[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

alexito_fcb escribió:
azkor escribió:Muchas graciasss ya esta pedido
Sabeis de media cuanto tarda en llegar a casa??

De nada crack! Con Zavvi nunca se sabe, mejor dicho, con correos españa nunca se sabe xD puede tardarte una semana, como 3! Suerte! [oki]

Hola.
Veo que conoces bien el tema de los envíos.
¿Puedes explicarme por qué correos trata de manera diferente a Zavvi?
Mis pedidos a otras tiendas (Shop4es, Play.com, Game.co.uk, etc.) llegan mucho antes que los de Zavvi y estas tiendas envían por correo también.
No sé, no sé... Lo mismo no va a ser culpa de Correos. XD

Un saludo.
Bueno no estoy al tanto de los entresijos de cada caso, pero segun mi experiencia, una vez sale por airmail del pais de origen, en cuestion de 2-3 dias, esta en manos de correos, eso es comprobable en el caso de zavvi desde el numero de seguimiento propio que te dan, cuando abandona en reino unido, ya se le pierde la pista, y eso siempre ocurre en un tiempo maximo de una semana. Y ahora que lo dices, si es cierto que en detrimento de otras webs, zavvi tiene en ocasiones mas problemas de los que deberia, igual hay algo ahi que no sabemos xDDD Solo me ha tardado mas que algun envio de zavvi, practicamente todos los asiaticos , lo que me inclina a pensar que igual algo o bastante razon puedas tener en que algo de zavvi si que hay en esos retrasos!

Espero haber ayudado, saludos!
He leido por ahí que podría haber problemas con los dlcs si te compras un juego por ejemplo importado de asia, o estados unidos es el caso de comprarlo por playasia.com, yo pienso que no me pillare ningun dlc, pero nunca se sabe o si luego para el online por ejemplo es algun requisito para querer actualizar y poder jugar online con los otros jugadores en su version mas reciente .... en fin por si las moscas, claro si fuera pal uk no habría tanto problema no, por que al estar en la misma region, un saludo haber si me podeis aclarar la duda.
pedrada14 escribió:He leido por ahí que podría haber problemas con los dlcs si te compras un juego por ejemplo importado de asia, o estados unidos es el caso de comprarlo por playasia.com, yo pienso que no me pillare ningun dlc, pero nunca se sabe o si luego para el online por ejemplo es algun requisito para querer actualizar y poder jugar online con los otros jugadores en su version mas reciente .... en fin por si las moscas, claro si fuera pal uk no habría tanto problema no, por que al estar en la misma region, un saludo haber si me podeis aclarar la duda.

Hola compañero, precisamente hace no demasiado compre por primera vez un juego con DLC's de otra region, concretamente RE:Revelations version COREA. Pese a que en la pagina avisava de que podian no funcionar, van sin problema. No tengo mas casos para comparar, pero en este mio si que me fue bien, espero te ayude, saludos!!
alexito_fcb escribió:
pedrada14 escribió:He leido por ahí que podría haber problemas con los dlcs si te compras un juego por ejemplo importado de asia, o estados unidos es el caso de comprarlo por playasia.com, yo pienso que no me pillare ningun dlc, pero nunca se sabe o si luego para el online por ejemplo es algun requisito para querer actualizar y poder jugar online con los otros jugadores en su version mas reciente .... en fin por si las moscas, claro si fuera pal uk no habría tanto problema no, por que al estar en la misma region, un saludo haber si me podeis aclarar la duda.

Hola compañero, precisamente hace no demasiado compre por primera vez un juego con DLC's de otra region, concretamente RE:Revelations version COREA. Pese a que en la pagina avisava de que podian no funcionar, van sin problema. No tengo mas casos para comparar, pero en este mio si que me fue bien, espero te ayude, saludos!!


okis, gracias pues puede ser que me lo pille por ahi, si no arriesgas no ganas jeje.
Quiero pillarme el battlefield 4 sabeis donde esta mas barato? En the hut y zavvi esta por 47€, cual es mejor de estas dos nunca he pedido de importacion la verdad, pero ahora mismo estoy justo de pasta y los 18 € que me ahorro se notan [+risas]
Messiahs escribió:Quiero pillarme el battlefield 4 sabeis donde esta mas barato? En the hut y zavvi esta por 47€, cual es mejor de estas dos nunca he pedido de importacion la verdad, pero ahora mismo estoy justo de pasta y los 18 € que me ahorro se notan [+risas]


Zavvi y the hut son la misma empresa ( algo como saturn y mediamarkt) y los plazos de entrega (comprobado por mi) son similares, tardando entre 7- 20 días aproximadamente en llegarte el juego a casa ( por correo ordinario)
argailtreefolk escribió:
Messiahs escribió:Quiero pillarme el battlefield 4 sabeis donde esta mas barato? En the hut y zavvi esta por 47€, cual es mejor de estas dos nunca he pedido de importacion la verdad, pero ahora mismo estoy justo de pasta y los 18 € que me ahorro se notan [+risas]


Zavvi y the hut son la misma empresa ( algo como saturn y mediamarkt) y los plazos de entrega (comprobado por mi) son similares, tardando entre 7- 20 días aproximadamente en llegarte el juego a casa ( por correo ordinario)


Ok gracias por el dato :P.

Otra duda, viendo que va por ordinario y quiero pedir 2, lo suyo seria hacerlo en dos envios, no? Mas que nada por que si son dos puede no entrar en el buzon, y aparte si se da el caso que se perdiera, habría mas posibilidades de que alguno llegara [+risas]
Me llego hoy el Batman arkham origins edición coleccionista USA para XBOX 360

subtítulos en español
audio en inglesEspañol
El idoma esta en el DVD 2, se instala el español desde "Instalar pack de voces" desde el menu del DVD 1

Espero que sea útil.
Alguien sabe algo sobre si están en castellano alguno de estos dos juegos de futbol en su versión PAL/UK:
- FIFA 14
- PES 2014
Gracias.
josescalador escribió:Alguien sabe algo sobre si están en castellano alguno de estos dos juegos de futbol en su versión PAL/UK:
- FIFA 14
- PES 2014
Gracias.

El fifa lo tengo, y no, no viene ni texto ni audio [toctoc]
alexito_fcb escribió:
josescalador escribió:Alguien sabe algo sobre si están en castellano alguno de estos dos juegos de futbol en su versión PAL/UK:
- FIFA 14
- PES 2014
Gracias.

El fifa lo tengo, y no, no viene ni texto ni audio [toctoc]

El PES 2014 tampoco tiene castellano.
Pero no creo que el idioma te vaya a suponer un problema para comprender la trama del juego. [qmparto]

Un saludo.
rustiko69 escribió:
alexito_fcb escribió:
josescalador escribió:Alguien sabe algo sobre si están en castellano alguno de estos dos juegos de futbol en su versión PAL/UK:
- FIFA 14
- PES 2014
Gracias.

El fifa lo tengo, y no, no viene ni texto ni audio [toctoc]

El PES 2014 tampoco tiene castellano.
Pero no creo que el idioma te vaya a suponer un problema para comprender la trama del juego. [qmparto]

Un saludo.

+1, a mi hasta se me agradece no oir los comentarios en spanish pq se hacen monotonos xD
Alguien tiene información sobre la UK de Assassins Creed 4? Algún compañero ya dicho que la 'Black Flag' viene en inglés pero para saber el resto que tres-cuatro días me piro por curro a Londres y ya que paso por allí me lo traigo...
rustiko69 escribió:
alexito_fcb escribió:
josescalador escribió:Alguien sabe algo sobre si están en castellano alguno de estos dos juegos de futbol en su versión PAL/UK:
- FIFA 14
- PES 2014
Gracias.

El fifa lo tengo, y no, no viene ni texto ni audio [toctoc]

El PES 2014 tampoco tiene castellano.
Pero no creo que el idioma te vaya a suponer un problema para comprender la trama del juego. [qmparto]

Un saludo.
Gracias a todos por responderme.
Sí, los comentarios se pueden sacrificar si se pilla el juego más barato pero los textos ya es otro tema.
wato escribió:Alguien tiene información sobre la UK de Assassins Creed 4? Algún compañero ya dicho que la 'Black Flag' viene en inglés pero para saber el resto que tres-cuatro días me piro por curro a Londres y ya que paso por allí me lo traigo...

Yo te puedo decir que en la de aqui, vienen para escoger ingles, frances, italiano, castellano y alguno mas de voz, y como 15 o mas de subtitulos, la logica dice que deberia venir igual la UK aunque vete tu a saber estos de Ubi...
alexito_fcb escribió:
wato escribió:Alguien tiene información sobre la UK de Assassins Creed 4? Algún compañero ya dicho que la 'Black Flag' viene en inglés pero para saber el resto que tres-cuatro días me piro por curro a Londres y ya que paso por allí me lo traigo...

Yo te puedo decir que en la de aqui, vienen para escoger ingles, frances, italiano, castellano y alguno mas de voz, y como 15 o mas de subtitulos, la logica dice que deberia venir igual la UK aunque vete tu a saber estos de Ubi...

Según UK-Importe está en Inglés.

Un saludo.
Alguien sabe si trae español el Splinter Cell: Blacklist 5th Freedom Edition Xbox 360 Pal/Uk

Gracias. [360º]
palmero45 escribió:Alguien sabe si trae español el Splinter Cell: Blacklist 5th Freedom Edition Xbox 360 Pal/Uk

Gracias. [360º]

Me uno a la question [looco]
alexito_fcb escribió:
palmero45 escribió:Alguien sabe si trae español el Splinter Cell: Blacklist 5th Freedom Edition Xbox 360 Pal/Uk

Gracias. [360º]

Me uno a la question [looco]


Los Splinter Cell UK se han caracterizado por venir en inglés completo y el Blacklist normal según veo viene así también.
Alguien ha comprado en tutienda_de_videojuegos.com??? Quería pillar algunas cosillas, pero tengo unas dudas.

Los juegos son nuevos??

Los juegos son versión pal/esp?

Son de fiar?

Eso es todo, gracias.
litos001 escribió:Alguien ha comprado en tutienda_de_videojuegos.com??? Quería pillar algunas cosillas, pero tengo unas dudas.

Los juegos son nuevos??

Los juegos son versión pal/esp?

Son de fiar?

Eso es todo, gracias.


Según la web.

"Productos nuevos y PAL ES

Nuestros productos siempre son PAL ES y siempre son nuevos[...]"


Si son de fiar.... Pues admitiendo Paypal no veo el problema.
Vale muchas gracias compi!!
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar [+risas]

Los Battlefield 4 al finall os pedi en zavvi.com y segun el traking me pone esto....
Messiahs escribió:Tengo un problema a ver si me podeis ayudar [+risas]

Los Battlefield 4 al finall os pedi en zavvi.com y segun el traking me pone esto....


jajaja te pone el que?? xD
litos001 escribió:
Messiahs escribió:Tengo un problema a ver si me podeis ayudar [+risas]

Los Battlefield 4 al finall os pedi en zavvi.com y segun el traking me pone esto....


jajaja te pone el que?? xD


Ostia xD no puse la foto vaya fail [+risas]
Esto:
Imagen

Y de direccion tengo esto:

Nombre
38 Bajo
Calle De .....
38 Bajo
Alicante
Alicante
03009

Como no sea por el 38 bajo ese primero :S ( El nombre y la calle, estan bien)
Siendo de zavvi me imagino que lo tendrá correos, así que yo que tú me pasaba por correos a preguntar antes de que lo devuelvan o algo.
La putada es que correos tienen horario VIP, solo de 8 a 14, mañana me pasare a ver

Edit:Vale, he estado mirando y parece que lo han mandando por seur, por que lo meto en el numero en la pagina y me lo da y me dice que hay un error con el envio. Voy a llamar a ver...

Sera por que marque lo de International tracking, me salia a 0€ tambien no se por que seria como no fuera por que era un envio de 95€ no se, pero bueno a ver si los recibo.

Edit2: Bueno pues he llamado a Seur, y si lo tenian ellos que pasaran de nuevo :P, bueno es un decir no habian pasado por que la direccion estaba mal [carcajad]
Ahora te lo iba a decir, que lo que ponia en un ingles bien raro es que habia algun problema de direccion. Disfrutalo pues xD
Messiahs escribió:La putada es que correos tienen horario VIP, solo de 8 a 14, mañana me pasare a ver

Edit:Vale, he estado mirando y parece que lo han mandando por seur, por que lo meto en el numero en la pagina y me lo da y me dice que hay un error con el envio. Voy a llamar a ver...

Sera por que marque lo de International tracking, me salia a 0€ tambien no se por que seria como no fuera por que era un envio de 95€ no se, pero bueno a ver si los recibo.

Edit2: Bueno pues he llamado a Seur, y si lo tenian ellos que pasaran de nuevo :P, bueno es un decir no habian pasado por que la direccion estaba mal [carcajad]


A mi alguna vez me ha pasado cuando me han tenido que traer algo por seur del extranjero y según leí en forocoches es porque la máquina que imprime las etiquetas muchas veces no llega a imprimir bien la dirección porque no llega hasta el ancho de la etiqueta. Al menos eso le había pasado a gente.

También puede ser que simplemente hayan puesto mal la dire.
Comenta si trae Castellano que duerma tranquilo que estoy esperando el mío [sonrisa]

Edit: Confirmado. Battlefield 4 UK en Castellano (Ed. con China Rising DLC)
Zekisoft escribió:Comenta si trae Castellano que duerma tranquilo que estoy esperando el mío [sonrisa]

Edit: Confirmado. Battlefield 4 UK en Castellano (Ed. con China Rising DLC)


Si xD te lo iba a decir ayer me puse y se me olvido mirarlo xD igual que el pal-esp
Es que me acaba de llegar, mientras se instala añadía la info XD
Zekisoft escribió:Comenta si trae Castellano que duerma tranquilo que estoy esperando el mío [sonrisa]

Edit: Confirmado. Battlefield 4 UK en Castellano (Ed. con China Rising DLC)


El sitio más barato entonces para pillarlo entonces sería zavvi es (48,55€)

Salu2

Edito: Usando un código se queda en 44,55€
Buenas,
no conocía este hilo y vengo recomendado por un forero, para llevar a cabo una pregunta sobre una tienda online: Shop4es.com. He estado echando un ojo al primer mensaje del hilo y no he visto nada referente a ella.

Mi duda es si los juegos que no dice nada (los asiáticos sí que lo dice explícitamente) son pal/es o pal/uk.

Saludos y gracias :)

EDITO:En la propia FAQ de la página pone que son PAL/UK. Duda autoresuelta, dejo el mensaje por si alguien tiene la misma duda que yo y lo lee.

Saludos
bubbashuck escribió:Buenas,
no conocía este hilo y vengo recomendado por un forero, para llevar a cabo una pregunta sobre una tienda online: Shop4es.com. He estado echando un ojo al primer mensaje del hilo y no he visto nada referente a ella.

Mi duda es si los juegos que no dice nada (los asiáticos sí que lo dice explícitamente) son pal/es o pal/uk.

Saludos y gracias :)

EDITO:En la propia FAQ de la página pone que son PAL/UK. Duda autoresuelta, dejo el mensaje por si alguien tiene la misma duda que yo y lo lee.

Saludos


Si usas la búsqueda en este hilo podrás encontrar respuesta a todas tus dudas.

search.php?keywords=shop4es&t=777876&sf=msgonly

Espero que te sirva. Salu2.
Gracias. Encontré la solución por mi cuenta, pero he de ponerme al día con el uso del buscador para no incidir en temas ya tratados.

Gracias compi ;)
De nada, de todos modos puedes preguntar sin problemas, pero te puse eso por que así te enteras de todas tus dudas mejor y por si te surge alguna más.

un saludo
Si, si, en muchas ocasiones me da hasta miedo preguntar por si lo hago en el hilo incorrecto y el mensaje acaba borrado [+risas] .

No sabía que los hilos tenían buscador integrado, pero vamos, es una gozada. Ahora mismo estoy esperando un Hitman Absolution de Zavvi y estoy mosqueado, mi novia pidió un juego un día después que yo y le ha llegado ya, y yo sigo esperando...A ver que tal se portan :-?.
bubbashuck escribió:Si, si, en muchas ocasiones me da hasta miedo preguntar por si lo hago en el hilo incorrecto y el mensaje acaba borrado [+risas] .

No sabía que los hilos tenían buscador integrado, pero vamos, es una gozada. Ahora mismo estoy esperando un Hitman Absolution de Zavvi y estoy mosqueado, mi novia pidió un juego un día después que yo y le ha llegado ya, y yo sigo esperando...A ver que tal se portan :-?.


NO te preocupes por eso. Cuando lo pediste?? Por cierto el hitman viene en inglés. ojo!
litos001 escribió:
bubbashuck escribió:Si, si, en muchas ocasiones me da hasta miedo preguntar por si lo hago en el hilo incorrecto y el mensaje acaba borrado [+risas] .

No sabía que los hilos tenían buscador integrado, pero vamos, es una gozada. Ahora mismo estoy esperando un Hitman Absolution de Zavvi y estoy mosqueado, mi novia pidió un juego un día después que yo y le ha llegado ya, y yo sigo esperando...A ver que tal se portan :-?.


NO te preocupes por eso. Cuando lo pediste?? Por cierto el hitman viene en inglés. ojo!


A finales del mes pasado. Ya leo que puede que te tarden 5 días (como a mi novia) o 1 mes...El Hitman se que viene en inglés, pero quería el cabezón y si no me confundo la P.D. Edition sólo salió en Inglaterra (O vamos, no se vendió en España).
bubbashuck escribió:
litos001 escribió:
bubbashuck escribió:Si, si, en muchas ocasiones me da hasta miedo preguntar por si lo hago en el hilo incorrecto y el mensaje acaba borrado [+risas] .

No sabía que los hilos tenían buscador integrado, pero vamos, es una gozada. Ahora mismo estoy esperando un Hitman Absolution de Zavvi y estoy mosqueado, mi novia pidió un juego un día después que yo y le ha llegado ya, y yo sigo esperando...A ver que tal se portan :-?.


NO te preocupes por eso. Cuando lo pediste?? Por cierto el hitman viene en inglés. ojo!


A finales del mes pasado. Ya leo que puede que te tarden 5 días (como a mi novia) o 1 mes...El Hitman se que viene en inglés, pero quería el cabezón y si no me confundo la P.D. Edition sólo salió en Inglaterra (O vamos, no se vendió en España).

la del cabezon si se vendio aki''
http://www.xtralife.es/xbox-360/hitman- ... uxe2/11701

esta es la que dices deluxe edition???

salu2
umer escribió:la del cabezon si se vendio aki''
http://www.xtralife.es/xbox-360/hitman- ... uxe2/11701

esta es la que dices deluxe edition???

salu2


Buenos días,
es precisamente esa edición, buscándola por la red la denominan 'Professional Deluxe Edition'. Creo que me dijo mi pareja que aquí se vendió en Game o Gamestop, pero que el juego venía íntegramente en inglés (como la versión pal/uk).

Quizas nos hayamos equivocado al comprarla existiendo versión pal/es, pero por el precio al que está en zavvi, es difícil resistirse :)

Saludos
Pedido el Call of Duty Ghost: Hardened Edition a Zavvi el sábado pasado, puesto en casa hoy viernes, menos de una semana. 80€ (120€ en GAME).

Perfecto, lo único elegi el envio sin seguimiento y ha sido todo "aqui te pillo aqui te mato" sin avisar ni nada. [sonrisa] [sonrisa]
¿Habéis pedido recientemente el GTA V de Play-Asia?. Estaba leyendo algunos comentarios de su web y parece que hayalgunos problemas con retrasos y demás.
iloveoizo escribió:¿Habéis pedido recientemente el GTA V de Play-Asia?. Estaba leyendo algunos comentarios de su web y parece que hayalgunos problemas con retrasos y demás.

Esta web es bastante problematica en ocasiones, lo se de primera mano...
bubbashuck escribió:
umer escribió:la del cabezon si se vendio aki''
http://www.xtralife.es/xbox-360/hitman- ... uxe2/11701

esta es la que dices deluxe edition???

salu2


Buenos días,
es precisamente esa edición, buscándola por la red la denominan 'Professional Deluxe Edition'. Creo que me dijo mi pareja que aquí se vendió en Game o Gamestop, pero que el juego venía íntegramente en inglés (como la versión pal/uk).

Quizas nos hayamos equivocado al comprarla existiendo versión pal/es, pero por el precio al que está en zavvi, es difícil resistirse :)

Saludos

Jejeje si esta barata y no t preocupa el idioma buena compra. De todas formas siempre pregunta en el hilo para dudas k no ahy problema en alludarnos

Salu2 y ya nos diras
alguien me dice si este juego y el portal funciona en nuestras xbox 360 pal Skylander Swap Force - Dark Edition Starter Pack [Importación Alemana]
Crazy Rainbow escribió:alguien me dice si este juego y el portal funciona en nuestras xbox 360 pal Skylander Swap Force - Dark Edition Starter Pack [Importación Alemana]


Alemania es Pal, por lo que sí, te van a funcionar.
¿Se sabe si el Lego Marvel Superheroes pal uk trae castellano? Gracias!
41467 respuestas