[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

thafestco escribió:

Se han "agenciado" por sus cojones todo el continente americano

Pero que sigan los borregos comiendoles los huevos

Señor Trump, puestos a decir tonterías con destinos manifiestos y patios traseros...

Imagen
@Hesber Sin olvidarnos de Epstein y su más que clara vinculación con Trump quien ya ha sido condenado por abuso sexual hace no demasiado. Tras ver las cartitas y su vinculación con Jeffrey tengo claro que le gustaba acostarse con menores.
1Saludo
Hesber escribió:@paco_man A ver ha hecho más cosas "negativas" aparte de eso. XD

Groenlandia lleva como 3 días diciendo que la quiere y punto. Ha amenazado e insultado a países europeos durante meses, la ha liado con los aranceles, la ha liado en su país con problemas de sanidad bastante graves, ha creado una alarma de inmigrantes criminales que no existía, ha dado poder y armas a grupos racistas que trata como basura al que parezca extranjero y dado razones a la población blanca a denunciar al que vean que no hable inglés. Joder si hasta hay americanos denunciando a NATIVOAMERICANOS al ice para que los echen del país. No me jodas. Y ahora amenaza a otro presidente americano elegido, esta vez sí, democráticamente y que lucha contra el narcotráfico justo de ser narcotraficante. XD Diciéndole que vaya con cuidado. O sea, ¿solo vamos a ver la parte de quitar a Maduro de en medio?

La vida no es blanco y negro, hay mucha mierda en medio. Y a Trump le encanta cagar.

Trump sólo ha expulsado a inmigrantes irregulares o ilegales de su país, ¿cumplir la ley es algo malo? Si son "inmigrantes ilegales" o en situación irregular... ¿pretendes que le dé papeles como hacen aquí?

Oh, ha amenazado a países para que aumenten el gasto militar... Trump malo !!

No compañero, Trump no ha hecho nada comparable a lo que ha hecho Maduro o Putin...en mi opinión. Si acaso lo de Groelandia que aún está por ver.

Y si ha hecho algo mal también lo ha hecho Biden, Obama, Bush JR., etc. Trump al menos no ha dejado ningún país hecho un solar (aún).
paco_man escribió:Trump sólo ha expulsado a inmigrantes irregulares o ilegales de su país

Falso. De hecho hasta se reconoció pero "no tenían medios legales para tirarlo para atras, ups jiji".
exitfor escribió:
paco_man escribió:Trump sólo ha expulsado a inmigrantes irregulares o ilegales de su país

Falso. De hecho hasta se reconoció pero "no tenían medios legales para tirarlo para atras, ups jiji".

O sea, ¿me estás diciendo que Trump está expulsando a ciudadanos estadounidenses?

Por favor, responde seriamente y no inventes cosas compañero. Así lo único que conseguís es darle más fuerza a Trump.
paco_man escribió:
exitfor escribió:

O sea, ¿me estás diciendo que Trump está expulsando a ciudadanos estadounidenses?

Por favor, responde seriamente y no inventes cosas compañero. Así lo único que conseguís es darle más fuerza a Trump.

Salió por todas partes. No me hagas googlear por tí (o por este mismo hilo cuando se puso cuando pasó).
exitfor escribió:
paco_man escribió:
exitfor escribió:Falso. De hecho hasta se reconoció pero "no tenían medios legales para tirarlo para atras, ups jiji".

Salió por todas partes. No me hagas googlear por tí (o por este mismo hilo cuando se puso cuando pasó).

Sería algún error administrativo que la prensa usó para echar mierda (como es habitual). Trump no puede expulsar a ciudadanos estadounidenses de su país. Ningún juez permitiría tal cosa.
Vamos, que si el mierdas lo hace, pero un juez lo bloquea, no te vale.
Tampoco te valdrán los cientos de deportados al CECOT sin ningún tipo de proceso legal, ni pruebas de nada.
Tampoco te valdrán los estudiantes y trabajadores con visados.
Tampoco te valdrán los deportados con estatus de refugiado legal.

¿Para qué molestarse?
paco_man escribió:
exitfor escribió:
paco_man escribió:O sea, ¿me estás diciendo que Trump está expulsando a ciudadanos estadounidenses?

Sería algún error administrativo que la prensa usó para echar mierda (como es habitual). Trump no puede expulsar a ciudadanos estadounidenses de su país. Ningún juez permitiría tal cosa.

No claro, EEUU nunca ha hecho nada ilegal por fines totalmente distintos a los que dicen (aunque todos los habitantes del globo lo sepan).
cualquier país, pero como hablamos de ese, pues eso... Anda googlea tú sobre lo que he puesto.

Edit: el user anterior te ha puesto en bandeja la respuesta, ya tienes que googlear menos
JanKusanagi escribió:Vamos, que si el mierdas lo hace, pero un juez lo bloquea, no te vale.
Tampoco te valdrán los cientos de deportados al CECOT sin ningún tipo de proceso legal, ni pruebas de nada.
Tampoco te valdrán los estudiantes y trabajadores con visados.
Tampoco te valdrán los deportados con estatus de refugiado legal.

¿Para qué molestarse?

Si una medida no llega a ejecutarse porque un juez la bloquea, nunca ocurrió en términos legales. :O

Trump no puede expulsar a ningún estadounidenses. No tiene ese poder, ni lo tendrá. Trump no es Maduro (afortunadamente). USA es un estado de derecho, decir "no lo hizo porque un juez lo bloquea" es como no decir nada, porque Trump no ha hecho absolutamente nada (ni tiene poder para ello).

Esos que nombras, como los enviados a CECOT no son estadounidenses.

Un visado no te convierte en estadounidense. Puede revocarse en cualquier momento de forma completamente legal.

Un "extranjero refugiado" no es un estadounidense.

Trump no puede expulsar a un estadounidense sin saltarse el poder judicial y la constitución.

Ahora diréis que es malo por hacer cumplir la ley, y expulsar a todos los que están en situación irregular o ilegalmente. No compañero, no manipulemos la verdad por favor.

La respuesta también es para ti compañero @exitfor
Han expulsado a montones que estaban en SITUACION TOTALMENTE REGULAR.

Pero vamos, que es obvio que nos trolleas, como los russkis trollean en el hulo de la invasión a Ucrania.
@paco_man Al menos 12 casos documentados por el Washington Post de ciudadanos con la nacionalidad estadounidense. Siendo extremadamente difícil dar una cifra real ya que los informes de los deportados no recogen su nacionalidad. Además, Trump ha utilizado y abusado del procedimiento acelerado de expulsión donde no es necesaria la intervención de un juez.
Todavía me sorprende que no tengan revueltas gordas en EE.UU. ¿A los demócratas se la suda todo? Ese tweet del dpto. de estado o bien ha sido hecho por un niño de 5 años o tiene tufillo a 3rd reich, pero del otro lado del charco...

Y todavía me sorprende más, ¿qué cojones hacen los "patriotas" Europeos posicionándose de su lado? Deberían estar trabajando en mirar por Europa, no por Trump.

Vamos, entre China, EE.UU y Rusia, nos va a tocar crecer a base de ostias para que no nos toquen. Y Europa dividida, entre los que UE = globalismo, los prorrusos, los falsos patriotas, los anti todo, y demás mierdas... es triste todo esto. [+risas]

HAce falta un sentimiento de MEGA (pero sin el rintintin MAGA tufo imperialista), para que nos dejen vivir en paz sin tocarnos los cojones, que no sólo tengamos el poder blando, sino también el duro (aunque no lo usemos para hacer de bullies con nadie)... El problema de esto es que algún extremo izquierda-derecha se lo adueñará y el otro lo aborrecerá, como ocurre siempre con estas cosas.
@paco_man el ICE, actua de manera ilegal, sin identificarse, totalmente tapados y arrestando a saco, luego, tu mismo te estas contradiciendo, si tienes un visado estas en una situacion regular, no eres un inmigrante ilegal, y no es solo el caso de los visados, si no residentes regularizados que los han echado.

Los jueces no solo han bloqueado algunas deportaciones que iba a hacer el ICE, si no que en algunos casos las han anulado y han pedido que se traiga de vuelta al afectado.

Tienes informacion de sobra en la red, si quieres estar bien informado no tendras problema, ahora, si quieres seguir con tu relato donde "Trump hace cumplir la ley", tu mismo, entonces dilo claramente y nos ahorramos el responderte.

Un saludo.
Moraydron escribió:@paco_man el ICE, actua de manera ilegal, sin identificarse, totalmente tapados y arrestando a saco, luego, tu mismo te estas contradiciendo, si tienes un visado estas en una situacion regular, no eres un inmigrante ilegal, y no es solo el caso de los visados, si no residentes regularizados que los han echado.

Los jueces no solo han bloqueado algunas deportaciones que iba a hacer el ICE, si no que en algunos casos las han anulado y han pedido que se traiga de vuelta al afectado.

Tienes informacion de sobra en la red, si quieres estar bien informado no tendras problema, ahora, si quieres seguir con tu relato donde "Trump hace cumplir la ley", tu mismo, entonces dilo claramente y nos ahorramos el responderte.

Un saludo.

Pero no eres estadounidense. Estás en el país "de paso". Los visados son así.

Trump ha hecho todo lo que le ha permitido el poder judicial, la constitución y la ley. Trump no es Maduro.
paco_man escribió:
Moraydron escribió:@paco_man el ICE, actua de manera ilegal, sin identificarse, totalmente tapados y arrestando a saco, luego, tu mismo te estas contradiciendo, si tienes un visado estas en una situacion regular, no eres un inmigrante ilegal, y no es solo el caso de los visados, si no residentes regularizados que los han echado.

Un saludo.

Pero no eres estadounidense. Estás en el país "de paso". Los visados son así.

Trump ha hecho todo lo que le ha permitido el poder judicial, la constitución y la ley. Trump no es Maduro.

Si naces en EE.UU., lo eres. Personas a las que también se ha deportado.
Manint escribió:

Eso es FALSO compañero. Y si se ha hecho, se ha hecho de forma completamente ilegal, pasándose la ley y la constitución por el forro, algo que no puede hacer Trump.
He visto las amenazas a Colombia y demás, pienso que en el caso de colombia no entrará en el país ni similar. Pero el quiere que los países los gobiernen partidos de derechas, este tipo me da a mí que esto es lo que viene a partir de ahora... amenazas a [inserte_el_país-con gobierno de izquierdas] y el miedo de la sociedad hará el resto.

Ya me veo un "me suena bien una operación en España, el comunista Pedro Sánchez vende vino a EEUU y emborracha a nuestra gente, ¡tirano!"

Que el querer países con extrema derecha, puede tener un transfondo... no querer aliados con China o Rusia, si se presenta una tercera guerra mundial... quieres tener a todos de tu lado.
Estamos de acuerdo, Trump no es Maduro. Es peor.
@paco_man ya te he dicho que Trump y su administracion, han hecho mas de lo que podian y por eso hay jueces bloqueando deportaciones y anulandolas.

Mejor centrarse en lo de las deportaciones, por que si hay que hablar del respeto por la ley que tien Trump, nos desviamos demasiado.

@JanKusanagi has mordido el bait, ha soltado eso para desviar el tema, dado que se ha metido en un buen berenjenal hablando sin saber de todo el tema de las detenciones ilegales sobre el ICE, ahora se va a centrar en la comparacion de Trump, poniendolo de bueno para desviar mas y mas el tema.

Un saludo.
JanKusanagi escribió:Estamos de acuerdo, Trump no es Maduro. Es peor.

Hombre a ver, eso ya es opinión personal de cada uno. Yo pienso distinto compañero, creo que Trump está al nivel de cualquier otro presidente de EEUU.

Hay un abismo entre Trump y el genocida de Maduro. Como comparar a la Virgen María con Lucifer (Lucifer es Maduro claro).
debianero escribió:He visto las amenazas a Colombia y demás, pienso que en el caso de colombia no entrará en el país ni similar. Pero el quiere que los países los gobiernen partidos de derechas, este tipo me da a mí que esto es lo que viene a partir de ahora... amenazas a [inserte_el_país-con gobierno de izquierdas] y el miedo de la sociedad hará el resto.

Ya me veo un "me suena bien una operación en España, el comunista Pedro Sánchez vende vino a EEUU y emborracha a nuestra gente, ¡tirano!"

Que el querer países con extrema derecha, puede tener un transfondo... no querer aliados con China o Rusia, si se presenta una tercera guerra mundial... quieres tener a todos de tu lado.

Yo creo que les va más bien los gobiernos autoritarios y de megacorporaciones. Rusia no es de izquierdas ahora mismo y se lleva "bien" con EE.UU. Les preocupa más China.
Moraydron escribió:@paco_man ya te he dicho que Trump y su administracion, han hecho mas de lo que podian y por eso hay jueces bloqueando deportaciones y anulandolas.

Mejor centrarse en lo de las deportaciones, por que si hay que hablar del respeto por la ley que tien Trump, nos desviamos demasiado.

Es que si un juez intercede ante una medida que ha implantado Trump, es porque es ilegal o no se amolda a la constitución de los USA, ergo Trump no puede llevarla a cabo.

Así que todo lo que leas de medios sesgados sobre deportaciones a gente que es estadounidense:

Nunca ha habido una orden válida para deportar ciudadanos estadounidenses.

Nunca ha existido una base legal que lo permitiese.

Una medida anulada nunca fue válida. Así que Trump no puede saltarse la ley, como sí podría el dictador de Corea del Norte o Nicolás Maduro.
@paco_man sufre del mismo mal que los terraplanistas, no lo vais a convencer.
Moraydron escribió:@JanKusanagi has mordido el bait, ha soltado eso para desviar el tema, dado que se ha metido en un buen berenjenal hablando sin saber de todo el tema de las detenciones ilegales sobre el ICE, ahora se va a centrar en la comparacion de Trump, poniendolo de bueno para desviar mas y mas el tema.

Naaah, si es muy obvio que trollea. No me va a hacer perder el tiempo buscándole fuentes de las brutales ilegalidades de la dictadura trumpista.
Quark escribió:@paco_man sufre del mismo mal que los terraplanistas, no lo vais a convencer.

No es por convencer o no convencer, es que lo que están diciendo no es correcto.

No he negado nada de lo que decís si es una afirmación correcta. Trump va a lo que va, a pillar zumo de donosaurio, y de rebote ha salvado a los venezolanos de Maduro. Y en eso tenéis toda la razón.

Lo mismo también vais a tener razón en unos meses, cuando se vea que Venezuela sigue en las garras del Cartel de los Soles y el régimen chavista.

Y Trump es un puñetero loco, sólo por plantearse meter las pezuñas en territorio europeo (Groelandia). O eso o está en plena fase de chocheo.

Trump es posiblemente un pederasta, es una de las cosas que más asco me dan de este mundo. Espero que si se demuestra que es cierto le metan mano y acabe en la misma celda que Maduro.

Trump tiene mierdas de sobras bajo la alfombra, pero con cosas que no son ciertas le estáis haciendo un flaco favor.
@paco_man toma:

Tiene subs en español, asi que lo puedes mirar tranquilamente.

Y deja de repetir lo de "ciudadanos estadounidenses" que ya se te ve moviendo la porteria, lo primero que has dicho ha sido que solo ha echado a inmigrantes ilegales o irregulares de su pais.

Mirate bien el video y veras lo complicado que es el tema de la inmigracion y los multiples niveles, tambien veras los casos donde el ICE actua como si fuesen sicarios de un regimen dictatorial, o como, tienen a toda la gente en carceles de mierda, alargando el proceso legal de reclamacion de forma artificial para que al final el afectado decida aceptar la deportacion de forma voluntaria.

Vamos, precisamente cumplir lo que es cumplir la ley, no lo esta haciendo, simplemente deja que ICE haga detenciones ilegales( no pueden detener a cualquiera que les parezca inmigrante) por que quiere que llegue al millon, cosa que va a ser imposible.

Un saludo.
Moraydron escribió:@paco_man toma:

Tiene subs en español, asi que lo puedes mirar tranquilamente.

Y deja de repetir lo de "ciudadanos estadounidenses" que ya se te ve moviendo la porteria, lo primero que has dicho ha sido que solo ha echado a inmigrantes ilegales o irregulares de su pais.

Mirate bien el video y veras lo complicado que es el tema de la inmigracion y los multiples niveles, tambien veras los casos donde el ICE actua como si fuesen sicarios de un regimen dictatorial, o como, tienen a toda la gente en carceles de mierda, alargando el proceso legal de reclamacion de forma artificial para que al final el afectado decida aceptar la deportacion de forma voluntaria.

Vamos, precisamente cumplir lo que es cumplir la ley, no lo esta haciendo, simplemente deja que ICE haga detenciones ilegales( no pueden detener a cualquiera que les parezca inmigrante) por que quiere que llegue al millon, cosa que va a ser imposible.

Un saludo.

Ese vídeo está mintiendo y manipulando descaradamente. No se ha expulsado a ningún ciudadano estadounidense de USA.

Se ha expulsado a ilegales, a irregulares (delincuentes y con el permiso caducado), y a gente con visado al que se le podía expulsar (siempre dentro de la legalidad de USA)... En ningún caso son ciudadanos estadounidenses, así que por vía legal, con la constitución y el poder judicial, se puede expulsar a quien esté ilegalmente en USA, si el visado le ha caducado, o si ya su estancia en el país es irregular. USA no ha hecho nada ilegal, y si lo ha hecho ha sido un error administrativo o trámite de fácil solución.

En todos los países se cometen ilegalidades. Es el poder judicial el que ha de determinar si se ha cometido algo fuera de las leyes vigentes, y si es así, pues enmendar cuanto antes el error cometido. Con lo que Trump no puede saltarse la ley de ninguna forma, ¿que puede haber fallos administrativos? pues como en todos los países del mundo (incluido el nuestro).

Y sí, alguien que nace en suelo estadounidense es 100% estadounidense. Es imposible expulsar a un estadounidense de su propio país.
@paco_man ni te has mirado el video, por que en el video no dice que se esten expulsando ciudadanos estadounidenses.

Y de nuevo, sigues con lo de mover la porteria, lo primero que has dicho es que ha expulsando a ilegales e irregulares, y eso no es cierto, estan arrestando gente sin antecedentes criminales, y los meten en carceles en condiciones infrahumanas para que, aunque tengan recursos para llevar su caso a juicio y ganarlo, prefieran aceptar la deportacion.

https://elpais.com/internacional/2025-08-30/una-jueza-federal-bloquea-la-ampliacion-de-las-deportaciones-rapidas-de-trump-en-ee-uu.html

No es un "error administrativo" no, es querer cumplir una cuota sea como sea, aunque con ello metas en el saco a gente que no ha delinquido en su vida, le des a ICE el beneplacito para saltarse la ley( tienen que ir identificados como cualquier agente del orden y las carceles tienen que tener unos minimos de sanidad) y en definita, intentes por activa y por pasiva saltarte las leyes como puedas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@paco_man ni te has mirado el video, por que en el video no dice que se esten expulsando ciudadanos estadounidenses.

Y de nuevo, sigues con lo de mover la porteria, lo primero que has dicho es que ha expulsando a ilegales e irregulares, y eso no es cierto, estan arrestando gente sin antecedentes criminales, y los meten en carceles en condiciones infrahumanas para que, aunque tengan recursos para llevar su caso a juicio y ganarlo, prefieran aceptar la deportacion.

https://elpais.com/internacional/2025-08-30/una-jueza-federal-bloquea-la-ampliacion-de-las-deportaciones-rapidas-de-trump-en-ee-uu.html

No es un "error administrativo" no, es querer cumplir una cuota sea como sea, aunque con ello metas en el saco a gente que no ha delinquido en su vida, le des a ICE el beneplacito para saltarse la ley( tienen que ir identificados como cualquier agente del orden y las carceles tienen que tener unos minimos de sanidad) y en definita, intentes por activa y por pasiva saltarte las leyes como puedas.

Un saludo.

Es que ese artículo que has puesto me da la razón.

La jueza bloquea la ampliación de deportaciones rápidas, porque vulneran la ley y el propio proceso.

Si eres estadounidense, por mucho que delincas no te pueden echar del país bajo ninguna circunstancia.

Si no eres ciudadano estadounidense y cometes delitos, pueden expulsarte del país y entraría dentro del marco legal.

Si estás en posición irregular te pueden expulsar, tanto si cometes delitos como si no. Y entraría dentro del marco legal.

Estudiantes, trabajadores, turistas, etc. Si cometen ciertos delitos, pueden ser expulsados.

Incluso si eres residente permanente y llevas años en USA. Si cometes un delito grave, te pueden expulsar.

Refugiados igual.

Y por supuesto, antes de su expulsión, el "inmigrante delincuente" tiene derecho a una revisión judicial. Si esta ve que todo entra dentro de la legalidad, el individuo es expulsado de los USA.

Lo que dices de los centros infrahumanos/abusos, no es culpa de Trump. Estos centros llevan así desde mucho antes de gobernar Trump, con Biden ya hubo varias denuncias e incluso más atrás en el tiempo... Durante el gobierno de Obama también se denunciaron los abusos y las condiciones de estos centros y también se levaron a cabo deportaciones masivas.
@Moraydron ni te molestes, si de los cientos que se llevaron al gulag CECOT sin comprobar ni quien eran ni su "status", ni proceso judicial... no ha dicho nada :-|

Va a lo que va.
@paco_man deja de mover la porteria, que sigues erre que erre con lo de ciudadanos estadounidenses, cuando no has dicho eso al principio.

Si hubieses visto el video te darias cuenta que no esta sucediendo lo que dices y ademas, si te hubieses leido todo el articulo y no solo el titular, tambien verias todo lo que ha intentando trump, todas las veces que le han tenido que bloquear( alguien que sigue la ley no tiene que ser detenido por los jueces) y como desde la administracion defienden que por mucho que digan los jueces, Trump tiene el derecho a hacer lo que quiera con el tema inmigracion.

Lo de los centros claro que es culpa de trump, si les metes una cuota de detener a 3000 personas al dia a los de ICE y los centros ya de por si son lamentables...que te crees que va a pasar? Y tambien ha habido expulsiones sin revision judicial.

@JanKusanagi si esta claro que como siempre, el viene aqui ya con su idea, sin pruebas y da igual lo que le muestres .

Un saludo.
radeonxt escribió:HAce falta un sentimiento de MEGA (pero sin el rintintin MAGA tufo imperialista), para que nos dejen vivir en paz sin tocarnos los cojones, que no sólo tengamos el poder blando, sino también el duro (aunque no lo usemos para hacer de bullies con nadie)... El problema de esto es que algún extremo izquierda-derecha se lo adueñará y el otro lo aborrecerá, como ocurre siempre con estas cosas.

Es hora de una Europa federal con ejército propio que plante cara a los imperialistas y demás bullies del mundo. La Unión Europea tiene +500 millones de habitantes, mientras que EEUU tiene sólo 330 millones, pero la gente se piensa que Europa no pinta una mierda. Como la cosa no cambie, en pocas décadas se va a desmoronar, y seguramente no será ni Putin ni Trump quien lo provoque, si no los propios enemigos internos.
@paco_man Fíjate que estás cayendo en una especie de tautología, Trump no puede haber hecho nada ilegal porque no se pueden hacer cosas ilegales.

Por esa regla de tres, podemos quitar todo el sistema judicial, ya que no podemos cometer ningún delito porque no se pueden cometer delitos.
paco_man escribió:
Manint escribió:

Eso es FALSO compañero. Y si se ha hecho, se ha hecho de forma completamente ilegal, pasándose la ley y la constitución por el forro, algo que no puede hacer Trump.

¿Cómo que Trump no puede hacer cosas ilegales? Entonces Sánchez tampoco, verás que ahí sí discrepas.
EOL vs Paco_man y su trumpismo: El topic
Y no olvidemos Israel. Que es el perro de presa que lleva años haciéndo barbaridades y matando u oprimiendo a quien quieren porque saben que detrás tienen a EEUU, la inmensa mayoría de atrocidades que ha hecho estos años no se hubiese atrevido a hacerlas sin el apoyo de EEUU. Genocidio en Gaza donde obligaba a moverse a civiles a otras zonas.....y después las atacaba y por supuesto la UE no ha movido un dedo, eso es lo que llaman democracia y valores humanos, cuando al final los conflictos en que se mete la UE no son ni por sus propios intereses (no hablemos ya de por ayudar) es porque es un enemigo de EEUU al que te ordenan atacar.....o no hacer nada. Y atacaba hospitales sin reparo, ambulancias, incluso periodistas para tapar las atrocidades que cometían sus soldados, que además antes de matar a gente indefensa las humillaban, las hacían desnudarse o lo que les apeteciese y luego lo grababan en vídeo para divertirse. Israel ataca a Irán.....y luego tiene a EEUU defendiéndolo de la respuesta de este y amenazando con que no se atreva a ir a más, porque solo Israel tiene derecho a atacar. Pero te da igual Biden que Trump, la política con Israel ha sido la misma con ambos, EEUU es así, la diferencia es que nunca antes un presidente había hecho las cosas de forma tan descubierta y además vacilando de que las hace.

La diferencia con Trump y otros presidentes, es que hará lo que sea para mantener su hegemonía, da igual las atrocidades que se cometan en otros países y a quien pise EEUU por el camino. Al igual que siempre han pagado a insurgentes para crear tensión en determinados países, altercados, promover manifestaciones violentas etc para que esos países no levantasen cabeza o si hacía falta incluso creando o financiando grupos terroristas, hablar de que son el adalid de la justicia y la democracia no es serio. Pero otros presidentes lo hacían con más mano izquierda para dar facilidades a la prensa para ponerlos como los buenos y preparar un relato. Trump no se esconde, el es el mejor y EEUU los amos del planeta y todos han de venerarlos y agradecer que no te pisoteen demasiado y lo hacen, agradecerlo con una sonrisa.....como hay quien hace por ser EEUU.
Creo que Europa y el resto del mundo debe tomar medidas, muchas, y una de ellas debería ser prohibir la entrada y expulsión de ciudadanos estadounidenses, al igual que tratan ellos a nuestros conciudadanos, nosotros hacerlo igual con ellos, tratar a los estadounidenses como apestados.
paco_man escribió:
Hesber escribió:@paco_man A ver ha hecho más cosas "negativas" aparte de eso. XD

Groenlandia lleva como 3 días diciendo que la quiere y punto. Ha amenazado e insultado a países europeos durante meses, la ha liado con los aranceles, la ha liado en su país con problemas de sanidad bastante graves, ha creado una alarma de inmigrantes criminales que no existía, ha dado poder y armas a grupos racistas que trata como basura al que parezca extranjero y dado razones a la población blanca a denunciar al que vean que no hable inglés. Joder si hasta hay americanos denunciando a NATIVOAMERICANOS al ice para que los echen del país. No me jodas. Y ahora amenaza a otro presidente americano elegido, esta vez sí, democráticamente y que lucha contra el narcotráfico justo de ser narcotraficante. XD Diciéndole que vaya con cuidado. O sea, ¿solo vamos a ver la parte de quitar a Maduro de en medio?

La vida no es blanco y negro, hay mucha mierda en medio. Y a Trump le encanta cagar.

Trump sólo ha expulsado a inmigrantes irregulares o ilegales de su país, ¿cumplir la ley es algo malo? Si son "inmigrantes ilegales" o en situación irregular... ¿pretendes que le dé papeles como hacen aquí?

Oh, ha amenazado a países para que aumenten el gasto militar... Trump malo !!

No compañero, Trump no ha hecho nada comparable a lo que ha hecho Maduro o Putin...en mi opinión. Si acaso lo de Groelandia que aún está por ver.

Y si ha hecho algo mal también lo ha hecho Biden, Obama, Bush JR., etc. Trump al menos no ha dejado ningún país hecho un solar (aún).

Se te olvida que muchas de esas expulsiones han sido a cárceles de El Salvador

No hombre, Trump no es malo por AMENAZAR a países a que inviertan en armas en vez de en sanidad por ejemplo

Que va, espera que ahora China dirá que Taiwan es vital para su seguridad y que por eso la invade total si EEUU puede hacerlo con Groenlandia porque no ellos

Trump "sólo" ha dejado que Israel arrase Palestina, saqueará Venezuela sin importarle los presos políticos, amenaza a un presidente elegido democrátciamente como el de Colombia, amenaza la integridad territorial de un país aliado en la OTAN

Y mejor no hablar de su política interior, militarizando ciudades, hasta el punto que incluso sus amigos del Supremo le han tenido que frenar, amenazando con cárcel a rivales políticos, pasándose por los mismísimos todas las reglas de cortesía y de respeto que ha habido siempre entre presidentes, remodelando la Casa Blanca a su gusto aunque eso significara tirar abajo salones con mas de un siglo de historia.

Y todo eso es un año, y aún le quedan 3

Ah y mejor no recordar todos los indultos a golpistas
@paco_man No hablo de nada comparable, no sé por qué lo simplificas a eso. Hablo de las cosas malas que ha hecho. Y perdona, pero recuerdo como sus politicas hicieron que detuvieran a una turista que iba con su hija de 8 años por la calle solo por parecer extranjera. La detuvieron a pesar de demostrar que estaba de turismo y la niña se quedó SOLA en la calle.

También hubo otro caso de un estadounidense que fue con su MUJER al registro de extranjeria a terminar el papeleo para que le dieran la nacionalidad. Llevaban meses gestionandolo y ella llevaba años viviendo legalmente en el pais, y sabes qué pasó? Que mientras estaban con el papeleo un funcionario la pidió que fuera con él a dar unos datos que faltaban, a él le pidieron que esperara fuera y horas después, cuando preguntó qué ocurría, que su mujer no aparecía, le dijeron que si no ha vuelto es porque ha sido deportada. Que lo compruebe en la lista de deportación. Así por las buenas.

Eso de que solo deportan criminales es una ESTUPIDEZ que se ha demostrado falsa muchas veces. Ya no solo por noticias, sino por vídeos. Simplemente no es verdad.

Trump dice que solo echa a criminales y asesinos de su pais, pero sin embargo el ICE detiene por la calle a gente que pasea que no sea blanca o que no hable en inglés. Los estadounidenses se han acostumbrado a amenazar en supermercados a gente que tenga un aspecto distinto así por las buenas. Los tratan como matones amenazandolos con llamar al ICE y les dicen que no valen nada, que son basura. Y son gente normal de la calle que están viviendo sus vidas. Hasta recuerdo el caso de un hombre que iba a ir a trabajar como cada mañana y el ice le estaba esperando en la acera de enfrente para detenerlo y llevarselo. Dejando a su familia sin un padre. Ese hombre era legal, tenía casa, trabajo y no tenía antecedentes, pero el ICE simplemente busca a quien puede llevarse.

Hay CIENTOS de vídeos al respecto en youtube que puedes ver que muestran muchos casos como ese.

Así que no me jodas con que solo va a por criminales.

Con lo del mundial vamos a flipar. SI hasta han echado a turistas del país (o prohibido su entrada) por tener tweets en contra de Trump. Muy democratico y nada dictatorial, por supuesto.

Y ojo, eso no quita que me alegre de lo de maduro. Pero podemos ser neutrales y decir las cosas malas de cada uno. No pasa nada. Al menos por ahora...
María Corina Machado dice que está dispuesta a compartir el Nobel de la Paz con Trump

https://www.lavozdegalicia.es/retransmision/internacional/2026/01/06/directotrump-reitera-mando-venezuela-descarta-elecciones-proximamente/01071767682463006960891.htm

Pa lo que ha quedao el nobel de la paz, se asemeja más a un premio planeta :p
Como siga intentando camelar a Trump para que le deje rascar algo, acaba haciéndose un Onlyfans.

"Grab the pussy"
Luceid escribió:María Corina Machado dice que está dispuesta a compartir el Nobel de la Paz con Trump

https://www.lavozdegalicia.es/retransmision/internacional/2026/01/06/directotrump-reitera-mando-venezuela-descarta-elecciones-proximamente/01071767682463006960891.htm

Como siga intentando camelar a Trump para que le deje rascar algo, acaba haciéndose un Onlyfans.

"Grab the pussy"

Madre mía cómo se arrastra para que le haga casito.

Me da a mí que Trump es de los rencorosos
Luceid escribió:María Corina Machado dice que está dispuesta a compartir el Nobel de la Paz con Trump

"Grab the pussy"

Podriamos poner esto en el topic de noticias que parecen del mundo today. Arrimandose a sol que calienta

"Grab the pussy"

Simplemente alucinante.
Qué será la próximo? Hacerle una m***** gratis?
Fork99 escribió:

"Grab the pussy"

Simplemente alucinante.
Qué será la próximo? Hacerle una m***** gratis?

No creo que cuele, parece que a Trump y su círculo le gustan más jóvenes.
Hesber escribió:Con lo del mundial vamos a flipar. SI hasta han echado a turistas del país (o prohibido su entrada) por tener tweets en contra de Trump. Muy democratico y nada dictatorial, por supuesto.

Es que los equipos tendrían que boicotearlo. Jugar únicamente los partidos en Canadá y México, y negarse a jugar, o entrar, en EEUU. Lo mismo con los fans, no pillar entradas para un solo partido en tierra estadounidense.

Lamentablemente no espero tal cosa del mundo del futbol.
JanKusanagi escribió:
Hesber escribió:Con lo del mundial vamos a flipar. SI hasta han echado a turistas del país (o prohibido su entrada) por tener tweets en contra de Trump. Muy democratico y nada dictatorial, por supuesto.

Es que los equipos tendrían que boicotearlo. Jugar únicamente los partidos en Canadá y México, y negarse a jugar, o entrar, en EEUU. Lo mismo con los fans, no pillar entradas para un solo partido en tierra estadounidense.

Lamentablemente no espero tal cosa del mundo del futbol.

Incluso amenazo con retirar sedes de partidos porque los alcaldes de esas ciudades eran democratas críticos con su administración.

Nada sorprende con este dictador
Mi apuesta es que va a por Groenlandia, China por Taiwán y Marruecos a por Ceuta y Melilla.

Y todo con el beneplácito de VOX que sigue riéndole las gracias a Trump (ya que están financiados por él y actuarán según diga Trump).
10948 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219