[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

rosskatz está baneado por "Troll"
yo solo espero que la resolución interna en modo rendimiento sea superior a 1080, en ps5 el 1 hace cb2160p desde 1080 y se nota.
ojalá consigan unos 1800p nativos y 60 como rocas como pasa con ratchet, el cual se ve cristalino en modo rendimiento. en ratchet con el modo rt y 60 la resolución nativa baja a 1440p pero le aplican esa mágica reconstrucción temporal y se ve de narices.
dudo q guerrilla tenga una tecnología similar.
aunque existen sinergias entre estudios first de sony y quién sabe. santa monica también tiene una técnica de reconstrucción cojonuda y gow en ps5 parece 4k nativo.
rosskatz escribió:yo solo espero que la resolución interna en modo rendimiento sea superior a 1080, en ps5 el 1 hace cb2160p desde 1080 y se nota.
ojalá consigan unos 1800p nativos y 60 como rocas como pasa con ratchet, el cual se ve cristalino en modo rendimiento. en ratchet con el modo rt y 60 la resolución nativa baja a 1440p pero le aplican esa mágica reconstrucción temporal y se ve de narices.
dudo q guerrilla tenga una tecnología similar.
aunque existen sinergias entre estudios first de sony y quién sabe. santa monica también tiene una técnica de reconstrucción cojonuda y gow en ps5 parece 4k nativo.

El motor de guerrilla ha pasado tambien por las manos de kojima asi que esta experimentado bastante bien , veremos con que nos sorprenden
rosskatz está baneado por "Troll"
@Blackhand15 ds director’ s cut en ps5 va a 4k nativo y se mueve entre 50 y 60 fps
y en rendimiento 1800p(sin movidas dinámicas) y 60 como rocas
luce espectacular, espero algo similar en modo rendimiento para horizon ;)

os dejo un clip de cómo luciría horizon 2 a 60 fps y reescalado a 4k [babas]
rosskatz escribió:@Blackhand15 ds director’ s cut en ps5 va a 4k nativo y se mueve entre 50 y 60 fps
y en rendimiento 1800p(sin movidas dinámicas) y 60 como rocas
luce espectacular, espero algo similar en modo rendimiento para horizon ;)

os dejo un clip de cómo luciría horizon 2 a 60 fps y reescalado a 4k [babas]

Yo es que aunque me mateis al decir esto xD yo lo voy a jugar a 30 fps y graficos a tope , tanto guerrila como ND y esta peña de sony saben hacer fluidos dentro de lo que cabe los 30 fps y como ami no me molestan estos tipos de fps este juego se merece verlo en todo su esplendor
rosskatz está baneado por "Troll"
ya se ha filtrado el final del juego por gaf y resetera y cómo no por twitter.

precaución absoluta y cuidado con entrar a este hilo [mamaaaaa]
rosskatz escribió:ya se ha filtrado el final del juego por gaf y resetera y cómo no por twitter.

precaución absoluta y cuidado con entrar a este hilo [mamaaaaa]


No veo nada ¬_¬
@Blackhand15 Jugar algo a estas alturas a 30 fps para mi es una estupidez como una catedral.
@Sgt.Pepper

Yo pensaba como tu, y en el 90% de los casos diría que es así, pero puede haber algunas excepciones.

No se si sera el caso de Horizon, pero por ejemplo en Ratchet & Clank jugando a 4K y 30 fps el salto grafico era bastante más notorio que la bajada de frames.
Jur...

Por si acaso, y para ir preparando el hilo cara al lanzamiento del juego, cualquier spoiler del juego que no esté escrito bajo esa herramienta (es decir, oculto), supondrá el baneo inmediato del usuario.

Un saludo y gracias a todos.
Ferran8R escribió:@Sgt.Pepper

Yo pensaba como tu, y en el 90% de los casos diría que es así, pero puede haber algunas excepciones.

No se si sera el caso de Horizon, pero por ejemplo en Ratchet & Clank jugando a 4K y 30 fps el salto grafico era bastante más notorio que la bajada de frames.

Pues yo soy incapaz de jugar a 30fps, por mucha calidad que de, esos tirones en un juego tan dinámico me chirrian mucho. El 1 mismo gana muchisimo con los 60fps.
por cierto, JUEGAZO el Ratchet, lo peor es el comienzo, ya que parece muy continuista, pero nada más lejos de la realidad, me está gustando mucho la historia y la dinámica del juego. Lo peor, que estoy a punto de terminarlo [buuuaaaa]
Un modo a 40 fps le vendria de perlas , ya hablaremos pero el modo a 60 fps tiene pinta de meterle tijera notoria y si no al tiempo
@GOW50

Pues ya que estas con Ratchet & Clank haz la prueba y me cuentas. Como te digo en el 90% de juegos me quedo con el modo rendimiento, porque como dices cuando te acostumbras, parece que luego vaya a tirones. En juegos como Demons Souls, Assassins Creed, etc.. Pero en el Ratchet apenas se nota esto y sin embargo gráficamente gana muchísimo. Es que te vas a quedar embobado con la calidad grafica, como reluce todo, la cantidad de partículas en el aire en secciones de tiroteos, con cajas haciéndose pedazos... Es brutal.
Ferran8R escribió:@GOW50

Pues ya que estas con Ratchet & Clank haz la prueba y me cuentas. Como te digo en el 90% de juegos me quedo con el modo rendimiento, porque como dices cuando te acostumbras, parece que luego vaya a tirones. En juegos como Demons Souls, Assassins Creed, etc.. Pero en el Ratchet apenas se nota esto y sin embargo gráficamente gana muchísimo. Es que te vas a quedar embobado con la calidad grafica, como reluce todo, la cantidad de partículas en el aire en secciones de tiroteos, con cajas haciéndose pedazos... Es brutal.

Es que los 30 fps en demons souls dan arcadas , luego te juegas the last of us 2 a 30 y es otro mundo
Pues yo haré como en el ratchet.

Lo pondre en modo rendiemiento y cuando quiera hacer una captura lo cambio a fidelidad. Y vuelta a empezar
Yo lo jugaré a 30 fps si va como el ratchet al principio, si no modo 60 fps.
Ferran8R escribió:@GOW50

Pues ya que estas con Ratchet & Clank haz la prueba y me cuentas. Como te digo en el 90% de juegos me quedo con el modo rendimiento, porque como dices cuando te acostumbras, parece que luego vaya a tirones. En juegos como Demons Souls, Assassins Creed, etc.. Pero en el Ratchet apenas se nota esto y sin embargo gráficamente gana muchísimo. Es que te vas a quedar embobado con la calidad grafica, como reluce todo, la cantidad de partículas en el aire en secciones de tiroteos, con cajas haciéndose pedazos... Es brutal.

Lo he probado, incluso en mi TV que va a 120hz y los sube 40FPS. Al tenerlo en modo juegos tengo deshabilitado el motion, igual si lo tenéis activado se nota menos los tirones. Volveré a probarlo activando el suavizado de movimiento a ver si mejora.
A ver si no se retrasa el Horizon y no cobran por el upgrade [+risas]
SPOILERS

Solo son los ajustes del juego. Están traducidos del Ruso desde una imagen asi que ...


Imagen

AJUSTES
GENERAL
CONTROL
AUDIO
IMAGEN
Brillo
"ACCESIBILIDAD
"Posicionamiento de la cámara
50%
MODO GRÁFICO
"Alineado a la izquierda
"Desenfoque de movimiento
Se utiliza una resolución de 2160p. Se reduce automáticamente a la resolución de tu monitor si no es compatible con 4K.
"Por defecto
"Camera Shake
"Por defecto
Sacudida de la cámara "predeterminada".
Activado] - desactivado.
Fuera.
Modo daltónico
Fuera.
"Anotaciones de escalada siempre activas
"Focus Highlight" Duración
Resolución 4K
EN
Modo gráfico
Renderizado HDR
Reiniciar
o Volver
iGenVvo escribió:SPOILERS

Solo son los ajustes del juego. Están traducidos del Ruso desde una imagen asi que ...


Imagen

AJUSTES
GENERAL
CONTROL
AUDIO
IMAGEN
Brillo
"ACCESIBILIDAD
"Posicionamiento de la cámara
50%
MODO GRÁFICO
"Alineado a la izquierda
"Desenfoque de movimiento
Se utiliza una resolución de 2160p. Se reduce automáticamente a la resolución de tu monitor si no es compatible con 4K.
"Por defecto
"Camera Shake
"Por defecto
Sacudida de la cámara "predeterminada".
Activado] - desactivado.
Fuera.
Modo daltónico
Fuera.
"Anotaciones de escalada siempre activas
"Focus Highlight" Duración
Resolución 4K
EN
Modo gráfico
Renderizado HDR
Reiniciar
o Volver


El ruso es un buen troll con el mando de la Xbox ahí debajo [qmparto]

No entiendo nada...Modo 4k entiendo a 30fps y el otro que nos ale será el dinámico pero a ver resolución mínima/máxima y si tocan geometría,detalles,etc ...
@gejorsnake

No lo he sabido poner mejor.

Piensa que primero he sacado el texto de la imagen y después traducirlo. Me lo dejo así tal cual
Se agradece la intención hombre,me imagino que lo de traducir del ruso así por líneas como que no [looco]

A ver si sueltan ya para probar a la prensa y detallan bien los modos gráficos y diferencias [rtfm]
Es verdad. No debería tenerlo ya la prensa ?
Falta más de un mes aún... la prensa lo catará a lo sumo una semana antes de la salida, si es que no envían copias de prensa antes, en cualquier caso aun es pronto creo yo para que se lo envíen a la prensa...

¿Alguien sabe si han anunciado ya que pasan a fase gold?

Yo lo voy a jugar en PS5 y pantalla OLED nuevecita, por supuesto a 60 fps... que es la única forma en que estos juegos merecen ser jugados... [fiu]
Todavía no que es Gold.
Blackhand15 escribió:Yo es que aunque me mateis al decir esto xD yo lo voy a jugar a 30 fps y graficos a tope , tanto guerrila como ND y esta peña de sony saben hacer fluidos dentro de lo que cabe los 30 fps y como ami no me molestan estos tipos de fps este juego se merece verlo en todo su esplendor


Pienso igual, el modo a 60fps seguramente vaya muy capado en resolución. Por otra parte, espero que amplíen el campo de visión tan limitado del primero, que era absurdamente reducido hasta el punto de perder de vista a las máquinas que se movían rápido en la pantalla.
Disculpar si esto ya se ha hablado mucho en el post, que opináis de la edición coleccionista a 199€ para ps5? Parece que hay stock en Amazon.
@danielgr Todas las ediciones de coleccionista me parecen un robo.
Yo quería la de Prime pero me dicen en casa que me vaya haciendo la maleta si eso entra en casa [+risas]
Sgt.Pepper escribió:@danielgr Todas las ediciones de coleccionista me parecen un robo.

Y además viene sin juego, solo la figura y un código de descarga
¿Cuando una edición coleccionista ha venido sin cartucho o cd?
ruyner escribió:
Sgt.Pepper escribió:@danielgr Todas las ediciones de coleccionista me parecen un robo.

Y además viene sin juego, solo la figura y un código de descarga
¿Cuando una edición coleccionista ha venido sin cartucho o cd?


Por que este juego es intergeneracional, imaginate tener que hacer cajas de la version Regalla de la version de Ps4 y otra de la version de Ps5, pues hacen la misma para todas y un codigo que sirve para todas, diso yo, lo intergeneracional no trae nada bueno, solo para ellos que se llenan los bolsillos
Sgt.Pepper escribió:@Blackhand15 Jugar algo a estas alturas a 30 fps para mi es una estupidez como una catedral.


Priorizo la resolución a frames, supongo que eso me convierte en un estupido [+risas]

Que cada uno juegue como quiera, no es necesario poner etiquetas si alguien prefiere jugar de una forma u otra
ryo hazuki escribió:
Sgt.Pepper escribió:@Blackhand15 Jugar algo a estas alturas a 30 fps para mi es una estupidez como una catedral.


Priorizo la resolución a frames, supongo que eso me convierte en un estupido [+risas]

Que cada uno juegue como quiera, no es necesario poner etiquetas si alguien prefiere jugar de una forma u otra

Madre mia es como si yo digo que jugar algo que no sea 4K o jugar al Ratchet a 60 y comerte el tijeretazo en todo es de estupidos, como estan las cabezas...
owenkz escribió:
ryo hazuki escribió:
Sgt.Pepper escribió:@Blackhand15 Jugar algo a estas alturas a 30 fps para mi es una estupidez como una catedral.


Priorizo la resolución a frames, supongo que eso me convierte en un estupido [+risas]

Que cada uno juegue como quiera, no es necesario poner etiquetas si alguien prefiere jugar de una forma u otra

Madre mia es como si yo digo que jugar algo que no sea 4K o jugar al Ratchet a 60 y comerte el tijeretazo en todo es de estupidos, como estan las cabezas...

Yo además de estúpido soy ciego porque la mitad de las veces ni me percato si va a 30fps o a 60fps jajaja. De hecho no sé si prefiero 30fps, soy de los que desactivan todas las mejoras de movimiento en los televisores porque no me gusta el efecto de velocidad que producen, cada uno con sus manías.
Obviamente por eso priorizo resolución y calidad gráfica.
En el final fantasy 7 remake por ejemplo solo notaba el paso de los 30 a 60fps en los combates, pero aun asi el juego luce tan bien en 4K que prefiero sacrificar ese extra de fluidez.

Que lo ideal es que todo fuera a 4K y 60fps pero bueno, mientras haya opciones mejor para todos
blomatik escribió:
ruyner escribió:
Sgt.Pepper escribió:@danielgr Todas las ediciones de coleccionista me parecen un robo.

Y además viene sin juego, solo la figura y un código de descarga
¿Cuando una edición coleccionista ha venido sin cartucho o cd?


Por que este juego es intergeneracional, imaginate tener que hacer cajas de la version Regalla de la version de Ps4 y otra de la version de Ps5, pues hacen la misma para todas y un codigo que sirve para todas, diso yo, lo intergeneracional no trae nada bueno, solo para ellos que se llenan los bolsillos


Totalmente de acuerdo, yo iba a reservar la coleccionista y cuando vi que no llevaba disco cogi la edición especial
A ver, lo de defender que 30 fps es mejor que 60, que no se nota o cualquier otra perla similar solo podía pasar en un foro nacional... paso la mayor parte del tiempo en las comunidades de Reddit y allí la gente no defiende cosas indefendibles...

Es como decir que una tele con tecnología de tubo de rayos catódicos se ve mejor que una OLED a 4K, a alguien amante del vintage puede gustarle más esa imagen pixelada y con colores lavados, pero no hay duda de que la calidad de imagen es muchisimo peor que en la OLED...

Con los fps pasa igual, un juego a 60 fps siempre será más fluido (de hecho, el doble de fluido), mucho más responsivo y con menor input lag que el mismo juego a 30 fps, y aquí las preferencias personales dan igual, es así, es un hecho objetivo que se puede medir y probar.

Yo no me meto con las preferencias de cada uno, todo es respetable, y los que priorizáis la resolución sobre la tasa de refresco, pues respetable también, yo nunca lo haría, pero respetable igualmente... pero no vengáis a vender la moto de que 30fps es lo mismo, que no se nota o cosas semejantes, porque es como irse a vender frigoríficos al polo norte, una total y soberana perdida de tiempo y un insulto a la inteligencia del resto...

Sin animo de ofender a nadie... [fiu]
RaulKO escribió:A ver, lo de defender que 30 fps es mejor que 60, que no se nota o cualquier otra perla similar solo podía pasar en un foro nacional... paso la mayor parte del tiempo en las comunidades de Reddit y allí la gente no defiende cosas indefendibles...

Es como decir que una tele con tecnología de tubo de rayos catódicos se ve mejor que una OLED a 4K, a alguien amante del vintage puede gustarle más esa imagen pixelada y con colores lavados, pero no hay duda de que la calidad de imagen es muchisimo peor que en la OLED...

Con los fps pasa igual, un juego a 60 fps siempre será más fluido (de hecho, el doble de fluido), mucho más responsivo y con menor input lag que el mismo juego a 30 fps, y aquí las preferencias personales dan igual, es así, es un hecho objetivo que se puede medir y probar.

Yo no me meto con las preferencias de cada uno, todo es respetable, y los que priorizáis la resolución sobre la tasa de refresco, pues respetable también, yo nunca lo haría, pero respetable igualmente... pero no vengáis a vender la moto de que 30fps es lo mismo, que no se nota o cosas semejantes, porque es como irse a vender frigoríficos al polo norte, una total y soberana perdida de tiempo y un insulto a la inteligencia del resto...

Sin animo de ofender a nadie... [fiu]

Yo no veo a nadie diciendo que 30fps sea mejor que 60fps, solo es cuestión de preferencias. Sí se pudiera seguramente todo el mundo elegiría 8k y 120fps. Lo que yo veo es que algunos eligen calidad gráfica o resolución a fps porque si para ir a 60fps estables me van a quitar raytracing y tiene que ir a 1080p pues prefiero menos fps.
Y después de eso están los gustos particulares o la capacidad de cada uno para percibirlo.
Yo no digo que no se note, digo que YO no lo noto, tendría que poner los dos juegos uno al lado del otro para darle importancia, mientras no dé rascadas ni tirones por mí va bien.
@kawito pues a mí me pasa al revés... Yo no veo ganancia apenas en el modo calidad (y si mueves la cámara apaga y vamonos xD)

No sé si jugáis a un metro de la tele... pero yo no noto apenas diferencia notables a favor del modo calidad... y si encima tengo que sacrificar los 60fps, pues nanai.

Saludos!
RaulKO escribió:A ver, lo de defender que 30 fps es mejor que 60, que no se nota o cualquier otra perla similar solo podía pasar en un foro nacional... paso la mayor parte del tiempo en las comunidades de Reddit y allí la gente no defiende cosas indefendibles...

Es como decir que una tele con tecnología de tubo de rayos catódicos se ve mejor que una OLED a 4K, a alguien amante del vintage puede gustarle más esa imagen pixelada y con colores lavados, pero no hay duda de que la calidad de imagen es muchisimo peor que en la OLED...

Con los fps pasa igual, un juego a 60 fps siempre será más fluido (de hecho, el doble de fluido), mucho más responsivo y con menor input lag que el mismo juego a 30 fps, y aquí las preferencias personales dan igual, es así, es un hecho objetivo que se puede medir y probar.

Yo no me meto con las preferencias de cada uno, todo es respetable, y los que priorizáis la resolución sobre la tasa de refresco, pues respetable también, yo nunca lo haría, pero respetable igualmente... pero no vengáis a vender la moto de que 30fps es lo mismo, que no se nota o cosas semejantes, porque es como irse a vender frigoríficos al polo norte, una total y soberana perdida de tiempo y un insulto a la inteligencia del resto...

Sin animo de ofender a nadie... [fiu]


En pc sí es aberrante en general los 30 fps, en consolas la experiencia es más satisfactoria.
dan-88 escribió:@kawito pues a mí me pasa al revés... Yo no veo ganancia apenas en el modo calidad (y si mueves la cámara apaga y vamonos xD)

No sé si jugáis a un metro de la tele... pero yo no noto apenas diferencia notables a favor del modo calidad... y si encima tengo que sacrificar los 60fps, pues nanai.

Saludos!

Exactamente juego a metro y medio con una tv de 70 pulgadas.
Envidio a los que juegan a 30 sin ningún problema, lo digo en serio.
iGenVvo escribió:Envidio a los que juegan a 30 sin ningún problema, lo digo en serio.


Y yo...

Anda que no me molestaba jugar en Pc a GTA V a 60fps y luego poner la Ps4 Pro con RDR2 a 30fps....

Por otra parte, entro muy poco al hilo y a las RRSS no vaya que me coma un buen spoiler del juego, que quiero llegar virgen a el.
dan-88 escribió:@kawito pues a mí me pasa al revés... Yo no veo ganancia apenas en el modo calidad (y si mueves la cámara apaga y vamonos xD)

No sé si jugáis a un metro de la tele... pero yo no noto apenas diferencia notables a favor del modo calidad... y si encima tengo que sacrificar los 60fps, pues nanai.

Saludos!


This!

Y mira que lo he intentado, incluso he llegado a sacar capturas de un mismo punto exacto en el Ratchet con las diferentes configuraciones y luego en el menú he probado cambiar rápidamente de una a otra para ver si era capad de ver cuales eran las diferencias entre del modo calidad y rendimiento y joder, es que no, apenas se ve nada distinto, quizás algún mínimo detalle del fondo del todo del escenario que es ligerísimamente mas nítido... y eso en estatico, una vez en movimiento ni eso. Y tengo una OLED 4k de 65', no juego en un monitor. Hasta le pregunta a mi pareja que cual de las 2 imágenes se veía mejor y me dijo que son la misma imagen.

Solo en un juego lo he notado abiertamente y porque era exagerado y era en el Guardianes de la Galaxia donde, ahí si, la diferencia entre ambos modos era palpable a simple vista, y si te conseguías hacer a los 30fps era notablemente mejor si quieras ver el juego en todo su esplendor (Que el juego se ve genial). En los demás, y especialmente en los first de Sony que son los que mejor explotan el hardware de PS5, la ganancia de calidad me parece tan nimia y sin embargo la perdida de fluidez tan abismal que para mi no hay color.



De todas formas yo creo que mas que un problema con los 30fps, es el agravio comparativo. Yo juego a 30fps sin problemas, los he jugado toda mi vida y no tengo mayor inconveniente, el problema es cuando pruebas un juego a 60fps y luego quieres volver a ponerlo a 30. Ahí es donde tu cerebro que dice que no. De hecho para mi es tan sencillo como jugar 15 minutos en modo calidad a 30fps y pasarme al rendimiento. Mi cerebro lo acepta al instante sin problemas y agradece el cambio de fluidez, sin embargo si juego 15 minutos en modo rendimiento y paso al modo calidad, mi cerebro entiende que algo no va bien, me dice que qué cojones hago, que eso no debería verse así, que vuelva para atrás. Si nunca hubiese pasado al modo rendimiento y me hubiese quedado siempre en el calidad a 30fps, no habría problema, y lo habría disfrutado igual como disfrute God of War, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, y un sin fin de juegos que en su momento no iban a 60. Pero una vez probados, volver atrás se hace cuesta arriba

Al final lo mejor que podemos decir es que esta generación cada uno lo puede jugar como quiera porque podemos elegir, lo cual es una ventaja para todos.
Típica discusión de los años 20, donde todo esta polarizado y la masa de gente en general solo entiende los debates como que es o conmigo o contra mi.

No entiendo donde veis el problema en que haya para elegir dos modos gráficos. Lo malo es que no se pudiera elegir. En cualquier caso en general suele ser mejor optar por los 60FPS que por los 30FPS. Sobre todo en juegos de acción y donde haya movimientos rapidos del personaje como es el caso de este horizon, ya que lo que ganas frente a lo que sacrificas graficamente compensa muchisimo.
Sin embargo hay otros juegos donde puede ser que no importen tanto esos 60fps y mejorar la resolución o la calidad grafica sea mejor. Por ejemplo en el caso de PC donde algunos consideran "aberrantes" los 30FPS , yo prefiero en juegos de gestion o algunos de estrategia o juegos por turnos tener mayor resolución para tener una interfaz mas amplia y limpia que ver los muñequitos moverse a 60fps en movimientos indirectos que no controlo yo.
Lo mismo puede pasar en juegos de rol por turnos o sucedaneos donde no hay movimiento de accion de los personajes (vease los PoE o Divinity por ejemplo).

En resumen no se puede decir que "esto es bueno siempre" porque eso quiere decir que solo juegas adeterminados tipos de juegos donde efectivamente es bueno siempre, pero no en todos los casos tiene que ser así.
ron_con_cola escribió:Típica discusión de los años 20, donde todo esta polarizado y la masa de gente en general solo entiende los debates como que es o conmigo o contra mi.

No entiendo donde veis el problema en que haya para elegir dos modos gráficos. Lo malo es que no se pudiera elegir. En cualquier caso en general suele ser mejor optar por los 60FPS que por los 30FPS. Sobre todo en juegos de acción y donde haya movimientos rapidos del personaje como es el caso de este horizon, ya que lo que ganas frente a lo que sacrificas graficamente compensa muchisimo.
Sin embargo hay otros juegos donde puede ser que no importen tanto esos 60fps y mejorar la resolución o la calidad grafica sea mejor. Por ejemplo en el caso de PC donde algunos consideran "aberrantes" los 30FPS , yo prefiero en juegos de gestion o algunos de estrategia o juegos por turnos tener mayor resolución para tener una interfaz mas amplia y limpia que ver los muñequitos moverse a 60fps en movimientos indirectos que no controlo yo.
Lo mismo puede pasar en juegos de rol por turnos o sucedaneos donde no hay movimiento de accion de los personajes (vease los PoE o Divinity por ejemplo).

En resumen no se puede decir que "esto es bueno siempre" porque eso quiere decir que solo juegas adeterminados tipos de juegos donde efectivamente es bueno siempre, pero no en todos los casos tiene que ser así.


No se donde estas leyendo eso, pero aquí lo único que estamos haciendo es exponer lo que a cada uno le va mejor. Nadie esta imponiendo nada a nadie, faltaría más.

Por mi parte se termina el offtopic
Yo prefiero jugar a 60, y si un juego da opcion de 30 y 60 y voy cambiando de uno a otro modo, digo "coño, menuda diferencia". Pero, si un juego unicamente va a 30, y lo empiezo así, lo juego perfectamente y sin ningún problema, e incluso, al empezarlo así y no poder comparar con otro modo, si alguien me pregunta, seguramente no sería capaz de decir si va a 30, a 60 o a 45 xD

Como ejemplo, yo me juego Bloodborne, que va a 30, y no tengo ningún problema ni noto nada raro. Un mes despues me pongo el Dark Souls 3, mismo motor gráfico, que en PS5 va a 60 como rocas, y soy incapaz de notar deiferencia con la experiencia que tuve con Bloodborne.

Supongo que soy un afortunado [+risas]
parrotxo escribió:Yo prefiero jugar a 60, y si un juego da opcion de 30 y 60 y voy cambiando de uno a otro modo, digo "coño, menuda diferencia". Pero, si un juego unicamente va a 30, y lo empiezo así, lo juego perfectamente y sin ningún problema, e incluso, al empezarlo así y no poder comparar con otro modo, si alguien me pregunta, seguramente no sería capaz de decir si va a 30, a 60 o a 45 xD

Como ejemplo, yo me juego Bloodborne, que va a 30, y no tengo ningún problema ni noto nada raro. Un mes despues me pongo el Dark Souls 3, mismo motor gráfico, que en PS5 va a 60 como rocas, y soy incapaz de notar deiferencia con la experiencia que tuve con Bloodborne.

Supongo que soy un afortunado [+risas]


Si no notas diferencia porque prefieres jugarlo a 60fps, con su respectivo recorte grafico? Porque ya te digo yo que en el bloodborne parece que ni vaya a 30 fps si no a menos.
No recordaba haber hecho tantos gifs [babas]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:
parrotxo escribió:Yo prefiero jugar a 60, y si un juego da opcion de 30 y 60 y voy cambiando de uno a otro modo, digo "coño, menuda diferencia". Pero, si un juego unicamente va a 30, y lo empiezo así, lo juego perfectamente y sin ningún problema, e incluso, al empezarlo así y no poder comparar con otro modo, si alguien me pregunta, seguramente no sería capaz de decir si va a 30, a 60 o a 45 xD

Como ejemplo, yo me juego Bloodborne, que va a 30, y no tengo ningún problema ni noto nada raro. Un mes despues me pongo el Dark Souls 3, mismo motor gráfico, que en PS5 va a 60 como rocas, y soy incapaz de notar deiferencia con la experiencia que tuve con Bloodborne.

Supongo que soy un afortunado [+risas]


Si no notas diferencia porque prefieres jugarlo a 60fps, con su respectivo recorte grafico? Porque ya te digo yo que en el bloodborne parece que ni vaya a 30 fps si no a menos.


Porque si puedo probar las dos configuraciones al momento, como en Demon Souls, sí noto diferencia, y prefiero los 60 frames.

Pero si empiezo un juego y va a 30, como no tengo opcion de cambiar instantaneamente de una a otra y comparar al momento, y tiro a 30, pues mi cerebro se debe amoldar, y juego perfectamente y sin notar nada raro
Yo juego todo a 30 desde Demons a Valhalla pasando por Horizon 5 Ratchet todos a 30 esta claro que valoro actualizaciones como los 60 del Tsushima o TLOU2 pero sin sacrificar resolucion o carga grafica.

Vuelvo a decir cada uno que juegue como mas le guste es lo bueno de tener opciones, y esta claro que hay diferencia entre 30 y 60 como tambien la hay entre rendimiento y calidad ya que ni Ratchet ni Horizon 5 y seguramente Horizon 2 no son los juegos de los trailers a 60 y eso es asi.
9865 respuestas