[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

1, 2, 3, 4, 513
kyubids escribió:lo de la pistola..mmmm no es mala idea, pero joer...ahora no puedo que me paso de presupuesto [buuuaaaa] necesito mas pastaaaaaa [buuuaaaa]


xDD yo ando sin comprar manga y figuritas por eso... porque hay que ahorraaar!!! (además me tengo que pillar el NMH XDD) Y tengo un par de artbooks tentandome como cosa mala T__T

pero vamos, la pistola está bastante barata... 13 Euros GI me ha costado en play.com
chibisake escribió:
kyubids escribió:lo de la pistola..mmmm no es mala idea, pero joer...ahora no puedo que me paso de presupuesto [buuuaaaa] necesito mas pastaaaaaa [buuuaaaa]


xDD yo ando sin comprar manga y figuritas por eso... porque hay que ahorraaar!!! (además me tengo que pillar el NMH XDD) Y tengo un par de artbooks tentandome como cosa mala T__T

pero vamos, la pistola está bastante barata... 13 Euros GI me ha costado en play.com


Ya esta disponible otra vez la pistola? decian que esta por ahora fuera de stock, hasta que llegara. Que ganas que salga, y aún nos queda mas de una semana, pero bueno, nos quitaremos el mono con el HOTD 2&3 que la verdad es que hace poco que me lo he pillado.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Ya esta disponible otra vez la pistola? decian que esta por ahora fuera de stock, hasta que llegara. Que ganas que salga, y aún nos queda mas de una semana, pero bueno, nos quitaremos el mono con el HOTD 2&3 que la verdad es que hace poco que me lo he pillado.

saludos, bunbury.


Sí, ya se puede reservar otra vez la pistola. Vas a la seccion wii y busca overkill y la encontraras.

Y ahora a lo que he venido, 4ª y 5ª parte del making of del juego:

The Developer Doc
Imagen

The Graphics Doc
Imagen

[bye] [bye]
Primera nota del juego en Eurogamer y no esta nada mal, 8/10 :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Primera nota del juego en Eurogamer y no esta nada mal, 8/10 :).

Un saludo.
Henjo.


Es justo lo que me esperaba, aunque no por parte de Eurogamer.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En los juegos de pistola paso soberanamente de las notas porque sé lo que busco y por lo que sé de este, me lo va a ofrecer. [fumando]
IGN, ratifica ese 8 de eurogamer y le endosa un 8.3, lo que confirma mis sosprechas, estamos ante un buen titulo.

Review

Y aprovecho para poner la video Review de IGN:

Imagen

Lo vuelvo a repetir, hasta el momento por lo que se comenta este titulo esta justo a la altura de mis espectativas, es justo lo que me esperaba que fuese, un buen shotter on rails y un digno sucesor de esta gran saga.

[bye] [bye]
Yo espero recibir esas pistolas de Uk para poder disfrutarlo 100% lo antes posible

Estoy deseoso de cojer el revolver y liarme a tiros matanto arañas! Digo...Zombies!,
¡por que los sacan al mismo tiempo!!
Deberia ser uno el dia del Zombie y otro de la araña+Escorpion
¡Que dilema! tanto tiempo de sequia y ahora de juegazos a la vez!!

Salu2!
Xabyer_B escribió:IGN, ratifica ese 8 de eurogamer y le endosa un 8.3, lo que confirma mis sosprechas, estamos ante un buen titulo.

Review

Y aprovecho para poner la video Review de IGN:

Imagen

Lo vuelvo a repetir, hasta el momento por lo que se comenta este titulo esta justo a la altura de mis espectativas, es justo lo que me esperaba que fuese, un buen shotter on rails y un digno sucesor de esta gran saga.

[bye] [bye]


8.3/10 .....Interesante

Yo estoy deseando probarlo y confirmar mis sospechas del gran shooter on rails que va a ser para reflotar cierto hilo en el que ciertas personas lo tiraban por tierra con las primeras scans por mucho que insistí en lo buena que era esta saga sobretodo el II.

Saludos
A los de IGN parece que les ha gustado, he leído los pie de foto y mirad lo que dicen:

Is this the hardcore you've been waiting for? In a word, yes.


Finally we get a Wii game with some real style...


The graphical engine is pretty impressive. Blood splatter on the screen is common HOTD fare, but kill splatters on the walls? That's a pretty nice addition.


The boss designs are great, but they're a bit too easy overall.


Dicen también que ofrece 4 horas de juego, según ellos es "mucho" porque los HOTD anteriores ofrecían 1 hora.
Hola a todos:

Vamos que si antes estaba en la lista "casi" fijo, ahora pide ser de estantería sin duda [poraki]

Por lo que vamos viendo, el juego ya no promete, ahora hay que tenerlo.

Yo recomendaría invertir nuestras pasta en este tipo de juegos. Esto solo nos puede traer grandes beneficios. Si no hay éxito con el nivel de ventas de lo que se nos va a ir "regalando" para disfrute en Wii mal vamos.

Veremos nuestras primeras impresones que son las que realmente importan. Espero las tuyas Xabyer [ginyo]

Saludos [fumando]
A una semana del lanzamiento [sonrisa]
Por cierto en game pone que la edición limitada(será para su franquicias)son de 500 unidades sólo,no os parece poco???
P.d:el mismo día del lanzamiento tengo un dichoso examen de la uni,espero que me venga antes y así no em tiento a perder la convocatoria del examen XD ,si no tendré que ir antes de hacerlo y llevarmelo a la facultad XD
Bagh escribió:Hola a todos:

Vamos que si antes estaba en la lista "casi" fijo, ahora pide ser de estantería sin duda [poraki]

Por lo que vamos viendo, el juego ya no promete, ahora hay que tenerlo.

Yo recomendaría invertir nuestras pasta en este tipo de juegos. Esto solo nos puede traer grandes beneficios. Si no hay éxito con el nivel de ventas de lo que se nos va a ir "regalando" para disfrute en Wii mal vamos.

Veremos nuestras primeras impresones que son las que realmente importan. Espero las tuyas Xabyer [ginyo]

Saludos [fumando]


Las tendrás, con y sin pistola (el tiempo que tarde en llegarme desde play.com que será una semana como es habitual), porque tengo ahora mismo el juego reservado en 2 sitios, por lo que seguro que no se me escapa.

En fin, voy a cancelar una reserva que no es plan y ese dia hay que pillarse otra joya de este calibre (o mejor aun), como va a ser el deadly Creatures. Aventura de accion y tiros en una misma tarde, ya veremos que sale de ahí.

[bye] [bye]

Edito:

Otra parte del Making Of...

Testimonials Doc
Imagen
Yo también he pillado la pistola en Play.com. Lo que no se es donde pillar el juego, aunque seguramente será en Game.co.uk
Un juego notable, parece que cumple las expectativas.
Este cae seguro. ;)
Buenas

Yo también lo espero con ganas. Estos juegos son para soltar estres clarisisamente. Y rejugables infinitamente. A ver si se confirma lo de la duración/partida.

Salu2
se a descubierto ya donde reservar la edicion coleccionista?
La edicion coleccionista para quien la quiera en castellano, lo digo sobretodo por el comic que lleva, hace tiempo que se puede reservar en el game; tanto en sitios fisicos como en la propia web.

Y ahora a lo que venia, videos desde la "com-con":

Goregasm Gameplay (Cam)
Imagen

Developer Walkthrough (Cam)
Imagen
Yo la edición coleccionista la reservé en GAME. Y en la web ya no aparece, así que estarán todas pilladas ya.
no la veo para reservar en la web de GAME....

PD: De los dos protas el de negro con gafas que se llama G... G no era el enemigo final de HOUSE OF THE DEAD 2 que se suicida tirandose del edificio?
Kensaiken escribió:no la veo para reservar en la web de GAME....

PD: De los dos protas el de negro con gafas que se llama G... G no era el enemigo final de HOUSE OF THE DEAD 2 que se suicida tirandose del edificio?


Que yo sepa siempre ha estado G en los House of the Dead, lo que no me acuerdo es como se llamaba el otro agente.
Lo que sí me acuerdo era de la tía, Sophie

Mi amigo y yo nos cogimos a la tía, los 2 y cuando van a rescatarla se entiende: Copy! y aparecen 3 tías iguales XD, ains, las largas tardes de verano...
el ke se tira del edificio se llama goldman...
VySe escribió:Para quien quiera importar...

http://www.cdwow.com/HOUSE-OF-THE-DEAD- ... ew/6503857


Si existiese eso, pero con el cómic en castellano, sería absoluta y sublimemente perfecto.... ¡ains!

No, si al final me tocará pillarme el cómic en inglés, porque a este paso... u_u
en game ya no se puede reserbar la edicion especial ya han agotado reservas.
amiga500pro escribió:en game ya no se puede reserbar la edicion especial ya han agotado reservas.

Prueba en gamestop.
Reci escribió:
amiga500pro escribió:en game ya no se puede reserbar la edicion especial ya han agotado reservas.

Prueba en gamestop.




AVISO A LOS SEÑORES COMPRADORES:


Salen a la venta 3 versiones me han dicho en GAME, GAMESTOP y GAMESHOP.

VERSION NORMAL a la venta a partir del dia 13 de febrero.

- JUEGO SOLO EN CAJA NORMAL

VERSION COLECCIONISTA a la venta a partir del dia 13 de febrero.

- JUEGO EN CAJA ESPECIAL + COMIC

VERSION PRO CAJA CARTON a la venta a partir del dia 20 de febrero.

- JUEGO EN CAJA ESPECIAL + COMIC + PISTOLA
Te han comentado por casualidad algo de las pistolas sueltas? Porque de importación si que se pueden conseguir, pero no se si las llegaran a vender aquí en españa..
Olorin99 escribió:Te han comentado por casualidad algo de las pistolas sueltas? Porque de importación si que se pueden conseguir, pero no se si las llegaran a vender aquí en españa..



No, de las pipas sueltas nada, las pistolas vienen con el pack del juego que sale el dia 20 en vez del dia 13
Kensaiken escribió:
Reci escribió:
amiga500pro escribió:en game ya no se puede reserbar la edicion especial ya han agotado reservas.

Prueba en gamestop.




AVISO A LOS SEÑORES COMPRADORES:


Salen a la venta 3 versiones me han dicho en GAME, GAMESTOP y GAMESHOP.

VERSION NORMAL a la venta a partir del dia 13 de febrero.

- JUEGO SOLO EN CAJA NORMAL

VERSION COLECCIONISTA a la venta a partir del dia 13 de febrero.

- JUEGO EN CAJA ESPECIAL + COMIC

VERSION PRO CAJA CARTON a la venta a partir del dia 20 de febrero.

- JUEGO EN CAJA ESPECIAL + COMIC + PISTOLA

Y la ultima versión a cuanto???
Olorin99 escribió:Te han comentado por casualidad algo de las pistolas sueltas? Porque de importación si que se pueden conseguir, pero no se si las llegaran a vender aquí en españa..

pidelo a uk, en play.com está a 13 eurillos G.I. Por cierto, en webs británicas ya lo están despachando.

Saludos!
Eso de las 3 versiones no me cuadra, ya que lo reservé (la edic.coleccionista) la semana pasada y no me preguntaron si era la del pack con pistola, por cierto no es una cosa que me disguste, aunque me gustaría que las pusieran en españa sueltas, ya veremos.

saludos, bunbury.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo esperaré a MM, que suelen poner los juegos de Wii más baratos.
10 euros mas cara que la E.C normal queda por casi 60 euros por ahi.
Imagen
Para matar el gusanillo, aquí tenéis un creador de pósters de serie B brindado por SEGA xD

http://www.overkillpostercreator.com/


Os dejo mi chorriposter xD

Imagen
Imagen
Kensaiken escribió:10 euros mas cara que la E.C normal queda por casi 60 euros por ahi.
Imagen

Gracias,al final creo que me espero a esta edición.
Hola a todos:

Lo mismo digo. Yo también voy a esperar la versión con el nuevo cacharro de plasticorro [sonrisa]

Si alguien la localiza o la ve anunciada para reserva en algún lugar, que avise. Le quedaremos muuuu agradecidos [borracho]

Otro trozo de plástico al cajón [poraki]

Saludos [ginyo]
Menudo marketing le están haciendo a este juego espeor verlo por la tele.Eso de crear poster mola [oki]
Reci escribió:
Kensaiken escribió:10 euros mas cara que la E.C normal queda por casi 60 euros por ahi.
Imagen

Gracias,al final creo que me espero a esta edición.


Buenas

¿Y cuando sale esta edicion?

Salu2
salen el mismo dia las e ediciones eso creo, otra cosa es que sean mas o menos faciles de conseguir
Entonces al final salen el mismo dia??

Es que yo he preguntao en varios game de alcobendas y de sanse y ninguno a sabido decirme nada, es mas en la mayoria no sabian ni que iba a salir una edicion cn pistola (es mas uno me dijo que es que la exclusiva de la venta de la pistola era del gamestop), cosa que en l gamestop lo saben desde hace 15 dias...Otra muestra mas de la gran competencia que tienen los vendedores del game, que no se que tipo de entrevista les haran para entrar a currar.

Si alguien puede confirmarme la fecha exacta de la edicion de la pistola, y sobre todo si game lo va a sacar decirmelo porfavor
Joer macho lo e puesto arriba y le han hecho QUOTE 5 veces....

REPITO:

VERSION NORMAL a la venta a partir del dia 13 de febrero.

- JUEGO SOLO EN CAJA NORMAL

VERSION COLECCIONISTA a la venta a partir del dia 13 de febrero.

- JUEGO EN CAJA ESPECIAL + COMIC

VERSION PRO CAJA CARTON a la venta a partir del dia 20 de febrero.

- JUEGO EN CAJA ESPECIAL + COMIC + PISTOLA
Ya están despachando las pistolas desde UK, no os extrañe a los que los tengáis reservado el juego que os preparen vuestro pedido. En play.com me aparece como "packed"

Saludos!
chibisake escribió:Ya están despachando las pistolas desde UK, no os extrañe a los que los tengáis reservado el juego que os preparen vuestro pedido. En play.com me aparece como "packed"

Saludos!


+1, nada mas verlo me ido echando chipas a Play.com XD XD

EDITO:

Seur me acaba de entregar el juego XD XD Jejjejeee
Y me viene con la camiseta ;) se la he pasado al compi del curro pues a mi la S como que no me cabe ni de coña!
Lastima que hasta que no salga del curro no podre incarle el diente :( :(

Salu2! del Quiero Plegar YA!
humaru escribió:
chibisake escribió:Ya están despachando las pistolas desde UK, no os extrañe a los que los tengáis reservado el juego que os preparen vuestro pedido. En play.com me aparece como "packed"

Saludos!


+1, nada mas verlo me ido echando chipas a Play.com XD XD

EDITO:

Seur me acaba de entregar el juego XD XD Jejjejeee
Y me viene con la camiseta ;) se la he pasado al compi del curro pues a mi la S como que no me cabe ni de coña!
Lastima que hasta que no salga del curro no podre incarle el diente :( :(

Salu2! del Quiero Plegar YA!

Ya nos contaras humaru lo divertido que es.Mientras tanto os dejo esta preview de gamepro sobre le juego.
Enlace:http://www.gameprotv.com/the-house-of-the-dead-overkill-video-5695.html
Kensaiken escribió:VERSION PRO CAJA CARTON a la venta a partir del dia 20 de febrero.

- JUEGO EN CAJA ESPECIAL + COMIC + PISTOLA


Yo no veo tan claro lo que comentas ...

Si nos basamos en las fotos del pack y en la información de fechas de tiendas como xtralife, el pack de la pistola lleva el juego normal (sin comic ni caja especial) y supuestamente está anunciado para el 13.

De todas formas ...yo por si las moscas he reservado la especial (no quiero quedarme sin el comic ni la caja especial) , y la pipa la importaré de uk si no me convence jugarlo con el fusil de THOTD 2&3.

.XaludoX.
Yo me he pillado la versión australiana, a esperas de que me llegue... contiene: juego + comic + 2 pistolas por 55€ g.i.

Imagen
VySe escribió:Yo me he pillado la versión australiana, a esperas de que me llegue... contiene: juego + comic + 2 pistolas por 55€ g.i.

Imagen



perdona pero en australia tienen region propia?? o son NTSC -U o NTSC -J?? la oferta parece tentadora.

Saludos
648 respuestas
1, 2, 3, 4, 513