[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

@BeSalmorejo acércate a una hoguera y te ofrecerá 3 opciones. Una de ellas es las que buscas
Luismas313 escribió:@BeSalmorejo acércate a una hoguera y te ofrecerá 3 opciones. Una de ellas es las que buscas

Ya lo hice ayer, muchas gracias a tod@s, me habéis ahorrado un buen numero de paseos [+risas]
¿Qué settings tenéis en HDR los que jugáis con una C1?
El juego me está molando muchísimo,lo estoy jugando en difícil y las máquinas son muy agresivas,especial mención al cuernilanza que te persigue hasta el infinito y más allá xD
@Funkeeper una vez les pillas el punto, les pegas un tiro en un cuerno o una pata cuando se lanzan a la carga y veras como pierden el equilibrio y se caen, buen momento para darle el golpe fuete cargado con el que se quedan aturdidos y los rematas.

@Hangla Mangla para mi el gran fallo de este juego esta en los requisitos absurdos para subir de nivel las armas, por que aqui llevas muchas armas e ir cambiando en medio del combate es la gracia del juego, han querido usar la formula de otros juegos donde como mucho cambias entre dos armas y en eso la han liado bastante.

Y quitando eso, la verdad que a mi me molo mucho a partir de cierto zona donde no puedes hackear el cuellilargo y te toca ir explorando a tu bola, sin simbolitos en el mapa apenas, de hecho lo que hice fue quitarme muchos de esos simbolos del mapa para ir aun mas a mi bola.

Para mi el juego se pone interesante desde el punto que te mandan las 3 misiones, a partir de ese punto se pone interesante, supongo que en parte por que a mi se que me ha gustado la historia y diseño de las distintas tribus.

Un saludo.
Teniendo una tele que acepta los 120hz, recomendais jugarlo con la nueva funcionalidad de los 40 fps? O mejor ponerlo en rendimiento
@Moraydron gracias por el tip,aunque ya me voy encontrando bichos más porculeros [carcajad]

Por cierto,en cuanto al HDR como lo tenéis configurado en una C1?
@sefirus yo en este juego no lo he probado, en el spider-man si y muy bien. Pruebalo y si notas falta de fluidez en el movimiento pues ponlo a 60.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Funkeeper una vez les pillas el punto, les pegas un tiro en un cuerno o una pata cuando se lanzan a la carga y veras como pierden el equilibrio y se caen, buen momento para darle el golpe fuete cargado con el que se quedan aturdidos y los rematas.

@Hangla Mangla para mi el gran fallo de este juego esta en los requisitos absurdos para subir de nivel las armas, por que aqui llevas muchas armas e ir cambiando en medio del combate es la gracia del juego, han querido usar la formula de otros juegos donde como mucho cambias entre dos armas y en eso la han liado bastante.

Y quitando eso, la verdad que a mi me molo mucho a partir de cierto zona donde no puedes hackear el cuellilargo y te toca ir explorando a tu bola, sin simbolitos en el mapa apenas, de hecho lo que hice fue quitarme muchos de esos simbolos del mapa para ir aun mas a mi bola.

Para mi el juego se pone interesante desde el punto que te mandan las 3 misiones, a partir de ese punto se pone interesante, supongo que en parte por que a mi se que me ha gustado la historia y diseño de las distintas tribus.

Un saludo.


Yo me sigo haciendo la picha un lio con la cantidad de arcos y que no te explican para que son.
Tengo uno aturtidor, otro de frio, otro que puede lanzar flechas comemetal (y las normales), otro que no se que...
en la gran mayoría de momentos de pelea no se cual cojones coger para según que máquina, tampoco se cual coger para disparar a los enemigos humanos, tampoco se dónde coño le tengo que pegar a una máquina para desestabilizarla o "hacerle cosquillas", porque muchas veces disparo a partes que tiene y se ponen en azul y ni flores...
En el primero era todo mas fácil, o así lo recuerdo porque hace mucho que lo jugué.
@BeSalmorejo joer, pues yo lo he notado igual que el primero mas o menos, yo hacía lo mismo en casi todos los enfrentamientos:

Contra maquinas:
1- Escanear maquina y marcar todas las piezas excepto las que dejan objetos si no las tocas (no confundir con armas, que se conservan tras morir pero no dejan objetos).
2- Primero, si estas en sigilo, pegar con arco preciso (que suele hacer mas daño de extraccion) a una pieza clave. 1 o 2 veces como mucho que tarda mucho en cargar, aun con la bobina del 25% de reduccion de tiempo
3- Darle con municion elemental (da igual el arma) para causarle el estado al que es devil, bueno, solo lo hacía si el enemigo era gordote, y el elemento era verde (corrosion?), congelado o electrocutado, porque las ventajas de esos 3 me gustan.
4- Arco de caza con flechas de extraccion y a por todo lo que he señalado al escanear

Contra humanos:
1- Arco de caza con flechas de extraccion si lleva proteccion en la cabeza (aunque me he encontrado a alguno que no he podido quitarsela aun dandole 6 o 7 veces)
2- Arco de caza con flecha normal y corriente y apuntar a la cabeza (una vez no tiene proteccion)

PD: sobre tus dudas:
El aturdidor sirve para hacer tambalearse a los bichos o hacer aterrizar los que vuelan. A los que vuelan no se, pero a los que estan en tierra has de dispararle a las patas (lo lei por el juego no se donde)
Lo de las partes azul entiendo que es blindaje, una vez lo extraes puedes pegar ahi y no tendrá reduccion de daño de blindaje.
chavecillo escribió:@BeSalmorejo joer, pues yo lo he notado igual que el primero mas o menos, yo hacía lo mismo en casi todos los enfrentamientos:

Contra maquinas:
1- Escanear maquina y marcar todas las piezas excepto las que dejan objetos si no las tocas (no confundir con armas, que se conservan tras morir pero no dejan objetos).
2- Primero, si estas en sigilo, pegar con arco preciso (que suele hacer mas daño de extraccion) a una pieza clave. 1 o 2 veces como mucho que tarda mucho en cargar, aun con la bobina del 25% de reduccion de tiempo
3- Darle con municion elemental (da igual el arma) para causarle el estado al que es devil, bueno, solo lo hacía si el enemigo era gordote, y el elemento era verde (corrosion?), congelado o electrocutado, porque las ventajas de esos 3 me gustan.
4- Arco de caza con flechas de extraccion y a por todo lo que he señalado al escanear

Contra humanos:
1- Arco de caza con flechas de extraccion si lleva proteccion en la cabeza (aunque me he encontrado a alguno que no he podido quitarsela aun dandole 6 o 7 veces)
2- Arco de caza con flecha normal y corriente y apuntar a la cabeza (una vez no tiene proteccion)

PD: sobre tus dudas:
El aturdidor sirve para hacer tambalearse a los bichos o hacer aterrizar los que vuelan. A los que vuelan no se, pero a los que estan en tierra has de dispararle a las patas (lo lei por el juego no se donde)
Lo de las partes azul entiendo que es blindaje, una vez lo extraes puedes pegar ahi y no tendrá reduccion de daño de blindaje.

Gracias por aclarar. El problema es que hay muchisimos tipos de arcos, y por el nombre a veces no sabes de que tipo es, ni si uno es mejor que otro, etc... Supongo que hay que comparar los numeritos del tipo de daño que hacen ¿no?
@BeSalmorejo obviamente, pero yo los arcos de guerrero, que son para distancias cortas, no los usé, solo el preciso para empezar el combate, que hace mas daño, tiene mas alcance, pero tarda mas en cargar, y el de caza que es el "normal", ambos con flechas de extraccion. ahh y el arma de lanzar lanzas que explotan va muy bien, si no quieres extraer materiales y solo hacer puro daño, lo de las lanzas va muy bien.

los 3 tipos son
Guerrero - Corta distancia
Caza - El "normal"
Preciso - Larga distancia
El resto son sobrenombres que les ponen por el tipo de flechas que llevan, peor ya te digo, extraccion son las mejores e ir a por las piezas, y como mucho, los elementos de corrosion, electrocutar y congelar.
chavecillo escribió:@BeSalmorejo obviamente, pero yo los arcos de guerrero, que son para distancias cortas, no los usé, solo el preciso para empezar el combate, que hace mas daño, tiene mas alcance, pero tarda mas en cargar, y el de caza que es el "normal", ambos con flechas de extraccion. ahh y el arma de lanzar lanzas que explotan va muy bien, si no quieres extraer materiales y solo hacer puro daño, lo de las lanzas va muy bien.

los 3 tipos son
Guerrero - Corta distancia
Caza - El "normal"
Preciso - Larga distancia
El resto son sobrenombres que les ponen por el tipo de flechas que llevan, peor ya te digo, extraccion son las mejores e ir a por las piezas, y como mucho, los elementos de corrosion, electrocutar y congelar.

Mil gracias.
El lanza lanzas (nunca mejor dicho jeje) es genial, ese si lo suelo usar y revienta a los bichos [beer]
Buenas, os ha saltado una actualización?, Alguien sabe qué mejoras trae?

Saludos.
https://www.reddit.com/r/horizon/comments/x2c4lp/horizon_forbidden_west_patch_118/?sf169887220=1

Aquí vienen las correcciones,eso sí,en inglés.

El juego se ve mucho mejor en modo resolución ahora,le han metido algo que hace que yo por lo menos lo veo así [sonrisa]
@sefirus
Yo lo probé justo ayer y no lo noto del todo fluido, digamos que note como trompicones, lo seguí jugando en rendimiento a 60 que desde que solucionaron los problemas gráficos, va perfecto.
Funkeeper escribió:@Moraydron gracias por el tip,aunque ya me voy encontrando bichos más porculeros [carcajad]

Por cierto,en cuanto al HDR como lo tenéis configurado en una C1?


Ahora con este parche tiene soporte hgig

En un canal de YouTube que recomiendan ajustes de hdr, recomiendan
Brillo 1
Sombra 0
Luces 10
Entre tanto párrafo os doy un respiro.

Captura mía, ojo a la sonrisa [beer]


Imagen


Ya ya voy hacia San Francisco!!!
dantemugiwara escribió:
Funkeeper escribió:@Moraydron gracias por el tip,aunque ya me voy encontrando bichos más porculeros [carcajad]

Por cierto,en cuanto al HDR como lo tenéis configurado en una C1?


Ahora con este parche tiene soporte hgig

En un canal de YouTube que recomiendan ajustes de hdr, recomiendan
Brillo 1
Sombra 0
Luces 10


Totalmente de acuerdo,por lo visto antes el juego no hacía caso de la calibración de la consola pero ya si,y he probado esa configuración y se ve de escándalo (en la C1)
Funkeeper escribió:
dantemugiwara escribió:
Funkeeper escribió:@Moraydron gracias por el tip,aunque ya me voy encontrando bichos más porculeros [carcajad]

Por cierto,en cuanto al HDR como lo tenéis configurado en una C1?


Ahora con este parche tiene soporte hgig

En un canal de YouTube que recomiendan ajustes de hdr, recomiendan
Brillo 1
Sombra 0
Luces 10


Totalmente de acuerdo,por lo visto antes el juego no hacía caso de la calibración de la consola pero ya si,y he probado esa configuración y se ve de escándalo (en la C1)




Si te interesa, este es el video que analiza todo el tema de los settings de HDR, yo uso sus videos para poner los settings de todos los juegos.
El parche tiene algún que otro easter egg, han metido una nueva pintura facial, yo no digo nada, descubrirla por vosotros mismos xD
A ver si alguien me puede ayudar:

Necesito encontrar un Atronador Alfa para obtener unas piezas de mejora de mi arco. El problema es que voy a 3 zonas de atronadores que ademas me marca el mapa, pero nunca veo un "ALFA" [+furioso]

También he ido por la noche y nada de nada.... solo hay atronadores "normales"

Alguna idea ??
xavidvd escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Necesito encontrar un Atronador Alfa para obtener unas piezas de mejora de mi arco. El problema es que voy a 3 zonas de atronadores que ademas me marca el mapa, pero nunca veo un "ALFA" [+furioso]

También he ido por la noche y nada de nada.... solo hay atronadores "normales"

Alguna idea ??


Ten cuidado de no ir a la zona de dia y que se active el atronador normal y entonces, si descansas en una hoguera cercana hasta la noche, no te va a aparecer el alfa porque el respawn no cambia.

Descansa en un hoguera lejana y viaja de noche a la hoguera de la zona

A mi me pasaba con el avempestad que no salia nunca y era por esto de que iba de dia a la hoguera cercana a descansar hasta la noche pero como desde ahi se activaba el respawn, me activaba el normal.

Si viajas de noche a la zona, deberia salirte si o si.

Saludos.
Tijuet escribió:
xavidvd escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Necesito encontrar un Atronador Alfa para obtener unas piezas de mejora de mi arco. El problema es que voy a 3 zonas de atronadores que ademas me marca el mapa, pero nunca veo un "ALFA" [+furioso]

También he ido por la noche y nada de nada.... solo hay atronadores "normales"

Alguna idea ??


Ten cuidado de no ir a la zona de dia y que se active el atronador normal y entonces, si descansas en una hoguera cercana hasta la noche, no te va a aparecer el alfa porque el respawn no cambia.

Descansa en un hoguera lejana y viaja de noche a la hoguera de la zona

A mi me pasaba con el avempestad que no salia nunca y era por esto de que iba de dia a la hoguera cercana a descansar hasta la noche pero como desde ahi se activaba el respawn, me activaba el normal.

Si viajas de noche a la zona, deberia salirte si o si.

Saludos.


Gracias, pero lo he hecho también...hay un un refugio al lado y hacia pasar el tiempo.....en fin, no sé, lo dejaré por imposible.........

Tambien he leido que antes debes cargarte a bastantes atronadores normales, para que te salga un ALFA.

que le den.... ¬_¬

Ya he acabado el juego y lo dejo.
xavidvd escribió:
Tijuet escribió:
xavidvd escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Necesito encontrar un Atronador Alfa para obtener unas piezas de mejora de mi arco. El problema es que voy a 3 zonas de atronadores que ademas me marca el mapa, pero nunca veo un "ALFA" [+furioso]

También he ido por la noche y nada de nada.... solo hay atronadores "normales"

Alguna idea ??


Ten cuidado de no ir a la zona de dia y que se active el atronador normal y entonces, si descansas en una hoguera cercana hasta la noche, no te va a aparecer el alfa porque el respawn no cambia.

Descansa en un hoguera lejana y viaja de noche a la hoguera de la zona

A mi me pasaba con el avempestad que no salia nunca y era por esto de que iba de dia a la hoguera cercana a descansar hasta la noche pero como desde ahi se activaba el respawn, me activaba el normal.

Si viajas de noche a la zona, deberia salirte si o si.

Saludos.


Gracias, pero lo he hecho también...hay un un refugio al lado y hacia pasar el tiempo.....en fin, no sé, lo dejaré por imposible.........

Tambien he leido que antes debes cargarte a bastantes atronadores normales, para que te salga un ALFA.

que le den.... ¬_¬

Ya he acabado el juego y lo dejo.


Qué va.
Es que los alfa solo aparecen de noche.
Lo he puesto hoy y no me sale lo de nueva partida plus. He probado a cargar la partida del post game y volver al menú pero sigue sin aparecer. ¿Le pasa a alguien más?
TitoKeren escribió:Lo he puesto hoy y no me sale lo de nueva partida plus. He probado a cargar la partida del post game y volver al menú pero sigue sin aparecer. ¿Le pasa a alguien más?


Sino recuerdo mal segun acabas el juego, en la base se desbloquea para hacer la nueva partida +
Una duda sobre las piezas: cuando dice que es "desprendible" y algo de "mejora" ¿esas hay que quitárselas a la máquina ANTES de matarla o cuando la matas también la obtienes igualmente?

Gracias.
@SVA sino recuerdo mal hay tres tipos de piezas:
1. "contiene piezas que se pueden recuperar si desprendes la pieza" -- Has de desprenderlas (si te interesa), si muere y no lo has hecho se pierde.
2. "contiene piezas que puedes recuperar del bicho si no se daña durante el combate hasta que muera" --> no has de tocarlas ni golpear esas piezas
3. Armas, desprendelas para que deje de usarlas, o no, tu mismo

Como sabes cual es cual? normalmente por los dibujos, pero puedes leer la descripcion de cada pieza, te lo pone clarisimamente si lo lees.
chavecillo escribió:@SVA sino recuerdo mal hay tres tipos de piezas:
1. "contiene piezas que se pueden recuperar si desprendes la pieza" -- Has de desprenderlas (si te interesa), si muere y no lo has hecho se pierde.
2. "contiene piezas que puedes recuperar del bicho si no se daña durante el combate hasta que muera" --> no has de tocarlas ni golpear esas piezas
3. Armas, desprendelas para que deje de usarlas, o no, tu mismo

Como sabes cual es cual? normalmente por los dibujos, pero puedes leer la descripcion de cada pieza, te lo pone clarisimamente si lo lees.


Ok, muchas gracias por la explicación. [beer]
chavecillo escribió:@BeSalmorejo joer, pues yo lo he notado igual que el primero mas o menos, yo hacía lo mismo en casi todos los enfrentamientos:

Contra maquinas:
1- Escanear maquina y marcar todas las piezas excepto las que dejan objetos si no las tocas (no confundir con armas, que se conservan tras morir pero no dejan objetos).
2- Primero, si estas en sigilo, pegar con arco preciso (que suele hacer mas daño de extraccion) a una pieza clave. 1 o 2 veces como mucho que tarda mucho en cargar, aun con la bobina del 25% de reduccion de tiempo
3- Darle con municion elemental (da igual el arma) para causarle el estado al que es devil, bueno, solo lo hacía si el enemigo era gordote, y el elemento era verde (corrosion?), congelado o electrocutado, porque las ventajas de esos 3 me gustan.
4- Arco de caza con flechas de extraccion y a por todo lo que he señalado al escanear

Contra humanos:
1- Arco de caza con flechas de extraccion si lleva proteccion en la cabeza (aunque me he encontrado a alguno que no he podido quitarsela aun dandole 6 o 7 veces)
2- Arco de caza con flecha normal y corriente y apuntar a la cabeza (una vez no tiene proteccion)

PD: sobre tus dudas:
El aturdidor sirve para hacer tambalearse a los bichos o hacer aterrizar los que vuelan. A los que vuelan no se, pero a los que estan en tierra has de dispararle a las patas (lo lei por el juego no se donde)
Lo de las partes azul entiendo que es blindaje, una vez lo extraes puedes pegar ahi y no tendrá reduccion de daño de blindaje.


Pues mira yo lo hacia asi:

Contra maquinas:
-Escaneas maquina
-Vas con sigilo, sobretodo si son grupo o alguna tocha si por un casual te pillan en bragas lo mejor es tirar bomba de humo para plantearse mejor el ataque.
-Un par de trampas explosivas donde este colocado( o las que atrapan voladores) y disparos explosivo de arco preciso para empezar.
-Darle con municion el elemental dependiendo de lo que sea debil. Importante si juegas en dificil no obviar el elemento agua pues impide que te lanzen bolas de fuego, acido y demas mierdas que quitan mucho.
-Rematar con arco preciso, normal, honda explosiva o lanzavirotes pesados en funcion del tipo de enemigo y efecto elemental puesto ( por ejemplo, si esta congelado y se lanza a la carga, el lanzavirotes les suele parar la carga).
-Si el bicho es rapido o volador de los grandes y no es vulnerable a relampago, usar el elemento ese que ralentiza o bien un lanzacuerdas para dejarlos atrapados y reventarles las partes mas dificiles.

Si juegas en muy dificil, los bichos aguantan tanto que les acabas haciendo saltar todas las partes, otra opcion son las flechas sonicas del arco preciso.

Contra humanos:
-Arco preciso con municion perforante y habilidad de sniper en la cabeza, con la comida que te aumenta el daño que haces en sigilo en 4 rangos( no se que de los diez).
-Si no tiene proteccion pues tiro de arco preciso con sniper y si se esta en combate pues arco normal.

Dado que esta mal nivelado el blindaje de los humanos, si juegas en dificil+ lo mejor con los humanos es matarlos con sigilo con arco preciso o apuñalando, por eso siempre hay que ir con la comida esa que comento y bombas de humo.

Un saludo.
@Moraydron supongo que cada uno juega como mejor le va, yo lo jugué en dificil también. Solo quería comentarle al usuario que no lo veia distinto del anterior en ese aspecto, con el arco de caza de extraccion, el preciso de extraccion y un arma para estados (si quieres puedes añadir otra mas para explosivas, que una vez le quitas el blindaje las explosiones hacen muchisimo daño), te pasas el juego entero, igual que en el 1.

Pero vamos, yo lo he encontrado divertido así, me ha faltado probar la dificultad esa que no se ve ni la mirilla, pero los mundos abiertos me acaban cansando, no tengo valor para una segunda vuelta, supongo que en esa dificultad si debes usar todo, trampas, todos los elementos, etc a saber
@chavecillo no si lo bueno es que dentro de una base cada uno lo adapte a su gusto.

Normalmente están los fans de la jabalina y los del arco preciso xD pero como digo cada uno lo adapta a su gusto

Para mí es un juego que me satisface jugarlo en muy difícil precisamente por qué tienes muchas herramientas para encarar cada combate, eso sí al farmear bajaba a fácil por qué menudo fallo el pedir tanto material.

Un saludo.
El respawn de enemigos es un poco exagerado no? hice la misión donde te aparece el primer mamut con unos bandidos. Lo destruyo y fui a dar una vuelta a buscar planta medicinales ya que juego en difícil y las gasté rápido. Mi sorpresa al volver es que estaban el mamut y los bandidos ahí de nuevo XD
Estoy sacando el platino como hice con el primero y a falta de 3 trofeos solo puedo decir que menuda bazofia el asalto mecanico.
El minijuego mas horrible que he visto en mi vida. Pense que la peor parte iban a ser los terrenos de caza o la arena y me equivocque.

El juego en si me ha gustado pero no se porque me parece mas redondo el primero. Es cierto que se han mejorado consas en este pero tengo la sensacion constante de que en otras se ha ido a peor, y en algunas me da que la razon es que tenga que correr en PS4.
Alguien tiene problemas con el HDR con este parche?

Antes iba bien, pero ahora cuando abro el mapa o carga teleports pues se queda en negro unos segundos y aparece la puta ruedecita de pérdida de imagen por un momento. Me pasaba igual en el Ghostwire Tokyo...estoy hasta los huevos la verdad, es una Q9FN, una tele top de Samsung que con la Series X va de puto lujo, no entiendo tantas movidas con la PS5. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo juego en modo rendimiento también con una Samsung y cero problemas
Solucionado, es el Freesync Ultimate. En Series X va bien, pero en PS5 este juego mejor desactivarlo.
Hay alguna manera de que Aloy no te dé pistas ?
Salvo que lo hayan cambiado con algun parche reciente, hasta hace un mes no lo había, o al menos yo no la encontré por más que busqué en las opciones XD
Vengo con una petición algo rara [+risas] . Que entiendo que nadie la quiera hacer. Necesitaría unas screens de Aloy con una armadura concreta con la máxima calidad posible. Con unas tres screens en distintos ángulos me sobraría.

Siento pedir este tipo de cosas sin dar nada a cambio. Si alguien puede y esta dispuesto a hacerlo le cuento en detalle la situación por MP, aparte de estar muy agradecido.
Lanro escribió:Vengo con una petición algo rara [+risas] . Que entiendo que nadie la quiera hacer. Necesitaría unas screens de Aloy con una armadura concreta con la máxima calidad posible. Con unas tres screens en distintos ángulos me sobraría.

Siento pedir este tipo de cosas sin dar nada a cambio. Si alguien puede y esta dispuesto a hacerlo le cuento en detalle la situación por MP, aparte de estar muy agradecido.


Quizá sí lo pones por aquí público hayan más aportaciones

A mi me mola hacer capturas lo que no tengo mucho tiempo y no podría prometer hacerlo
Que jodida la Arena, no sé si es que he avanzado demasiado rapido o que pero me violan vivo en el primer desafio solamente, miedo me da los siguientes desafios
Anoche me pasé la misión principal y no entiendo una cosa
Si Tilda al final lo que busca es lo mismo que el resto de Zenith (irse a otro planeta con Gaia dejando ahí a Nemesis), para qué los traiciona y te ayuda?


Igual me estoy colando ya que al final me lo pasé ayer después de dos meses sin poder jugar e igual se me está pasando algo por alto o no recuerdo bien alguna cosa...
ferdy_vk escribió:Anoche me pasé la misión principal y no entiendo una cosa
Si Tilda al final lo que busca es lo mismo que el resto de Zenith (irse a otro planeta con Gaia dejando ahí a Nemesis), para qué los traiciona y te ayuda?


Igual me estoy colando ya que al final me lo pasé ayer después de dos meses sin poder jugar e igual se me está pasando algo por alto o no recuerdo bien alguna cosa...


Básicamente
Ella amaba y está "obsesionada" con sobeck y por ende con Aloy. Básicamente a la única que quería llevarse con ella y salvar, le daban igual el resto de sus compañeros tanto de un bando como del otro.
Sergetsu escribió:
ferdy_vk escribió:Anoche me pasé la misión principal y no entiendo una cosa
Si Tilda al final lo que busca es lo mismo que el resto de Zenith (irse a otro planeta con Gaia dejando ahí a Nemesis), para qué los traiciona y te ayuda?


Igual me estoy colando ya que al final me lo pasé ayer después de dos meses sin poder jugar e igual se me está pasando algo por alto o no recuerdo bien alguna cosa...


Básicamente
Ella amaba y está "obsesionada" con sobeck y por ende con Aloy. Básicamente a la única que quería llevarse con ella y salvar, le daban igual el resto de sus compañeros tanto de un bando como del otro.


Jajaja ok ok, menudos tardos todos [tomaaa]
Yo las trampas casi ni las he usado en este juego la verdad, con el arco de caza y la honda explosiva te lo pasas con la gorra, eso si en la Arena ya toca pensar mejor la estrategia
Hace unos días empecé el juego. Tiene toda la pinta de ser más de lo mismo que la primera parte, pero más y mejor. Esto huele a que le voy a tener que echar muchas horas.

¿Soy el único al que le interesan 0 las conversaciones con otros personajes y que hay demasiado diálogo? He optado por saltarme todos los diálogos, menos los de las misiones principales. Me interesan 0 y rompen muchísimo el ritmo del juego. Lo que quiero es machacar máquinas, farmear y explorar los escenarios, no "perder" no se cuántas horas entre conversaciones que no me interesan.

Ya la historia del primero me dio igual, pues esta es que hasta me interesa menos. Buenas viciadas van a caer durante los 2 próximos meses a este Horizon.
Hay algo perdible si te pasas el juego?
hola , en este juego hay ocasiones que se pone la pantalla en negro durante 1 segundo , es normal ? es del juego ?
@pasnake No se pierde nada, una vez te pasas el juego (historia principal) puedes seguir haciando todo lo que te quede por hacer.

@Jochma Cuando hace eso es que te hace un guardado rapido, si puede parecer que lo hace en momentos radom pero es así.

@Q-troy Tiene muchísimo dialogo intrascendente pero algunas secundarias tienen unos personajes curiosos que te contaran cosas interesantes de la zonas nuevas, sus tribus y las disputas que tienen entre ellas.
9865 respuestas