[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

enede escribió:Me extrañaria q la Magic no se pudiera actualizar a Android 2.0. Seria tan facil como mirar las caracteristicas de esos moviles, es decir, mirar velocidad de procesador, ram y rom. Si son iguales o inferiores a las de la Magic, esta claro q habra Android 2.0 y en caso contrario, pues habria q pensarselo xD


En principio son peores xD

Llevan pantalla de 3" y cámara de 3mpx en vez de la pantalla de 3.2" y 3.2mpx... y WQVGA en vez del HVGA (320 x 480), la única duda es la resolución de la pantalla y del procesador, pero parece que será de gama media baja, porque el otro Samsung que sale antes con Android es mucho mejor, con sus 5Mpx con flash LED, pantalla HVGA AMOLED...

Imagen

Y no se si es que el primer Samsung sale con el 1.5 porque simplemente la versión 2.0 no estará disponible...

Otra cosa que me ha tira para atras es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ymSiiGBAKJA

Pone música en segundo plano y petardea cuando cargan las aplicaciones...
Una pregunta, despues de confirmar la cancelacion de portabilidad y de recibir y reenviar el mensaje de permanencia, os han mandado algun otro mensaje con relacion al envio del movil?
Escapology escribió:
enede escribió:Me extrañaria q la Magic no se pudiera actualizar a Android 2.0. Seria tan facil como mirar las caracteristicas de esos moviles, es decir, mirar velocidad de procesador, ram y rom. Si son iguales o inferiores a las de la Magic, esta claro q habra Android 2.0 y en caso contrario, pues habria q pensarselo xD


En principio son peores xD

Llevan pantalla de 3" y cámara de 3mpx en vez de la pantalla de 3.2" y 3.2mpx... y WQVGA en vez del HVGA (320 x 480), la única duda es la resolución de la pantalla y del procesador, pero parece que será de gama media baja, porque el otro Samsung que sale antes con Android es mucho mejor, con sus 5Mpx con flash LED, pantalla HVGA AMOLED...

Y no se si es que el primer Samsung sale con el 1.5 porque simplemente la versión 2.0 no estará disponible...

Otra cosa que me ha tira para atras es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ymSiiGBAKJA

Pone música en segundo plano y petardea cuando cargan las aplicaciones...


Hombre, el tema de la resolucion de pantalla o calidad de la camara no es algo q incida en el rendimiento del terminal. La pantalla AMOLED mola, porq es el futuro, es capacitiva tambien?

En el video q pones es normal q casque, tiene miles de widgets cargados, si tuviera el escritorio limpio tan solo con accesos directos dudo q petara. Ademas el del video es el G1 (Movistar) aka HTC Dream y no el G2 (Vodafone) aka HTC Sapphire o HTC Magic. En los comentarios q suelta la gente no indica si es la version del SO 1.0 o 1.5. Por otro lado, en la descripcion del video pone claramente "How many does it take to crash a G1?" q creo q viene a ser algo como "q es necesario para q pete el G1?" (si me equivoco, corregidme)

Citron escribió:Una pregunta, despues de confirmar la cancelacion de portabilidad y de recibir y reenviar el mensaje de permanencia, os han mandado algun otro mensaje con relacion al envio del movil?


Tienes q hacer la firma de contrato, no? Yo es q no soy de Vodafone, le estoy dando los pasos a mi novia y ella lo va haciendo. Ya saco el 5800 y ahora la Magic, creo q lo q te falta es la firma de contrato.
enede escribió:
Citron escribió:Una pregunta, despues de confirmar la cancelacion de portabilidad y de recibir y reenviar el mensaje de permanencia, os han mandado algun otro mensaje con relacion al envio del movil?


Tienes q hacer la firma de contrato, no? Yo es q no soy de Vodafone, le estoy dando los pasos a mi novia y ella lo va haciendo. Ya saco el 5800 y ahora la Magic, creo q lo q te falta es la firma de contrato.


Ya he mandado el mensaje con la aprobacion de la permanencia, a la cual esta asociado mi pedido, es decir el movil, pero tenia entendido que mandaban otro mensaje diciendote el tiempo que tardaban en enviartelo o algo asi, no se que a lo mejor me estoy confundiendo por eso a la gente que ya lo tiene se lo pregunto.
tengo un problemilla, he intentado lo del amago y he pedido la magic, pero me han dicho que no, que la magic es solo para particulares y mi contrato es de autonomos, ademas me ha dicho que la permanencia se aplica a todas las lineas del contrato, no solo a 1... alguien la ha sacado en autonomos?
Bakeroxs escribió:tengo un problemilla, he intentado lo del amago y he pedido la magic, pero me han dicho que no, que la magic es solo para particulares y mi contrato es de autonomos, ademas me ha dicho que la permanencia se aplica a todas las lineas del contrato, no solo a 1... alguien la ha sacado en autonomos?

Pues en la web aparece tambien para autonomos, asi que en principio te deberian de ofrecer igualmente, y sino ale todas las lineas fuera.
Citron escribió:
enede escribió:
Citron escribió:Una pregunta, despues de confirmar la cancelacion de portabilidad y de recibir y reenviar el mensaje de permanencia, os han mandado algun otro mensaje con relacion al envio del movil?


Tienes q hacer la firma de contrato, no? Yo es q no soy de Vodafone, le estoy dando los pasos a mi novia y ella lo va haciendo. Ya saco el 5800 y ahora la Magic, creo q lo q te falta es la firma de contrato.


Ya he mandado el mensaje con la aprobacion de la permanencia, a la cual esta asociado mi pedido, es decir el movil, pero tenia entendido que mandaban otro mensaje diciendote el tiempo que tardaban en enviartelo o algo asi, no se que a lo mejor me estoy confundiendo por eso a la gente que ya lo tiene se lo pregunto.


Suele mandarte SEUR un sms cuando le quedan 24/48h para entregartelo, no se si te refieres a eso xD

Citron escribió:
Bakeroxs escribió:tengo un problemilla, he intentado lo del amago y he pedido la magic, pero me han dicho que no, que la magic es solo para particulares y mi contrato es de autonomos, ademas me ha dicho que la permanencia se aplica a todas las lineas del contrato, no solo a 1... alguien la ha sacado en autonomos?

Pues en la web aparece tambien para autonomos, asi que en principio te deberian de ofrecer igualmente, y sino ale todas las lineas fuera.


Que aparezca en la web, no significa q lo tengan en el catalogo de portabilidades. En la web salen muchos terminales y para contraofertar solo ofrecen 4 o 5. A lo mejor no esta disponible para autonomos, pero seguro q si haces fuerza y sacas todas las lineas, se acaban bajando los pantalones...

EDITO: En Vodafone empresas/autonomos estan ofreciendo Omnia, Xperia, Magicy BB Storm por menos de 80€ en amago, asi q insiste...
enede escribió:Suele mandarte SEUR un sms cuando le quedan 24/48h para entregartelo, no se si te refieres a eso xD


Ah, que es Seur quien lo mandaria entonces el mensaje, ok, vale, creia que era la propia Vodafone, entonces nada a esperar toca.

Edito: que casualidad jeje, acaban de mandarme el mensaje los de vodafone diciendome que en 24/48 h recibo el movil.
bueno, al final han terminado ofreciendomela, eso si, por ser autonomo en vez de a 19 me sale a 50 + iva, pero weno, aun asi merece la pena, gracias por los consejos ^^
Citron escribió:
enede escribió:Suele mandarte SEUR un sms cuando le quedan 24/48h para entregartelo, no se si te refieres a eso xD


Ah, que es Seur quien lo mandaria entonces el mensaje, ok, vale, creia que era la propia Vodafone, entonces nada a esperar toca.

Edito: que casualidad jeje, acaban de mandarme el mensaje los de vodafone diciendome que en 24/48 h recibo el movil.


Cuando te llego el sms de la firma del contrato? Cuanto tiempo despues de la cancelacion de la portabilidad? Y cuanto tiempo ha pasado desde q firmaste el contrato de permanencia hasta el sms de SEUR? xD
enede escribió:
Citron escribió:
enede escribió:Suele mandarte SEUR un sms cuando le quedan 24/48h para entregartelo, no se si te refieres a eso xD


Ah, que es Seur quien lo mandaria entonces el mensaje, ok, vale, creia que era la propia Vodafone, entonces nada a esperar toca.

Edito: que casualidad jeje, acaban de mandarme el mensaje los de vodafone diciendome que en 24/48 h recibo el movil.


Cuando te llego el sms de la firma del contrato? Cuanto tiempo despues de la cancelacion de la portabilidad? Y cuanto tiempo ha pasado desde q firmaste el contrato de permanencia hasta el sms de SEUR? xD


Que poco pides jajaja a ver que tengo todos los mensajes guardados y los pongo aqui, ten en cuenta que lo hice el viernes y que se metio el fin de semana por medio:
- SMS 08/05 solicitando que les llame por la portabilidad.
- SMS 08/05 reserva de pedido e instrucciones para cancelacion de portabilidad por fax (yo lo hice momentos antes via web, es mas sencillo)
- SMS 08/05 informando de la remision de cancelacion de portabilidad al otro operador.
- SMS 11/05 firma de permanencia (con lo que ya ha sido cancelada la portabilidad, yo recibi el mensaje de la cancelacion min. mas tarde que este sms)
- SMS 11/05 confirmando que el mensaje con la firma ha sido recibido correctamente.
- SMS 12/05 mensaje informando que en 24/48h recibire el pedido.
Y cuando llegue hare un inbox con fotos jeje.
Hola a todos!
Llevaba unos días siguiendo este hilo y al final me he decidido.

Os cuento mi situación para ver si a alguien le sirve y quiere probar:
2 teléfonos de contrato con 15 meses de antigüedad (me quedaban 3 para cumplir la permanencia).
Solicité ayer la portabilidad con Yoigo de los dos números como se ha comentado en el hilo.
Me llegaron los mensajes para que llamase.
He llamado hoy y he sacado:
2 HTC Magic, uno por 9 € + 750 puntos y otro por 19 €
Además, 50 % de descuento en las facturas de los 6 meses siguientes.

Lo de los puntos, me ha dejado un poco mosca. He hablado con dos personas distintas y la primera me decía que podíamos sacar los 2 móviles por 9 € y quedar con puntos negativos (750
+ 750 = 1500) puesto que sólo tengo unos 900. Sin embargo la segunda persona que me atendió me dijo que no y tuve que cogerlos como he dicho.

El tema de la tarifa de datos (12 €), me la han activado en los dos terminales (el primer mes es gratis) pero estaban dispuestos a sólo activármelo en uno. Parece confirmarse que no es obligatoria, sino que se hace en beneficio del cliente (para que no tarifiquen las conexiones aparte). Según he leído hay aplicaciones en el Android Market que permiten desactivar el 3G así que probablemente acabe dando de baja alguna de las dos cuando pase el primer mes.

En fin, que muy contento con la gestión realizada. Espero que llegue todo bien. Está claro que el que más gana ccon todo esto es Vodafone pero hay que ver cómo está montado todo y la que hay que liar para que tu propia compañía de teléfono te valore como cliente.

Gracias a todos por la información!
pues yo sigo esperando el telefono y la sim, portabilidad desde simyo iniciada el dia 4 de mayo.
Sargento Pancha escribió:pues yo sigo esperando el telefono y la sim, portabilidad desde simyo iniciada el dia 4 de mayo.


Y cuanto te ha salido?

Por cierto, si eras Simyo lo q tenias q haber hecho es pasar la tarjeta a contrato Vodafone SIN pillar terminal, para no tener permanencia. Al dia siguiente ser Vodafone haces un amago de irte a Yoigo y te dan la HTC Magic por 0 o 19€.

Un saludo.
Joder, es que os las sabeis todas, yo no se tanto xD.

Me sale por 139€, 9€/mes la tarifa de datos y 25€/mes la tarifa de voz (bono 1000 minutos de 18 a 8) permanencia de tarifa 6 meses.
Sargento Pancha escribió:Joder, es que os las sabeis todas, yo no se tanto xD.

Me sale por 139€, 9€/mes la tarifa de datos y 25€/mes la tarifa de voz (bono 1000 minutos de 18 a 8) permanencia de tarifa 6 meses.


Cancelalo todo y hazlo como te he dicho ;)

EDITO: Y como veo q no te importa gastarte 140€ en un movil, pues me ingresas 50€ por la informacion [360º] es coña [beer]

EDITO2: Seguro q la tarifa de datos son 9€¿? Porq la q activan con la Magic es 12€ sin limite de megas. Enterate, porq si tienes limite y se te va la pinza con el 3G, te van a meter todo el rabo...
¿para que quereis un movil con Android sin tarifa plana de datos? ¿vais a usarlo solo para desarrollar aplicaciones o algo asi?
el_Salmon escribió:¿para que quereis un movil con Android sin tarifa plana de datos? ¿vais a usarlo solo para desarrollar aplicaciones o algo asi?


Para usarlo con la wifi?
¿tienes acceso wifi siempre que usas el movil? que afortunado :)
el_Salmon escribió:¿tienes acceso wifi siempre que usas el movil? que afortunado :)


Tampoco voy a necesitar siempre tirar de internet. O tienes la necesidad imperiosa de actualizar las temperaturas y de mirar videos de youtube, o de postear, o a cada minuto mirar las noticias. Igual q no tendre wifi siempre, no necesitare mirar algo siempre, ni actualizar los widgets cada 10 minutos...
Hola soy de orange contrato sin permanencia , serviria pasarme a vodafone y luego el amago a yoigo para sacar el htc magic por 0 o 19€?
Sidecloud escribió:Hola soy de orange contrato sin permanencia , serviria pasarme a vodafone y luego el amago a yoigo para sacar el htc magic por 0 o 19€?


Solo a partir de los 12 meses de permanencia empiezan a ofrecer moviles.
Sidecloud escribió:Hola soy de orange contrato sin permanencia , serviria pasarme a vodafone y luego el amago a yoigo para sacar el htc magic por 0 o 19€?


Pasate a contrato Vodafone SIN coger terminal, de manera q no tendras permanencia. Al dia siguiente de ser contrato vodafone y tener tu tarjeta, haz el amago ;)

Lo he explicado en la pagina anterior, a ver si leemos :P

Un saludo.
enede escribió:EDITO2: Seguro q la tarifa de datos son 9€¿? Porq la q activan con la Magic es 12€ sin limite de megas. Enterate, porq si tienes limite y se te va la pinza con el 3G, te van a meter todo el rabo...


Es la misma, solo que es masa barata con algunas tarifas "valor".
enede escribió:Tampoco voy a necesitar siempre tirar de internet. O tienes la necesidad imperiosa de actualizar las temperaturas y de mirar videos de youtube, o de postear, o a cada minuto mirar las noticias. Igual q no tendre wifi siempre, no necesitare mirar algo siempre, ni actualizar los widgets cada 10 minutos...

Todos los comentarios y reviews que he leido inciden en lo mismo: Android está muy orientado a Internet. Los widgets, la aplicacion de correo, etc, estan pensados para obtener los datos de Internet de forma periodica. No esperan a que tu les digas cuando se conectan sino que ellas lo hacen automaticamente. La aplicacion de google maps, una de las principales atracciones de Android, no tiene sentido sin una tarifa plana de datos, porque se supone que cuando la vas a necesitar estarás fuera de tu casa o trabajo. Y asi podria razonarte unos cuantas mas aplicaciones que no tienen sentido sin una conexion a Internet sin limites de tiempo ni lugar. De todas maneras, allá cada uno con su dinero y su tiempo, solo quiero advertir a los incautos.
el_Salmon escribió:
enede escribió:Tampoco voy a necesitar siempre tirar de internet. O tienes la necesidad imperiosa de actualizar las temperaturas y de mirar videos de youtube, o de postear, o a cada minuto mirar las noticias. Igual q no tendre wifi siempre, no necesitare mirar algo siempre, ni actualizar los widgets cada 10 minutos...

Todos los comentarios y reviews que he leido inciden en lo mismo: Android está muy orientado a Internet. Los widgets, la aplicacion de correo, etc, estan pensados para obtener los datos de Internet de forma periodica. No esperan a que tu les digas cuando se conectan sino que ellas lo hacen automaticamente. La aplicacion de google maps, una de las principales atracciones de Android, no tiene sentido sin una tarifa plana de datos, porque se supone que cuando la vas a necesitar estarás fuera de tu casa o trabajo. Y asi podria razonarte unos cuantas mas aplicaciones que no tienen sentido sin una conexion a Internet sin limites de tiempo ni lugar. De todas maneras, allá cada uno con su dinero y su tiempo, solo quiero advertir a los incautos.


En mi caso tengo un Omnia, q uso como telefono principal con Tomtom e iGo. La HTC Magic me ha salido por 0€, un SO nuevo con el q trastear es lo q me llama la atencion, q ademas el SO esta muy verde. Hay una aplicacion APNdroid q bloquea todo el trafico 3G o GPRS del movil, permitiendo la salida a internet solo mediante WiFi. Si usas todas las herramientas al alcance con cabeza no tiene porq haber problemas. Q no digo q con una tarifa de datos no se exprima mas, pero q hoy por hoy con lo q tiene (y tengo) no veo necesaria al tarifa de datos. Tampoco necesito estar 24h leyendo el correo y la mayoria de widgets son en ingles, con noticias en ingles y detalles en ingles. Esto del ingles no lo pongo porq sea un inconveniente por el idioma ya q el Omnia lo tengo en ingles con WinMo 6.5, sino porq me da igual las noticias inglesas, no me interesa la CNN de por ahi, prefiero las noticias de España y hasta q empiecen a salir aplicaciones asi, creo q falta un tiempo...

Un saludo.

PD: Todavia no tengo el terminal, asi q quizas halla metido la pata diciendo q no te dan las noticias en Español, no me lo tengais en cuenta ;)
una pregunta... estos amagos lo haceis porque sois particulares... pero sois ya contrato, no?.

O sois particulares prepago y tambien os hacen ese descuento?. No creo que sea asi :s (no es que me importe mucho, soy vodafone contrato con omnia desde hace 4 semanas... pero si lo llego a saber me espero xD).

Un saludo!
enede escribió:En mi caso tengo un Omnia, q uso como telefono principal con Tomtom e iGo. La HTC Magic me ha salido por 0€, un SO nuevo con el q trastear es lo q me llama la atencion, q ademas el SO esta muy verde. Hay una aplicacion APNdroid q bloquea todo el trafico 3G o GPRS del movil, permitiendo la salida a internet solo mediante WiFi. Si usas todas las herramientas al alcance con cabeza no tiene porq haber problemas. Q no digo q con una tarifa de datos no se exprima mas, pero q hoy por hoy con lo q tiene (y tengo) no veo necesaria al tarifa de datos. Tampoco necesito estar 24h leyendo el correo y la mayoria de widgets son en ingles, con noticias en ingles y detalles en ingles. Esto del ingles no lo pongo porq sea un inconveniente por el idioma ya q el Omnia lo tengo en ingles con WinMo 6.5, sino porq me da igual las noticias inglesas, no me interesa la CNN de por ahi, prefiero las noticias de España y hasta q empiecen a salir aplicaciones asi, creo q falta un tiempo...

Un saludo.

PD: Todavia no tengo el terminal, asi q quizas halla metido la pata diciendo q no te dan las noticias en Español, no me lo tengais en cuenta ;)


Hombre, la mayoria de los widgets son meros lectores RSS, asi que lo unico que tendrias que hacer cambiar la CNN por El Mundo, El Pais o el mismo EOL. La cuestion en general es muy sencilla. No es que uses las aplicaciones con cabeza es que no las puedes usar de ninguna manera en cuanto salgas de casa. Echale un vistazo al Android Market y dime si no es verdad que el 90% de las aplicaciones estan pensadas para conectarse a Internet. Imagina que te vas de vacaciones este verano al pueblo o la playa: ¿para que coño quieres tu HTC Magic sin conexion a Internet?. Vale, el reproductor de MP3 y la alarma te van a funcionar pero para eso te pillas cualquier otro movil mas barato y pequeño.
Hola, ya tengo el HTC Magic de Vodafone... Pero no se como activar el 3G para poder navegar, ver los mapas y todas las pijadas del movil. ¿Alguien sabe?
Tengo desmarcada la opción de "solo conexiones 2G - ahorrar bateria" pero si abro el navegador me dice que no hay conexión...

Gracias!!
el_Salmon escribió:
enede escribió:En mi caso tengo un Omnia, q uso como telefono principal con Tomtom e iGo. La HTC Magic me ha salido por 0€, un SO nuevo con el q trastear es lo q me llama la atencion, q ademas el SO esta muy verde. Hay una aplicacion APNdroid q bloquea todo el trafico 3G o GPRS del movil, permitiendo la salida a internet solo mediante WiFi. Si usas todas las herramientas al alcance con cabeza no tiene porq haber problemas. Q no digo q con una tarifa de datos no se exprima mas, pero q hoy por hoy con lo q tiene (y tengo) no veo necesaria al tarifa de datos. Tampoco necesito estar 24h leyendo el correo y la mayoria de widgets son en ingles, con noticias en ingles y detalles en ingles. Esto del ingles no lo pongo porq sea un inconveniente por el idioma ya q el Omnia lo tengo en ingles con WinMo 6.5, sino porq me da igual las noticias inglesas, no me interesa la CNN de por ahi, prefiero las noticias de España y hasta q empiecen a salir aplicaciones asi, creo q falta un tiempo...

Un saludo.

PD: Todavia no tengo el terminal, asi q quizas halla metido la pata diciendo q no te dan las noticias en Español, no me lo tengais en cuenta ;)


Hombre, la mayoria de los widgets son meros lectores RSS, asi que lo unico que tendrias que hacer cambiar la CNN por El Mundo, El Pais o el mismo EOL. La cuestion en general es muy sencilla. No es que uses las aplicaciones con cabeza es que no las puedes usar de ninguna manera en cuanto salgas de casa. Echale un vistazo al Android Market y dime si no es verdad que el 90% de las aplicaciones estan pensadas para conectarse a Internet. Imagina que te vas de vacaciones este verano al pueblo o la playa: ¿para que coño quieres tu HTC Magic sin conexion a Internet?. Vale, el reproductor de MP3 y la alarma te van a funcionar pero para eso te pillas cualquier otro movil mas barato y pequeño.


Cuando te vas de vacaciones es cuando activas la tarifa plana de datos. Pagas un mes 12 € y santas pascuas. La cancelas a la vuelta cuando ya tienes acceso habitual al wifi y ya está.
Hawwa escribió:Cuando te vas de vacaciones es cuando activas la tarifa plana de datos. Pagas un mes 12 € y santas pascuas. La cancelas a la vuelta cuando ya tienes acceso habitual al wifi y ya está.

¿Y en los sitios donde tienes acceso habitual wifi no tienes ya algun ordenador disponible? ¿no es mas comodo usar un ordenador para navegar por Internet que un telefono sin teclado fisico y con una pantalla de 3.2''?
josebest escribió:Hola, ya tengo el HTC Magic de Vodafone... Pero no se como activar el 3G para poder navegar, ver los mapas y todas las pijadas del movil. ¿Alguien sabe?
Tengo desmarcada la opción de "solo conexiones 2G - ahorrar bateria" pero si abro el navegador me dice que no hay conexión...

Gracias!!


Help pliz!!
¿Alguien que tenga el bicho me puede comentar cómo va lo siguiente?:
* Reproductor de música: ¿hay ya alternativas mejores al reproductor de serie? ¿Creéis que se llegará a hacer algo similar al iPhone, con coverflow y demás? ¿La calidad de sonido es buena?
* Cascos: ¿hay algún adaptador para utilizar cascos de 3,5mm? ¿Se podría usar radio con algunos que lleven receptor FM?
* GPS: ¿cómo va de precisión? ¿Se puede utilizar el Google Maps sin necesidad de estar conectado a wifi o 3G?
* Memoria: ¿qué tarjeta microSD viene de serie? ¿Hasta qué capacidad soporta?

(Dudas de un dudoso con un Nokia 5800 :))
el_Salmon escribió:
Hawwa escribió:Cuando te vas de vacaciones es cuando activas la tarifa plana de datos. Pagas un mes 12 € y santas pascuas. La cancelas a la vuelta cuando ya tienes acceso habitual al wifi y ya está.

¿Y en los sitios donde tienes acceso habitual wifi no tienes ya algun ordenador disponible? ¿no es mas comodo usar un ordenador para navegar por Internet que un telefono sin teclado fisico y con una pantalla de 3.2''?


En mi caso no. Soy estudiante y mi vida practicamente se desarrolla entre el aula de estudio de mi universidad, la biblioteca y mi casa. En los tres lugares tengo wifi y en ninguno de ellos (excepto en mi casa, claro está) ordenador público. Si a esto sumamos la cantidad de bares con wifi pero sin ordenadores y los puntos wifi abiertos que se encuentran por la calle, en mi caso el veredicto es claro...
Indioo escribió:¿Alguien que tenga el bicho me puede comentar cómo va lo siguiente?:
* Reproductor de música: ¿hay ya alternativas mejores al reproductor de serie? ¿Creéis que se llegará a hacer algo similar al iPhone, con coverflow y demás? ¿La calidad de sonido es buena?
* Cascos: ¿hay algún adaptador para utilizar cascos de 3,5mm? ¿Se podría usar radio con algunos que lleven receptor FM?
* GPS: ¿cómo va de precisión? ¿Se puede utilizar el Google Maps sin necesidad de estar conectado a wifi o 3G?
* Memoria: ¿qué tarjeta microSD viene de serie? ¿Hasta qué capacidad soporta?

(Dudas de un dudoso con un Nokia 5800 :))


Te voy a responder a lo q se y a lo q creo.

* Reproductor de musica >> Ni idea, supongo q no. Todavia es pronto, dale tiempo a la comunidad y tendras reproductores a patadas.
* Cascos: En ebay encuentras esos adaptadores a patadas y no llegan a 5€.
* GPS: Solo hay 1 programa q funcione como GPS y haciendo uso de la antena GPS y no se como va de precision, todavia no me ha llegado la Magic, pero como ya te dije antes, esto es tiempo al tiempo.
* Memoria: Viene con una tarjeta de 8GB

Y ahora, cambiando de tema. Entiendo lo q dice el_Salmon y, hasta cierto punto, compartu su idea. Es decir, este movil mejor con acceso a internet siempre, pero no es algo estrictamente necesario. Habra gente q por su forma de vida si lo necesite, otros q no porq siempre tengan un acceso wifi. Yo de momento no la voy a poner, seguramente acabe poniendosela. Pruebas la experiencia y valoras q te conviene, lo mismo pago 12€ y me doy cuenta de q no le doy uso, pues se vuelve a tirar de wifi o al contrario.

Un saludo.
Holaa, bueno pues ya tengo mi Magic en casa, decir que esta genial, me encanta, aunque un consejo, yo lo elegi en color negro, y se mancha igual que las psp, es decir mucho, pero bueno, la verdad que el navegar entre los distintos menus es rapido y fluido, viene en una cajita la verdad que muy pequeña, mira que he tenido montones de moviles y creo que nunca los de Vodafone me han mandado un movil con una caja tan pequeña, viene con sus cascos, cargadore ( evidentemente ), y con una funda para que no se raye, la tarjeta de 8gb ya viene instalada, me he dado un paseo por el Market, y me he encontrado con montones de aplicaciones tanto de pago como gratuitas y esto solo acaba de empezar. Una buena compra sin duda (bueno mas bien amago jeje)
Citron escribió:Holaa, bueno pues ya tengo mi Magic en casa, decir que esta genial, me encanta, aunque un consejo, yo lo elegi en color negro, y se mancha igual que las psp, es decir mucho, pero bueno, la verdad que el navegar entre los distintos menus es rapido y fluido, viene en una cajita la verdad que muy pequeña, mira que he tenido montones de moviles y creo que nunca los de Vodafone me han mandado un movil con una caja tan pequeña, viene con sus cascos, cargadore ( evidentemente ), y con una funda para que no se raye, la tarjeta de 8gb ya viene instalada, me he dado un paseo por el Market, y me he encontrado con montones de aplicaciones tanto de pago como gratuitas y esto solo acaba de empezar. Una buena compra sin duda (bueno mas bien amago jeje)


Ya he leido alguna vez q encendeis el movil tal y como os llega, no haceis la primera carga de 15 o 16h?

En cuanto a la caja, no se si has visto la del 5800 o la del Samsung Omnia, la caja de este si q es lo minimo q se despacha xD

Hoy le ha llegado a mi novia el sms para firmar el contrato, vamos reenviar el codigo a otro numero. Espero q mañana reciba el sms de SEUR y el Viernes recibir la HTC Magic [sonrisa]

EDITO: Yo he pedido la blanca, porq imagine q a la negra le pasaria como la PSP y me lo acabas de confirmar, lo q no me gustaria ahora es q al trackball de la blanca le sucediera lo mismo q al joystick de la PSP blanca, q acababa lleno de mierda. Los botones de la negra he visto en internet q son como blancos o transparentes? A ver si subes fotos ^^
Una pregunta, algunos estáis recomendando pasarse de un contrato/prepago de una compañia X (que no sea vodafone) a prepago vodafone y al día siguiente a vodafone contrato para conseguir el terminal por 0 ó 9 €. ¿Estáis seguros de que ofrecen ese terminal a ese precio? porque yo creo que no. Ya habéis dicho muchos que ofrecen terminales solo cuando llevas 12 meses de prepago con vodafone. Es que si eso es así me paso ahora mismo [+risas]

Por cierto, Sargento Pancha, dices que eras de Symio y te pasaste a vodafone contrato y conseguiste el móvil por 139 €. ¿Cómo lo hiciste, en tienda física o por online? Me interesaría bastante que me contestases.

Por lo demás, cada uno contratará lo que quiera. Pero pienso que éste móvil sin internet se le quita toda la gracia. Por muchos puntos wifis que tengas, siempre está bastante bien.

ByEs [buenazo]
enede escribió:
Citron escribió:Holaa, bueno pues ya tengo mi Magic en casa, decir que esta genial, me encanta, aunque un consejo, yo lo elegi en color negro, y se mancha igual que las psp, es decir mucho, pero bueno, la verdad que el navegar entre los distintos menus es rapido y fluido, viene en una cajita la verdad que muy pequeña, mira que he tenido montones de moviles y creo que nunca los de Vodafone me han mandado un movil con una caja tan pequeña, viene con sus cascos, cargadore ( evidentemente ), y con una funda para que no se raye, la tarjeta de 8gb ya viene instalada, me he dado un paseo por el Market, y me he encontrado con montones de aplicaciones tanto de pago como gratuitas y esto solo acaba de empezar. Una buena compra sin duda (bueno mas bien amago jeje)


Ya he leido alguna vez q encendeis el movil tal y como os llega, no haceis la primera carga de 15 o 16h?

En cuanto a la caja, no se si has visto la del 5800 o la del Samsung Omnia, la caja de este si q es lo minimo q se despacha xD

Hoy le ha llegado a mi novia el sms para firmar el contrato, vamos reenviar el codigo a otro numero. Espero q mañana reciba el sms de SEUR y el Viernes recibir la HTC Magic [sonrisa]

EDITO: Yo he pedido la blanca, porq imagine q a la negra le pasaria como la PSP y me lo acabas de confirmar, lo q no me gustaria ahora es q al trackball de la blanca le sucediera lo mismo q al joystick de la PSP blanca, q acababa lleno de mierda. Los botones de la negra he visto en internet q son como blancos o transparentes? A ver si subes fotos ^^

Hombre yo ya me imagine que algo mas sucio seria el color negro, pero me gusta mas de este color, aunque vere mis huellas dactilares porrones XD, sobre la bateria, me ha sorprendido el alto nivel de carga que lleva, sobre el 65% traia, los botones del htc negro, son metalicos, no blancos, y el trackball pues no lo he usado mucho, pero va muy fino y sino quieres manchar mucho la pantalla pues es una opcion, por cierto se ilumina y bastante al recibir llamadas. A ver si tengo tiempo hoy de subir fotos, aunque me voy por la tarde noche de viaje.
bitman escribió:Una pregunta, algunos estáis recomendando pasarse de un contrato/prepago de una compañia X (que no sea vodafone) a prepago vodafone y al día siguiente a vodafone contrato para conseguir el terminal por 0 ó 9 €. ¿Estáis seguros de que ofrecen ese terminal a ese precio? porque yo creo que no. Ya habéis dicho muchos que ofrecen terminales solo cuando llevas 12 meses de prepago con vodafone. Es que si eso es así me paso ahora mismo [+risas]

Por cierto, Sargento Pancha, dices que eras de Symio y te pasaste a vodafone contrato y conseguiste el móvil por 139 €. ¿Cómo lo hiciste, en tienda física o por online? Me interesaría bastante que me contestases.

Por lo demás, cada uno contratará lo que quiera. Pero pienso que éste móvil sin internet se le quita toda la gracia. Por muchos puntos wifis que tengas, siempre está bastante bien.

ByEs [buenazo]


A ver, a ver, te veo un poco liado. Te explico ;)

Lo de los 12 meses es si tienes permanencia, es decir, por ejemplo si el año pasado sacaste un terminal te renuevan la permanencia a 18 meses. En este caso, no te ofrecerian terminales hasta cumplir 12 meses del contrato y te avisarian de q conlleva penalizacion, pero como no nos vamos a ir pues no pasa nada, se acepta y para adelante.

Ahora bien, q ocurre si eres de otra compañia con contrato de permanencia cumplido o incluso de vodafone pero prepago. Pues los pasos a seguir serian, pasarnos a contrato Vodafone SIN coger terminal, por tanto no tenemos permanencia y no tenemos q esperar 12 meses. En este caso podemos hacer el amago al dia siguiente de ser contrato Vodafone y nos ofrecerian los mismos terminales q a aquellos q llevan 1, 2 o 4 años.

Un saludo.
Indioo escribió:¿Alguien que tenga el bicho me puede comentar cómo va lo siguiente?:
* Reproductor de música: ¿hay ya alternativas mejores al reproductor de serie? ¿Creéis que se llegará a hacer algo similar al iPhone, con coverflow y demás? ¿La calidad de sonido es buena?
* Cascos: ¿hay algún adaptador para utilizar cascos de 3,5mm? ¿Se podría usar radio con algunos que lleven receptor FM?
* GPS: ¿cómo va de precisión? ¿Se puede utilizar el Google Maps sin necesidad de estar conectado a wifi o 3G?
* Memoria: ¿qué tarjeta microSD viene de serie? ¿Hasta qué capacidad soporta?

(Dudas de un dudoso con un Nokia 5800 :))


¿Alguien podría resolverme mis dudas existenciales que planteé antes, por favor? :(

Puede que en los próximos días me haga con uno de éstos...
Indioo escribió:
Indioo escribió:¿Alguien que tenga el bicho me puede comentar cómo va lo siguiente?:
* Reproductor de música: ¿hay ya alternativas mejores al reproductor de serie? ¿Creéis que se llegará a hacer algo similar al iPhone, con coverflow y demás? ¿La calidad de sonido es buena?
* Cascos: ¿hay algún adaptador para utilizar cascos de 3,5mm? ¿Se podría usar radio con algunos que lleven receptor FM?
* GPS: ¿cómo va de precisión? ¿Se puede utilizar el Google Maps sin necesidad de estar conectado a wifi o 3G?
* Memoria: ¿qué tarjeta microSD viene de serie? ¿Hasta qué capacidad soporta?

(Dudas de un dudoso con un Nokia 5800 :))


¿Alguien podría resolverme mis dudas existenciales que planteé antes, por favor? :(

Puede que en los próximos días me haga con uno de éstos...


Has probado a leer mi respuesta? Porq te he respondido...
Vale, perdona tío, estoy completamente anhelao... XD

Lo de los cascos la verdad es que es una putadilla, pero bueno, habiendo adaptadores se puede apañar.

Y respecto al GPS yo pensaba que la aplicación GPS que viene de serie en el móvil no necesita de wifi para posicionar...
¿Que tal maneja los pdf? y me refiero a cosas grandes de muchas paginas.
enede escribió:
bitman escribió:Una pregunta, algunos estáis recomendando pasarse de un contrato/prepago de una compañia X (que no sea vodafone) a prepago vodafone y al día siguiente a vodafone contrato para conseguir el terminal por 0 ó 9 €. ¿Estáis seguros de que ofrecen ese terminal a ese precio? porque yo creo que no. Ya habéis dicho muchos que ofrecen terminales solo cuando llevas 12 meses de prepago con vodafone. Es que si eso es así me paso ahora mismo [+risas]

Por cierto, Sargento Pancha, dices que eras de Symio y te pasaste a vodafone contrato y conseguiste el móvil por 139 €. ¿Cómo lo hiciste, en tienda física o por online? Me interesaría bastante que me contestases.

Por lo demás, cada uno contratará lo que quiera. Pero pienso que éste móvil sin internet se le quita toda la gracia. Por muchos puntos wifis que tengas, siempre está bastante bien.

ByEs [buenazo]


A ver, a ver, te veo un poco liado. Te explico ;)

Lo de los 12 meses es si tienes permanencia, es decir, por ejemplo si el año pasado sacaste un terminal te renuevan la permanencia a 18 meses. En este caso, no te ofrecerian terminales hasta cumplir 12 meses del contrato y te avisarian de q conlleva penalizacion, pero como no nos vamos a ir pues no pasa nada, se acepta y para adelante.

Ahora bien, q ocurre si eres de otra compañia con contrato de permanencia cumplido o incluso de vodafone pero prepago. Pues los pasos a seguir serian, pasarnos a contrato Vodafone SIN coger terminal, por tanto no tenemos permanencia y no tenemos q esperar 12 meses. En este caso podemos hacer el amago al dia siguiente de ser contrato Vodafone y nos ofrecerian los mismos terminales q a aquellos q llevan 1, 2 o 4 años.

Un saludo.


OOOOK ;). Entonces es lo que haré. La portabilidad a contrato sin terminal se puede hacer desde la misma web, ¿no? es que estoy bastante liadillo con el curro y me pilla mal ir.

Otra pregunta, ahora mismo estoy en Yoigo con permanencia cumplida junto con mi novia. ¿Existe algún problema si, bajo el mismo titular de las cuentas, que soy yo, le gestiono una portabilidad a ella con terminal (que no sea el magic, ella creo que no lo quiere) y yo me espero ese par de días a hacer el amago para conseguir el magic pero estando en contrato vodafone? ¿Se puede hacer todo esto vía web?

EDITO: Vale, olvidad la pregunta, la cab*** de mi novia también quieren htc magic xD, la tarjeta a elegir sería ésta ¿no?

Gracias miles,

ByEs [buenazo]
Pues es lo que estoy pensando yo tambien...esta mañana casi me doy de alta...porque según la pagina:

¿Te imaginas disfrutar de la excelente Tarifa Super 90x1 y no pagar ninguna de sus cuotas mensuales durante 2009? Ahora puedes llevarte la Tarjeta SIM de Contrato con la Tarifa Super 90x1 sin compromiso de permanencia por 0€, un consumo mínimo de 6€, y además ahorrarte el 100% de sus cuotas mensuales de 12€ hasta el 31/12/2009, lo que supone de un ahorro de hasta 125€.
Oferta disponible sólo hasta el 14/06/09.


Supongo que despues de este año te puedes cambiar a "90x1 a Todos"...peeeeeero, llega un momento haciendo la compra que te pone esto otro:

Tarjeta SIM Super 90x1

Con portabilidad de tu número móvil
Con permanencia 12 meses con contrato
Super 90x1
Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009.


Peeeeeero, cuando ya estas a punto de comprar la tarjeta y tienes que introducir tus datos(Nombre, telefono, etc), te vuelve a especificar:

Tu tarifa

Super 90x1

Sin permanencia
Con portabilidad
Cuota 12.0 €/mes Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009.


Total 0 €


El primero que me confirme que lo ha hecho por web y no tiene permanencia me convence...aunque leyendo a enede estoy mas que convencido :)
Yo creo q mas q por web, lo suyo es q hableis directamente con un comercial de Vodafone en el telefono de Atencion al Cliente, asi os ahorrais sustos. Porq en el enlace q habeis pasado no indica q sea portabilidad, yo entiendo alta nueva lo del 90x1. Tambien indican una permanencia de 12 meses y no queremos permanencia, para luego poder amagar sin problemas. Lo mejor seria acercarse a alguna tienda Vodafone o llamar por telefono y hablar con un comercial, seria lo mas rapido ;)
¿Esto es el hilo oficial de la Magic en EOL?

Parece un hilo de compra-venta, no veo se hable mucho de la Magic. ZzzZZ


Funciones Básicas:


Abrir/Cerrar Teclado -> Mantener Pulsado el botón MENU.

Menú de últimas apps usadas -> Pulsa el botón HOME durante unos segundos.

Poner Manos libres -> Una vez estás realizando la llamada, pulsas tecla de MENU y selecciona Altavoz y tendrás el manos libres activado.

Añadir Widgets, Accesos Directos y Carpetas en el Escritorio -> Pulsar en un hueco vacío de la pantalla con el dedo durante unos dos segundos y seguir los menús.

Silenciar y/o Poner en Vibración -> Dejar pulsado el botón de bajar volumen (en Silencio), luego una pulsación a subir volumen (Vibración) y si se deja pulsado subir volumen (Nivel de Volumen Máximo)

Modo Silencio, Modo Vuelo y Apagar -> Dejar pulsado el botón unos segundos de colgar y seleccionar opción en el menú.

Acceso rápido a la Configuración del Teclado -> En el teclado dejar pulsada la tecla ?123.

Acceso a lista de contactos desde el Home -> Abrir el teclado y pulsar las dos primeras letras del contacto que buscamos.

Activar vibración teclado en pantalla -> MENU - Ajustes - Idioma y país - Teclado de Android y seleccionar en menús.


Manual y y Guía Rápida Oficiales en Español -> http://www.htc.com/es/faq_detail.aspx?p_id=246&act=um



El bluetooth solo funciona como el del iPhone solo para manos libres, no admite envio/recepción de datos (de momento).


Guitar Hero Rock Stars

Imagen

El juego es un port del Guitar Hero World Tour Mobile, con 15 pistas de rock clásico y aprovechamiento de la pantalla táctil.
LOL! No me jodas...el GHWT para el Magic...ahora si que si me lo pillo...:P

Entonces lo mejor es llamar por teléfono. ¿Sabéis cual es? Pero el gratuito...que tengo que llamar desde el mío. Por cierto, seguro que aunque lleves un día de contrato no pasa nada, ¿no? Mñn me voy a poner a ello.

ByEs [buenazo]
3062 respuestas
13, 4, 5, 6, 762