pabloc escribió:thespriggan2009 escribió:Gracias a Trump nos acabaremos metiendo en una guerra mundial. El "presidente de la paz", de la manita de Netanyahu, otro premio nobel.
Las gracias tenemos que dárselas a esos que quieren conseguir una bomba nuclear en 2025 para seguir con sus amenazas o quien sabe si llevarlas a cabo porque están como putas regaderas por esos lares.
Y por mí como si no las tuviera nadie mucho mejor pero la realidad es la que es y suficientes perturbados la tienen ya.
La realidad es que esa historia la llevamos escuchando desde hace 30 años, justamente por un señor que está perpetrando un genocidio a la vista de todo el mundo, con el fin de expulsar a la población de todo un país de su hogar; la realidad es que los únicos que han usado armamento nuclear, son justamente los que dicen que otros no pueden tener; la realidad es esa, que los que tienen y no quieren dejar de tener, son los que le dicen a otros: tú no que eres malo.
La pregunta es, quien le da a USA o Israel, dos estados expertos en iniciar guerras y en matar a gente indiscriminadamente bajo excusas inventadas, el poder de decidir quién puede y quien no puede?
A mí no me gusta Irán, como tampoco me gusta Israel ni la falsa careta que USA se pone para hacer creer a los demás que son los salvadores del mundo y de la democracia. En mi mundo ideal se irían a tomar por saco los 3.
Lo único que espero y deseo, es que no acabemos como cuando el pelele de Aznar, cumpliendo con su papel de perrito, nos llevó a una guerra por razones inventadas.