› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NAILIK escribió:@docobo
La noticia puede ser la que sea, pero mi pregunta acerca de lo que te hace gracia alrededor de dicha noticia que tú mismo has puesto era clara. Duda resuelta! Gracias!Hemos visto todos que para ti es más gracioso ser padre de un delincuente y dar consejos, que ser un presidente condenado de EEUU y dar consejos
654321 escribió:Ashenbach escribió:Hombre, poner en valor un slogan como algo cierto...es de primero de marketing![]()
![]()
A ver, si America está de PM, MAGA no funcionaria ... si te ofrecen algo que ya tienes.
Otra cosa es que sea mentira, que Trump no vaya a hacer grande America.
Ashenbach escribió:Los sloganes no sirven para eso, sirven para reforzar un programa, una idea, que en la mayoría de los casos suele ser falsa. América puede ser grande o no, depende a quien preguntes, en todo momento. Pero Trump incidió en que "la cosa está mu mala" (voz de Chiquito) y usó ese eslogan para que la idea cale mejor.
654321 escribió:Ashenbach escribió:Los sloganes no sirven para eso, sirven para reforzar un programa, una idea, que en la mayoría de los casos suele ser falsa. América puede ser grande o no, depende a quien preguntes, en todo momento. Pero Trump incidió en que "la cosa está mu mala" (voz de Chiquito) y usó ese eslogan para que la idea cale mejor.
Vamos, que según tú, aunque Biden hubiese tenido contentos a los yankis, con ese slogan habría ganado Trump las elecciones, no ?
elperrodelcura escribió:Dartanyan escribió:elperrodelcura escribió:La maravillosa sanidad privada...
Supongo que sabréis que en USA la sanidad es privada, pero existe Medicaid que ayuda a pagar una parte de los gastos médicos a los que no tienen recursos y Medicare que ayuda a los mayores de 65 años y discapacitados.
Ambos son programas muy limitados en lo que cubren.
¿Sabíais que en una sociedad donde una parte muy pequeña de la población tiene una parte de sus gastos médicos cubiertos por el estado, el gasto público de salud por habitante es 5 veces el de España ?
Una sanidad privada solo tiene un objetivo, maximizar beneficios, ya sea cobrando medicamentos a precio de oro o dejando a tanta gente fuera como se pueda.
Biden hizo un pasito pequeño para que el estado fuese capaz de negociar el precio de los medicamentos con las compañías farmacéuticas (ya que es un puto escándalo el precio que pagan) como hace Europa. Trump fue de los primero que se cargó al entrar.What we've talked about is returning work requirements ... you return the dignity of work to young men who need to be out working instead of playing video games all day. We have a lot of fraud, waste, and abuse in Medicaid.
https://x.com/atrupar/status/1910358772272202135
Citas a un mentiroso demostrado para probar algo?NAILIK escribió:@docobo
Estaría bien que no desviaras mi mensaje. Lo que comentas no es debate para este hilo, si quieres puedes abrir un hilo sobre el tema y te responderé muy gustosamente.
Volvamos a intentarlo, pero estoy seguro que volverás a esquivar la respuesta.
Te vuelvo a preguntar a ver si hay suerte esta vez: Entiendo entonces que si te parece gracioso que Biden sea padre de delincuente, te debe parecer hilarante que el presidente de EEUU Donald Trump sea un delincuente condenado, verdad? Entiendo que si no contestas o si desvías mi mensaje hacia otro tema, para ti es peor ser padre de delincuente que ser delincuente condenado.
Si solo fuera el presidente... Tenemos al genio de la economía, el señor Peter navarro, o deberíamos decir el señor ron vara
https://www.justice.gov/usao-dc/pr/ex-w ... two-counts
654321 escribió:Resumiendo, había muchos chiringuitos democratas, y ahora Trump los va a cambiar por chiringuitos republicanos.
Pero ademas nos comemos todas sus excentricidades ...
Hereze escribió:No si USA va ahora mejor que nunca, se están peleando hasta con los británicos, a Boeing le va de maravilal con los chinos cancelando pedidos, Apple llevándose todos los iphones que puede, amenazando a países independientes con invadir parte de su territorio porque ellos lo valen, expulsando a gente sin antecedentes sin cargos en su contra a prisiones de El Salvador, desobedeciendo incluso al Tribunal Supremo, con la bolsa metiéndose el gran ostiazo, con Putin más feliz que nunca haciendo lo que mejor sabe que es asesinar a niños, proponiendo soluciones para Gaza que no se le ocurriría ni a un niño de 10 años, por cierto ¿ha acabado ya con la guerra en Ucrania? como dijo que con él esto se terminaba en 24 horas...
InviziblE escribió:La noticia era el desmantelamiento, y los despidos, no el cambio de un personal por otro
654321 escribió:No, no, claro, los chiringuitos los demontan obviamente. Pero a lo largo de la legislatura veras como salen otros chiringuitos, pasa siempre ...
Al menos no serán chiringuitos WOKE, asi que el mundo sale ganando en esa parte !!!!
thespriggan2009 escribió:@InviziblE estás hablando del mismo Trump que ha puesto un anti vacunas en sanidad, con el gasto disparado y que aprovecha sus comparecencias para vender crypto mierdas?
jcdr escribió:
Es decir, ¿que pueden ser fabricados en China que con tal de reempaquetarlos en USA ya le pueden cascar un Made in USA?
Sabía que había unas normas “laxas” al respecto, pero no tanto…
(Quien dice usa dice cualquier país de la UE)
InviziblE escribió:thespriggan2009 escribió:@InviziblE estás hablando del mismo Trump que ha puesto un anti vacunas en sanidad, con el gasto disparado y que aprovecha sus comparecencias para vender crypto mierdas?
¿De verdad vende crypto-mierdas? Aqui las crypto mierdas esas las compra y las vende mucha gente, de hecho, desde antes de Trump, se disparó su tráfico. Tal vez me confundí con Schwarzenegger, que tambien vende taladros por la tele. Pues ahora que lo dices, aquí en el mismo pais donde tú votas, hay que ser muy tolerantes con, por ejemplo, los antitransfusiones, los antitaurinos, los anti_comer_cerdo, y así toda una ralea de terraplanistas y asimilados con los que hay que ser respetuosos, tolerantes, amables, y sufridores, así que si allí ponen de Secretario de Estado a alguien a quien tu llamas "antivacunas", como lo han puesto los electores americanos, no me preocupa en absoluto, seguro que todo lo que haga, es por el bien de su pais.
Aceite de hígado de bacalao y vitamina A contra el sarampión. La receta no es una de esas leyendas virales, como el bebedizo de limón, cúrcuma, jengibre y miel o los baños con sales de magnesio que se han popularizado en las redes sociales para combatir el peor brote de sarampión en EE UU en los últimos años, con epicentro en Texas y Nuevo México. La receta de aceite de hígado de bacalao es la recomendación de Robert F. Kennedy, secretario de Salud, para tratar la enfermedad.
El secretario de Sanidad de Estados Unidos, Robert Kennedy Jr., foco de críticas en el pasado por cuestionar los protocolos de vacunación infantil y defender terapias alternativas, ha abogado públicamente por vacunar a los niños contra el sarampión tras la muerte en Texas de una niña de ocho años.
InviziblE escribió:thespriggan2009 escribió:@InviziblE estás hablando del mismo Trump que ha puesto un anti vacunas en sanidad, con el gasto disparado y que aprovecha sus comparecencias para vender crypto mierdas?
¿De verdad vende crypto-mierdas? Aqui las crypto mierdas esas las compra y las vende mucha gente, de hecho, desde antes de Trump, se disparó su tráfico. Tal vez me confundí con Schwarzenegger, que tambien vende taladros por la tele. Pues ahora que lo dices, aquí en el mismo pais donde tú votas, hay que ser muy tolerantes con, por ejemplo, los antitransfusiones, los antitaurinos, los anti_comer_cerdo, y así toda una ralea de terraplanistas y asimilados con los que hay que ser respetuosos, tolerantes, amables, y sufridores, así que si allí ponen de Secretario de Estado a alguien a quien tu llamas "antivacunas", como lo han puesto los electores americanos, no me preocupa en absoluto, seguro que todo lo que haga, es por el bien de su pais.
InviziblE escribió:Como tú sin duda debes tener en casa a los tres videntes de "Minority report", metidos tal vez en la piscina desmontable del patio, puedes permitirte el lujo de juzgar lo que va a suceder en el futuro.
Adris escribió:
Lo sorprendente es, o sería, que haya gente que no sepa que los productos de lujo, no valen lo que pagan por ello (Ni ningún producto), y que no sepan que se hacen en China, Vietnam, Taiwán, Camboya...
Hay que dar por hecho entonces que el mundo está lleno de g... ignorantes.
Me parece bien que lo expongan de esa manera.
JuanFransisco escribió:jcdr escribió:
Es decir, ¿que pueden ser fabricados en China que con tal de reempaquetarlos en USA ya le pueden cascar un Made in USA?
Sabía que había unas normas “laxas” al respecto, pero no tanto…
(Quien dice usa dice cualquier país de la UE)
Sí, básicamente el 99% está fabricado en China. Relojes de lujo, zapatos, bolsos, anillos, joyería… luego te cascan la “marca” y te los venden en USA/ UE a 30K€$.
Yo ya he estado hablando con dos chinas por Tik Tok. Super amables me han dado instrucciones y links para comprar este tipo de productos. Tengo que mirarlo más a fondo pero promete.
Y ahora que los chinos han desatado el escándalo pues te puedes pillar un bolsita de X marca por 50€. Ahorrándote 25.000€ : D
JuanFransisco escribió:Saber lo sabíamos todos. Pero al exponerlo de forma tan demencial ENSEÑANDO como fabrican esos productos , lo que valen las cremalleras, costuras, … todo. Cientos de productos descuartizados pieza a pieza ha abierto la mente a más de uno.
Y si encima Trump ha sido el causante de esta debacle pues… que disfruten de lo votado.
Pero eh!!! Que era el presidente que venía a pacificar. A arreglar todo!
Trump visitar Ucrania, por favor! Alli no le van a dar el Vodka y las putas que le ofrece su compañero de la KGB Putin. Que osadia!
STRENGTHENING AMERICAN INDUSTRY: This Executive Order builds on previous actions taken by the Trump Administration to ensure U.S. trade policy serves the nation’s long-term interests.On Day One, President Trump initiated his America First Trade Policy to make America’s economy great again.
On Liberation Day, President Trump imposed a 10% tariff on all countries and individualized reciprocal higher tariffs on nations with which the U.S. has the largest trade deficits in order to level the playing field and protect America’s national security.
More than 75 countries have already reached out to discuss new trade deals.
As a result, the individualized higher tariffs are currently paused amid these discussions, except for China, which retaliated.
China now faces up to a 245% tariff on imports to the United States as a result of its retaliatory actions.
President Trump signed proclamations to close existing loopholes and exemptions to restore a true 25% tariff on steel and elevate the tariff to 25% on aluminum.
President Trump unveiled the “Fair and Reciprocal Plan” on trade to restore fairness in U.S. trade relationships and counter non-reciprocal trade agreements.
President Trump signed a memorandum to safeguard American innovation, including the consideration of tariffs to combat digital service taxes (DSTs), fines, practices, and policies that foreign governments levy on American companies.
President Trump signed similar Executive Orders launching investigations into how imports of copper and imports of timber, lumber, and their derivative products threaten America’s national security and economic stability.
thespriggan2009 escribió:InviziblE escribió:[
No te andes por las ramas.
Alabas a Trump diciendo que va a centrarse en vacunas, gastos y mil mierdas y resulta que la realidad es completamente diferente. Y casualmente tampoco sabes lo de las cryptos y pones a Chachue intentando salirte por la tangente.
No eres muy coherente con tu discurso, ya ni hablamos de que sea "por el bien de su país".
Quark escribió:JuanFransisco escribió:Saber lo sabíamos todos. Pero al exponerlo de forma tan demencial ENSEÑANDO como fabrican esos productos , lo que valen las cremalleras, costuras, … todo. Cientos de productos descuartizados pieza a pieza ha abierto la mente a más de uno.
Y si encima Trump ha sido el causante de esta debacle pues… que disfruten de lo votado.
Pero eh!!! Que era el presidente que venía a pacificar. A arreglar todo!
Trump visitar Ucrania, por favor! Alli no le van a dar el Vodka y las putas que le ofrece su compañero de la KGB Putin. Que osadia!
Te advierto que lo que estás promoviendo en este hilo, es ilegal en este país. Te sugiero que no arrastres en tus errores a nadie y te lo reserves para tus errores de aprendizaje privados.
InviziblE escribió:thespriggan2009 escribió:InviziblE escribió:[
No te andes por las ramas.
Alabas a Trump diciendo que va a centrarse en vacunas, gastos y mil mierdas y resulta que la realidad es completamente diferente. Y casualmente tampoco sabes lo de las cryptos y pones a Chachue intentando salirte por la tangente.
No eres muy coherente con tu discurso, ya ni hablamos de que sea "por el bien de su país".
Comprate la cartilla Micho, por que para leer y hacer resúmenes de lo que escribo YO, eres bastante malo, cuando leas o resumas lo que escriben los demás acólitos de la paga gratis, me da igual.
@654321 Por lo que veo, ademas, de los videntes de Minority Report, en la piscina desmontable tienes tambien una calculadora en la que sacas las cuentas del departamento DOGE, creo que en el futuro, te van a poner a ti en lugar de a Elon Musk, se nota que estais a la misma altura. ¿Vas a enviar tambien cohetes a Marte?
@Hereze La mayor capacidad de reacción la tenia Sleepy Joe, se le notaba nada mas verlo, por eso le votaron a otros. Mira a ver si tiene tambien el secretario de estado de sanidad de USA algo que ver con el ébola, igual se puede rascar algun voto para Predo Sanchez, a falta de algo mejor que decir...
thespriggan2009 escribió:@InviziblE Si no eres capaz de entender que precisamente has dado los peores motivos para defender a Trump es cosa tuya, que vienes de repente como elefante en cacharrería, y eres incapaz de rebatir las mismas cosas que presumes.
Quark escribió:@Wence-Kun ya te lo digo yo: el precio de tu nvidia puede llegar a ser un 900% o más que el coste de fabricación. Pero quienes (a pesar de eso) compran las tarjetas, validan su precio en el mercado.
Lo demás, es llorar.
Wence-Kun escribió:Quark escribió:@Wence-Kun ya te lo digo yo: el precio de tu nvidia puede llegar a ser un 900% o más que el coste de fabricación. Pero quienes (a pesar de eso) compran las tarjetas, validan su precio en el mercado.
Lo demás, es llorar.
Nadie discute eso, lo que discuto es la incursión de un tercero que lo promocione y venda a un coste mucho menor, que es lo que sucede en al menos uno de los videos de esos chinos haciendo campaña.
Por mí perfecto con que la gente pague el 900%, si yo puedo pagar el 20% me gustaría tener esa opción y que esta se masifique.
Vuelvo al ejemplo de los medicamentos, antes pagaba 90 euros por un medicamento que ahora me sale a 5 no por gusto, sino porque no había esa opción genérica.
---------------------------------
Edito (y esto ya es tema aparte de la cita, sino comentario en general dirigido a nadie en particular):
Quienes defiendan el modelo estadounidense de salud deberían darse una vuelta por tijuana y ver lo extremadamente común que es el turismo médico y compras de medicamentos porque es simplemente insostenible para muchos cubrir dichos costos allá.
Wence-Kun escribió:Quark escribió:@Wence-Kun ya te lo digo yo: el precio de tu nvidia puede llegar a ser un 900% o más que el coste de fabricación. Pero quienes (a pesar de eso) compran las tarjetas, validan su precio en el mercado.
Lo demás, es llorar.
Nadie discute eso, lo que discuto es la incursión de un tercero que lo promocione y venda a un coste mucho menor, que es lo que sucede en al menos uno de los videos de esos chinos haciendo campaña.
Por mí perfecto con que la gente pague el 900%, si yo puedo pagar el 20% me gustaría tener esa opción y que esta se masifique.
Vuelvo al ejemplo de los medicamentos, antes pagaba 90 euros por un medicamento que ahora me sale a 5 no por gusto, sino porque no había esa opción genérica.
Edito (y esto ya es tema aparte de la cita, sino comentario en general dirigido a nadie en particular):
Quienes defiendan el modelo estadounidense de salud deberían darse una vuelta por tijuana y ver lo extremadamente común que es el turismo médico y compras de medicamentos porque es simplemente insostenible para muchos cubrir dichos costos allá.
Perséfone escribió:Wence-Kun escribió:Quark escribió:@Wence-Kun ya te lo digo yo: el precio de tu nvidia puede llegar a ser un 900% o más que el coste de fabricación. Pero quienes (a pesar de eso) compran las tarjetas, validan su precio en el mercado.
Lo demás, es llorar.
Los medicamentos/tratamientos en sus fases tempranas de comercialización no cuestan una millonada por capricho, lo cuestan porque es necesario proteger a las farmacéuticas con patentes porque si no ni Dios invertiría un duro en investigar nuevos fármacos.
NAILIK escribió:@docobo
La noticia puede ser la que sea, pero mi pregunta acerca de lo que te hace gracia alrededor de dicha noticia que tú mismo has puesto era clara. Duda resuelta! Gracias!Hemos visto todos que para ti es más gracioso ser padre de un delincuente y dar consejos, que ser un presidente condenado de EEUU y dar consejos
EDIT: Eres un crackprimero respondes diciendo que "Gracias, y que no pensabas que iba a ser tan fácil" y cuando he vuelto a ver tu mensaje te marcas un edit cambiando absolutamente todo lo que habías dicho.
Bajo mi punto de vista personal me parece una forma de actuar cuanto menos cobarde ya que debes haber pensado que no leería el nuevo mensaje donde sueltas no se que de unos pájaros, y montándote una peli para no reconocer que te da lo mismo que Trump sea un presidente condenado. Eso me lleva a pensar que serías de esos que el mismo Trump decía que le seguirían votando aunque se pusiera a matar gente en Times Square. Todos hemos visto como procedes y por donde cojeas. Yo crítico sin problemas a Biden en cosas que no me han gustado, y de hecho lo considero un mal presidente de EEUU, pero tener votantes como tu es una fantasía para Trump.
Trump es un presidente electo condenado en firme y por lo tanto un delincuente, eso te la pela cuando al menos siguiendo el mismo rasero que con Biden debería producirte hilaridad que alguien condenado de consejos del tipo que sean, pero para Biden lo que te importa mucho es que tenga un hijo que haya delinquido
Perséfone escribió:@InviziblE ¿Qué tal va el plan DOGE? ¿Han saneado ya la cuentas gubernamentales? ¿O lo van a dejar para el día que acaben con la guerra de Ucrania?