[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Una preguntilla, estaba buscando Borderlands 1 goty a buen precio y me he encontrado con la borderlands collection pal/uk que incluye el 1 y 2 (sin goty creo) a buen precio, sobre 22€.

Sé que ambos borderlands pal/uk vinieron con castellano pero no se este nuevo bundle si habrán cambiado la versión. En principio son la versión classic de ambos juegos y debería venir en castellano por lo que tengo entendido, pero si alguien pudiera confirmarmelo estaría de lujo.

Un saludo y gracias!
Me puedes decir donde lo has visto?

El idioma no lo se, pero vamos, seguro que está en castellano estando todas las ediciones del juego en castellano.
As mirao en xtralife haber k precio esta por k ya tiene k estar barato el otro dia lo vi en fnac rl 1 goty a 20 y en el carrefour y en media mark. K estube dando una vuelta
litos001 escribió:Me puedes decir donde lo has visto?

El idioma no lo se, pero vamos, seguro que está en castellano estando todas las ediciones del juego en castellano.


Si se considera spam que lo borren, lo he encontrado en base . com Borderlands 1 & 2 (Xbox 360) 20.23€ + 2.16€ de envio a España

Respecto a la GOTY de Xtralife está ahora a 29.99 el 1 sólo, por eso decía lo de la "oferta" del Collection, porque los 2 juegos (aunque sean versión standard) por poco mas de 22€ me parece muy buena oferta!

Mi duda es que pone que salio el 1 de noviembre de 2013 pero no pone que esté en stock sino que pone: Reserva disponible, por lo general enviado en 4-6 días.
Alguien se ha comprado la version Goty del Dishonored en UK?
Q idiomas llevan?

Saludos
sions escribió:Alguien se ha comprado la version Goty del Dishonored en UK?
Q idiomas llevan?

Saludos

Según UK-Importe, está en perfecto inglés. ;)

Un saludo.
Bot76 escribió:¿Se sabe si el Lego Marvel Superheroes pal uk trae castellano? Gracias!

completamente en castellano ademas juegazo con mas de 115 super heroes ;)
M kiero pillar los juegos de lego de star wars, harrypotter, señor de los anillos y si estan en español y saber si ahy mas de uno de harry potter se k ahy dos pero de blos demas nose....
Salu2
D4NIPR0 escribió:
litos001 escribió:Me puedes decir donde lo has visto?

El idioma no lo se, pero vamos, seguro que está en castellano estando todas las ediciones del juego en castellano.


Si se considera spam que lo borren, lo he encontrado en base . com Borderlands 1 & 2 (Xbox 360) 20.23€ + 2.16€ de envio a España

Respecto a la GOTY de Xtralife está ahora a 29.99 el 1 sólo, por eso decía lo de la "oferta" del Collection, porque los 2 juegos (aunque sean versión standard) por poco mas de 22€ me parece muy buena oferta!

Mi duda es que pone que salio el 1 de noviembre de 2013 pero no pone que esté en stock sino que pone: Reserva disponible, por lo general enviado en 4-6 días.


Gracias pero si miras bien pone que no está disponible. xD Osea que no hay stock. xd


umer escribió:M kiero pillar los juegos de lego de star wars, harrypotter, señor de los anillos y si estan en español y saber si ahy mas de uno de harry potter se k ahy dos pero de blos demas nose....
Salu2



Los lego están todos en completo castellano, menos el del señor de los anillos que está con voces en inglés pero textos igualmente en castellano. (La versión Pal/Esp en completo castellano)

Y de harry potter están divididos por años y son 2 juegos. El primero del año 1-4 y el segundo del 5-7.

Un saludo
grazie, y de star wars, esdla y indiana jones solo ahy uno de cada???? tambiem veo k ahy de marvel y de los vengadores estan bien???? y en castellano???

salu2
umer escribió:grazie, y de star wars, esdla y indiana jones solo ahy uno de cada???? tambiem veo k ahy de marvel y de los vengadores estan bien???? y en castellano???

salu2


De star wars tienes varios: The trilogy, the complete saga, the clone wars y no se si alguno más.

De el señor de los anillos hay solo 1.

De indiana jones hay el 1 y el dos.

The batman tienes también otros 2.

Y los otros dos que dices, el marvel superheroes acaba de salir y es un pasote y sí, también están en castellano. xD

un saludo
litos001 escribió:
umer escribió:grazie, y de star wars, esdla y indiana jones solo ahy uno de cada???? tambiem veo k ahy de marvel y de los vengadores estan bien???? y en castellano???

salu2


De star wars tienes varios: The trilogy, the complete saga, the clone wars y no se si alguno más.

De el señor de los anillos hay solo 1.

De indiana jones hay el 1 y el dos.

The batman tienes también otros 2.

Y los otros dos que dices, el marvel superheroes acaba de salir y es un pasote y sí, también están en castellano. xD

un saludo

gracias litos m pondre al lio pa conseguirlos

salu2
La trilogia de Star Wars ha volado de zavvi, los tenía ojeados y ya nada.
Pillaros el Lego Star wars the Complete Saga que es un recopilatorio del Lego star wars original y la secuela, LSW II: the original trilogy
Estos juegos de que van? He visto el de marvel en el dash, y tiene buena pinta
litos001 escribió:Pillaros el Lego Star wars the Complete Saga que es un recopilatorio del Lego star wars original y la secuela, LSW II: the original trilogy


En Zavvi ya te digo, se lo pilló mi novia hace nada, he ido yo a ver estos días y ya ni aparece [+risas] . ¿conoces alguna web que lo tenga barato?

EDITO: Igual que el L.A. Noire completo [+risas]
bubbashuck escribió:
litos001 escribió:Pillaros el Lego Star wars the Complete Saga que es un recopilatorio del Lego star wars original y la secuela, LSW II: the original trilogy


En Zavvi ya te digo, se lo pilló mi novia hace nada, he ido yo a ver estos días y ya ni aparece [+risas] . ¿conoces alguna web que lo tenga barato?

EDITO: Igual que el L.A. Noire completo [+risas]


Yo creo que en game o gamestop lo puedes encontrar facilmente. yo lo he visto un montón de veces.

Y de importación lo tienes en play.com o cduniverse y en amazon uk.
Me apunto la de CDUniverse que no la conocía.

¡GRACIAS!
Lo malo es que los legos se han apuntado a la modo de los dlc, porque el Marvel este nuevo tiene previsto una buena cantidad de dlc. Esperemos que se apunten también a la moda de las ediciones Goty y se pueda pillar barata en zavvi o play.com.

Por cierto, cduniverse es yanqui, no es una tienda de uk, por lo que los gastos de envío son más caros e incluso los juegos están solamente un poco más baratos que aquí. Aduanas también podrían pillar, pero eso en casos de pedidos grandes, aunque si te pillan encarecería bastante el precio final, saliendo más a cuenta pillarlo aquí. Amazon.co.uk ya tampoco es rentable, pues el envio dejó de ser gratis y ahora te sablean en los gastos de envío.
Bueno, eso es cierto, pero he visto que hay gente que te tramita el envío de amazon.es y .co.uk y los gastos son gratis, pero realmente no se como va ya que no me he puesto nunca a investigar y no se si aprovechan algo alegal o qué te piden a cambio.

Saludos
zonetrxl escribió:
Bot76 escribió:¿Se sabe si el Lego Marvel Superheroes pal uk trae castellano? Gracias!

completamente en castellano ademas juegazo con mas de 115 super heroes ;)


Muchas gracias compañero!
bubbashuck escribió:Bueno, eso es cierto, pero he visto que hay gente que te tramita el envío de amazon.es y .co.uk y los gastos son gratis, pero realmente no se como va ya que no me he puesto nunca a investigar y no se si aprovechan algo alegal o qué te piden a cambio.

Saludos

No te entiendo. En amazon.es tienes los gastos de envío "gratis" si eres premiun (es decir, pagando previamente 15 euros al año, aunque salen rentables) y ofrece algunos artículos de importación que vende ella directamente. Pero hay artículos de uk que no vende, como por ejemplo las guías coleccionistas de uk, que sólo se podrían conseguir del amazon.co.uk pagando sus gastos de envío. Lo que también hay en amazon.es es artículos de importación vendidos por otros vendedores externos a amazon, pero te cobran gastos de envío aunque seas premium.

Es decir, que nadie tramita gastos de envío gratis, sino que si pagas el premiun de amazon.es tienes los gastos de envío ya pagados en los artículos que venda directamente amazon.es. Para pedidos a vendedores externos a amazon toca pagar sí o sí.
bubbashuck escribió:Bueno, eso es cierto, pero he visto que hay gente que te tramita el envío de amazon.es y .co.uk y los gastos son gratis, pero realmente no se como va ya que no me he puesto nunca a investigar y no se si aprovechan algo alegal o qué te piden a cambio.

Saludos

Hola,

Yo conozco un chico de vandal que te hace él la compra pero solo en amazon.es. te cobra lo mismo que la página y el envio te sale gratis. Yo le habre pedido 5 o 6 cosas y todo perfecto. A él supongo que amazon le dara dinero o puntos segun el volumen de compra, pero ya te digo que para el comprador es transparente. Yo no conozco a nadie que haga lo mismo para amazon.co.uk, conocéis a alguien?

Saludos
Me he explicado un poco mal, sí.

En ciertos foros (ya no se si ha sido aquí, vandal, meristation o donde), he visto hilos cuyo título era algo así como: "Compras en amazon, gastos de envío gratis, Volumen XX". Hace tiempo entré por curiosidad, pero no presté demasiada atención ya que no suelo hacer compras en Amazon.

Por lo poco que leí, hay un intermediario, como puede ser tu o yo. Éste te tramita el pedido, y tu le pagas a él, el total del precio del artículo pero sin gastos de envío, y amazon te lo envía a ti. CREO que funcionaba así, como te digo al no comprar en Amazon (de hecho, sólo una vez y fue a USA) no presté demasiada atención.

Deduzco que dicho usuario obtiene algún tipo de beneficio, pero eran hilos con muchísimas páginas y gente satisfecha (De esto si que me acuerdo).

No te puedo dar más información al respecto :( .

Un saludo
bubbashuck escribió:Me he explicado un poco mal, sí.

En ciertos foros (ya no se si ha sido aquí, vandal, meristation o donde), he visto hilos cuyo título era algo así como: "Compras en amazon, gastos de envío gratis, Volumen XX". Hace tiempo entré por curiosidad, pero no presté demasiada atención ya que no suelo hacer compras en Amazon.

Por lo poco que leí, hay un intermediario, como puede ser tu o yo. Éste te tramita el pedido, y tu le pagas a él, el total del precio del artículo pero sin gastos de envío, y amazon te lo envía a ti. CREO que funcionaba así, como te digo al no comprar en Amazon (de hecho, sólo una vez y fue a USA) no presté demasiada atención.

Deduzco que dicho usuario obtiene algún tipo de beneficio, pero eran hilos con muchísimas páginas y gente satisfecha (De esto si que me acuerdo).

No te puedo dar más información al respecto :( .

Un saludo

Es exactamente asi, pero no hace falta volumen, como si vale 2 euros.
Lo de volumen me refiero al número de hilo, quizás esto lo he visto en Forocoches, donde los hilos se cierran con 2002 respuestas y hay que abrir uno nuevo como continuación del mismo.

Saludos
bubbashuck escribió:Lo de volumen me refiero al número de hilo, quizás esto lo he visto en Forocoches, donde los hilos se cierran con 2002 respuestas y hay que abrir uno nuevo como continuación del mismo.

Saludos

Yo ya te digo que conozco un chico 100% recomendable, se anuncia en vandal. Si alguien quiere detalles que me envie un mp.
Vamos a ver, yo soy premium en amazon.es y en varias ocasiones he realizado varias compras para mi primo a mi nombre, es decir, con mi cuenta.

A él le interesaban algunos artículos de amazon.es, pero como no era premium, le cobrarían gastos de envío. Así que lo pedí yo con mi cuenta, pues a mí no me cobran gastos de envío al pagar el premium. Como a la hora de realizar el pedido puedes elegir entre la dirección de tu cuenta y una dirección de entrega y datos de pago diferentes a los que tengas en tu cuenta, él mismo puso sus datos y se realizó la compra. El recibió el artículo en la dirección de entrega que puso y le cobraron de su tarjeta (que él mismo introdujo sin ver yo nada). ¿Es así como lo hizo ese intermediario? Yo no me gané nada desde luego.

De todas formas, en artículos que no entran en el premium, como ciertos productos de importación disponibles en amazon.es pero vendidos por otros vendedores externos a amazon que sí cobran gastos de envío, no hay forma de librarse de pagar esos gastos de envío.
Solid.Snake escribió:Vamos a ver, yo soy premium en amazon.es y en varias ocasiones he realizado varias compras para mi primo a mi nombre, es decir, con mi cuenta.

A él le interesaban algunos artículos de amazon.es, pero como no era premium, le cobrarían gastos de envío. Así que lo pedí yo con mi cuenta, pues a mí no me cobran gastos de envío al pagar el premium. Como a la hora de realizar el pedido puedes elegir entre la dirección de tu cuenta y una dirección de entrega y datos de pago diferentes a los que tengas en tu cuenta, él mismo puso sus datos y se realizó la compra. El recibió el artículo en la dirección de entrega que puso y le cobraron de su tarjeta (que él mismo introdujo sin ver yo nada). ¿Es así como lo hizo ese intermediario? Yo no me gané nada desde luego.

Maa o menos, pero tu le pagas a él, y él paga en amazon. Es obvio que él si se lleva algo, no tendrá una cuenta de usuario final como podemos tener tu o yo, sino de empresa, afiliado, o algo asi
Supongo que será eso, que su cuenta por la que le cobren más barato o que por número de ventas sea recompensado de alguna forma. De todas formas, hay que fiarse bastante de un extraño para pagarle y esperar que no surja ningún problema. Alguna que otra vez me ha llegado el artículo dañado (ya sea de fábrica o el transporte) y tenido que ponerme en contacto con amazon a través de su chat para solucionarlo, dando nº del pedido y diversos datos relacionados.
Solid.Snake escribió:Supongo que será eso, que su cuenta por la que le cobren más barato o que por número de ventas sea recompensado de alguna forma. De todas formas, hay que fiarse bastante de un extraño para pagarle y esperar que no surja ningún problema. Alguna que otra vez me ha llegado el artículo dañado (ya sea de fábrica o el transporte) y tenido que ponerme en contacto con amazon a través de su chat para solucionarlo, dando nº del pedido y diversos datos relacionados.

Te fias igual que cualquier compra de segunda mano en cualquier foro. Yo ya digo que jamás he tenido ningún problema
En el hilo que yo vi nadie tenia quejas, todo el mundo satisfecho.Probablemente sea el mismo hilo que comenta rmontesl.
Hostia pues no conocía eso.

rmontesl, podrías pasarme por privado los datos del chico ese que hablas?

Gracias
litos001 escribió:Hostia pues no conocía eso.

rmontesl, podrías pasarme por privado los datos del chico ese que hablas?

Gracias

enviado ;-)
Hola buenas a todos,

Hace tiempo (más de cuarenta dias) pedi un juego a play-asia, el GTA V, y dije cuando me llegara daría mis impresiones. El resultado es que aun no me ha llegado, he abierto una disputa en paypal (que no se si me servira de algo, ha alguien le ha ayudado ¿? ¬_¬ ) y me estoy poniendo en contacto con ellos a ver si me dan alguna solucion, sincereamente estoy bastante decepcionado con ellos.

Hoy me han contestado que realizaran una investigación, pero que por favor cierre la disputa en paypal. El texto es el siguiente:

" We are sorry that until now you haven’t receive your package. We will now
send an enquiry to the post office regarding your package. Once we receive
the result of the investigation we will inform you immediately. We kindly
ask for your patience in the meantime and sorry for the inconvenience this
might have caused you.

We noticed that you have opened a dispute with Paypal. Could you please
kindly close the dispute transaction first? We will do our best to help you
speed up the process of the investigation. Please note that after the
investigation is announced, we cannot arrange compensation while there is
an active dispute existing. We hope for your kind consideration and please
also extend more of your patience."


Sinceramente creo que no deberia cerrarla, no se ni si quiera si luego la podria volver a poner, no se que me recomendáis? No se si alguien le ha pasado algo parecido [snif]
Si cierras una disputa en paypal, adiós muy buenas. En ebay los chinos en general te intentan engañar y te dicen "por favor, cierra la disputa que te envío el artículo". La cierras y ya no puedes reclamar nada, y muchos pasan y no te envían nada.

Sigue presionando. Si es disputa elévala a reclamación para que paypal actúe.
Ni se te ocurra cerrar la disputa, si no te solucionan el tema desde play asia, cuando se cumpla el plazo para elevar el caso a reclamación lo haces y listo. Yo en dos ocasiones he tenido que recurrir a ello, no con play asia, y finalmente paypal me devolvió la pasta.
bubbashuck esta gente es lo peor. Yo tuve una historia con ellos pq tenia un pedido retenido por producto agotado cuando yo me acuerdo que lo pedi y habia stock, luego cuando me di cuenta saque ese juego que bloqueaba el pedido y puse el mismo de otra consola y de paso añadi un juego mas ya que aun no habian enviado nada. Pues resulta que me cobraron doble. Y estuve asi con mensajes como ese como 3 semanas. Logicamente me fui directo a paypal y, efectivamente, les hicieron devolverme el dinero, pero ellos no se bajaban del burro, decian que no veian el dinero pagado de mas. Asi que quedate tranquilo que paypal actua si tienes la razon. Y como dice el compañero ni puto caso a estos liantes, tienen muy buenos precios pero entre lo que tardan en enviar, la de problemas que dan, y cuando te hacen estas mierdas, se pueden ir a tomar viento fresco [poraki]
La verdad es que con lo que contáis no se como tiene una fama tan extendida en el mundillo. Si parecen (parecen, ojo, que no hablo desde mi experiencia, sino sólo por lo que se os lee) estar a años luz por debajo de otras tiendas como Zavvi, ¿qué hace que la gente compre allí, un precio aún mas bajo, un catálogo mayor?
Joer, yo he comprado 3 o 4 veces en play-asia y no he tenido problema... yo es que no creo que la culpa la tengan ellos sino el manos largas de turno por ir los envíos sin certificar.
Una pregunta chorra, pero este juego es compatible con una consola pal, verdad? es que a ver si he leido mal algo y aunque hay ponga que si no lo es...

http://www.play-asia.com/bioshock-ultimate-rapture-edition-paOS-13-49-en-70-5pmr.html
Ironbird escribió:Una pregunta chorra, pero este juego es compatible con una consola pal, verdad? es que a ver si he leido mal algo y aunque hay ponga que si no lo es...

http://www.play-asia.com/bioshock-ultimate-rapture-edition-paOS-13-49-en-70-5pmr.html


hahah sí, es compatible y además está en perfecto castellano. ;)
Alguna pagina donde comprar el fifa street?
sergiosestao escribió:Alguna pagina donde comprar el fifa street?


Me imagino que este será el último que ha salido:

http://www.base.com/buy/product/fifa-st ... fst360.htm

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/f ... e-xbox-360

Espero que te sirvan.

un saludo
litos001 escribió:
sergiosestao escribió:Alguna pagina donde comprar el fifa street?


Me imagino que este será el último que ha salido:

http://www.base.com/buy/product/fifa-st ... fst360.htm

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/f ... e-xbox-360

Espero que te sirvan.

un saludo


Gracias litos. Sabes de alguna pagina para comprarlo importado y que sea PAL?
litos001 escribió:
sergiosestao escribió:Alguna pagina donde comprar el fifa street?


Me imagino que este será el último que ha salido:

http://www.base.com/buy/product/fifa-st ... fst360.htm

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/f ... e-xbox-360

Espero que te sirvan.

un saludo


Buenas, tienes idea de cuento cuentas los gastos de envío en estas webs?
En shop4es son 2,99€ según la última simulación que hice hace nada :) .
bubbashuck escribió:En shop4es son 2,99€ según la última simulación que hice hace nada :) .

En base 2,16€
Gracias chavales, es que he intentado llegar hasta ese punto pero me pedía registrarme y demás.
En shop4es son 1.99 y no 2.99
41467 respuestas