[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Difícil mejorar la barbaridad de juego que es el primero.

Muchas ganas de poder catar esto
Ojalá mejoren el mundo abierto, para mí sin duda lo más flojo del primer juego. Menos recaderismo y más personajes secundarios carismáticos, historias con trasfondo...
Hadesillo escribió:Me decepciona un poco que el protagonista vuelva a ser Aloy la verdad. Creo que su historia quedaba bien cerrada y era una buena oportunidad para contarnos la historia de otra persona en otra cuna en otro lugar del mundo.


La historia de Alloy dista de estar cerrada. Ella es quien es, y tiene mil personajes alrededor suya y de su pasado que tienen muchas cosas qué decir aun.
OzriyeL escribió:ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En este si que se nota el salto gráfico. Que brutalidad
Plantó mi culo por aquí.
Muchas ganas a este juego y mas después de lo visto ayer.
AngryTeacher escribió:
Hadesillo escribió:Me decepciona un poco que el protagonista vuelva a ser Aloy la verdad. Creo que su historia quedaba bien cerrada y era una buena oportunidad para contarnos la historia de otra persona en otra cuna en otro lugar del mundo.


La historia de Alloy dista de estar cerrada. Ella es quien es, y tiene mil personajes alrededor suya y de su pasado que tienen muchas cosas qué decir aun.

Sí la verdad es que he hecho el bocachancla, porque dejé el juego justo antes de empezar la misión final (una vez se habían revelado todos los secretos y sólo quedaba el ataque contra Meridian) y me fuí a hacer Frozen Wilds, me cansé y nunca acabé de ver el final del todo. Pero dí por sentado que ya quedaba todo bien cerrado, e igual pasa algo al acabar.
Aún así lo que dije sigue siendo cierto, me habría gustado ver la historia de otra cuna, en Europa, África o Asia. Ya pensaba en ello mientras jugaba hace un par de años.
Hadesillo escribió:
AngryTeacher escribió:
Hadesillo escribió:Me decepciona un poco que el protagonista vuelva a ser Aloy la verdad. Creo que su historia quedaba bien cerrada y era una buena oportunidad para contarnos la historia de otra persona en otra cuna en otro lugar del mundo.


La historia de Alloy dista de estar cerrada. Ella es quien es, y tiene mil personajes alrededor suya y de su pasado que tienen muchas cosas qué decir aun.

Sí la verdad es que he hecho el bocachancla, porque dejé el juego justo antes de empezar la misión final (una vez se habían revelado todos los secretos y sólo quedaba el ataque contra Meridian) y me fuí a hacer Frozen Wilds, me cansé y nunca acabé de ver el final del todo. Pero dí por sentado que ya quedaba todo bien cerrado, e igual pasa algo al acabar.
Aún así lo que dije sigue siendo cierto, me habría gustado ver la historia de otra cuna, en Europa, África o Asia. Ya pensaba en ello mientras jugaba hace un par de años.


En el final del 1 se ven cosas que han conectado en este trailer.
Sólo por este juego,me comprare la ps5 cuando salga,sera mi juego de lanzamiento,menuda pasada el 1ero
Camarinal escribió:Sólo por este juego,me comprare la ps5 cuando salga,sera mi juego de lanzamiento,menuda pasada el 1ero

Yo igual y tiene pinta que va para largo la salida, así que sin prisa la compra de la ps5, y como se anuncie que también saldrá en Pc ni eso.
Esto me a recordado a la película de Kong

Imagen
Me gustó el primero en Ps4 y lo disfruté, pero se me hizo un poco cansino hacia el final y la historia no me atrapó en absoluto.
Mucho no me entusiasma, van a tener que sacar algo mas potente para hacerme comprar una Ps5. Ah y el hecho de que el primero ya esté confirmado en PC me hace dudar aún mas.
Queremos fecha!!!! Decidnos aunque sea para febrero!!
Si no sale de lanzamiento no compraré ps5 de lanzamiento, si no, que no lo hubieran enseñado.

Llevo esperando este juego desde que termine el primero y desde que después comprase el DLC de salida y lo pasase tambien.

Tanto el juego como el DLC los compre de salida y fueron espectaculares, pero no voy a comprar ps5 hasta que este HZ2

¿Pensais que se lanzará con la consola?
ruyner escribió:Si no sale de lanzamiento no compraré ps5 de lanzamiento, si no, que no lo hubieran enseñado.

Llevo esperando este juego desde que termine el primero y desde que después comprase el DLC de salida y lo pasase tambien.

Tanto el juego como el DLC los compre de salida y fueron espectaculares, pero no voy a comprar ps5 hasta que este HZ2

¿Pensais que se lanzará con la consola?


Pues ojalá se lance con la consola,pero yo creo que no, en mi opinión sí así fuera lo habrían anunciado.

Falta que me decida que consola pillar,pero este juego es muy determinante para mí decisión la verdad jajaja, espero que lo saquen pronto.
ruyner escribió:Si no sale de lanzamiento no compraré ps5 de lanzamiento, si no, que no lo hubieran enseñado.

Llevo esperando este juego desde que termine el primero y desde que después comprase el DLC de salida y lo pasase tambien.

Tanto el juego como el DLC los compre de salida y fueron espectaculares, pero no voy a comprar ps5 hasta que este HZ2

¿Pensais que se lanzará con la consola?


De lanzamiento dudalo muy mucho, lo más normal hubiese sido dar fecha si ese fuese el caso. Y Habiendo salido juegos (3rds eso si) en la conferencia que son para 2022... [+risas]. Como pronto lo esperaría para de aquí a un añito o poco menos, en la 1a mitad de 2021.
OzriyeL escribió:ImagenImagen

Engorilamiento máximo. La que se nos viene encima señores!!!!
Lo que me da miedo de este juego es que cuando muestren el gameplay no se vea un salto grafico notorio, yo espero algo como ese gif de mas arriba de la tortuga, vamos... deberia acercarse a eso por lo menos

veo que el agua va a ser un factor importante en el juego, exploración submarina y tal, tengo ganas de ver como recrean el agua o los combates acuaticos

Tambien me gustaria ver muchas mas maquinas que en el primero, mas variedad

y por ultimo muy satisfecho con la banda sonora de nuevo

p.d. me hubiese gustado mas la presentación con una Aloy algo mas cambiada, no mas mallor, pero si otra ropa o el peinado ligeramente cambiado, es que está igualita
Khorgrim escribió:Como sea ingame más de uno va a tener que dinamitar la cueva xD.

A mi me lo parece, la verdad.


De hecho si mirais el trailer en 4k con detenimiento, encuentras fallos graficos, texturas que tarda 0,5seg en cargar. Es una cinematica obviamente pero hecha con el motor del juego.

Justo al principio cuando sale agua de mar y choca con las rocas se ven estos fallitos que digo que demuestran que esta hecho con el motor.

No quiero ser fanboy ni nada, pero es que se nota. Para mi esto si que es nextgen total.
Yo alucine con la primera entrega, así que espero mucho de esta y pinta genial.
Brutal!
Ahora la pregunta es....se sabe algo de la EC? [qmparto] [qmparto]

[beer]
@ruyner calcula para 2022 como muy pronto, a ver si para entonces hay un modelo slim de la consola.
PekenoSalta escribió:@Nanetillo puedes añadir la wiki? wiki/Horizon:_Forbidden_West

Mañana en cuanto pueda por la mañana lo incluyo, que estoy teniendo un día de curro que no me da tiempo
OMG salvajada! Y yo sin haber jugado al primero [mad] [looco]
Gomamu escribió:OMG salvajada! Y yo sin haber jugado al primero [mad] [looco]



Pues te has comido ya unos spoilers jugositos con el video este XD

Aún así, juégalo desde que puedas porque es buenísimo.
ros escribió:
Gomamu escribió:OMG salvajada! Y yo sin haber jugado al primero [mad] [looco]



Pues te has comido ya unos spoilers jugositos con el video este XD

Aún así, juégalo desde que puedas porque es buenísimo.

Hostias, pues no me he enterado de nada jajajaja
Mejor no vuelvo a ver el vídeo pues, a ver si lo voy a pillar jajajaja
Elm1ster escribió:@ruyner calcula para 2022 como muy pronto, a ver si para entonces hay un modelo slim de la consola.

¿5 años no te parecen demasiados?
Según dicen se pusieron con el 2 al acabar el 1,y eso fue en febrero del 2017.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
2021 finales.. [bye]
Jasopede escribió:
Elm1ster escribió:@ruyner calcula para 2022 como muy pronto, a ver si para entonces hay un modelo slim de la consola.

¿5 años no te parecen demasiados?
Según dicen se pusieron con el 2 al acabar el 1,y eso fue en febrero del 2017.

Los juegos de calidad tardan eso.
tomixart está baneado por "Troll"
os habeis fijado q el juego está ambientado en la costa oeste de eeuu?
al final del trailer cuando sale el titulo se ve a la izquierda el puente golden y en el centro el rascacielos con forma de pirámide, asi q es san francisco ;)
y la ambientación china es porqué san francisco tiene una de las comunidades chinas más grandes del mundo, el china town de allí, es una ciudad en si con cientos de años de historia...
Ostia así sí que se nota la diferencia, buen aporte.
Pero seguro q eso es gameplay? cuando se mete en el agua o incluso cuando escala alejandose la cámara... a mi me parece más una cinematica, yo creo q tendremos q esperar a ver gameplay real.
Kyross escribió:Pero seguro q eso es gameplay? cuando se mete en el agua o incluso cuando escala alejandose la cámara... a mi me parece más una cinematica, yo creo q tendremos q esperar a ver gameplay real.


Seguramente metan unas transiciones tan rápidas que te acabara pareciendo todo gameplay. Creo que en ese momento que bucea es el motor del juego y después cunado la cámara se centra en mausoleo seguidamente pasará a gameplay.

Las que escenas que me hacen dudar es cunado va corriendo encima del gallimumus. Y si eso es jugando pero le han pues un modo película como el RDR2 ? Eso sería la repoll*
Kyross escribió:Pero seguro q eso es gameplay? cuando se mete en el agua o incluso cuando escala alejandose la cámara... a mi me parece más una cinematica, yo creo q tendremos q esperar a ver gameplay real.

Hoy en día es muy difícil diferenciar entre cinemática y Gameplay... como se usa el mismo motor del juego para todo... No es como antaño que cuando era cinemática se notaba en seguida, ahora como las transacciones entre Gameplay y cinemáticas es prácticamente inapreciable pues vete a saber.
Esto cinemática

Imagen

Motor del juego

Imagen

gameplay modo película ?

Imagen
@Pizzo @OzriyeL Pues si, también es cierto lo q comentáis, con el SSD y la promesa de q no habrá cargas la transición entre gameplay y cinemática debería ser natural, aunque también puede ser q sea una cinemática hecha exclusivamente para el trailer, pero bueno, ya veremos, con muchas ganas de ver más ya q el primero es uno de mis juegos favoritos de PS4, solo superado por God of War.
Elm1ster escribió:
Jasopede escribió:
Elm1ster escribió:@ruyner calcula para 2022 como muy pronto, a ver si para entonces hay un modelo slim de la consola.

¿5 años no te parecen demasiados?
Según dicen se pusieron con el 2 al acabar el 1,y eso fue en febrero del 2017.

Los juegos de calidad tardan eso.


Veremos finalmente cuanto tarda.
Por cierto, el que salgan los pajarracos al final significa que nos podremos marcar un vuelo al estilo AVATAR ? Eso sería maravilloso
OzriyeL escribió:Por cierto, el que salgan los pajarracos al final significa que nos podremos marcar un vuelo al estilo AVATAR ? Eso sería maravilloso


Eso depende, porque en el primero podías controlar a casi todas las máquinas pero no en todas las que podias controlar te podías montar, yo lo vería una pasada pero también creo que facilita demasiado el desplazamiento y quita un poco de exploración salvo que haya zonas a las que no podamos llegar sin esos bichos, si lo ponen espero que este bien currado :p
Shephon escribió:
OzriyeL escribió:Por cierto, el que salgan los pajarracos al final significa que nos podremos marcar un vuelo al estilo AVATAR ? Eso sería maravilloso


Eso depende, porque en el primero podías controlar a casi todas las máquinas pero no en todas las que podias controlar te podías montar, yo lo vería una pasada pero también creo que facilita demasiado el desplazamiento y quita un poco de exploración salvo que haya zonas a las que no podamos llegar sin esos bichos, si lo ponen espero que este bien currado :p


Teniendo en cuenta que se han visto localizaciones altas y esa imagen final, apostaría a que si

Cuando pasa montada en el jabalí y mira hacia los puentes o cuando empieza y se ven esos islotes tan altos. Eso de debería ser accesible por aire

Y vete a saber, ahora meten un mapa enorme y tienes que volar para no morir en el intento de llegar a cierto punto en x momento
Yo lo que pido, es que dejen todas las máquinas del primer juego, incluidas las de la expansión (que esas, tenían algunas tela de difíciles) y metan, al menos, unas 28/30 más.

Tengo un HYPE que no puedo con el, la verdad.

Para mí fue, junto a God Of War y RDR2, lo mejor de la actual gen.
Hadesillo escribió:
AngryTeacher escribió:
Hadesillo escribió:Me decepciona un poco que el protagonista vuelva a ser Aloy la verdad. Creo que su historia quedaba bien cerrada y era una buena oportunidad para contarnos la historia de otra persona en otra cuna en otro lugar del mundo.


La historia de Alloy dista de estar cerrada. Ella es quien es, y tiene mil personajes alrededor suya y de su pasado que tienen muchas cosas qué decir aun.

Sí la verdad es que he hecho el bocachancla, porque dejé el juego justo antes de empezar la misión final (una vez se habían revelado todos los secretos y sólo quedaba el ataque contra Meridian) y me fuí a hacer Frozen Wilds, me cansé y nunca acabé de ver el final del todo. Pero dí por sentado que ya quedaba todo bien cerrado, e igual pasa algo al acabar.
Aún así lo que dije sigue siendo cierto, me habría gustado ver la historia de otra cuna, en Europa, África o Asia. Ya pensaba en ello mientras jugaba hace un par de años.



¡¡Pero muchacho, como lo dejas al final justo!! [facepalm]
@Elm1ster

Pues vaya pena, bueno, el oddworld puede entretener, pero desde el Horizon zero dawn soy un drogadicto
A mi todo lo visto, me dejo culotorcido ,es brutal.
El nivel gráfico que alcanzaremos en ps5 .... no se como calificarlo, quizá algo como mindblowing [360º] .

Un saludete
El 1 me hizo comprarme la PS4 y este me hará comprarme la PS5.
Ahora haber si es juego de salida o no.
No se sabe la procedencia, pero es espectacular

Imagen
OzriyeL escribió:
Shephon escribió:
OzriyeL escribió:Por cierto, el que salgan los pajarracos al final significa que nos podremos marcar un vuelo al estilo AVATAR ? Eso sería maravilloso


Eso depende, porque en el primero podías controlar a casi todas las máquinas pero no en todas las que podias controlar te podías montar, yo lo vería una pasada pero también creo que facilita demasiado el desplazamiento y quita un poco de exploración salvo que haya zonas a las que no podamos llegar sin esos bichos, si lo ponen espero que este bien currado :p


Teniendo en cuenta que se han visto localizaciones altas y esa imagen final, apostaría a que si

Cuando pasa montada en el jabalí y mira hacia los puentes o cuando empieza y se ven esos islotes tan altos. Eso de debería ser accesible por aire

Y vete a saber, ahora meten un mapa enorme y tienes que volar para no morir en el intento de llegar a cierto punto en x momento


La verdad es que en esos detalles no me fije [+risas] pero en lo del mapa, si es mas extenso estupendo eso si, yo soy tan bestia que seguro que me lo recorro andando xD
@Shephon

Fijo que ahí se tiene que subir

Imagen
A ver si de aquí unos meses muestran algo ingame, el trailer era todo cinematicas , espero que para cuándo salga tenga trabajo y así poderlo comprar con la consola.
9864 respuestas
1, 2, 3, 4, 5198