[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Trump Jr entrevista a la líder de la oposición venezolana María Corina Machado.

Lo de Verizon, la FAA y Starlink. Otra corruptela más de la administración Trusk, mientras venden el cuento de que están cortando gastos.
Pues entonces hay aranceles para Canada, Mexico y Europa al 25 de momento?

Tiene China aranceles tambien?

Que locura madremia.

Odioregistrarme escribió:Trump, preguntado sobre si reitera que Zelenski es un dictador: "¿Dije yo eso?"

...Sí, lo dijo.

Y hace un mes se lamentaba por el terrible acuerdo comercial con Canadá y México y se preguntaba quién demonios lo había pactado...

...Fue él mismo, en 2018

Si no puede mantener controlado al abuelo, Musk debería llevarlo a la residencia.

Este hombre esta chocheando ya. Es increible, se la pela todo y aun asi se sale con la suya.
Odioregistrarme escribió:Trump, preguntado sobre si reitera que Zelenski es un dictador: "¿Dije yo eso?"

...Sí, lo dijo.

Y hace un mes se lamentaba por el terrible acuerdo comercial con Canadá y México y se preguntaba quién demonios lo había pactado...

...Fue él mismo, en 2018

Si no puede mantener controlado al abuelo, Musk debería llevarlo a la residencia.

lamentable este señor [facepalm] [facepalm] [facepalm] lo hace por volver loca a la gente o ya es la edad ?
Yamurito escribió:

...Sí, lo dijo.

...Fue él mismo, en 2018

lamentable este señor [facepalm] [facepalm] [facepalm] lo hace por volver loca a la gente o ya es la edad ?

Está chocheando (recordando otra vez, tiene sólo 4 años menos que Joe Biden) y probablemente también tomará algun tipo de droga.

Mientras tanto, el twitter oficial de la sección judicial del partido republicano publicó un falso link de los documentos de Epstein que te lleva a un video "RickRoll". El chistecito ha tenido muy mala recepción, al tratarse de un tema serio (tráfico de personas, abusos sexuales con menores...)

También salió el nombre de Trump y su familia en los registros de vuelos a la isla de Epstein, pero A) eso ya se sabía y B) visitar la isla no lo hace automáticamente un cliente de la trama, no todos los contactos sociales de Epstein estaban relacionados con el sexo.
Vaya, parece que la administración Trusk va a dar un contrato de 2 mil millones de dólares para mejorar el tráfico aéreo. Vaya, qué casualidad.
Patchanka escribió:
Yamurito escribió:

...Sí, lo dijo.

...Fue él mismo, en 2018

Está chocheando (recordando otra vez, tiene sólo 4 años menos que Joe Biden) y probablemente también tomará algun tipo de droga.

No está chocheando no. Lo que pasa que cuando llamó dictador a Zelenski, éste aún no había accedido a firmar el acuerdo de explotación de minerales y como ahora Zelenski parece que pasará por el aro, de repente ya no es un dictador.
1Saludo
thadeusx escribió:No está chocheando no. Lo que pasa que [...]

Bueno, las dos cosas no son autoexcluyentes [poraki]
Después de ver lo que ha pasado hoy con Zelensky, y sabiendo que en su primer mandato la gran fijación de Trump era China...
¿qué deben estar pensando ahora mismo los chinos con respecto a Taiwan?
Como sea, después de lo de hoy, Zelensky ha condenado a Ucrania y quien sabe hasta que punto(desaparición?, anexión?), porque ni mas ayuda de USA ni ingreso a la OTAN ni nada, mientras que Putin muriéndose de la risa.
Oystein Aarseth escribió:Como sea, después de lo de hoy, Zelensky ha condenado a Ucrania mientras que Putin muriéndose de la risa.

Yo no creo que la haya condenado, simplemente no se ha dejado pisotear por Trump y sus secuaces.
Kikokage escribió:
Oystein Aarseth escribió:Como sea, después de lo de hoy, Zelensky ha condenado a Ucrania mientras que Putin muriéndose de la risa.

Yo no creo que la haya condenado, simplemente no se ha dejado pisotear por Trump y sus secuaces.

A Ucrania ahora solo le queda la ayuda de Europa y honestamente no creo que eso sea suficiente contra Rusia.

Es que yo siempre lo he dicho, Trump esta loco pero no puedes ponerte contra el así a la ligera, hay que ser mas inteligentes porque nos guste o no, USA es una potencia y tiene el sartén por el mango.
Oystein Aarseth escribió:
Kikokage escribió:

A Ucrania ahora solo le queda la ayuda de Europa y honestamente no creo que eso sea suficiente contra Rusia.

Es que yo siempre lo he dicho, Trump esta loco pero no puedes ponerte contra el así a la ligera, hay que ser mas inteligentes.

Se puede discutir lo que pueda venir después de esto, y lo que pueda pasar en Ucrania, aunque Rusia tampoco está para tirar cohetes como para que ahora vayan a plantarse en Kiev por lo ocurrido hoy.

Zelensky es posible que no haya escogido el camino fácil, que básicamente pasaba por vender su país a EEUU y poner el culo, sin embargo ha puesto por delante sus principios, y no se ha dejado pisar por otro matón que debería ser su aliado.
Kikokage escribió:
Kikokage escribió:

Es que yo siempre lo he dicho, Trump esta loco pero no puedes ponerte contra el así a la ligera, hay que ser mas inteligentes.

Se puede discutir lo que pueda venir después de esto, y lo que pueda pasar en Ucrania, aunque Rusia tampoco está para tirar cohetes como para que ahora vayan a plantarse en Kiev por lo ocurrido hoy.

Zelensky es posible que no haya escogido el camino fácil, que básicamente pasaba por vender su país a EEUU y poner el culo, sin embargo ha puesto por delante sus principios, y no se ha dejado pisar por otro matón que debería ser su aliado.

Bueno prefirió entregar su pais a Rusia(y literal porque Rusia si puede invadirlos), USA solo pedía recursos y esta del otro lado del mundo con un enorme océano de distancia.

Al fin, decisiones.
Kikokage escribió:

Bueno prefirió entregar su pais a Rusia(y literal porque Rusia si puede invadirlos, USA solo pedía recursos y esta del otro lado del mando con un enorme océano de distancia.

Al fin, decisiones.

Pero que Estados Unidos no le daba ningún tipo de protección.
No era el segundo acuerdo, era el primero donde solo se quedaba con todo y a otra cosa.
al final no han firmado nah el Zelenski y el Zanahorio.
PerfidaAlbion escribió:Después de ver lo que ha pasado hoy con Zelensky, y sabiendo que en su primer mandato la gran fijación de Trump era China...
¿qué deben estar pensando ahora mismo los chinos con respecto a Taiwan?

Lo han dejado claro: Tarde o tempranos iremos a destruiros.

Como salga mal lo que quieran hacer con Irán... ni en Europa ni en Taiwán deberíamos dormir tranquilos.
seaman escribió:
No era el segundo acuerdo, era el primero donde solo se quedaba con todo y a otra cosa.

Claro que EEUU iba a dar protección.
Claro que daba protección, la protección de estar ellos allí esquilmando los recursos de Ucrania. Cuando se terminara lo que les interesa, adiós y hasta la vista.

Europa debería recoger el testigo. Llegar a un tratado de explotación de recursos donde un % vaya para Europa y el otro para Ucrania, no pedir absolutamente todo como USA, llegar a un acuerdo de paz haciendo de mediador con Rusia y Ucrania, y acabar con esta situación que si a alguien ha beneficiado, es precisamente a los del otro lado del charco. Ni a Ucrania, ni Europa ni Rusia le interesa alargarlo más, es hora de tratar de que termine.

De todo esto, si no aprende (Europa), ya no lo hará nunca.
Findeton escribió:
seaman escribió:

En el primer acuerdo que han querido hacerle firmar por la presión no.
Findeton escribió:
seaman escribió:

Sí como para fiarse de Trump.

Yo de ser Taiwan ya estaría fabricando bombas nucleares, porque con Trump en el poder que se vayan olvidando de recibir ayuda de los EEUU en caso de ataque chino

Por cierto, tiene cojones que Musk critique el atuendo de Zelenski
Lo de entrevista de hoy... entre asco y pena, pena por Ucrania que tiene pinta que entre Putin y Trump se la van a repartir, para ti el territorio para mi los minerales, como hicieron Hitler y Stalin con Polonia.... la historia se repite. A todo esto... me ha dando la sensación de que a ratos Trump se quedaba "empanao".
seaman escribió:
Kikokage escribió:

Bueno prefirió entregar su pais a Rusia(y literal porque Rusia si puede invadirlos, USA solo pedía recursos y esta del otro lado del mando con un enorme océano de distancia.

Al fin, decisiones.

Al menos lo que es un hecho es que mientras existiera ese "acuerdo", Estados Unidos no iba a permitir la intromisión de Rusia, y a Trump solo hay que aguantarlo 4 años.

Yo que Zelensky hubiera aceptando el acuerdo y esperar a que terminara el mandato de Trump para negociar otro acuerdo con el proximo presidente de USA, pero bueno, solo el sabe quien es peor para su pais, si Rusia o si USA, yo lo tengo claro pero obviamente yo no soy Ucraniano.
kolombo escribió:[...] me ha dando la sensación de que a ratos Trump se quedaba "empanao".

Algo normal en un viejo senil.
seaman escribió:

Al fin, decisiones.

Al menos lo que es un hecho es que mientras existiera ese "acuerdo", Estados Unidos no iba a permitir la intromisión de Rusia, y a Trump solo hay que aguantarlo 4 años.

Yo que Zelensky hubiera aceptando el acuerdo y esperar a que terminara el mandato de Trump para negociar otro acuerdo, pero bueno, solo el sabe quien es peor si Rusia o si USA, yo lo tengo claro pero obviamente yo no soy Ucraniano.

¿Y por qué no iba a permitirlo?
Solo iban a proteger la zona donde estuvieran los minerales y ya está.
seaman escribió:

Al fin, decisiones.

Yo que Zelensky hubiera aceptando el acuerdo y esperar a que terminara el mandato de Trump para negociar otro acuerdo, pero bueno, solo el sabe quien es peor para su pais, si Rusia o si USA, yo lo tengo claro pero obviamente yo no soy Ucraniano.

Mira al zumbado que tiene como vicepresidente, porque ese puede ser el próximo presidente. El problema no es sólo Trump, sino que hay congresistas y senadores republicanos tan locos como él, encima controla el Tribunal Supremo que es el único que le puede parar los pies

Y por último tenemos al propio pueblo norteamericano, capaz de votar a semejante individuo.
seaman escribió:
seaman escribió:

Yo que Zelensky hubiera aceptando el acuerdo y esperar a que terminara el mandato de Trump para negociar otro acuerdo, pero bueno, solo el sabe quien es peor si Rusia o si USA, yo lo tengo claro pero obviamente yo no soy Ucraniano.

¿Y por qué no iba a permitirlo?
Solo iban a proteger la zona donde estuvieran los minerales y ya está.

Bueno eso no lo sabemos, pero en mi opinión es peor dejarle la carta abierta a Rusia.
JanKusanagi escribió:
kolombo escribió:[...] me ha dando la sensación de que a ratos Trump se quedaba "empanao".

Lo de hoy ha sido una vergüenza. Ahora esa guerra tiene que acabar . Recordemos que esa guerra ha sido la excusa para que familias en Europa pasaran frío y no llegaran a fin de mes, mientras además morían inocentes como mueren en toda guerra .

Es una guerra que con Trump o sin él tiene que acabar. Y a quien les va a pasar factura es a los políticos europeos ,porque nos han mentido y se está viendo.
Bastante vergonzoso el comportamiento de Trump y Vance hoy. Trump y sus falderos están en modo "vamos a reventarlo todo e insultar a todo el mundo"
Normal que Zelenski no haya firmado.
1Saludo
Lo de ayer, simplemente ha sido la constancia de lo que sucede cuando pones en el poder a unos impresentables.

Visto lo visto, creo nos esperan 4 años de destrozos de relaciones diplomáticas que a saber si tendrán solución.
Estaría gracioso que EEUU se asociase con Rusia mientras Europa lo hace con China. Menudo what if
wickman escribió:
JanKusanagi escribió:

Lo de hoy ha sido una vergüenza. Ahora esa guerra tiene que acabar . Recordemos que esa guerra ha sido la excusa para que familias en Europa pasaran frío y no llegaran a fin de mes, mientras además morían inocentes como mueren en toda guerra .

A, tu tambien has quemado muebles como decia negocios tv que pasaria?

O eres como el 99.999999% restante que paso el invierno mas calentito y no se vio en la necesidad de quemarlos?
neofonta escribió:Lo de ayer, simplemente ha sido la constancia de lo que sucede cuando pones en el poder a unos impresentables.

Visto lo visto, creo nos esperan 4 años de destrozos de relaciones diplomáticas que a saber si tendrán solución.

En realidad menos de 2 años. En Otoño de 2026 vuelve a haber elecciones tanto para la cámara de representantes como para el senado. Ahora mismo Trump está muy beneficiado porque las controla y eso le da mucha libertad para legislar. En el momento en que pierda ese control se acabó esa libertad.

Por eso estamos viendo a un Trump desatado que difiere mucho del de su primer mandato donde nunca tuvo tanto poder de legislar. En su primer mandato Trump fue una amenaza fácil de neutralizar, perro ladrador poco mordedor. Ahora se ha visto en una que ni él se lo esperaba y está tratando de morder todo lo que puede mientras pueda.

Este es un escenario que no suele darse habitualmente. En Otoño de 2026 es casi seguro que perderá el control como mínimo de una de las cámaras y a partir de ahí volverá a encontrarse con paredes de cemento con las que chocarse. Por eso estamos viendo la tremenda prisa que se está tomando en entrar con lanzallamas a tantos asuntos.
Qué puto miedo cómo desvaría mi vecino del norte.

Como alguien que vive en el país que es mutuamente el mayor socio económico de ellos, miedo me dan las repercusiones económicas de sus tonterías, a saber cómo afectará el dólar su número vergonzoso con Zelensky y los aranceles del próximo 4 de marzo.

Décadas y décadas de posicionamiento a nivel mundial, tratados y demás al carajo en apenas un mes de gobierno.
Bueno, es doloroso, pero veamos la parte positiva. Cuanto más impactante para su propio pueblo (y sus propios votantes, ojo), sean las mierdas absurdas que hace, antes se cansarán incluso los más MAGAmonguers, y antes podrán cambiar las cosas.

Mejor para la rana que la tiren al agua ya hirviendo, que al agua fría que hierva despacito [+risas]
Eso, por sacar algo positivo...

Yo lo que veo, independientemente del tema de ucrania, es que Trump esta disparando a toda la diana que ve, y eso es peligroso, no solo para EUA

En geopolitica hay que tener cuidado.

Si tu te alias con el pais A, el pais B se aleja de ti, y se acerca al pais C lo que te puede perjudicar.

Por eso hay que tener cuidado con tus movimientos.

Pero Trump no. El habla sin pensar, y le da igual lo que pase. Se que para bien o para mal, llenara muchas hojas en los libros de historia, y no sabre como explicarle a mis hijos cosas como que en el 2024 Canada y EEUU tenia buenas relaciones y en el 2025 las tenian pesimas. Como durante la segunda guerra mundial occidente se unio contra las dictaduras, como en 2024 Occidente defendia la democracia y en el 2025 una parte de occidente prefiere aliarse con las dictaduras. Y no lo sabre explicar, porque no lo entiendo ni yo
Zelensky terminara aceptando porque a este paso va a ser Rusia+USA+Europa contra Ucrania, porque a Europa a este paso le interesa mas que Zelensky caiga que no tener ellos que aguantar una guerra contra Rusia sin la ayuda de USA. Que ademas, se le ha mandado muchisimo dinero del que $100B han desaparecido, o sea que no pinta bien para el.
PaSiegO escribió:Zelensky terminara aceptando porque a este paso va a ser Rusia+USA+Europa contra Ucrania, porque a Europa a este paso le interesa mas que Zelensky caiga que no tener ellos que aguantar una guerra contra Rusia sin la ayuda de USA. Que ademas, se le ha mandado muchisimo dinero del que $100B han desaparecido, o sea que no pinta bien para el.

Así es y va a quedar mas humillado.

Es que tan difícil era aceptar las condiciones de Estados Unidos y quedarse calladito?
PaSiegO escribió:Zelensky terminara aceptando porque a este paso va a ser Rusia+USA+Europa contra Ucrania, porque a Europa a este paso le interesa mas que Zelensky caiga que no tener ellos que aguantar una guerra contra Rusia sin la ayuda de USA. Que ademas, se le ha mandado muchisimo dinero del que $100B han desaparecido, o sea que no pinta bien para el.

Es que tan difícil era aceptar las condiciones de Estados Unidos y quedarse calladito?

Lo era.
Europa lleva tragando con Ucrania un tiempo para que Zelenki siga llorando por las esquinas. Este tío es que me cae hasta mal. Y no defiendo lo que ha hecho Trump por los aspectos de la diplomacia y el merdellonerío que han tenido.

Lo que está claro es que Europa no puede ser la putita de nadie y debe ser autosuficiente, en mayor o menor medida, en todo. Ni nos fiemos de USA que van a lo suyo ni los chinos que hacen lo mismo pero mas sutilmente.

Saludos.

Que condiciones? Que no le ofreciese garantias de seguridad, negociase por el con rusia y a cambio le entregue sus recursos?
Trump se queja constantemente del tráfico de drogas, justifica los aranceles a Canadá y México por las drogas y propone aplicar la pena de muerte a los traficantes...

...pese a todo eso indulta a Ross Ulbricht, creador de la dark web Silk Road que vendía droga.

Imagen

En su post en Truth Social, no oculta que lo hace para atraer apoyo del movimiento/partido libertario. Patético.
Lo del fentanilo no es más que una excusa barata para poner aranceles a diestro y siniestro, a ver si nos vamos a creer que a Trump le preocupa lo más mínimo lo que se chute cualquier homeless en los guetos de Baltimore.
JanKusanagi escribió:Bueno, es doloroso, pero veamos la parte positiva. Cuanto más impactante para su propio pueblo (y sus propios votantes, ojo), sean las mierdas absurdas que hace, antes se cansarán incluso los más MAGAmonguers, y antes podrán cambiar las cosas.

Mejor para la rana que la tiren al agua ya hirviendo, que al agua fría que hierva despacito [+risas]

Siempre quedan gilipollas, no lo dudes.
Los comentarios que se han podido leer, de sus votontos, y el esperpento visto en la casa Blanca, es para replantearse que exista gente que no pueda procrear.

Si lees sobre todo las noticias soltadas por FOX, y las respuestas, flipas.

Uno de los titulares de FOX era; - "Trump echa del despacho Oval a Zelenski, para que no siga robando".

Ya hay que ser subnormal, para comprar ese discurso.

Oystein Aarseth escribió:Así es y va a quedar mas humillado.

Sí, obviamente, aceptar que USA arrase con tus recursos a cambio de nada, es una mierda de trato. Y calladitos no tienen porqué quedarse, ya que es un país invadido. A ver si os entra de una vez en la cabeza.
Trump no tiene huevos de ir tan a saco con Rusia, cuando debería ser así. Es un mierdecilla.

Por ahora los únicos humillados de cara al mundo exterior, y no a los votontos magas han sido Trump y Vance. Por mentirosos, rastreros y lameculos de Rusia.
Odioregistrarme escribió:Trump se queja constantemente del tráfico de drogas, justifica los aranceles a Canadá y México por las drogas y propone aplicar la pena de muerte a los traficantes...

...pese a todo eso indulta a Ross Ulbricht, creador de la dark web Silk Road que vendía droga.

Imagen

boton de muestra de las bondades que trae al mundo el libertarianismo. venta libre de drojas por un lado y desestabilizacion peligrosa de las relaciones internacionales por el otro. :-|

yo ya dije hace tiempo lo peligrosa que me parecia esta ideologia en cuestiones politicas. por supuesto me contestaron que el comunismo era mucho peor. pues no estoy yo tan seguro.
La cosa es complicada, cuando se recuerda el Holocausto se dice que eso no puede pasar de nuevo, pero claro, de eso hace ya más de 80 años, que se dice pronto. Tooodo este tiempo hasta ahora ha habido paz, y han nacido unas cuantas generaciones que no han tenido que sufrir conflicto alguno. El contacto que han tenido estas generaciones ha sido por aprender historia, y uno se puede horrorizar y pensar que Hitler que terrible hombre fue, pero...hace más de 80 años, y para mi, fue un hombre elegido en las urnas y con ideas peligrosas, que ya sabemos como acabo. Y ahora mismo, pues estamos que hay ciertos mandamases gobernando que para mi, tienen ideas peligrosas,y bueno, uno piensa si no se va a un camino que a ver como acaba...Lo que me vengo a referir es que ha pasado tanto tiempo de algo que fue horrible, que ahora hay gente igual de horrible pero no se ve como algo que pueda llegar a ser amenazante.
@Papitxulo @Dylandynamo @Adris

Si entiendo su punto, ahora ustedes deben entender una cosa. Ucrania podía pelear porque tenia el armamento de Estados Unidos(ademas de otros paises), ahora ya no tiene nada y va a tener que rascarse con sus propias uñas. Y honestamente no creo que Europa quiera seguir apoyando a Ucrania sin Estados Unidos.

Que pretende este Zelensky y que pretenden ustedes?, que Estados Unidos le declare abiertamente la guerra a Rusia?, ese dia se acaba el mundo, no defiendo a Trump pero tiene razón y se lo dijo muy claro a Zelenky en su cara: Usted esta jugando con la tercera guerra mundial.

Este señor debería estar agradecido del apoyo que recibe pero no puede pretender que los paises que lo apoyan con armamento y ayuda se pongan directamente en contra de Rusia solo para defender a Ucrania.
Oystein Aarseth escribió:@Papitxulo @Dylandynamo @Adris

Si entiendo su punto, ahora ustedes deben entender una cosa. Ucrania podía pelear porque tenia el armamento de Estados Unidos(ademas de otros paises), ahora ya no tiene nada y va a tener que rascarse con sus propias uñas. Y honestamente no creo que Europa quiera seguir apoyando a Ucrania sin Estados Unidos.

Que pretende este Zelensky y que pretenden ustedes?, que Estados Unidos le declare abiertamente la guerra a Rusia?, ese dia se acaba el mundo, no defiendo a Trump pero tiene razón y se lo dijo muy claro a Zelenky en su cara: Usted esta jugando con la tercera guerra mundial.

Este señor debería estar agradecido del apoyo que recibe pero no puede pretender que los paises que lo apoyan con armamento y ayuda se pongan directamente en contra de Rusia solo para defender a Ucrania.

Cualquiera diría leyéndote a ti o a Trump que ha sido Ucrania quien está invadiendo Rusia
8029 respuestas