[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Todopc-WII escribió:A ver si de aquí unos meses muestran algo ingame, el trailer era todo cinematicas , espero que para cuándo salga tenga trabajo y así poderlo comprar con la consola.


En el trailer hay ingame mezclado con cutscene-inengine :p
Lirathyra escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si de aquí unos meses muestran algo ingame, el trailer era todo cinematicas , espero que para cuándo salga tenga trabajo y así poderlo comprar con la consola.


En el trailer hay ingame mezclado con cutscene-inengine :p


Joder, pues no lo he visto xd, en qué parte del video? lo veré en la televisión que lo hice en el ordenador y la pantalla no da para más [+risas] .
Todopc-WII escribió:
Lirathyra escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si de aquí unos meses muestran algo ingame, el trailer era todo cinematicas , espero que para cuándo salga tenga trabajo y así poderlo comprar con la consola.


En el trailer hay ingame mezclado con cutscene-inengine :p


Joder, pues no lo he visto xd, en qué parte del video? lo veré en la televisión que lo hice en el ordenador y la pantalla no da para más [+risas] .


Lo que se ha visto lo mueve la máquina aunque sean cinemáticas. Yo me espero esa calidad ingame más o menos.

satan bihotz txiki escribió:Joder la fase debajo del agua pufff. Nadie ha tenido la impresión de que los gráficos parecían tener el nivel de un avatar por ejemplo ??

Brutalidad total. Y es un juego de primera jornada y luce así [tadoramo] .

Un saludete

Es el trailer más bonito de la historia. No digo que sea Cgi, in engine o ingame, digo que lo que han enseñado es PRECIOSO, el momento del pelícano sumergiéndose es ARTE en su máxima expresión.

(El mejor trailer sigue siendo el del Dead Island [360º] aquello será difícilmente superable.)

El primer Horizon es para mi Top 3-5 de la gen, gráficos+jugabilidad+historia. Muy adictivo. Sony lo sabe y va a hacer de Aloy otro Nathan o Crash. Encima mujer. Antes de final de gen acordaos, tenemos anunciado Horizon 3.
La parte de debajo del agua era increíble.... Y es perfectamente posible que sea in game o motor del juego... Que algunos parece no tienen memoria, Uncharted 4, que ya tiene 4 añitos, para una ps4, y los momentos de buceo, ya eran sencillamente increíbles....
vivazizou escribió:La parte de debajo del agua era increíble.... Y es perfectamente posible que sea in game o motor del juego... Que algunos parece no tienen memoria, Uncharted 4, que ya tiene 4 añitos, para una ps4, y los momentos de buceo, ya eran sencillamente increíbles....


mirando fotos y vídeos del anterior veo posible que todo sea el motor del juego. Hay una escena que me tiene la cabeza loca.

Cuando el caracol explota el ojo de pollo del pez, al explotar, la textura, el efecto al explotar o como se llame eso, es mas de ser con el motor del juego que GCI. y si se fijan bien el mismo pez y el caracol no parecen GCI es mas el fondo que te hace tener esa sensación

Que también pueden ser pajas mías

Imagen

Imagen

Si alguno a jugado al Gears5 entenderá lo que quiero decir. Cuando revientan los huevos de las larvas tienen el mismo efecto y es ingame
@kurosakicarlos es un brutalidad y me creo que todo lo que hemos visto pueda ser ingame.

Como ya mencione en mi otro post, esta generación los gráficos pueden llegar al nivel de la película de avatar y en est tráiler creo que ya se vio algo similar.

Yo estoy tremendamente ilusionado con la generación que se nos viene. Puede ser una revolución brutal , y más viendo lo que han conseguido esta generación con el hardware de ps4.

Euskalduna haiz, bizkaitarra gainera, ni ere bizkaiko herri txiki batekoa naiz [360º]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@kurosakicarlos es un brutalidad y me creo que todo lo que hemos visto pueda ser ingame.

Como ya mencione en mi otro post, esta generación los gráficos pueden llegar al nivel de la película de avatar y en est tráiler creo que ya se vio algo similar.

Yo estoy tremendamente ilusionado con la generación que se nos viene. Puede ser una revolución brutal , y más viendo lo que han conseguido esta generación con el hardware de ps4.

Euskalduna haiz, bizkaitarra gainera, ni ere bizkaiko herri txiki batekoa naiz [360º]
Un saludete


Con cada inicio de gen me emociono mucho y mentiría seguramente si dijera que tengo más hype que antes de la salida de otras gens pero tengo claro que está viniendo la mejor generación de la historia.

No somos conscientes del nivel de detalle que estamos empezando a alcanzar y a exigir. Es de locos.

Hay una pelea muy bonita entre las dos compañías que va a dar como resultado beneficio para el usuario.

Ya no hablamos solamente de los videojuegos, hablamos de los servicios y de lo que va a cambiar la forma de jugar videojuegos.

Se van a terminar los tiempos de espera, se van a terminar las limitaciones de espacio y de escenarios, nos encaminamos hacia una generación en la que vamos a tener más videojuegos que nunca con más calidad que nunca a un precio mejor que nunca y con el añadido de los tiempos de carga y de cambio de escenario-zona-mundo como vimos en R&C.

A esto añadir que estas consolas van a ser una maldita maravilla para los desarrolladores, mil facilidades para que hasta una empresa formada por un trabajador te saque adelante proyectos que parecen Doble A.

Lo que viene es muy legendario y vamos a tener la suerte de vivirlo en primera persona.

Bizkaitarra naz bai, esta oso harro.
Todopc-WII escribió:
Lirathyra escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si de aquí unos meses muestran algo ingame, el trailer era todo cinematicas , espero que para cuándo salga tenga trabajo y así poderlo comprar con la consola.


En el trailer hay ingame mezclado con cutscene-inengine :p


Joder, pues no lo he visto xd, en qué parte del video? lo veré en la televisión que lo hice en el ordenador y la pantalla no da para más [+risas] .


Por poner un ejemplo la escena con el puente de fondo y/o aloy cabalgando como poco :p , lo que si que está claro es que cgi no es el trailer.. a menos que hayan metido intencionadamente fallos que no habría en cgi a mano XD (clipping sobretodo ).
Lo veré en la televisión el trailer, así veo mejor los detalles [oki] .
@kurosakicarlos pienso lo mismo que tu, la generación que viene va ser pufff no quiero ni pensar los juegos como lucirán y se jugarán.

Aupa Bizkaia, oso ondo dago jakitea eol-en beste euskaldun bat dagoela.


Un saludete
el nuevo banner Guerrilla subido en su página de Facebook.

Imagen
La verdad es que este, junto a el TLOU2 para mi de los más esperados... ha sido una pasada al fin ver cosas del mismo, ganazas de que salga y continuar la historia [amor]
El dragon ese que sale no os parece que es 1:1 el de dragon ball?
-. Control maestro armado. Para activarlo comunique nombre y rango.

.- Elisabeth Sobeck... Alfa Prime.

[tadoramo]
OzriyeL escribió:Imagen
Imagen



Espero un modelo de Aloy mas realista, no hay tanta diferencia
@blomatik al modelo de Aloy se le ve hasta el vello de la piel, más realismo va a ser jodido.
@blomatik En resetera hay una imagen comparativa de las orejas entre el 1 y el 2 y el salto es brutal.
Aquí está, la diferencia es enorme, aunque no parezca. El salto es brutal

Imagen


Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@blomatik En resetera hay una imagen comparativa de las orejas entre el 1 y el 2 y el salto es brutal.
Aquí está, la diferencia es enorme, aunque no parezca. El salto es brutal

Imagen


Un saludete


Habrá luego que verlo ingame pero el otro día busque el trailer de presentación del 1 y se nota mucho la diferencia.
satan bihotz txiki escribió:@blomatik En resetera hay una imagen comparativa de las orejas entre el 1 y el 2 y el salto es brutal.
Aquí está, la diferencia es enorme, aunque no parezca. El salto es brutal

Imagen


Un saludete


La imagen de abajo no puede ser ingame.
Habrá que ver finalmente que calidad tiene, el 1 no estaba nada mal, al menos a mi me gustó mucho, con sus fallitos...algunos importantes... yo personalmente me fijo mucho en las animaciones y detalles de los videos, lypsinc,etc. porque básicamente trabajo de ello y aunque no quiera el ojo está ahí...y tenía bastantes detalles a mejorar, normal, pero muy bien en general, a ver este finalmente que tal sale en general, yo tengo unas ganazas tremendas...

Precisamente ayer puse el primero para ver si voy terminando la ampliación....y....sorpresa...no sé el motivo no tengo las partidas guardadas... lo he empezado de nuevo [buuuaaaa]
@OzriyeL Bueno viendo de lo que es capaz guerrilla, pues no me extrañaría.

Un saludete
@OzriyeL todo lo que se vio en el trailer está hecho con el motor gráfico del juego.
detalles que no se van a apreciar al jugar no deberian ni esforzarseen ellos ,ya ves tu que mas da como se vea una oreja,con que parezca una me vale [+risas] .
Lo importante es que se vea bien en general,vaya fluido y que sea divertido.
@pacman_fan que va, para nada.... yo soy animador, te sorprenderías de la cantidad de detalles que hay que meter porque, lógicamente, estamos muy acostumbrados a ver "personas".... si falta un pequeño detalle, a la mayoría de la gente le va a cantar, en el caso del modelado, aunque parezca una tontería,igual. Otro tema los los robots u otras cosas, o estilo cartoon, donde la mente ya asimila que no es "real" o no sabe sus parámetros, pero en un juego así se mima cualquier detalle por banal que parezca, hay veces que te dejas los ojos en traquear cosas de animación simplemente por dejar una curva de la animación pulida porque haga un mini gesto que es natural...y dices, va, para que, si no se nota...pero si [+risas] es complicado jejeje.
Muy buenas.

Os dejo un vídeo muy interesante que he visto donde se comparan las localizaciones de Horizon 2: Forbidden West con la San Franisco real. Se lo han currado.



dani_rs escribió:@pacman_fan que va, para nada.... yo soy animador, te sorprenderías de la cantidad de detalles que hay que meter porque, lógicamente, estamos muy acostumbrados a ver "personas".... si falta un pequeño detalle, a la mayoría de la gente le va a cantar, en el caso del modelado, aunque parezca una tontería,igual. Otro tema los los robots u otras cosas, o estilo cartoon, donde la mente ya asimila que no es "real" o no sabe sus parámetros, pero en un juego así se mima cualquier detalle por banal que parezca, hay veces que te dejas los ojos en traquear cosas de animación simplemente por dejar una curva de la animación pulida porque haga un mini gesto que es natural...y dices, va, para que, si no se nota...pero si [+risas] es complicado jejeje.

yo es que soy muy permisivo con estas cosas,mientras el juego sea bueno,los personajes pueden 1 pixelaco gordo [+risas] [+risas]
pacman_fan escribió:
dani_rs escribió:@pacman_fan que va, para nada.... yo soy animador, te sorprenderías de la cantidad de detalles que hay que meter porque, lógicamente, estamos muy acostumbrados a ver "personas".... si falta un pequeño detalle, a la mayoría de la gente le va a cantar, en el caso del modelado, aunque parezca una tontería,igual. Otro tema los los robots u otras cosas, o estilo cartoon, donde la mente ya asimila que no es "real" o no sabe sus parámetros, pero en un juego así se mima cualquier detalle por banal que parezca, hay veces que te dejas los ojos en traquear cosas de animación simplemente por dejar una curva de la animación pulida porque haga un mini gesto que es natural...y dices, va, para que, si no se nota...pero si [+risas] es complicado jejeje.

yo es que soy muy permisivo con estas cosas,mientras el juego sea bueno,los personajes pueden 1 pixelaco gordo [+risas] [+risas]


Pero no habríamos avanzado gráficamente nunca xD
confirmamos 2021 de año de lanzamiento con el vídeo de guerrilla :

https://youtu.be/qIyz_7Hz3U4

info adicional:

- Casi 0 tiempos de carga
- Mundo más grande y detallado
- "Sin loading" en el viaje rápido
Yo cuando dice 2021...no es lo mismo enero que noviembre.... Pero vamos, pinta a finales de 2021
vivazizou escribió:Yo cuando dice 2021...no es lo mismo enero que noviembre.... Pero vamos, pinta a finales de 2021

Seguramente, pero que tarde el tiempo que tenga que tardar. Este juego tiene que ser de 100/100 [beer]
Lirathyra escribió:confirmamos 2021 de año de lanzamiento con el vídeo de guerrilla :

https://youtu.be/qIyz_7Hz3U4

info adicional:

- Casi 0 tiempos de carga
- Mundo más grande y detallado
- "Sin loading" en el viaje rápido

Y exploración submarina.

Este juego se ira a 2022, creo yo.
Confirmado para 2021? A más de un hater le ha fallado la bola de cristal [toctoc]
slash_94 escribió:Confirmado para 2021? A más de un hater le ha fallado la bola de cristal [toctoc]

Dice en el vídeo que el objetivo es 2021, pero luego llegan los retrasos de turno.
vamos a esperar que luego pasa lo que pasa con los delayed [+risas]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elm1ster escribió:
slash_94 escribió:Confirmado para 2021? A más de un hater le ha fallado la bola de cristal [toctoc]

Dice en el vídeo que el objetivo es 2021, pero luego llegan los retrasos de turno.


Ya hombre, pero me hizo gracia lo de la confirmación, alguno decía que se iba a 2023 [tomaaa]

Dicho esto, Uncharted 4 2016, TLoU2 2020

Killzone Shadowfall 2013, Horizon 2017

Sunset Overdrive 2014, Ratchet & Clank 2016, Spiderman 2018

Sony no ha mentido y parece que ha dado con la tecla para acortar desarrollos, tal y como prometió Cerny.

A ese hombre deben hacerle una estatua a la entrada de SCIE.
slash_94 escribió:
Elm1ster escribió:
slash_94 escribió:Confirmado para 2021? A más de un hater le ha fallado la bola de cristal [toctoc]

Dice en el vídeo que el objetivo es 2021, pero luego llegan los retrasos de turno.


Ya hombre, pero me hizo gracia lo de la confirmación, alguno decía que se iba a 2023 [tomaaa]

Dicho esto, Uncharted 4 2016, TLoU2 2020

Killzone Shadowfall 2023, Horizon 2017

Sunset Overdrive 2014, Ratchet & Clank 2016, Spiderman 2018

Sony no ha mentido y parece que ha dado con la tecla para acortar desarrollos, tal y como prometió Cerny.

A ese hombre deben hacerle una estatua a la entrada de SCIE.

Yo cuando salga el juego me compraré la consola, no antes.
Me da igual cuando salga lo que quiero es que sea como el primero o mejor.

Si sale en 2022 irá a juego con la figura que me quiero pillar de Aloy
https://youtu.be/vdhwmQWAjp4
Elm1ster escribió:
slash_94 escribió:
Elm1ster escribió:Dice en el vídeo que el objetivo es 2021, pero luego llegan los retrasos de turno.


Ya hombre, pero me hizo gracia lo de la confirmación, alguno decía que se iba a 2023 [tomaaa]

Dicho esto, Uncharted 4 2016, TLoU2 2020

Killzone Shadowfall 2023, Horizon 2017

Sunset Overdrive 2014, Ratchet & Clank 2016, Spiderman 2018

Sony no ha mentido y parece que ha dado con la tecla para acortar desarrollos, tal y como prometió Cerny.

A ese hombre deben hacerle una estatua a la entrada de SCIE.

Yo cuando salga el juego me compraré la consola, no antes.
Me da igual cuando salga lo que quiero es que sea como el primero o mejor.

Si sale en 2022 irá a juego con la figura que me quiero pillar de Aloy
https://youtu.be/vdhwmQWAjp4


Eso huele cerca de los 1000 eur no?. O más incluso, eso tiene que ser un pastizal del 15.
Es que lo jodido del primer Horizon, dicho por la misma Guerrilla en un documental de noclip fue crear las herramientas (motor gráfico) para crear el mundo abierto y todas las características de gameplay que querían implementar. También hay que recordar que ayudaron a Kojima Productions con Death Stranding y este a su vez hizo modificaciones al motor. Esto hace más sencillo explicar porque parece que se han recortado los tiempos de desarrollo, esto junto a la facilidad de trabajar con PS5. Yo creo que para finales de 2021 lo tenemos en nuestra PS5 si nada raro pasa, esto me da más esperanzas de que Demon's Souls sea el First Party para la primera mitad de 2021.
@DarkMessiah gastos de envío y aduanas calculo los 2000 pavos.
Elm1ster escribió:@DarkMessiah gastos de envío y aduanas calculo los 2000 pavos.


Aún está pendiente de aprobación
OzriyeL escribió:
Elm1ster escribió:@DarkMessiah gastos de envío y aduanas calculo los 2000 pavos.


Aún está pendiente de aprobación

Por eso te digo que para 2022 porque luego para que te llegue a casa tela marinera.
Aloy es algún clon de Elisabeth Sobeck?
No recuerdo si si en horizon se hacia alusión a ello.
Lo pregunto porque estaría bien encontrarse con alguna versión suya.
Francis17 escribió:Aloy es algún clon de Elisabeth Sobeck?
No recuerdo si si en horizon se hacia alusión a ello.
Lo pregunto porque estaría bien encontrarse con alguna versión suya.


Elm1ster escribió:@DarkMessiah gastos de envío y aduanas calculo los 2000 pavos.


Pum, millonetis por el foro [carcajad]
9864 respuestas
1, 2, 3, 4, 5198