thespriggan2009 escribió:Yoshi82 escribió:Epstein era judío, al igual que muchas de las personas más poderosas de USA, es lo que hay.
Los cristianos y mujeres de Irán estaban anoche tirando fuegos artificiales y celebrando el ataque, pero misteriosamente en el mundo occidental, simpatizantes de podemos están como en un velatorio. Curioso.
Ese "es lo que hay" parece que lo justifica todo, caray qué cosas.
Es gracioso que se condene que haya un pedófilo creando guerras de la nada y automáticamente te digan que eres de Podemos, lo que sea con tal de no decir nada malo de Trump.
Ya que te interesan tanto los cristianos (repito), pregunta qué tal andan en Israel o en otros países que se sientan a reirle las gracia a Trump y déjate de Podemos o Podemas
No, si será culpa mía que los judíos controlen las altas esferas de un país, no lo justifico ni me gusta, pero es un hecho sabido desde antes que yo naciera y tengo 40 y tantos.
Y lo del pedófilo lo he condenado yo, ni más ni menos porque la gente poderosa se tienen enganchados por los...unos a otros. No te he dicho que seas de podemos por condenar a Trump, si te descuidas lo condeno yo más que tú.
Te he respondido a lo que has dicho de las mujeres y cristianos de Iran, te digo que ayer lo estaban celebrando y nuestra izquierda es un velatorio y un drama. Incluso Pablo Iglesias ha admitido en público que ha recibido financiación del régimen Iraní, como la corten veremos...
A la pregunta del final, que no acabo de entender, a los cristianos en Israel y los países alineados con Usa les va de maravilla, igual que a los musulmanes que son casi 2 millones. No se puede decir lo mismo de los cristianos y los judíos en Irán con el régimen musulmán.
Ahora explícame como se puede estar a favor de los derechos sociales, de las mujeres y del colectivo lgtbi, prometer erradicar a los racistas y ofenderse cada vez que se actúa contre un régimen que pisotea los derechos sociales, a las mujeres, cuelga a los lgtbi y más racistas no pueden ser...no logro encontrarle la lógica.