[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

@carpedie22 ok , entonces es algo normal del juego ? que a veces de pantallazos en negro de 1 segundo? gracias
Jochma escribió:@carpedie22 ok , entonces es algo normal del juego ? que a veces de pantallazos en negro de 1 segundo? gracias

A mi eso solo me pasa al grabar en la hoguera. Por lo demas nunca.
Las piezas gordas de los bichos más grandes como Terramamut , Garrahelada, etc... se pueden comprar en alguna tienda?
@BeSalmorejo pues que suerte porque se ve que le pasa a mucha gente tambien , la cosa es saber si es por el juego , o por bugs :-?
Jochma escribió:@BeSalmorejo pues que suerte porque se ve que le pasa a mucha gente tambien , la cosa es saber si es por el juego , o por bugs :-?

Mira a ver si es con el juego o con otros juegos. A mi me pasaba por algo del hdmi de la tele, y puse no se que opcion de video a -2, en el menu del sistema de ps5, no recuerdo que era porque lo hice cuando salio ps5. Desde entonces cero pantallazos.
@BeSalmorejo solo me pasa con este juego , ya se porque es , el juego tiene autoguardados que hace como si guardases en una hoguera,los hace cuando acabas una mision o compras algo en alguna tienda para guardar partida. no lo hace en combate por ejemplo
¿Han quitado el modo equilibrado del juego? Solo me aparece rendimiento o calidad...juego en una C1,me ha extrañado mucho.

Nada,tenía desactivada la opción de salida a 120fps en la consola,por eso no me salía.
Que pasada el primer caldero. Impresionante cómo se ve. Me ha recordado a Matrix.

El juego es un claro más y mejor de lo mismo que la primera parte. A mi gusto le sobra tantísimo diálogo.
Bueno pues pasado, y le he sacado el Platino, pero para el 100% me parece muy pesado ya, por el tema de escanear a los enemigos de cada version, asi que se queda con un 95% completado :) :)

Le daria de nota un 9,

Por cierto sobre el final
se sabe si la parte de némesis vendra en dlc o será una tercera parte ya?
Muy buenas compis
He llegado al nivel 20 en difícil pero lo he tenido que bajar a normal porque me quedaba atascado cada diez minutos.
Estoy perdiendo facultades o el juego en nivel difícil es realmente difícil?
@ernesticohijo en difícil el juego es un paseo. Ultra Hard es la única dificultad que es un reto, y cuando vas con las armas legendarias al máximo ni eso.
@pasnake yo espero que sea tercera parte, no soy mucho de DLC's.
Pero con el 1 sacaron un DLC grandecico con nuevas maquinas y un poco mas de historia, asi que vete a saber.

Yo espero que la tercera parte sea:
Visitar la tierra mas a llá del oceano y alli encontrar algo que nos ayude contra nemesis, y ya tenemos excusa para ver un mundo nuevo, con maquinas nuevas y enemigo final.

Lo unico que espero es que haya "misterio" porque en este te desvelan todo el pastel a las primeras de cambio
Elm1ster escribió:@ernesticohijo en difícil el juego es un paseo. Ultra Hard es la única dificultad que es un reto, y cuando vas con las armas legendarias al máximo ni eso.

Tu es que eres un picha brava... los demas somos mas mancos.
Yo en dificil también me quedo atrapado y hay zonas que tengo que repetir 20 veces para superarlas. Al final las supero, pero hay veces que te desesperas.
Yo aun no le he bajado la dificultad, pero no descarto que mas adelante lo haga.
BeSalmorejo escribió:
Elm1ster escribió:@ernesticohijo en difícil el juego es un paseo. Ultra Hard es la única dificultad que es un reto, y cuando vas con las armas legendarias al máximo ni eso.

Tu es que eres un picha brava... los demas somos mas mancos.
Yo en dificil también me quedo atrapado y hay zonas que tengo que repetir 20 veces para superarlas. Al final las supero, pero hay veces que te desesperas.
Yo aun no le he bajado la dificultad, pero no descarto que mas adelante lo haga.

Es cuestión de aprovechar todo lo que te ofrece el juego más que de habilidad.
hola . una duda , es normal que al cargar la partida en ocasiones se note como un tiron en la imagen ?
Jochma escribió:hola . una duda , es normal que al cargar la partida en ocasiones se note como un tiron en la imagen ?


¿Pero te refieres a justo al momento de cargar cuando "entras" en el escenario? Yo lo que sí he notado entrando a la base, en los pasillos que dan con el exterior, es que a veces tardan en cargar las texturas y aparecen objetos de la nada (cajas y cosas así) pero no ha sido todas. La verdad es que gráficamente el juego es sublime, lo he jugado en Rendimiento.
@SVA si , me refiero a las imagenes de carga cuando vas cargar partida , en esa parte sale una imagen de carga pues hay da como unos saltitos
hola , mirad me ha pasado igual que a esta otra persona al cargar la partida. un bug grafico bestial

https://www.youtube.com/watch?v=FjEClGz ... e=youtu.be
Jochma escribió:hola , mirad me ha pasado igual que a esta otra persona al cargar la partida. un bug grafico bestial

https://www.youtube.com/watch?v=FjEClGz ... e=youtu.be

A mi me ha pasado alguna vez, sí. Aunque no sé si calificarlo de bestial, básicamente porque desaparece pasados unos pocos segundos de iniciar la partida. Lo que es más "molesto" son algunas zonas que deberían estar iluminadas porque claramente les debería llegar la luz (por ejemplo la luz del sol), pero están oscurecidas de manera muy artificial. Por ejemplo, en uno de los primeros asentamientos que te encuentras (creo que se llama cadena chirriante), si te mueves por los tejados te das cuenta de que pasa esto que comento.

Dicho esto el juego me está pareciendo una delicia en casi todos los sentidos. Gráficamente también.
@bujero el juego es una pasada me lo estoy pasando de lujo , pero al ver eso me he asustado pensando que era mi consola o algo , a ti tambien te ha salido entonces esas manchas verdosas al cargar la partida en algunas partes ?y tienes la consola actualizada y el juego a su ultima version todo no?
Parece que se viene un DLC:
Jochma escribió:hola , mirad me ha pasado igual que a esta otra persona al cargar la partida. un bug grafico bestial

https://www.youtube.com/watch?v=FjEClGz ... e=youtu.be

No veo nada raro en el video, ¿que es lo que pasa exactamente?
Yo llevo ya tropecientas horas y no he visto ni un solo fallo grafico. ¿Tendre suerte?
@BeSalmorejo Creo que se aprecia perfectamente cuando carga la partida se ve durante unos segundos las texturas del juego en color verdoso , miralo mejor .
BeSalmorejo escribió:
Jochma escribió:hola , mirad me ha pasado igual que a esta otra persona al cargar la partida. un bug grafico bestial

https://www.youtube.com/watch?v=FjEClGz ... e=youtu.be

No veo nada raro en el video, ¿que es lo que pasa exactamente?
Yo llevo ya tropecientas horas y no he visto ni un solo fallo grafico. ¿Tendre suerte?

Hombre, diciendo que no ves nada raro en el vídeo, me parece que la causa es, por decirlo así, que no te fijas en esas cosas [carcajad]

Jochma escribió:@bujero el juego es una pasada me lo estoy pasando de lujo , pero al ver eso me he asustado pensando que era mi consola o algo , a ti tambien te ha salido entonces esas manchas verdosas al cargar la partida en algunas partes ?y tienes la consola actualizada y el juego a su ultima version todo no?

Entiendo que estaba todo actualizado sí. Vamos, mi consola descarga e instala las actualizaciones de los juegos automáticamente. Y S.O. también estaba actualizado.

Sería para preocuparse si esos artefactos raros apareciesen en cualquier punto de la pantalla, podría indicar un fallo en la gráfica. Pero al ser en la carga y sobre los objetos del escenario, claramente es que falta alguna cosa por cargar. No te preocupes que no le pasa nada a la consola.
Jochma escribió:hola , mirad me ha pasado igual que a esta otra persona al cargar la partida. un bug grafico bestial

https://www.youtube.com/watch?v=FjEClGz ... e=youtu.be


Entre bug bestial y chorrada despreciable hay un mundo, eh...
Jochma escribió:hola , mirad me ha pasado igual que a esta otra persona al cargar la partida. un bug grafico bestial

https://www.youtube.com/watch?v=FjEClGz ... e=youtu.be


Qué locura es esa!!! Yo probaría a descambiar la consola, y el juego... y la red eléctrica de casa. Por descartar cosas.
bujero escribió:
BeSalmorejo escribió:
Jochma escribió:hola , mirad me ha pasado igual que a esta otra persona al cargar la partida. un bug grafico bestial

https://www.youtube.com/watch?v=FjEClGz ... e=youtu.be

No veo nada raro en el video, ¿que es lo que pasa exactamente?
Yo llevo ya tropecientas horas y no he visto ni un solo fallo grafico. ¿Tendre suerte?

Hombre, diciendo que no ves nada raro en el vídeo, me parece que la causa es, por decirlo así, que no te fijas en esas cosas [carcajad]

Jochma escribió:@bujero el juego es una pasada me lo estoy pasando de lujo , pero al ver eso me he asustado pensando que era mi consola o algo , a ti tambien te ha salido entonces esas manchas verdosas al cargar la partida en algunas partes ?y tienes la consola actualizada y el juego a su ultima version todo no?

Entiendo que estaba todo actualizado sí. Vamos, mi consola descarga e instala las actualizaciones de los juegos automáticamente. Y S.O. también estaba actualizado.

Sería para preocuparse si esos artefactos raros apareciesen en cualquier punto de la pantalla, podría indicar un fallo en la gráfica. Pero al ser en la carga y sobre los objetos del escenario, claramente es que falta alguna cosa por cargar. No te preocupes que no le pasa nada a la consola.

Lo vi esta mañana en la pantalla de mi movil y no he notado nada. Acabo de ponerlo en la tele de 65 donde juego con la consola y solo puedo decir que flipais mucho.
Cuidao! Hay una mota de polvo en vuestra pantalla, limpiadla lo antes posible no vayais a apreciar el 4K [facepalm]
Ma s que un Dlc lo que quiero es una expansión tan buena y extensa como la del primer juego, donde habian hasta maquinas nuevas
Me gustaria una nueva zona de mapa muy tropical y de aguas cristalinas, las zonas nevadas y deserticas ya me terminarón cansando y me gustaba la exploración aquatica en este juego, se ve precioso !!
Elm1ster escribió:@Nexus6_BCN están tardando demasiado.

Veremos a ver lo que tarda en llegar. Creo que The Frozen Wilds llegó nueve meses después del lanzamiento del primer juego.
Han estado con el dlc para las gafas. A mí me tienta borrarle, pero si luego sale un dlc tengo miedo a perder el savedata y tener que volver a pasarme el juego cuando ya tengo el platino y nivel alto.
Lloyd_Banks escribió:Han estado con el dlc para las gafas. A mí me tienta borrarle, pero si luego sale un dlc tengo miedo a perder el savedata y tener que volver a pasarme el juego cuando ya tengo el platino y nivel alto.

Puedes borrar el juego y dejar el save, son independientes.
BeSalmorejo escribió:
Elm1ster escribió:@ernesticohijo en difícil el juego es un paseo. Ultra Hard es la única dificultad que es un reto, y cuando vas con las armas legendarias al máximo ni eso.

Tu es que eres un picha brava... los demas somos mas mancos.
Yo en dificil también me quedo atrapado y hay zonas que tengo que repetir 20 veces para superarlas. Al final las supero, pero hay veces que te desesperas.
Yo aun no le he bajado la dificultad, pero no descarto que mas adelante lo haga.

Lo he bajado a normal...para sufrir me pongo las noticias...
@BeSalmorejo pues haré eso, aunque creo que voy bien de espacio a falta de ver la hostia que me de MW2 este mes XD

También me empieza a parecer mucho, van 2 Horizon y un dlc, están estirando ya demasiado. Yo habría cerrado ya con Forbidden.
Duda

Tengo una de las habilidadades con 28/31 pero veo que tengo todas desbloqueadas y no veo esas 3 que me faltan, Alguien sabe algo?
er_piltrafilla escribió:Duda

Tengo una de las habilidadades con 28/31 pero veo que tengo todas desbloqueadas y no veo esas 3 que me faltan, Alguien sabe algo?

Mira que dentro de esa habilidad las oleadas de valor las tengas al máximo
Elm1ster escribió:
er_piltrafilla escribió:Duda

Tengo una de las habilidadades con 28/31 pero veo que tengo todas desbloqueadas y no veo esas 3 que me faltan, Alguien sabe algo?

Mira que dentro de esa habilidad las oleadas de valor las tengas al máximo

ahora que lo dices, tengo algun punto de esas que no esta marcado. Pero pensaba que se msrcaban solas al ir desbloqieando habilidades a su alrededor. Como se suben esas oleadas entonces?Pq no me suena que se haga igual que las normales, dejando apretando X.
Me encantaria una expansión con otro personaje diferente a Aloy y que contara una parte de la historia que no hemos vivido con ella, no tiene que ser una continuación de los sucesos del 2.

Estoy seguro que rato va a ser uno de los platos fuertes en firts de Sony el año que viene. Es más creo que junto a Spider-Man y TLOU online. El resto para Square con los finals y Forspoken.
@er_piltrafilla se suben usando puntos de experiencia.
Elm1ster escribió:@er_piltrafilla se suben usando puntos de experiencia.

vale, era pq piden mas puntos, por eso no me dsba la opcion de subirlo. He subido uno que me pedia 5 o 6 puntos de golpe.
Este juego me está dejando momentos brillantes, de los mejores que recuerdo de la industria.

La batalla en el caldero contra el enemigo gigante acuático es una auténtica pasada.
Buenas el juego tiene alguna armadura como la última del primero? La que tenía escudo y necesitabas unas baterías.
Gracias.😉
owenkz escribió:Buenas el juego tiene alguna armadura como la última del primero? La que tenía escudo y necesitabas unas baterías.
Gracias.😉


Nope.
owenkz escribió:Buenas el juego tiene alguna armadura como la última del primero? La que tenía escudo y necesitabas unas baterías.
Gracias.😉

No pero tienes una opción dentro de las habilidades., concretamente una oleada de valor, que ofrece lo mismo que esa armadura.
Me pillé el juego hace poco porque no podía aguantar más a alguna rebaja oficial.

Gráficamente es espectacular, pero me estaba dando la sensación de estar jugando al primero pero en plan más y mejor.... hasta que he llegado a un punto en que de repente se introduce una novedad por decirla
o de alguna forma, que me ha dejado en plan WTF! :O

Que no sabía si estaba viendo Matrix, Los Inmortales o no se sabe qué.... [+risas]

Espero que haya más sorpresas y giros interesantes.
Ayer me lo pasé/platiné, habiendo jugado en el máximo nivel de dificultad, que es como recomiendo hacerlo aunque te maten 500 veces.

Juegazo. Un 9 le pongo. Las únicas pegas que hay demasiado diálogo, que Aloy te da demasiada información/pistas con la voz en off y las cámaras, que muchas veces no se ve nada y te matan por ello.

Deseando que llegue el dlc y una posible tercera parte.
Os ha pasado que la previsualización de los trajes se ven como en sombra? Me ha pasado con unas 50 horas de juego.
pues yo voy por la mision tumba del faro. Y se me esta haciendo un poco bola el juego.Cierto es que cuando lo estoy jugando, lo paso bien. Pero lo cierto es que me obligo a jugarlo y acabarlo, y eso no es buena señal. creo que la culpa es tener tanto por jugar y tener casi todas las plataformas y poco tiempo.
9865 respuestas