[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

tomixart está baneado por "Troll"
obligado ver esto [boing]
Muy buenas.

Sony a compartido el tema que sonó en la presentación del juego en el pasado State of Play.

Habría matado en HZD por un caballo de carne y hueso xD.
Khorgrim escribió:Habría matado en HZD por un caballo de carne y hueso xD.



A veces es cierto que se echan de menos ciertas criaturas asi, pero vamos, aun asi, es uno de los juegos que mas espero con ganas...

La primera parte me encantó y esta parece ser bastante mas espectacular si cabe....
Khorgrim escribió:Habría matado en HZD por un caballo de carne y hueso xD.


Yo creo que no metieron animales grandes por el tema de que ya están las máquinas, pero si, un caballico bueno hubiera hecho más apaño que los que hay, yo me he pasado el juego entero a patica y usando el viaje rápido cuando ya tenía descubierto el mapeado.
Se nota que era una idea que desecharon por que en el video que comparan fases alpha y tal se ve que lo tenían bastante avanzado.

Una pena la verdad, a ver si en el 2 hay sorpresas en ese aspecto :).
La noticia de que el director narrativo de Guerrilla y evidentemente de este juego se fue me parece algo bueno o malo, bueno porque eso significa que quizá el juego está en un estado más avanzado del que pensabamos, o malo porque puede ser que hayan cosas que queden al aire y tengan otro equipo de narrativa completando o rehaciendo cosas de la historia principal.

Ojalá sea lo primero y no se resienta el tema narrativo, que el del primero era bastante bueno, sobre todo la historia principal.
Tearshock escribió:La noticia de que el director narrativo de Guerrilla y evidentemente de este juego se fue me parece algo bueno o malo, bueno porque eso significa que quizá el juego está en un estado más avanzado del que pensabamos, o malo porque puede ser que hayan cosas que queden al aire y tengan otro equipo de narrativa completando o rehaciendo cosas de la historia principal.

Ojalá sea lo primero y no se resienta el tema narrativo, que el del primero era bastante bueno, sobre todo la historia principal.


La historia principal del primero era buena e interesante, pero lo que es narrativa y guion (que son cosas muy distintas a argumento o historia) eran muy muy flojas.

Diálogos, reacciones de los personajes, resolución de situaciones concretas,... patinaba que daba gusto.

Que larguen (o se haya ido) el responsable de narrativa del estudio, a mi me parece muy buena noticia. Espero que contraten a alguien de mucho mas talento. Un estudio que ha pegado tal subidón, y que ha hecho un juego tan bueno en muchos apartados como Horizon, se merece más en el apartado de narrativa.
parrotxo escribió:
Tearshock escribió:La noticia de que el director narrativo de Guerrilla y evidentemente de este juego se fue me parece algo bueno o malo, bueno porque eso significa que quizá el juego está en un estado más avanzado del que pensabamos, o malo porque puede ser que hayan cosas que queden al aire y tengan otro equipo de narrativa completando o rehaciendo cosas de la historia principal.

Ojalá sea lo primero y no se resienta el tema narrativo, que el del primero era bastante bueno, sobre todo la historia principal.


La historia principal del primero era buena e interesante, pero lo que es narrativa y guion (que son cosas muy distintas a argumento o historia) eran muy muy flojas.

Diálogos, reacciones de los personajes, resolución de situaciones concretas,... patinaba que daba gusto.

Que larguen (o se haya ido) el responsable de narrativa del estudio, a mi me parece muy buena noticia. Espero que contraten a alguien de mucho mas talento. Un estudio que ha pegado tal subidón, y que ha hecho un juego tan bueno en muchos apartados como Horizon, se merece más en el apartado de narrativa.

Ciertamente había cosas de la narrativa que estaban bien y otras que flojeaban mucho. Ojalá encuentren el punto correcto a lo The Witcher y nos sorprendan con este segundo título.
Tanto la ciudad de San Francisco como el Parque Nacional de Yosemite, ambos en California, aparecerán en Horizon Forbidden West como escenarios abiertos completamente explorables.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -yosemite/
Tel3mako escribió:
Tanto la ciudad de San Francisco como el Parque Nacional de Yosemite, ambos en California, aparecerán en Horizon Forbidden West como escenarios abiertos completamente explorables.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -yosemite/

Enormes ganas para verlo en movimiento en un gameplay para ps5.
Puede ser apoteósico.

Un saludete
Tearshock escribió:La noticia de que el director narrativo de Guerrilla y evidentemente de este juego se fue me parece algo bueno o malo, bueno porque eso significa que quizá el juego está en un estado más avanzado del que pensabamos, o malo porque puede ser que hayan cosas que queden al aire y tengan otro equipo de narrativa completando o rehaciendo cosas de la historia principal.

Ojalá sea lo primero y no se resienta el tema narrativo, que el del primero era bastante bueno, sobre todo la historia principal.


A estas alturas el juego tiene que estar acabado si sale en 2021
Lo que les queda será arreglar bugs y optimización

Es normal que se vaya gente, porque los demás yabestaran empezando el siguiente proyecto
Egomagic escribió:
Tearshock escribió:La noticia de que el director narrativo de Guerrilla y evidentemente de este juego se fue me parece algo bueno o malo, bueno porque eso significa que quizá el juego está en un estado más avanzado del que pensabamos, o malo porque puede ser que hayan cosas que queden al aire y tengan otro equipo de narrativa completando o rehaciendo cosas de la historia principal.

Ojalá sea lo primero y no se resienta el tema narrativo, que el del primero era bastante bueno, sobre todo la historia principal.


A estas alturas el juego tiene que estar acabado si sale en 2021
Lo que les queda será arreglar bugs y optimización

Es normal que se vaya gente, porque los demás yabestaran empezando el siguiente proyecto


Buenas.

Si sale en Marzo, aun quedan 9 meses, contando que salga en el primer trimestre del 2021 y no en el tercero o cuarto. Entonces estaríamos hablando de más de un año largo aun.
@RiverWolf por eso, el arreglo de bugs y opti5suelen ser 1 año y medio, por lo menos más de 1 año

Para que os hagáis una idea, muchos juegos cuando se presentan en las conferencias ya estamos acabados, hablo en cuanto a cinemática, gameplay y mapa del juego, el año y medio último siempre es pulir todo y si se va bien de tiempo añadir alguna cosa

El problema de los retrasos siempre es por un problema que sale inesperado y les cuesta arreglarlo, fallos comunes suelen ser iluminación y cámara

Lo digo porque mucha gente pie sa que los juegos se hacen en 2 años y los retrasos es porque quieren y no,son proyectos de 4 o 5 años, hablando d los juegos importantes eh
Tel3mako escribió:
Tanto la ciudad de San Francisco como el Parque Nacional de Yosemite, ambos en California, aparecerán en Horizon Forbidden West como escenarios abiertos completamente explorables.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -yosemite/


Yellowstone ya salía en Frozen Wilds
Egomagic escribió:@RiverWolf por eso, el arreglo de bugs y opti5suelen ser 1 año y medio, por lo menos más de 1 año

Para que os hagáis una idea, muchos juegos cuando se presentan en las conferencias ya estamos acabados, hablo en cuanto a cinemática, gameplay y mapa del juego, el año y medio último siempre es pulir todo y si se va bien de tiempo añadir alguna cosa

El problema de los retrasos siempre es por un problema que sale inesperado y les cuesta arreglarlo, fallos comunes suelen ser iluminación y cámara

Lo digo porque mucha gente pie sa que los juegos se hacen en 2 años y los retrasos es porque quieren y no,son proyectos de 4 o 5 años, hablando d los juegos importantes eh



Cuando un juego es jugable de principio a fin se llevan algunos meses para pulir y corregir bugs. Algunos meses....no un año y medio. Por eso me refiero que todo depende de cuando salga el juego en el 2021. Yo dudo que este terminado, vamos que aun no es jugable de principio a fin, si lo fuera, hubieran puesto en la conferencia material de gameplay.
@RiverWolf no voy a discutir, pero yo ablo en juegos superproducciones, y lo digo porque lo sé
El the last of us 2 ya era jugarle a principios del 2019 y ya ves cuando salió
También es verdad depende el juego pero da igual, en 3 o 5 meses no corriges 3000 o 4000 bugs que son números normales en juegos así
Lo mismo que no es igual un estudio de 200 personas a una de 400
Y lo mismo con una secuela donde "reciclas" muchas cosas
RiverWolf escribió:
Egomagic escribió:@RiverWolf por eso, el arreglo de bugs y opti5suelen ser 1 año y medio, por lo menos más de 1 año

Para que os hagáis una idea, muchos juegos cuando se presentan en las conferencias ya estamos acabados, hablo en cuanto a cinemática, gameplay y mapa del juego, el año y medio último siempre es pulir todo y si se va bien de tiempo añadir alguna cosa

El problema de los retrasos siempre es por un problema que sale inesperado y les cuesta arreglarlo, fallos comunes suelen ser iluminación y cámara

Lo digo porque mucha gente pie sa que los juegos se hacen en 2 años y los retrasos es porque quieren y no,son proyectos de 4 o 5 años, hablando d los juegos importantes eh



Cuando un juego es jugable de principio a fin se llevan algunos meses para pulir y corregir bugs. Algunos meses....no un año y medio. Por eso me refiero que todo depende de cuando salga el juego en el 2021. Yo dudo que este terminado, vamos que aun no es jugable de principio a fin, si lo fuera, hubieran puesto en la conferencia material de gameplay.


Bueno no creo que este juego se vaya mas alla de año fiscal de 2021. Por mucho que digan no creo que el juego sea tan ambicioso ni le den tanto tiempo como al primero.
Querra sacarlo los antes posible aunque eso signifique perder contenido por todos lados. A mi si saliese para el 2023 estaria contentisimo pues seria brutal el juego. Pero este va A SER un juego que salga si o si en un fecha maxima. Y seguro que es el año fiscal 2021.
La sensación que tengo es que antes de abril/mayo del 21 no sale el juego, y como de aquí a la salida de la consola no veamos un gameplay habra que pensar seriamente en 2022.
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Sony a compartido el tema que sonó en la presentación del juego en el pasado State of Play.




llevo semanas con el tema añadido en mi spotify
En un documental sobre como se hizo el primero decían que el tema del motor gráfico fue lo que más tiempo les costó, venían de hacer puros fps y se pasan a hacer mundos abiertos/rpgs en tercera persona, tenían que adecuar todas las herramientas de Decima Engine para poder parir Horizon, incluso mencionan que mandaron a la congeladora el juego de Aloy por que salió Enslaved con una temática similar, antes de ello tenían en mente algo steampunk pero llegó The Order, es decir, los planes de Guerrilla según lo cuentan, no estaban nada claros por no querer parecerse a otros juegos que ya se habían presentado en conferencias o habían incluso salido al mercado.

De cualquier forma se animaron a seguir con sus ideas y siguieron implementando mejoras. probando cosas aquí y allá en el motor hasta que consiguieron las herramientas que querían, en medio de todo eso viene el desarrollo de Shadow Fall, juego que se benefició de todo lo que el estudio había hecho con Decima, fue como una especie de testeo de todas las mejoras hechas al motor.

Luego viene el tema de la ayuda de Kojima y su gente, la colaboración con Death Stranding fue otro paso más para dotar al motor Decima de más funcionalidades.

De todo esto sacamos que el desarrollo del primer Horizon fue largo, porque tuvieron que desarrollar/modificar herramientas para plasmar lo que querían, tuvieron que hacer una trama y personajes desde cero, implementar el sistema de combates, las máquinas, etc. Todo esto de cara a la segunda parte ya lo tienen, seguramente en la parte de historia/secundarias y mejoras en el gameplay puedan llevarse más tiempo, pero no creo que mucho más que el primero, la expansión del uno salió a finales de 2017, les ampliaron el estudio y creo que justamente para 2021, finales diría, la segunda parte tendría que estar en el mercado.

Por contrario, si de verdad es un título que quiera llevar más allá lo que hicieron con el primero (que tiene mucho margen de mejora) entonces sí, para 2023 quizá es una fecha más que apropiada si ese fuera el camino. Que igual y es más ambicioso y no lo sabemos, tendremos que esperar a ver el primer gameplay para saber si es demasiado continuista o se arriesga y va por más.
También sale en PS4 lol

https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4
Juan_Garcia escribió:Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4


Ya no tengo razones para comprarla entonces XD

No hay nada exclusivo de PS5 anunciado?
Lloyd_Banks escribió:
Juan_Garcia escribió:Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4


Ya no tengo razones para comprarla entonces XD

No hay nada exclusivo de PS5 anunciado?


De momento creo que el ratchet y clank y el god of war son los auténticos exclusivos.
No dijeron q los exclusivos de PS5 no iban a salir en PS4? me da q nos lo han vendido como un exclusivo de PS5 y es al reves, es un exclusivo de PS4 q también sale con mejoras para PS5.
Me estan matando con esta saga... primero sacan horizon en Pc y ahora me dicen que Horizon 2 es intergeneracional... que se vayan a la mierda
Barquillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Juan_Garcia escribió:Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4


Ya no tengo razones para comprarla entonces XD

No hay nada exclusivo de PS5 anunciado?


De momento creo que el ratchet y clank y el god of war son los auténticos exclusivos.


El ratchet seguro, porque usa el SSD de forma muy bestia, pero ojo con el god of war, porque sale antes el año que viene igual que Horizon, y el god of war se empezó a desarrollar en PS4
Del Horizon no hay fecha no? Se irá a 2021? Porque saliendo en PS4 sería un puntazo verlo de lanzamiento.
Kyross escribió:No dijeron q los exclusivos de PS5 no iban a salir en PS4? me da q nos lo han vendido como un exclusivo de PS5 y es al reves, es un exclusivo de PS4 q también sale con mejoras para PS5.


Si, eso dijeron... :-| no me hace gracia que sea intergeneracional, porque este juego es para jugarlo en una PS5 en todo su esplendor, aunque si todo lo que mostraron corría en una PS5 y el juego final se verá finalmente así, ya me doy por satisfecho.
@OscarKun yo creo que el juego esta siendo desarrollado con PS5 como base y que sacaran una version downgreada para PS4
Otro decepcionado con la decisión de llevarlo a PS4. En fin, pareciera que quienes manejan la división ahora son colegas de Matrick, haciendo todo mal, mintiendo, escondiendo información, no siendo transparentes. En fin, los pillaré en PS4 si salen bien las versiones para ella, si no cuando les de por sacarlo en PC, prisa por PS5 ninguna.
gomis23 escribió:@OscarKun yo creo que el juego esta siendo desarrollado con PS5 como base y que sacaran una version downgreada para PS4

Hemos estado diciendo que eso lastra en la competencia, ahora nos toca asumir, si sale en PS4, no es Next Gen de verdad
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gomis23 escribió:@OscarKun yo creo que el juego esta siendo desarrollado con PS5 como base y que sacaran una version downgreada para PS4

tendrían medio juego hecho en ps4
y nos la colaron con ese trailer cgi de ps5

porqué esa cgi es imposible q sea en tiempo real. sabiendo q sale en ps4
Que salga en PS4 es una noticia malísima.
Con la maravilla que hizo Guerrilla con el primer Horizon, estoy seguro que esta secuela será una pasada independientemente de que tenga versión de PS4. Yo confío y más con la maravilla de motor que tienen, que el juego se recortará hacia abajo y que no será un upgrade desde PS4.
A ver, el juego está hecho DESDE 0 en ambas plataformas, no es hecho en Ps4 y luego upgrade a Ps5, no.

Un voto de confianza, con el 1 se la sacaron, aún con sus pequeños fallos, para mí fue el mejor juego de la generación (incluso por delante de GoW)
Pues yo lo veo una noticia cojonuda que salga en la PS4 :)
No os parece "raro" que en el Playstation Plus Collection pongan juegos como God of War, Days Gone o Detroit: Become Human que salieron en 2018 o 2019, y no hayan incluido el Horizon Zero Dawn que fue en 2017? :-?

Es que precisamente un juego así, algo más antiguo, que ha salido en PC, el cual va a tener secuela el año que viene...me extraña. Y si es el mismo caso que el Spiderman y sale junto con una versión remasterizada? ¬_¬
rilk1977 escribió:Que salga en PS4 es una noticia malísima.


Pues a mi me han alegrado el día, otro motivo para aguantar con ps4 unos años más xD
rilk1977 escribió:Que salga en PS4 es una noticia malísima.

Yo no lo veo tanta.Me explico....hay una base de más de 100 millones de usuarios con ps4.Bien,luego,SEGÚN SONY,el juego está desarrollado para ps5,por lo que se supone que habrá downgrade en el de ps4.Es decir,es el caso contrario a otros juegos...digamos que es intergeneracional,pero de diferente forma,para contentar a todos.

Vamos,el trailer que se vió en su momento no lo mueve una ps4 ni una ps4 pro.Yo creo,ojo.Se veía muy muy bruto.
Recortarán por aquí y por allá y todos contentos.

Es más....si tienes ps5 y te ponen el juego de ps4 a 59,99e y el de ps5 a 79,99e,por poner un ejemplo,y si pillándote la versión de ps4 te actualizan gratuítamente a la versión de ps5,pues está claro.Te compras la versión de ps4 en algún sitio que te salga más barato de 50e y tan tranquilos.
Kaidrik escribió:Pues yo lo veo una noticia cojonuda que salga en la PS4 :)


Y yo también, lo podré disfrutar sin tener que comprar la 5
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@koke28 dudo que vendan la version de ps4
venderan solo la de ps5 y será compatible con ps4

sony es bastante lista. no creo que permitan esa artimaña
koke28 escribió:
rilk1977 escribió:Que salga en PS4 es una noticia malísima.

Yo no lo veo tanta.Me explico....hay una base de más de 100 millones de usuarios con ps4.Bien,luego,SEGÚN SONY,el juego está desarrollado para ps5,por lo que se supone que habrá downgrade en el de ps4.Es decir,es el caso contrario a otros juegos...digamos que es intergeneracional,pero de diferente forma,para contentar a todos.

Vamos,el trailer que se vió en su momento no lo mueve una ps4 ni una ps4 pro.Yo creo,ojo.Se veía muy muy bruto.
Recortarán por aquí y por allá y todos contentos.

Es más....si tienes ps5 y te ponen el juego de ps4 a 59,99e y el de ps5 a 79,99e,por poner un ejemplo,y si pillándote la versión de ps4 te actualizan gratuítamente a la versión de ps5,pues está claro.Te compras la versión de ps4 en algún sitio que te salga más barato de 50e y tan tranquilos.


Ojala se pudier ahacer para ahorrar unos € pero me extraña que no caigna en algo tan básico.

Con respecto al downgrade... es perfectamente posible, pero si hasta la switch mueve el the witcher 3!!!! si fuera un PC simplemente le rebajas opciones graficas y resolución vuala!!! el mismo juego corriendo en una máquina más antigua.
rilk1977 escribió:Que salga en PS4 es una noticia malísima.


Porque? si todo lo que se ha visto es de ps5 y se nota que next gen, se ve genial. Si sony se hubiera mandado un halo infinite con graficos de dos generaciones atras entenderia el comentario pero nada que ver
Yo ni de coña lo voy a jugar en mi Ps4 pro, para cuando salga espero tener mi Ps5 en casita y la otra ya vendida.

El juego tendra 3 configuraciones

Ps5:
-4k 60FPS
-Graficos en Ultra, con sombras, distancia de dibujado, texturas, particulas, Ray tracing y demas a tope
-Cargas casi instantaneas
-Dual Sense, con movidas con resistencia de los gatillos con el arco, y la vibracion segun el terreno por donde vayas...
-El sonido 3D
-Y la consola espero que no suene

Ps4pro
-1080p/2k 30 FPS reescalado
-Graficos en medio,
-Y parecera un puto avion despegando

Ps4 y Slim

-1080p o menos 30 FPS posiblemente con caidas
-Graficos en bajo
-Y no creo que suene demasiado.

El primer Horizon fue el juego que mas he disfrutado en ps4 y despues me lo volvi a comprar en PC, ni borracho voy mancillar la segunda parte en una ps4pro.

y lo mismo digo con el resto de juegos que se supone que van a llegar tambien en Ps4, como por ejemplo el Spiderman
old escribió:
rilk1977 escribió:Que salga en PS4 es una noticia malísima.


Porque? si todo lo que se ha visto es de ps5 y se nota que next gen, se ve genial. Si sony se hubiera mandado un halo infinite con graficos de dos generaciones atras entenderia el comentario pero nada que ver


Tengo curiosidad. Será un juego base de PS4 subido a PS5?. O de PS5 bajado a PS4?. Limitará su potencial en PS5 que también haya una versión que rule en PS4?

Yo prefiero a todas luces dar el paso y dejar atrás la generación pasada. Haz el juego sólo para PS5 y que sea lo mejor que pueda ser. No hagas que el equipo de Guerrilla tenga que pensar ni un solo segundo en que algo que está haciendo para PS5 tenga que funcionar en PS4. Cada segundo del equipo dedicado a eso o enfrentado a un problema que eso les genera, es un segundo de tiempo perdido.

Si creemos en las generaciones, hagámoslo con todo el equipo. Y así también Sony se diferencia de MS. Me gustaba mas cuando las estrategias de ambas eran tan dispares. Ahora Sony lanza la PS Plus Collection y saca títulos crossgen a lo bestia...se acerca a MS peligrosamente...y eso no me gusta.
hardkyo escribió:Yo ni de coña lo voy a jugar en mi Ps4 pro, para cuando salga espero tener mi Ps5 en casita y la otra ya vendida.

El juego tendra 3 configuraciones

Ps5:
-4k 60FPS
-Graficos en Ultra, con sombras, distancia de dibujado, texturas, particulas, Ray tracing y demas a tope
-Cargas casi instantaneas
-Dual Sense, con movidas con resistencia de los gatillos con el arco, y la vibracion segun el terreno por donde vayas...
-El sonido 3D
-Y la consola espero que no suene

Ps4pro
-1080p/2k 30 FPS reescalado
-Graficos en medio,
-Y parecera un puto avion despegando

Ps4 y Slim

-1080p o menos 30 FPS posiblemente con caidas
-Graficos en bajo
-Y no creo que suene demasiado.

El primer Horizon fue el juego que mas he disfrutado en ps4 y despues me lo volvi a comprar en PC, ni borracho voy mancillar la segunda parte en una ps4pro.

y lo mismo digo con el resto de juegos que se supone que van a llegar tambien en Ps4, como por ejemplo el Spiderman


Aquí pienso igual que tu compañero, lo tengo más que claro que ese va en Ps5, ya la tengo reservada, ahora, a espero que no tarden mucho en sacarlo.
rilk1977 escribió:
old escribió:
rilk1977 escribió:Que salga en PS4 es una noticia malísima.


Porque? si todo lo que se ha visto es de ps5 y se nota que next gen, se ve genial. Si sony se hubiera mandado un halo infinite con graficos de dos generaciones atras entenderia el comentario pero nada que ver


Tengo curiosidad. Será un juego base de PS4 subido a PS5?. O de PS5 bajado a PS4?. Limitará su potencial en PS5 que también haya una versión que rule en PS4?

Yo prefiero a todas luces dar el paso y dejar atrás la generación pasada. Haz el juego sólo para PS5 y que sea lo mejor que pueda ser. No hagas que el equipo de Guerrilla tenga que pensar ni un solo segundo en que algo que está haciendo para PS5 tenga que funcionar en PS4. Cada segundo del equipo dedicado a eso o enfrentado a un problema que eso les genera, es un segundo de tiempo perdido.

Si creemos en las generaciones, hagámoslo con todo el equipo. Y así también Sony se diferencia de MS. Me gustaba mas cuando las estrategias de ambas eran tan dispares. Ahora Sony lanza la PS Plus Collection y saca títulos crossgen a lo bestia...se acerca a MS peligrosamente...y eso no me gusta.

Mira pueden sacar todos los port de ps4 que quieran, mientras que no limiten la version de ps5, no creo que horizon 2 tenga ese problemay tampoco creo que sony siga el mismo camino que microsoft, ya dijo el presidente que no planean tener un servicio como el gamepass (aunque existe psnow...), lo que me jode de sony ahora mismo es el caso de spiderman remaster que viene con miles morales, que te hacen comprarlo de vuelta en vez de ofrecerlo gratis a los que tienen el juego de ps4 porque a futuro si la gente pica va ser tendencia, va pasar con el horizon 1, god of war 1, etc, etc
@hardkyo en PS5 no va a ir a 4k 60fps ni de coña, dejad de soñar. Tendrá como mucho un modo rendimiento a 1080p 60fps y otro a 4k 30 fps.
sulamula escribió:@hardkyo en PS5 no va a ir a 4k 60fps ni de coña, dejad de soñar. Tendrá como mucho un modo rendimiento a 1080p 60fps y otro a 4k 30 fps.


Ni de coña van a tener que bajar tanto para los 60fps.
9862 respuestas