca del idioma del Project Sylpheed?
Joder, 20 vale el crackdown, pero luego te suben 12 € por el trasporte, ya me parecia muy barato que solo me cobrasen 3 € XDDD
Acaban de enviarme un paquete e igual que el anterior con las mismas caracteristicas:

En el correo de envio me indican:

Shipping details
Shipping type: Air Economy Bubble Registered
Tracking number: RA2128......HK
Shipping date: 09, Jul. 2007


El anterior me llego a casa y certificado (el cartero me hizo firmar). Os esta pasando a vosotros lo mismo??
tetsuo2k escribió:El anterior me llego a casa y certificado (el cartero me hizo firmar). Os esta pasando a vosotros lo mismo??


pues el ultimo que pedi, hara un mes o asi, no me hicieron firmar...... sabes a que me huele esto ??? a españolitos listos que despues de llegarles el juego se ponen en contacto con play asia para decir que no les ha llegado...

ya paso algo parecido con otra pagina, que no enviaban a españa, porque abundaban los listillos
DeiMurD escribió:Joder, 20 vale el crackdown, pero luego te suben 12 € por el trasporte, ya me parecia muy barato que solo me cobrasen 3 € XDDD


Como que luego te suben 12€ de transporte ? Eso dependerá del envio que selecciones y de lo que acompañe al crackdown.

Por ejemplo, un envio con 2 juegos puede costar 5€ o por ahi.
El envio de un juego vale unos 3 € no 12.


A mi me llegó un paquete el jueves pasado y era correo ordinario, no tuve q firmar
xATx Maikel escribió:Oye el overlord esta en español? vamos me refiero las voces


Haber si alguien me puede responder a mi pregunta
Mierda, el Colin ya esta otra vez a 59€ en play.com... pero en play-asia esta a 40€ no se si estará en castellano xq al ser version Asia.... al menos pone que no tiene proteccion regional... lo pensaré.
EN la primera pagina pone Colin Mcrae Dirt - ASIA y USA - Castellano
UrViOn escribió:EN la primera pagina pone Colin Mcrae Dirt - ASIA y USA - Castellano


Ok, eso me pasa por no mirar e ir a saco.... es que la ultima vez que preguntaba por un juego, el post principal estaba un poco desactualizado.

Gracias [fies]
Es cuestion de utilizar la busqueda por creo que se ha dicho unas cuantas veces que está textos y voces en castellano y el manual en english. Yo por ejemplo lo compré en playasia y ya lo dije hace una semana
ferdy_vk escribió:
Ok, eso me pasa por no mirar e ir a saco.... es que la ultima vez que preguntaba por un juego, el post principal estaba un poco desactualizado.

Gracias [fies]


¿Desactualizado? ratataaaa

A que me pico. XD

Di que tiene indicadas mas o menos cosas,pero creo que no hay semana en el que el hilo no tenga una o dos actualizaciones.Si un juego no tiene el idioma puesto simplemente es porque nadie que lo tenga lo ha comentado en el hilo.No pidais peras al olmo,que hay juegos que todavia no ha recibido nadie.

Por ejemplo el Overlord me tiene que llegar esta semana a mi,para informar a posibles interesados.
Acabo de ver que juegos como Splinter Cell: Conviction y Assasins Creed ya te viene indicado en play-asia si son region free o no a pesar de que faltan casi 4 meses para que salgan. ¿Son fiables estos datos o los ponen por "intuición femenina"?

Un saludo y enhorabuena por el hilo, es cojonudo [tadoramo]
creemos que sean colado en ponerlos asique yo que tu esperaria mas tiempo para estar seguros ;)
overchok cometelos a todos jajaja, Actualizado esta o eso creo, hace poco se confirmo que el tenchu asia estaba en castellano y se ha puesto jejej, lo que pasa es que no hay muchas novedades ultimamente.

betico de momento no es fiable pero es muy posible porque ubisoft nunca pone proteccion
Esperemos que se hayan colado porque Assasins aparece como que no es region free (algo raro en Ubisoft) y ese caso pasarian cosas malas.... [sati] [oki]
betico84 escribió:Esperemos que se hayan colado porque Assasins aparece como que no es region free (algo raro en Ubisoft) y ese caso pasarian cosas malas.... [sati] [oki]



¿donde has visto tu eso? porke pone interrogacion como pone en todos hasta el dia de salida
gurb escribió:

¿donde has visto tu eso? porke pone interrogacion como pone en todos hasta el dia de salida


http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-creed.html

Son los dos primeros resultados.
betico84 escribió:
http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-creed.html

Son los dos primeros resultados.


Buenas.

En esos resultados o aparece como region free o con interrogaciones en la compatibilidad con las consolas PAL. No figura que no sea o pueda ser region free.
Bueno, me equivoque, leí 32 en un e-mail y no me acorde que eran 32$ xD ya me extrañaba a mí:P

Por cierto, cuanto tardara en llegar? 14/20 días?

Saludos!
se sabe si transformers y the darknes tienen textos españoles? asias apañeros
The Darkness aun no ha llegado a nadie, y se dice en la pagina anterior que hasta que lo recibamos no podremos informar.

Imagino que en un par de dias nos deberá llegar a overchock, a mi y a todos los que lo pedimos el dia del lanzamiento
No se si se ha dicho antes pero el Colin McRAe que envian en play-asia es la versión PAL :) (Pone PAL en la caratula). Y totalmente en castellano :P

Por cierto , tengo un cupón descuento de 5$ , el que lo quiera que me envie un MP :P
cuanto tardan en tener the darkness US en stock no???
m4nson666 escribió:cuanto tardan en tener the darkness US en stock no???


Mucho, a mi al final me pillará de vacaciones }:/


Un saludo.
Los de Play-asia me la acaban de jugar pero bien, resulta que pedi el overlord, rayman y the darkness y como solo tenian los 2 primeros me los enviaron aparte.Y cuando miro la tarjeta de credito me habian descontado el pedido y tenia otros 2 cargos de 70€ cada uno de la cuenta de Play-asia. ¿que puedo hacer para que me devuelvan el dinero?

Salu2. y perdon por el tocho.
Te han cobrado 210 pavos por el pedido?? es decir el inicial mas dos veces mas? joder puedes hacer varias cosas comunicarselo a play asia y que te lo devuelvan

llamar a atencion al cliente de tu tarjeta y echar para atras dos cargos de los 3.

pero vamos me parece una barbaridad esa confusion
noruego69 escribió:Te han cobrado 210 pavos por el pedido?? es decir el inicial mas dos veces mas? joder puedes hacer varias cosas comunicarselo a play asia y que te lo devuelvan
llamar a atencion al cliente de tu tarjeta y echar para atras dos cargos de los 3.

pero vamos me parece una barbaridad esa confusion

Ya le he mandado 5 mails a Play-asia y me dicen que ellos no me han cobrado nada, en el ultimo les dije que los iba a denunciar y me contestaron que eran "los gastos de aduanas". Y los del banco y los de la tarjeta me dicen que ellos no pueden hacer nada.

Salu2.
Escanea la hoja de la cartilla del banco o pide algun extracto en el banco y enviaselo para que vean que si te han cobrado.
Se lo han currado, han batido record en velocidad de envio, 9 dias para el Call of Juarez y el Colin, que ganas tengo de llegar a casa y probarlos!!!!!!!!!!!!!
joder pero solo has pedido tres juegos no? y sino han sido ellos quien a sido y como que no pueden retener el pago los de la tarjeta eso es algo raro ya que si se puede y mas si es una tarjeta de credito.

COmo dice el compañero mandale un extracto y que te digan que no vamos porque en el mio pone clarametne play-asia
Ya les envie un extracto del banco y me dijeron que los 140€ eran por las aduanas.
Vamos, no se lo creen ni ellos.

pd:gracias x la ayuda. :-)
pero que aduanas tu solo has pedido los juegos?? no has pedido nada mas?que metodo de envio? esque es increible
Solo pedi los 3 juegos y por correo normal en caja.Les acabo de mandar otro mail, voy a esperar haber si solucionan algo.Los de Play-asia se tienen que estar partiendo el culo conmigo porque para decir que son 140€ las aduanas ay que estar fumado.
Yo creia que las aduanas te las cobraban al ir a recoger el paquete.
Como hay gente que no mira la lista de la primera pagina [boma] os comento que he recibido el Overlord y es la version PAL en español.
41467 respuestas