[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Kyoshiro escribió:
Luceid escribió:
DonutsNeverDie escribió:" SE ACABÓ EL SEÑOR SIMPÁTICO! "

Imagen
(Imagen publicada por Trump en su red social)

Yo creo que no se puede hacer más el ridículo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Iba a decir lo de que no se puede ser más subnormal, pero visto lo visto, seguramente se supere la semana que viene.
Y mi admiración al pueblo yanqui. Tiene mérito aguantar que todo el mundo se ría del circo de catetos que han aupado al gobierno y no se mueran de vergüenza. Que resiliencia más abrumadora. Mis respetos [beer]

Muchos están orgullosos y deseando votar otra vez en los midterms, no subestimes la estupidez humana

Pero es que que cojones está haciendo el partido demócrata? Porque ganará otra vez pero por incomparecencia

le estan dejarlo cagarla lo mas que pueda para que nadie vuelva a pensar en el partido republicano al menos en 2 o 3 elecciones
NWOBHM escribió:
vik_sgc escribió:Mamdani lleva tres meses y 28 días en el cargo. Culpar a su administración del déficit de Nueva York me parece un insulto a la inteligencia.

Hombre, sobre todo porque su campaña se centró en eso por eso ganó. Tampoco se lo ha encontrado.

Su campaña fue básicamente "estamos jodidísimos y vamos a ver si salimos".

This, todo el mundo conocía el déficit, efectivamente era parte de la campaña.

Lo que le están criticando sus propios votantes es que decía que lo iba a financiar de una manera (que lo paguen los ricos) y lo va a acabar financiando de otra (que lo paguen los de siempre), porque básicamente se inventó las cuentas.
13551 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272