[Hilo Oficial] Homefront

17, 8, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
y sin ningún problema!!! llevo mas de 18 horas jugadas en unos 3 dias, y sólo ayer durante 2 horas me mataban mucho y notaba que algo pasaba...(disparaba yo primero o ni me veian dispararles pero siempre me mataban ellos)
y es que era tardisimo y entré en la partida con casi todos americanos.

He jugado en Xbox pero como ya no la tengo voi a cambiar el juego por el de ps3.
Porque Homefront tiene uno de los mejores online que he probado hasta ahora.
Y pronto os contaré como me va en ps3, que con servidores dedicados seguro que genial también.

Podriais decirme cuantos mapas nuevos van a sacar y a que precio??
gracias
He jugado en el modo campaña llegando al final y la verdad es que me entretuvo pero bastante decepcionante la duración. La fase del helicóptero me pareció un asco. La IA deja bastante que desear. Lástima, se hubiera hecho un buen juego.
toscal escribió:He jugado en el modo campaña llegando al final y la verdad es que me entretuvo pero bastante decepcionante la duración. La fase del helicóptero me pareció un asco. La IA deja bastante que desear. Lástima, se hubiera hecho un buen juego.


Si se lo habian podido currar un pelin mas, de hecho la historia da para bastante mas, el tema de graficos mejor lo dejamos en que habria sido un gran juego para la PS2.
Lo que si esta bien, desde el parche, es el on line, es distinto sobre todo cuando juegas a comandante de batalla y te van saliendo objetivos (matar a los que estan en racha de muertes, drones o vehiculos) o bien te marcan a ti como objetivo y te vienen a buscar, como te vayas moviendo y encuentres buenas localizaciones te forras.
Graficos malos? son mejores que los del mw2 mil veces.

Gráficamente la campaña es lo mejor que hay ahora con diferencia,

La fase del helicóptero, después de la del MEDAL OF HONOR es la mejor que hay, la que da pena es la del B.O.

El online muy bueno también de graficos y excelente jugabilidad y sin problemas en el online, o mínimos.

Lástima que lo hayan vuelto a subir de precio en game, de 39.95 euros otra vez a 70.
Info para navegantes, en xtralife teneis el pack Homefront + Red Faction : Guerrilla por 39.90 , yo me lo pillé.

Edito ; Lo teneis en Zavvi por 21 Euritos.
Muy graciosos los de THQ, al final tendré que llamarles THM, (Tontos Hijos de pu. y Mier...d...osos) porque no puedo introducir el código de batalla para jugar online.
Ni por supuesto en psn store, ni desde el menu del juego, me pone: "no se encuentra disponible" pero mi dinero si que ya lo tienen disponible en sus bolsillos....

Y todo porque psn store no funciona.

Acaso los señores de THQ dan alguna solución o me tengo que esperar 15 dias hasta que funcione la store????

(P.D: donde estan ubicados los de xtralife? su sede social? tienen tienda o almacen físico? donde?
Yo no compro en ninguna página web donde sólo me pongan un 902....)
jbbcn escribió:Muy graciosos los de THQ, al final tendré que llamarles THM, (Tontos Hijos de pu. y Mier...d...osos) porque no puedo introducir el código de batalla para jugar online.
Ni por supuesto en psn store, ni desde el menu del juego, me pone: "no se encuentra disponible" pero mi dinero si que ya lo tienen disponible en sus bolsillos....

Y todo porque psn store no funciona.

Acaso los señores de THQ dan alguna solución o me tengo que esperar 15 dias hasta que funcione la store????

(P.D: donde estan ubicados los de xtralife? su sede social? tienen tienda o almacen físico? donde?
Yo no compro en ninguna página web donde sólo me pongan un 902....)


¿Que te has fumado?....

Lo del codigo no es culpa de THQ , hasta que vuelva la store no se puede, ni con este juego ni con ningun otro juego.

Xtralife tiene la tienda en Barcelona.
Es culpa de THQ por no inventarse alguna forma de introducir los códigos y tambien de sony por lo mismo. La culpa es de los 2.

Ademas es un problema grave ya que todo el mundo que se compre un juego nuevo o con códigos le sucederá lo mismo.

De todas formas el Homefront tiene un online EXCELENTE, estoi mu contento, además en el foro oficial español he visto que hay 13 mapas jugables en la lista de los servidores dedicados....ojalá lleguen pronto con el dlc....

Por cierto hay una oferta en la FNAC, solo pedidos via web: el HOMEFRONT a 35 euros.

P.D: que dirección tiene la tienda de xtralife? y lo mas importante: porqué no la publican? creo que poner su sede social o el número de registro es obligatorio..... gracias
21 euros en zaavi.es EN ESPAÑOL la web

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 51282.html

INFORMACION DEL PRODUCTO
Versión: PAL UK Voces: Castellano Subtítulos: Castellano Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

En cuanto me llegue la tarjeta de credito me lo compro (la anule por el psn gate)
Os dejo un gameplay de un DpE en el homefront para que podais evaluar un poco el juego antes de votar. salu2

http://www.youtube.com/watch?v=m8G6IdUGH7o
Tiene lo mejor de los cod (diseño armas, visualizar puntos al matar, personalizacion armas, francos que matan de un tiro...)

y lo mejor de los bfc (mapas grandes, usar vehiculos, servidores dedicados...)

y aun asi solo 40 paginas hay sobre el juego mientras que otros peores como el KZ3 tiene 750...no lo entiendo
ELFY[SPAIN] escribió:Tiene lo mejor de los cod (diseño armas, visualizar puntos al matar, personalizacion armas, francos que matan de un tiro...)

y lo mejor de los bfc (mapas grandes, usar vehiculos, servidores dedicados...)

y aun asi solo 40 paginas hay sobre el juego mientras que otros peores como el KZ3 tiene 750...no lo entiendo


¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Tiene lo mejor de los cod (diseño armas, visualizar puntos al matar, personalizacion armas, francos que matan de un tiro...)

y lo mejor de los bfc (mapas grandes, usar vehiculos, servidores dedicados...)

y aun asi solo 40 paginas hay sobre el juego mientras que otros peores como el KZ3 tiene 750...no lo entiendo


[url] ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/url]

[poraki]
ELFY[SPAIN] escribió:21 euros en zaavi.es EN ESPAÑOL la web

http://www.*spam*/games/platforms/ps3/h ... 51282.html

INFORMACION DEL PRODUCTO
Versión: PAL UK Voces: Castellano Subtítulos: Castellano Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/*spam*

En cuanto me llegue la tarjeta de credito me lo compro (la anule por el psn gate)


¿¿21€??

Acabo de verlo y esta a 40€ (solo lo miraba por curiosidad) yo ya lo tengo, lo pillé en gamestation a unos 32€ y ahora se puede pillar en ASIA en play-asia creo a poco mas de 20 €

La verdad que el juego es del monton pero tambiem es verdad que el Killzone 3 no es mucho mejor (en graficos si que es mejor pero para mi gusto KZ3 no es un juegazo ni mucho menos)
ya lo he probado y es IGUAL que el battelfiedl¡¡¡¡ solo que con algunas cosas del cod.

Me va muy fluido y me gustan todos los mapas, milagro¡¡

El online me gusta mas que el del battelfied, es mas dinamico y divertido

Lo unico que me falta para ser perfecto es tener zoom en los francos..quizas en niveles superiores.

Lo dicho un juegazo, mejor que battelfield 2 , el sleeper del año para mi , el gran desconocido una penaEsta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
En lo del franco siento decepcionarte pero no, no mejoras la mira............
En el online estoy contigo esta muy logrado, aunque eso de entrar en grupo y que te separe es un fallo.
Pero para ser el dormido del año le falla y mucho el modo historia, porque bien trabajada habria dado para mucho, vamos que no se lo han currado nada.
Y el ultimo fallo y muy importante (guardar siempre el perfil despues de la ultima partida jugada) a la que te despistaz zas te degrada y lo que es peor te quita todo lo que has conseguido, ascender se asciende bien pero matar 200 con pistola cuesta..............
Almanzor escribió:En lo del franco siento decepcionarte pero no, no mejoras la mira............
En el online estoy contigo esta muy logrado, aunque eso de entrar en grupo y que te separe es un fallo.
Pero para ser el dormido del año le falla y mucho el modo historia, porque bien trabajada habria dado para mucho, vamos que no se lo han currado nada.
Y el ultimo fallo y muy importante (guardar siempre el perfil despues de la ultima partida jugada) a la que te despistaz zas te degrada y lo que es peor te quita todo lo que has conseguido, ascender se asciende bien pero matar 200 con pistola cuesta..............


Compañero, siento decirtelo, pero ya veras que matar a 200 con la pistola es moco de pavo al lado de matar a 200 con el Rhino.... macho, tres cañonazos para matar a un pavo tumba'o en el suelo.... imagina que corra o le dispare al dichoso dron....jurr


+ Lo del savegame... OJO que es de escandalo...a guardar la partida si o si tras terminar con el juego todos los días...
+ El online esta chulo y no da muchos problemas salvo que cuando le da por tener lag...o el anfitrion se raja o los grupos.. no hay forma.

Edito.- Segun mis cuentas, para sacar el platino de este juego hay que echar mas de 200 horas en el online... y creo que me quedo corto, pues hay que matar 200 por arma, vehiculo y armas especiales, hacerse todos los camuflajes... y que no se olviden los drones... ap si.. y los 3 modos de juego ganarlos 100 veces (que se hace a medida que haces las matanzas)...
- A mi no me ha degradado ni una sola vez.

- Que lag? cuando y dónde y hazme un video porque no me lo creo...

- Que anfitrión se raja? Si nadie hace de anfitrión en este juego, esto no es un call of duty, Homefront no funciona tan mal como esos call of dutys.
Te suenan las palabras: "SERVIDORES DEDICADOS"?

- y he jugado con mas gente y aún no nos ha separado nunca.....

Y llevo mas de 25 horas de juego.....

Es más, desde Homefront aún no he visto un online mejor en ningún juego, sin problema de conexiones y sin LAG.

Lo podeis comparar todo lo que querais con los call of kk, pero la campaña de Homefront tiene mejor guión y dura más que el mw2. Sus gráficos y su sonido estan bastante por encima de cualquier call of kk, y su online es mucho mas estable y sin problemas que cualquier call of....

Te puede gustar su online o no, pero no se puede decir que Homefront funcione mal o que fallen sus conexiones ni que tenga LAG, ni que sea inferior gráficamente porque es mentira.
jbbcn, en serio que lo dices sin poner el IRONIC MODE ON?

Es que has relatado uno a uno cada fallo que tiene este juego...

IRONIC MODE ON

bueno, te falto lo que los enemigos en el modo historia te buscan y disparan hasta que te arrinconan y eliminan sistemáticamente con una Inteligencia Artificial que supera en creces a la humana.

IRONIC MODE OFF
cjsosa escribió:jbbcn, en serio que lo dices sin poner el IRONIC MODE ON?

Es que has relatado uno a uno cada fallo que tiene este juego...

IRONIC MODE ON

bueno, te falto lo que los enemigos en el modo historia te buscan y disparan hasta que te arrinconan y eliminan sistemáticamente con una Inteligencia Artificial que supera en creces a la humana.

IRONIC MODE OFF


He visto juegos con IA bastante peor que este....vease Crysis 2....
Y además ya era hora que hicieran un juego con un buen multijugador como homefront.

Porque estoi hasta los mismisimos cojo... de las mierdas que saca al mercado activision: llenas de problemas de HOST, un LAGAZO impresionante, y constantes problemas de conexiones.

Como se puede ser tan burro en activision para hacer unos juegos con tan buena jugabilidad online y cagarla tanto que los hace injugables....con el dichoso lag, y tantos problemas de conexiones. activision es de pena.

Otra mierda de juego online es el Crysis 2, mas cagao no puede estar, lleno de LAG, y sobretodo fallos de programación por todos lados, es injugable y asqueroso, igual que los de activision.

Yo no sé como no les dais una patada a esos juegos (Crysis 2 y los de activision) y seguis comprandolos año tras año, habria que darles un escarmiento y comprar juegos con mas calidad y mejor hechos.
Es una vergüenza que con los beneficios que tienen no pogan servidores dedicados en los juegos de activision para que tengan un online al menos decente....


Por suerte el online del HOMEFRONT es muy estable y fluido, no se puede comparar con nada hecho anteriormente, solo le llega de cerca el del MEDAL OF HONOR que alguna vez tenia un poco de lag pero solo en 1 de cada 7 u 8 partidas, ambos juegos son muy fluidos y sin problemas en el multijugador.

Te pueden gustar el multijugador del HOMEFRONT o el MEDAL o no gustarte. Pero no se les puede decir ni que den problemas de lag, ni de conexiones, ni de host, ni que funcione el online mal...

Estoi muy orgulloso del HOMEFRONT, me encanta por que el online no falla y ya era hora que hubiera un juego sin LAG, y sin problemas de conexiones.

(P.d: ojalá el online del mw2 funcionara bien....pero no funciona....)
jbbcn escribió:Y además ya era hora que hicieran un juego con un buen multijugador como homefront.

Porque estoi hasta los mismisimos cojo... de las mierdas que saca al mercado activision: llenas de problemas de HOST, un LAGAZO impresionante, y constantes problemas de conexiones.

Como se puede ser tan burro en activision para hacer unos juegos con tan buena jugabilidad online y cagarla tanto que los hace injugables....con el dichoso lag, y tantos problemas de conexiones. activision es de pena.

Otra mierda de juego online es el Crysis 2, mas cagao no puede estar, lleno de LAG, y sobretodo fallos de programación por todos lados, es injugable y asqueroso, igual que los de activision.

Yo no sé como no les dais una patada a esos juegos (Crysis 2 y los de activision) y seguis comprandolos año tras año, habria que darles un escarmiento y comprar juegos con mas calidad y mejor hechos.
Es una vergüenza que con los beneficios que tienen no pogan servidores dedicados en los juegos de activision para que tengan un online al menos decente....


Por suerte el online del HOMEFRONT es muy estable y fluido, no se puede comparar con nada hecho anteriormente, solo le llega de cerca el del MEDAL OF HONOR que alguna vez tenia un poco de lag pero solo en 1 de cada 7 u 8 partidas, ambos juegos son muy fluidos y sin problemas en el multijugador.

Te pueden gustar el multijugador del HOMEFRONT o el MEDAL o no gustarte. Pero no se les puede decir ni que den problemas de lag, ni de conexiones, ni de host, ni que funcione el online mal...

Estoi muy orgulloso del HOMEFRONT, me encanta por que el online no falla y ya era hora que hubiera un juego sin LAG, y sin problemas de conexiones.

(P.d: ojalá el online del mw2 funcionara bien....pero no funciona....)


IMPRESIONANTE, me has quitado las palabras de la boca!!

Para mí el online del MOH, de este Homefront y, sobre todo, el del BFBC2 son los mejores de la generación sin duda.

EDITO: Hablo de los multi...

En exclusivos de Ps3 el online del KillZone 3 también me parece una maravilla y no noto nada de lag :p
Hola, cada dia juego un rato y como no hay psn store no puedo comprar el codigo online para subir del nivel 5, cuando lo compre empezare desde el 5 o me subira la experiencia adquirida??

Estoy deseando pillar la mira del franco con visión infrarojos, me voy a poner morado

La clave para matar y no ser matado para mi es tener las ventajas recargar rapido y apuntar rapido y la 3º ahorrador para que las habilidades especiales las saques con menos puntos.

Con esa configuracion y nivel 5 quedo entro los 5 primeros (de 12)

El MOH no me lo llegue a comprar pq lei que no se podia girar mientras corria, algo increible la verdad.
mira, por supuesto que en el MOH, se puede girar mientras corres.

La verdad es que si te lees lo que has escrito verás que es una tonteria e imposible que hagan un juego donde los soldados no puedan girar/cambiar de direccion mientras corren.....
si tienes dudas mira los videos del youtube sobre MOH. o alquilalo je je.

Un apunte: hay mucha gente que al ver los videos del youtube los ve a 360p, y luego van y dicen que el juego tiene gráficos de ps2.... Vamos quien dice eso es llamentable para él mismo... ( lo digo porque ya he visto que le pasa a mucha gente...)

Solo otro apunte: el otro dia vi un video de un pavo que se dedica a hacer reviews de juegos en el youtube, es español y se llama dante inferno, y decia " yo no he jugado al online del MOH, pero mis amigos me han dicho que es una mierda y va fatal, en las conexiones y en el Lag. etc etc"
Para ser un tio que caseramente hace reviews en el youtube se luce....quien le va a tomar en serio si ni siquiera prueba los juegos?????
Bueno como este patético hay mucha gente.

P.D: elfy no me referia concretamente a ti, en eso de correr. hablaba en general de que hay mucho cafre suelto que ni prueba los juegos a conciencia antes de hacer un análisis....
saludos gente!
Bueno un par de cositas:

Esta noche estabamos como 6 españoles jugando y era IMPOSIBLE, el lag era tan grande que le pege 3 RPG a un frances echa'o en el suelo y el pavo se levanta y me mata a pistola.... Todos con las barras rojas salvo el frances este. Tuvimos que salirnos todos.

En la siguiente las texturas apenas se cargaban y un pavo que ni me acuerdo mataba a 4 en menos de 2 segundos.

En fín, ha sido una noche gloriosa.

Menos mal que luego se arregló la cosa y todo volvió a la normalidad.

Por último, el domingo se lio de tal forma el juego que solo salian el mapa de la iglesia y el mapa que es urbano sin vehiculos ... Y lleva más de 1 semana sin salirnos (a los 6) el mapa donde está el castle.

Ap, y que no se nos olvide el Apache submarino, que al aparecer se pega un leñazo contra el suelo, se da la vuelta y termina con la mitad del morro metido en el agua y tu muerto.

Gloriosa, gloriosa ha sido la noche.

PD.- El MOH el problema que tenia era que como te tocase un equipo de paquetes era imposible remontar nada, pues no equilibraba nada y te tocaba de principio a fin ese equipo partida tras partida. Pero el online era genial.... a mi me encantaba... Pero dejé de jugarlo tras sacarme el platino pues no había sino giris a la hora que lo jugaba yo.
jajajaja pq no me sorprende estas cositas de homefront!! jajajajjaa

lástima pq el online no estaba nada mal
Estoy pensando en pillarme este juego, pero como no funciona la store y eso..
igual puedo activar el codigo para el online?
ernest280 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero como no funciona la store y eso..
igual puedo activar el codigo para el online?


Respuesta rápida... puedes jugar online, pero NO subiras mucho de nivel.

Respuesta razonada:

Si te lo pillas, podrás entrar en el online y jugar como el que más, pero no podrás subir de nivel 5 hasta que metas el código. Y como la store no está activa, toca esperar para poder seguir subiendo de nivel. Ahora mismo hay una tonga de gente jugando con nivel 5 al juego y ello no limita para nada que quedes de los primeros o el primero, eso si, no subes de nivel y no se acumula la experiencia que saques por encima del 5.... después del 5... pues como todo, hay mas armas y mas vehiculos y drones y tal y cual...
cjsosa escribió:
ernest280 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero como no funciona la store y eso..
igual puedo activar el codigo para el online?


Respuesta rápida... puedes jugar online, pero NO subiras mucho de nivel.

Respuesta razonada:

Si te lo pillas, podrás entrar en el online y jugar como el que más, pero no podrás subir de nivel 5 hasta que metas el código. Y como la store no está activa, toca esperar para poder seguir subiendo de nivel. Ahora mismo hay una tonga de gente jugando con nivel 5 al juego y ello no limita para nada que quedes de los primeros o el primero, eso si, no subes de nivel y no se acumula la experiencia que saques por encima del 5.... después del 5... pues como todo, hay mas armas y mas vehiculos y drones y tal y cual...


Muchas gracias, pues me lo pillaré.
He buscado ahora información y parece que al final de semana ya estará activada la store.
yo voy a dejar de jugar hasta que pueda comprar el codigo online en la store

el 70 % de la gente tiene nivel 5, en cuanto abran la sotre muchos compraremos el codigo y empezaremos a subir.

yo estoy deseando pillar la mira telescopica infrarroja del franco
no me extrañaria que cuando introdujeras el código te subiera de nivel automáticamente al que deberias llevar, como si el código lo hubieras introducido al inicio del online.

Otro juego killzone 3 te guardaba el progreso online de cuando se jugó la beta, y cuando comprabas el juego estabas en el nivel en que te habias quedado....

Saludos!
ya hay store¡¡¡ todos a comprar el codigo y dejar de ser nivel 5 por fin¡¡¡¡

esta tarde toca vicio con el homefront¡¡¡¡
ELFY[SPAIN] escribió:yo voy a dejar de jugar hasta que pueda comprar el codigo online en la store

el 70 % de la gente tiene nivel 5, en cuanto abran la sotre muchos compraremos el codigo y empezaremos a subir.

yo estoy deseando pillar la mira telescopica infrarroja del franco


No te hagas muchas ilusiones con el franco. Si no recuerdo mal, la M200 sólo mata de 1 tiro si le aciertas en la cabeza y como es de cerrojo el franco ese, pues como no le des en la cabeza, lo mas probable es que escape o termines con una misera ayuda. La M110 necesita 2 tiros para matar.. eso si, es más rapida, pero las balas se acaban pronto.

De la mira infraroja si no recuerdo mal (pues las 200 bajas con ambas armas me las hice hace mas de 1 mes) valia para ver a algun desarropa'o que deambulaba por esos campos de Dios a pecho descubierto y a algun despistado mal escondido, pero a estas alturas la gente se agazapa muy, pero que muy bien, y los sitios donde se ponen los francos están muy vigilados.

Suerte.

PD.- Ayer noche por fin termine con los 200 a Rhino, que pesadilla... a quien se le ocurrio inventar eso...
me compré el juego ará un mes y ahora que ya va el store he intentado meter el codigo pero no me deja, dice q es incorrecto o ia está utilizado, que hago?? el codigo no a sido utilizado en ningun momento.
a ver si los que teneis el juego me podriais aclarar una duda y es que estoy pensando en pillarme algun shhoter barato y me interesa el medal of honor y tambien estoy mirando el homefront y no se cual sera mas entretendio para el multijugador,estoy dudoso y necesito un empujoncito cual recomendais.saludos
Terminé la campaña hace un par de días y efectivamente, es corto pero corto corto incluso para mí que me duran los juegos semanas. Gráficamente muy mal optimizado aunque la campaña en sí es buena y tiene momentos muy intensos.

Detalles del primer DLC de Homefront:

KAOS Studios revealed today a bit of details on their upcoming DLC for Homefront on the Xbox 360 and PlayStation 3.

Starting June 7th, the ‘Fire Sale’ Map Pack will go live and will be available on the Xbox 360 first. The DLC will retail at 240 Microsoft Points . In addition to the Fire Sale Map Pack, the previously exclusive 870 Express Shotgun will be available for 80 Microsoft Points along side the free Premium Homefront theme.


Fuente: Justpushstart
Lo he empezado hoy.

El modo campaña no termina de convencerme (estoy en el principio del capitulo 3), pero ha sido probar el multijugador, y menuda pasada. En tres partidas ya me he puesto a nivel 4, a ver si me encuentro con gente del foro, que solo he jugado con americanos.
rasoca55 escribió:me compré el juego ará un mes y ahora que ya va el store he intentado meter el codigo pero no me deja, dice q es incorrecto o ia está utilizado, que hago?? el codigo no a sido utilizado en ningun momento.


A mi esta mañana me ha pasado lo mismo con el código de la escopeta, pero es porque funciona mal la store.

Yo que soi mu cabezon le dado un montón de veces al botón de envio y ha saltado la ventana correcta después de introducirlo y luego después de intentarlo 10 o 12 veces mas ha saltado la ventana de descarga de la escopeta y la he descargado,

Tu haz como yo, al final entra, el código de los huevs...

P.D: Y yo no sé porqué decís que la campaña tiene gráficos malos... no lo entiendo, me habrán vendido un juego diferente???? por que lo veo muy superior al mw2. Y el online gráficamente tambien es más detallado y texturizado.

OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEÉ POR FIN MAPAS NUEVOS!!! GENIAL!!!!!


SEÑOR ALESSSSSS, si me permites: cómprate el HOMEFRONT, yo también tengo el MOH, pero me quedo con HOMEFRONT es mejor por varias razones. pero no estoi pa escribir ya mas....
SAludos
¿mapas nuevos?...¿Donde?...
Saludos...bueno solo pasaba por aqui...porque acabo de adquirir el Homefront y bueno,preferiria más la opcion de jugar con personas de mi mismo idioma,para asegurarme una buena diversion...Os dejo mi ID y todo el que quiera está invitado a agregarme para echar unas partidas... Amon-Rap. Gracias y nos vemos :D
rubentb escribió:¿mapas nuevos?...¿Donde?...


Las revistas online y la peña se ha desfigurado al escuchar que habrá DLC.... pero la realidad creo que va a ser más cruda...

En realidad, la noticia original dice que habán 2 DLC ... pero para 360.

Para PC y Playstation 3 no han dicho ni muuu aún... y me remito a las noticias publicadas en la web oficial del juego...
que pone con fecha 26/5/2011:

An Xbox 360 update is now available which should improve Homefront®’s overall game stability and network connectivity, a summary of a number of the changes can be found below. In addition, we are pleased to provide the “Ability Pack” with this update which will be immediately available after download!

Ability Pack
- Ice Cold: Invisible on thermal views and airstrike sensors
- Situational Awareness: Enemy gamertag appears when shot
- EMP Tactician: Deal more damage vs EMP’d vehicles
- Short Fuse: Reduced cook time on frag grenades
- Bomb Suit: Take less damage from explosives

Improvements to:
- Assist points for vehicle kills
- Rank Resets
- Game returns to MP menu instead of Main Menu after leaving a match
- Max ping limits for server connections (prevent connections to distant servers)
- Game freeze & hitching
- Joining Friends feature
- Beacon errors
- Party Connectivity; and
- Various other fixes

But wait, that’s not all…

We are happy to announce the first Homefront DLC offering will be available on June 7th – the “Fire Sale” Map Pack will carry you further into the heart of a war torn and twisted America. “Fire Sale” will launch first on Xbox LIVE and features two all-new multiplayer maps. This is just the first small taste of anticipated robust updates that will be coming to Homefront.

Also on that same day, the 870 Express Shotgun will be available for download and as a way of saying thank you for your continued support, we are offering a free Premium Homefront Theme that will be provided on the Xbox 360 Marketplace. Mark the day on your calendar and keep your eyes peeled for further Homefront news and announcements.

The entire team at both KAOS Studios® and THQ would like to thank you for playing Homefront and being a member of our community. We appreciate your dedication and patience as we continue to improve and enhance the game with each update.

Sincerely,

The Homefront Team


Y la gente está ARTA de preguntar por esto para PS3 y como siempre, los de THQ para este juego... pasando pasando...

Y yo lo digo, no pienso pagar por un DLC por 2 mapas por muy buenos que sean... que sólo son dos mapas... y siguen sin arreglar la tonga de fallos que tiene:

A) Partidas que se van a tomar por saco
B) Momentos en los que es imposible crear un Grupo.
C) Los LAG bestiales que aparecen cuando le da la gana.
D) Los submarinos... digo, helicopteros que aparecen metidos en charcas o tierra y se destruyen al aparecer.
E) Las Balas solitarias que te matan despues de descargar cargador y medio sobre la espalda del enemigo.
F) Partidas que entras solo y te quedas ahi para siempre.
G) Falta de ranuras al unirte a un compañero y este dice (16/24) en su info.



Y suma y sigue... que arreglen los fallos y se dejen de hacer caja.

PD.- ojo que lo que creo que salva a este juego es que de momento, no he visto a nadie haciendo gliches... que ya eso es una azaña hoy dia.
Yo habia leido no sé en que pagina oficial del homefront que el "fire sale" eran 4 mapas... pero creo que era o en el foro español o en la página alemana. A ver cuantos serán realmente.....

Por cierto todo el contenido de xbox lo sacarán en ps3, pero 1 semana más tarde.

Y con respecto a los fallos que dice cjsosa,

A) partidas que se van a tomar por saco?, en tres semanas sólo 2 congelaciones de play he tenido, que a saber si es por culpa de la play o del juego....

B) crear grupo? yo creo de 3 personas y de momento bien.... je je que metes a 15????

C) LAAG? no sé porque será (quizás sea por los servidores dedicados) pero a mi LAG NUNCA. bueno 1 partida en 3 semanas jugando todos los dias 3 horas.... (y aún sin la ayuda de camara de muerte yo noto si tiene lag o es que me han disparado antes....

D) los submarinos, pues no hay que plantarlos en charcas.... busca un sitio mejor..... por que eso te puede pasar 1 o 2 veces pero luego se aprende.....

E) Balas solitarias? a lo mejor es que otro enemigo te está disparando (y tu no lo ves porque lo tienes detras o a los lados) mientras tu disparas a otro....o quizás un jodio franco con muy buena punteria.... como muchas veces ocurre.

F) Ves el punto F si que me ha pasado varias veces, pero con salir y volver a buscar partida.... creo que se arregla.....

G) he jugado poco unas 9 o 10 veces con un francés que me invita, y en eso aún no he tenido problemas.....

H) además por suerte el online del homefront es muy estable y sin problemas es el mejor que he jugado, después de jugar a mierdas lagosas y con bugs del tipo mw2 y crysis 2.

Saludos!
jbbcn:

añádeme como amigo y jugamos un par de partidas juntos. Lo único es que entre semana entro a las 11 y media pasada (hora peninsular). Los fines, pues despues de almorzar.

Yo suelo conincidir con mínimo 4 personas más y entre pitos y flautas nos juntamos 6... pero lo normal los fines de semana es de ser 7 u 8 con mala suerte. El Domingo por la noche por ejemplo eramos 13 (españoles + algún que otro mejicano).

Lo del lag era bestial esta tarde. Queria subir por unas escaleras y justo cuando estaba a mitad de la escalera aparecía a 1 metro de la escalera y no había forma de subir a un tejado. Luego las balas que matan de 1 tiro son mas de lo mismo, es lag.

La cosa parece que falla pues te mete en partidas con gente muy distante en el mundo y si te toca jugar con americanos y asiaticos a un tiempo, se hace tortuosa la partida.... De hecho, tras mirar bien la lista de cosas que anuncian los de THQ, el 99% de las cosas que digo que pasan mal, pues están como fixed en el parche de 360.

Lo mejor fue esta tarde en la ultima partida que saque un helicoptero de reconocimiento y se trabo el juego y salia mi muñeco en 3a persona montado sobre las aspas del helicoptero.... pena que fui a hacerle una foto y un kabrón con un rhino me tumbo y no me dio tiempo de hacer la afotica...

Edito.- acabo de entrar y somos 10 justo ahora
Hola, ¿sabeis como conseguir la escopetilla?...¿como funciona lo del codigo?....
Sigo sin poder meter el código por la maldita store, error 800..... estoy harto de no pasar del nivel 5, a ver si lo arreglan de una vez que el juego online me está gustando pero sin desbloquear armas y demás no tiene gracia.
Dauragon85 escribió:Sigo sin poder meter el código por la maldita store, error 800..... estoy harto de no pasar del nivel 5, a ver si lo arreglan de una vez que el juego online me está gustando pero sin desbloquear armas y demás no tiene gracia.


Sigue intentandolo , porque yo si pude..
rubentb escribió:Hola, ¿sabeis como conseguir la escopetilla?...¿como funciona lo del codigo?....


Hola yo me registré en el foro español oficial, y alli habia un comentario en un foro, para registrarse en thq.com
Cuando te registres en thq.com hay una pestaña que pone regalos o código de descarga o registra tu juego o algo asi. y alli pones el juego que les has comprado, homefront y te daran el código de la escopeta.
Yo me registre en la pagina alemana .de y allí saqué lo de la escopeta.

Bueno en el fondo la escopeta no sirve pa ná, yo la he usado muy poco porque casi no hay situaciones cuerpo a cuerpo.... y llevarla como arma principal...... aunque de secundaria va genial si la cambias por la pistola para cuando se entra en una casa....

Cjsosa, chiquillo! que yo no tengo tantos fallos con homefront como dices, de lag na, sólo 5 o 6 congelaciones de play en 3 o 4 semanas....
Pero llevas razón en que os juntais un montón en el grupo pa jugar. 15!!!!! madre mia yo solo he jugado como mucho con 3 en el grupo.... y a lo mejor el lag es por eso.... por demasiada gente junta en el grupo....
por cierto, jugamos a las mismas horas... supongo que habremos coincidido, je je je

Sr. DAURAGON, sigue intentándolo tira el menu pa atrás y vuelve a entrar , asi unas 12 o 15 veces y el código entra, tambien lo puedes introducir en el menú arriba derecha de la estore en codigos de canje en vez de ir a buscar el código dentro del juego en la store.

Saludos!!
Debo de llevar unas 10 partidas online, y ultimamente, estoy sacando buenas puntuaciones, quedando primero o segundo. Ya soy nivel 12.

Si alguien me quiere agregar para jugar mi PSN es
ChrisCornell


Voy a probar lo de la escopeta, que crei que se conseguia subiendo niveles.
587 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12