[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

bitman escribió:LOL! No me jodas...el GHWT para el Magic...ahora si que si me lo pillo...:P

Entonces lo mejor es llamar por teléfono. ¿Sabéis cual es? Pero el gratuito...que tengo que llamar desde el mío. Por cierto, seguro que aunque lleves un día de contrato no pasa nada, ¿no? Mñn me voy a poner a ello.

ByEs [buenazo]


Si lo haces sin permanencia, no pasara nada, te lo freceran y tan contento! Respecto al numero, miralo en google porq no tengo ni idea para llamar desde fuera...
GoDHiM escribió:Pues es lo que estoy pensando yo tambien...esta mañana casi me doy de alta...porque según la pagina:

¿Te imaginas disfrutar de la excelente Tarifa Super 90x1 y no pagar ninguna de sus cuotas mensuales durante 2009? Ahora puedes llevarte la Tarjeta SIM de Contrato con la Tarifa Super 90x1 sin compromiso de permanencia por 0€, un consumo mínimo de 6€, y además ahorrarte el 100% de sus cuotas mensuales de 12€ hasta el 31/12/2009, lo que supone de un ahorro de hasta 125€.
Oferta disponible sólo hasta el 14/06/09.


Supongo que despues de este año te puedes cambiar a "90x1 a Todos"...peeeeeero, llega un momento haciendo la compra que te pone esto otro:

Tarjeta SIM Super 90x1

Con portabilidad de tu número móvil
Con permanencia 12 meses con contrato
Super 90x1
Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009.


Peeeeeero, cuando ya estas a punto de comprar la tarjeta y tienes que introducir tus datos(Nombre, telefono, etc), te vuelve a especificar:

Tu tarifa

Super 90x1

Sin permanencia
Con portabilidad
Cuota 12.0 €/mes Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009.


Total 0 €


El primero que me confirme que lo ha hecho por web y no tiene permanencia me convence...aunque leyendo a enede estoy mas que convencido :)


Solo un apunte. Recordaros que esta tarifa super 90x1 es una estafa. Muchos amigos, incluido yo, nos la pusimos y decir que esos 12 euros NO son consumo minimo. Son de quota.
Con esto quiero decir que son 12+todo lo que gastes.
¿Se puede liberar el móvil? ¿Si es así, no habrá luego problemas con futuras actualizaciones?
¿Alguien ha probado cómo se porta como GPS en el coche?
bitman escribió:LOL! No me jodas...el GHWT para el Magic...ahora si que si me lo pillo...:P

Entonces lo mejor es llamar por teléfono. ¿Sabéis cual es? Pero el gratuito...que tengo que llamar desde el mío. Por cierto, seguro que aunque lleves un día de contrato no pasa nada, ¿no? Mñn me voy a poner a ello.

ByEs [buenazo]


Bitman, como iniciador del hila...te corresponde el honor de comprobar lo de la permanencia XD jeje intentare llamar mañana a ver que me dicen...yo creo que es sin permanencia, tarifa 90x1 con las cuotas gratis(12€) hasta fin de año, con 6€ de consumo minimo...
Por lo que yo sé la tarifa 90x1, como dice GoDHiM tiene consumo mínimo de 6€ y su cuota mensual de 12€ es gratis hasta finales de año, y no tiene permanencia alguna
Por cierto, para el que pueda llamar:

En el 123 Servicio de Atención al Cliente, estamos a tu entera disposición las 24 h del día 365 días al año para solucionar cualquier duda o resolver lo que necesites.

* Si llamas a este servicio desde tu teléfono móvil Vodafone (llamada gratuita), marca 123.
* Si llamas desde cualquier otro teléfono que no sea Vodafone, marca 607123000.
* Si llamas desde fuera de España con tu móvil, marca +34607123000.
* Si la llamada es realizada desde un teléfono de Tarjeta Prepagada, un sistema automático facilitará el acceso a la información que necesites.


Voy a llamar yo ahora a ver que me dicen,

EDITO: Pues confirmado por 3 ó 4 veces, que la tarifa es la super90x1 vitamina no se cuantos :P que tiene un costo de 12€/mes y NO TIENE PERMANENCIA . Les he dicho que no me interesaba contratar ningún terminal puesto que el mío es libre y liando. Te piden datos bancarios, dni, teléfono, y dirección donde enviarte las tarjetillas. Tardan 5 días hábiles.

Para que luego digáis que os tengo abandonados :D ,

ByEs [buenazo]
La pagina de Vodafone.es esta caida? por no puedo acceder :(
Voy a comprobar porque también tiene huevos que siempre hay problema, sino es con Mi Vodafone es con otra cosa

Pufff! GoDHiM tenías razón no va ni para atrás
¿Por qué en este hilo solo se habla de promociones y tarifas y no de lo que realmente interesa, que es el potencial de la HTC y lo que se puede hacer hasta ahora con ella?...

Yo, sinceramente, prefiero en estos casos ahorrar más dinero y comprarla libre, que tener que hacerme un contrato de permanencia con alguna de estas chorizas y encima teniendo que pagar en la mayoría de los casos tarifas de datos porque ellos lo valen.
bitman escribió:Por cierto, para el que pueda llamar:

En el 123 Servicio de Atención al Cliente, estamos a tu entera disposición las 24 h del día 365 días al año para solucionar cualquier duda o resolver lo que necesites.

* Si llamas a este servicio desde tu teléfono móvil Vodafone (llamada gratuita), marca 123.
* Si llamas desde cualquier otro teléfono que no sea Vodafone, marca 607123000.
* Si llamas desde fuera de España con tu móvil, marca +34607123000.
* Si la llamada es realizada desde un teléfono de Tarjeta Prepagada, un sistema automático facilitará el acceso a la información que necesites.


Voy a llamar yo ahora a ver que me dicen,

EDITO: Pues confirmado por 3 ó 4 veces, que la tarifa es la super90x1 vitamina no se cuantos :P que tiene un costo de 12€/mes y NO TIENE PERMANENCIA . Les he dicho que no me interesaba contratar ningún terminal puesto que el mío es libre y liando. Te piden datos bancarios, dni, teléfono, y dirección donde enviarte las tarjetillas. Tardan 5 días hábiles.

Para que luego digáis que os tengo abandonados :D ,

ByEs [buenazo]



Qué tarifa es esa?

Yo me la quiero coger por puntos, cuanto hay que pagar fijo al mes por la tarifa plana más lo de la voz?
Indioo escribió:¿Por qué en este hilo solo se habla de promociones y tarifas y no de lo que realmente interesa, que es el potencial de la HTC y lo que se puede hacer hasta ahora con ella?...

Yo, sinceramente, prefiero en estos casos ahorrar más dinero y comprarla libre, que tener que hacerme un contrato de permanencia con alguna de estas chorizas y encima teniendo que pagar en la mayoría de los casos tarifas de datos porque ellos lo valen.


Basicamente no se ha hablado mucho de ella, porq es un terminal q no esta muy extendido. Pocos privilegiados la tienen, espero q la mia llegue mañana. En poco mas de 2 o 3 semanas veras como se habla de ella, de hecho en la mayoria de webs estan las mismas noticias con las mismas aplicaciones.

Por otro lado, este terminal es exclusivo de Vodafone, por tanto no la puedes sacar por ninguna otra compañia "choriza". Esto viene a q NO lleva una tarifa de datos asociada, de hecho a mi no me la activaran hasta q yo les de la orden (ellos no lo valen tanto) Seguimos, por 17.5€ tienes el codigo de liberacion por imei. Asi q si hacemos resumen, tenemos un terminal q podemos sacar entre 0 y 19€, q liberamos por 17.5€, sin tarifa de datos asociadas y en un año podemos volver a sacarles otro terminal q este de novedad. Juzga tu mismo.

Un saludo.
enede escribió:
Indioo escribió:¿Por qué en este hilo solo se habla de promociones y tarifas y no de lo que realmente interesa, que es el potencial de la HTC y lo que se puede hacer hasta ahora con ella?...

Yo, sinceramente, prefiero en estos casos ahorrar más dinero y comprarla libre, que tener que hacerme un contrato de permanencia con alguna de estas chorizas y encima teniendo que pagar en la mayoría de los casos tarifas de datos porque ellos lo valen.


Basicamente no se ha hablado mucho de ella, porq es un terminal q no esta muy extendido. Pocos privilegiados la tienen, espero q la mia llegue mañana. En poco mas de 2 o 3 semanas veras como se habla de ella, de hecho en la mayoria de webs estan las mismas noticias con las mismas aplicaciones.

Por otro lado, este terminal es exclusivo de Vodafone, por tanto no la puedes sacar por ninguna otra compañia "choriza". Esto viene a q NO lleva una tarifa de datos asociada, de hecho a mi no me la activaran hasta q yo les de la orden (ellos no lo valen tanto) Seguimos, por 17.5€ tienes el codigo de liberacion por imei. Asi q si hacemos resumen, tenemos un terminal q podemos sacar entre 0 y 19€, q liberamos por 17.5€, sin tarifa de datos asociadas y en un año podemos volver a sacarles otro terminal q este de novedad. Juzga tu mismo.

Un saludo.


Por lo tanto, hamijos, ¿Quien es el chorizo en realidad? [poraki] En serio. Si no hablamos nada más que de tarifas y de como sacarla barata es por la sencilla razón de que casi nadie la tiene, y quien la tiene está flipándolo por ahí y no tiene ganas de venir aquí a contarlo. Por otra parte, en serio, me da igual. Si queréis colaborar escribiendo alguna entrada o algo que queráis decir acerca de éste teléfono no tenéis mas que hacerlo y os enlazo en la primera página.

DarkMessiah escribió:Qué tarifa es esa?

Yo me la quiero coger por puntos, cuanto hay que pagar fijo al mes por la tarifa plana más lo de la voz?


Pues, una que es como una tarifa plana, vale igual siempre (19,9 centimos / min) a cualquier operador cualquier hora del día. Y si es a un vodafone, solo pagas el primer minuto y los 59 restantes no.

La de voz que te coges con el teléfono son 9€ y la de datos 12€, luego hacen un total de 21€/mes. Pero vamos, quien te lo puede confirmar es alguien que la tenga.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Por lo tanto, hamijos, ¿Quien es el chorizo en realidad? [poraki] En serio. Si no hablamos nada más que de tarifas y de como sacarla barata es por la sencilla razón de que casi nadie la tiene, y quien la tiene está flipándolo por ahí y no tiene ganas de venir aquí a contarlo. Por otra parte, en serio, me da igual. Si queréis colaborar escribiendo alguna entrada o algo que queráis decir acerca de éste teléfono no tenéis mas que hacerlo y os enlazo en la primera página.


Me estas llamando chorizo? ;) Mas bien no dejo q me roben. Hay q sacarles el maximo, antes de q nos lo saquen ellos :P
No hombre, era una coña :D

Si esto los de Vodafone lo tienen que tener previsto. Vamos, no hay que ser mu tonto pa darse cuenta. Les interesa esto, lo que pasa es que el % de población que lo hace no es tan grande.

ByEs [buenazo]
Yo hice anoche la portabilidad a Yoigo para el amago pero ni Yoigo ni Vodafone me han enviado un sms, solo Yoigo un correo electrónico... Tenía entendido que a la media hora de hacer la portabilidad a Yoigo te mandaban un sms Vodafone para que no te vayas...
Escapology escribió:Yo hice anoche la portabilidad a Yoigo para el amago pero ni Yoigo ni Vodafone me han enviado un sms, solo Yoigo un correo electrónico... Tenía entendido que a la media hora de hacer la portabilidad a Yoigo te mandaban un sms Vodafone para que no te vayas...



Llama tu a Vodafone y di "buenas tardes queria saber como va mi portabilidad", ellos comprobaran q efectivamente hay una portabilidad iniciada y comenzaran los tramites. Insiste y pideles de todo (descuentos, numeros vips y un terminal por supuesto xD)

EDITO: Si mañana recibo la Magic hare una mini review comparandola con el Omnia. Tengo q hablar con la novia a ver si le ha mandado SEUR el sms de 24/48h...
Pero si ya se tiene cuenta vodafone, con puntos sale por unos 160 eur el teléfono, no?? Donde lo habeis encontrado tan barato?? O es haciendo portabilidad o alguna cosa rara??

osea, que confirmado?? 9 de datos + 12 de tarifa plana = unos 21 eur al mes de movil??? Seguro??????
DarkMessiah escribió:Pero si ya se tiene cuenta vodafone, con puntos sale por unos 160 eur el teléfono, no?? Donde lo habeis encontrado tan barato?? O es haciendo portabilidad o alguna cosa rara??

osea, que confirmado?? 9 de datos + 12 de tarifa plana = unos 21 eur al mes de movil??? Seguro??????


Con los amagos de portabilidad lo estan tando a 0€ o 19€ con consumo mínimo de voz de 9€ y opcional la tarifa plana de datos de 12€.
Escapology escribió:
DarkMessiah escribió:Pero si ya se tiene cuenta vodafone, con puntos sale por unos 160 eur el teléfono, no?? Donde lo habeis encontrado tan barato?? O es haciendo portabilidad o alguna cosa rara??

osea, que confirmado?? 9 de datos + 12 de tarifa plana = unos 21 eur al mes de movil??? Seguro??????


Con los amagos de portabilidad lo estan tando a 0€ o 19€ con consumo mínimo de voz de 9€ y opcional la tarifa plana de datos de 12€.


Amago de portabilidad?? y eso cómo se hace??? jajaja
DarkMessiah escribió:
Escapology escribió:
DarkMessiah escribió:Pero si ya se tiene cuenta vodafone, con puntos sale por unos 160 eur el teléfono, no?? Donde lo habeis encontrado tan barato?? O es haciendo portabilidad o alguna cosa rara??

osea, que confirmado?? 9 de datos + 12 de tarifa plana = unos 21 eur al mes de movil??? Seguro??????


Con los amagos de portabilidad lo estan tando a 0€ o 19€ con consumo mínimo de voz de 9€ y opcional la tarifa plana de datos de 12€.


Amago de portabilidad?? y eso cómo se hace??? jajaja


Pues haces una portabilidad a otra compañía y Vodafone te dará el móvil para que te quedes...
Pero entonces hago el trámite, y al segundo me va a llamar vodafone o qué?? jaja.

Osea yo por ejemplo llamo a Yoigo, y que quiero hacer la portabilidad, y me llamarán de vodafone diciendo que por qué lo quiero hacer, y les puedo sacar el tema de la HTC Magic para quedarme con ellos?? O te lo dicen ellos directamente??.

y no me cobran o dirán algo los de yoigo(o la que sea)?
DarkMessiah escribió:Pero entonces hago el trámite, y al segundo me va a llamar vodafone o qué?? jaja.

Osea yo por ejemplo llamo a Yoigo, y que quiero hacer la portabilidad, y me llamarán de vodafone diciendo que por qué lo quiero hacer, y les puedo sacar el tema de la HTC Magic para quedarme con ellos?? O te lo dicen ellos directamente??.

y no me cobran o dirán algo los de yoigo(o la que sea)?


Tio leete el post, q en las ultimas 5 paginas esta repetido varias veces, he puesto todos los pasos a seguir ;)
Hace nada ya me llego el mensaje de Vodafone y ya tengo pedida la HTC Magic Blanca por 19€...
Una duda.

Yo tengo vodafone de contrato.

Cómo puedo hacer para obtener la HTC MAGIC con el precio que decís tan bajo??.

Habría alguna forma??

O tengo que tener otra compañía para lograrlo??

Si me compro una prepago de movistar u otra compañía... podría hacer el "truquete"???.

help! [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Una duda.

Yo tengo vodafone de contrato.

Cómo puedo hacer para obtener la HTC MAGIC con el precio que decís tan bajo??.

Habría alguna forma??

O tengo que tener otra compañía para lograrlo??

Si me compro una prepago de movistar u otra compañía... podría hacer el "truquete"???.

help! [sonrisa]


Si eres de Vodafone y has cumplido más de 12 meses de permanencia tienes que hacer una portabilidad a otra compañía y Vodaofone te dará el móvil a 0€ o 19€ y te activará la tarifa plana por seguridad que luego puedes dar de baja...
Pues si hay que hablar más de la cosita, no de promociones y eso, para eso mejor se crea otro hilo.

En cuanto a que se ve poco díselo a Vodafone que ya las tiene agotadas en algunos sitios sobre todo la negra se ha vendido en cuanto salió.

En el market mirad bien que ya están las aplicaciones de pago eh, eh.

Imagen

Aplicaciones interesantes:

Navegadores de Archivos

Imagen


OI File Manager, aFile Lite, Astro y Linda File Manager, los cuatro destacan por ser los más completos aunque pueden variar de capacidades y funciones aunque por comparativas, según sus prestaciones y ventajas, Astro es el navegador de archivos más completos de los que existen en la actualidad en el mercado.

Bonsai Blast

Imagen


Juego votado como una de las 10 mejores aplicaciones es del estilo del ZUMA.
Holaaaa!

Muy interesante el aparatito. Mi consulta, antes de hacerme con él, es si se pueden utilizar programas desarrollados para windows mobile, concretamente me interesaría poder usar el Oziexplorer CE.

Muchas gracias!
josevips escribió:Holaaaa!

Muy interesante el aparatito. Mi consulta, antes de hacerme con él, es si se pueden utilizar programas desarrollados para windows mobile, concretamente me interesaría poder usar el Oziexplorer CE.

Muchas gracias!


No, son totalmente incompatibles. Es otro S.O más, como lo es Symbian, WM, WebOS o el del iPhone e incompatibles entre ellos...
Bueno, bueno, bueno. Me he pasado por casa de la novia antes de ir a currar y, SORPRESA!!! Me tenia el HTC Magic!!!

Lo he probado poco, ya q me gusta hacerle la primera carga de bateria a los cacharros electronicos de 12 o 15h. Lo primero q he hecho ha sido liberarla, ya q soy de Orange. Me ha costado 17.5€ a traves de una web extrangera y han tardado 3 minutos en mandarme el codigo de liberacion al email. Ha funcionado a la primera y sin problemas.

Vamos a lo q interesa. Partimos de la base q tengo un Omnia y lo comparare con este. Mayor resolucion y nitidez de pantalla, supongo q en gran parte vendra influenciado por la diferencia entre resistiva (omnia) y capacitiva (magic) El acabado del telefono es bastante bueno, no tiene un aspecto muy robusto, pero no parece de mala calidad. En esto es mejor el Omnia q parece duro, a parte q la linea cromada del Omnia le da un aspecto bastante elegante. Por otro lado el lacado de la Magic hace de este un terminal muy atractivo a los ojos y, bueno, a las huellas tambien. El mio es blanco y las huellas no se notan en el terminal, pero en la pantalla es cosa mala. Un telefono super agil y muy sensible, con una gran precision y respuesta, ahi barre al Omnia y su WinMo, a pesar de q en la version 6.5 (beta) va muy pero q muy bien. La camara un punto flaco, solo 3mpx y sin flash hacen q no salgan las fotos muy nitidas, al menos con poca luz. Mañana la probare con luz diurna. El sonido esta bien, diria q suficiente para el altavoz externo y probado con los sonidos de serie. A ver si mañana con la bateria a tope, hago pruebas con mp3 tanto de altavoz externo como de auriculares. No he probado tampoco como se comporta con la reproduccion de video, creo q solo reproduce mp4. No he podido probar el wifi ni el GPS. Trae una tarjeta Sandisk SDHC de 8GB clase 2, deberia de haber sido clase 4, ya veremos como se comporta.

Bueno, de momento eso es todo.

Un saludo.
Escapology escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda.

Yo tengo vodafone de contrato.

Cómo puedo hacer para obtener la HTC MAGIC con el precio que decís tan bajo??.

Habría alguna forma??

O tengo que tener otra compañía para lograrlo??

Si me compro una prepago de movistar u otra compañía... podría hacer el "truquete"???.

help! [sonrisa]


Si eres de Vodafone y has cumplido más de 12 meses de permanencia tienes que hacer una portabilidad a otra compañía y Vodaofone te dará el móvil a 0€ o 19€ y te activará la tarifa plana por seguridad que luego puedes dar de baja...


Pero a eso me refiero. Tendría que mirar primero lo de si llevo 12 meses, que me da que sí, y 2º, llamo por ejemplo entonces a YOIGO, y les digo que quiero hacer portabilidad, y los de Yoigo "digo yo" que me harán "gestiones" para ello, por lo que no se cuando me llamarían de vodafone a mí, y si nada más llamarme, que me dirán que por qué me quiero cambiar, les digo cualquier tontería, ya me van a saltar a la 1ª de cambio con ofrecerme el htc magic a 0 ó 9 eur?? seguro?? no me ofrecerán otro movil u otro descuento en facturas o cosas así??.

que tampoco quiero que me cobren los de yoigo algo por llamarles y decirles que quiero portabilidad, y luego a los 2 días la cancelo, y sigo con vodafone.

ya digo, ahora estoy con vodafone de contrato, no prepago.

Gracias!! si es así de fácil, pues hago portabilidad a Yoigo(o la que me aconsejeis), y esperaré la llamada de vodafone.
DarkMessiah escribió:
Escapology escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda.

Yo tengo vodafone de contrato.

Cómo puedo hacer para obtener la HTC MAGIC con el precio que decís tan bajo??.

Habría alguna forma??

O tengo que tener otra compañía para lograrlo??

Si me compro una prepago de movistar u otra compañía... podría hacer el "truquete"???.

help! [sonrisa]


Si eres de Vodafone y has cumplido más de 12 meses de permanencia tienes que hacer una portabilidad a otra compañía y Vodaofone te dará el móvil a 0€ o 19€ y te activará la tarifa plana por seguridad que luego puedes dar de baja...


Pero a eso me refiero. Tendría que mirar primero lo de si llevo 12 meses, que me da que sí, y 2º, llamo por ejemplo entonces a YOIGO, y les digo que quiero hacer portabilidad, y los de Yoigo "digo yo" que me harán "gestiones" para ello, por lo que no se cuando me llamarían de vodafone a mí, y si nada más llamarme, que me dirán que por qué me quiero cambiar, les digo cualquier tontería, ya me van a saltar a la 1ª de cambio con ofrecerme el htc magic a 0 ó 9 eur?? seguro?? no me ofrecerán otro movil u otro descuento en facturas o cosas así??.

que tampoco quiero que me cobren los de yoigo algo por llamarles y decirles que quiero portabilidad, y luego a los 2 días la cancelo, y sigo con vodafone.

ya digo, ahora estoy con vodafone de contrato, no prepago.

Gracias!! si es así de fácil, pues hago portabilidad a Yoigo(o la que me aconsejeis), y esperaré la llamada de vodafone.


Yo el miercoles sobre las 10:30 de la noche hice portabilidad a contrato de Yoigo a un amigo, solo sim, desde su web y al día siguiente sobre las 8 de la tarde Vodafone le mando un mensaje que les llamará con urgencia y le preguntaron porque se iba y el cenutrio de mi amigo, que no se entera, le dijo que se iba a Yoigo porque le ofrecia el HTC Magic a buen precio y la chica de Vodafone le dijo que ella también lo tenía y que se lo dejaba a 19€ y que por beneficio al consumidor le activaba la tarifa de datos pero que puede dar de baja cuando quiera. Le dijo que se metiese en http://www.vodafone.es/cancela/ para que cancelase la portabilidad...

Yoigo no te cobra nada, hace por web, que es más cómodo, y si lo haces ahora es posible que esta tarde ya te llame Vodafone y tengas el móvil...
Vaya con tu amigo...que crack [qmparto]

Por cierto, ¿sabéis cuanto tiempo tardan los de Yoigo en llamarte (recordad, voy Yoigo -> Vodafone) por hacer portabilidad a Vodafone? Ayer teóricamente me la iniciaron y aun no me han llamado para decirme nada.

@enede, queremos ver fotos ¡YA!

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Vaya con tu amigo...que crack [qmparto]

Por cierto, ¿sabéis cuanto tiempo tardan los de Yoigo en llamarte (recordad, voy Yoigo -> Vodafone) por hacer portabilidad a Vodafone? Ayer teóricamente me la iniciaron y aun no me han llamado para decirme nada.

@enede, queremos ver fotos ¡YA!

ByEs [buenazo]


Pues te comento el caso de mi amigo...

13/05 22:30 Se realiza la portabilidad a Yoigo por web
14/05 16:00 Le llega un sms diciendo que en 5 días estará realizada la portabilidad
14/05 20:30 Le llega un sms de Vodafone diciendo que le llame con urgencia.

Y ahora pues a esperar a que le llegue el móvil y que me lo de por 20€ para mi prepago [amor]

Lo malo es lo de la tarifa de datos... En prepago son una mierda y no estoy muy convencido en liberar el móvil para ponerle Simyo y su tarifa de 5€ por 500MB... que son 16MB por día, y no creo que el móvil sin tocar nada te consuma 16MB al día... porque básicamente entresemana lo usaré para mirar el correo y actualizar los widgets... Navegar, mapas y todo eso solo será algún que otro finde semana para enseñarlo a los amigos o buscar cualquier información que se este debatiendo en la cena o en el bar, por eso que si entre semana el móvil gasta poco de datos luego me queda un buen margen de datos para presumir los sábados xD por eso creo que 500MB me pueden sobrar, ya que en muchas zonas hay wifi... pero claro, tengo miedo que al liberar el móvil saquen una actualización y me quede sin el Market o simplemente no pueda actualizar o que al actualizar me quede sin móvil...
Al liberar el móvil por IMEI no te vas a quedar sin Market.

Liberar es algo totalmente legal que está preparado para que te lo pueda hacer tu compañía cuando llevas un año con el teléfono.

Si lo quieres liberar antes del año, tienes que pagar por el código, pero por hacerlo antes de tiempo el móvil no pierde ningún modo de funcionamiento ni garantía.
avalancha escribió:Al liberar el móvil por IMEI no te vas a quedar sin Market.

Liberar es algo totalmente legal que está preparado para que te lo pueda hacer tu compañía cuando llevas un año con el teléfono.



También es verdad xD

Si no tengo problemas con la garantía creo que haré eso, he visto que liberarlo cuesta sobre los 18€ vía web, que te mandan el código, con lo que me costaría menos de 40€ el HTC Magic libre :)

La única pega que le veo al móvil es que pone Vodafone en la carcasa, pero bueno, por 20€ que cuesta normal que le pongan su logo xD y si sale alguna carcasa oficial de HTC pues ya se la cambiaré cuando vea que esta muy desgastada.
una preguntas, me ofrecen este movil por 20€ en vodafone, pero es que yo no quiero tener que pagar la tarifa de datos ni tener que estar continuamente contectado. Merece la pena le movil si no lo usas con conexion?
javyalonso escribió:una preguntas, me ofrecen este movil por 20€ en vodafone, pero es que yo no quiero tener que pagar la tarifa de datos ni tener que estar continuamente contectado. Merece la pena le movil si no lo usas con conexion?


Sin conexión el móvil pasa a ser un móvil normal y corriente... Pierde su esencia, pero siempre puedes recuperar su esencia cuando pilles wifi...
Hola a todos.

He realizado el tema del amago. El problema es que ya van 3 veces que vodafone les manda la cancelación y yoigo hace caso omiso. Me ha dicho la teleoperadora que yoigo puede seguir para alante la portabilidad. Con lo que me quedaría sin movil, sin linea de vodafone, y sin telefono para la tarjeta de yoigo. Vamos ... un chollo.

Parece ser que he hecho todos los pasos ok, y la teleoperadora dice que hay q esperar a lo que yoigo diga ...

Sabeis de algun telefono en yoigo para concretar que cancelo la portabilidad y asi evitar problemas? He llamado al 622 622 622 pero es una pasada, nadie lo coje, y sigue sonando la musikita ...

Agradeceria una respuesta por favor.

Gracias y un saludo.
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

He realizado el tema del amago. El problema es que ya van 3 veces que vodafone les manda la cancelación y yoigo hace caso omiso. Me ha dicho la teleoperadora que yoigo puede seguir para alante la portabilidad. Con lo que me quedaría sin movil, sin linea de vodafone, y sin telefono para la tarjeta de yoigo. Vamos ... un chollo.

Parece ser que he hecho todos los pasos ok, y la teleoperadora dice que hay q esperar a lo que yoigo diga ...

Sabeis de algun telefono en yoigo para concretar que cancelo la portabilidad y asi evitar problemas? He llamado al 622 622 622 pero es una pasada, nadie lo coje, y sigue sonando la musikita ...

Agradeceria una respuesta por favor.

Gracias y un saludo.


El fax de Yoigo es 911549640. Mandaselo tu y llamales diciendo si lo han recibido.

Ejemplo para la solicitud de cancelacion de portabilidad:

YO (nombre completo) CON DNI/NIF Nº XXXXXXXX (+ letra) SOLICITO:

CANCELAR LA PORTABILIDAD TRAMITADA A LA COMPAÑÍA YOIGO(o a la que hayais solicitado la porta) DEL NUMERO: XXXXXXXXX

FIRMADO: (PONED AQUÍ OTRA VEZ NOMBRE Y APELLIDOS)


FECHA: XX-XX-XXXX
Pues tengo desde anoche una portabilidad a yoigo tramitada y estoy a la espera del sms para que llame y empiecen a ofrecerme cositas jeje, pero tengo una duda, he estado leyendo que el telefono esta constantemente conectado a internet, cosa que no me interesa es eso verdad? Puedo evitar que se este conectando creando un apn falso me equivoco? En el caso de que vodafone no me mande el dichoso sms a que numero tengo que llamar para "informarme del estado de mi portabilidad"

Un saludo
noid32 escribió:Pues tengo desde anoche una portabilidad a yoigo tramitada y estoy a la espera del sms para que llame y empiecen a ofrecerme cositas jeje, pero tengo una duda, he estado leyendo que el telefono esta constantemente conectado a internet, cosa que no me interesa es eso verdad? Puedo evitar que se este conectando creando un apn falso me equivoco? En el caso de que vodafone no me mande el dichoso sms a que numero tengo que llamar para "informarme del estado de mi portabilidad"

Un saludo


A mi me tardo casi un día en llegar el SMS de Vodafone... En número no me lo se :(

Para los que tengan el HTC Magic...

¿Esta disponible el Compare Everywhere? Es la aplicación que lees con la cámara el código de barras de un producto y en la pantalla te aparece información de ese producto y que precios tiene en tiendas online...
Escapology escribió:
noid32 escribió:Pues tengo desde anoche una portabilidad a yoigo tramitada y estoy a la espera del sms para que llame y empiecen a ofrecerme cositas jeje, pero tengo una duda, he estado leyendo que el telefono esta constantemente conectado a internet, cosa que no me interesa es eso verdad? Puedo evitar que se este conectando creando un apn falso me equivoco? En el caso de que vodafone no me mande el dichoso sms a que numero tengo que llamar para "informarme del estado de mi portabilidad"

Un saludo


A mi me tardo casi un día en llegar el SMS de Vodafone... En número no me lo se :(

Para los que tengan el HTC Magic...

¿Esta disponible el Compare Everywhere? Es la aplicación que lees con la cámara el código de barras de un producto y en la pantalla te aparece información de ese producto y que precios tiene en tiendas online...


Por lo q he visto y leido en internet, si hay alguna aplicacion en el market q hace eso. No se si se llama exactamente asi, pero el fondo es el mismo, leer el codigo de barras y q te muestre informacion de internet...
noid32 escribió:Pues tengo desde anoche una portabilidad a yoigo tramitada y estoy a la espera del sms para que llame y empiecen a ofrecerme cositas jeje, pero tengo una duda, he estado leyendo que el telefono esta constantemente conectado a internet, cosa que no me interesa es eso verdad? Puedo evitar que se este conectando creando un apn falso me equivoco? En el caso de que vodafone no me mande el dichoso sms a que numero tengo que llamar para "informarme del estado de mi portabilidad"

Un saludo



Te comento, yo no tengo aun el movil, aunque estoy a la espera de que llegue el mensajero con uno en color negro. El telefono es el siguiente:607100199

Y sobre la conexion... decirte que puesto que lo voy a recibir estoy tratando de leer todo lo que pueda acerca del htc magic y la aplicacion que necesitas para lo que pides es APNdroid, que permite gestionar y habilitar o deshabilitar las conexiones.

Pero ya te digo que no es algo que he podido probar por mi mismo, espero que te haya servido de ayuda


Salu2
Si, yo ando como tu me estoy empapando a leer cosas del telefono, esperare para que me lo manden ellos el sms hay que tener paciencia. Me estoy asustando con lo que dice la gente de que esta constantemente conectado a internet por eso la idea del programa APNdroid, que ganiiitas le tengo al aparatejo

Un saludo
noid32 escribió:Si, yo ando como tu me estoy empapando a leer cosas del telefono, esperare para que me lo manden ellos el sms hay que tener paciencia. Me estoy asustando con lo que dice la gente de que esta constantemente conectado a internet por eso la idea del programa APNdroid, que ganiiitas le tengo al aparatejo

Un saludo



Mi idea es mantener la tarifa plana, son 12 euros, que no es excesivo, aunque hoy en dia en todo lo que puedas ahorrar...
Yo la probe el mes anterior en mi actual movil, un n95 8gb, y va bien, es el movil el que, a mi modo de ver, no va tan fino navegando, y el htc magic tiene una pinta expectacular en ese aspecto. Creo que por 19 euros el movil, y la tarifa plana por 12 euros si va a merecer la pena, y como he sacado los numeros vips, pues entre lo que ahorre en esos numeros casi tengo el gasto de la tarifa plana. Y si no pues ya la cancelare, aunque lo dudo.

Hoy en dia no tener movil (al menos para mi) es como si te dejas la cartera en casa, asi es la evolucion de la tecnologia, y creo que a corto plazo no tener un movil bien preparado para internet con una tarifa adecuada para conectarte donde quieras terminara siendo igual de importante

Salu2
Muchas gracias enede!!!!
Y para hacer la portabilidad ("amago") de vodafone a yoigo, tengo que ir a la web de yoigo imagino, y se hace todo desde su web, no??.

Espero que me mande vodafone el sms ese famoso, y me ofrezcan el HTC y pueda cancelar a tiempo la portabilidad, porque sino mal asunto [carcajad]

lo cancelo la portabilidad de vodafone a yoigo desde la web de vodafone?? o se hace desde la de yoigo??. mejor mandar el fax ese de todas formas imagino, no?

Esta es la página de Yoigo para hacer lo de la portabilidad, no'???.

https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number

EDITO: acabo de hacer el amago de portabilidad. A ver lo que tarda en llegarme el SMS de yoigo y vodafone --> 15/05/09 a las 20:35 la he hecho.
Pues muchas gracias a todos tíos os cuento que me acaban de llamar y a que no sabeis que me han ofrecido? Un htc magic por 0€ y yo emm vale no eran 19? La tarifa se puede anular sin problemas pero a las chicas que te venden el teléfono les obligan a mandartelo con tarifa activada. Por cierto alguien sabe como se hace lo del APNdroid para crear el punto de acceso falso para que no se conecte el teléfono? Puff voy a ponerme a leer como loco que vaya ganitas le tengo.

Un saludo

EDIT: Por cierto para cancelar la portabilidad me dan una web pero me da un problema y no puedo hacerlo así que me tocará mandar el fax, dice que mande el dni firma y numero de telefono, el dni se refiere a una fotocopia a como va la cosa?
DarkMessiah escribió:Y para hacer la portabilidad ("amago") de vodafone a yoigo, tengo que ir a la web de yoigo imagino, y se hace todo desde su web, no??.

Espero que me mande vodafone el sms ese famoso, y me ofrezcan el HTC y pueda cancelar a tiempo la portabilidad, porque sino mal asunto [carcajad]

lo cancelo la portabilidad de vodafone a yoigo desde la web de vodafone?? o se hace desde la de yoigo??. mejor mandar el fax ese de todas formas imagino, no?

Esta es la página de Yoigo para hacer lo de la portabilidad, no'???.

https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number

EDITO: acabo de hacer el amago de portabilidad. A ver lo que tarda en llegarme el SMS de yoigo y vodafone --> 15/05/09 a las 20:35 la he hecho.



Es normal que a las 20:35 mandase lo del "amago" de portabilidad y aún no tenga sms de yoigo en el movil??

EDITO: Ok, según veo os ha tardado 1 día o así.

Una duda que tengo...

Esos 12 eur que tienes de tarifa plana al mes.... no es en teoría para tener el movil conectado a internet todo el día?? o son unos megas en total y ya?? porque el iphone lo tenía antes, y me cobraban pues una tarifa fija, que eran los primeros "x" megas a tope de velocidad, y el resto, a menos velocidad, pero seguías teniendo tarifa plana, y tenías internet siempre todo el tiempo que quisieras.

Aquí esos 12 eur no te permiten estarte metiendo en internet todo el tiempo que quieras o qué??.

Gracias ;)
3062 respuestas
14, 5, 6, 7, 862