[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

1, 2, 3, 4, 5, 6198
Mj90 escribió:
Francis17 escribió:Aloy es algún clon de Elisabeth Sobeck?
No recuerdo si si en horizon se hacia alusión a ello.
Lo pregunto porque estaría bien encontrarse con alguna versión suya.



Gracias.
Que dolor leer 2021 :(
Disfrute del 1 como un enano, tenia esperanzas de estrenar PS5 con este. A ver que catalogo se saca en navidades Sony al final! [mad]
Porfavor, no hagáis spoilers ya que hay mucha gente que no ha jugado al original y está siguiendo los hilos de PS5. [beer]
@Francis17 En el 1 lo dejan bien claro todo.

@DarkMessiah que va, ventajas de estar soltero XD
OzriyeL escribió:
satan bihotz txiki escribió:@blomatik En resetera hay una imagen comparativa de las orejas entre el 1 y el 2 y el salto es brutal.
Aquí está, la diferencia es enorme, aunque no parezca. El salto es brutal

Imagen


Un saludete


La imagen de abajo no puede ser ingame.



Buenas.


Puede ser perfectamente ingame. Solo tenemos que colocar sobre una mesa el hard de PS4 y el de PS5. En esta generación el salto va a ser muy alto, bastante más del que disfrutamos de PS3 a PS4.
@kurosakicarlos sólo por decir lo del trailer de Dead Islan te daría un abrazo pese al virus [beer]

Qué pasada fue aquél trailer y qué mierda fue el juego XD
Muy buenas.


Horizon Forbidden West de PS5 apunta a un lanzamiento en 2021 y ofrece nuevos detalles
Guerrilla habla sobre la historia y el mundo del esperado videojuego en un nuevo diario de desarrollo.


PlayStation ha publicado un pequeño diario de desarrollo hablando sobre la historia y el mundo donde se ambienta… y también facilita una ventana de lanzamiento: 2021.

Finity escribió:Que dolor leer 2021 :(
Disfrute del 1 como un enano, tenia esperanzas de estrenar PS5 con este. A ver que catalogo se saca en navidades Sony al final! [mad]

Era lo esperaro, incluso finales de 2021 me atrevo a apostar.
Yo estoy bastante seguro que el catalogo de salida van a ser el GTA V, el Spider-man, Kena, quizás el Ratchet y el Sackboy, y algunos de esos "menores" como el Snagbux.
Saldrá en Marzo como la primera parte
Lo único negativo de este juego es que se retrasa algo su lanzamiento, por lo demás, todo es espectacular.

Tamaño del mapa?, duración? Que se sabe?
Gomamu escribió:
Finity escribió:Que dolor leer 2021 :(
Disfrute del 1 como un enano, tenia esperanzas de estrenar PS5 con este. A ver que catalogo se saca en navidades Sony al final! [mad]

Era lo esperaro, incluso finales de 2021 me atrevo a apostar.
Yo estoy bastante seguro que el catalogo de salida van a ser el GTA V, el Spider-man, Kena, quizás el Ratchet y el Sackboy, y algunos de esos "menores" como el Snagbux.

Yo creo que ni borrachos lo vamos a ver en 2021. Lo fecharán para Septiembre con su posterior retraso y acabará saliendo en Enero del 22. Ojalá me equivoque.
kurosakicarlos escribió:
Gomamu escribió:
Finity escribió:Que dolor leer 2021 :(
Disfrute del 1 como un enano, tenia esperanzas de estrenar PS5 con este. A ver que catalogo se saca en navidades Sony al final! [mad]

Era lo esperaro, incluso finales de 2021 me atrevo a apostar.
Yo estoy bastante seguro que el catalogo de salida van a ser el GTA V, el Spider-man, Kena, quizás el Ratchet y el Sackboy, y algunos de esos "menores" como el Snagbux.

Yo creo que ni borrachos lo vamos a ver en 2021. Lo fecharán para Septiembre con su posterior retraso y acabará saliendo en Enero del 22. Ojalá me equivoque.

Opino igual, va a ser para finales de 2021 con posibilidades reales de retraso a inicios de 2022. pero no nos llevemos las manos a la cabeza, la espera merecerá la pena, seguro [beer]
Yo opino lo mismo, que se retrasará hasta Enero/Marzo 2022 por desgracia. Apuesto más a Marzo.

Esperemos que no sea así, yo me conformo con que salga en verano de 2021, pero ya sabéis que los juegos tan grandes, siempre se retrasan.
Bueno, han dicho que su objetivo interno es 2021, no que su fecha de lanzamiento sea 2021. Que nos gusta mucho asumir y luego pasa lo que pasa.
De todas formas que se ponga sobre la mesa el 2021 es ya un notición. Muchos Triple A los anuncian sin fecha, al de un año dan fecha y hasta que no salen pasan 3-5 años, así que es para ser optimistas. Además, con toda la tralla que vamos a tener de salida en Ps5 la espera se hará mucho más llevadera.
DJCaRLoS escribió:Yo opino lo mismo, que se retrasará hasta Enero/Marzo 2022 por desgracia. Apuesto más a Marzo.

Esperemos que no sea así, yo me conformo con que salga en verano de 2021, pero ya sabéis que los juegos tan grandes, siempre se retrasan.


Buenas.


Si contamos los años que hace salio el primer Horizon a la venta, es bastante pausible que el juego salga como afirma el estudio en 2021 incluso en el primer trimestre. Además, tienen bastante trabajo realizado en muchos aspectos gracias a la primera entrega.
RiverWolf escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo opino lo mismo, que se retrasará hasta Enero/Marzo 2022 por desgracia. Apuesto más a Marzo.

Esperemos que no sea así, yo me conformo con que salga en verano de 2021, pero ya sabéis que los juegos tan grandes, siempre se retrasan.


Buenas.


Si contamos los años que hace salio el primer Horizon a la venta, es bastante pausible que el juego salga como afirma el estudio en 2021 incluso en el primer trimestre. Además, tienen bastante trabajo realizado en muchos aspectos gracias a la primera entrega.


Si, apenas terminaron el primero se pusieron con el segundo, pero ya sabemos que últimamente, todo se retrasa, por desgracia.

Espero que no pase con este juego, para mí, en el TOP 3 de la gen pasada en Ps4.
DJCaRLoS escribió:
RiverWolf escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo opino lo mismo, que se retrasará hasta Enero/Marzo 2022 por desgracia. Apuesto más a Marzo.

Esperemos que no sea así, yo me conformo con que salga en verano de 2021, pero ya sabéis que los juegos tan grandes, siempre se retrasan.


Buenas.


Si contamos los años que hace salio el primer Horizon a la venta, es bastante pausible que el juego salga como afirma el estudio en 2021 incluso en el primer trimestre. Además, tienen bastante trabajo realizado en muchos aspectos gracias a la primera entrega.


Si, apenas terminaron el primero se pusieron con el segundo, pero ya sabemos que últimamente, todo se retrasa, por desgracia.

Espero que no pase con este juego, para mí, en el TOP 3 de la gen pasada en Ps4.



Por lo que hemos leído y escuchado, los tiempos de trabajo gracias al nuevo hard de PS5 se podrán reducir gracias a la facilidad para trabajar con la consola para los programadores de cada estudio, ese SSD les puede ahorrar trabajo también. Posiblemente veamos menos retrasos en esta generación y juegos terminados en menor tiempo gracias a esto.

Lo iremos viendo con el tiempo a lo largo de esta generación que llega en unos meses.
RiverWolf escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo opino lo mismo, que se retrasará hasta Enero/Marzo 2022 por desgracia. Apuesto más a Marzo.

Esperemos que no sea así, yo me conformo con que salga en verano de 2021, pero ya sabéis que los juegos tan grandes, siempre se retrasan.


Buenas.


Si contamos los años que hace salio el primer Horizon a la venta, es bastante pausible que el juego salga como afirma el estudio en 2021 incluso en el primer trimestre. Además, tienen bastante trabajo realizado en muchos aspectos gracias a la primera entrega.

Yo creo que para que salga el primer trimestre de 2021, a estas alturas deberían estar muy seguros que con el progreso actual, llegan a sacarlo en el año 2021. Sin embargo no confirman el año 2021, solo dicen que es el objetivo. Si solo es el objetivo y no están seguros como para confirmarlo, me temo que se va mínimo a segunda mitad del año o finales de año como más probable, incluso con posibilidad de 2022 inicio. Así lo veo yo...
¿hay algún video con sólo gameplay?
Blawan escribió:¿hay algún video con sólo gameplay?


No, solo hay lo del dia de la presentacion.
el primero me encantó, solo espero que este mundo sea mucho más rico en poder explorar y que en las aldeas se puedan hacer mas cosas, no solo comprar, por no decir que mejoren el sistema de combate contra humanos, por lo demás es un juego con una historia sublime.
Tengo ganas de ver un gameplay!
El mejor juego anunciado sin duda, bajo mi opinión [360º] [360º]
robertesodicen escribió:Tengo ganas de ver un gameplay!


Creo que en Agosto enseñarán uno!

Que ganas!!!
Yo le tengo unas ganas tremendas,el primero es para mi junto con bloodborne lo mejor de la generación ps4,por lo que espero que salga en 2021.
DJCaRLoS escribió:Pues anda que no deja claro la primera parte, que iba a haber una segunda...o una tercera, y el trailer nos muestra EXACTAMENTE uno de los puntos que se dejó sin cerrar en Horizon: ZD.

Se nota quién ha disfrutado el juego al 100% y quien no [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Apenas salga Horizon: FW, cae la Ps5!!


¿Que se muestra en el trailer que dejó sin cerrar?

Ponlo en spoiler, gracias
diex90 escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues anda que no deja claro la primera parte, que iba a haber una segunda...o una tercera, y el trailer nos muestra EXACTAMENTE uno de los puntos que se dejó sin cerrar en Horizon: ZD.

Se nota quién ha disfrutado el juego al 100% y quien no [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Apenas salga Horizon: FW, cae la Ps5!!


¿Que se muestra en el trailer que dejó sin cerrar?

Ponlo en spoiler, gracias


pedir la etiqueta spoiler en este hilo no es necesario pero,,,,

básicamente los planes de Silens, al final de Zero Dawn coge la IA de Hades y le dice que todavía tienen mucho que aprender y esta claro que la corrupción que en el 2 esta tratando de parar Aloy tiene que ver con lo que esta haciendo Silens el cual en el trailer se ve como unos subordinados suyos esta corrompiendo a una maquina, dejando claro no solo lo que realmente pretendía Silens (que sinceramente yo no lo habria puesto en el trailer pero bueno ellos sabrán spoiler al canto) no es tan santo como nos esperábamos en el primer juego y que pretende hacer algo con la corrupción y con la IA de Hades al fina y al cabo recordemos que estaba cabreado con F.A.R.O por destruir la IA que contenía todo el conocimiento de la humanidad y aunque se entienden los motivos, negó a la nueva humanida tener conocimientos que les permitieran no vivir como tribu de la edad de piedra, así que básicamente lo que aclara el trailer son las intenciones de Silens o al menos nos da una pista sobre lo que pretende hacer y de que el es el nuevo antagonista
Shephon escribió:
diex90 escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues anda que no deja claro la primera parte, que iba a haber una segunda...o una tercera, y el trailer nos muestra EXACTAMENTE uno de los puntos que se dejó sin cerrar en Horizon: ZD.

Se nota quién ha disfrutado el juego al 100% y quien no [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Apenas salga Horizon: FW, cae la Ps5!!


¿Que se muestra en el trailer que dejó sin cerrar?

Ponlo en spoiler, gracias


pedir la etiqueta spoiler en este hilo no es necesario pero,,,,

básicamente los planes de Silens, al final de Zero Dawn coge la IA de Hades y le dice que todavía tienen mucho que aprender y esta claro que la corrupción que en el 2 esta tratando de parar Aloy tiene que ver con lo que esta haciendo Silens el cual en el trailer se ve como unos subordinados suyos esta corrompiendo a una maquina, dejando claro no solo lo que realmente pretendía Silens (que sinceramente yo no lo habria puesto en el trailer pero bueno ellos sabrán spoiler al canto) no es tan santo como nos esperábamos en el primer juego y que pretende hacer algo con la corrupción y con la IA de Hades al fina y al cabo recordemos que estaba cabreado con F.A.R.O por destruir la IA que contenía todo el conocimiento de la humanidad y aunque se entienden los motivos, negó a la nueva humanida tener conocimientos que les permitieran no vivir como tribu de la edad de piedra, así que básicamente lo que aclara el trailer son las intenciones de Silens o al menos nos da una pista sobre lo que pretende hacer y de que el es el nuevo antagonista


Y además:

se ve como caen 3 "meteoritos", que, si recuerdas en la primera parte, dicen que todo empezó por una señal que vino de fuera de la tierra, y Silens se queda mirando cuando caen y se alegra.
DJCaRLoS escribió:
Shephon escribió:
diex90 escribió:
¿Que se muestra en el trailer que dejó sin cerrar?

Ponlo en spoiler, gracias


pedir la etiqueta spoiler en este hilo no es necesario pero,,,,

básicamente los planes de Silens, al final de Zero Dawn coge la IA de Hades y le dice que todavía tienen mucho que aprender y esta claro que la corrupción que en el 2 esta tratando de parar Aloy tiene que ver con lo que esta haciendo Silens el cual en el trailer se ve como unos subordinados suyos esta corrompiendo a una maquina, dejando claro no solo lo que realmente pretendía Silens (que sinceramente yo no lo habria puesto en el trailer pero bueno ellos sabrán spoiler al canto) no es tan santo como nos esperábamos en el primer juego y que pretende hacer algo con la corrupción y con la IA de Hades al fina y al cabo recordemos que estaba cabreado con F.A.R.O por destruir la IA que contenía todo el conocimiento de la humanidad y aunque se entienden los motivos, negó a la nueva humanida tener conocimientos que les permitieran no vivir como tribu de la edad de piedra, así que básicamente lo que aclara el trailer son las intenciones de Silens o al menos nos da una pista sobre lo que pretende hacer y de que el es el nuevo antagonista


Y además:

se ve como caen 3 "meteoritos", que, si recuerdas en la primera parte, dicen que todo empezó por una señal que vino de fuera de la tierra, y Silens se queda mirando cuando caen y se alegra.


Pero
si todo empezó con eso es en el pasado, volveré a jugar el juego pero no recuerdo lo de los meteoritos [+risas] la verdad es que el LORE de esta saga es abrumador hay de todo y puede haber muchas cosas que se escapen a la primera y hay que revisar muy bien todo :p
DJCaRLoS escribió:Y además:

se ve como caen 3 "meteoritos", que, si recuerdas en la primera parte, dicen que todo empezó por una señal que vino de fuera de la tierra, y Silens se queda mirando cuando caen y se alegra.


Shephon escribió:Pero
si todo empezó con eso es en el pasado, volveré a jugar el juego pero no recuerdo lo de los meteoritos [+risas] la verdad es que el LORE de esta saga es abrumador hay de todo y puede haber muchas cosas que se escapen a la primera y hay que revisar muy bien todo :p


Es que lo de los:

meteoritos, no digo que sean meteoritos en si, que pueden ser, pero es como si te dieran a entender en esa escena, que la señal extraterrestre que hizo que hades cogiera consciencia de si mismo, que la tuvo que mandar alguien, es como si volviera a la tierra.
DJCaRLoS escribió:
DJCaRLoS escribió:Y además:

se ve como caen 3 "meteoritos", que, si recuerdas en la primera parte, dicen que todo empezó por una señal que vino de fuera de la tierra, y Silens se queda mirando cuando caen y se alegra.


Shephon escribió:Pero
si todo empezó con eso es en el pasado, volveré a jugar el juego pero no recuerdo lo de los meteoritos [+risas] la verdad es que el LORE de esta saga es abrumador hay de todo y puede haber muchas cosas que se escapen a la primera y hay que revisar muy bien todo :p


Es que lo de los:

meteoritos, no digo que sean meteoritos en si, que pueden ser, pero es como si te dieran a entender en esa escena, que la señal extraterrestre que hizo que hades cogiera consciencia de si mismo, que la tuvo que mandar alguien, es como si volviera a la tierra.


Espera porque ahora tengo que hacer memoria xD, me lo voy a tener que volver a pasar porque
no recuerdo nada de que hablaran de Extraterrestres o mejor dicho, de consciencia de fuera de la tierra, yo lo que tenia entendido es que como IA, Hades empezó a juzgar por si mismo lo estaba bien y lo que no, pero se ve que me he tenido que saltar mucho LORE ya que lo digo en serio, esa parte de la la fuerza extraterrestre que le dio consciencia a Hades es posible que me la haya saltado, admito que me salte algunos observatorios y ni se si encontré el 100% de los archivos asi que revisare el juego y buscare todo lo que me falte, no se si me gusta eso de meter alienígenas, la historia me parece perfecta siendo todo un error humano y que Hades cobre consciencia como IA independiente ya que precisamente su papel es el típico de película de ciencia-ficción en la que a la IA se le va la olla para destruir a la humanidad, los "meteoritos" que se ven me recuerda mas al aspecto de bola luminosa en la que se convierte Hades para pasar su consciencia, pero si que es verdad que caen del cielo, espero que se lo sepan currar bien para justificarlo y que no se fastidie la trama por meter rollos extraterrestres :s
Shephon escribió:
Espera porque ahora tengo que hacer memoria xD, me lo voy a tener que volver a pasar porque [spoiler]no recuerdo nada de que hablaran de Extraterrestres o mejor dicho, de consciencia de fuera de la tierra, yo lo que tenia entendido es que como IA, Hades empezó a juzgar por si mismo lo estaba bien y lo que no, pero se ve que me he tenido que saltar mucho LORE ya que lo digo en serio, esa parte de la la fuerza extraterrestre que le dio consciencia a Hades es posible que me la haya saltado, admito que me salte algunos observatorios y ni se si encontré el 100% de los archivos asi que revisare el juego y buscare todo lo que me falte, no se si me gusta eso de meter alienígenas, la historia me parece perfecta siendo todo un error humano y que Hades cobre consciencia como IA independiente ya que precisamente su papel es el típico de película de ciencia-ficción en la que a la IA se le va la olla para destruir a la humanidad, los "meteoritos" que se ven me recuerda mas al aspecto de bola luminosa en la que se convierte Hades para pasar su consciencia, pero si que es verdad que caen del cielo, espero que se lo sepan currar bien para justificarlo y que no se fastidie la trama por meter rollos extraterrestres :s


En una parte del juego, se dice que:

Hades, siendo un programa subordinado, no podía coger el control a no ser que GAIA se lo diera, pero a Hades le mandan una señal que proviene de fuera de la tierra, y eso hace que despierte y asuma el control, y usa a los de Eclipse para tal fin, también se comenta que mandaron una nave con X semillas y X embriones humanos, y dicen por ahí las teorías que puede ser que la señal venga de esta nave, pero también se dice, que perdieron el contacto con ella, lo que supuso el fracaso de su misión. Otras teorías dicen que fue Ted Faro, que lo dejó preparado para que así pasara, ya que el eliminó a APOLO porque creía que si les daban el conocimiento a los humanos, estos volverían a cometer el mismo error. Y otra teoría más que hay, pero mucho más loca e incongruente, es que dicen que, cuando mató a los científicos, el metió su propia mente en Hades.
DJCaRLoS escribió:
Shephon escribió:
Espera porque ahora tengo que hacer memoria xD, me lo voy a tener que volver a pasar porque [spoiler]no recuerdo nada de que hablaran de Extraterrestres o mejor dicho, de consciencia de fuera de la tierra, yo lo que tenia entendido es que como IA, Hades empezó a juzgar por si mismo lo estaba bien y lo que no, pero se ve que me he tenido que saltar mucho LORE ya que lo digo en serio, esa parte de la la fuerza extraterrestre que le dio consciencia a Hades es posible que me la haya saltado, admito que me salte algunos observatorios y ni se si encontré el 100% de los archivos asi que revisare el juego y buscare todo lo que me falte, no se si me gusta eso de meter alienígenas, la historia me parece perfecta siendo todo un error humano y que Hades cobre consciencia como IA independiente ya que precisamente su papel es el típico de película de ciencia-ficción en la que a la IA se le va la olla para destruir a la humanidad, los "meteoritos" que se ven me recuerda mas al aspecto de bola luminosa en la que se convierte Hades para pasar su consciencia, pero si que es verdad que caen del cielo, espero que se lo sepan currar bien para justificarlo y que no se fastidie la trama por meter rollos extraterrestres :s


En una parte del juego, se dice que:

Hades, siendo un programa subordinado, no podía coger el control a no ser que GAIA se lo diera, pero a Hades le mandan una señal que proviene de fuera de la tierra, y eso hace que despierte y asuma el control, y usa a los de Eclipse para tal fin, también se comenta que mandaron una nave con X semillas y X embriones humanos, y dicen por ahí las teorías que puede ser que la señal venga de esta nave, pero también se dice, que perdieron el contacto con ella, lo que supuso el fracaso de su misión. Otras teorías dicen que fue Ted Faro, que lo dejó preparado para que así pasara, ya que el eliminó a APOLO porque creía que si les daban el conocimiento a los humanos, estos volverían a cometer el mismo error. Y otra teoría más que hay, pero mucho más loca e incongruente, es que dicen que, cuando mató a los científicos, el metió su propia mente en Hades.


uuu no te creas que es muy descabellada la última xD, pero se que es bastante difícil que sea la correcta, cierto no recordaba lo de la nave que enviaron al espacio, el plan fracasado, lo de APOLO si lo sabia de echo es el eje central del cabreo de Silens ya que se podrian haber evitado cosas como el anillo del sol y la guerra de los Karja, a ver sinceramente prefiero que sea una señal de esa nave antes que de una inteligencia extraterrestre porque para mi gusto echaría por tierra todo el LORE construido en el 1, ademas de que recurrir a alienígenas es siempre el camino fácil cuando no sabes que mas meter en tu historia al igual que los viajes en el tiempo, espero que no vayan a lo fácil con eso y tenga algo mas de sustancias, ya por último no me extrañaría nada que al faltar una de las IA subordinadas como es APOLO, al no tener esa IA, GAYA fuera mas débil y HADES se aprovechase para tomar el control, de todas formas hay que tener en cuenta los acontecimientos de FROZEN WILD, donde vemos que la IA EFESTO (creo recordar que era), también se le habia ido la perola, así que tampoco me extrañaría nada que veamos mas de estas IA's en el 2
Shephon escribió:
DJCaRLoS escribió:
Shephon escribió:
Espera porque ahora tengo que hacer memoria xD, me lo voy a tener que volver a pasar porque [spoiler]no recuerdo nada de que hablaran de Extraterrestres o mejor dicho, de consciencia de fuera de la tierra, yo lo que tenia entendido es que como IA, Hades empezó a juzgar por si mismo lo estaba bien y lo que no, pero se ve que me he tenido que saltar mucho LORE ya que lo digo en serio, esa parte de la la fuerza extraterrestre que le dio consciencia a Hades es posible que me la haya saltado, admito que me salte algunos observatorios y ni se si encontré el 100% de los archivos asi que revisare el juego y buscare todo lo que me falte, no se si me gusta eso de meter alienígenas, la historia me parece perfecta siendo todo un error humano y que Hades cobre consciencia como IA independiente ya que precisamente su papel es el típico de película de ciencia-ficción en la que a la IA se le va la olla para destruir a la humanidad, los "meteoritos" que se ven me recuerda mas al aspecto de bola luminosa en la que se convierte Hades para pasar su consciencia, pero si que es verdad que caen del cielo, espero que se lo sepan currar bien para justificarlo y que no se fastidie la trama por meter rollos extraterrestres :s


En una parte del juego, se dice que:

Hades, siendo un programa subordinado, no podía coger el control a no ser que GAIA se lo diera, pero a Hades le mandan una señal que proviene de fuera de la tierra, y eso hace que despierte y asuma el control, y usa a los de Eclipse para tal fin, también se comenta que mandaron una nave con X semillas y X embriones humanos, y dicen por ahí las teorías que puede ser que la señal venga de esta nave, pero también se dice, que perdieron el contacto con ella, lo que supuso el fracaso de su misión. Otras teorías dicen que fue Ted Faro, que lo dejó preparado para que así pasara, ya que el eliminó a APOLO porque creía que si les daban el conocimiento a los humanos, estos volverían a cometer el mismo error. Y otra teoría más que hay, pero mucho más loca e incongruente, es que dicen que, cuando mató a los científicos, el metió su propia mente en Hades.


uuu no te creas que es muy descabellada la última xD, pero se que es bastante difícil que sea la correcta, cierto no recordaba lo de la nave que enviaron al espacio, el plan fracasado, lo de APOLO si lo sabia de echo es el eje central del cabreo de Silens ya que se podrian haber evitado cosas como el anillo del sol y la guerra de los Karja, a ver sinceramente prefiero que sea una señal de esa nave antes que de una inteligencia extraterrestre porque para mi gusto echaría por tierra todo el LORE construido en el 1, ademas de que recurrir a alienígenas es siempre el camino fácil cuando no sabes que mas meter en tu historia al igual que los viajes en el tiempo, espero que no vayan a lo fácil con eso y tenga algo mas de sustancias, ya por último no me extrañaría nada que al faltar una de las IA subordinadas como es APOLO, al no tener esa IA, GAYA fuera mas débil y HADES se aprovechase para tomar el control, de todas formas hay que tener en cuenta los acontecimientos de FROZEN WILD, donde vemos que la IA EFESTO (creo recordar que era), también se le habia ido la perola, así que tampoco me extrañaría nada que veamos mas de estas IA's en el 2


Se supone que ese tal Ted tiene 0 conocimientos tecnológicos no? Otra cosa es que alguien lo hiciera por él pero me suena raro...

Lo de la señal creo que es esto, pero a saber de dónde viene esa señal xD

Imagen
El primero me encantó y pero es que este es impresionante, tanto que si para cuando salga no tengo la PS5 será un gran incentivo para comprarla.
A mi el primero me parece que tiene muy buen lore y buena historia general, pero la cagaban en el guion, con muchas situaciones absurdas y dialogos bastante mal escritos.

En las cosas pequeñas, fallaba. Espero que la segunda parte esté mas currada en ese sentido.

Lo mismo que los combates contra humanos. Lo geniales que eran los combates contra las máquinas, contrastaba con lo soso de los humanos. Por ahí tienen otro sitio claro por donde pulir detalles.

Por el resto, lo tienen todo listo ya. Buen Lore, buen mundo, un combate contra maquinas muy original y un motor gráfico bestial.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OzriyeL escribió:Esto me a recordado a la película de Kong

Imagen

Solo con ver ese agua se nota que 3s gameplay , por si teniamos dudas
Hay videojuegos que en los primeros segundos, ya sientes que ese juego va a ser grande y especial, y horizon es uno de esos elegidos..
Si para que su segunda parte sea tan buena como la primera debe salir en 2022, se espera y ya esta.
Correr nunca da buenos resultados
RiverWolf escribió:
OzriyeL escribió:
satan bihotz txiki escribió:@blomatik En resetera hay una imagen comparativa de las orejas entre el 1 y el 2 y el salto es brutal.
Aquí está, la diferencia es enorme, aunque no parezca. El salto es brutal

Imagen


Un saludete


La imagen de abajo no puede ser ingame.



Buenas.


Puede ser perfectamente ingame. Solo tenemos que colocar sobre una mesa el hard de PS4 y el de PS5. En esta generación el salto va a ser muy alto, bastante más del que disfrutamos de PS3 a PS4.


La imagen esa es una CGI como minimo, ni si quiera ingine.
Me quede alucinado con ese nivel de detalle.
OnixSa escribió:
La imagen esa es una CGI como minimo, ni si quiera ingine.



Muy buenas.

No tiene nada que ver para lo que comente. Que lo que vimos del Horizon II en ese trailer se puede ver así ingame cuando salga el juego. Solo hay que ver lo que han conseguido en una PS4 con TLOU II y como se sigue viendo hoy día el primer Horizon, que es una locura.
RiverWolf escribió:
OnixSa escribió:
La imagen esa es una CGI como minimo, ni si quiera ingine.



Muy buenas.

No tiene nada que ver para lo que comente. Que lo que vimos del Horizon II en ese trailer se puede ver así ingame cuando salga el juego. Solo hay que ver lo que han conseguido en una PS4 con TLOU II y como se sigue viendo hoy día el primer Horizon, que es una locura.


Te entiendo, no se si se vera asi al final.
La ps5 es potentensisima en comparacion a la actual gen. Pero a final de año tendremos mas sistemas muchisimo mas potentes que ps5 y ps5pro.
Y no creo aun asi que veamos esa oreja cono ese pelo.
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:
OnixSa escribió:
La imagen esa es una CGI como minimo, ni si quiera ingine.



Muy buenas.

No tiene nada que ver para lo que comente. Que lo que vimos del Horizon II en ese trailer se puede ver así ingame cuando salga el juego. Solo hay que ver lo que han conseguido en una PS4 con TLOU II y como se sigue viendo hoy día el primer Horizon, que es una locura.


Te entiendo, no se si se vera asi al final.
La ps5 es potentensisima en comparacion a la actual gen. Pero a final de año tendremos mas sistemas muchisimo mas potentes que ps5 y ps5pro.
Y no creo aun asi que veamos esa oreja cono ese pelo.




Buenas.

¿A que sistemas más potentes te refieres a final de año? ¿A un PC?
RiverWolf escribió:
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

No tiene nada que ver para lo que comente. Que lo que vimos del Horizon II en ese trailer se puede ver así ingame cuando salga el juego. Solo hay que ver lo que han conseguido en una PS4 con TLOU II y como se sigue viendo hoy día el primer Horizon, que es una locura.


Te entiendo, no se si se vera asi al final.
La ps5 es potentensisima en comparacion a la actual gen. Pero a final de año tendremos mas sistemas muchisimo mas potentes que ps5 y ps5pro.
Y no creo aun asi que veamos esa oreja cono ese pelo.




Buenas.

¿A que sistemas más potentes te refieres a final de año? ¿A un PC?


Pc sobretodo sin limite de precio. No veremos eso.
OnixSa escribió:
Pc sobretodo sin limite de precio. No veremos eso.


Buenas.

Por muy potente que sea un PC, solo te va a servir para los multis, después las consolas al ser un hard cerrado te ofrecerán aun con menos potencia que el más potente de los PC gamers que salgan ese año, juegos que no verás en PC. El ejemplo más reciente TLOU II.

PS5 es un hard de 500 euros y para lo que va mostrar creo que nos podremos dar con un canto en los dientes. El que quiera jugar a multis a 120fps, con RT y 4k ya sabe que se tiene que dejar 1500 euros mínimo. Ya que cada uno decida.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:
OnixSa escribió:
La imagen esa es una CGI como minimo, ni si quiera ingine.



Muy buenas.

No tiene nada que ver para lo que comente. Que lo que vimos del Horizon II en ese trailer se puede ver así ingame cuando salga el juego. Solo hay que ver lo que han conseguido en una PS4 con TLOU II y como se sigue viendo hoy día el primer Horizon, que es una locura.


Te entiendo, no se si se vera asi al final.
La ps5 es potentensisima en comparacion a la actual gen. Pero a final de año tendremos mas sistemas muchisimo mas potentes que ps5 y ps5pro.
Y no creo aun asi que veamos esa oreja cono ese pelo.

Esa oreja la acabo de ver yo ahora mismo en mi pro mientras juego a death stranding y la consolita tiene 4 tflops de mierda asi que nose que decirte mas xD
La verdad es que podrian haberle dado un look un poco diferente a la chica. Bueno aun están a tiempo de hacerle algún cambio.
THumpER escribió:La verdad es que podrian haberle dado un look un poco diferente a la chica. Bueno aun están a tiempo de hacerle algún cambio.


Que le pasa?
9864 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6198