[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

pues como corten el grifo les van a ir dando por cu.. .
No me jodas!! Yo pensaba que esto no podia hacer ningun daño a la industria. Son unos pocos juegos no todos y particularmente esos 37e (q es a lo que sale el juego) es lo que me hace comprarlos, quiero decir que no los compraria aqui por 70, salvo juegazo, pero a ese precio pues te animas y pillas uno o dos.
Por ejemplo teniendo el GRAW, no se me pasaria por la cabeza pillarme el 2 por 70e, pero por 40 (aprox) pues lo pillé.

Seria una putada pero bueno...Ellos verán.
jooder ke putada, como se acabe el tema playasia
Juerrrrrrr [mad] esperemos que solo sea casualidad lo de estos ultimos juegos... [alien]
no mi sustento de vida!! [buuuaaaa]
estooo, llevo dede el dia 1 con un jeugo pedido, y siempre pone preparing order...que mierda es esto...ya se han cobrado y falta mandarlo? y para cuando!?!?!?!?




Play-Asia.com order #xxxxxxxxx from Jun 01, 2007
Preparing order Preparing order
Any questions? Please click here for our helpdesk and take a few minutes to read through the help files available. Most questions are answered there already.
donde se puede pillar una 360 asiatica sin pillar aduanas? es posible eso? salu2!
Yo me he decidido y me he pillado un Core, concretamente el pack con el Trusty Bell que sale el día 14. Pillada en http://www.yakusagameshop.com por 300 € puesta en casa. Se puede pedir por 270 € con otro envío.

Si el juego está en inglés, es una pedazo de compras. Si no la parasen en aduanas, ya sería la repanocha, pero bueno, ya cuento con ellas.

Se acabaron las restricciones, a comprar todo a china [sonrisa]
y el tema de la garantia a quien? :s

EDIT: en la asia sirven los pal?

edit, esa tienda de donde es? la core+trusty vale 209€!!
PelaneS escribió:Yo me he decidido y me he pillado un Core, concretamente el pack con el Trusty Bell que sale el día 14. Pillada en http://www.yakusagameshop.com por 300 € puesta en casa. Se puede pedir por 270 € con otro envío.

Si el juego está en inglés, es una pedazo de compras. Si no la parasen en aduanas, ya sería la repanocha, pero bueno, ya cuento con ellas.

Se acabaron las restricciones, a comprar todo a china [sonrisa]


Esos packs de esa web, son la versión japo de la 360. Te hará falta un convertido de corriente 110V a 220V (no sé si servirá el mismo cable de corriente de la PAL). Si te la envia por EMS no pillarás aduanas.
a ver si alguno me respondeis porfavor
WIZZY escribió:estooo, llevo dede el dia 1 con un jeugo pedido, y siempre pone preparing order...que mierda es esto...ya se han cobrado y falta mandarlo? y para cuando!?!?!?!?




Play-Asia.com order #xxxxxxxxx from Jun 01, 2007
Preparing order Preparing order
Any questions? Please click here for our helpdesk and take a few minutes to read through the help files available. Most questions are answered there already.



Te cobran cuando el paquete se te envia, ahora están preparando lo que has pedido, quizás hayas pedido algo que no tengan en stock en ese momento.¿Qué era?.

Te pondrá ORDER SHIPPING cuando el paquete esta listo y ya ha salido hacia tu casa.
un maravilloso earth force defence 2000 y pico, jajajajaa


que suelen tardar en tenerlo en stock?
WIZZY escribió:un maravilloso earth force defence 2000 y pico, jajajajaa


que suelen tardar en tenerlo en stock?



Ponme el link del juego que has comprado, és que hay unos cuantos Earth Force Defence 2017 :O :O
ahora te lo pongo..


pone esto mira
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-e-49-en-15-earth%2Bforce%2Bdefence-70-1snt.html



Earth Defense Force 2017 US$ 39.90 (~29.94 EUR)


or
save for later
D3 Publisher
Compatible with Xbox360™
US, NTSC U/C / Action
---------------Back ordered, ships once restocked---------------
WIZZY escribió:ahora te lo pongo..


pone esto mira
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-e-49-en-15-earth%2Bforce%2Bdefence-70-1snt.html



Earth Defense Force 2017 US$ 39.90 (~29.94 EUR)


or
save for later
D3 Publisher
Compatible with Xbox360™
US, NTSC U/C / Action
---------------Back ordered, ships once restocked---------------



Ya veo, entonces dicen que ahora mismo no tienen ningún juego, pero que lo pueden conseguir a un distribuidor, todo depende del tiempo que tarde esa distribuidora en enviarles el juego a la tienda. A mi me paso con la version china de la consola 360 y en 3 o 4 días ya la tenían lista para enviarmela. Pasa como con este juego, solo reponen stock cuando les piden. El juego está bién... divertido al principio, le falta un modo online :'(.
lo tienes?si no lo kieres vendemelo! jajajajjaa


mas que online, lo jugare pantalla aprtida, y entre colegas, tiene que estar bien.

ya van 5 dias desde que lo pedi..
acabo de pillar el splinter cell y el prey por 40 i pico euros [oki]
Esos packs de esa web, son la versión japo de la 360. Te hará falta un convertido de corriente 110V a 220V (no sé si servirá el mismo cable de corriente de la PAL). Si te la envia por EMS no pillarás aduanas.


Eso es lo bueno, que la 360 japo sale más barata en todos los lugares que la china. Lo del convertidor no es problema, tengo tres o cuatro de haber comprado infinidad de consolas japonesas en ebay, y muchas veces te los regalan con ellas.

A ver si hay suerte y por EMS no pilla aduanas... pero la verdad es que prefiero pillarlas y que el Trusty Bell tenga el idioma inglés :-p
Pero esa web está en españa? :S

conoceis alguna tienda fisica que venga consolas NTSC ASIA en España y que de garantia de 2 años?

los juegos pal funcionan en las asia? salu2!
No.

No.

No.

Y no vas a encontrar tiendas que la vendan en España y den garantía. Y si la encuentras, será pagando un pastizal o de segunda mano.
hace nada habia una NTSC asia en el cash de mi ciudad a 300 € si lo llego a saber :S
¿No es un poco precipitado comprarse una 360 asiática?

Todavía no sabemos si de verdad se va a acabar el "chollo" de los region free...
jeje, eso digo yo.... al final os vais a gastar 300 euros.... por un par de juegos que no son region free.

yo creo que esto pinta mal, pero hasta que no vea un racha mala mala, no pienso mover ficha.

por ejemplo, que el forza no es region free ??? pues me j**o y me gasto 70 euros... que el the darkness no es region free ? hmmm...... me volvere a aguantar... que el colin tampoco es ? pues me vuelvo a gastar la pasta... cuando me gaste la pasta en 5 o 6 y vea que na de na.... habra que pensar en hacerse con una asiatica.

de todas formas, siemper queda play.com que baja los precios a los 4 meses, en ebay se pueden conseguir nuevos, precintados, y pal españa por unos 20 euros menos, siempre hay gente que vende los juegos a las 2 semanas y los puedes conseguir por 40.....

en fin, yo creo que debemos esperar. ademas, qeu el juego ese de los pinguinos.... ejem, como que no creo que se lo pillara nadie no ???

cual es el proximo juego importante, que si no es region free ya podriamos sacar conclusiones ??? lo digo mas que nada, porque nos hemos puesto asi, y en realidad solo se nos ha escapado el forza motorsport..... igual que otros que se escapaban antes
Yo me la he comprado, como otros, antes de saber que si se acaba o no el tema de lso region free.

Mi intención es a partir de ahora pillar todo (salvo excepciones contadas) a china por 35 €, ya sea Blue Dragon o Trusty Bell XD

Y luego pillar juegos de saldo como los que se van quitando de encima al poco tiempo, sin importar la región.
No se si significará algo o no, pero acabo de recibir un sobre con 1 juego de play-asia y lleva un sello en tinta que pone:

Agencia Tributaria
Aduana de Bilbao
Paquetes postales
Dos 3 Arancel
LIBRE

Primera vez, tras unos 30 envíos, que me llega un sobre con ese sello... ¬_¬ A alguno os había pasado?
esilvan escribió:cual es el proximo juego importante, que si no es region free ya podriamos sacar conclusiones ??? lo digo mas que nada, porque nos hemos puesto asi, y en realidad solo se nos ha escapado el forza motorsport..... igual que otros que se escapaban antes

La cosa está en que Ubisoft nunca había sacado un juego con protección regional (creo). Lo cual hace pensar que podemos quedarnos sin juegos de play-asia...

Saludos
pero este juego es 'menor' digamos.... yo hasta que no vea un juego importante de ubi, no me lo voy a creer del todo.

por cierto. lo del sello del compi de bilbao....... que chungo, no ???

a mi no me habia pasado, o por lo menos no recuerdo haberlo visto... y ahora mismo no tengo ningun pedido pendiente......
Angelk escribió:Bueno pues a falta de region free, buenas son tortas.

He encontrado el Forza 2 en Ebay a 43€ g.i. (versión PAL). La pega es que el vendedor es de India, y a lo mejor hay peligro de aduanas, no?

El juego es multilenguaje?

Aquí el link


Acabo de comprar el juego a ese usuario en Ebay,que casualidad.
Lo he hecho porque justo hoy me han mandado un cupon de descuento de 5 euros para compras con Paypal,y ya que no era region free el juego me ha dado por mirar en Ebay(todo antes que pagar 60 o 70 euros).Asi que lo he usado y se me ha quedado el juego en 38 euros envios incluidos,lo mismo que me iba a salir en Play-Asia de ser region free.

El vendedor muy bajo,lo unico que tienes que hablar con el antes para pagar por Paypal ya que aunque lo acepta como metodo de pago,no lo incluye en las opciones de compra de los articulos si no le avisas antes.Y claro,hay que hacerlo manualmente con lo que hay que hablar aun mas con el,un poco mas engorroso.
Pero el tio muy majo,responde al momento cualquier duda.

Tiene muchos votos positivos y envia por correo aereo certificado,asi que no tiene que dar mas problemas que pedirlo a Play-Asia.Al menos en teoria.Ya comentare cuando me llegue.

Como veis yo tambien pertenezco al grupo que prefiere mirar hasta debajo de las piedras,antes que bajarme los pantalones y entrar en un Centro Mail con mis 70 euros en la mano.
No creo que lo de los region free se acabe,pero si fuera asi yo tambien tiro de consola asiatica y Play-Asia o Ebay.
todos los ke os kereis comprar la 360 asia ¿y si playasia deja de exportar productos microsoft al igual ke los de sony?

deberiais tenerlo en cuenta
Yo no me la jugaría con una 360 asiática, porque sin garantía creo que todavia no nos compensa, aunque si las importaciones en todo el mundo van muy en aumento, me parece a mi que MS, algo hará....

Porque esperanzas de un free loader en esta máquina como que no, verdad? :?
De momento Microsoft no ha betado la exportación a nadie. Sony lleva años haciéndolo.

A si que esperemos que no pasen cosas raras... Microsoft sería una gran perjudicada, por que yo compro muchos juegos a 35 €, a 70 € ni uno. De PS3 sólo tengo uno... asi que mira la pasta que ganan conmigo los de Sony.
Pues yo creo que se terminara este chollo, tiempo al tiempo. Pensad que los que compramos mucho daño no hacemos, pero poco a poco cada vez hay mas gente que los pilla fuera, y no creoque dejan que esto se extienda, porque el mercado español pierde pasta...

Los PALetos, como siempre los mas tontos, a pagar...

Si es que parece que gracias a nosotros los demas compran mucho más barato, nosotros pagamos el doble, y los demas la mitad... que bonito

Es que si rebajasen los juegs 15 o 20 eur, la peña pasaria del rollo de importar y tal, pero claro, como pagamos pos siguen igual

Y cuando intentamos "oponernos" a pagar las barbaridades de aquí, y ponernos a importar... nos cierran el grifo

Sencillamente, NOS TIENEN COJIDOS POR LOS HUEVOS
las trabas imagino qeu no iran por parte de microsfot.... las trabas las pondran las distribuidoras. que vienen a ser como la sgae con los musicos? españoles
Zinnet escribió:Pues yo creo que se terminara este chollo, tiempo al tiempo. Pensad que los que compramos mucho daño no hacemos, pero poco a poco cada vez hay mas gente que los pilla fuera, y no creoque dejan que esto se extienda, porque el mercado español pierde pasta...

Los PALetos, como siempre los mas tontos, a pagar...

Si es que parece que gracias a nosotros los demas compran mucho más barato, nosotros pagamos el doble, y los demas la mitad... que bonito

Es que si rebajasen los juegs 15 o 20 eur, la peña pasaria del rollo de importar y tal, pero claro, como pagamos pos siguen igual

Y al intentar "oponernos" a pagar las barbaridades de aquí, y nos ponemos a importar... nos cierran el grifo

Sencillamente, NOS TIENEN COJIDOS POR LOS HUEVOS


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zinnet escribió:Pues yo creo que se terminara este chollo, tiempo al tiempo. Pensad que los que compramos mucho daño no hacemos, pero poco a poco cada vez hay mas gente que los pilla fuera, y no creoque dejan que esto se extienda, porque el mercado español pierde pasta...

Los PALetos, como siempre los mas tontos, a pagar...

Si es que parece que gracias a nosotros los demas compran mucho más barato, nosotros pagamos el doble, y los demas la mitad... que bonito

Es que si rebajasen los juegs 15 o 20 eur, la peña pasaria del rollo de importar y tal, pero claro, como pagamos pos siguen igual

Y cuando intentamos "oponernos" a pagar las barbaridades de aquí, y ponernos a importar... nos cierran el grifo

Sencillamente, NOS TIENEN COJIDOS POR LOS HUEVOS


Tienes toda la razón del mundo. Pero te digo una cosa, ellos verán qué les conviene más. Yo he comprado juegos en play-asia porque por la relación calidad-precio me convenía comprarlos. Ellos verán si prefieren que les compre 4 o 5 juegos más al año, pagando los precios de play-asia, o no comprarlos directamente.

En mi caso este año he comprado dos juegos y los dos son de play-asia. Si no llega a ser por su precio, uno no lo habría comprado y el otro me habría esperado a que bajara de precio o lo habría cogido de segunda mano así q tampoco les compensaría por valer aquí el doble...

Como siempre, las cabezas ¿pensantes? de la industria se creen que obligando a la peña simplemente nos resignaremos y pasaremos por el aro.
el problema, es que tienes que pasar por el aro. y lo saben, por eso lo hacen
El problema que se les plantea es que saben que aunque prohiban las importaciones, las ventas locales no subiran mas que un tanto por ciento despreciable porque la mayoria de la gente pasará de comprarlos o se pillará cosas muy puntuales
Pues nada ellos veran que hacen, mientras pues a usar play-asia hasta que se acabe, y aprobecharlo en su medida mientras podamos si es que realmente cortan el grifo.

Por ejemplo mi caso, hoy, despues de una semana justo he llegado mi GRAW, estoy muy contento con el servicio, ya que por poco dinero, tengo un juego nuevo, ademas ningun problema en recibirlo, porque es que decir que vas a comprar este juego a una tienda en españa y oie en ninguna lo he visto por menos de 40€... suerte...
Asi que eso, despues de esto, seguramente proximamente pida otro juego jejeje

SaLu2 y al vicio!! [plas]
Gente para que no se asuste nadie, en VGPlus se ha confirmado que Call of Juarez USA ( tambien es de Ubisoft) es region free.
Hola!

Sabeis el porque de que no esta el FLAOUT U.C en ningun sitio nisiquiera para resevarlo?? se ha retrasado o algo? Solo esta en Play.com.

Ni en playasia,ni en game ni en ningun sitio.Creeis q se ha retrasao? Mas que nada porque hay juegos disponibles para reservarlos q salen incluso mas tarde q este.

Con las ganas q tengo d pillarlo....creo que es la alternativa a Motostorm de PS3.

Espero que sea region free y en castellano.

weno,salu2.
Recluta_Patoso escribió:Gente para que no se asuste nadie, en VGPlus se ha confirmado que Call of Juarez USA ( tambien es de Ubisoft) es region free.

Vaya, al fin una buena noticia!

Gracias por la info [oki]
creo que es la alternativa a Motostorm de PS3.


será que motorstorm es la alternativa a este xD que Flatout 2 salio ahce 1 año en pc xD
bueno,he leido un poco el tema,yo os puedo confirmar que distribudoras españolas les han dado el toque (ubisoft entre otras)sobre el tema de la importacion desde china,lo que vayan a hacer ni idea,( estoy hablando a nivel de españa) puesto que no corresponde a la central española tomar decisiones sobre lanzamientos europeos o estadounidenses,no creais que lo de play asia es solo en españa o europa,en america esta muy de moda,solo hay que ver sites como cheapassgamers

Hay algunas como EA que se niegan categoricamente a poner sus juegos en region free,(por ejemplo han sido obligados por contrato a hacerlo para ps3 por increible que os parezca)y otras muchas se sumaban,pero tened por seguro que si esto se sale de madre,vamos a ver paulatinamente como se va cortando el grifo.
En IGN han puesto al call of Juarez un 7.5

No sé, es una adaptación de un juego de PC de Septiembre del año pasado, que no fue ninguna maravilla.

Parece que estos meses no va a haber lanzamientos region-free interesantes, ¿no?

¿Cree alguien que nos sorprenderán con un Mass effect region free? (a mi me extraña, pero poca gente daba un duro por el caso del Gow)

Respecto a lo de los region free de UBISOFT, creo recordar que cuando play-asia puso las reservas de esa edición especial del Assassins Creed decía que estaba confirmado que sería region-free.
Se confirma lo que ya se suponía: Shadowrun Asia NO es region-free.

Una pena, porque por treintaypico euros me lo hubiera cogido, pero no por lo que vale aquí.

Salu2!
que tiene el marvel gold edition ??? viene en castellano ???
esilvan escribió:que tiene el marvel gold edition ??? viene en castellano ???

No creo que venga en castellano si el normal solo viene en Ingles. Y novedades pues personajes y demás paquetes que estan para descargar en el Bazar.

Disponible el 12 de Junio.
41467 respuestas
1, 2, 3, 4, 5830