[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

paco_man escribió:
Lo que sucede en Sudáfrica no tiene excusas de ningún tipo. Es un genocidio, me da igual la raza que sea perseguida, no veo correcto tu postura.

Genocidio dices. Algunos es que ya no tenéis ni sentido del ridículo.

Según datos oficiales, en 2024 se registraron en Sudáfrica 44 homicidios en zonas agrícolas, de los cuales ocho fueron de granjeros.

El Instituto Sudafricano de Relaciones Raciales (SAIRR) concluyó que los ataques afectan tanto a trabajadores blancos como negros y suelen estar motivados por robos o conflictos laborales.

Y ahora me diras que los 50.000 palestinos muertos en Gaza no es genocidio sino muerte natural.
dinodini escribió:Genocidio dices. Algunos es que ya no tenéis ni sentido del ridículo.

La trola del genocidio de los blancos en Sudáfrica es otra mentira de los supremacistas blancos para intentar justificar sus cosas.

Patchanka escribió:
dinodini escribió:Genocidio dices. Algunos es que ya no tenéis ni sentido del ridículo.

La trola del genocidio de los blancos en Sudáfrica es otra mentira de los supremacistas blancos para intentar justificar sus cosas.

Jajajaja. Es que lo de Trump ya es para echarse a reír. Lo próximo, conceder asilo político a los ricos alemanes que quieran huir de la dictadura alemana que no deja gobernar a la ultraderecha. Es que lo veo venir.
China derrota a EEUU en la primera batalla: Pekín sorprende con sus exportaciones mientras Washington cosecha el mayor déficit comercial de su historia

"los primeros datos comerciales de marzo y abril han sido bastante reveladores. Si en marzo las exportaciones chinas fueron fortísimas en previsión del latigazo arancelario que ya iba a venir el mes siguiente, en abril se mantuvieron resilientes gracias a que Pekín ha sabido encandilar a otros clientes. Al mismo tiempo EEUU ha visto cómo, aunque en abril su déficit comercial con China se redujo notablemente, en marzo se ensanchó hasta un nuevo máximo histórico con el resto del mundo, precisamente por su virulencia arancelaria. Este primer round deja a un Trump consiguiendo justo lo contrario de lo que quería y a una Casa Blanca en una posición más débil cuando este fin de semana, en Suiza, se siente en una mesa frente al gobierno chino."

Para sorpresa de nadie. ¿Recordáis los aranceles del primer mandato de Trump? Ni crearon empleo ni mejoraron la balanza comercial. Sus primeros aranceles al acero redujeron la importación de acero extranjero, pero el alto precio del acero nacional produjo una bajada del consumo.
Que me tenga que alegrar de que China, con su mierda gobierno dictatorial triunfe, por culpa de que el gobierno de EE.UU. es ahora casi peor, y así al menos se llevan un palo... :-|
JanKusanagi escribió:Que me tenga que alegrar de que China, con su mierda gobierno dictatorial triunfe, por culpa de que el gobierno de EE.UU. es ahora casi peor, y así al menos se llevan un palo... :-|

No eres el único, es una tendencia global

PD: Aclaro que no siento ningún afecto por la dictadura china (ojalá se convierta en una democracia plena) ...pero China no insulta a los europeos todas las semanas, ni amenaza con anexionarse por la fuerza un territorio europeo (Groenlandia), a diferencia de EEUU
Bueno, es que a la larga y si usa pretende continuar intentando asfixiar a china, el conflicto será inevitable.

Ya los actuales intentos con la "guerra de los chips" o la ia están cayendo en saco roto, se está permitiendo la "barra libre" en apropiación de territorio ajeno por la fuerza y china está perdiendo interés en el mercado americano. La suerte (o desgracia) que tienen es que en realidad, china internamente lo está pasando bastante mal (cosa que no anuncian) y esto está haciendo que china se lo tome todo con más "calma", esperemos que no sea porque en realidad, lo que están es preparándose para lo peor.

dinodini escribió:
paco_man escribió:
Lo que sucede en Sudáfrica no tiene excusas de ningún tipo. Es un genocidio, me da igual la raza que sea perseguida, no veo correcto tu postura.

Genocidio dices. Algunos es que ya no tenéis ni sentido del ridículo.

Según datos oficiales, en 2024 se registraron en Sudáfrica 44 homicidios en zonas agrícolas, de los cuales ocho fueron de granjeros.

El Instituto Sudafricano de Relaciones Raciales (SAIRR) concluyó que los ataques afectan tanto a trabajadores blancos como negros y suelen estar motivados por robos o conflictos laborales.

Y ahora me diras que los 50.000 palestinos muertos en Gaza no es genocidio sino muerte natural.

Te podría decir que esos 50.000 no son nada comparados con el genocidio de la segunda guerra mundial, y así podríamos estar hasta mañana. [facepalm]

El grupo que representa a los afrikáners afirma que la policía, en ocasiones, ha subestimado los homicidios en granjas en las estadísticas oficiales. Recientemente, informó que tenía cifras que mostraban que hubo ocho homicidios en granjas en el trimestre de octubre a diciembre del año pasado, cuando la policía solo registró uno.

Hubo un total de 6.953 homicidios en Sudáfrica durante ese mismo período, según las estadísticas policiales.

Ríete tú de las estadísticas oficiales, ¿cuándo un gobierno se ha culpabilizado de un posible genocidio?

No veo correcta tu postura por considerar baja la cifra de asesinatos ¿también sería motivo de indiferencia el número de víctimas por la violencia de género? :-?
paco_man escribió:Te podría decir que esos 50.000 no son nada comparados con el genocidio de la segunda guerra mundial, y así podríamos estar hasta mañana. [facepalm]

¿Que me quieres decir, que los judios pueden matar miles de personas porque ellos fueron asesinados por millones por los nazis? ¿Y de eso que culpa tienen los palestinos? ¿Por que tratas de mezclar una cosa con otra que nada tiene que ver? Lo de los nazis está condenado a nivel internacional, y los nazis que pudieron ser capturados fueron ejecutados. Del genocidio palestino no está pagando nadie por eso. Pero claro, como según tú hubo millones de judios asesinados, se puede perdonar lo que están haciendo los judios a los palestinos porque por ahora no se ha llegado a millones de muertos, solo a decenas de miles.....

paco_man escribió:
El grupo que representa a los afrikáners afirma que la policía, en ocasiones, ha subestimado los homicidios en granjas en las estadísticas oficiales. Recientemente, informó que tenía cifras que mostraban que hubo ocho homicidios en granjas en el trimestre de octubre a diciembre del año pasado, cuando la policía solo registró uno.

Hubo un total de 6.953 homicidios en Sudáfrica durante ese mismo período, según las estadísticas policiales.

Ríete tú de las estadísticas oficiales, ¿cuándo un gobierno se ha culpabilizado de un posible genocidio?

No veo correcta tu postura por considerar baja la cifra de asesinatos ¿también sería motivo de indiferencia el número de víctimas por la violencia de género? :-?

¿Se está hablando de genocidio con lo de la violencia de genero? Sigues intentando engañar mezclando unas cosas con otras que nada tienen que ver.
Y si en lugar de 8 granjeros afrikaners asesinados son 16, y por motivos de robo que no por otra cosa, ya consideras eso genocidio, es que es para echarse a reir. Ni tu mismo te lo crees. Lo proximo va a ser hablar de genocidio de ricos en California por el aumento de la delincuencia y asesinatos en dicho estado en los últimos años.
dinodini escribió:
paco_man escribió:Te podría decir que esos 50.000 no son nada comparados con el genocidio de la segunda guerra mundial, y así podríamos estar hasta mañana. [facepalm]

¿Que me quieres decir, que los judios pueden matar miles de personas porque ellos fueron asesinados por millones por los nazis? ¿Y de eso que culpa tienen los palestinos? ¿Por que tratas de mezclar una cosa con otra que nada tiene que ver? Lo de los nazis está condenado a nivel internacional, y los nazis que pudieron ser capturados fueron ejecutados. Del genocidio palestino no está pagando nadie por eso. Pero claro, como según tú hubo millones de judios asesinados, se puede perdonar lo que están haciendo los judios a los palestinos porque por ahora no se ha llegado a millones de muertos, solo a decenas de miles.....

paco_man escribió:

¿Se está hablando de genocidio con lo de la violencia de genero? Sigues intentando engañar mezclando unas cosas con otras que nada tienen que ver.
Y si en lugar de 8 granjeros afrikaners asesinados son 16, y por motivos de robo que no por otra cosa, ya consideras eso genocidio, es que es para echarse a reir. Ni tu mismo te lo crees. Lo proximo va a ser hablar de genocidio de ricos en California por el aumento de la delincuencia y asesinatos en dicho estado en los últimos años.

Me acusas de mezclar cosas que nada tienen que ver, cuando tú has sido el primero que ha hecho off-topic con los palestinos.

Al igual que has sacado a los palestinos, yo saco a los judíos y a las víctimas de violencia de género. Creo que mis ejemplos han sido bastante certeros.

Y te vuelvo a repetir, da igual si la cifra es baja o es alta. Las víctimas son por racismo y hay que tenerlas en cuenta, al igual que aquí en España se tienen en cuenta las víctimas por homofobia.

dinodini escribió:Y si en lugar de 8 granjeros afrikaners asesinados son 16

Vamos que te sacas de la manga el número de víctimas. Si no te cuadran, te los inventas y no pasa nada. :)
paco_man escribió:
dinodini escribió:

paco_man escribió:

Me acusas de mezclar cosas que nada tienen que ver, cuando tú has sido el primero que ha hecho off-topic con los palestinos.

Al igual que has sacado a los palestinos, yo saco a los judíos y a las víctimas de violencia de género. Creo que mis ejemplos han sido bastante certeros.

Y te vuelvo a repetir, da igual si la cifra es baja o es alta. Las víctimas son por racismo y hay que tenerlas en cuenta, al igual que aquí en España se tienen en cuenta las víctimas por homofobia.

dinodini escribió:Y si en lugar de 8 granjeros afrikaners asesinados son 16

Vamos que te sacas de la manga el número de víctimas. Si no te cuadran, te los inventas y no pasa nada. :)

En Sudafrica no hay genocidio de blancos y ni tu mismo te lo crees. Hay expropiación de tierras a algunos de ellos y nada mas. Es una tomadura de pelo utilizar este termino para definir lo que está pasando allí. Tan mal están que solo 49 afrikaners de una población de 4 millones han pedido asilo a los EEUU. De chiste.
dinodini escribió:
En Sudafrica no hay genocidio de blancos y ni tu mismo te lo crees. Hay expropiación de tierras a algunos de ellos y nada mas. Es una tomadura de pelo utilizar este termino para definir lo que está pasando allí. Tan mal están que solo 49 afrikaners de una población de 4 millones han pedido asilo a los EEUU. De chiste.

Si nos ceñimos a la definición de la palabra genocidio:

Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. Usado también en sentido figurado.

El genocidio no depende de una cantidad fija de víctimas, porque incluso un intento de destruir un grupo (aunque no sea exitoso o afecte a pocas personas) puede constituir genocidio si está impulsado por esta intención de aniquilación. Por ejemplo:

Si se intenta exterminar a un grupo pequeño o una parte de un grupo más grande, sigue siendo genocidio.

Algunos casos históricos, como las matanzas de poblaciones indígenas en diferentes lugares, han sido reconocidos como genocidios aunque afectaran a comunidades relativamente pequeñas.

Así que claro que se puede hablar de genocidio.
Y dejamos ya el off topic de Sudáfrica y de Palestina.
Thonolan escribió:Y dejamos ya el off topic de Sudáfrica y de Palestina.

¿Donde esta el off-topic si Trump esta concediendo estos días asilo político a los sudáfricanos con el argumento del genocidio y se lo niega a los palestinos y otros pueblos con el mismo motivo? ¿De la política migratoria de Trump no se habla aquí?
Findeton escribió:
Y Trump no sólo admite a blancos, a mi no me admite y soy blanco.

Tú qué vas a ser blanco si eres de raza hispana
Al final no pasó nada con el enfado de Trump con Israel, no? A otra cosa mariposa.

Y aún esperamos que se enfade con Putin, pero nada tampoco...
También estaba enfadado con catar por financiar a Hamas llamándoles terroristas y con un avioncito de 400millones se le ha pasado.
elperrodelcura escribió:También estaba enfadado con catar por financiar a Hamas llamándoles terroristas y con un avioncito de 400millones se le ha pasado.

La diplomacia del siglo XXI [facepalm]
Trump: Ordeno la eliminación del tope de $35 a la insulina de Biden y la capacidad de Medicare para negociar precios con farmaceuticas

MAGA: ¡Bien dicho! ¡Se acabó el comunismo! ¡Viva el libre mercado!

Trump: Ordeno que las farmaceuticas reduzcan sus precios en +30 días, o las excluiré de Medicare.

MAGA: ¡Bien dicho! ¡Que listo es el presidente! ¡Que se jodan las farmaceuticas!

Trump: Qué mala es la UE por fijar precios de medicamentos, lo que los encarece en EEUU (de alguna manera). Si no suben los precios, pondré aranceles a coches europeos.

MAGA: ¡Bien dicho! ¡Cómo osan forzar precios bajos e interferir en libre mercado! ¡Putos comunistas!
---------------
Las políticas de Trump son caóticas, pero da igual lo que haga, sus fans siempre le aplaudirán incluso cuando lo que hace contradice anteriores medidas y discursos.

Europa no va a plegarse a sus amenazas y abandonar la negociación colectiva de medicamentos... así que si Trump habla en serio, la guerra comercial entre continentes se reanudará.

Y quizás eso es lo que Trump quiere: Un pretexto para romper la "tregua comercial" y poder imponer más aranceles, pero sin quedar mal en frente de su electorado.
Yo si fuera la UE le ofrecería un Airbus en lugar del Boenig para garantizar su seguridad. Sería un momento perfecto para contratrolear.
A mi me da que a Trump le da exactamente igual quedar mal ante su "electorado", si haga lo que haga les parece bien. Solo hay que ver cómo ha acabado la guerra comercial con China para ver que le siguen apoyando.
NWOBHM escribió:Yo si fuera la UE le ofrecería un Airbus en lugar del Boenig para garantizar su seguridad. Sería un momento perfecto para contratrolear.

Un airbus pero con sorpresa.
neofonta escribió:Dentro de, no sé, unos 100 años, me gustaría ver qué dirán los libros de historia sobre Trump [carcajad]

No creo que haya que esperar tanto para ver que ha sido un líder americano quien le puso en bandeja a China la posición de primera potencia mundial.

Aunque bueno, al final acabaremos viviendo en un mundo multipolar al menos durante unas cuantas décadas más después de que eso ocurra.
No es la primera vez que el emir de Qatar regala un avión de quinientos millones. Ya le entregó uno en 2018 al turco Recep Tayiv Erdogan, otro elemento de cuidado.
Una muestra que en la geopolítica las ideología o el tema moral es irrelevante, todo está alineado a intereses, y como funciona ala propaganda si estás en mi bando eres de buenos, si no estás en mi bando eres de lo malos.

https://x.com/Alerta_News_/status/1922606663841771638

RFK Jr, en una rueda de prensa en la Casa Blanca: "El Presidente Trump también estuvo recibiendo dinero de la industria farmaceutica. Creo que le dieron 100 millones de dólares... pero no le pudieron comprar."

Emmm... ¿está diciendo que Trump aceptó un soborno de 100 millones? Aunque luego se desentendiese y no hiciese nada, solo aceptarlo es inmoral e ilegal.

==================

RFK, ministro de sanidad: "Creo que la gente no debería pedirme consejo médico"

Periodista: "Si tuviese un hijo ahora, ¿lo vacunaría del sarampión?"
RFK: "Del sarampión, probablemente. Mi opinión sobre vacunas es irrelevante.
No quiero sonar evasivo, pero no creo que la gente deba pedirme consejo médico."

Siempre es fascinante leer a este hombre... es un meme con patas.
thespriggan2009 escribió:A mi me da que a Trump le da exactamente igual quedar mal ante su "electorado", si haga lo que haga les parece bien. Solo hay que ver cómo ha acabado la guerra comercial con China para ver que le siguen apoyando.

Pues igual que aquí con Sánchez, da igual lo que haga que tendrá siempre una legión de votantes dispuestos a apoyarlo. Igual que Maduro, que a pesar de ser un dictador genocida tiene a varios millones de personas votándole con los ojos cerrados.

De todas formas, EEUU ha querido que un tipo como Trump tome las riendas del país. El mundo está cambiando, y lo está haciendo a peor. Los progresistas no están haciendo bien las cosas, y de ahí vienen los monstruos.
Odioregistrarme escribió:[

Europa no va a plegarse a sus amenazas y abandonar la negociación colectiva de medicamentos... así que si Trump habla en serio, la guerra comercial entre continentes se reanudará.

Y quizás eso es lo que Trump quiere: Un pretexto para romper la "tregua comercial" y poder imponer más aranceles, pero sin quedar mal en frente de su electorado.

¿Entre continentes? Estados Unidos de América (es un país) tendrá guerra comercial con Europa, el resto del continente americano no tiene que ver nada en esto. Y dudo que las farmacéuticas de USA les guste la idea de tener pérdidas económicas.
DonutsNeverDie escribió:
Findeton escribió:

Off topic, cuando hice mi ciudadania me dieron a elegir si queria ser caucasico, latino o hispano, asi que podemos elegir porque todas esas razas entran dentro de lo que somos. Pero al final caucasico es la que mas deberia acercarse.
PaSiegO escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Findeton escribió:

Off topic, cuando hice mi ciudadania me dieron a elegir si queria ser caucasico, latino o hispano, asi que podemos elegir porque todas esas razas entran dentro de lo que somos. Pero al final caucasico es la que mas deberia acercarse.

Para Trump eres hispano, y encima de España (un país BRICS para él y encima del continente enemigo: Europa) con lo cual NO eres bienvenido en USA.

Para Trump los blancos son los WASP (White Anglo Saxon People) y tú no eres blanco.
DonutsNeverDie escribió:
PaSiegO escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Para Trump eres hispano, y encima de España (un país BRICS para él y encima del continente enemigo: Europa) con lo cual NO eres bienvenido en USA.

Para Trump los blancos son los WASP (White Anglo Saxon People) y tú no eres blanco.

Pues justamente me hice ciudadano en la primera presidencia de Trump y el es el que firmo mi ciudadania donde en mi pasaporte pone que soy Caucasian y White ademas de mandarme una carta felicitandome por conseguir la ciudadania.
InviziblE está baneado del subforo hasta el 24/8/2025 15:13 por "faltón y comentarios de cibervoluntario"
Donald Trump parece que le está sacando un buen rendimiento a su gira por Oriente Medio:
https://www.rtve.es/noticias/20250514/t ... 0929.shtml
https://www.msn.com/es-es/dinero/busine ... r-AA1EN7b6
https://cincodias.elpais.com/companias/ ... trump.html
Boeing viene arrastrando una larga racha de pérdidas, así que mejor conseguirle ventas que tener que rescatarla en el futuro.

https://www.msn.com/es-xl/noticias/othe ... r-AA1EO6wY
El presidente Trump no ha conseguido "parar la guerra en 24 horas", pero al menos se van a sentar en Turquía en la misma mesa, por algo se empieza. Hay una diferencia sustancial entre los Boris Johnson, o Joe Biden, que torpedean las mesas de negociación (2.022), y los Trump, que las favorecen.
PaSiegO escribió:Pues justamente me hice ciudadano en la primera presidencia de Trump y el es el que firmo mi ciudadania donde en mi pasaporte pone que soy Caucasian y White ademas de mandarme una carta felicitandome por conseguir la ciudadania.

Que personalices todo eso como si el propio trump fuese quien te otorgase la nacionalidad tiene mucha gracia [+risas]
InviziblE escribió:Donald Trump parece que le está sacando un buen rendimiento a su gira por Oriente Medio:
Boeing viene arrastrando una larga racha de pérdidas, así que mejor conseguirle ventas que tener que rescatarla en el futuro.

El presidente Trump no ha conseguido "parar la guerra en 24 horas", pero al menos se van a sentar en Turquía en la misma mesa, por algo se empieza. Hay una diferencia sustancial entre los Boris Johnson, o Joe Biden, que torpedean las mesas de negociación (2.022), y los Trump, que las favorecen.

Trump negocia un contrato millonario para una empresa patria pagado con petrodólares, y a cambio se lleva un regalo calentito.

Me recuerda a cierto líder campechano.
LLioncurt escribió:
InviziblE escribió:Donald Trump parece que le está sacando un buen rendimiento a su gira por Oriente Medio:

Trump negocia un contrato millonario para una empresa patria pagado con petrodólares, y a cambio se lleva un regalo calentito.

Me recuerda a cierto líder campechano.

Se lleva más que un avión. Casualmente después de la gira de Trump, China, Arabia Saudita, Qatar y Emiratos han adquirido criptomonedas "$Trump" por valor de miles de millones dólares.

$Trump es una memecoin que nadie se toma en serio, las memecoins son estafas piramidales para sacarle la pasta a los últimos compradores... pero la memecoin del presidente también está funcionando en un vehículo para sobornar a esta administración, inyectando dinero a la familia Trump esquivando controles oficiales.
Odioregistrarme escribió:$Trump es una memecoin que nadie se toma en serio, las memecoins son estafas piramidales para sacarle la pasta a los últimos compradores... pero la memecoin del presidente también está funcionando en un vehículo para sobornar a esta administración, inyectando dinero a la familia Trump esquivando controles oficiales.

No es tan tonto como parece el Trump, hasta que se legislen esas cosas, no creo que le puedan meter puro por ello.

Y de mientras, distrae al mundo con los Aranceles y demás burradas. Típico trilero, con una mano te roba con la otra te distrae.
654321 escribió:
Odioregistrarme escribió:$Trump es una memecoin que nadie se toma en serio, las memecoins son estafas piramidales para sacarle la pasta a los últimos compradores... pero la memecoin del presidente también está funcionando en un vehículo para sobornar a esta administración, inyectando dinero a la familia Trump esquivando controles oficiales.

No es tan tonto como parece el Trump, hasta que se legislen esas cosas, no creo que le puedan meter puro por ello.

Y de mientras, distrae al mundo con los Aranceles y demás burradas. Típico trilero, con una mano te roba con la otra te distrae.

Y aunque se pudiese, se indulta y listo. Lo único que podría hacerse contra él es un impeachment, pero ahora mismo es intocable con los republicanos lamiéndole el orto.
LLioncurt escribió:Y aunque se pudiese, se indulta y listo. Lo único que podría hacerse contra él es un impeachment, pero ahora mismo es intocable con los republicanos lamiéndole el orto.

Me refería a cuando dejase de ser presidente ...
654321 escribió:
LLioncurt escribió:Y aunque se pudiese, se indulta y listo. Lo único que podría hacerse contra él es un impeachment, pero ahora mismo es intocable con los republicanos lamiéndole el orto.

Me refería a cuando dejase de ser presidente ...

En EEUU no es como en España, se puede indultar de forma preventiva antes de procesamiento o juicio.

Pero vamos, la discusión es tontería, el Supremo de EEUU prácticamente le ha concedido inmunidad al presidente al nivel de los Borbones.
La diferencia es que los borbones son una desgracia nacional y no internacional, al menos no tan internacional como el ser naranja.

El mal está hecho y poco van a poder hacer en usa para solventarlo.
PaSiegO escribió:
DonutsNeverDie escribió:
PaSiegO escribió:Off topic, cuando hice mi ciudadania me dieron a elegir si queria ser caucasico, latino o hispano, asi que podemos elegir porque todas esas razas entran dentro de lo que somos. Pero al final caucasico es la que mas deberia acercarse.

Pues justamente me hice ciudadano en la primera presidencia de Trump y el es el que firmo mi ciudadania donde en mi pasaporte pone que soy Caucasian y White ademas de mandarme una carta felicitandome por conseguir la ciudadania.

Pues yo en tu lugar no estaría muy tranquilo allí (a día de hoy). Te deseo suerte y que no tengas problemas, porque como los tuvieras , pocas garantías veo yo allí por muy blanco caucásico que seas.
DonutsNeverDie escribió:Te deseo suerte y que no tengas problemas, porque como los tuvieras , pocas garantías veo yo allí por muy blanco caucásico que seas.

Aunque seas blanco como la leche, si te apellidas algo tipo Martínez o Fernández, igual acabas en un gulag, sin juicio ni ningún tipo de proceso legal. Aaaaah, mala suerte, tienes apellido digno de pertenecer a Tren de Aragua o algo de eso, te jodes [sonrisa]
Lo mas gracioso es que el avion que le han "regalado" se lo queda Trump en propiedad

Ni se esconde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quark escribió:
PaSiegO escribió:Pues justamente me hice ciudadano en la primera presidencia de Trump y el es el que firmo mi ciudadania donde en mi pasaporte pone que soy Caucasian y White ademas de mandarme una carta felicitandome por conseguir la ciudadania.

Que personalices todo eso como si el propio trump fuese quien te otorgase la nacionalidad tiene mucha gracia [+risas]

Obviamente lo he puesto como una broma y Trump no fue quien escribio esa carta aunque si esta firmada por el. Mi mensaje era mas porque generalizar de esa manera con lo que Trump piensa, dudo que nadie sepa lo que piensa y dentro de la eleccion que yo tuve que hacer y que varios españoles que conozco tambien han hecho, puedes elegir cualquiera de las 3, siendo caucasico la mas "normal", latino la segunda y por ultimo hispano. Por que es asi la eleccion? Ni idea, pero puedo preguntar a un amigo que trabaja en el USCIS.
DonutsNeverDie escribió:
PaSiegO escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Pues yo en tu lugar no estaría muy tranquilo allí (a día de hoy). Te deseo suerte y que no tengas problemas, porque como los tuvieras , pocas garantías veo yo allí por muy blanco caucásico que seas.

Tiene problemas una amiga NACIDA en USA, de padres mexicanos, NACIDOS en USA, que cada vez que sale de viaje, a la vuelta la miran de arriba abajo, por su apellido... :Ð

Y sí, parece ser que hay apellidos que les "gustan" más que otros, porque los linkan con carteles de la droga. Mireustedniideadecomofunsionansuscabesas.
Jodo, yo me apellido " Guerrero ", me meten en el gulag directamente.
Creíais que no se podía caer más bajo?.
https://nitter.net/EdKrassen/status/1922628396997095529
Trump just said Syrian President Ahmed al-Sharaa is a "Young, attractive guy, tough guy. Strong past, very strong past — fighter. He's got a real shot at holding it together."

This man killed American troops in Iraq. He was part of Al-qaeda. He killed civilians, women and children. He had a $10 million bounty on him by the U.S. government.

Voy corriendo a FOX news a ver como lo publican y como lo defienden.
Luego os cuento. [qmparto]

Los comentarios del link ya prometen...
Adris escribió:Creíais que no se podía caer más bajo?.
Trump just said Syrian President Ahmed al-Sharaa is a "Young, attractive guy, tough guy. Strong past, very strong past — fighter. He's got a real shot at holding it together."

This man killed American troops in Iraq. He was part of Al-qaeda. He killed civilians, women and children. He had a $10 million bounty on him by the U.S. government.

Y luego tienen sancionada a Cuba y Venezuela porque no son democracias pero van a comerle el rabo a estos países árabes que todo el mundo sabe que son super democráticos y muy respetuosos con los derechos humanos.
PaSiegO escribió:
Quark escribió:

Obviamente lo he puesto como una broma y Trump no fue quien escribio esa carta aunque si esta firmada por el. Mi mensaje era mas porque generalizar de esa manera con lo que Trump piensa, dudo que nadie sepa lo que piensa y dentro de la eleccion que yo tuve que hacer y que varios españoles que conozco tambien han hecho, puedes elegir cualquiera de las 3, siendo caucasico la mas "normal", latino la segunda y por ultimo hispano. Por que es asi la eleccion? Ni idea, pero puedo preguntar a un amigo que trabaja en el USCIS.

Joder, pues si tienes que preguntar por ello estando allí y habiéndote naturalizado ... (lo mismo ni te dura la ciudadanía ...) como se te ocurra poner latino o hispano ya pasas directamente a ser "ciudadano" de tercera o de cuarta como mínimo, como caucásico y ya puedes ser más blanco que la leche, y ni por esas te libras, a lo mejor te libras algo más, de ahí que haya que poner caucásico y no las otras.
Que en un país tan racista como Estados Unidos no sepas el porqué de la diferencia ....
Nepal77 escribió:
Adris escribió:Creíais que no se podía caer más bajo?.

Y luego tienen sancionada a Cuba y Venezuela porque no son democracias pero van a comerle el rabo a estos países árabes que todo el mundo sabe que son super democráticos y muy respetuosos con los derechos humanos.

Creo que comerciar, se puede hacer con casi todos, y entre comillas, pero esto roza, no sé si el absurdo, lo demencial, o... no sé.
Como puede un presidente, y más siendo de USA, decir que es un tío agradable, ese infraser?!. Oooh

Cuando lo he visto, digo, no puede ser.
Pero ya, lo más flipante, las escusas que dan sus votantes. Que no ha hecho falta ir a la FOX para leer bobadas. En ese mismo enlace, no han tardado ni 3 respuestas en blanquearlo.

Da la sensación de que este tío con sus votantes puede ir haciendo lo que le dé la gana.

Hay algo que me he perdido de USA estos meses atrás y no me he enterado, porque cada día es un circo.
8616 respuestas