› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:
Lo que sucede en Sudáfrica no tiene excusas de ningún tipo. Es un genocidio, me da igual la raza que sea perseguida, no veo correcto tu postura.
JanKusanagi escribió:Que me tenga que alegrar de que China, con su mierda gobierno dictatorial triunfe, por culpa de que el gobierno de EE.UU. es ahora casi peor, y así al menos se llevan un palo...
dinodini escribió:paco_man escribió:
Lo que sucede en Sudáfrica no tiene excusas de ningún tipo. Es un genocidio, me da igual la raza que sea perseguida, no veo correcto tu postura.
Genocidio dices. Algunos es que ya no tenéis ni sentido del ridículo.
Según datos oficiales, en 2024 se registraron en Sudáfrica 44 homicidios en zonas agrícolas, de los cuales ocho fueron de granjeros.
El Instituto Sudafricano de Relaciones Raciales (SAIRR) concluyó que los ataques afectan tanto a trabajadores blancos como negros y suelen estar motivados por robos o conflictos laborales.
Y ahora me diras que los 50.000 palestinos muertos en Gaza no es genocidio sino muerte natural.
paco_man escribió:Te podría decir que esos 50.000 no son nada comparados con el genocidio de la segunda guerra mundial, y así podríamos estar hasta mañana.![]()
paco_man escribió:
El grupo que representa a los afrikáners afirma que la policía, en ocasiones, ha subestimado los homicidios en granjas en las estadísticas oficiales. Recientemente, informó que tenía cifras que mostraban que hubo ocho homicidios en granjas en el trimestre de octubre a diciembre del año pasado, cuando la policía solo registró uno.
Hubo un total de 6.953 homicidios en Sudáfrica durante ese mismo período, según las estadísticas policiales.
Ríete tú de las estadísticas oficiales, ¿cuándo un gobierno se ha culpabilizado de un posible genocidio?
No veo correcta tu postura por considerar baja la cifra de asesinatos ¿también sería motivo de indiferencia el número de víctimas por la violencia de género?
dinodini escribió:paco_man escribió:Te podría decir que esos 50.000 no son nada comparados con el genocidio de la segunda guerra mundial, y así podríamos estar hasta mañana.![]()
¿Que me quieres decir, que los judios pueden matar miles de personas porque ellos fueron asesinados por millones por los nazis? ¿Y de eso que culpa tienen los palestinos? ¿Por que tratas de mezclar una cosa con otra que nada tiene que ver? Lo de los nazis está condenado a nivel internacional, y los nazis que pudieron ser capturados fueron ejecutados. Del genocidio palestino no está pagando nadie por eso. Pero claro, como según tú hubo millones de judios asesinados, se puede perdonar lo que están haciendo los judios a los palestinos porque por ahora no se ha llegado a millones de muertos, solo a decenas de miles.....paco_man escribió:
El grupo que representa a los afrikáners afirma que la policía, en ocasiones, ha subestimado los homicidios en granjas en las estadísticas oficiales. Recientemente, informó que tenía cifras que mostraban que hubo ocho homicidios en granjas en el trimestre de octubre a diciembre del año pasado, cuando la policía solo registró uno.
Hubo un total de 6.953 homicidios en Sudáfrica durante ese mismo período, según las estadísticas policiales.
Ríete tú de las estadísticas oficiales, ¿cuándo un gobierno se ha culpabilizado de un posible genocidio?
No veo correcta tu postura por considerar baja la cifra de asesinatos ¿también sería motivo de indiferencia el número de víctimas por la violencia de género?
¿Se está hablando de genocidio con lo de la violencia de genero? Sigues intentando engañar mezclando unas cosas con otras que nada tienen que ver.
Y si en lugar de 8 granjeros afrikaners asesinados son 16, y por motivos de robo que no por otra cosa, ya consideras eso genocidio, es que es para echarse a reir. Ni tu mismo te lo crees. Lo proximo va a ser hablar de genocidio de ricos en California por el aumento de la delincuencia y asesinatos en dicho estado en los últimos años.
dinodini escribió:Y si en lugar de 8 granjeros afrikaners asesinados son 16
paco_man escribió:dinodini escribió:paco_man escribió:Te podría decir que esos 50.000 no son nada comparados con el genocidio de la segunda guerra mundial, y así podríamos estar hasta mañana.![]()
¿Que me quieres decir, que los judios pueden matar miles de personas porque ellos fueron asesinados por millones por los nazis? ¿Y de eso que culpa tienen los palestinos? ¿Por que tratas de mezclar una cosa con otra que nada tiene que ver? Lo de los nazis está condenado a nivel internacional, y los nazis que pudieron ser capturados fueron ejecutados. Del genocidio palestino no está pagando nadie por eso. Pero claro, como según tú hubo millones de judios asesinados, se puede perdonar lo que están haciendo los judios a los palestinos porque por ahora no se ha llegado a millones de muertos, solo a decenas de miles.....paco_man escribió:
¿Se está hablando de genocidio con lo de la violencia de genero? Sigues intentando engañar mezclando unas cosas con otras que nada tienen que ver.
Y si en lugar de 8 granjeros afrikaners asesinados son 16, y por motivos de robo que no por otra cosa, ya consideras eso genocidio, es que es para echarse a reir. Ni tu mismo te lo crees. Lo proximo va a ser hablar de genocidio de ricos en California por el aumento de la delincuencia y asesinatos en dicho estado en los últimos años.
Me acusas de mezclar cosas que nada tienen que ver, cuando tú has sido el primero que ha hecho off-topic con los palestinos.
Al igual que has sacado a los palestinos, yo saco a los judíos y a las víctimas de violencia de género. Creo que mis ejemplos han sido bastante certeros.
Y te vuelvo a repetir, da igual si la cifra es baja o es alta. Las víctimas son por racismo y hay que tenerlas en cuenta, al igual que aquí en España se tienen en cuenta las víctimas por homofobia.dinodini escribió:Y si en lugar de 8 granjeros afrikaners asesinados son 16
Vamos que te sacas de la manga el número de víctimas. Si no te cuadran, te los inventas y no pasa nada.
dinodini escribió:
En Sudafrica no hay genocidio de blancos y ni tu mismo te lo crees. Hay expropiación de tierras a algunos de ellos y nada mas. Es una tomadura de pelo utilizar este termino para definir lo que está pasando allí. Tan mal están que solo 49 afrikaners de una población de 4 millones han pedido asilo a los EEUU. De chiste.
Thonolan escribió:Y dejamos ya el off topic de Sudáfrica y de Palestina.
Findeton escribió:
Y Trump no sólo admite a blancos, a mi no me admite y soy blanco.
elperrodelcura escribió:También estaba enfadado con catar por financiar a Hamas llamándoles terroristas y con un avioncito de 400millones se le ha pasado.
NWOBHM escribió:Yo si fuera la UE le ofrecería un Airbus en lugar del Boenig para garantizar su seguridad. Sería un momento perfecto para contratrolear.
neofonta escribió:Dentro de, no sé, unos 100 años, me gustaría ver qué dirán los libros de historia sobre Trump
Periodista: "Si tuviese un hijo ahora, ¿lo vacunaría del sarampión?"
RFK: "Del sarampión, probablemente. Mi opinión sobre vacunas es irrelevante.
No quiero sonar evasivo, pero no creo que la gente deba pedirme consejo médico."
thespriggan2009 escribió:A mi me da que a Trump le da exactamente igual quedar mal ante su "electorado", si haga lo que haga les parece bien. Solo hay que ver cómo ha acabado la guerra comercial con China para ver que le siguen apoyando.
Odioregistrarme escribió:[
Europa no va a plegarse a sus amenazas y abandonar la negociación colectiva de medicamentos... así que si Trump habla en serio, la guerra comercial entre continentes se reanudará.
Y quizás eso es lo que Trump quiere: Un pretexto para romper la "tregua comercial" y poder imponer más aranceles, pero sin quedar mal en frente de su electorado.
DonutsNeverDie escribió:Findeton escribió:
Tú qué vas a ser blanco si eres de raza hispana
PaSiegO escribió:DonutsNeverDie escribió:Findeton escribió:
Off topic, cuando hice mi ciudadania me dieron a elegir si queria ser caucasico, latino o hispano, asi que podemos elegir porque todas esas razas entran dentro de lo que somos. Pero al final caucasico es la que mas deberia acercarse.
DonutsNeverDie escribió:PaSiegO escribió:DonutsNeverDie escribió:
Off topic, cuando hice mi ciudadania me dieron a elegir si queria ser caucasico, latino o hispano, asi que podemos elegir porque todas esas razas entran dentro de lo que somos. Pero al final caucasico es la que mas deberia acercarse.
Para Trump eres hispano, y encima de España (un país BRICS para él y encima del continente enemigo: Europa) con lo cual NO eres bienvenido en USA.
Para Trump los blancos son los WASP (White Anglo Saxon People) y tú no eres blanco.
PaSiegO escribió:Pues justamente me hice ciudadano en la primera presidencia de Trump y el es el que firmo mi ciudadania donde en mi pasaporte pone que soy Caucasian y White ademas de mandarme una carta felicitandome por conseguir la ciudadania.
InviziblE escribió:Donald Trump parece que le está sacando un buen rendimiento a su gira por Oriente Medio:
https://www.rtve.es/noticias/20250514/t ... 0929.shtml
https://www.msn.com/es-es/dinero/busine ... r-AA1EN7b6
https://cincodias.elpais.com/companias/ ... trump.html
Boeing viene arrastrando una larga racha de pérdidas, así que mejor conseguirle ventas que tener que rescatarla en el futuro.
https://www.msn.com/es-xl/noticias/othe ... r-AA1EO6wY
El presidente Trump no ha conseguido "parar la guerra en 24 horas", pero al menos se van a sentar en Turquía en la misma mesa, por algo se empieza. Hay una diferencia sustancial entre los Boris Johnson, o Joe Biden, que torpedean las mesas de negociación (2.022), y los Trump, que las favorecen.
LLioncurt escribió:InviziblE escribió:Donald Trump parece que le está sacando un buen rendimiento a su gira por Oriente Medio:
https://www.rtve.es/noticias/20250514/t ... 0929.shtml
https://www.msn.com/es-es/dinero/busine ... r-AA1EN7b6
https://cincodias.elpais.com/companias/ ... trump.html
Boeing viene arrastrando una larga racha de pérdidas, así que mejor conseguirle ventas que tener que rescatarla en el futuro.
https://www.msn.com/es-xl/noticias/othe ... r-AA1EO6wY
El presidente Trump no ha conseguido "parar la guerra en 24 horas", pero al menos se van a sentar en Turquía en la misma mesa, por algo se empieza. Hay una diferencia sustancial entre los Boris Johnson, o Joe Biden, que torpedean las mesas de negociación (2.022), y los Trump, que las favorecen.
Trump negocia un contrato millonario para una empresa patria pagado con petrodólares, y a cambio se lleva un regalo calentito.
Me recuerda a cierto líder campechano.
Odioregistrarme escribió:$Trump es una memecoin que nadie se toma en serio, las memecoins son estafas piramidales para sacarle la pasta a los últimos compradores... pero la memecoin del presidente también está funcionando en un vehículo para sobornar a esta administración, inyectando dinero a la familia Trump esquivando controles oficiales.
654321 escribió:Odioregistrarme escribió:$Trump es una memecoin que nadie se toma en serio, las memecoins son estafas piramidales para sacarle la pasta a los últimos compradores... pero la memecoin del presidente también está funcionando en un vehículo para sobornar a esta administración, inyectando dinero a la familia Trump esquivando controles oficiales.
No es tan tonto como parece el Trump, hasta que se legislen esas cosas, no creo que le puedan meter puro por ello.
Y de mientras, distrae al mundo con los Aranceles y demás burradas. Típico trilero, con una mano te roba con la otra te distrae.
LLioncurt escribió:Y aunque se pudiese, se indulta y listo. Lo único que podría hacerse contra él es un impeachment, pero ahora mismo es intocable con los republicanos lamiéndole el orto.
654321 escribió:LLioncurt escribió:Y aunque se pudiese, se indulta y listo. Lo único que podría hacerse contra él es un impeachment, pero ahora mismo es intocable con los republicanos lamiéndole el orto.
Me refería a cuando dejase de ser presidente ...
PaSiegO escribió:DonutsNeverDie escribió:PaSiegO escribió:Off topic, cuando hice mi ciudadania me dieron a elegir si queria ser caucasico, latino o hispano, asi que podemos elegir porque todas esas razas entran dentro de lo que somos. Pero al final caucasico es la que mas deberia acercarse.
Para Trump eres hispano, y encima de España (un país BRICS para él y encima del continente enemigo: Europa) con lo cual NO eres bienvenido en USA.
Para Trump los blancos son los WASP (White Anglo Saxon People) y tú no eres blanco.
Pues justamente me hice ciudadano en la primera presidencia de Trump y el es el que firmo mi ciudadania donde en mi pasaporte pone que soy Caucasian y White ademas de mandarme una carta felicitandome por conseguir la ciudadania.
DonutsNeverDie escribió:Te deseo suerte y que no tengas problemas, porque como los tuvieras , pocas garantías veo yo allí por muy blanco caucásico que seas.
Quark escribió:PaSiegO escribió:Pues justamente me hice ciudadano en la primera presidencia de Trump y el es el que firmo mi ciudadania donde en mi pasaporte pone que soy Caucasian y White ademas de mandarme una carta felicitandome por conseguir la ciudadania.
Que personalices todo eso como si el propio trump fuese quien te otorgase la nacionalidad tiene mucha gracia
DonutsNeverDie escribió:PaSiegO escribió:DonutsNeverDie escribió:
Pues justamente me hice ciudadano en la primera presidencia de Trump y el es el que firmo mi ciudadania donde en mi pasaporte pone que soy Caucasian y White ademas de mandarme una carta felicitandome por conseguir la ciudadania.
Pues yo en tu lugar no estaría muy tranquilo allí (a día de hoy). Te deseo suerte y que no tengas problemas, porque como los tuvieras , pocas garantías veo yo allí por muy blanco caucásico que seas.
Trump just said Syrian President Ahmed al-Sharaa is a "Young, attractive guy, tough guy. Strong past, very strong past — fighter. He's got a real shot at holding it together."
This man killed American troops in Iraq. He was part of Al-qaeda. He killed civilians, women and children. He had a $10 million bounty on him by the U.S. government.
Adris escribió:Creíais que no se podía caer más bajo?.
https://nitter.net/EdKrassen/status/1922628396997095529Trump just said Syrian President Ahmed al-Sharaa is a "Young, attractive guy, tough guy. Strong past, very strong past — fighter. He's got a real shot at holding it together."
This man killed American troops in Iraq. He was part of Al-qaeda. He killed civilians, women and children. He had a $10 million bounty on him by the U.S. government.
Voy corriendo a FOX news a ver como lo publican y como lo defienden.
Luego os cuento.
Los comentarios del link ya prometen...
PaSiegO escribió:Quark escribió:PaSiegO escribió:Pues justamente me hice ciudadano en la primera presidencia de Trump y el es el que firmo mi ciudadania donde en mi pasaporte pone que soy Caucasian y White ademas de mandarme una carta felicitandome por conseguir la ciudadania.
Que personalices todo eso como si el propio trump fuese quien te otorgase la nacionalidad tiene mucha gracia
Obviamente lo he puesto como una broma y Trump no fue quien escribio esa carta aunque si esta firmada por el. Mi mensaje era mas porque generalizar de esa manera con lo que Trump piensa, dudo que nadie sepa lo que piensa y dentro de la eleccion que yo tuve que hacer y que varios españoles que conozco tambien han hecho, puedes elegir cualquiera de las 3, siendo caucasico la mas "normal", latino la segunda y por ultimo hispano. Por que es asi la eleccion? Ni idea, pero puedo preguntar a un amigo que trabaja en el USCIS.
Nepal77 escribió:Adris escribió:Creíais que no se podía caer más bajo?.
https://nitter.net/EdKrassen/status/1922628396997095529Trump just said Syrian President Ahmed al-Sharaa is a "Young, attractive guy, tough guy. Strong past, very strong past — fighter. He's got a real shot at holding it together."
Voy corriendo a FOX news a ver como lo publican y como lo defienden.
Luego os cuento.
Los comentarios del link ya prometen...
Y luego tienen sancionada a Cuba y Venezuela porque no son democracias pero van a comerle el rabo a estos países árabes que todo el mundo sabe que son super democráticos y muy respetuosos con los derechos humanos.