ELFY[SPAIN] escribió:me gustaria comprar los 2 nuevos mapas que han salido, en xbox estan a 4 euros pero en la store no los veo...
goldenaxeband escribió:
Después de pagar 30 € hace 2 semanas me encante leer este tipo de cosas.![]()
Gracias por la oferta Mapa!
Ruben_Gti escribió:Pero cuantos mapas y armas trae el juego?¿
RBLL87 escribió:Ruben_Gti escribió:Pero cuantos mapas y armas trae el juego?¿
Yo cuando me lo compré antes de venderlo a los 3 dias te venía con 4 o 5 mapas y 4 o 5 armas, extraordinario.
Además de que no te contaban las estadisticas de bajas/muertes, % de disparos y partidas ganadas y perdidas.
Ruben_Gti escribió:RBLL87 escribió:Ruben_Gti escribió:Pero cuantos mapas y armas trae el juego?¿
Yo cuando me lo compré antes de venderlo a los 3 dias te venía con 4 o 5 mapas y 4 o 5 armas, extraordinario.
Además de que no te contaban las estadisticas de bajas/muertes, % de disparos y partidas ganadas y perdidas.
Vale me acabas de dar la razon por la cual no voy a comprar el juego, mira que ami los graficos me la soplan, pero que vengan 5 miseros mapas y 5 armas es una broma de mal gusto, si llego a comprarlo ya me veo a las 2 semanas aburrido completamente del juego, en fin gracias por la respuesta
) ahora soy nivel 40, pero quiero decir:demonlsdv escribió:Soy un fanatico de la saga Battlefield,he probado la demo y no me ha gustado nada,jugablemente no esta mal,pero graficamente es pauperrimo,lo siento,igual sacando mas partes...
Zr2Kr3W escribió:Yo me he pasado el modo campaña (me falta del modo campaña el trofeo de conseguir todos los recortes de periodico) y no esta mal pero no esta a la altura de estos tiempos, los graficos son muy pobres, la campaña es corta. El online no lo he probado, lo probare cuando pueda pero el trofeo de platino no creo que lo saque porque parece muy chungo
fustris escribió:demonlsdv escribió:Soy un fanatico de la saga Battlefield,he probado la demo y no me ha gustado nada,jugablemente no esta mal,pero graficamente es pauperrimo,lo siento,igual sacando mas partes...
No todo en los videojuegos son los graficos.
THQ’s announced details of the new map pack for Homefront, called The Rock.
The content will include four new multiplayer maps:
Alcatraz – America’s most infamous prison becomes the site of fierce close-quarters fighting.
Bridge – A combined arms effort to secure the North Tower of the Golden Gate Bridge and surrounding area, large-scale warfare at its best!
Waterway – Wage war atop storefronts and in the streets of the Spillway, where every inch feels like a mile.
Overpass – Battle in a fan-favorite Ground Control space for the first time in Team Deathmatch!
No date was given on the game’s website, but it’ll be available first on Xbox Live – as announced earlier this year – for 400 MS points.
jbbcn escribió:joer, yo no se que tele de kk tendreis, pero los gráficos son muy buenos y mucho mejores que los del mw2,
todas las superficies estan mas texturizadas y tienen mas detalles que muchos juegos, yo no se si no os fijais o no las veis, gráficamente este juego esta a la altura de todos y mas allá, solo con la excepcion del crysis 2,
la campaña a mi me ha encantado, en varias ocasiones me ha revuelto el estomago, y me ha dado mas coraje y mas ganas de seguir jugando... y matar coreanos.
Y por último, el online:
si tiene pocos mapas pero son inmensos!
y le faltarian unas cuantas escopetas mas y armas de mano tipo pistolas o mini uzis, o alguna ametralladora pesada mas... pero hay las suficientes y en el fondo da lo mismo....
Además es un juego donde el online da poquisimos problemas y LAG = CERO.
QUE es lo que podemos agradecerle, un online muy bueno sin problemas y sin LAG.
Por cierto cuando sale el pack de mapas???? porque lo hecho muuucho de menos!!!
goldenaxeband escribió:Ruben ese tema ya se ha discutido, vamos a intentar no faltar. Las apreciaciones subjetivas de cada usuario son propias y no tenemos qué compartirlas pero tampoco agredir. Un saludo y buen rollo.
alen2181 escribió:Menuda decepcion con este juego,graficos de PSX asi e sencillo
P3l0ch0 escribió:El problema es que la demo va perfecta.
El juego completo en multijugador se congela la consola cada dos por tres,si no tienes el DLC olvidate de encontrar partida,giras una esquina en la que no habia nadie y de repente te matan,ves la camara de muerte y resulta que habia un tio![]()
Una pena porque tiene el multi mas adictivo que he jugado![]()
Saludos¡¡¡
syst escribió:Después de jugar varios días a la demo, no me parece tan mal juego como algunos decían, gráficamente las texturas son un poco pobres, pero es bastante divertido, aunque los tanques revientan demasiado a mi parecer.
Aquí os dejo un gameplay en HD que hice en vivo, jeje!:
http://www.youtube.com/watch?v=BoTnP60Ogdo
Saludos!.
Y asi mola mas, muucho mas.