[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Yo lo hice ayer a las 22:17 para ser exactos que tengo el email de yoigo y hoy me han mandado el sms a las 20:35 joer que casualidad la hora de tu amago xD
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Y para hacer la portabilidad ("amago") de vodafone a yoigo, tengo que ir a la web de yoigo imagino, y se hace todo desde su web, no??.

Espero que me mande vodafone el sms ese famoso, y me ofrezcan el HTC y pueda cancelar a tiempo la portabilidad, porque sino mal asunto [carcajad]

lo cancelo la portabilidad de vodafone a yoigo desde la web de vodafone?? o se hace desde la de yoigo??. mejor mandar el fax ese de todas formas imagino, no?

Esta es la página de Yoigo para hacer lo de la portabilidad, no'???.

https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number

EDITO: acabo de hacer el amago de portabilidad. A ver lo que tarda en llegarme el SMS de yoigo y vodafone --> 15/05/09 a las 20:35 la he hecho.



Es normal que a las 20:35 mandase lo del "amago" de portabilidad y aún no tenga sms de yoigo en el movil??

EDITO: Ok, según veo os ha tardado 1 día o así.

Una duda que tengo...

Esos 12 eur que tienes de tarifa plana al mes.... no es en teoría para tener el movil conectado a internet todo el día?? o son unos megas en total y ya?? porque el iphone lo tenía antes, y me cobraban pues una tarifa fija, que eran los primeros "x" megas a tope de velocidad, y el resto, a menos velocidad, pero seguías teniendo tarifa plana, y tenías internet siempre todo el tiempo que quisieras.

Aquí esos 12 eur no te permiten estarte metiendo en internet todo el tiempo que quieras o qué??.

Gracias ;)


De hecho aquí esos 12 euros te permiten conectarte a internet todo lo que quieras y sin caparte la velocidad. [beer]
Hawwa escribió:De hecho aquí esos 12 euros te permiten conectarte a internet todo lo que quieras y sin caparte la velocidad. [beer]


Si, la tarifa plana es una tarifa plana total, 12 euros al mes, sin limite de descargas y sin capar la velocidad. No se puede usar la sim en un módem o usar el móvil como módem ni usar voip...
Entonces qué decis de poner un límite para no gastar tiempo de internet?? o eso es para los que no contratan la tarifa de 12 eur?
DarkMessiah escribió:Entonces qué decis de poner un límite para no gastar tiempo de internet?? o eso es para los que no contratan la tarifa de 12 eur?


¿A que te refieres con poner un límite?
Yo os comento lo que voy a hacer cuando me llegue, la abrire la pondré en marcha trastearé con ella y entraré al android market para descargar APNdroid para capar las conexiones a internet, cuando tenga eso llamaré a vodafone y pum fuera la tarifa de datos, puesto que tengo wifi en casa y en la uni y no me interesa demasiado la verdad. Mañana mandaré el fax que tengo preparado para vodafone y espero tenerla aquí para el viernes que viene o quizas antes.

Un saludo
noid32 escribió:Yo os comento lo que voy a hacer cuando me llegue, la abrire la pondré en marcha trastearé con ella y entraré al android market para descargar APNdroid para capar las conexiones a internet, cuando tenga eso llamaré a vodafone y pum fuera la tarifa de datos, puesto que tengo wifi en casa y en la uni y no me interesa demasiado la verdad. Mañana mandaré el fax que tengo preparado para vodafone y espero tenerla aquí para el viernes que viene o quizas antes.

Un saludo


Yo seguramente lo libere y le meta una SIM de Simyo, que hasta 500MB al mes son hasta 5€... Aun no tengo claro los tramos de tarificación, pero creo que es la más barata... Solo me tocaría ver lo que consume el móvil en datos sin tocar nada, no sea que consuma un montón... Con hasta 500MB me da 16.5MB al día, pero a saber si no se los chupa en un día y me veo que en una semana sin tocar nada se ha comido los 500MB xD
Escapology escribió:
DarkMessiah escribió:Entonces qué decis de poner un límite para no gastar tiempo de internet?? o eso es para los que no contratan la tarifa de 12 eur?


¿A que te refieres con poner un límite?


Me refiero a lo que decís de instalar la app esa de "APNdroid".

Si hay tarifa plana con 12 eur todo lo que quieras de internet, para qué usar esa app para que no se conecte el movil siempre???? es lo que no entiendo sorry [carcajad]
Porque muchos cuando nos llegue nos vamos a olvidar de la tarifa y si el telefono se conecta con la tarifa de por conexion es un clave
noid32 escribió:Porque muchos cuando nos llegue nos vamos a olvidar de la tarifa y si el telefono se conecta con la tarifa de por conexion es un clave


Supongo que vuestro numero principal no sera vodafone, porque si no me parece que no sale muy a cuenta. Dando por sentado que gastareis los 5 euros de simyo y que no esteis con vuestro numero habitual... por 7 euros mas no merece mas la pena tener la tarifa?

Yo en un principio sopese tambien la idea, ya que tengo tambien un par de tarjetas de simyo, pero me parecia poco ahorro y mas trastorno. Ahora, si tu numero principal es simyo entonces si me parece la forma mas barata de disfrutar a tope este movil (a ver si vodafone y movistar empiezan a darse de leches con la tarifa plana y la hacen mas competitiva y economica)

Por cierto, he leido en otra web que finalmente el zoom circular que aparece en muchos videos no se puede usar, que lo descartaron porque comia demasiados recursos para lo que era en si, lo digo por si alguien esta buscando la forma de hacerlo y no le sale.

Salu2
noid32 escribió:Porque muchos cuando nos llegue nos vamos a olvidar de la tarifa y si el telefono se conecta con la tarifa de por conexion es un clave


Osea, que le quitais la tarifa de 12 eur en cuanto os llegue, no?? yo se la dejaré puesta lo más seguro, quiero tener internet 24 h en el tfno, lo necesito.
Pues si lo del zoom finalmente no está integrado, en los videos que se ve esque estan usando magic pre-release una version de android anterior o noseque leí. La tarifa la cancelo porque yo basicamente estoy en casa y en la universidad y en ambos sitios dispongo de wifi y no me interesa la tarifa plana, aunque soy de los que piensan que este teléfono sin internet es un teléfono normal.

Por cierto he ido a enviar el fax para cancelar la portabilidad y no ha entrado, alguien sabe algo? O esque solo puedo mandar el fax los días de diario?

Un saludo
¿No existe ningún tipo de penalización por darse de baja en la tarifa de datos? No entiendo como te obligan a cojerla pero luego te puedes dar de baja en ella.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:¿No existe ningún tipo de penalización por darse de baja en la tarifa de datos? No entiendo como te obligan a cojerla pero luego te puedes dar de baja en ella.

Un saludo!


Pues si te dice la señorita que es sin permanencia lo de la tarifa de datos, no creo.

De todas formas... yo no creo que la quite, necesito tener en todo momento acceso al email sobre todo, y a internet pagínas web pues mejor que mejor.
Holaaa,

Pues a ver, el Jueves inicie la portabilidad de mi actual número a Vodafone y los de yoigo aun no me han llamado :-? , ¿cuántos días tardan los de yoigo en llamarte o algo?

Recordad, voy de Yoigo -> Vodafone y después amagaré otra vez a Yoigo...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Holaaa,

Pues a ver, el Jueves inicie la portabilidad de mi actual número a Vodafone y los de yoigo aun no me han llamado :-? , ¿cuántos días tardan los de yoigo en llamarte o algo?

Recordad, voy de Yoigo -> Vodafone y después amagaré otra vez a Yoigo...

ByEs [buenazo]


a lo mejor con lo de ser festivo afecta, aunque me imagino que ellos currarán digo yo....

Yo lo hice ayer a las 20:35 y de momento sin sms de yoigo.
Hoy estare todo el dia fuera, a ver si me puedo poner un rato a subir fotos. El terminal es I N C R E I B L E ! Le falta un programa GPS, pero la agilidad en menus y demas es la leche. Y, bueno, combinar el Street View + brujula es algo realmente BRUTAL. Para el q no sepa de q hablo >> http://www.youtube.com/watch?v=-nAsmdR10n0

Un saludo.

PD: no babear mucho!
enede escribió:Hoy estare todo el dia fuera, a ver si me puedo poner un rato a subir fotos. El terminal es I N C R E I B L E ! Le falta un programa GPS, pero la agilidad en menus y demas es la leche. Y, bueno, combinar el Street View + brujula es algo realmente BRUTAL. Para el q no sepa de q hablo >> http://www.youtube.com/watch?v=-nAsmdR10n0

Un saludo.

PD: no babear mucho!

Que bueno!

Esperando esas fotos [babas]
PEKEPRINCE escribió:Supongo que vuestro numero principal no sera vodafone, porque si no me parece que no sale muy a cuenta. Dando por sentado que gastareis los 5 euros de simyo y que no esteis con vuestro numero habitual... por 7 euros mas no merece mas la pena tener la tarifa?


Mi problema es que soy de prepago y no me puedo poner la tarifa... me tengo que pasar a contrato, con lo que ya no son 7€ más... son 7€ + 9€ de voz... con lo que son 16€ más... Si Vodafone saquese una tarifa plana para prepago me la pondría pero como no la saca... Con lo que me tocará ponerle mi tarjeta Simyo y si veo que en un mes nunca supero los 500MB me pasare mi número de Vodafone a Simyo, ya que la mayoría de tiempo lo paso en mi casa o en la uni, y allí tengo Wifi, con lo que el móvil solo tendrá que estar entre 2 y 4 horas fuera de casa pillando datos de grps...

Yo es que no tengo permanencia ni nada, el móvil me lo ha conseguido un amigo, el cual se traga los 18 meses de permanencia y me vende el HTC Magic por 20€ para mi prepago... por eso a mi no me queda más remedio que probar Simyo, porque las tarifas planas en prepago de Vodafone son un timo...
Tiene muy buena pinta el cacharrito, aunque si los que tenemos un nokia 5800 estamos un poco capados en software este lo veo aun muy por detras
DarkMessiah escribió:
bitman escribió:Holaaa,

Pues a ver, el Jueves inicie la portabilidad de mi actual número a Vodafone y los de yoigo aun no me han llamado :-? , ¿cuántos días tardan los de yoigo en llamarte o algo?

Recordad, voy de Yoigo -> Vodafone y después amagaré otra vez a Yoigo...

ByEs [buenazo]


a lo mejor con lo de ser festivo afecta, aunque me imagino que ellos currarán digo yo....

Yo lo hice ayer a las 20:35 y de momento sin sms de yoigo.


¿Tu también te pasas de Yoigo a Vodafone y después amago? Yo lo hice por teléfono. Tanto la línea de mi novia como la mía. Y por ahora no me han dicho nada. Según he leído y me dijo la tía que me atendió, la portabilidad tarda 5 o 6 días hábiles....pero vamos, raro es que Yoigo no me haya llamado para intentar convencerme de algo.

ByEs [buenazo]
Estoy mirando por Youtube que graba fatal los vídeos xD Van a tirones... :(
Si quereis grabar videos usar una cámara no olvidemos que esto es un teléfono y que su cámara es para sacarnos de un apuro. Por cierto ya pude mandar el fax y cancelar a traves de la web la portabilidad ahora a esperar que llegue

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=l1sqq_H1 ... re=related yo tampoco lo veo tan mal tan mal
Escapology escribió:Estoy mirando por Youtube que graba fatal los vídeos xD Van a tirones... :(


normal... xD

yo lo quiero pues bueno, para ver qué tal. ya tengo el n95 8gb que estoy encantado y tuve el iphone, pero es un pastón al mes el iphone con la tarifa plana
Aprovecho que esta este tema y expongo mi consulta XD

Soy cliente de Vodafone. Tengo un contrato de permanencia que vence en Diciembre de este año; 307 puntos ahora mismo; y quiero un Magic, a ser posible, sin renovar permanencia.
Solo con puntos me saldría por 309 €, dado que no puedo plantearme renovar permanencia hasta junio. ¿Recomendaríais esperarme a junio, hacer amago a Movistar, y ver que tal se me da? ¿Pregunto cuanto tocaria pagar de romper la permanencia a ver si me compensa por precio irme a Movistar y pillar el HTC Dream? ¿Espero a que cambien las tarifas (en junio creo que toca) y me niego a aceptarlas para resolver la permanencia y largarme a Movistar?

El problema que le veo al Magic de Vodafone frente al Dream de Movistar es que parece que no se puede rootear todavia; ¿alguien sabe algo al respecto?
noid32 escribió:Si quereis grabar videos usar una cámara no olvidemos que esto es un teléfono y que su cámara es para sacarnos de un apuro. Por cierto ya pude mandar el fax y cancelar a traves de la web la portabilidad ahora a esperar que llegue

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=l1sqq_H1 ... re=related yo tampoco lo veo tan mal tan mal


Lo malo son los parones... si lo hiciera constante sería perfecto, pero va a parones los vídeos... Espero que eso se pueda corregir en futuras actualizaciones...
Hola buenas, pues ya he vuelto del viaje, he estado trasteando con el movil a saco, y decir que me encanta, eso si, mejora mucho su usabilidad instalando ciertas aplicaciones que hay en el Market, la verdad que hay una variadad casi infinita de aplicaciones y las que quedan todavia por llegar, se podria comentar por aqui las aplicaciones que cada uno tiene instalado o las que cree que son imprescindibles tener, curiosidades, etc.
Yo os voy a recomendar unas cuentas y que son las que mas uso:
- Toggle Settings: imprescindible, con esta aplicacion teneis practicamente toda la configuracion del movil rapidamente y a mano, subir-bajar brillo, quitar-poner 3g, wifi, gps, bluetooth, etc.
- Wefi Connect: una aplicacion para administrar las conexiones wifi, facil de usar y con divertidas animaciones de la mascota Android indicando las distintas operaciones que esta realizando en cada momento.
- Astro: es un navegador de archivos, con el que gestionar todo lo que tengais en el telefono o la tarjeta de memoria, muy bueno.
- Battery Widget: como su propio nombre indica sirve para poner en la pantalla del movil un widget que esta indicando en todo momento el porcentaje de bateria que le queda.
- NetCounter: aplicacion que para los que no tengan tarifa plana de internet movil, pues es un contador de todo lo que subimos y bajamos de la red, tanto por 3g como wifi.
Bueno y aqui os dejo unas fotitos de mi pequeñin jeje:

Imagen
Imagen
Imagen
Pero el market es como el store de apple para el iphone?? hay aplicaciones gratuitas y otras de pago me imagino, no?
DarkMessiah escribió:Pero el market es como el store de apple para el iphone?? hay aplicaciones gratuitas y otras de pago me imagino, no?

Efectivamente, el market es al mágic lo que la store es al iphone.
P.D.-posteando en la cama desde el móvil XD
Nosotros hemos estado probando este movil en la empresa para ver si lo metiamos en el catalogo entre los moviles corporativos, y hemos tenido que rechazarlo (es de los primeros moviles asi cañeros que hemos rechazado), por las limitaciones que hemos encontrado. Principalmente:

1.- no es capaz de conectarse libremente por 3G al APN que elijas, y esto es vital para nosotros porque tenemos un APN propio en Vodafone.

2.- no es capaz de configurar por defecto una cuenta de correo mediante IMAP a otro servicio que no sea "gmail".

Yo estuve jugueteando con el 1 dia y me gusto bastante (aunque no llega al nivel del iPhone ni de coña), pero no llegue a ver estos temas. Estas limitaciones me las ha comentado la persona que se encarga de probarlo mas a fondo y dar el visto bueno...

Asi que me quedo sin este movil, que dentro de unos meses me toca cambiar el mio y podria haber elegido este...
A mi el iphone me tira patrás que da gusto. Me lo han dejado para probarlo y si esta jailbreak (cosa bastante probable) es un truñaco porque todas las aplicaciones acaban saliendose y petando. Pero bueno es una opinión personal.

Pero creo, que decir que no está ni a la altura del iphone es cuando menos, atrevido :D más que nada, porque el Iphone lleva bastante tiempo en el mercado y este aun no ha demostrado todo su potencial.

ByEs [buenazo]
firesign escribió:Nosotros hemos estado probando este movil en la empresa para ver si lo metiamos en el catalogo entre los moviles corporativos, y hemos tenido que rechazarlo (es de los primeros moviles asi cañeros que hemos rechazado), por las limitaciones que hemos encontrado. Principalmente:

1.- no es capaz de conectarse libremente por 3G al APN que elijas, y esto es vital para nosotros porque tenemos un APN propio en Vodafone.

2.- no es capaz de configurar por defecto una cuenta de correo mediante IMAP a otro servicio que no sea "gmail".

Yo estuve jugueteando con el 1 dia y me gusto bastante (aunque no llega al nivel del iPhone ni de coña), pero no llegue a ver estos temas. Estas limitaciones me las ha comentado la persona que se encarga de probarlo mas a fondo y dar el visto bueno...

Asi que me quedo sin este movil, que dentro de unos meses me toca cambiar el mio y podria haber elegido este...


Gracias por la info, desde luego lo del correo es algo a tener en cuenta, ya que posiblemente si no se soluciona le quitara una cuota de mercado bastante importante, la de uso profesional. Sobre lo de conectarse a un APN en concreto supongo que es probable que si se pueda a traves de un gestor de conexiones tipo APNdroid, aunque no se pueda por defecto sin esta u otra aplicacion.

En mi caso, la verdad es que en un principio no me preocupa demasiado, ya que lo quiero para mi uso personal y mi cuenta de correo principal es gmail, y en el caso de las conexiones pues wifi y la tarifa plana de 12 euros, aunque esta claro que me gustaria que no tuviera ningun problema para que su uso se extienda, triunfe y tenga cada vez mas y mas apoyos.

Gracias por las fotos Citron [oki] en cuanto lo tenga (ojala que sea el lunes!!) me bajo las aplicaciones que has comentado, cada vez me parece mas chulo en negro (el mismo color que he elegido) me has dejado con los dientes rayando el suelo pero podrias poner alguna foto mas que lo mismo mi vecino de abajo quiere verme los incisivos [qmparto] Algun consejillo mas sobre tu varita de magia negra?

Por cierto, que es ese icono con el boton de encendido de la 360 y que pone xbox??

Salu2
firesign escribió:2.- no es capaz de configurar por defecto una cuenta de correo mediante IMAP a otro servicio que no sea "gmail".


Es lo que tiene que el móvil y los servicios sean de Google... No tengo el móvil, pero supongo que no te obligará tener cuenta, pero si no la tienes estará todo más limitado, no podrás subir vídeos al Youtube, ni al Picassa, ni los correos del Mail... aunque luego supongo que con otra aplicación...

Los que no tengan una cuenta habitual en Gmail puedes redirigir sus correos de Hotmail o de la cuenta que sea a Gmail.com y poner en Gmail su cuenta no Gmail para desde Gmail poder enviar mensajes de hotmail o la que sea...
Seguro que de aquí a nada sale alguna aplicación que lo permita estoy viendo que hay mucha gente programando para android y en nada tendremos montones de aplicaciones. Mira la apple store que ha llegado al BILLÓN de descargas en un año, demosle tiempo al tiempo

Un slaudo
Tomad pequeñines, tomad! Pero no babear mucho :P

Omnia y HTC Magic. Comentar q el Omnia lleva el protector Invisible Shield.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Maldito enede!!! Me has puesto los dientes que voy andando por casa y el suelo se raya!!! A ver si llega el mío esta semana, por cierto puedes aclararme que es eso del patrón de seguridad que tengo poca idea y se habla mucho de él? Un saludo

PD: Mucho más bonita la magic que el omnia
noid32 escribió:Maldito enede!!! Me has puesto los dientes que voy andando por casa y el suelo se raya!!! A ver si llega el mío esta semana, por cierto puedes aclararme que es eso del patrón de seguridad que tengo poca idea y se habla mucho de él? Un saludo

PD: Mucho más bonita la magic que el omnia


Es para desbloquear la pantalla...

Lo puedes ver en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=nmniBnVB6wA

Supongo que el patrón de desbloqueo será configurable...
Ya te lo han respondido, es para desbloquear el telefono y hacerlo un poco mas inaccesible. Yo lo tengo configurado de manera q no se vean las lineas q unen los puntos. Tienes q enlazar un minimo de 4 puntos para generar el patron.
Vale ya lo he visto la verdad esque mola bastante, por cierto ¿la cámara tiene zoom? Por cierto para los que ya la tengais hay una aplicación SnapPhoto sustituye a la de la cámara y permite sacar fotos en conficiones más extremas
Precioso...Android promete y mucho.
Sip, tiene algunas cosas para configurar mas el SnapPhoto, yo me he buscado la de pago SnapPhoto Pro.

La camara no tiene zoom, ni flash. No es un movil q resalte por su camara. Cuando salga el Samsung con Android sera otra cosa, 5mpx y flash ^^
Oye enede otra duda para pagar en el Android market que va como en la apple store que pagas con tarjeta de crédito?
Ni idea, no he comprado nada aun. Suelo tirar de google para las aplicaciones de pago y del market para las gratuitas :P
Vale, pensaba que eso todavía no había llegado a la magic pero ya veo que sí, que gran invento google
hola a todos tengo un problema como traspaso los contactos que tengo en mi cuenta gmail al magic o los tengo q meter 1 a 1
firesign escribió:...
2.- no es capaz de configurar por defecto una cuenta de correo mediante IMAP a otro servicio que no sea "gmail".

No tengo un movil con Android pero me ha extrañado mucho eso que has dicho asi que he buscado en Internet y dicen que sí se puede:
http://www.informit.com/articles/article.aspx?p=1324514&seqNum=3
Sabeis de algún sitio donde comprar fundas wapas para la htc magic, y memorias de 8 gb ó 16 gb que no sea caro??.

ebay quizás?? he visto varias fundas por ebay.com

A ver si me llega el sms de yoigo, aún nada.
Para los que tengais ya el HTC Magic con tarifa plana de Internet, ¿podeis conectaros a cualquier puerto?, es decir, ¿podeis usar aplicaciones que no sean navegar por la Web o correo pop3? Como por ejemplo, conexion por VNC, SSH, IMAP, FTP, etc.
DarkMessiah escribió:Sabeis de algún sitio donde comprar fundas wapas para la htc magic, y memorias de 8 gb ó 16 gb que no sea caro??.

ebay quizás?? he visto varias fundas por ebay.com

A ver si me llega el sms de yoigo, aún nada.


¿No te gusta la funda y la memória de 8GB que regala Vodafone?
Escapology escribió:
DarkMessiah escribió:Sabeis de algún sitio donde comprar fundas wapas para la htc magic, y memorias de 8 gb ó 16 gb que no sea caro??.

ebay quizás?? he visto varias fundas por ebay.com

A ver si me llega el sms de yoigo, aún nada.


¿No te gusta la funda y la memória de 8GB que regala Vodafone?


ah que vodafone al darte el movil dan una funda y una memoria de 8 gb?? joder, de lujo [carcajad] [carcajad]
3062 respuestas
15, 6, 7, 8, 962