Schwefelgelb escribió:Que no lo va a hacer, o al menos no le interesa al propio EEUU (los aranceles tampoco benefician a EEUU y aún así los ha puesto). Pero y si.
Un sitio web satírico pide que el hijo menor de Donald Trump, Barron, de 19 años, sea reclutado por el Ejército estadounidense, mientras Estados Unidos e Israel lanzan ataques contra Irán. El hashtag #SendBarron es tendencia en las redes sociales.

retro-clon escribió:Un guionista de 'South Park' lanza una campaña para enviar al hijo de Trump a la guerra contra IránUn sitio web satírico pide que el hijo menor de Donald Trump, Barron, de 19 años, sea reclutado por el Ejército estadounidense, mientras Estados Unidos e Israel lanzan ataques contra Irán. El hashtag #SendBarron es tendencia en las redes sociales.
¿Si tanto les gusta la guerra porque no envían a sus hijos?
is2ms escribió:Pues muy buenas noticias, por ahora. Una cúpula de dictadores sátrapas que trataban a las mujeres como animales, colgaban a homosexuales de grúas, reprimían a su pueblo con asesinatos en masa y obligaban a la gente a vestir y a rezar de una determinada manera, han pasado a mejor vida. Eso siempre es bueno.
Las motivaciones de EEUU? Acabar con un socio estratégico de China (suministrador de petróleo barato) y Rusia y estabilizar la zona (eran los mayores patrocinadores de grupos terroristas sanguinarios anti-israelíes y antioccidentales).
Hereze escribió:is2ms escribió:Pues muy buenas noticias, por ahora. Una cúpula de dictadores sátrapas que trataban a las mujeres como animales, colgaban a homosexuales de grúas, reprimían a su pueblo con asesinatos en masa y obligaban a la gente a vestir y a rezar de una determinada manera, han pasado a mejor vida. Eso siempre es bueno.
Las motivaciones de EEUU? Acabar con un socio estratégico de China (suministrador de petróleo barato) y Rusia y estabilizar la zona (eran los mayores patrocinadores de grupos terroristas sanguinarios anti-israelíes y antioccidentales).
La parte mala es que ya hay una cúpula nueva, quizás sólo Trump se pensaba que cargándose al ayatolá de turno el régimen caería
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Pues muy buenas noticias, por ahora. Una cúpula de dictadores sátrapas que trataban a las mujeres como animales, colgaban a homosexuales de grúas, reprimían a su pueblo con asesinatos en masa y obligaban a la gente a vestir y a rezar de una determinada manera, han pasado a mejor vida. Eso siempre es bueno.
La parte mala es que ya hay una cúpula nueva, quizás sólo Trump se pensaba que cargándose al ayatolá de turno el régimen caería
Yo no lo sé. Imagino que lo único que está haciendo es remover el avispero para ver si algo cambia a mejor. Podría quedar todo igual o cambiar a peor... pero desde luego, peor de lo que ya había es difícil de imaginar.
Teníamos una potencia en la región prometiendo destruir Israel, EEUU y occidente en general enriqueciendo Uranio para hacer bombas nucleares. Además, el mes pasado, habían matado a 30000 compatriotas en las manifestaciones contra el régimen. Cosa que no le importó a ninguno de los de aquí que están en contra de "la guerra".
ad-verso escribió:Es difícil alcanzar un nivel más bajo de demagogia.. pero con algo de esfuerzo, quien sabe.
Oscarv escribió:Por supuesto los medios afines al gobierno pondrán el trozo que quieran para decir que no lo dijo y los opuestos harán lo contrario pondrán el trozo que les interese, de forma que no se sepa que es cierto y que no. Por mi parte, como ya dije, el error de este gobierno es posicionarse en contra de Trump de cara a la galería (lo que no sirve a nadie, solo perjudica a los Españoles sabiendo que Trump es lamentablemente lo que es, un dictador que no permite que le lleven la contraria) cuando el resto de la UE se posiciona a favor (o no se dedica al menos a realizar declaraciones en medios cada dos por tres para llamar la atención, negativa, sobre ellos)
La ministra Robles al embajador de Estados Unidos en España: "No, no, no, yo estoy con Trump"
Lo llamativo llega en el siguiente corte de las imágenes, cuando Robles trasmite al embajador de Estados Unidos sus simpatías por Donald Trump en lo que al ataque a Irán se refiere. "No, no, no, yo estoy con Trump, pero es que aquí la gente…"
Fuentes del Palacio de La Moncloa, no del Ministerio de Defensa, han explicado que se ha producido una manipulación interesada de las palabras de Margarita Robles. "Desmentimos categóricamente su interpretación espuria y sesgada. Basta escuchar el contexto de la conversación para comprobarlo", continúan desde Presidencia del Gobierno.
Sin embargo, ese contexto al que hace alusión el Palacio de La Moncloa no sólo no corrobora su versión, sino que la pone en tela de juicio. El corte anterior de las imágenes está enfocado en hablar de la calefacción. El corte que recoge la frase "no, no, no, yo estoy con Trump, pero es que aquí la gente…" también concluye tras esa frase. No hay contexto anterior ni posterior.
Robles ha dicho esta mañana durante una entrevista en la Cadena SER que cuando la portavoz de la Casa Blanca compareció ante los medios ella todavía estaba reunida con el embajador estadounidense. Una versión de la ministra que no es cierta. Las cámaras de La Sexta captaron a Benjamín León Jr. abandonando el Ministerio de Defensa a las 18.35 horas de ayer miércoles, mientras que la comparecencia en la Casa Blanca comenzó a las 19.19 hora española, es decir, 44 minutos después de que el embajador saliese del ministerio.
El Senado de EEUU no logra frenar la guerra de Trump mientras Azerbaiyán acusa a Irán de atacar el país
Los republicanos en el Senado de EEUU han rechazado este miércoles un proyecto de ley para detener la guerra de Donald Trump contra Irán, en una evidencia del control que mantiene la Casa Blanca de la Cámara Alta.
La resolución, que fue rechazada por 47 votos contra 53, exigía la aprobación de cualquier ataque por parte del Congreso, en la línea de lo establecido en la Constitución de EEUU, que deposita en el legislativo la capacidad de declarar la guerra.
En este contexto, el secretario de Guerra ha asegurado que más fuerzas llegarán a Oriente Medio, donde ya hay 50.000 soldados estadounidenses, y añadió que Estados Unidos “se tomará todo el tiempo que sea necesario para garantizar el éxito”. Hegseth, además, ha dicho que la guerra podría prolongarse ocho semanas, un plazo más largo que el que había anunciado días antes por la Administración Trump. El secretario de Guerra también reconoció que Irán sigue siendo capaz de llevar a cabo ataques con misiles, mientras Estados Unidos intenta controlar el espacio aéreo del país.
thespriggan2009 escribió:Que nos van a PSOedizar lo sabemos todos.
Eso no quita para que la decisión de pasar del culo de Trump y no inmiscuirnos en algo que ni nos va, ni nos viene, pq se le antoja al dictador Israelí y su mascota naranja, sea la acertada

PerfidaAlbion escribió:To estoy en las antípodas de Sánchez, una persona que no hace nada por el bien común sino por electoralismo.
De hecho, su oposición a la guerra es plenamente electoral (incluso ha vuelto a sacar el slogan de "No a la guerra").
Pero esta vez, aunque solo sea porque un reloj parado da la hora bien dos veces al día, tiene razón en que el ataque de Israel/EEUU es en contra de la legalidad internacional (incluso de la propia de EEUU) y que el uso de las bases en España está condicionado, y esta guerra no entra en esas condiciones.
Nicedocobo escribió:PerfidaAlbion escribió:To estoy en las antípodas de Sánchez, una persona que no hace nada por el bien común sino por electoralismo.
De hecho, su oposición a la guerra es plenamente electoral (incluso ha vuelto a sacar el slogan de "No a la guerra").
Pero esta vez, aunque solo sea porque un reloj parado da la hora bien dos veces al día, tiene razón en que el ataque de Israel/EEUU es en contra de la legalidad internacional (incluso de la propia de EEUU) y que el uso de las bases en España está condicionado, y esta guerra no entra en esas condiciones.
La legalidad internacional lleva con esos monstruos poniendo en jaque a occidente + de 40 años.
La legalidad internacional son chiringuitos para que realmente no decidan nada.
thespriggan2009 escribió:@mrbastante me parece terrible que lo hagan parecer un show, pero es el estilo Trump.
Eso sí, yo soy Marvel o Microsoft y no querría precisamente que mis personajes aparecieran en un canal oficial para estas paridas. Por muy americano que sean, dan una imagen terrible.
Kikokage escribió:
También han hecho esto y Pokemon Company ha salido a decir que porfavor no se utilice la imagen de Pokemon para estas cosas.

Cuando un payaso se muda a un palacio, no se convierte en rey, el palacio se convierte en un circo
Lammothh escribió:Todas las mujeres (y hombres) que pone el payaso naranja en su administración, son tiparrac@s deleznanbles, asqueros@s y fals@s, a imagen y semejanza de su jefe.
Hoy por hoy, el 35% de los yanquees que estan permitiendo todo lo que esta pasando, dan mucho asco.
Kikokage escribió:
También han hecho esto y Pokemon Company ha salido a decir que porfavor no se utilice la imagen de Pokemon para estas cosas.
SnakeElegido escribió:Kikokage escribió:
He de admitir que si esta vida fuera una serie de TV, Donald Trump seria de mis personajes favoritos. Pero no, nos ha tocado ser ciudadanos de Tierra Estúpida de verdad![]()
Tampoco es que nada de esto sea nuevo, ya pusieron en su dia a Trump como si fuera el Jefe Maestro, hecho con ChatGPT. Pero es que cada dia se superan![]()
Un saludo,
thespriggan2009 escribió:@Kikokage el problema es que las compañías van de guay y solo "les dicen", en el momento que les comuniquen formalmente "parad o viene demanda" al estilo Nintendo Yakuzero, verías como dejan de hacer esas tonterías
Tenemos una líder maravillosa allí”, añadió, en referencia a la presidenta encargada Delcy Rodríguez. “Está haciendo un trabajo fantástico, y así es como funcionará [en Irán]”.
Oración en el Despacho Oval, con Donald Trump en el centro Arvo escribió:Por cierto, al final ha caído Kristi Noem, la Secretaria de Seguridad Nacional, esa "señora" con aspecto de influencer sifilítica y malas pulgas responsable del desastre del ICE. Trump la ha cesado por su gestión en Minnesotta incapaz de resistir ya las críticas incluso entre los suyos. Como sucesor ha elegido a Markwayne Mullin, senador por Oklahoma, otro habitual de Fox News cuyo pasado como luchador de artes marciales mixtas al parecer lo capacita para el cargo a falta de un cerebro funcional.
Dudo que suponga mejora alguna, pero peor que su antecesora tampoco podrá hacerlo a no ser que se líe a sacudir en persona a los pobres desdichados que se le pongan al alcance.