[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
weyyyy escribió:
Libanes escribió:Tengo una duda con play asia.

Por ejemplo Killzone: Shadow Fall a 45€ y es US.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html

Y luego esta la version Europea a 75€.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -6mtb.html

Siendo la PS4 region free que diferencias hay de uno a otro? gracias!

compañero estas en el hilo de xbox 360 preguntas por juego play 4 por cierto pajo juego la diferencia pues estará en la caratula diferentes idioma o si el juego tendrá castellano o español latino todavía no se sabe

Gracias, no me habia dado cuenta de que era de 360.
Minecraft pal/UK sabeis si esta en español??? no encuentro nada
umer escribió:Minecraft pal/UK sabeis si esta en español??? no encuentro nada

Hola.
Según Uk-importe está en castellano.

Un saludo.
Lo he comentado en el hilo oficial del juego, pero no he tenido respuesta...
Alguien ha comprado el Darksiders2 en Zavvi.es y lo ha recibido con la parte trasera de la caratula en holandés? Sabéis si esa versión tb esta en castellano?
Aún no he desprecintado el juego y no lo voy a hacer hasta no estar seguro que el juego esa en castellano...
Gracias
Hombre me imagino que vendrá en castellano, de todas formas ponte en contacto con ellos y preguntales.
rustiko69 escribió:
umer escribió:Minecraft pal/UK sabeis si esta en español??? no encuentro nada

Hola.
Según Uk-importe está en castellano.

Un saludo.

gracias haber k hago si m lo pillo''

salu2
Me comenta un compañero de curro que el Fifa 14 PAL UK esta en castellano, sinceramente, no le creo, confirmación?
bobst escribió:Me comenta un compañero de curro que el Fifa 14 PAL UK esta en castellano, sinceramente, no le creo, confirmación?


Me parece raro la verdad porque nunca han venido en castellano .
umer escribió:
rustiko69 escribió:
umer escribió:Minecraft pal/UK sabeis si esta en español??? no encuentro nada

Hola.
Según Uk-importe está en castellano.

Un saludo.

gracias haber k hago si m lo pillo''

salu2

Por lo visto no viene estao mirandolo y parece k no alguien k lo tenga y pueda confirmarlo

Salu2
Yo lo tengo y está subtitulado en castellano, es decir, como el de aquí.
Si que viene en castellano umer
si me lo asegurais y teneis la vercion uk perfecto a la compra d cabeza por el minecraf jijijiji gracias
Una pregunta, los lego uk vienen en castellano?

umer, yo no lo tengo, pero un amigo, sí, la versión de zavii y le vino en castellano.
litos001 escribió:Una pregunta, los lego uk vienen en castellano?

umer, yo no lo tengo, pero un amigo, sí, la versión de zavii y le vino en castellano.

Perfecto gracias. Una cosilla mas e visto el dragon dogma dark arisen y se k esta en español lo pone en la lista pero es el juego mas la expancion????? Y tambien estara la expancion en castellano nop???
Y es juego+ expabcion o expancion solo....

Salu2
umer escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, los lego uk vienen en castellano?

umer, yo no lo tengo, pero un amigo, sí, la versión de zavii y le vino en castellano.

Perfecto gracias. Una cosilla mas e visto el dragon dogma dark arisen y se k esta en español lo pone en la lista pero es el juego mas la expancion????? Y tambien estara la expancion en castellano nop???
Y es juego+ expabcion o expancion solo....

Salu2


Sí a todo!
litos001 escribió:
umer escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, los lego uk vienen en castellano?

umer, yo no lo tengo, pero un amigo, sí, la versión de zavii y le vino en castellano.

Perfecto gracias. Una cosilla mas e visto el dragon dogma dark arisen y se k esta en español lo pone en la lista pero es el juego mas la expancion????? Y tambien estara la expancion en castellano nop???
Y es juego+ expabcion o expancion solo....

Salu2


Sí a todo!

oooooO yeah!! grazie, pues a la caza del dragon dogma-dark arise y del minecraf

salu2
Alguien sabe si el F1 2013 de amazon está en castellano? Gracias
jona93barna escribió:Alguien sabe si el F1 2013 de amazon está en castellano? Gracias

Según Juegos al mejor precio, está en Castellano.

Un saludo.
EDITO: NO he dicho nada.
litos001 escribió:Si es versión uk dudo que venga en castellano eh!!


¿Pero lo dices por algo en concreto?

El F1 2011 UK sí venía en completo castellano. No sé si habrán cambiado en otras ediciones posteriores.
Jotun666 escribió:
litos001 escribió:Si es versión uk dudo que venga en castellano eh!!


¿Pero lo dices por algo en concreto?

El F1 2011 UK sí venía en completo castellano. No sé si habrán cambiado en otras ediciones posteriores.


Upssss, no he dicho nada!!! Joer, No se por qué leí Fifa 2013! jajaja Esto de estar enfermo me trastoca. xD

Siendo el F1, sí, creo que sí viene en castellano. Disculpa la confusión.
litos001 escribió:
Jotun666 escribió:
litos001 escribió:Si es versión uk dudo que venga en castellano eh!!


¿Pero lo dices por algo en concreto?

El F1 2011 UK sí venía en completo castellano. No sé si habrán cambiado en otras ediciones posteriores.


Upssss, no he dicho nada!!! Joer, No se por qué leí Fifa 2013! jajaja Esto de estar enfermo me trastoca. xD

Siendo el F1, sí, creo que sí viene en castellano. Disculpa la confusión.



Jajaja, nada, tio, no te preocupes. Es que me extrañó, porque normalmente los F1 de UK suelen venir en castellano.

Gracias!
litos001 escribió:
Jotun666 escribió:
litos001 escribió:Si es versión uk dudo que venga en castellano eh!!


¿Pero lo dices por algo en concreto?

El F1 2011 UK sí venía en completo castellano. No sé si habrán cambiado en otras ediciones posteriores.


Upssss, no he dicho nada!!! Joer, No se por qué leí Fifa 2013! jajaja Esto de estar enfermo me trastoca. xD

Siendo el F1, sí, creo que sí viene en castellano. Disculpa la confusión.

jajajjajj litos ten cuidao con los juegos de holmes k trastocan el cerebro y los esfuerzan mucho [+risas]

al final m e pedio el minecraf y drangon dogma UK con ansia la espera de recibirlo pero menos mal k esta demomento el GTA jijiji
Esto es intolerable, vaya falli litos. A la hoguera! XD
jajajaja dejad de meteros conmigo. [mamaaaaa]

Joer umer encima no me hables del sherlock que me toca pasarmelo otra vez entero para un maldito logro. FUCK! xD

PD: perdón por los offtopic.
Buenos días.

Alguien que haya comprado el Fifa 14 en zavvi.es ¿me puede decir si se pueden descargar
los comentarios en castellano?

Este juego se puede jugar sin problemas online aqui en España, ¿verdad?

Gracias y un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenos días.

Alguien que haya comprado el Fifa 14 en zavvi.es ¿me puede decir si se pueden descargar
los comentarios en castellano?

Este juego se puede jugar sin problemas online aqui en España, ¿verdad?

Gracias y un saludo.

Hola.
En anteriores ediciones no ha habido problema para jugar online, así que esta edición no debería ser diferente.
No me consta que exista la posibilidad de descargar los comentarios en Español.
Hace años que eso no es posible.

Un saludo.
rustiko69 escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos días.

Alguien que haya comprado el Fifa 14 en zavvi.es ¿me puede decir si se pueden descargar
los comentarios en castellano?

Este juego se puede jugar sin problemas online aqui en España, ¿verdad?

Gracias y un saludo.

Hola.
En anteriores ediciones no ha habido problema para jugar online, así que esta edición no debería ser diferente.
No me consta que exista la posibilidad de descargar los comentarios en Español.
Hace años que eso no es posible.

Un saludo.


Gracias por la respuesta.
De Play-Asia que envio soleis coger?

Yo es que es el sitio más barato donde he encontrado el GTA V, pero lo de los envios es lo unico que me chirria y si no pillo free no es tan chollo aunque no se si sera de fiar.
MrkHateGuiris escribió:De Play-Asia que envio soleis coger?

Yo es que es el sitio más barato donde he encontrado el GTA V, pero lo de los envios es lo unico que me chirria y si no pillo free no es tan chollo aunque no se si sera de fiar.

Siempre he pillado la opción de Economy Air Bubble y sin problemas hasta la fecha.
En mi caso han tardado entre 8 y 14 días desde la fecha de salida.

Un saludo.
litos001 escribió:jajajaja dejad de meteros conmigo. [mamaaaaa]

Joer umer encima no me hables del sherlock que me toca pasarmelo otra vez entero para un maldito logro. FUCK! xD

PD: perdón por los offtopic.

[beer] [beer]
yo tengo el de jack haber cuando lo empieso tiene buena pinta
umer escribió:
litos001 escribió:jajajaja dejad de meteros conmigo. [mamaaaaa]

Joer umer encima no me hables del sherlock que me toca pasarmelo otra vez entero para un maldito logro. FUCK! xD

PD: perdón por los offtopic.

[beer] [beer]
yo tengo el de jack haber cuando lo empieso tiene buena pinta


Está entretenido. A mi me está gustando pero tiene muchos videos y conversaiones y eso a mucha gente le echa para atrás.

Eso sí, que no te pase como a mi, y si quieres los logros míralos bien antes!!! y Mira bien el logro de los "blackmail" (chantajes)
litos001 escribió:
umer escribió:
litos001 escribió:jajajaja dejad de meteros conmigo. [mamaaaaa]

Joer umer encima no me hables del sherlock que me toca pasarmelo otra vez entero para un maldito logro. FUCK! xD

PD: perdón por los offtopic.

[beer] [beer]
yo tengo el de jack haber cuando lo empieso tiene buena pinta


Está entretenido. A mi me está gustando pero tiene muchos videos y conversaiones y eso a mucha gente le echa para atrás.

Eso sí, que no te pase como a mi, y si quieres los logros míralos bien antes!!! y Mira bien el logro de los "blackmail" (chantajes)

posss siii a muxos l exa para atras y en verdad por cosas como estas s pierden buenos juegos
Buff empezamos mal...

Ayer hice el pedido en play-asia. Primero de todo cancele uno que tenia a la mitad con lo mismo, hago otro pedido con el gta V, pago con Paypal y me doy cuenta que en "My orders" solo aparece el pedido cancelado y ninguno más, eso si cobrado esta. :-?

No se si con esta gente se puede hablar o alguien le ha pasado algo parecido...Pero ya es mala suerte que el primer pedido que hago ya me de problemas [+furioso] Espero que me envien el puto juego porque el pago esta hecho.

PD cual es el numero MTCN?? Es la ID del pago de Paypal? :-?
Hola! solo queria informar de que el Assassins Creed 3 (classics) pal/UK viene en multi 5 para voces y multi 9 para subtitulos, por si lo quereis añadir a las listas. Confirmado, lo he recibido esta mañana.

Encantado de aportar mi granito de arena a uno de los hilos que me han resultado mas utiles en el ultimo año. Gracias y un saludo!
MrkHateGuiris escribió:Buff empezamos mal...

Ayer hice el pedido en play-asia. Primero de todo cancele uno que tenia a la mitad con lo mismo, hago otro pedido con el gta V, pago con Paypal y me doy cuenta que en "My orders" solo aparece el pedido cancelado y ninguno más, eso si cobrado esta. :-?

No se si con esta gente se puede hablar o alguien le ha pasado algo parecido...Pero ya es mala suerte que el primer pedido que hago ya me de problemas [+furioso] Espero que me envien el puto juego porque el pago esta hecho.

PD cual es el numero MTCN?? Es la ID del pago de Paypal? :-?

Contacta con ellos en https://www.play-asia.com/contact.html
Debes estar logueado en tu cuenta.
Coméntales lo que te ha pasado.

Un saludo.
chuchan escribió:Hola! solo queria informar de que el Assassins Creed 3 (classics) pal/UK viene en multi 5 para voces y multi 9 para subtitulos, por si lo quereis añadir a las listas. Confirmado, lo he recibido esta mañana.

Encantado de aportar mi granito de arena a uno de los hilos que me han resultado mas utiles en el ultimo año. Gracias y un saludo!


Pues gracias por el aviso porque le vendrá bien a más de uno.
rustiko69 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Buff empezamos mal...

Ayer hice el pedido en play-asia. Primero de todo cancele uno que tenia a la mitad con lo mismo, hago otro pedido con el gta V, pago con Paypal y me doy cuenta que en "My orders" solo aparece el pedido cancelado y ninguno más, eso si cobrado esta. :-?

No se si con esta gente se puede hablar o alguien le ha pasado algo parecido...Pero ya es mala suerte que el primer pedido que hago ya me de problemas [+furioso] Espero que me envien el puto juego porque el pago esta hecho.

PD cual es el numero MTCN?? Es la ID del pago de Paypal? :-?

Contacta con ellos en https://www.play-asia.com/contact.html
Debes estar logueado en tu cuenta.
Coméntales lo que te ha pasado.

Un saludo.


Gracias! Eso es justo lo que he hecho. Ahora a esperar a ver que contestas y como es el servicio de atención al cliente de esta gente.

Ya comentaré.
MrkHateGuiris escribió:
rustiko69 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Buff empezamos mal...

Ayer hice el pedido en play-asia. Primero de todo cancele uno que tenia a la mitad con lo mismo, hago otro pedido con el gta V, pago con Paypal y me doy cuenta que en "My orders" solo aparece el pedido cancelado y ninguno más, eso si cobrado esta. :-?

No se si con esta gente se puede hablar o alguien le ha pasado algo parecido...Pero ya es mala suerte que el primer pedido que hago ya me de problemas [+furioso] Espero que me envien el puto juego porque el pago esta hecho.

PD cual es el numero MTCN?? Es la ID del pago de Paypal? :-?

Contacta con ellos en https://www.play-asia.com/contact.html
Debes estar logueado en tu cuenta.
Coméntales lo que te ha pasado.

Un saludo.


Gracias! Eso es justo lo que he hecho. Ahora a esperar a ver que contestas y como es el servicio de atención al cliente de esta gente.

Ya comentaré.

Ya nos contarás... ;)
¡¡¡Suerte!!!
rustiko69 escribió:
Ya nos contarás... ;)
¡¡¡Suerte!!!


Bueno pues comentar que me puse en contacto con ellos (Play asia) y despues de enviarles la ID de la factura de Paypal me enviaron una orden de envio del paquete. Sin embargo, en "my orders" no me salia nada, me puse en contacto otra vez con ellos y me dijeron:

"
As you used Paypal express checkout and didn't log in to your account. The
order was created under the account registered to your Paypal email
address. We confirm that your package has been ship out.

For your future order, please make sure that you log in to your account
before you make an order."

Entiendo que es que realice el pago con mi cuenta de paypal sin estar logeado y por eso no me sale. Así que no puedo ver la orden de envio en ningun sitio y creer que ha sido enviado...La verdad es que me extraña pero podria ser, no se si alguien más le ha pasado esto. Ya si todo llega y el tiempo que tarde pues comentare como ha ido

PD: Edito para decir que si que estan las ordenes de envio en mi cuenta de gmail (yo uso outlook) y no las habia visto, así que entiendo que ese era el problema
Hola gente!
Sabeis si la version del Resident evil 6 de amazon viene con idioma en castellano??
Creo que es la version UK, es q esta de 2ª mano por 6€ mas gastos de envio se queda en 10,90€ XD XD
azkor escribió:Hola gente!
Sabeis si la version del Resident evil 6 de amazon viene con idioma en castellano??
Creo que es la version UK, es q esta de 2ª mano por 6€ mas gastos de envio se queda en 10,90€ XD XD

Hola.
La versión UK es igual que la Española.

Un saludo.
Call of duty Ghosts de play asia por 42 euros, gracias a un codigo de descuento de un usuario de eol. Es la version US pero no creo que tenga problema por que todos los de cod de xbox 360, version us han sido region free siempre. Saludos

Adjuntos

azkor escribió:Hola gente!
Sabeis si la version del Resident evil 6 de amazon viene con idioma en castellano??
Creo que es la version UK, es q esta de 2ª mano por 6€ mas gastos de envio se queda en 10,90€ XD XD

si viene un segundo dvd para el idiomade las voces en castellano, y as mirao en zavvi???
umer escribió:
azkor escribió:Hola gente!
Sabeis si la version del Resident evil 6 de amazon viene con idioma en castellano??
Creo que es la version UK, es q esta de 2ª mano por 6€ mas gastos de envio se queda en 10,90€ XD XD

si viene un segundo dvd para el idiomade las voces en castellano, y as mirao en zavvi???

En zavvi nuevo unos 15-16€ esta ahora :)
alexito_fcb escribió:
umer escribió:
azkor escribió:Hola gente!
Sabeis si la version del Resident evil 6 de amazon viene con idioma en castellano??
Creo que es la version UK, es q esta de 2ª mano por 6€ mas gastos de envio se queda en 10,90€ XD XD

si viene un segundo dvd para el idiomade las voces en castellano, y as mirao en zavvi???

En zavvi nuevo unos 15-16€ esta ahora :)

Entonces sigue igual. Cuando yo m lo compre el 2 juegos por 31€
umer escribió:Entonces sigue igual. Cuando yo m lo compre el 2 juegos por 31€

Si, sigue en el grupo de 2x31 asimismo, saludos :)
hola alguien sabe como anular un pedido de la pagina de oneplay?

hice la reserva hace un mes de un juego y entro en el menu veo que esta pendiente. aun le queda 15 dias para q salga a la venta pero ya no estoy interesado. no he pagado nada por reservarlo. se puede anular de alguna forma? hice la reserva a traves de paypal
alexito_fcb escribió:
umer escribió:
azkor escribió:Hola gente!
Sabeis si la version del Resident evil 6 de amazon viene con idioma en castellano??
Creo que es la version UK, es q esta de 2ª mano por 6€ mas gastos de envio se queda en 10,90€ XD XD

si viene un segundo dvd para el idiomade las voces en castellano, y as mirao en zavvi???

En zavvi nuevo unos 15-16€ esta ahora :)


Muchas graciasss ya esta pedido
Sabeis de media cuanto tarda en llegar a casa??
azkor escribió:Muchas graciasss ya esta pedido
Sabeis de media cuanto tarda en llegar a casa??

De nada crack! Con Zavvi nunca se sabe, mejor dicho, con correos españa nunca se sabe xD puede tardarte una semana, como 3! Suerte! [oki]
41467 respuestas