[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

fanatico_mgs4 escribió:https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/asi-es-la-espectacular-figura-de-horizon-forbidden-west-incluida-en-la-edicion-regalla/amp/

Es tocha la figura de la edixion mas cara, 36,5 de alto x 40 de largo, con leds.


Tengo ganas de ver la otra, la de la coleccionista
Elm1ster escribió:Es cuestión de cada uno, después de pagar 1400€ por la figura de Aloy de Prime1 álguien se cree que me molesta lo más mínimo que no venga el disco en la coleccionista?

Pues si eres fans de la saga y te lo puedes permitir lo comprarás todo, igual que hay gente que paga 300.000€ por un cromo de Messi.



Pues sin acritud pero es de ser algo tonto

si tu mismo dices que te has gastado 1400 euros la habrias pagado igual si viniese sin el arco o sin cabeza ?

pues con esto igual coño que estamos hablando de algo que les supondra un coste de que UN EURO ? coño que estas cobrando 300 o me jodas Xd

eso solo lo hacen para que los que piensan como tu suelten 80 euros mas por el disco y me parece una cerdada de campeonato

y si hay gente que paga 300000 por un cromo de Messi pero porque el cromo esta COMPLETO y en perfecto estado no veras a nadie pagar ese dineral por un cromo de Messi al que le falte una pierna porque le han dado un tijeretazo

una cosa es ser fan de algo y otra tragar con todo porque al final pagan justos por pecadores

con lo caras que son estas ediciones lo minimo que tendrian es que garantizar que estan completas

y eso si no se acaba normalizando tambien el parche de mejora de pago de propina lo que es aun mas dinero para los avariciosos estos

coño queno es una compañia indie hablamos de guerrilla y Sony son perfectamente capaces de costearse meter un disco

incluso game kichen acabo sacando una edicion colecionista de su juego CON DISCO INCLUIDO (de echo 2 porque la bso tambien viene en cd nada de dlc roñoso) y si una empresa de 3 personasy "4 duros" ha podido costearselo y sacar beneficios con ello incluso para incluir 3 dlc gratuitos esta gente podria perfectamente meter un disco en la edicion lo que pasa es que no les sale del ciruelo para hacer que lo que piensen asi se gasten los 300 en la collectors y luego los 80 en el juego

avaricia pura y dura

Salu2
Lirathyra escribió:
albertoooooooooo escribió:
TitoKeren escribió:No cuesta lo mismo desarrollar las dos versiones. La versión PS5 es más avanzada gráficamente, hace un uso diferente del SSD y añade las funciones del Dualsense. Por tanto es más cara de desarrollar.


Eeeeeem.. no. Y se ha podido ver con el Miles Morales. Es exactamente el mismo juego, mismo desarrollo. PS5 es más potente y permite más rendimiento, otras APIs com el raytracing, etc... Pero lo que es el desarrollo del juego es el mismo. Es como un juego de PC, si lo corres en un PC de 3000€ tienes 144fps, raytracing y 4k. Si lo corres en un pc de 600, juegas a 720p con 60 fps y tiempos de carga más lentos. De ahí que se quieran juegos desarrollados exclusivamente para PS5.


no es el mismo desarollo. Ya solo con lo que dices "otras APIs como el raytracing" estás incluyendo cosas que la otra versión no tiene y por lo tanto añaden coste al desarrollo etc. Lo que si es el mismo desarrollo es una versión PS4 -> PS4 Pro que es exactamente la misma versión salvo aumento de resolución y/o fps.

La gran diferencia que hay con PC es que las consolas siguen siendo hardware cerrado, en PC se hace una build general que va en todo con todas las api's y/o sistemas implementados y tienes opción a usar x/y funciones según tu hardware en consola se maximiza el uso del hardware con las versiones nativas.

Que se quieran juegos desarrollados en exclusiva para nextgen es más que nada para que el diseño en si del juego sea acorde a las posiblidades de la plataforma no por ser el mismo desarrollo. Y añado que, si fuesen el mismo desarollo te podrían hacer una versión sin más "Playstation" y que funcionase/fuese la misma tanto en PS4, PS4Pro y PS5 de forma "nativa" cosa que solo pasa en los dos primeros casos.


Y añadir esas dos/tres cosas vale 10€? O.O

Si con esos 10€ y vendiendo el juego 5 millones ya tienes el coste de desarrollo de un juego entero!

Pero como decís estas burradas por favor? Añadir estas funciones no cuesta ni 50.000€

Algunos obviáis que el coste de desarrollo en si de un juego no es ni 1/3 del coste total de un juego. El restante es marketing que duplica y triplica el coste de desarrollo.

Esto es injustificable. Lo único que está haciendo Sony es aprovechar su posición de dominio de mercado para exprimir al máximo posible durante el máximo de tiempo posible.

Por suerte esta generación hay competencia y soluciones como el game pass harán que estos juegos que salen a 80€ de lanzamiento sean insostenibles a la larga.

Alguno olvidáis que si, los costes de desarrollo se han multiplicado en lo últimos años, pero también se ha multiplicado (y en en una enorme mayor medida) el número de personas que compran videojuegos.

Lo lógico es que cuando mayor sea el mercado y más gente pague el precio de los videojuegos disminuya. No que aumente! Y por eso microsoft se la juega con game pass. Porque si aumentas mercado puedes cobrar menos y ganar mucho mucho más.

Algunos de verdad, deberíais dedicar un ratito a ver los números y analizar los datos, porque tela.
@Tukaram buenas amigo.

Incompleta será para tí, el juego viene aunque sea en digital. Es como decir que una EC está ncompleta porque no lleva figura, pues dependerá de cada edición.

El que se compra una coleccionista es principalmente por los extras, el juego en físico lo compraré cuando esté a 20 pavos, no supone un drama.

De momento me he quedado sin reservar la Regalla y eso me jode mucho más que el dichoso disco.

No voy a dejar de comprar las ediciones de un juego que soy fan absoluto porque no viene algo que podré conseguir a posteriori tirado de precio.

Un Saludo colega.
Elm1ster escribió:@Tukaram buenas amigo.

Incompleta será para tí, el juego viene aunque sea en digital. Es como decir que una EC está ncompleta porque no lleva figura, pues dependerá de cada edición.

El que se compra una coleccionista es principalmente por los extras, el juego en físico lo compraré cuando esté a 20 pavos, no supone un drama.

De momento me he quedado sin reservar la Regalla y eso me jode mucho más que el dichoso disco.

No voy a dejar de comprar las ediciones de un juego que soy fan absoluto porque no viene algo que podré conseguir a posteriori tirado de precio.

Un Saludo colega.

Ambos puntos de vista son aceptables.

Yo como usuario 100% digital será una de las pocas coleccionistas que vaya a comprar desde hace años porque todas vienen con juego físico.

También entiendo que el target principal de una coleccionista es gente que quiere ediciones físicas.

Sin embargo, siendo un juego que va a vender tantísimo y teniendo en cuenta el precio de la edición, en un mundo ideal y teniendo en cuenta que hay ps5 sólo digitales, debería haber sacado dos ediciones, una digital y otra física. Con la de millones que mueven podrían hacerlo bien….

Luego se dejan millones en el press kit para los medios y que les hagan análisis bien apañados… pero al consumidor que le den.

En fin…
Amigo mio trata de venderle a un coleccionista un cromo de Messi que consista en la FOTO de ese cromo de Messi por 300000 aver que te dice Xd

y no en un videojuego (y mas si es una edicion coleccionista lo importante es que venga el videojuego Xd ) no la figura

de verdad te crees que alguien se compraria por ej una edicion super colecionista de Abba por ej con figuras fotos reportajes lo que quieras por nose 500 euros PERO que no viniese dentro con el lp/cd de las canciones y si un codigo para descargartelas cutremente en mp3 ? pues eso

en una edicion colecionista tener el elemento principal de la misma en fisico es un extra igualmente

y ademas aki encima el error es doble porque la BSO TAMPOCO viene en disco mrenudo "extra " mas cojonudo Xd

si me dijeras coño esque meter un disco supone un sobrecoste de 55 euros pues quiza te lo compraria pero vamos no me jodas que para guerrilla/sony meter un disco en esa edicion les supone menos coste que un cortado XD (i estoy sumando el del juego y el cd con la bso )

de todas formas a este paso dentro de unos años la figura sera un holograma para la consola y no vendra en fisico ni el juego ni la bso ni la figura y cobraran por ella 500 euros Xd
@Tukaram lo que le da valor es que sea oficial, y las ediciones lo son. Es más los fallos se valoran aún mas en los cromos siempre que este sea oficial.

Un cromo oficial de messi del 2004 sin cabeza, por error, no quiero ni pensar lo que valdría eso.

Por cierto me alegro de ver que sigues ahí dando guerra.
No para empezar que sea oficial es irrelevante porque no existe ninguna version no oficial de la colecionista de este juego asi que todas son oficiales

y no he dicho fallos he dicho un tijeretazo (vamos que el cromo esta incompleto a sabiendas)

y no me has contestado habrias pagadso esos 1400 por la figura sin la cabeza de alloy ?

Salu2
@Tukaram pues depende, si puedo conseguir la cabeza más adelante y no hay más cojones que comprar la figura así, pues la compraría.

De todas formas te repito que para mi no va incompleta porque no lleve disco, en este caso la figura va con cabeza, es más hasta me viene mejor y todo, a mí me gusta tener loa juegos precintados en físico, por lo tanto usaré el código para jugar al juego y luego cuando esté más barato pillar la edición física precintada es lo ideal, acabaré con la edición coleccionista con todos sus extras el juego en fisico precintado y jugandolo el primer día, perfecto.

Por eso te digo que todo depende de cada uno.
Elm1ster escribió:Por eso te digo que todo depende de cada uno.


Exacto. Y mira que yo soy defensor de lo fisico y me encanta tener mis juegos en su caja, pero al final esto depende de cada persona y de cada situacion.

A mi en este caso que el juego venga en digital me viene de perlas porque yo tengo la cuenta de PS5 compartida con un amigo que tambien quiere el juego, asique el me va a dar los 40€ que costaria su parte si hubiesemos comprado el juego en digital en la store por 80€ y a al final a mi me sale la coleccionista por 160€ (o menos si usos los puntos de game).

Por lo que si, depende de cada uno y no a todo el mundo le tiene porque parecer mal. Mismamente los que tienen un PS5 digital, que no son pocos, estaran contentos. No es bailarle las palmas a Sony ni gilipolleces similares, el juego viene en la caja, y al final se va a jugar igual.
Elm1ster escribió:@Tukaram pues depende, si puedo conseguir la cabeza más adelante y no hay más cojones que comprar la figura así, pues la compraría.

De todas formas te repito que para mi no va incompleta porque no lleve disco, en este caso la figura va con cabeza, es más hasta me viene mejor y todo, a mí me gusta tener loa juegos precintados en físico, por lo tanto usaré el código para jugar al juego y luego cuando esté más barato pillar la edición física precintada es lo ideal, acabaré con la edición coleccionista con todos sus extras el juego en fisico precintado y jugandolo el primer día, perfecto.

Por eso te digo que todo depende de cada uno.



osea no te importaria pagar 1400 euros por una figura incompleta y luego tener que pagar otros 80 por la cabeza suelta porque "no hay mas remedio " ? ves yo no llegaria a esos extremismos para nada

sobre este caso concreto joder claro que hay remedio es quejarse y que entiendan que es una guarrada hacer eso sobretodo cuando para la compañia le supondria COSTE 0

lo hacen simplementepara forzar a los consumidores colecionistas a agenciarse otra copia del juego para tener la edicion fisica

pero vamos lo dicho cuando veo conformismos asi luego no me extraña que ya empiecen a meter parches a 10 euros que se acabaran imponiendo igual


pero lo dicho aya cada cual con su dinero
Bueno dejando de lado las disputas de la edición coleccionista, comentar que tras ponerme en contacto con GAME y XtraLife, me han confirmado que de momento van a mantener el precio de venta de las ediciones estándar y limitada de PS5, ya que SONY no les ha indicado que deban equiparar el precio de ambas versiones.

No deja de ser curioso cuanto menos, cuando ha sido la propia SONY la que ha confirmado que el upgrade será gratuito…

Otra decisión más incomprensible.
DoctaIgnorantia escribió:Bueno dejando de lado las disputas de la edición coleccionista, comentar que tras ponerme en contacto con GAME y XtraLife, me han confirmado que de momento van a mantener el precio de venta de las ediciones estándar y limitada de PS5, ya que SONY no les ha indicado que deban equiparar el precio de ambas versiones.

No deja de ser curioso cuanto menos, cuando ha sido la propia SONY la que ha confirmado que el upgrade será gratuito…

Otra decisión más incomprensible.


Que no lo va a bajar....

Hay un montón de ejemplos sobre lo mismo desde el día 1 en que se lanzó la consola.
@Tukaram lo haría en casos excepcionales, como este, no en todos los juegos paso por el aro.

Por ejemplo si esta entrega me decepciona en la tercera parte no pasaré por el aro, como me pasó con Mass Effect, te acuerdas?

Yo soy el primero que dice que abusan pero de vez en cuando todos caemos alguna vez.

Cuidate tío [beer]
LMDS escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Bueno dejando de lado las disputas de la edición coleccionista, comentar que tras ponerme en contacto con GAME y XtraLife, me han confirmado que de momento van a mantener el precio de venta de las ediciones estándar y limitada de PS5, ya que SONY no les ha indicado que deban equiparar el precio de ambas versiones.

No deja de ser curioso cuanto menos, cuando ha sido la propia SONY la que ha confirmado que el upgrade será gratuito…

Otra decisión más incomprensible.


Que no lo va a bajar....

Hay un montón de ejemplos sobre lo mismo desde el día 1 en que se lanzó la consola.


Miles Morales o Sackboy por ponerte dos ejemplos de juegos de la propia Sony, salieron al mismo precio.

La lógica dice que Horizon 2 deberia de valer igual, pero eso obligaria a Sony a bajarse de su nube particular de que sus juegos a 80 euros o bien poner el juego de ps4 a ese precio, cosa que dudo que se atrevieran a hacer.

¿Que va a pasar? Que todo va a seguir igual, ps4 a 70 y ps5 a 80 y estaran rezando para que muchos usuarios por puro desconocimiento, compren la versión mas cara sin saber que el mas barato les valdría igual.
por eso hay que evitar caer ademas lo dicho con un poco de presion lo tiene facil para recular metiendo el disco

cuidate ya sabes donde encontrarme para lo que quieras


PD: he preferido olvidar Mass effect [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:por eso hay que evitar caer ademas lo dicho con un poco de presion lo tiene facil para recular metiendo el disco

cuidate ya sabes donde encontrarme para lo que quieras


PD: he preferido olvidar Mass effect [carcajad] [carcajad]

No presionéis con esto que ya me he hecho ilusión de que viene el juego digital XD para una edición coleccionista que puedo disfrutar dejármela XD
siempre puedes comprarte el juego en digitalsi viene en disco no ? XD
Tukaram escribió:Amigo mio trata de venderle a un coleccionista un cromo de Messi que consista en la FOTO de ese cromo de Messi por 300000 aver que te dice Xd

y no en un videojuego (y mas si es una edicion coleccionista lo importante es que venga el videojuego Xd ) no la figura

de verdad te crees que alguien se compraria por ej una edicion super colecionista de Abba por ej con figuras fotos reportajes lo que quieras por nose 500 euros PERO que no viniese dentro con el lp/cd de las canciones y si un codigo para descargartelas cutremente en mp3 ? pues eso

en una edicion colecionista tener el elemento principal de la misma en fisico es un extra igualmente

y ademas aki encima el error es doble porque la BSO TAMPOCO viene en disco mrenudo "extra " mas cojonudo Xd

si me dijeras coño esque meter un disco supone un sobrecoste de 55 euros pues quiza te lo compraria pero vamos no me jodas que para guerrilla/sony meter un disco en esa edicion les supone menos coste que un cortado XD (i estoy sumando el del juego y el cd con la bso )

de todas formas a este paso dentro de unos años la figura sera un holograma para la consola y no vendra en fisico ni el juego ni la bso ni la figura y cobraran por ella 500 euros Xd


El valor es lo que quiera dar cada persona.

Hay gente que dice que un Ferrari es muy caro, y gente que le parece que está bien por lo que ofrece(estos suelen ser los que lo compran porque tienen dinero para ello [+risas] ).

Para muestra un botón:


https://www.google.es/amp/s/amp.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-copia-abrir-super-mario-bros-vende-millones-dolares-20210810133210.html

Así que ya dejar la discusión, porque es monotema.

El que la quiera comprar que la compre, y el que no no, pero no vengáis todas las páginas del hilo a poner que no lo compro porque lleva digital el juego, cuando Justo hay gente solo digital que se podrá comprarla Justo por eso, y a ti te viene digital el juego, lo cual no es que no venga.

Si no, pues vendes el código y por un poco más tienes la física.

Tan fácil como eso.
Yo creo pues que seré el único que se lo comprará en PS5 por la caja blanca y me la soplan esos 10€ de más. Miserias a mí [boing]
Yo compre la versión coleccionista de la primera parte, pero esta segunda no lo voy hacer, eso de que no traiga juego físico y no sean capaces de poner un libro de arte en tamaño A4, me tira.

Sobre el comentario del online, juraría que se comento, que esta segunda parte si iba a tener online.

Gracias
ros escribió:Yo creo pues que seré el único que se lo comprará en PS5 por la caja blanca y me la soplan esos 10€ de más. Miserias a mí [boing]

Di que sí coño, pa' 2 que tenemos/tenéis/tienen dinero... [carcajad] [carcajad]

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
ros escribió:Yo creo pues que seré el único que se lo comprará en PS5 por la caja blanca y me la soplan esos 10€ de más. Miserias a mí [boing]

Di que sí coño, pa' 2 que tenemos/tenéis/tienen dinero... [carcajad] [carcajad]

Imagen



Claro que si coño, tanta "pobresa" y tanta mierda [qmparto]
Pues en mi caso, sin disco físico, no voy a comprar la coleccionista. No le veo sentido a que me dén una caja bonita solo para meter el código dentro.
Iba a entrar para ver si se comentaban novedades del juego y veo que se sigue hablando de las ediciones coleccionistas.

Imagen
Reservada la Regalia. Tengo hasta febrero para convencerme jaja
Wilk09 escribió:
Lirathyra escribió:
albertoooooooooo escribió:
Eeeeeem.. no. Y se ha podido ver con el Miles Morales. Es exactamente el mismo juego, mismo desarrollo. PS5 es más potente y permite más rendimiento, otras APIs com el raytracing, etc... Pero lo que es el desarrollo del juego es el mismo. Es como un juego de PC, si lo corres en un PC de 3000€ tienes 144fps, raytracing y 4k. Si lo corres en un pc de 600, juegas a 720p con 60 fps y tiempos de carga más lentos. De ahí que se quieran juegos desarrollados exclusivamente para PS5.


no es el mismo desarollo. Ya solo con lo que dices "otras APIs como el raytracing" estás incluyendo cosas que la otra versión no tiene y por lo tanto añaden coste al desarrollo etc. Lo que si es el mismo desarrollo es una versión PS4 -> PS4 Pro que es exactamente la misma versión salvo aumento de resolución y/o fps.

La gran diferencia que hay con PC es que las consolas siguen siendo hardware cerrado, en PC se hace una build general que va en todo con todas las api's y/o sistemas implementados y tienes opción a usar x/y funciones según tu hardware en consola se maximiza el uso del hardware con las versiones nativas.

Que se quieran juegos desarrollados en exclusiva para nextgen es más que nada para que el diseño en si del juego sea acorde a las posiblidades de la plataforma no por ser el mismo desarrollo. Y añado que, si fuesen el mismo desarollo te podrían hacer una versión sin más "Playstation" y que funcionase/fuese la misma tanto en PS4, PS4Pro y PS5 de forma "nativa" cosa que solo pasa en los dos primeros casos.


Y añadir esas dos/tres cosas vale 10€? O.O

Si con esos 10€ y vendiendo el juego 5 millones ya tienes el coste de desarrollo de un juego entero!

Pero como decís estas burradas por favor? Añadir estas funciones no cuesta ni 50.000€

Algunos obviáis que el coste de desarrollo en si de un juego no es ni 1/3 del coste total de un juego. El restante es marketing que duplica y triplica el coste de desarrollo.

Esto es injustificable. Lo único que está haciendo Sony es aprovechar su posición de dominio de mercado para exprimir al máximo posible durante el máximo de tiempo posible.

Por suerte esta generación hay competencia y soluciones como el game pass harán que estos juegos que salen a 80€ de lanzamiento sean insostenibles a la larga.

Alguno olvidáis que si, los costes de desarrollo se han multiplicado en lo últimos años, pero también se ha multiplicado (y en en una enorme mayor medida) el número de personas que compran videojuegos.

Lo lógico es que cuando mayor sea el mercado y más gente pague el precio de los videojuegos disminuya. No que aumente! Y por eso microsoft se la juega con game pass. Porque si aumentas mercado puedes cobrar menos y ganar mucho mucho más.

Algunos de verdad, deberíais dedicar un ratito a ver los números y analizar los datos, porque tela.


¿Cuando he dicho yo si eso vale (o no) esos 10€?. De hecho siempre he dicho cuando he comentado sobre ello que sony debería hacer como la competencia y hacerlo gratis asumiendo el coste ellos.

Algunos lo que tendríais que hacer envez de poner en boca de otra gente cosas que no han dicho, es no hacerlo y/o mirar que es lo que se ha dicho, que básicamente es que "no es el mismo juego" ni cuesta lo mismo desarrollar el juego de PS4 que el de PS5. ;) .

albertoooooooooo escribió:
Lirathyra escribió:
albertoooooooooo escribió:
Eeeeeem.. no. Y se ha podido ver con el Miles Morales. Es exactamente el mismo juego, mismo desarrollo. PS5 es más potente y permite más rendimiento, otras APIs com el raytracing, etc... Pero lo que es el desarrollo del juego es el mismo. Es como un juego de PC, si lo corres en un PC de 3000€ tienes 144fps, raytracing y 4k. Si lo corres en un pc de 600, juegas a 720p con 60 fps y tiempos de carga más lentos. De ahí que se quieran juegos desarrollados exclusivamente para PS5.


no es el mismo desarollo. Ya solo con lo que dices "otras APIs como el raytracing" estás incluyendo cosas que la otra versión no tiene y por lo tanto añaden coste al desarrollo etc. Lo que si es el mismo desarrollo es una versión PS4 -> PS4 Pro que es exactamente la misma versión salvo aumento de resolución y/o fps.

La gran diferencia que hay con PC es que las consolas siguen siendo hardware cerrado, en PC se hace una build general que va en todo con todas las api's y/o sistemas implementados y tienes opción a usar x/y funciones según tu hardware en consola se maximiza el uso del hardware con las versiones nativas.

Que se quieran juegos desarrollados en exclusiva para nextgen es más que nada para que el diseño en si del juego sea acorde a las posiblidades de la plataforma no por ser el mismo desarrollo. Y añado que, si fuesen el mismo desarollo te podrían hacer una versión sin más "Playstation" y que funcionase/fuese la misma tanto en PS4, PS4Pro y PS5 de forma "nativa" cosa que solo pasa en los dos primeros casos.


Es exactamente el mismo desarrollo, las diferencias no vienen por el Software, sino por el Hardware... La versión de PS4 no deja de ser la versión de PS5 capada.


No, no es así. Y te lo dice alguien que trabaja en QA. El software no es el mismo, sino básicamente (entre otras cosas) la build en si sería la misma, cosa que no es tampoco. Si fuese como dices les sería tan fácil como hacer solo un SKU y que este detectase la plataforma envez de andar haciendo malabares con múltiples SKU's y demás para las versiones nativas (como se hacía con ps4/pro con el tag del sfo de si era compatible con pro o no).
No van a bajar el juego de PS5 en la store?
Pq si recogieron cable con lo de los 10€, pq sigue valiendo 10€ más?
Joder se está quedando bien el hilo, lo dicho, que pena a lo que ha degenerado esto, hay gente que le da más importancia a las figuras y chorradas que meten en las coleccionistas y que son complementos del videojuego que a tener el propio videojuego en si.

No me extraña que las empresas cada vez hagan políticas más lamentables con el usuario viendo lo visto.
takuma_xoaxe escribió:Joder se está quedando bien el hilo, lo dicho, que pena a lo que ha degenerado esto, hay gente que le da más importancia a las figuras y chorradas que meten en las coleccionistas y que son complementos del videojuego que a tener el propio videojuego en si.

No me extraña que las empresas cada vez hagan políticas más lamentables con el usuario viendo lo visto.

Supongo que el hilo se “enderezará” tras este jueves, con la publicación de nuevo contenido
sandmannn escribió:No van a bajar el juego de PS5 en la store?
Pq si recogieron cable con lo de los 10€, pq sigue valiendo 10€ más?


Si te lo vas a comprar en la store da exactamente igual el precio de la versión de ps5.
LMDS escribió:
sandmannn escribió:No van a bajar el juego de PS5 en la store?
Pq si recogieron cable con lo de los 10€, pq sigue valiendo 10€ más?


Si te lo vas a comprar en la store da exactamente igual el precio de la versión de ps5.


comor?

(novato en esto)
sandmannn escribió:
LMDS escribió:
sandmannn escribió:No van a bajar el juego de PS5 en la store?
Pq si recogieron cable con lo de los 10€, pq sigue valiendo 10€ más?


Si te lo vas a comprar en la store da exactamente igual el precio de la versión de ps5.


comor?

(novato en esto)


Entiendo que se refiere a que te compres el de PS4 y listo, lo actualizas a PS5 gratuitamente
@albertoooooooooo Entonces se puede comprar el de PS4 desde la app y se actualiza gratis?
owenkz escribió:@albertoooooooooo Entonces se puede comprar el de PS4 desde la app y se actualiza gratis?


Eso dijo SONY:
noticias/juegos/horizon-forbidden-west-actualizacion-gratis-ps5
Como nadie comprará la de ps5 creeis que sera rare a futuro tipo. Rule of rose? Jajaj
Imagino que le meteran algun skin o algun extra a la versión de ps5 para no tentar a eso
PSX22 escribió:Como nadie comprará la de ps5 creeis que sera rare a futuro tipo. Rule of rose? Jajaj

Yo compraré la ps4 y ps5 en físico cuando bajen de precio.
PSX22 escribió:Como nadie comprará la de ps5 creeis que sera rare a futuro tipo. Rule of rose? Jajaj



para eso tendria que tener una tirada super marginal y ser muy de nicho horizon vendera una burrada en ps4 y 5 fijo
Tukaram escribió:
PSX22 escribió:Como nadie comprará la de ps5 creeis que sera rare a futuro tipo. Rule of rose? Jajaj



para eso tendria que tener una tirada super marginal y ser muy de nicho horizon vendera una burrada en ps4 y 5 fijo


y quien lo va a comprar 10€ mas caro porque si?
Muchisima gente que ni lo sabra porque no se informan una mierda te lo aseguro
PSX22 escribió:
Tukaram escribió:
PSX22 escribió:Como nadie comprará la de ps5 creeis que sera rare a futuro tipo. Rule of rose? Jajaj



para eso tendria que tener una tirada super marginal y ser muy de nicho horizon vendera una burrada en ps4 y 5 fijo


y quien lo va a comprar 10€ mas caro porque si?


¿En serio te haces esta pregunta? La inmensa mayoria de gente que consume videojuegos no tendrá ni puta idea de que la versión barata sirve igualmente en su consola. Te sorprendería la cantidad de gente en su dia que preguntaba en el game si los juegos de wiiu valian para wii...

Los foros y demas somos una absoluta minoria de el % que compra videojuegos.

Igualmente aunque algunos lo sepan, hay un buen motivo para elegir la versión de ps5 y es que el juego de ps4 da acceso a la versión digital, ¿que pasará dentro de x años si cierran los servidores online? Efectivamente, si tienes una ps5 y el juego de ps4 y no lo tienes instalado, te quedas sin el update.

Yo tengo reservadas ambas ediciones a la espera de ver si armazon o xtrafile bajan de precio la especial de ps5, a igualdad de precio evidentemente no lo compraria en ps4 por mucho que sea un 2x1
Tukaram escribió:Muchisima gente que ni lo sabra porque no se informan una mierda te lo aseguro

Los que frecuentamos foros,somos el 2% de lo que se consume a nivel de juegos

A mi me flipa,la cantidad de desconocimiento que hay de la gente respecto a los juegos
Pero ya no hablo de padres,hablo de gente mas o menos joven o de cierta edad,que no tienen ni puta idea de nada

Tengo colegas que si no es por mi insistencia de “prueba este que es como un Resident,prueba este que te va a molar” no sabrian lo que es un monton de juegos que al final,me acabam agradeciendo

El 90% de la gente que tiene una PS5,no tiene ni puta idea de nada,asi de de claro
Hay muchos que cuando lles digo que la PS5 es retrocompatible y pueden jugar a sus juegos de PS4 se quedan flipando en plan “en serio”?

Somos una minoria los de lo foros
A mí me parece una locura. En el apartado narrativo, cada vez hay más juegos que lo hacen mejor que sus análogos del cine y televisión. Preguntad que es The Last of Us y a ver cuantos os contestan.

Y a ver cuantos blockbuster sci-fi con el nivel de producción y originalidad de Horizon encontráis.
@ryo hazuki

muy posiblemente muchos lo compren estoy de acuerdo por desconocomiento, en cuanto a lo digital no debes temerlo, tengo juegos de steam de hace 21 años y como el 1er dia , unreal tournamet y CS funcionan, y aunque cayese todo como dices te avisaran y te los instalas en su momento en un HDD o SSD por duplicado si quieres.... yo llevo juegos de ps2 y gamecube en el movil, puedo jugar con mando etc o PC, en 20 años espero llevar juegos de ps4 ps5 en el movil, sino es en 15 es en 30 pero todo acaba llegando al movil y PC con lo que no desaparecera nada si te preocupas de hacer tus backups roms etc claro
@Buste me siento identificado con tu comentario, tengo un grupo de whatsApp de videojuegos con los amigos y la de juegos que habré recomendado ....
Buste escribió:
Tukaram escribió:Muchisima gente que ni lo sabra porque no se informan una mierda te lo aseguro

Los que frecuentamos foros,somos el 2% de lo que se consume a nivel de juegos

A mi me flipa,la cantidad de desconocimiento que hay de la gente respecto a los juegos
Pero ya no hablo de padres,hablo de gente mas o menos joven o de cierta edad,que no tienen ni puta idea de nada

Tengo colegas que si no es por mi insistencia de “prueba este que es como un Resident,prueba este que te va a molar” no sabrian lo que es un monton de juegos que al final,me acabam agradeciendo

El 90% de la gente que tiene una PS5,no tiene ni puta idea de nada,asi de de claro
Hay muchos que cuando lles digo que la PS5 es retrocompatible y pueden jugar a sus juegos de PS4 se quedan flipando en plan “en serio”?

Somos una minoria los de lo foros



Tal cual y el problema ya es que no esten informados es que en muchos casos NO QUIEREN informarse que es peor

y sobre lo de "tengo colegas que si no es por mi insistencia de “prueba este que es como un Resident,prueba este que te va a molar” quien no tiene alguien asi ? soibretodo entre gente joven que se engorila en estupideces como por ej si es un juego del año 2005 o antes ya es una puta mierda pinchada en un palo pero luego les pones por ej el REmake y flipan en colores Xd
Pues yo me pienso comprar el de ps5 por la carátula
susinsin escribió:Pues yo me pienso comprar el de ps5 por la carátula



Di que si, to ese frontis blanquito en la estanteria [pos eso]
ros escribió:
susinsin escribió:Pues yo me pienso comprar el de ps5 por la carátula



Di que si, to ese frontis blanquito en la estanteria [pos eso]

Ahí le has dado, 10€ es dinero si, pero los mal gasto en unas cocacolas y unas patatas en el super, en esto que no me mata al menos va bien invertido, que el tock de ver la franja azul entre las blancas me fastidia mas que esos 10€.
9865 respuestas