[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

1, 2, 3, 4, 562
Ayer fuí a Vodafone a informarme de esa supuesta Tarifa Plana "ilimitada"... y no supo decirme si era dle todo ilimitada.

Alguien sabe si es Ilimitada de verdad? Es decir, si yo estoy en el tren y me pongo a mirar videos de Youtube a saco durante 2 horas, descargando una media de 300MB, me van a cortar la conexión o reducir la velocidad? Algo leí de límite de 150MB mensuales (una miseria) pero no se si también se aplica al HTC...

Si es realmente ilimitada, me compro el telefono mañana mismo.

Y otra pregunta... no tiene lector de codigo QR? Incluso los moviles más cutres lo tienen, y yo con mi Nokia N70 no lo tengo, y que el HTC tampoco lo tenga... es una lastima. (no se si es opcional eso =S iré a informarme)

Edit: antes que me digais ke lo lea, ya se que dijeron que hay un límite de 250MB y que luego te bajan la velocidad, pero me pasa como muchos, me he leído el contrato y no lo pone >< por eso me gustaria que alguien me lo confirmara al 100%... igualmente el movil está interesante, poco a poco nos acercamos a Japón XD...
Gracias enede por la recopilacion, habra que hacer algun amago entonces, y ahora mejor que nunca que he petado la pantalla de mi querido w910i sin querer y ando con movil prestado.
Sobre si la tarifa de datos es limitada o ilimitada, segun el blog y me parece que tambien lo he visto en la pagina oficial de garrafone, es ilimitada, pues el movil por las aplicacines google que trae y demas hace conexiones a la red 3G sin que el usuario intervenga, con lo cual si hubiese una tarifa limitada en unos dias estaria liquidada.

Edito: aqui te pongo exactamente lo que han respondido los de Vodafone ante las multiples preguntas recibidas sobre si es limitada o ilimitada la cuenta de datos:

1. • Se vende en exclusiva en Internet tanto para clientes como para no clientes, la gente podrá hacer perfectamente la portabilidad y nosotros nos encargaremos de todos los trámites. Si alguien tiene dudas sobre que es la portabilidad aquí hay más info. http://tienda.vodafone.es/comprar/portabilidad/
2. • Sobre la conexión a Internet: Al tener solo el apn de wap, esta tarifa no tiene ningún límite ni de conexiones ni de MB, pero os envío el texto legal que Vodafone al respecto, ya que hay una promo de un mes gratis y además la tarifa no es válida para acceder a Internet utilizando el Magic como modem, ni para voz sobre IP.
3. • La tarifa plana internet en el móvil de 12 €/mes con Magic es verdaderamente una tarifa ilimitada porque todo el tráfico sale a través del apn de Vodafone live y no hay límites ni de MB descargados ni descenso de velocidad. Sin embargo, no está permitido usar el móvil como módem, ni voip. En estos casos VF se reserva la posibilidad de aplicar la tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA). No hay posibilidad de cambiar el apn, porque es el único que este terminal incluye.
Es decir, que me puedo pasar todo el dia navegando, mirando videos de Youtube, enviar mails etc etc aunque me haya descargado 1000MB, siempre y cuando no utilice mi movil como router... entonces perfecto o,o
En teoría la gente que se lo coge por puntos lo único que se le renueva es la permanencia, a ver que pasa estos días y así salimos de dudas.
Chonadin escribió:Es decir, que me puedo pasar todo el dia navegando, mirando videos de Youtube, enviar mails etc etc aunque me haya descargado 1000MB, siempre y cuando no utilice mi movil como router... entonces perfecto o,o


Efectivamente.
Hoy me ha llegado un mensaje de VODAFONE que en 24/48 h lo recibiré via SEUR en casita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas] Suponiendo que mañana es festivo lo espero para el lunes o martes....aunque sin la portabilidad aun hecha supongo.
Bueno chavales, q sepais q estan dando en Vodafone con amagos, el HTC MAGIC por 19€, acompañado de una tarifa de 12€ de datos y permanencia de 18 meses...

Un saludo!
enede escribió:Bueno chavales, q sepais q estan dando en Vodafone con amagos, el HTC MAGIC por 19€, acompañado de una tarifa de 12€ de datos y permanencia de 18 meses...

Un saludo!


Tu ya lo has hecho? si es asi comenta como hiciste el amago jeje, de ser cierto es una buena noticia [looco]
enede escribió:Bueno chavales, q sepais q estan dando en Vodafone con amagos, el HTC MAGIC por 19€, acompañado de una tarifa de 12€ de datos y permanencia de 18 meses...

Un saludo!


¿Amagos de que? ¿de quitarse? Vaya, y no hay ninguna chufa para hacerlo mediante portabilidad...:D

ByEs [buenazo]
A ver, yo no soy Vodafone. Mi novia hace 1 semana saco el Nokia 5800 con amago por 0€. Yo estoy interesado en el Magic pero ella no y mucho menos teniendo q pagar datos, yo al tener 2 lineas Orange no puedo mover ficha.

Para los q no sepais como va el tema de los amagos, os voy a hacer un breve resumen.

- A traves de la web de Yoigo, hacer una portabilidad de vuestra linea de contrato (siempre y cuando lleveis al menos 12 meses de permanencia) a prepago Yoigo SIN acogerse a terminales. Es decir, llevar vuestro numero a Yoigo. No tendreis q dar datos bancarios, tan solo la direccion donde quereis q os manden la tarjeta SIM (nunca llegara) Como metodo de pago marcais prepago, asi no tendran datos bancarios.
- Os llegara un sms al telefono diciendo q la portabilidad esta en marcha.
- Al cabo del tiempo, puede ser 30 min, 1hora o 1 dia, os llegara un sms de vuestra operadora (en este caso Vodafone) os pedira q os pongais en contacto con ellos en un numero. Si al dia siguiente de haber recibido el sms de q la portabilidad esta en marcha, no habeis recibido el sms de vuestra operadora (Vodafone) Podeis llamar tranquilamente al telefono de atencion al cliente y decir: "Buenas tardes, llamo para saber como va mi portabilidad" y os pediran los datos correspondientes.
- Os iran pasando de departamento, hasta q llegue al departamento de portabilidades q son los q negocian, por norma general os tocara un "panchito" y, estos, son como maquinas. Solo ofrecen o dicen lo q sale en pantalla.
- Durante la conversacion de negociacion, os preguntaran q "necesitais" q tenga un movil. Ustedes podeis decirle caracteristicas (3G, GPS, tactil..) o podeis decirle estoy interesado en tal telefono (HTC Magic, en este caso) Puede salir bien o no, en caso contrario colgais y volveis a llamar a los 30 o 40 min. Si tampoco cuela, pues al dia siguiente.
- Como ultimisimo recurso podeis intentar, algo q les ha funcionado a algunos y es lo siguiente. Cuando esteis en "negociaciones" decirle al operador "un compañero tuyo antes me comento q se me podia quedar la HTC Magic en 19€ con tarifa de datos, pero se corto la llamada" y a ver por donde sale el operador.
- Recordar q para q se haga la portabilidad efectiva son 8 o 10 dias, es el plazo q tenemos para ir llamando y pidiendo o para cancelarla en caso de q veamos q no vamos a llegar a nada. Es un amago, asi q no queremos irnos de la compañia.

Pues nada mas, creo q esta todo. Suerte y comentad vuestras experiencias.

Un saludo.

PD: Llevo todo el dia sin poder entrar al foro, no se si os ha pasado a vosotros...
Bueno, pues yo ayer hice todos los trámites para pasar de movistar a vodafone con la HTC Magic, supongo que mañana me llamarán de movistar para ofrecerme algo, pero quiero la magic así que poco van a poder hacer.

Alguien la tiene ya? a ver si cuando me la traigan no me ciego y puedo hacer fotillos del unboxing, estoy que me como las uñas ya!
He ido a mi pueblo, no tienen el HTC Magic.

He ido al Corte Ingles de Plaza Catalunya (Barcelona) y el comerciante de ahí me dice "solo lo tenemos para Movistar", así que ya os podeis llegar a imaginar el nivel intelectual de estos sujetos... pregunté a 2 más que andaban por ahi y tampoco sabian nada, ni fechas...

Fui a la tienda oficial de Vodafone en Barcelona, y tampoco lo tienen...

¿No se supone que el telefono salió hace ya más de 4 dias? no entiendo nada...


Estoy por pedirmelo por la web y dejar de dar vueltas, qué me recomendais?
Según se comentaba en tiendas no sale hasta la semana que viene, o eso me suena haber leído, yo ya lo he pedido online (bueno, por teléfono pero viene a ser lo mismo) y me dijo el tío que en 10 días hábiles lo tendría en casa, ya me van bien así, entre que hacen la portabilidad y demás...
0m3gA escribió:Según se comentaba en tiendas no sale hasta la semana que viene, o eso me suena haber leído, yo ya lo he pedido online (bueno, por teléfono pero viene a ser lo mismo) y me dijo el tío que en 10 días hábiles lo tendría en casa, ya me van bien así, entre que hacen la portabilidad y demás...


Al final lo pedí por la web, por puntos (ya soy de Vodafone) y tb me dice lo de los 10 días... lo que no se es si cuando me llegue, si podré utilizar ya la conex a internet o tendré que llamar y tramites etc etc, ya se verá!
bueno estaba apunto de comprarme una blackberry 8900, por el tema del correo del curro (microsoft exchangue con blackberry) pero esperare a ver si android tiene algo para asociarle el correo corporativo o algo similar
enede escribió:A ver, yo no soy Vodafone. Mi novia hace 1 semana saco el Nokia 5800 con amago por 0€. Yo estoy interesado en el Magic pero ella no y mucho menos teniendo q pagar datos, yo al tener 2 lineas Orange no puedo mover ficha.

Para los q no sepais como va el tema de los amagos, os voy a hacer un breve resumen.

- A traves de la web de Yoigo, hacer una portabilidad de vuestra linea de contrato (siempre y cuando lleveis al menos 12 meses de permanencia) a prepago Yoigo SIN acogerse a terminales. Es decir, llevar vuestro numero a Yoigo. No tendreis q dar datos bancarios, tan solo la direccion donde quereis q os manden la tarjeta SIM (nunca llegara) Como metodo de pago marcais prepago, asi no tendran datos bancarios.
- Os llegara un sms al telefono diciendo q la portabilidad esta en marcha.
- Al cabo del tiempo, puede ser 30 min, 1hora o 1 dia, os llegara un sms de vuestra operadora (en este caso Vodafone) os pedira q os pongais en contacto con ellos en un numero. Si al dia siguiente de haber recibido el sms de q la portabilidad esta en marcha, no habeis recibido el sms de vuestra operadora (Vodafone) Podeis llamar tranquilamente al telefono de atencion al cliente y decir: "Buenas tardes, llamo para saber como va mi portabilidad" y os pediran los datos correspondientes.
- Os iran pasando de departamento, hasta q llegue al departamento de portabilidades q son los q negocian, por norma general os tocara un "panchito" y, estos, son como maquinas. Solo ofrecen o dicen lo q sale en pantalla.
- Durante la conversacion de negociacion, os preguntaran q "necesitais" q tenga un movil. Ustedes podeis decirle caracteristicas (3G, GPS, tactil..) o podeis decirle estoy interesado en tal telefono (HTC Magic, en este caso) Puede salir bien o no, en caso contrario colgais y volveis a llamar a los 30 o 40 min. Si tampoco cuela, pues al dia siguiente.
- Como ultimisimo recurso podeis intentar, algo q les ha funcionado a algunos y es lo siguiente. Cuando esteis en "negociaciones" decirle al operador "un compañero tuyo antes me comento q se me podia quedar la HTC Magic en 19€ con tarifa de datos, pero se corto la llamada" y a ver por donde sale el operador.
- Recordar q para q se haga la portabilidad efectiva son 8 o 10 dias, es el plazo q tenemos para ir llamando y pidiendo o para cancelarla en caso de q veamos q no vamos a llegar a nada. Es un amago, asi q no queremos irnos de la compañia.

Pues nada mas, creo q esta todo. Suerte y comentad vuestras experiencias.

Un saludo.

PD: Llevo todo el dia sin poder entrar al foro, no se si os ha pasado a vosotros...


Vale, te hago una pregunta relacionada con eso, si el amago no saliera bien es decir, no me ofreecen el telefono que quiero (HTC MAGIC) a las condiciones que necesito o directamente no me lo ofrecen donde tengo que llamar para cancelar esa portabilidad?. Por cierto yo llevo en vodafone 15 meses puedo irme sin tener que pagar una penalizacion o renovar una permanencia?

Ahora mismo tengo un Iphone 3g pero las caracteristicas de este "bicho" me gustan bastante y se acogen a lo que necesito asique voy a lanzarme a por el, cuando alguno lo recibais poner fotos!!
Si no sale bien el primer dia, pues se intentan los dias siguientes. Como he dicho, tienes un plazo de 8 o 10 dias, cuando tu quieras puedes llamar a Vodafone (o Yoigo) y decir q quieres cancelar la portabilidad y ellos te diran a donde tienes q mandar el fax.

Si te "vas" antes de q acabe la permanencia por supuesto tendras penalizacion, la cosa es q no nos vamos a ir, puesto q es un amago. El operador te indicara q te queda permanencia y q tienes penalizacion, nosotros le diremos q si pero q no nos importa. Cuando nos ofrezcan lo q queremos y aceptemos, no tendremos penalizacion, puesto q no nos vamos de la compañia, se nos renovaran los 18 meses (contando desde ese mismo momento) y poco mas. El proceso de amago se puede hacer desde q llevas 12 meses cumplidos de permanencia. Si lo haces antes de los 12 meses solo te ofrecen descuentos, a partir del mes 12 empiezan a ofertar terminales ;)
A mi me llegó este viernes y la verdad es que estoy muy contento con el. Lo del mensaje de que tarda 10 dias al final se quedó en 48 horas.

Ahora estoy en busca de un adaptador de cascos que los de serie no me gustan. Por ahora solo los he encontrado en la pagina de htc, asi que me tocará pedirlos por internet.

El movil es muy ligero y la pantalla responde mejor de lo que me esperaba, se parece bastante a la del iphone salvo por lo del multitouch. Luego en la android market tienes aplicaciones tan buenas y tan chorras como las que tiene el iphone. Recomiendo encarecidamente APNdroid que desconecta el 3G y el GPRS y Togglewifi que hace lo mismo con el wifi.

El movil para nada esta vodafonizado salvo en la pantalla de encendido y un pequeño acceso a vodafone en el menu.

La navegacion por web va de fabula y el googlemaps va muy fluido.

El primer dia que no paras de toquetear la bateria se va enseguida pero una vez que lo tienes mas o menos configurado la cosa se estabiliza, sobre todo con las aplicaciones que limitan la conexion a internet.

Si os interesa algo acerca del movil preguntarme porque ahora mismo no se me ocurren mas cosillas. Un saludo [bye]
cawernigo escribió:El movil es muy ligero y la pantalla responde mejor de lo que me esperaba, se parece bastante a la del iphone salvo por lo del multitouch.

La pantalla es multitouch, solo que viene desconfigurado por defecto (cosa de patentes).

Yo tengo una versión del SO con multitouch activado y el Navegador modificado para poder hacer zoom con gestos de dos dedos :P
La lástima es que es una feature "no oficial", por lo que el SDK no debe ni mencionarla y obviamente... pocos programas lo usarán :/
cawernigo escribió:A mi me llegó este viernes...


Tengo una duda!

Me lo he pedido por Internet, y mi duda es... el movil ya te viene con el mes gratis de tarifa plana? o tengo que llamar a Vodafone para que me lo activen?
RubénGM escribió:
cawernigo escribió:El movil es muy ligero y la pantalla responde mejor de lo que me esperaba, se parece bastante a la del iphone salvo por lo del multitouch.

La pantalla es multitouch, solo que viene desconfigurado por defecto (cosa de patentes).

Yo tengo una versión del SO con multitouch activado y el Navegador modificado para poder hacer zoom con gestos de dos dedos :P
La lástima es que es una feature "no oficial", por lo que el SDK no debe ni mencionarla y obviamente... pocos programas lo usarán :/


No entiendo, como pueden aceptar como pantente una pantalla multitactil. Por ese simple hecho, ya no puede haber pantallas multitactiles en el mercado sin pasar por caja¿? Eso es una limitacion a los avances en toda regla...
Yo voy a buscarlo esta tarde que ha venido seur y no habia nadie en casa....pero tengo una duda si es pedido por portabilidad, me dijeron que tb me venia la tarjeta pero la linea ya esta activa ?? y la tarifa de datos ?? como lo puedes saber ?? pq hoy mismo estoy usando el numero con movistar y puedo llamar sin problemas.

Te avisan de la activacion de tarifas ?? datos y voz ??
una duda....... es necesario conectarse a internet para encender el puto telefono? Es lo que me ha parecido leer por ahi, que se tiene que conectar a la cuenta de google o algo asi.
Mi idea era mandar a tomar por culo la conexion de datos (y me da igual lo que digan de que hace falta para disfrutar del telefono, no necesito conectarme a internet en todos lados, solo quiero poder mirar de vez en cuando algo con una wifi cerca), pero si necesita para encenderse establecer una conexion de datos me parece un timo, y sumado a que no tiene jack de 3,5 de audio, ni lleva flash, le van a dar mucho por culo, y en el amago que tengo en marcha solo voy a coger el descuento.... Lo unico que me interesa de este movil es la pantalla capacitativa y android (pero no por las apliciones de google).

Asi pues, que pasa si no dispongo de una wifi ni de una conexion de datos? El telefono es un pisapapeles? No puedo encenderlo ni llamar ni nada?

PD: se que existen programas para capar la conexion 3G y que no la use.
Lo que habeis mencionado del multitouch es interesante, puede ser que mas adelante se le pueda dar salida cuando solucionen lo de las patentes.

Respecto a lo de la tarifa de internet no sabria decirte ya que la tenia contratada desde antes. Lo que hace es asociarte tu correo de google con el movil. Por lo general internet no lo tengo abierto y el movil funciona perfectamente.
keo01 escribió:una duda....... es necesario conectarse a internet para encender el puto telefono? Es lo que me ha parecido leer por ahi, que se tiene que conectar a la cuenta de google o algo asi.
Mi idea era mandar a tomar por culo la conexion de datos (y me da igual lo que digan de que hace falta para disfrutar del telefono, no necesito conectarme a internet en todos lados, solo quiero poder mirar de vez en cuando algo con una wifi cerca), pero si necesita para encenderse establecer una conexion de datos me parece un timo, y sumado a que no tiene jack de 3,5 de audio, ni lleva flash, le van a dar mucho por culo, y en el amago que tengo en marcha solo voy a coger el descuento.... Lo unico que me interesa de este movil es la pantalla capacitativa y android (pero no por las apliciones de google).

Asi pues, que pasa si no dispongo de una wifi ni de una conexion de datos? El telefono es un pisapapeles? No puedo encenderlo ni llamar ni nada?

PD: se que existen programas para capar la conexion 3G y que no la use.

Con cupcake no necesitas la cuenta de Google para activar el teléfono, te da la opción de comenzar a usarlo sin entrar tus datos... una vez tengas la wifi activada, puedes conectar con tu cuenta de google sin pagar un duro ^^*

PD: No necesitas programa alguno, si no creas (o borras todos) los APN el teléfono no podrá conectar a ningún sitio que no sea una wifi.
PPD: Si alguien quiere comprobar lo de la pantalla multitactil, que busque el firmware de TheDude, que además deja instalar los programas en la SD.
RubénGM escribió:
keo01 escribió:una duda....... es necesario conectarse a internet para encender el puto telefono? Es lo que me ha parecido leer por ahi, que se tiene que conectar a la cuenta de google o algo asi.
Mi idea era mandar a tomar por culo la conexion de datos (y me da igual lo que digan de que hace falta para disfrutar del telefono, no necesito conectarme a internet en todos lados, solo quiero poder mirar de vez en cuando algo con una wifi cerca), pero si necesita para encenderse establecer una conexion de datos me parece un timo, y sumado a que no tiene jack de 3,5 de audio, ni lleva flash, le van a dar mucho por culo, y en el amago que tengo en marcha solo voy a coger el descuento.... Lo unico que me interesa de este movil es la pantalla capacitativa y android (pero no por las apliciones de google).

Asi pues, que pasa si no dispongo de una wifi ni de una conexion de datos? El telefono es un pisapapeles? No puedo encenderlo ni llamar ni nada?

PD: se que existen programas para capar la conexion 3G y que no la use.

Con cupcake no necesitas la cuenta de Google para activar el teléfono, te da la opción de comenzar a usarlo sin entrar tus datos... una vez tengas la wifi activada, puedes conectar con tu cuenta de google sin pagar un duro ^^*

PD: No necesitas programa alguno, si no creas (o borras todos) los APN el teléfono no podrá conectar a ningún sitio que no sea una wifi.
PPD: Si alguien quiere comprobar lo de la pantalla multitactil, que busque el firmware de TheDude, que además deja instalar los programas en la SD.


Importantísimo.

Thks por el aporte

Salu2
El móvil es increíble. Ligerito. Funcina de maravilla. Aunque he de decir que me vino un micro mini pixel muerto. Al principio casi me pego un tiro, pero no es para tanto la verdad. Sólo se ve sobre negro. Y es minúsculo. Aunque siempre jode.

Una cuestión,

Contraté la tarifa de datos. Y en la página de cliente vodafone. Está subiendo la pasta que me dejo como la jodida espuma. Llamé y me dijeron que sí que tengo activa la tarifa plana, y que en tal caso se me devolvería el dinero. Pero me da mal rollo. ¿Alguien sabe del tema?
Amsel escribió:El móvil es increíble. Ligerito. Funcina de maravilla. Aunque he de decir que me vino un micro mini pixel muerto. Al principio casi me pego un tiro, pero no es para tanto la verdad. Sólo se ve sobre negro. Y es minúsculo. Aunque siempre jode.

Una cuestión,

Contraté la tarifa de datos. Y en la página de cliente vodafone. Está subiendo la pasta que me dejo como la jodida espuma. Llamé y me dijeron que sí que tengo activa la tarifa plana, y que en tal caso se me devolvería el dinero. Pero me da mal rollo. ¿Alguien sabe del tema?


Por lo que estoy leyendo en otros foros es algo "semi"normal, vamos que le está pasando a varias personas, pero por lo visto les están cobrando luego 12€.

Yo hasta que vea si se puede contratar sin tarifa de datos o por lo menos darla de baja sin recargo( la probaré si me merece la pena 1-2meses, luego si eso la daré de baja), paso de decidirme.

Y eso de poder instalar apps en la tarjeta SD, ayuda bastante frente a los 8GB de memoria interna del samsung i7500 que seguro que vale un dineral, y el magic está baratito.

Salu2
IronArthur escribió:
Amsel escribió:El móvil es increíble. Ligerito. Funcina de maravilla. Aunque he de decir que me vino un micro mini pixel muerto. Al principio casi me pego un tiro, pero no es para tanto la verdad. Sólo se ve sobre negro. Y es minúsculo. Aunque siempre jode.

Una cuestión,

Contraté la tarifa de datos. Y en la página de cliente vodafone. Está subiendo la pasta que me dejo como la jodida espuma. Llamé y me dijeron que sí que tengo activa la tarifa plana, y que en tal caso se me devolvería el dinero. Pero me da mal rollo. ¿Alguien sabe del tema?


Por lo que estoy leyendo en otros foros es algo "semi"normal, vamos que le está pasando a varias personas, pero por lo visto les están cobrando luego 12€.

Yo hasta que vea si se puede contratar sin tarifa de datos o por lo menos darla de baja sin recargo( la probaré si me merece la pena 1-2meses, luego si eso la daré de baja), paso de decidirme.

Y eso de poder instalar apps en la tarjeta SD, ayuda bastante frente a los 8GB de memoria interna del samsung i7500 que seguro que vale un dineral, y el magic está baratito.

Salu2


Yo aun no tengo la targeta activada pero tiro del wifi de casa para jugar con el android market, pero tengo una duda ....las aplicaciones me las instala directamente y no me pide en ningun caso poder elegir instalarlas en la SD, llegara un momento que me puliré la memoria ¡¡¡¡¡¡ sabeis como se hace o que opcion hay ke tocar ??

Otra cosa que he visto que en el wifi del curro con web seguro, https y radius no funciona...nose si el navegador que lleva no incorpora los protocolos o que pero no xuta....
kage escribió:
IronArthur escribió:
Amsel escribió:El móvil es increíble. Ligerito. Funcina de maravilla. Aunque he de decir que me vino un micro mini pixel muerto. Al principio casi me pego un tiro, pero no es para tanto la verdad. Sólo se ve sobre negro. Y es minúsculo. Aunque siempre jode.

Una cuestión,

Contraté la tarifa de datos. Y en la página de cliente vodafone. Está subiendo la pasta que me dejo como la jodida espuma. Llamé y me dijeron que sí que tengo activa la tarifa plana, y que en tal caso se me devolvería el dinero. Pero me da mal rollo. ¿Alguien sabe del tema?


Por lo que estoy leyendo en otros foros es algo "semi"normal, vamos que le está pasando a varias personas, pero por lo visto les están cobrando luego 12€.

Yo hasta que vea si se puede contratar sin tarifa de datos o por lo menos darla de baja sin recargo( la probaré si me merece la pena 1-2meses, luego si eso la daré de baja), paso de decidirme.

Y eso de poder instalar apps en la tarjeta SD, ayuda bastante frente a los 8GB de memoria interna del samsung i7500 que seguro que vale un dineral, y el magic está baratito.

Salu2


Yo aun no tengo la targeta activada pero tiro del wifi de casa para jugar con el android market, pero tengo una duda ....las aplicaciones me las instala directamente y no me pide en ningun caso poder elegir instalarlas en la SD, llegara un momento que me puliré la memoria ¡¡¡¡¡¡ sabeis como se hace o que opcion hay ke tocar ??

Otra cosa que he visto que en el wifi del curro con web seguro, https y radius no funciona...nose si el navegador que lleva no incorpora los protocolos o que pero no xuta....


De serie no se puede instalar las apps en la SD, por lo que han comentado antes hay versiones modificadas que si.

Salu2
Ya que veo que interesa os ayudo un poquito (lo que puedo, vamos).

Para instalar TheDude's Cupcake (Apps2SD es el que os interesa) primero teneis que descargarlo de este enlace.

Ahora los problemas:
- Necesitáis acceso root (sólo he visto tutoriales para tenerlo en el Dream/G1, yo tengo el ADP1 y me venía de fábrica con acceso root);
- Con el método actual de conseguir root se vuelve atrás en el flasheador de firmwares por lo que se necesita el teclado para activar el teléfono y peor aún también para volver a flashear si queréis volver al Android 1.5 de serie.

Antes de que nadie intente conseguir root o cambiar de versión, que se asegure de que los tutoriales son para vuestro terminal. No debe ser divertido tener un ladrillo en la primera semana de uso.



Ahora supongamos que alguien saca un tutorial y todos podeis instalar la versión de TheDude (o la de JesusFreke, que con la última actualización también está en castellano y trae más o menos los mismos cambios):
- Teneis que particionar la tarjeta SD con una partición FAT para los datos normales del tamaño que queráis y una ext2 que use el resto del espacio disponible (he leido que es obligatorio que la ext2 esté al final, pero no he leido el por qué... yo le hice caso y funciona).
- Una vez dentro del sistema operativo (y antes de configurar o instalar nada, por una cosa que diré luego) descargar las aplicaciones "SuperUser Whitelist" (lo más probable es que ya lo tengais, pero por si acaso) y "AppsToSD".
- Abrid AppsToSD, marcad el checkbox y apretad los botones de "Move...". OJO: Cada vez que lo he hecho me han desaparecido los programas instalados, aunque ni es gran problema ni me ha importado mucho hago backups de mis programas con "AppManager"
- Una vez hecho esto, he pasado de tener 300KB (KILObyte xD) libres a unos 30MB libres :)


No sé si he ayudado o he liado más a alguien, pero si hay dudas... puedo hacer lo que pueda para ayudar ^^* (La verdad es que tengo curiosidad por saber cómo rootear el Magic, un par de amigos se lo han pedido ya ^_^*)
¿Sabéis si ya se puede comprar en tiendas?

ByEs [buenazo]
Que tal va la bateria?
Minoco escribió:Que tal va la bateria?

Pues a mi me dura 3 dias justos.
Si tienes encendido el 3g pues entre 1-2 dias.

Lo importante, sobretodo, es tener desactivada la opcion de autosincronizacion con google.
Alguien ha podido conectar el HTC Magic con Mac OS X por Bluetooth ?

Me aparece el dispositivo y me dice: "sincronizado pero sin conexion" y no hay forma de enviarle nada desde el mac ni viceversa...

¿ alguna ayuda ?
Tengo un problema con la Magic, resulta que con la htc Touch aquí en casa me conecta Internet sin problemas con la tarifa plana, y con la Magic no hay manera

Lo curioso es que en la Touch me pone el icono de 3g pero en la Magic no.

Por simple curiosidad, a vosotros la memoria de 8GB cuando os llego el movil venia suelta en la caja o ya venia puesta en el movil como me venia a mi, es que me parece raro que este ya pinchada en su ranura.

Gracias
spasseat escribió:Tengo un problema con la Magic, resulta que con la htc Touch aquí en casa me conecta Internet sin problemas con la tarifa plana, y con la Magic no hay manera

Lo curioso es que en la Touch me pone el icono de 3g pero en la Magic no.

Por simple curiosidad, a vosotros la memoria de 8GB cuando os llego el movil venia suelta en la caja o ya venia puesta en el movil como me venia a mi, es que me parece raro que este ya pinchada en su ranura.

Gracias


El Nokia 5800 tambien la trae ya pinchada y ultimamente viene asi...
Así de estrangis... a mi jefe su contacto en Vodafone le ha dicho que no pueden controlar el consumo de internet en los Android, por lo que el límite de X MB antes de bajar la velocidad nunca se alcanza ;)

No sé si es verdad, pero a ver si alguien lo puede confirmar de primera mano n__n
RubénGM escribió:Así de estrangis... a mi jefe su contacto en Vodafone le ha dicho que no pueden controlar el consumo de internet en los Android, por lo que el límite de X MB antes de bajar la velocidad nunca se alcanza ;)

No sé si es verdad, pero a ver si alguien lo puede confirmar de primera mano n__n


Supongo que por alguna razón han puesto con el magic una tarifa sin limite de megas ni de tiempo...

Salu2
IronArthur escribió:
RubénGM escribió:Así de estrangis... a mi jefe su contacto en Vodafone le ha dicho que no pueden controlar el consumo de internet en los Android, por lo que el límite de X MB antes de bajar la velocidad nunca se alcanza ;)

No sé si es verdad, pero a ver si alguien lo puede confirmar de primera mano n__n


Supongo que por alguna razón han puesto con el magic una tarifa sin limite de megas ni de tiempo...

Salu2

No hay límite de megas, pero en todos los demás teléfonos te bajan la velocidad a 64k o 128k cuando pasas de 150MB en un mes, no he dicho que cortasen la línea :P
Buenas a todos.

Estoy a punto de pillarme la Magic, ya me cumplió el contrato de permanencia de vodafone, y sin hacer amagos ni nada, simplemente llamando me lo dejan por 127€ mas 30% de descuento en factura durante 6 meses.

Hasta ahora daba por hecho que la tarifa de datos era obligatoria, pero después de leerme el hilo, cuando me vuelvan a llamar para confirmar preguntaré si puedo pillarlo sin tarifa de datos, que siempre habrá tiempo de contratarla :)

La única duda así que me surge es sobre el tema del GPS. El movil lleva antena, y la utiliza sobre Google maps.. Si te lo pones en el coche va fluido? Es decir, que al no ser un software especifico para gps (como tomtom, route66, etc..) no se si será funcional 100%

Por otro lado, aunque pueda parecer una pregunta tonta, no lo tengo nada claro..
Si no hay tarifa de datos, para usar el GPS se tiene que conectar? O viene con algunos mapas ya cargados en el propio telefono? Es posible meterle algún software de navegación?


Muchas gracias a todos !
:)
Kitinz escribió:La única duda así que me surge es sobre el tema del GPS. El movil lleva antena, y la utiliza sobre Google maps.. Si te lo pones en el coche va fluido? Es decir, que al no ser un software especifico para gps (como tomtom, route66, etc..) no se si será funcional 100%

Por otro lado, aunque pueda parecer una pregunta tonta, no lo tengo nada claro..
Si no hay tarifa de datos, para usar el GPS se tiene que conectar? O viene con algunos mapas ya cargados en el propio telefono? Es posible meterle algún software de navegación?


Muchas gracias a todos !
:)

El móvil trae GPS, pero no navegador (a no ser que lo compres en el Market, que hay unos cuantos).

Aún no he visto ningún programa que te precargue en el teléfono los mapas, siempre me los han ido descargando via internet.
RubénGM escribió:
Kitinz escribió:[...]
:)

El móvil trae GPS, pero no navegador (a no ser que lo compres en el Market, que hay unos cuantos).

Aún no he visto ningún programa que te precargue en el teléfono los mapas, siempre me los han ido descargando via internet.


Pero el GPS que trae lo puedes utilizar sobre Google maps? (con la consiguiente descarga de datos desde gmaps como tu bien dices).

Son caros los navegadores del Market? Esque una de las utilidades que quiero usar, es el GPS sin tener que cargar con un GPS además de con el movil xD, y si no voy a poder... :s
Kitinz escribió:
RubénGM escribió:
Kitinz escribió:[...]
:)

El móvil trae GPS, pero no navegador (a no ser que lo compres en el Market, que hay unos cuantos).

Aún no he visto ningún programa que te precargue en el teléfono los mapas, siempre me los han ido descargando via internet.


Pero el GPS que trae lo puedes utilizar sobre Google maps? (con la consiguiente descarga de datos desde gmaps como tu bien dices).

Son caros los navegadores del Market? Esque una de las utilidades que quiero usar, es el GPS sin tener que cargar con un GPS además de con el movil xD, y si no voy a poder... :s

Google Maps viene por defecto con soporte de GPS y Google Latitude (Para ver dónde están tus amigos ;P)
En una búsqueda rápida (estoy en el curro! xD) de programas veo:
1 Click Direction (2.99$)
Anywhere Gps (1.99$)

Aunque seguro que hay más y más buenos (y caros, también, claro).


El propio Google Maps te da las direcciones hacia donde quieras (puedes hasta buscar por nombres de restaurante o tienda), pero NO te va diciendo que gires por aquí o por allí. Si tienes copiloto ya es más que suficiente.
Kitinz escribió:
RubénGM escribió:
Kitinz escribió:[...]
:)

El móvil trae GPS, pero no navegador (a no ser que lo compres en el Market, que hay unos cuantos).

Aún no he visto ningún programa que te precargue en el teléfono los mapas, siempre me los han ido descargando via internet.


Pero el GPS que trae lo puedes utilizar sobre Google maps? (con la consiguiente descarga de datos desde gmaps como tu bien dices).

Son caros los navegadores del Market? Esque una de las utilidades que quiero usar, es el GPS sin tener que cargar con un GPS además de con el movil xD, y si no voy a poder... :s


Yo he estado probando el AndNav2 , a ver es una version beta y van poniendo actualizaciones pero bueno el gps funciona, le cuesta cojer la ruta un poco pero te la hace y en castellano... eso si los mapas de españa lod he puesto manualmente en la sdcard.

Todo gratis y free, hay cosas en el market buenisimas...no hace falta pagar.
kage escribió:Yo he estado probando el AndNav2 , a ver es una version beta y van poniendo actualizaciones pero bueno el gps funciona, le cuesta cojer la ruta un poco pero te la hace y en castellano... eso si los mapas de españa lod he puesto manualmente en la sdcard.

Todo gratis y free, hay cosas en el market buenisimas...no hace falta pagar.

Bueno, yo solo he hecho un vistazo rápido, hay tantas aplicaciones que aún no he podido ni ver... :P

Podríamos hacer un hilo aparte con programas y minireviews nuestras, sería interesante.
Lo primero, que muchas gracias por toda la info ;)

Que el google maps no me vaya diciendo gira por aqui o por allá no me preocupa, y menos aún después de saber que en el market hay aplicaciones baratas o gratuitas, peroo... Si vas en el coche, el google maps se va actualizando "rapido" ?

Es que había escuchado que al no ser un software de navegación iba con algo de retraso..

La única p*tada que veo, es que para usar el GPS te hace falta la tarifa de datos si o si, pero que le vamos a hacer... :s
bitman escribió:¿Sabéis si ya se puede comprar en tiendas?

ByEs [buenazo]


Me autocito, ¿alguien sabe algo o cuando?

ByEs [buenazo]
(mensaje borrado)
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 562