[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Ashdrugal escribió:
pabloc escribió:
thespriggan2009 escribió:Gracias a Trump nos acabaremos metiendo en una guerra mundial. El "presidente de la paz", de la manita de Netanyahu, otro premio nobel.

Las gracias tenemos que dárselas a esos que quieren conseguir una bomba nuclear en 2025 para seguir con sus amenazas o quien sabe si llevarlas a cabo porque están como putas regaderas por esos lares.

Y por mí como si no las tuviera nadie mucho mejor pero la realidad es la que es y suficientes perturbados la tienen ya.

Corea del norte la tiene y "no pasa nada"

Habría que ver lo que realmente tiene Corra del norte.
En cuanto al tema de no tener la aprobación del congreso para lanzar la orden de ataque, ahora los congresistas tienen 60 días para validar la orden, o pueden montarle el impeachment desde mañana mismo si quieren.
@wakenake

He leído que los demócratas están en conversaciones con algunos republicanos críticos con la idea de destituirlo, pero no sé yo si esto llegará realmente a precipitar. Sorprendentemente todavía tiene mucho apoyo, incluso después de estos cien días de decisiones filofascitas, desacatos a la justicia y cagadas monumentales. El problema no es que esté pirado, es que hay una legión de pirados detrás.
Dylandynamo escribió:@spaizor6 negocios tv?

Lo siento, puestos a desinformar recomiendo ller e interpretar la opinion de cualquier cuñado de bar.

Me parece un medio serio con grandes contertulios como los camaradas Santiago Armesilla, Roberto Vaquero, Jose Miguel Villarroya, Hasiel Paris o Ruben Hisbert entre otros.
pabloc escribió:
thespriggan2009 escribió:Gracias a Trump nos acabaremos metiendo en una guerra mundial. El "presidente de la paz", de la manita de Netanyahu, otro premio nobel.

Las gracias tenemos que dárselas a esos que quieren conseguir una bomba nuclear en 2025 para seguir con sus amenazas o quien sabe si llevarlas a cabo porque están como putas regaderas por esos lares.

Y por mí como si no las tuviera nadie mucho mejor pero la realidad es la que es y suficientes perturbados la tienen ya.

Irán está a puntito de conseguir la bomba nuclear desde hace más de treinta años.

spaizor6 escribió:Me parece un medio serio con grandes contertulios como los camaradas Santiago Armesilla, Roberto Vaquero, Jose Miguel Villarroya, Hasiel Paris o Ruben Hisbert entre otros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festival del humor... camaradas [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa era de Obama o Biden
pabloc escribió:

Rusia, Corea del Norte, hay tropecientos países que tienen una bomba (varias de hecho) en pleno 2025. Pero por lo que sea - falta de pretróleo, caguetismo - a EEUU no les interesa atacarles.

¿Te suena el rollo de Bush de "hay que pararles antes de que usen sus armas de destrucción masiva"? Porque es básicamente lo mismo, atacar a otro sin pruebas, solo por "prevención" basandose en un Power Point de Netanyahu.

Y mira que por mi los Ayalotá pueden hacer suicidio masivo, pero lo de EEUU iniciando una guerra por "posibles cosas" es de traca.
pabloc escribió:

La realidad es que esa historia la llevamos escuchando desde hace 30 años, justamente por un señor que está perpetrando un genocidio a la vista de todo el mundo, con el fin de expulsar a la población de todo un país de su hogar; la realidad es que los únicos que han usado armamento nuclear, son justamente los que dicen que otros no pueden tener; la realidad es esa, que los que tienen y no quieren dejar de tener, son los que le dicen a otros: tú no que eres malo.

La pregunta es, quien le da a USA o Israel, dos estados expertos en iniciar guerras y en matar a gente indiscriminadamente bajo excusas inventadas, el poder de decidir quién puede y quien no puede?

A mí no me gusta Irán, como tampoco me gusta Israel ni la falsa careta que USA se pone para hacer creer a los demás que son los salvadores del mundo y de la democracia. En mi mundo ideal se irían a tomar por saco los 3.

Lo único que espero y deseo, es que no acabemos como cuando el pelele de Aznar, cumpliendo con su papel de perrito, nos llevó a una guerra por razones inventadas.
Estaría muy gracioso (es una forma de hablar) que ahora, después de tanta mierda, ocurriese una gorda al estilo 11s y que trump llamase al artículo 5 de la otan [facepalm]
9059 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182