[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

1, 2, 3, 4, 5, 662
Alguien ha conseguido ya este movil con amago?, si es asi, en cuanto os lo dejaron?, es para orientarme mas o menos, porque con la suerte que tengo seguro que me ofrecen el terminal por mas dinero del que andan ofreciendo al resto de clientes XD
Citron escribió:Alguien ha conseguido ya este movil con amago?, si es asi, en cuanto os lo dejaron?, es para orientarme mas o menos, porque con la suerte que tengo seguro que me ofrecen el terminal por mas dinero del que andan ofreciendo al resto de clientes XD


Hoy lo estan dando en 19€, en estos dias atras ha 79€. Vamos, lo normal seria sacarlo por debajo de los 100€. Pero, como ya te digo, lo han estan ofreciendo a 19€ por lo q he leido..
enede escribió:
Citron escribió:Alguien ha conseguido ya este movil con amago?, si es asi, en cuanto os lo dejaron?, es para orientarme mas o menos, porque con la suerte que tengo seguro que me ofrecen el terminal por mas dinero del que andan ofreciendo al resto de clientes XD


Hoy lo estan dando en 19€, en estos dias atras ha 79€. Vamos, lo normal seria sacarlo por debajo de los 100€. Pero, como ya te digo, lo han estan ofreciendo a 19€ por lo q he leido..


Muchas gracias por responder tan rapido, ahora mismo hago la portabilidad a yoigo con tarjeta sim y de prepago a ver si tengo suerte.
Citron escribió:
enede escribió:
Citron escribió:Alguien ha conseguido ya este movil con amago?, si es asi, en cuanto os lo dejaron?, es para orientarme mas o menos, porque con la suerte que tengo seguro que me ofrecen el terminal por mas dinero del que andan ofreciendo al resto de clientes XD


Hoy lo estan dando en 19€, en estos dias atras ha 79€. Vamos, lo normal seria sacarlo por debajo de los 100€. Pero, como ya te digo, lo han estan ofreciendo a 19€ por lo q he leido..


Muchas gracias por responder tan rapido, ahora mismo hago la portabilidad a yoigo con tarjeta sim y de prepago a ver si tengo suerte.


Si corres, puedes estar negociando con ellos antes de las 20.00, sino tambien puedes esperar al Lunes porq el finde no estan los comerciales de las portabilidades...
enede escribió:Si corres, puedes estar negociando con ellos antes de las 20.00, sino tambien puedes esperar al Lunes porq el finde no estan los comerciales de las portabilidades...


Bueno pues ya esta hecha la portabilidad a ver si me llaman durante la tarde, ya os ire informando y a cruzar los dedos XD
A mi también me interesa cuándo se va a poder conseguir en tiendas, a ver si alguien lo sabe [360º]
Bueno pues esto ha sido la leche, que rapidez jaja, han tardado 15 min. desde que mande la portabilidad desde la pagina web de yoigo en mandarme un mensaje con un numero de telefono para que les llamase, y me han ofrecido el movil por 19€ mas 500 puntos, con descuento del 50% en mi factura hasta octubre sino me equivoco, por cierto lo he elegido en negro.
Otra cosa, para los que lo hagan, no hace falta mandar ningun fax a yoigo para cancelar la portabilidad, los de vodafone te mandan si quieres a una pagina web donde con poner tus datos y firmar con el raton, ellos mismos se encargan de todo.
Citron escribió:Bueno pues esto ha sido la leche, que rapidez jaja, han tardado 15 min. desde que mande la portabilidad desde la pagina web de yoigo en mandarme un mensaje con un numero de telefono para que les llamase, y me han ofrecido el movil por 19€ mas 500 puntos, con descuento del 50% en mi factura hasta octubre sino me equivoco, por cierto lo he elegido en negro.
Otra cosa, para los que lo hagan, no hace falta mandar ningun fax a yoigo para cancelar la portabilidad, los de vodafone te mandan si quieres a una pagina web donde con poner tus datos y firmar con el raton, ellos mismos se encargan de todo.


¿Te obligan consumo mínimo y tarifa de datos?
Escapology escribió:
Citron escribió:Bueno pues esto ha sido la leche, que rapidez jaja, han tardado 15 min. desde que mande la portabilidad desde la pagina web de yoigo en mandarme un mensaje con un numero de telefono para que les llamase, y me han ofrecido el movil por 19€ mas 500 puntos, con descuento del 50% en mi factura hasta octubre sino me equivoco, por cierto lo he elegido en negro.
Otra cosa, para los que lo hagan, no hace falta mandar ningun fax a yoigo para cancelar la portabilidad, los de vodafone te mandan si quieres a una pagina web donde con poner tus datos y firmar con el raton, ellos mismos se encargan de todo.


¿Te obligan consumo mínimo y tarifa de datos?


La tarifa de datos con el movil, es obligatoria, pues el aparato esta casi continuamente conectandose a internet por las aplicaciones que lleva instaladas, a mi no me importa pues en el curro me conecto o cuando estoy en el parque con la niña, con lo cual a mi personalmente me va al pelo, antes no tenia ninguna tarifa plana y venia gastando casi 20 euros, con lo cual para mi me supone un ahorro.
Citron escribió:
Escapology escribió:
Citron escribió:Bueno pues esto ha sido la leche, que rapidez jaja, han tardado 15 min. desde que mande la portabilidad desde la pagina web de yoigo en mandarme un mensaje con un numero de telefono para que les llamase, y me han ofrecido el movil por 19€ mas 500 puntos, con descuento del 50% en mi factura hasta octubre sino me equivoco, por cierto lo he elegido en negro.
Otra cosa, para los que lo hagan, no hace falta mandar ningun fax a yoigo para cancelar la portabilidad, los de vodafone te mandan si quieres a una pagina web donde con poner tus datos y firmar con el raton, ellos mismos se encargan de todo.


¿Te obligan consumo mínimo y tarifa de datos?


La tarifa de datos con el movil, es obligatoria, pues el aparato esta casi continuamente conectandose a internet por las aplicaciones que lleva instaladas, a mi no me importa pues en el curro me conecto o cuando estoy en el parque con la niña, con lo cual a mi personalmente me va al pelo, antes no tenia ninguna tarifa plana y venia gastando casi 20 euros, con lo cual para mi me supone un ahorro.


Ok, era para ver si con el amago de portabilidad era 19€ y sin obligarte a la tarifa de datos, porque era para ver si mi pareja hacia el amago para conseguirme el móvil a ese precio y yo ya o tirar del Wifi o ver si me puedo poner la tarifa plana en una prepago...
Escapology escribió:
Ok, era para ver si con el amago de portabilidad era 19€ y sin obligarte a la tarifa de datos, porque era para ver si mi pareja hacia el amago para conseguirme el móvil a ese precio y yo ya o tirar del Wifi o ver si me puedo poner la tarifa plana en una prepago...


Hombre yo tampoco le dije nada cuando me comento lo de la tarifa plana, si estas interesado en el movil cuando les llames comentaselo a ver si te lo pueden quitar, yo creo que si, pues el chico que me atendio me dijo eso, que tendria que ir con la tarifa plana pues sino me estarian cobrando por cada conexion que hiciera el movil, a lo mejor si se lo pides no tienes porque contratarla.
Citron escribió:
Escapology escribió:
Ok, era para ver si con el amago de portabilidad era 19€ y sin obligarte a la tarifa de datos, porque era para ver si mi pareja hacia el amago para conseguirme el móvil a ese precio y yo ya o tirar del Wifi o ver si me puedo poner la tarifa plana en una prepago...


Hombre yo tampoco le dije nada cuando me comento lo de la tarifa plana, si estas interesado en el movil cuando les llames comentaselo a ver si te lo pueden quitar, yo creo que si, pues el chico que me atendio me dijo eso, que tendria que ir con la tarifa plana pues sino me estarian cobrando por cada conexion que hiciera el movil, a lo mejor si se lo pides no tienes porque contratarla.


Gracias, el mes que viene se le acaba la permanencia a mi pareja, con lo que miraré a ver que ofrecen las compañías por no irse... No se si intentar yo con mi prepago irme a otra compañía y ver si con una prepago consigo el móvil y con 18 meses atado solo a la tarifa de datos y lo de voz que sea de prepago, pero me da que me van a decir que tiene que ser 9€ de voz xD
Escapology escribió:
Citron escribió:
Escapology escribió:
Ok, era para ver si con el amago de portabilidad era 19€ y sin obligarte a la tarifa de datos, porque era para ver si mi pareja hacia el amago para conseguirme el móvil a ese precio y yo ya o tirar del Wifi o ver si me puedo poner la tarifa plana en una prepago...


Hombre yo tampoco le dije nada cuando me comento lo de la tarifa plana, si estas interesado en el movil cuando les llames comentaselo a ver si te lo pueden quitar, yo creo que si, pues el chico que me atendio me dijo eso, que tendria que ir con la tarifa plana pues sino me estarian cobrando por cada conexion que hiciera el movil, a lo mejor si se lo pides no tienes porque contratarla.


Gracias, el mes que viene se le acaba la permanencia a mi pareja, con lo que miraré a ver que ofrecen las compañías por no irse... No se si intentar yo con mi prepago irme a otra compañía y ver si con una prepago consigo el móvil y con 18 meses atado solo a la tarifa de datos y lo de voz que sea de prepago, pero me da que me van a decir que tiene que ser 9€ de voz xD


A mi el año pasado en cuanto se me acabo la permanencia, ya me estaban llamando los de vodafone para ver que movil queria, sin amagos ni nada, directamente se pusieron en contacto conmigo, ahi me saque el sony ericcson w910i por la patilla.
A ver, i need halp!

No se si esque lo de currar los viernes por la tarde me está haciendo perder facultades, pero estoy perdido del todo >_<'

Después de la experiencia de Citron, he decidido tentar a la suerte yo también, a ver si voy a ser el único que pague 130 euracos por el movil xD

Aunque ya lo haré el lunes, he ido a echar un vistazo en la web de Yoigo para ver como se hace la portabilidad y tal y que pasa?? Pues que no consigo encontrar donde c*ojones se hace !! :-?

Me he recorrido la web de arriba a abajo y no encuentro la opción de hacer una portabilidad a través de la página. Alguien me puede decir donde está el enlace oculto? [+risas]
Kitinz escribió:Me he recorrido la web de arriba a abajo y no encuentro la opción de hacer una portabilidad a través de la página. Alguien me puede decir donde está el enlace oculto? [+risas]


Es el segundo enlace que hay... Tienda... y ya elijes lo que quieres comprar...
Escapology escribió:
Kitinz escribió:Me he recorrido la web de arriba a abajo y no encuentro la opción de hacer una portabilidad a través de la página. Alguien me puede decir donde está el enlace oculto? [+risas]


Es el segundo enlace que hay... Tienda... y ya elijes lo que quieres comprar...


Ouch!

Como ahí solo veia móviles, y la portabilidad tenía que ser a tarjeta y sin movil, no terminé de bajar [uzi]

Imagino que será la opción de Sólo SIM de Tarjeta - Con tu número.

Casi me veo en la obligación de pedir disculpas por la tonteria de pregunta, pero es que me desesperé xD. Al final va a ser verdad que currar durante los findes no es bueno..
Kitinz escribió:
Escapology escribió:
Kitinz escribió:Me he recorrido la web de arriba a abajo y no encuentro la opción de hacer una portabilidad a través de la página. Alguien me puede decir donde está el enlace oculto? [+risas]


Es el segundo enlace que hay... Tienda... y ya elijes lo que quieres comprar...


Ouch!

Como ahí solo veia móviles, y la portabilidad tenía que ser a tarjeta y sin movil, no terminé de bajar [uzi]

Imagino que será la opción de Sólo SIM de Tarjeta - Con tu número.

Casi me veo en la obligación de pedir disculpas por la tonteria de pregunta, pero es que me desesperé xD. Al final va a ser verdad que currar durante los findes no es bueno..


Ja jaja, no te preocupes que yo tambien tarde un par de minutos en ver donde narices habia que darle, efectivamente tienes que darle a solo sim de prepago, son unos 15 euros, rellena el formulario y ya esta, a mi como ya dije antes en 15 minutos ya tenia un mensaje de vodafone para que les llamara urgentemente.
Para los ultimos posts (no tengo ganas de ir nick a nick, es muy temprano y nos han citado en el curro ¬¬)

- El amago de portabilidad lo puedes hacer desde q cumples 12 meses en la compañia, aun quedandote 6 mese de contrato. Ellos te avisan q tendras penalizacion, se acepta, total no nos vamos a ir (es un amago) Se renovaran los 18 meses y no habra penalizacion.

- La tarifa de datos la peudes dar de baja cuando quieras. El primer mes la tarifa de datos es gratis.

- Hay una aplicacion en el market, llamada nodata o algo asi, q bloquea todas las comunicaciones del telefono via 3G o GPRS haciendo q solo conectes por WiFi. En este hilo se ha mencionado un par de veces, leerlo desde el principio.

Bueno, creo q no me dejo nada. Luego lo revisare.

Un saludo.

PD: Ya he convencido a mi parienta para amagar el lunes y q me manden una HTC Magic ^^
La tarifa plana es una estafa?....

Me di de alta en la tarifa plana de datos (12€ al mes) y estos dias he estado navegando por internet, descargandome algunos programilas del Market, mirando videos de Youtube etc... y eso que me dió por mirar la factura, y habia subido 46€ de golpe.... pensaba que era un error de Vodafone, así que les he llamado y me han dicho que la Tarifa Plana solo sirve si te conectas a Vodafone Life, que si te conectas a cosas externas como youtube, webs, aplicaciones, correo etc, te lo cobran a parte.... y digo yo: para que cojones sirve la tarifa plana???? En el contrato no ponía esto, ponía que era para todo, y encima el telefono a veces se conecta automáticamente a internet y la factura sube sola....
No se que hacer, pero lo mínimo que haria sería llamar otra vez, y si me responden lo mismo me leeré los contratos de arriba a abajo y les denunciaré =S, nunca me he sentido tan estafado...


P.D: SOLUCIONADO: Por lo visto, en la factura que sale en la web, siempre te va a salir el consumo de internet (seguro ke a final de mes me sube a 1.000€) pero cuando te cobran la factura, eso te lo descuentan al 100%, y te cobran solo los 12€ de la tarifa plana...
No entiendo la atención al cliente, uno me dice que las descargas se cobran a parte y ke la tarifa plana solo es con el live (creo que se ha confundido de tarifa la chica) y el otro me ha dicho de arriba a abajo todo, exactamente como yo lo entendí... en fin, ya estoy más tranquilo!
En otros foros hay usuarios con quejas similares a la tuya, que al consultar el consumo de datos les aparece un valor alto. Según comentan en VF les estan diciendo que es normal, que después se hace el descuento hasta 12€..

Yo aún estoy esperando la mía.
¿Y hay algun "truquillo" para los que estamos ya en Yoigo y queremos pasarnos a Vodafone para conseguir el magic?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Y hay algun "truquillo" para los que estamos ya en Yoigo y queremos pasarnos a Vodafone para conseguir el magic?

ByEs [buenazo]


Si, ir a la web de vodafone y hacer una portabilidad escogiendo el HTC Magic y la tarifa de datos... Te saldrá el móvil por unos 200€.
bitman escribió:
bitman escribió:¿Sabéis si ya se puede comprar en tiendas?

ByEs [buenazo]


Me autocito, ¿alguien sabe algo o cuando?

ByEs [buenazo]


Esta mañana he estado en una tienda vodafone (en Madrid) y lo tenían, aunque sólo en color negro.

Saludos.
¿Es seguro que la tarifa plana de 12€ no tiene permanencia? Yo no me fiaria, demasiado barato estan dando el movil si realmente no hay tarifa de datos asociada...
a los que os la habeis sakado por 19€ mas la tarifa de datos... que consumo minimo teneis mensual de voz?
yo por ejemplo tengo el de 9€ más iva, se me quedaria igual?
er_javiko escribió:a los que os la habeis sakado por 19€ mas la tarifa de datos... que consumo minimo teneis mensual de voz?
yo por ejemplo tengo el de 9€ más iva, se me quedaria igual?


Yo tengo el mismo que tu y no me dijo nada sobre la tarifa de voz, solo la de datos.
la verda esq triunfa el movil ehh!! :P peroo lo que no se es si no sera muy sospechoso todo el mundo haciendo la portabilidad a las tarjetas prepago de yoigo xDD no se, podrian pillarnos asii? a mi me qdan 10 meses de portabilidad... me saldria? :S no verda?
er_javiko escribió:la verda esq triunfa el movil ehh!! :P peroo lo que no se es si no sera muy sospechoso todo el mundo haciendo la portabilidad a las tarjetas prepago de yoigo xDD no se, podrian pillarnos asii? a mi me qdan 10 meses de portabilidad... me saldria? :S no verda?


Con 10 meses como ya han comentando antes, te informaran de que tienes que abonar una penalizacion para irte, o si quieres te haran descuento pero no creo que te ofrezcan un terminal.
Sobre si sospechan o no, hombre, yoigo tiene tarifas muy buenas, y ellos lo que deben de recibir es una portabilidad de uno de sus numeros a X compañia, pero no creo que reciban si es con terminal, sin el y cual es la tarifa, simplemente que un numero de ellos se pasa a la competencia, y tal como estan las cosas pues hacen esto, de todos modos no creas que salen perdiendo jejeje
Minoco escribió:¿Es seguro que la tarifa plana de 12€ no tiene permanencia? Yo no me fiaria, demasiado barato estan dando el movil si realmente no hay tarifa de datos asociada...


Si, seguro. Puedes darla de baja cuando quieras.

er_javiko escribió:a los que os la habeis sakado por 19€ mas la tarifa de datos... que consumo minimo teneis mensual de voz?
yo por ejemplo tengo el de 9€ más iva, se me quedaria igual?


Si te lo ofrecerian por 19€. Ahora hay gente a quien se la han ofrecido por 0€ por temas de puntos. 0€ + 1000puntos.

er_javiko escribió:la verda esq triunfa el movil ehh!! :P peroo lo que no se es si no sera muy sospechoso todo el mundo haciendo la portabilidad a las tarjetas prepago de yoigo xDD no se, podrian pillarnos asii? a mi me qdan 10 meses de portabilidad... me saldria? :S no verda?


Para q te ofrezcan terminales debes de llevar un minimo de 12 meses del contrato, si llevas menos solo te ofreceran descuentos.

Un saludo.
Pues viendo la situación y que no tengo ningún contrato en vodafone con más de 12 meses, creo que al final optaré por pagar los 200 € o menos haciendo la portabilidad en alguna tienda. ¿En phonehouse se sabe si harán algún tipo de descuento? ¿O en alguna tienda vodafone? Todo lo que sea por ahorrarse unos eurillos en el teléfono.

La verdad es que los que estábais en vodafone, deberíais estar contentos. Creo que es la primera vez desde que llevo con móvil que una empresa ha ofrecido un terminal tan barato a la gente que ha confiado en ellos que a los que han hecho portabilidad hacia ellos.

ByEs [buenazo]
En la web de Yoigo, poneis todos vuestros datos verdaderos?? Incluido el NIF??

Parece que da mal rollo ponerlos de verdad sabiendo de antemano que es todo una triquiñuela y que se la vas a clavar xD!
Kitinz escribió:En la web de Yoigo, poneis todos vuestros datos verdaderos?? Incluido el NIF??

Parece que da mal rollo ponerlos de verdad sabiendo de antemano que es todo una triquiñuela y que se la vas a clavar xD!


Si no pones los mismos datos que los que tiene Vodafone se cancela la portabilidad por parte de Yoigo. Tienes que dar los datos del titular del nº que quieres portar, si das otros distintos Yoigo entiende que has introducido mal el número de teléfono y cancela la portabilidad.
Hola,

Tengo casi decidido pedir el HTC Magic para despues de los examenes pero ¿sabeis si hay algun programa navegador de GPS, tipo Tomtom o Sygic/McGuider como en Symbian?
el_Salmon escribió:Hola,

Tengo casi decidido pedir el HTC Magic para despues de los examenes pero ¿sabeis si hay algun programa navegador de GPS, tipo Tomtom o Sygic/McGuider como en Symbian?


Vas a cambiar tu 6021 por un bicho de estos??, el Juls es mas friki que tú chaval.
Flowne escribió:
el_Salmon escribió:Hola,

Tengo casi decidido pedir el HTC Magic para despues de los examenes pero ¿sabeis si hay algun programa navegador de GPS, tipo Tomtom o Sygic/McGuider como en Symbian?


Vas a cambiar tu 6021 por un bicho de estos??, el Juls es mas friki que tú chaval.

:) no tengo un 6021 sino un E51, que no lleva GPS interno pero se puede conectar a un GPS externo por bluetooth. La cuestion es que Android parece mejor plataforma que Symbian pero no encuentro un sustituto para el Sygic/McGuider.
Si el sistema Android hace poco que salió quizá todavia no hayan sacado ninguna aplicación de ese tipo, y si es mejor que el simbian imagino que tarde o temprano sacarál algo similar, mejor que el sgm, habrá que verlo.
¿Alguien conoce alguna tarifa de datos económica de cualquier compañía que se puede poner en prepago o en contrato sin consumo mínimo de voz? Es que yo uso de voz apenas hago, gastare unos 15€ al año en voz, y paso de pagar 9€+IVA por voz, con lo que me gustaría ver si alguna compañía tiene una tarifa de 10-12€ + IVA de datos en prepago...
Escapology escribió:¿Alguien conoce alguna tarifa de datos económica de cualquier compañía que se puede poner en prepago o en contrato sin consumo mínimo de voz? Es que yo uso de voz apenas hago, gastare unos 15€ al año en voz, y paso de pagar 9€+IVA por voz, con lo que me gustaría ver si alguna compañía tiene una tarifa de 10-12€ + IVA de datos en prepago...

Mirate las tarifas de Simyo
el_Salmon escribió:
Escapology escribió:¿Alguien conoce alguna tarifa de datos económica de cualquier compañía que se puede poner en prepago o en contrato sin consumo mínimo de voz? Es que yo uso de voz apenas hago, gastare unos 15€ al año en voz, y paso de pagar 9€+IVA por voz, con lo que me gustaría ver si alguna compañía tiene una tarifa de 10-12€ + IVA de datos en prepago...

Mirate las tarifas de Simyo


Gracias... No me queda muy claro su tarifa diaria... No se si te cobran 5€ por cada 500MB o te cobran 5€ por los primeros 500MB y los restos de MB a 0.09€...

Y claro, no se si con 500MB me va a dar para un mes xD
Alucino con el detector de metales, creo que es la aplicación mas curiosa que he visto en la vida XD
Bueno, pues ya he podido hacer el amago con la linea de la hermana de mi novia. HTC Magic en blanca por 0€ + 500 puntos y un 30% de descuento en las facturas de los proximos 6 meses y sin tarifa de datos, le dije al comercial q ya la activaria si veia q me hacia falta. A ver cuando llega ^^

Un saludo!
enede escribió:Bueno, pues ya he podido hacer el amago con la linea de la hermana de mi novia. HTC Magic en blanca por 0€ + 500 puntos y un 30% de descuento en las facturas de los proximos 6 meses y sin tarifa de datos, le dije al comercial q ya la activaria si veia q me hacia falta. A ver cuando llega ^^

Un saludo!


Pues si que ofrecen a cada cliente cosas distintas jajaja, a mi fueron 19€ +500 puntos con 50% en los 6 meses que me quedaban de permanencia, por cierto ayer ya recibi los mensajes de confirmacion de cancelacion de portabilidad y firma de permanencia.
Citron escribió:
enede escribió:Bueno, pues ya he podido hacer el amago con la linea de la hermana de mi novia. HTC Magic en blanca por 0€ + 500 puntos y un 30% de descuento en las facturas de los proximos 6 meses y sin tarifa de datos, le dije al comercial q ya la activaria si veia q me hacia falta. A ver cuando llega ^^

Un saludo!


Pues si que ofrecen a cada cliente cosas distintas jajaja, a mi fueron 19€ +500 puntos con 50% en los 6 meses que me quedaban de permanencia, por cierto ayer ya recibi los mensajes de confirmacion de cancelacion de portabilidad y firma de permanencia.


¿Cuando ponéis + 500 puntos es puntos que os han quitado Vodafone o puntos que tenéis que dar? Yo es que mi pareja no tendrá ni 200 puntos y como le pidan 500 puntos me veo sin móvil xD
Hola a todos.

Acabo de hacer el amago con yoigo. He elegido la modalidad de tarjeta de 15€. Es esa la correcta. Lo que pasa es que me han pedido de poner todos los datos y a contrareembolso.
Llevo 15 meses en vodafone. Si no me llaman y la he cagado, que puedo hacer?
¿como echo para atras el tema de la portabilidad a yoigo?

Salu2

EDITO: amago realizado con exito. 19€ y tarifa de datos normal y corriente.
Buenas, yo tengo la HTC Diamond de un amago del año pasado y como ya puedo volver a amagar pues estaba pensando en pillarme la Magic pero no se que hacer jejeje me tira mucho para atras que sigan sacando las HTC sin flash, en algunos momentos puede ser muy util pero me llama mucho la atención el Android y mas que nada la de aplicaciones que seguramente saldrán....un indeciso.

Saludos.
Puedes esperar al nuevo Samsung i7500, que lleva Flash y conector de audio de 3.5 mm, pero lo mas probable es que salga por Telefonica porque en Alemania se ha confirmado que lo sacara O2, filial de Telefonica.
Escapology escribió:
Citron escribió:
enede escribió:Bueno, pues ya he podido hacer el amago con la linea de la hermana de mi novia. HTC Magic en blanca por 0€ + 500 puntos y un 30% de descuento en las facturas de los proximos 6 meses y sin tarifa de datos, le dije al comercial q ya la activaria si veia q me hacia falta. A ver cuando llega ^^

Un saludo!


Pues si que ofrecen a cada cliente cosas distintas jajaja, a mi fueron 19€ +500 puntos con 50% en los 6 meses que me quedaban de permanencia, por cierto ayer ya recibi los mensajes de confirmacion de cancelacion de portabilidad y firma de permanencia.


¿Cuando ponéis + 500 puntos es puntos que os han quitado Vodafone o puntos que tenéis que dar? Yo es que mi pareja no tendrá ni 200 puntos y como le pidan 500 puntos me veo sin móvil xD


Q nos quiten o q tengamos q dar es lo mismo :P

A parte de esa bromita, son puntos q quitan como en todo movimiento con terminal de Vodafone xD Puedes estar tranquilo q no te "piden" 500 puntos, si tienes 200 te quitan los 200 y en vez de a 0€ como a mi, pues te lo dejan en 19€. Vamos yo intente q no me quitaran 500 puntos, no me importaba pagar 19€ y q fueran 200 o 250 puntos, puesto q la linea es de mi novia y no mia xD

Un saludo.
enede escribió:Q nos quiten o q tengamos q dar es lo mismo :P

A parte de esa bromita, son puntos q quitan como en todo movimiento con terminal de Vodafone xD Puedes estar tranquilo q no te "piden" 500 puntos, si tienes 200 te quitan los 200 y en vez de a 0€ como a mi, pues te lo dejan en 19€. Vamos yo intente q no me quitaran 500 puntos, no me importaba pagar 19€ y q fueran 200 o 250 puntos, puesto q la linea es de mi novia y no mia xD

Un saludo.


Ups! quería poner si Vodafone regalaba 500 puntos o te pedían 500 puntos... Creo que a veces para que te quedes te dan puntos que luego usan para canjear por el móvil, por eso quería sabe si por ejemplo Vodafone te regalaba 500 puntos para que puedas pillar el HTC Magic a 0€ o 19€.. o simplemente te decía que dando 500 puntos te daban el HTC Magic sin regalar puntos...

Yo ahora no se que hacer con el HTC Magic... Hoy se ha anunciado dos móviles más de Samsung que llevarán el Android 2.0 y tengo miedo a que al Magic no le pongan el Android 2.0...
Me extrañaria q la Magic no se pudiera actualizar a Android 2.0. Seria tan facil como mirar las caracteristicas de esos moviles, es decir, mirar velocidad de procesador, ram y rom. Si son iguales o inferiores a las de la Magic, esta claro q habra Android 2.0 y en caso contrario, pues habria q pensarselo xD
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662