[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Acabo de cancelar una regalla en Game...
susinsin escribió:Pues yo me pienso comprar el de ps5 por la carátula

Yo reservé la especial de PS5 en Amazon antes de que modificaran lo de la actualización gratuita, y tampoco voy a cancelarlo. A lo mejor se igualan precios de aquí a que salga en febrero.
Deberían abrir un hilo para las reservas, ediciones, etc y dejar este para información del juego.
Multiverse escribió:Deberían abrir un hilo para las reservas, ediciones, etc y dejar este para información del juego.



Ya estamos... Si no hay novedades del juego y sí de las distribuciones del juego, pues se habla de eso.
Ya he podido reservar la Regalla, ya soy feliz [360º]
@Elm1ster Justo ahora? Maldito... Te me has adelantado XD
Se sabe algo de las diferencias de ps4 y ps5 ?

Resolución, texturas,rt, fps, etc

Me parece increíble no haber visto nada de información
Nirio escribió:Se sabe algo de las diferencias de ps4 y ps5 ?

Resolución, texturas,rt, fps, etc

Me parece increíble no haber visto nada de información


Quizás lo sepamos hoy. Pero eso normalmente lo dicen cuando falta poco para el lanzamiento del juego.
@Elm1ster te ha llegado el correo de game ? Esque mi hermano me dijo que haber si le podía pillar una regalla, y puse para que me notificaran, pero no me ha llegado correo alguno
Creo que Guerilla ya había comentado algo sobre la diferencia de PS4 y PS5, hablaron de los 60fps, resolución, iluminación, Dualsense y la textura del agua que fue creada específicamente para la nueva generación.
Multiverse escribió:Deberían abrir un hilo para las reservas, ediciones, etc y dejar este para información del juego.



Ya lo hay pero la peña suda de todo. [tomaaa]

https://www.elotrolado.net/hilo_reservas-de-juegos-edicion-especiales-y-coleccionistas-de-ps5_2413434_s200

[beer]
@bryan23 En Game sigue agotada. La he reservado fuera de España.
Multiverse escribió:Deberían abrir un hilo para las reservas, ediciones, etc y dejar este para información del juego.


No te molestes, todos los hilos acaban igual.
Dark Kaim escribió:
Multiverse escribió:Deberían abrir un hilo para las reservas, ediciones, etc y dejar este para información del juego.



Ya lo hay pero la peña suda de todo. [tomaaa]

https://www.elotrolado.net/hilo_reservas-de-juegos-edicion-especiales-y-coleccionistas-de-ps5_2413434_s200

[beer]


Ese es demasiado genérico es como un cajón desastre y todo dentro [+risas]
Nirio escribió:Se sabe algo de las diferencias de ps4 y ps5 ?

Resolución, texturas,rt, fps, etc

Me parece increíble no haber visto nada de información

Le bajarán casi todos los assets gráficos. La geometría mostrada en el último Gameplay no lo mueve la PS4.
para reservarlo en físico, hay algo más barato que los 61,74€ de la versión de PS4 para socios FNAC?
Disponible en ECI la edición coleccionista. Yo la he reservado y veré videos en YouTube. Si no me mola la cancelo y aviso
Tranquilo que la.coleccionista habrá a patadas, es la Regalla la que está superagotada.
Alguien sabe si la edición especial es juego (en su caja de plástico) + Steelbook o el juego dentro del Steelbook sin caja de plástico (como el Resident Evil VIII)?
Gomamu escribió:Alguien sabe si la edición especial es juego (en su caja de plástico) + Steelbook o el juego dentro del Steelbook sin caja de plástico (como el Resident Evil VIII)?


Lo normal es que sea una caja/funda de carton duro que lleva el steelbook con el juego y el mini-libro de arte, como la gran mayoria de ediciones especiales de Sony. Igual que la del primero vaya:

Imagen
¿Creeis que se retractaran de las ediciones coleccionistas con juego digital a meterles él disco?

Siempre voy a por las coleccionistas pero si no me viene él juego en disco...
Nirio escribió:Se sabe algo de las diferencias de ps4 y ps5 ?

Resolución, texturas,rt, fps, etc

Me parece increíble no haber visto nada de información


Horizon Forbidden West detalla sus características exclusivas en PS5

Las mejoras de la versión de PS5 son varias, aunque las más destacables están relacionadas con el DualSense y temas técnicos.

La carga rápida gracias al SSD de PS5 es una de las características más llamativas, ya que según detallan en el portal de PlayStation permite tiempos de carga casi instantáneos si utilizamos el viaje rápido o queremos cargar una partida. Respecto al apartado técnico también podemos encontrar diferencias considerables con la versión de PS4, ya que Horizon Forbidden West se podrá jugar a 4K con HDR activado y además vendrá de serie con un modo Rendimiento que permitirá llegar hasta los 60 fps y mejorar la fluidez de movimientos, animaciones y el control que tengamos sobre Aloy.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-en-ps5/
Tras saber que tendrá el juego modo 4K/30fps y modo rendimiento 60fps

Se sabe que resolución tendrá en modo rendimiento?? También estaría bien saber si en dicho modo se sacrifica carga gráfica o es solo resolución.

Para ya cada cual coger la mejor opción de juego.

Saludos !!
Bardok84 escribió:Tras saber que tendrá el juego modo 4K/30fps y modo rendimiento 60fps

Se sabe que resolución tendrá en modo rendimiento?? También estaría bien saber si en dicho modo se sacrifica carga gráfica o es solo resolución.

Para ya cada cual coger la mejor opción de juego.

Saludos !!


Pues probablemente tendra un 4k dinamico, como la mayoria de esta nueva generación, por mi si se ve igual de nitido que el miles morales o el ratchet ya me lo tienen vendido.
Mientras la perdida sea solo eso, resolución dinámica , perfecto.

En miles morales de perdían detalles, la ciudad estaba vacía...

En Ratchet and Clank el modo rendimiento también mermaba ciertos detalles gráficos.

A eso me refiero..,

Espero que logren mismo nivel gráfico (texturas, detalles, carga poligonal etc) y solo varie la resolución.



Saludos !
@Bardok84 Que yo sepa la resolución dinámica solo sacrifica resolución en momentos de alta carga gráfica, los assets se mantienen intactos, que me corrijan si digo una burrada..
Bardok84 escribió:Mientras la perdida sea solo eso, resolución dinámica , perfecto.

En miles morales de perdían detalles, la ciudad estaba vacía...

En Ratchet and Clank el modo rendimiento también mermaba ciertos detalles gráficos.

A eso me refiero..,

Espero que logren mismo nivel gráfico (texturas, detalles, carga poligonal etc) y solo varie la resolución.



Saludos !

Eso mismo pasara en este y todo juego que tenga las 2 opciones sea la consola que sea, no se puede tener todo al tiempo no son PC's de la Nasa. Igualmente son apartados que uno tiene que detallar mucho para ver la diferencia.
Edición Coleccionista a 159€, Edicion Especial a 71.99€ y la Estándar a 63.99€ en MM, por si a alguno le interesa. Yo estoy esperando que igualen en Amazon.

Un saludo!
Ah, y si queréis hacer la trápala, está la versión de PS4 a 56€, que actualiza gratis a PS5:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 17023.html

nene15708 escribió:Edición Coleccionista a 159€, Edicion Especial a 71.99€ y la Estándar a 63.99€ en MM, por si a alguno le interesa. Yo estoy esperando que igualen en Amazon.

Un saludo!

Imagen

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 17026.html
phfceramic escribió:Ah, y si queréis hacer la trápala, está la versión de PS4 a 56€, que actualiza gratis a PS5:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 17023.html

nene15708 escribió:Edición Coleccionista a 159€, Edicion Especial a 71.99€ y la Estándar a 63.99€ en MM, por si a alguno le interesa. Yo estoy esperando que igualen en Amazon.

Un saludo!

Imagen

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 17026.html

Versión de PS4 que reservo para actualizar a PS5.
@nene15708 matizar que con la promoción de los 10 euros de mm se queda en 149,20 ni tan mal
bryan23 escribió:@nene15708 matizar que con la promoción de los 10 euros de mm se queda en 149,20 ni tan mal


Que promocion es esa?
DavidParkourRivas escribió:
bryan23 escribió:@nene15708 matizar que con la promoción de los 10 euros de mm se queda en 149,20 ni tan mal


Que promocion es esa?


Te dan un cupón de 10€ de descuento si gastas mas de 100€, por suscribirte al Newsletter de MM.
A 60 va a bajar a 1440p y menos carga, eso esta ya claro...

Hasta pasa en kena a 60, la vegetación y filtrado no es igual en calidad que a 60 aparte la resolución
@DavidParkourRivas la promoción que dice el compi de debajo de mi comentario, y por cierto, la promo de mm acabo y Amazon no igualó, hace tiempo que Amazon dejó de ser lo que era, siempre tenéis mejores alternativas en otras paginas ....
yo ahora no lo veo rebajado, no?
sandmannn escribió:yo ahora no lo veo rebajado, no?

Se acabó la rebaja, menos mal que lo pille ayer a 56 euritos
Por lo que he visto, el juego tiene un apartado técnico soberbio, a ver si no tarda demasiado en que lo saquen en PC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kak4rot escribió:Por lo que he visto, el juego tiene un apartado técnico soberbio, a ver si no tarda demasiado en que lo saquen en PC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Siguiendo la tónica de Sony de los últimos tiempos, llegara a PC seguro, probablemente en torno a un par de años después del lanzamiento, como pronto (La media de tiempo que tarda un exclusivo de PS en llegar a PC si nos ceñimos a los que ya han salido es de 3-4 años, pero yo creo que eso cambiara y Sony ira reduciendo progresivamente esa franja temporal, no a los niveles de MS de sacarlos simultáneamente, pero si eso, unos 2 añitos aprox)
@Rubioxxxxx yo siempre pense que la tactica de sacar exclusivos en PC de Sony con sus grandes obras seria, cuando salga la segunda parte, os dejo la primera, si sale la tercera, os dejo la segunda, pero siempre quedarse una solo para PS, y no sacar todos sus pesos pesado, por ejemplo, GoW y TheLastOfUs, saco uno en PC y el otro nunca.
Siempre pense que eso, por tema marketing es la mejor decision, porque así picas a la gente para que se compre tu consola para jugar a GoW2, y si sale otro te sacaré este (en 3, 4 o 6 años lo que tarde el otro).

En realidad no se sabe lo que van a hacer, todo es especulacion, pero si sacan TOOODOS sus juegos en uno o dos años a PC, no se si el beneficio de venderlos todos en PC, superaría el de tener la posibilidad de un parque de consolas superior. La verdad es que es dificil de decir que es mejor
Por ahora solo he visto que la única versión que trae mejoras para el juego es la especial digital, que trae algunos atuendos y un arma. ¿Alguna especial más por ahí que traiga mejoras dentro del juego?
a 55,99€ en Worten con gastos de envío gratis
sandmannn escribió:a 55,99€ en Worten con gastos de envío gratis

Me acabas de ahorrar un buen dinero compañero, infinitas gracias. La portada será de PS4 pero vaya me parece una nimiedad.
Heracles15 escribió:
sandmannn escribió:a 55,99€ en Worten con gastos de envío gratis

Me acabas de ahorrar un buen dinero compañero, infinitas gracias. La portada será de PS4 pero vaya me parece una nimiedad.


A veces lo barato sale caro.

Yo algo de Worten no lo tocaría ni con un palo. No se como sigue abierta esa tienda de inútiles y estafadores.
Tiene pinta a juegazo. Yo espero que mejoren cosillas de la rama rpg del juego, de esto en el primero había realmente poco, también más exploración, cuevas y lugares submarinos a los que entrar y obtener recompensas. Tienen un margen de mejora en algunos aspectos que pueden encumbrar a esta segunda parte como el mejor juego del estudio.
espero que Aloy tenga muchos trajes y uno de ellos sea con el vientre al aire, ese era mi preferido en el primer Horizon [amor]
Heracles15 escribió:
sandmannn escribió:a 55,99€ en Worten con gastos de envío gratis

Me acabas de ahorrar un buen dinero compañero, infinitas gracias. La portada será de PS4 pero vaya me parece una nimiedad.


Mucho cuidado con worten, yo me tendría que ahorrar una pasta para arriesgarme con esa tienda
9865 respuestas