[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

rYlEi escribió:En shop4es son 1.99 y no 2.99


Gracias por la corrección y disculpas al forero interesado.
bubbashuck escribió:
rYlEi escribió:En shop4es son 1.99 y no 2.99


Gracias por la corrección y disculpas al forero interesado.


Nada oh! Lo que pasa que me extrañaba, ya que aún hice un pedido la semana pasada (y aún así me hiciste hacer un amago de compra para verificarlo XD)

Un saludo [bye] [bye]
Yo hice un simulacro hace un par de semanas, cuando el max payne estaba creo que a 6,99€, y me sonaba que el total a pagar eran 10€, de ahí mi confusión. De lo que si que estoy seguro es de el precio de ese juego lo han subido 2 veces en 2 semanas y no me explico el motivo.

Saludos
A ver, no son unos estafadores natos, pero no juegan del todo limpio creo, y la atencion al cliente es la culpable de esto. Lo de los larguisimos tiempos de envio y perdidas de paquetes iria a otro saco como bien señala litos, pero claro, ellos tendrian que mirar de corregir esto de algun modo, como responsables finales. Yo no le pongo un cero, pero para evitarme lios, prefiero otros sitios, a no ser que sea para pillar una cosa muy tirada de precio, y aun asi me lo pienso. Saludos!!
sergiosestao escribió:
litos001 escribió:
sergiosestao escribió:Alguna pagina donde comprar el fifa street?


Me imagino que este será el último que ha salido:

http://www.base.com/buy/product/fifa-st ... fst360.htm

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/f ... e-xbox-360

Espero que te sirvan.

un saludo


Gracias litos. Sabes de alguna pagina para comprarlo importado y que sea PAL?


En esas 2 webs es PAL/UK por lo tanto importado. xd
¿ALGUIEN SABE si el Deus Ex Director´s Cut UK de 360 está en español?
PHANTASIA escribió:¿ALGUIEN SABE si el Deus Ex Director´s Cut UK de 360 está en español?

Según UK-Importe, está en perfecto inglés.

Un saludo.
rustiko69 escribió:
PHANTASIA escribió:¿ALGUIEN SABE si el Deus Ex Director´s Cut UK de 360 está en español?

Según UK-Importe, está en perfecto inglés.

Un saludo.

¿No existe edición con castellano? (me refiero a esta edición revisada con extras, no al juego normal)
Pero al final sale en españa? porque no lo he visto en ningún lado.
Buenas .

Acabo de "comprar" en Videogameplus el Ys: Memorias de Celceta Silver Anniversary Edition de Vita .
El caso es que desde Paypal ya me han cobrado , pero en la web de videogamesplus el juego sigue en el carro y no me han enviado ningún email de confirmación de pedido y en el historial de compras no aparece el juego .

Alguien sabe si esto es normal ?

Ya pedí una vez a esta pagina y pague también con paypal y recuerdo que al momento llego el mail de confirmación de pedido .

Les he mandado un email informando del problema .

Alguna recomendación ?
litos001 escribió:Pero al final sale en españa? porque no lo he visto en ningún lado.

Ya dijeron que aquí no iba a salir, por eso pregunto si existe alguna versión extranjera con audio castellano.
Solid.Snake escribió:
litos001 escribió:Pero al final sale en españa? porque no lo he visto en ningún lado.

Ya dijeron que aquí no iba a salir, por eso pregunto si existe alguna versión extranjera con audio castellano.


Ya me parecía a mi. Bufff va a estar jodido creo yo.
Hola !!!
Alguno sabe si sale BANDFUSE: Rock of Legends en Europa o España ¿¿??
- Creo que en Estados unidos ya esta desde el mes pasado pero
he mirado en GAME o en GameStop y no me sale nada.


GameStop EEUU: http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... nds/112017

Ayuda please :(
se sabe algo del idioma del need for speed rivals???
Aladro escribió:se sabe algo del idioma del need for speed rivals???

Nada, pero por tener un dato. el anterior nfs vino en ingles completamente.
Buenas,

En el listado de idiomas (wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360) veo que pone que el resident evil revelations UK está en castellano, pero no he visto en este hilo que se hable sobre esta versión (solo NTSC).

¿Está confirmado que esté en castellano? ¿Alguien tiene la versión UK y puedo confirmarlo?

Saludos y gracias!
PeTaS69 escribió:Buenas,

En el listado de idiomas (wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360) veo que pone que el resident evil revelations UK está en castellano, pero no he visto en este hilo que se hable sobre esta versión (solo NTSC).

¿Está confirmado que esté en castellano? ¿Alguien tiene la versión UK y puedo confirmarlo?

Saludos y gracias!


Según UK Importe está en castellano.

Un saludo.
Alguien sabe el idioma de la version Classics de Assasins Creed 3 UK?

Gracias
bobst escribió:Alguien sabe el idioma de la version Classics de Assasins Creed 3 UK?

Gracias

Según UK-Importe trae castellano.

Un saludo.
Alguien que haya pedido sobre el día 20-23 de noviembre algún juego en zavvi le ha llegado ya?? Joer, nunca me habían tardado tanto. Van ya más de 10 días y se me hace extraño.
litos001 escribió:Alguien que haya pedido sobre el día 20-23 de noviembre algún juego en zavvi le ha llegado ya?? Joer, nunca me habían tardado tanto. Van ya más de 10 días y se me hace extraño.

Nunca?? Joder que suerte, yo, tandas de 20 y mas... xD
jajajaj casi siempre entre 5 y 10 días. Alguna vez si que me ha tardado más, pero hacía tiempo que no, y se me hace raro ahora justo que me han cambiado al cartero. xD
litos001 escribió:jajajaj casi siempre entre 5 y 10 días. Alguna vez si que me ha tardado más, pero hacía tiempo que no, y se me hace raro ahora justo que me han cambiado al cartero. xD

Cartero.... Ratero? jijii, espero que no! saludos!
alexito_fcb escribió:
litos001 escribió:jajajaj casi siempre entre 5 y 10 días. Alguna vez si que me ha tardado más, pero hacía tiempo que no, y se me hace raro ahora justo que me han cambiado al cartero. xD

Cartero.... Ratero? jijii, espero que no! saludos!


jajajaja no, creo que ahora es una mujer, pero el otro me los subía a casa y esta lo mismo los deja en cualquier lado y a saberse... Pero vamos que son solo rayadas mías por que me extraña que me tarde tanto nada más. Espero que me llegue en estos días. xD
No te lo vas a creer pero mi cartero tambien es mujer, y tambien me deja los juegos tiraos, llama al timbre y se pira xDDD y quedan a pie de calle! tengo que salir en estampida cuando oigo el timbre y tengo algo pedio xD
Buenos días,

Necesito un código de Descuento para PLAYASIA, de esta manera salvo el papa noel de mi crio jeje..

Gracias maquinas!!! XD
se sabe ya el idioma del need for speed rivals pal uk?
alexito_fcb ya tengo el juego!, aunque me tocó ir a mi a buscarlo, pero al menos me dejó papelito siendo ordinario. xD
alguien sabe si el dragon ball z kinect pal/uk esta en castellano? normalmente todos los de bandai uk estan en castellano pero este no se aver si alguien lo tiene y me echa 1 cable
Hola,

El "Lego Marvel Super Heroes" está más que agotado, pero hay Stock en Amazon Alemania.
Cuesta lo mismo con gastos de Envio que en España.
Alguien sabe si la versio de Alemania viene en Castellano?
Debe venir porque he visto que las versiones UK, ASIA y USA son Region Free multi-idioma pero por si acaso.
Gracias.
Aladro escribió:se sabe ya el idioma del need for speed rivals pal uk?


Segun juegos importados.com esta en completo castellano yo me acabo de pedir uno en zavvi.es que esta a menos de 30 € para mis sobrinos asi ya tengo regalo de reyes :)
Hola!

Aunque he leído por otro post que el CoD Ghost de este año en versión PAL/UK esta en español, no me termino de fiar... por otros sitios he leído lo contrario, por lo que me surge la siguiente duda: se pueden poner subtitulo en español aunque el juego traiga solo audio ingles?

Gracias de antemano,

saludos.
Ajse1985 escribió:
Aladro escribió:se sabe ya el idioma del need for speed rivals pal uk?


Segun juegos importados.com esta en completo castellano yo me acabo de pedir uno en zavvi.es que esta a menos de 30 € para mis sobrinos asi ya tengo regalo de reyes :)



puedes confirmarlo cuando te llegue?
carlosprieto606 escribió:Hola!

Aunque he leído por otro post que el CoD Ghost de este año en versión PAL/UK esta en español, no me termino de fiar... por otros sitios he leído lo contrario, por lo que me surge la siguiente duda: se pueden poner subtitulo en español aunque el juego traiga solo audio ingles?

Gracias de antemano,

saludos.


Integro en ingles, me llegó ayer
hola buenas me gustaría saber si alguien sabe el idioma del Assassin's Creed Heritage Collection en zavvi.es esta integro en español por que esta a 41,25 y no me gustaría perderme esa oferta, gracias de antemano
¿Alguien sabe si la saga Dragon ball raging Blast 1 y 2 comprándola desde Amazon UK está en castellano como la versión española?
hola buenas me gustaría saber si alguien sabe el idioma del Assassin's Creed Heritage Collection en zavvi.es esta integro en español por que esta a 41,25 y no me gustaría perderme esa oferta, gracias de antemano
Aloop escribió:hola buenas me gustaría saber si alguien sabe el idioma del Assassin's Creed Heritage Collection en zavvi.es esta integro en español por que esta a 41,25 y no me gustaría perderme esa oferta, gracias de antemano


Hola!

Yo tengo por separado el Assasins Creed 2 PAL/UK y está en perfecto inglés, subtitulos incluidos.

Lo unico que le puedes poner son las voces en italiano.

Así que no creo que cambie mucho la cosa :D
Aloop escribió:hola buenas me gustaría saber si alguien sabe el idioma del Assassin's Creed Heritage Collection en zavvi.es esta integro en español por que esta a 41,25 y no me gustaría perderme esa oferta, gracias de antemano


Yo pille la edición uk de la hertage edition por amazon.es ke esta por 34 y piko y esta en completo castellano... Todos los juegos, misma edicion ke hay aqui! Un saludo
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si la saga Dragon ball raging Blast 1 y 2 comprándola desde Amazon UK está en castellano como la versión española?



Me autocito porque me urge bastante
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si la saga Dragon ball raging Blast 1 y 2 comprándola desde Amazon UK está en castellano como la versión española?



Me autocito porque me urge bastante


Estan en castellano.... Lo unico que cambia es la caratula y el manual que estan en ingles! Los discos son iguales a los que hy en españa
Tarantino84 escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si la saga Dragon ball raging Blast 1 y 2 comprándola desde Amazon UK está en castellano como la versión española?



Me autocito porque me urge bastante


Estan en castellano.... Lo unico que cambia es la caratula y el manual que estan en ingles! Los discos son iguales a los que hy en españa



Vale , muchas gracias . Me imagino que en el caso de la web que he visto play.com (UK) los discos también serán en castellano , ¿No?
Buenas!

Una pregunta rapida, es normal tener el saldo como retenido al comprar un juego en Game UK?, es que nunca antes me habia pasado hasta ahora xD.
¿La versión Alemana del Dragon Ball Raging blast 2 de XBOX 360 esta también en castellano? Porque la de UK se que si , esta en castellano , pero tengo la duda de si la alemana también
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BIYSCPM ... SY165_QL70
Buenas,

Estaba interesado en comprarme el AC 4: Black Flag la version Coleccionista y era para saber si alguien que se hubise comprado la version UK le venia en castellano.

Por cierto, he visto que en marketplace tiene un paquete de idiomas para el juego. Pone que es solo para la version digital, pero por si alguien se ha pillado una version UK y solo esta en ingles puede probar.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 2d0682bf7c
Que tal Compañeros, me interesa el Black Flag de Assassins Creed, alguien que tenga la versión USA que me pueda decir si viene en español, he visto la primera página de este hilo y no se menciona este juego.

Muchas gracias.
buenas!!

sabeis si el Injustice NTSC/U es region free?esta en castellano?

GRACIAS!
Metal gear solid V viene en español la version pal UK ?
Tengo ganas de jugar a los Batam en mi XBOX 360 , la cosa es que nose si las versiones Goty de UK están en total castellano . Me refiero a estas 2 versiones :

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... omputers_1

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-C ... g_h__img_y

He visto que las versiones Standard si que están en castellano , pero nose si las versiones Goty también lo están . ¿Alguien me podría concretar algo porfavor?
sonyfallon escribió:Tengo ganas de jugar a los Batam en mi XBOX 360 , la cosa es que nose si las versiones Goty de UK están en total castellano . Me refiero a estas 2 versiones :

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... omputers_1

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-C ... g_h__img_y

He visto que las versiones Standard si que están en castellano , pero nose si las versiones Goty también lo están . ¿Alguien me podría concretar algo porfavor?

Sí. Tengo los dos en versión GOTY y están en perfecto castellano.
41467 respuestas