SerSeño escribió:Ayer me regalaron este juego, y queria pedir opinion antes de abrirlo, xQ yo soy mas de Call of duty y demas, y nose si cojer y venderlo o kedarmelo xD k me decis??
MisterF escribió:redshock escribió:Paciencia para el mas grande
![]()
BATTLEFIELD 3 
RBLL87 escribió:Me parece increíble que en un shooter como este nadie hable del online. Estos juegos la gente se los compra única y exclusivamente por el modo online.
Y lo que me parece aun mas increíble es que solo tengas 9 armas y 5 mapas para jugar. De risa tú.
Os cuenta las estadisticas? la de bajas y muertes, el nivel y el % de acierto? porque yo lo tengo a 0
Me lo han regalado el juego por que a un amigo no le gustaba pero no puedo meterle su codigo, así que me tengo que bajar uno del store por 8 euros. Pero repito, en el apartado de registro de servicios (donde pone la experiencia, bajas, tiempo de juego y tal) lo tengo todo a 0 y por mas que juegue no me cuenta![]()
![]()
![]()
Le pasa a alguien mas esto? tengo que meter un codigo para que me deje de subir de 5 y ahí ya si que cuentan las estadisticas? contestad alguno por favor.
Almanzor escribió:RBLL87 escribió:Me parece increíble que en un shooter como este nadie hable del online. Estos juegos la gente se los compra única y exclusivamente por el modo online.
Y lo que me parece aun mas increíble es que solo tengas 9 armas y 5 mapas para jugar. De risa tú.
Os cuenta las estadisticas? la de bajas y muertes, el nivel y el % de acierto? porque yo lo tengo a 0
Me lo han regalado el juego por que a un amigo no le gustaba pero no puedo meterle su codigo, así que me tengo que bajar uno del store por 8 euros. Pero repito, en el apartado de registro de servicios (donde pone la experiencia, bajas, tiempo de juego y tal) lo tengo todo a 0 y por mas que juegue no me cuenta![]()
![]()
![]()
Le pasa a alguien mas esto? tengo que meter un codigo para que me deje de subir de 5 y ahí ya si que cuentan las estadisticas? contestad alguno por favor.
Yo lo he aparcado en el nivel 25 y tampoco me salian las estadisticas, pero eso es lo de menos, lo peor es que se me queda congelada en la pantalla previa, con lo cual o sacan parche y empieza afuncionar o me sigo dedicando a otros, que por oferta no queda.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
K-82 escribió:bueno a vosotros almenos las estadisticas os sale a 0 a mi ayer era nivel 33 34 se quedo colgado reinicie y ahora me pone q soy nivel 1
bravo thq bravo
jbbcn escribió:antes de volverla a cagar, comprandome juegos a 65 euros que no valen ni 5 euros, queria preguntaros:
cuantos mapas y armas hay? mapas 5 y armas 9?
y si el online tiene servidores dedicados hay muy poco lag o es nulo verdad?
se juega sin lag y sin problemas de conexion?
tengo el medal of honor y el battlefield y no tienen lag, pero tienen muy pocos mapas.....
P.D: todo esto porque me comprado el crysis 2 y es basura y queria cambiarlo por este homefront o el M.A.G.
(crysis 2 tiene graficos excelentes pero llenos de fallos y el online es injugable con LAG, y mala coordinacion de partidas y jugadores. Después del mierda lagfare 2 (mw2) es lo peor que he visto en mi vida.
muchas gracias ,
labrys-y-dedalus escribió:jbbcn escribió:antes de volverla a cagar, comprandome juegos a 65 euros que no valen ni 5 euros, queria preguntaros:
tengo el medal of honor y el battlefield y no tienen lag, pero tienen muy pocos mapas.....
P.D: todo esto porque me comprado el crysis 2 y es basura y queria cambiarlo por este homefront o el M.A.G.
(crysis 2 tiene graficos excelentes pero llenos de fallos y el online es injugable con LAG, y mala coordinacion de partidas y jugadores. Después del mierda lagfare 2 (mw2) es lo peor que he visto en mi vida.
muchas gracias ,
Pues será que tu, tienes conexión de m***** porque yo estoy jugando al Crysis y no tiene nada de lag.
labrys-y-dedalus escribió:jbbcn escribió:antes de volverla a cagar, comprandome juegos a 65 euros que no valen ni 5 euros, queria preguntaros:
muchas gracias ,
Pues será que tu, tienes conexión de m***** porque yo estoy jugando al Crysis y no tiene nada de lag.
Protek escribió:Joder hamijos.... ayer desde las 6 de la tarde, hasta las 11:30 de la noche, dandole al Online....
Mira que fui reticiente al principio con este juego, pero despues del vicio de ayer, puedo decir, que el Online es un juegazo.
Eso si, en el modo de 32 jugadores, es épico.
Ver tanta gente por todos lados, cada grupo en su batalla particular para conquistar los puntos de control, pufff y mientras ves, las batallas épicas que suceden en el aire con elis por ambos bandos... una pasada!!!
Ayer se me quitaron por primera vez, todas las tonterias de los gráficos que tanto e dado por culo en este hilo y en todo ese tiempo de vicio, ni congelaciones, ni nada, encima la conexión siempre a tope, un lujazo vamos...
JOKeR BCN escribió:A ver, tengo el juego y soy nivel 35 en el online.
..............................
y antes del parche de ayer solo me salía 2 rayas verdes, en fin, a ver como queda la cosa. Un saludo. wato escribió:Hola a todos. hoy me he comprado este juego y tengo que decir que me h gustado mucho el online. Quizá la campaña sea corta, pero el online me parece muy atractivo. los gráficos, para mí, son muy parecidos al COD y aunque lo peor es encontrar una partida llena y lo que tarda en meterse en una, no he notado excesivo lag. pienso que peor va crysis 2. En ese si que hay que dejarse un cargador entero!!! aunque en graficos sí que gana a este homefront.
Duda: Se sabe algo del parche??? He visto que era para PC, pero se sabe lgo de PS3
MW2-Hamlet escribió:wato escribió:Hola a todos. hoy me he comprado este juego y tengo que decir que me h gustado mucho el online. Quizá la campaña sea corta, pero el online me parece muy atractivo. los gráficos, para mí, son muy parecidos al COD y aunque lo peor es encontrar una partida llena y lo que tarda en meterse en una, no he notado excesivo lag. pienso que peor va crysis 2. En ese si que hay que dejarse un cargador entero!!! aunque en graficos sí que gana a este homefront.
Duda: Se sabe algo del parche??? He visto que era para PC, pero se sabe lgo de PS3
El parche , por lo que he leido en el foro oficial,parece ser que esta en periodo de pruebas y que posiblemente para la semana que viene este listo.
Saludos.
Este si es el correcto. Y x lo k dicen y veo, va fenomenal. Conexiones ya todas verdes (excepto alguno k otro de siempre) nada de congelaciones y han arreglado bastantes cosillas. Parece otro juego xD
, tengo una foto del nick del perdedor este, no pude grabar un video. Si jugaís contra este, ya vereís.
jbbcn escribió:estoi interesado en comprarlo, pero el LAG, me mata en los juegos online....
como va? ahora ya va mejor? lo del lag....
gracias
muy corto e incluso un poco aburrido... Al final si se hace un poco más emocionante
titomakiwi escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayuda, estoy jugando al homefront y hay un punto donde tengo que subir al humvee en un puente y tengo que destruir tres humvee enemigos y un goliath, el cual acabo con el disparandole a un camion cisterna, bien una vez que lo he destruido todo y en la pantalla me aparece conforme he acabado todo eso, sale una escena cinematografica donde indica un tio con una vengala donde deven de tirar la bomba los aviones, pues bien, una vez que los aviones pasan y lanzan las bombas, tambien con escena cinematografica, vuelvo a salir otra vez al inico, es decir volver a subir al humvee y asi repetitivamente, alguna ayuda??????????, gracias
Speaking during THQ's fourth quarter earnings call, CEO Brian Farrell announced that the company is planning a multiplayer demo for Homefront. Farrell noted that many people have already heard of Homefront and that a demo will help further "stimulate more new users and purchasers of the game."
Farrell also reiterated THQ's plans for "multiple drops" of "robust downloadable content" for the game, though he didn't elaborate on exactly what form it would take. Though no specific release date was given for DLC or the demo, Farrell did note that both should arrive sometime within "about the next six months."
“Of course, the market opportunity is there,” Farrell replied to IndustryGamers when asked if he thinks the Homefront IP has any chance of reaching Call of Duty’s stratospheric heights.