[Hilo Oficial] Homefront

No había seguido nada este juego, pero un shooter online siempre puede ser interesante. ¿Al final no merece la pena? He visto en algún análisis que el modo 1 jugador es malo (eso me importa poco, no le doy importancia en un shooter), pero el online es decente y entretenido. ¿Es así o es igual de malo? En caso de no ser bueno, ¿es por temas de lag y similares o simplemente el juego no es entretenido?
Hola a todos ,dare mi mini analisis de este juego,no os lo compreis si es solo para jugar al modo campaña,ya que aunque entretenido no es nada que no tenga cualquier CoD y solo dura unas 6 horas.

Peor lo recomiendo muchisimo si es para jugar al modo online,me tiene enganchadisimo el jodio,es muy divertido y tiene muchisimas opciones,los mapas son geniales y gigantestos,y con los vehiculos animan mucho el escenario,tiene momentos en los que se junta mucha peña en un lugar y es flipante.

Las luchas entre helicopteros o de varios tanques a ala vez son chulas,ademas de que las 6 clases de personaje estan muy bien equilibradas,yo por ahora me cojo el francotirador o el asalto con el M4,me encanta ese arma.Sino tambien tienes muchas opciones de editar tu personaje,poniendole habilidades como que apunte mas rapido,mas granadas,mejor con vehiculos y todo eso,ademas de editar las armas con distintas mirillas(he contado unas 15 distintas),camuflaje, y luego llevar stinger o drones o aviones y todo eso.

Como veis solo hablo del modo online,el modo campaña no me lo he hecho,no es que sea malo,la primera hora que juge es muy intensa y con una historia que te mete de lleno,pero no es ninguna novedad dentro de este genero tan amplio,es solo uno mas.

Hablando de los graficos,reconozco que pense que iban a ser mejores,aun asi a medida que juegas apenas te das cuenta de que no son muy buenos,tampoco malos ni mucho menos,y los efectos de luz de los misiles estan perfectamente hechos.

Mi nota de este juego seria un 8.5.Mas es pasarse ya que el juego es mejorable,pero menos de 7 seria un analisis injusto completamente.Un saludo y nos vemos en el online pegandonos tiros,cuando jugeis os enganchara tanto como a mi seguro.
Hola, queria saber si al comprar este juego en axelmusic version ntcs-u(usa), tendría algun problema, cuando al jugar al multijugador me conectase ¿a los servidores de america o los europeos o no tiene nada que ver? Un saludo.

Pd: he estado buscando por si habia un post tratando este tema, pero no doy con el. Por cierto, lo compraría en axelmusic, porque es muy probable que tenga castellano, ya que he visto en youtube un video preguntado por el idioma en la version uk y por lo visto solo trae ingles :( .
Yo me desquité el KZ3 por que el Online era mas de lo mismo y sin aliciente alguno pues mas y mas de lo mismo.

Me he comprado este a sabiendas que la campaña es corta (aunque veo los trofeos y creo que almenos hay que repetirla 1 vez, aun no se).

De momento sólo he probado el multijugador y me ha parecido GENIAL, se les han cruzado los cables y han cogido lo mejor del BC2 (mapas amplios, vehiculos, etc)... y lo mejor del MW2 (rachas, armas, rangos)... Yo la verdad que solo jugando al primero de los modos me he pasado un rato super divertido. Y cuando creía que ya había visto todos los mapas va y empiezan a salir mapas nuevos en ese mismo modo de juego... No se cuantos hay, pero la variedad de la orografía y disposición de los objetos en el mapa y demás la veo colosal.

Puedes encontrar algún campero si, pero si hace de seta, lo pillas de seguro pues aunque te pegues un buen rodeo siempre hay otra forma de llegar a el y darle por el ojete... mejor no, darle una cuchillada que es mejor y duele mas en el alma...

Saludos

PD.- la texturas, la verdad tanta queja, pero es que la peña no se fija en las del KZ3 de cerca y encima le meten esa neblina a todo o visión borrosa, que coño vas a ver delante nada cuadrado si es que no ves na... Bueno, ya contare algo de la campaña mas adelante.
Votypka: Homefront 2 será más largo que Homefront pero no pasará de las 10 horas

Apparently it’s become Homefront day here at BeefJack. Sorry about that. But!

Kaos Studios’ David Votypka has dropped more information about Homefront 2, the sequel to the developer’s only-just-released blockbuster shooter. It’ll be longer than the first game, he said – but don’t expect an epic single-player campaign.

“I think going forward we’d certainly work on extending it a few hours,” he said, “but going past the 10-hour mark and doing a category-leader multiplayer game… you just have to balance your development resources there.”

Votypka said Kaos will have to see how players respond to Homefront’s five-hour campaign before setting a length for their sequel, which is already being planned. “But we also want to focus on a large-scale multiplayer game and that they get a lot of hours play out of that as well,” he continued, “because that’s infinitely more replayable than single-player anyway and you’re going to spend the bulk of your time there. So we really want to make sure that’s robust and deep.”

The comments come in an interview with CVG, published today.

We weren’t at all keen on Homefront, BeefJack’s Steve K. Peacock awarding the game just 4.9 out of 10 in his review. The game’s out in the UK today, having been out in North America since Tuesday.


Fuente: Beefjack
Vi el anuncio ayer en la tv y mis colegas y yo nos quedamos flipados,la pena es que leyendo ahora veo que el modo campaña es de 6horas.haber si se sabe algo del idioma uk no?
Buenas. He capturado un video para un colega k quiere ver el juego para decidir y tal y os lo dejo aqui para k le echeis un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=GbD_AWZsJRw

Es solo temporal. EN unos dias lo borro.
xAgostx escribió:Buenas. He capturado un video para un colega k quiere ver el juego para decidir y tal y os lo dejo aqui para k le echeis un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=GbD_AWZsJRw

Es solo temporal. EN unos dias lo borro.


¿Se parece mucho al MAG, no? Si es así no creo que me guste, el MAG es de los peores fps online que he probado.....
Estoy de acuerdo con el MAG pero no entiendo donde ves la similitud.... Desde luego hay cada "parecido razonable".... xDD

Segunda parte del video: http://www.youtube.com/watch?v=xc3hIbT1bv0
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me llego por el capítulo 2 del modo campaña:

1 Toda esa mierda que escuche de que tenía gráficos de PS2 y psp es MENTIRA

2 Pese a que la jugabilidad no es tan buena como la de un COD por ejemplo, la ambientación me está apreciendo sublime

3 La campaña, en dos capítulos que llevo de siete, se me han puesto los pelos como escarpias en mas de una ocasión

4 Este juego se está llevando varapalos porque los gafapastas de turno lo ven una patriotada americana sin más

5 Es el único juego en el que he visto a unos Estados unidos realmente hundidos, y lograr esta sensación en un videojuego...no es nada fácil, Modern Warfare nos presentaba una invasión si, muy espectacular y cinematográfica, pero formabamos parte de los marines y se nos presentaba en primera linea de combate, en Homefront vemos como actuan los civililes, la gente de a pie....


7 Muy buen nivel de dificultad y en general buena IA, los coreanos te asan a tiros a la primera, lo cual alarga la campaña bastante, estoy cronometrando las horas y llevo dos y media para dos capítulos. Supuestamente los genios de este foro decían que duraba 3 horas el juego....


6
No, no me ha decepcionado nada, todo lo contrario me ha sorprendido gratamente y ha sido una sorpresa, no entiendo las notas que ha tenido el 6 y medio de Meristation demuestra una vez más la incompetencia de esta revista, que lo único que sabe hacer es copiar descaradamente artículos de IGN.....el ejemplo está claro, yo leo ambas revistas, el domingo IGN hizo un artículo sobre los mejores Fatalities en mortal kombat, el lunes allí estaba Meristation con su artículo sobre los mejores fatalities de Mortal Kombat que venía a decir prácticamente lo mismo que IGN....
xAgostx escribió:Estoy de acuerdo con el MAG pero no entiendo donde ves la similitud.... Desde luego hay cada "parecido razonable".... xDD

Segunda parte del video: http://www.youtube.com/watch?v=xc3hIbT1bv0


No sé, el tema de los mapas grandes y el defender los objetivos me recuerda al estilo del MAG, por supuesto el Homefront no lo he probado, es simplemente una sensación. ¿Se parece a algún juego entonces, BBC 2 por ejemplo?
Ghargamel escribió:
5 Es el único juego en el que he visto a unos Estados unidos realmente hundidos, y lograr esta sensación en un videojuego...no es nada fácil,



Yo ni entro ni salgo en discusiones estériles, si te gusta pues a disfrutarlo, pero no pongas en negrita algo que no es verdad, Te voy a empezar por el Resistance 2, presenta un San Francisco totalmente tomado por las Quimeras y muy bien hecho, el Crysis2 también puedes ver ya el New York tomado por los Aliens, y seguro que si elaborase más la respuesta encontraría muchísimos juegos con los USA invadidos como trasfondo.

Por no contar la infinidad de películas y series que cuentan con unos Estados unidos tomados por el enemigo o las bombas nucleares o cualquier catástrofe natural.
bueno yo creo q el compañero ha expuesto puntos más importantes q el nº5 creo yo
Hoy he tenido problemas, bueno, mas que problemas... problemones serios para conectarme.

Llevo 2 días que si busco partida, tras entrar me sale una lista de 4 ó 5 personas a la espera de 12 o más canta el juego.

Joer, que hoy no había forma de entrar en una partida.

¿Le pasa a alguien más o es mi mier.a de 3 megas de timofónica?

Saludos

PD.- chacho, hay un trofeo online que es sacar TODOS los desafios de armas, drones y vehículos... joer... ¿es que no lo pudieron poner más dificil?
Una pregunta.
Este fin de semana se mequedaba bloqueada la pantalla de buscando patida, pero bloqueada de tener que apagar la Play, os ha pasado a algien mas.

En cuanto al juego, el modo historia un poco chapuza, pasillero, incluso en espacios abiertos llegas a un punto que no te deja pasar, los graficos me recuerdan a los juegos buenos de PS2, es corto, pero con lo de hacer las misiones sin morir lo alargas.
A mi de momento el on line cuando no se me congela me esta encantando, como dijo alguien han cogido lo mejor del BC y del COD y realmente se notan los servidores dedicados.
Hola hoy parece que no va el online se me congela no puedo entrar lo unico q he podido jugar ha sido en escaramuza y al rato te hecha no es por los megas porque tengo 30 y3 de subida.He llamado a thq y me han dicho que son conscientes del problema q les llama mucha gente pero si en 1 o 2 dias no lo arreglan que devuelva el juego tocate las pelo.... estoy arto de que saquen juegos sin probar lo dicho si alguien ha podido jugar con normalidad qu e lo diga salu2
cjsosa escribió:Hoy he tenido problemas, bueno, mas que problemas... problemones serios para conectarme.

Llevo 2 días que si busco partida, tras entrar me sale una lista de 4 ó 5 personas a la espera de 12 o más canta el juego.

Joer, que hoy no había forma de entrar en una partida.

¿Le pasa a alguien más o es mi mier.a de 3 megas de timofónica?

Saludos

PD.- chacho, hay un trofeo online que es sacar TODOS los desafios de armas, drones y vehículos... joer... ¿es que no lo pudieron poner más dificil?


Es normal. Es k vereis, la semana pasada sacaron un parche de 180 megas creo. Total, el juego iba perfecto hasta entonces. Tras el parche no se k han tocado k todo el mundo ha empezado a reportar problemas de congelacion en PS3 ademas de problemas para encontrar partidas. (Han ampliado ya 2 veces los servidores pero el problema es la conexion).

Todo el mundo se ha cabreado y estan encima de ellos. Han prometido esta semana un parche k soluciona estos problemas. X ahora, no es muy recomendable jugar pues han dicho k a veces incluso al congelarse, pierden el rango y otras cosas. Una chapuza de actualizacion k se lo ha cargado.
pos a mi me ha jorebado bastante la leche esta de que se quede pillada la ps3... ahora intentare con el campaña a ver, solo llevo un capitulo, pero bueno, lo quiero ir dosificando para luego sacarle los trofeos. Hare mi pequeño analisis tras gastarme cerca de 70 loros en esto.

Lo compre sabiendo que no era un cod (tengo el mw2) y la verdad me parece k este es graficamente inferior, en algunos aspectos, es como mas "limpio" el mw2. En cambio tiene buenos efectos.

Lo que mas me ha gustado es la forma de los mapas multijugador, tiene mas aspecto de terreno en guerra k el mw2, son mas amplios y muy detallados tambien.

Tambien esta muy bien el tema de los drones y los tanques, hay momentos que hay tanques, helicopteros, cacharros por todos lados, y da una sensacion qye no da el mw2.

Ademas me ha gustado que no hacen falta 30 horas al dia durante 40 años para sacarte todos los desafios de las armas y demas (al menos creo que no, se ve mas corto en este aspecto) El MW2 era amargante hacer 10000 muertes con un arma para un logo, me parecia exagerado.

Lo que menos me ha gustado son la escasez a priori de armas y de mapas. Lo de los mapas ya lo arreglaran con el pack de turno de 15 euros (una verguenza esta mala costumbre que se esta cogiendo), pero lo de las armas, echo de menos alguna pistola mas y algun rifle franco,subfusil y amg mas. Los fusiles esta bien hay unos 6 o 7 creo recordar, para que mas.

Esto es teniendo en cuenta que he jugado poco, aunque creo que el juego merece la pena para varia un poco de lo mismo de siempre. Juega en contra que ha salido el Killzone 3, k por nombre se lo lleva de calle, aunque no es exactamente el mismo estilo.

Cuando arreglen lo del parche, nos veremos por ahi, un saludo a todos.
850.000 copias en la primera semana.
Nop, Homefront alcanza el millón de unidades en una semana xDD
xAgostx escribió:Nop, Homefront alcanza el millón de unidades en una semana xDD


Es decir, que tardará en bajar de precio....
ademas, al precio que lo bajen, sumale 8 euros del codigo de combate...

que saquen el parcha ya, he reseteado la ps3 3 veces en 15 minutos... ya no juego mas.
juanehko escribió:ademas, al precio que lo bajen, sumale 8 euros del codigo de combate...

que saquen el parcha ya, he reseteado la ps3 3 veces en 15 minutos... ya no juego mas.


que es eso del código de combate?? estoy un poco perdido en el juego.... he visto imágenes y me ha parecido interesante
Ghargamel escribió:Me llego por el capítulo 2 del modo campaña:

1 Toda esa mierda que escuche de que tenía gráficos de PS2 y psp es MENTIRA

2 Pese a que la jugabilidad no es tan buena como la de un COD por ejemplo, la ambientación me está apreciendo sublime

3 La campaña, en dos capítulos que llevo de siete, se me han puesto los pelos como escarpias en mas de una ocasión

4 Este juego se está llevando varapalos porque los gafapastas de turno lo ven una patriotada americana sin más

5 Es el único juego en el que he visto a unos Estados unidos realmente hundidos, y lograr esta sensación en un videojuego...no es nada fácil, Modern Warfare nos presentaba una invasión si, muy espectacular y cinematográfica, pero formabamos parte de los marines y se nos presentaba en primera linea de combate, en Homefront vemos como actuan los civililes, la gente de a pie....


7 Muy buen nivel de dificultad y en general buena IA, los coreanos te asan a tiros a la primera, lo cual alarga la campaña bastante, estoy cronometrando las horas y llevo dos y media para dos capítulos. Supuestamente los genios de este foro decían que duraba 3 horas el juego....


6
No, no me ha decepcionado nada, todo lo contrario me ha sorprendido gratamente y ha sido una sorpresa, no entiendo las notas que ha tenido el 6 y medio de Meristation demuestra una vez más la incompetencia de esta revista, que lo único que sabe hacer es copiar descaradamente artículos de IGN.....el ejemplo está claro, yo leo ambas revistas, el domingo IGN hizo un artículo sobre los mejores Fatalities en mortal kombat, el lunes allí estaba Meristation con su artículo sobre los mejores fatalities de Mortal Kombat que venía a decir prácticamente lo mismo que IGN....

Tengo que replicar para que la gente no se lleve un chasco.
Voy por la mision 4. Justo antes de
el muro de los coreanos.

no llevare ni 2 horas (no se como es posible que lleves 2 y media en 2 capitulos pero bueno.
Punto a punto.
-Graficos? para mi mejores que los COD de la generacion (hablo de la version PC, que es la que tengo). Nada destacables pero bueno, son vistosos.
-Coincido en que la ambientacion esta muy bien. Para mi lo mejor del juego es el entorno, los escenarios...estos EEUU medio-modernillo.
-Para mi empieza muy bien, y creia que iba a ser una bomba, pero despues de 4 capitulos solo puedo decir que:
-Scripts a saco
-Frases y dialogos ridiculos
-Situaciones calcadas de COD, pero calcadas calcadas. A mi me dicen que esto es un COD y me lo creo.
-Es una patriotada de las buenas, los "american fans" de COD se van a correr con el juego.
-Respecto a lo de los civiles, pues si, ambientacion buena y tal, como he dicho...pero todo lo que hacen los ciudadanos son scripts. No me parece que la IA sea de libro, ni de lso enemigos ni de los amigos, que a veces hacen cosas muy extrañas.

Para finalizar...pues que esta gente ha querido comer un poco del pastel del que come COD y, si, lo han conseguido, pero a mi no me la cuelan. Quereis una copia mala de COD? adelante, este es vuestro juego.
Paciencia para el mas grande

Imagen

[hallow] [fumando]
No tienen ideas estos de THQ, que tienen que hacer una vil copia de COD MW???. Yo lo dicho, creo que este juego solo merece la pena a un precio bajo, como el Splatterhouse. Juegos como este y el referenciado no pueden salir a 70 euracos. A estafar a su tia.

Yo creo que bajara de precio, porque ha salido en un momento que hay FPS mejores en el mercado. No se como se puede pagar ese precio, y una de las cosas que podria tener bien que es el on line va y falla. Estamos apañados.
redshock escribió:Paciencia para el mas grande

Imagen

[hallow] [fumando]

Si, pero otro 3:
Imagen
Ayer ví el libro en Fnac, y ni siquiera sabía que existía. ¿Alguien se lo ha pillado?¿Está bien?
Pensaba pillarme el libro y después el juego cuando bajase de precio.
¿Hay algun post, donde se pongan las id's? o ¿sirve en el mismo hilo oficial?

Pd:acabo de reservar la version uk.
Saludos.
MisterF escribió:
redshock escribió:Paciencia para el mas grande

Imagen

[hallow] [fumando]

Si, pero otro 3:
Imagen


Ahí las dao MisterF !!
MW2-Hamlet escribió:¿Hay algun post, donde se pongan las id's? o ¿sirve en el mismo hilo oficial?

Pd:acabo de reservar la version uk.
Saludos.

hilo_homefront-recopilacion-psn-id_1590372
rkomin escribió:No tienen ideas estos de THQ, que tienen que hacer una vil copia de COD MW???. Yo lo dicho, creo que este juego solo merece la pena a un precio bajo, como el Splatterhouse. Juegos como este y el referenciado no pueden salir a 70 euracos. A estafar a su tia.

Yo creo que bajara de precio, porque ha salido en un momento que hay FPS mejores en el mercado. No se como se puede pagar ese precio, y una de las cosas que podria tener bien que es el on line va y falla. Estamos apañados.

Yo creo que es un juego interesante, pero estoy contigo que 70 euros por 6 horas mal contadas y con esos graficos..., yo si este juego hubiera sido un shooter tal como es, pero con las horas de fallout por pone, porque graficamente este juego es para sacarle mas horas, y seria perfecto,pulen un poco mas la IA, POR QUE ES UNA PENA QUE LA HISTORIA ESTE TAN COMPRIMIDA.
UNA PENA PORQUE PROMETE pero bueno...
¿La edición normal del juego trae algún código online como el del Bad Company 2 o similar para el multijugador, descargar mapas, armas, modos de juego, etc.? De ser así, ¿para qué sirve exactamente? ¿Servirá para futuras descargas? Igual me interesa si lo encuentro barato de segunda mano, pero claro la moda esta de los códigos puede ser un problema.
Dauragon85 escribió:¿La edición normal del juego trae algún código online como el del Bad Company 2 o similar para el multijugador, descargar mapas, armas, modos de juego, etc.? De ser así, ¿para qué sirve exactamente? ¿Servirá para futuras descargas? Igual me interesa si lo encuentro barato de segunda mano, pero claro la moda esta de los códigos puede ser un problema.

Si lo tiene y sirve para poder jugar on line, vamos como todos los que han salido ultimamente, asi si lo compras de segunda mano tienes que pagar para jugar.
Por cierto hoy por hoy pagar para jugar on line TONTERIA............... Es una pena pero la han Cagaxx, porque a mi realmente me gusta, pero, se me congela la consola un montón de veces, dejando a parte el no poder jugar con amigos, ni entrar en grupos numerosos.........................
Lo de siempre a esperar el parche, esta tarde me paso al Crysis 2 on-line a ver que tal, por cierto el modo historia a años luz del de este.
creo q no has de pagar para jugar online
Almanzor escribió:
Dauragon85 escribió:¿La edición normal del juego trae algún código online como el del Bad Company 2 o similar para el multijugador, descargar mapas, armas, modos de juego, etc.? De ser así, ¿para qué sirve exactamente? ¿Servirá para futuras descargas? Igual me interesa si lo encuentro barato de segunda mano, pero claro la moda esta de los códigos puede ser un problema.

Si lo tiene y sirve para poder jugar on line, vamos como todos los que han salido ultimamente, asi si lo compras de segunda mano tienes que pagar para jugar.
Por cierto hoy por hoy pagar para jugar on line TONTERIA............... Es una pena pero la han Cagaxx, porque a mi realmente me gusta, pero, se me congela la consola un montón de veces, dejando a parte el no poder jugar con amigos, ni entrar en grupos numerosos.........................
Lo de siempre a esperar el parche, esta tarde me paso al Crysis 2 on-line a ver que tal, por cierto el modo historia a años luz del de este.


Pagar por jugar online seguro que no hay que hacerlo, en todo caso será comprar el código para poder activar el online y aún así saldría más barato que comprar el juego nuevo ya que los códigos suelen estar por 10 €...... De todas formas, ¿estás seguro de eso? Quiero decir que algunos juegos (como Fifa 11 creo) hace falta para jugar online, pero en otros como Medal of Honor o Bad Company 2 sólo es para mapas y armas, se puede jugar online igualmente.
En el MOH tambien lleva codigo, aunque me parece que te da un periodo de prueba. El BBC2 no recuerdo si tenia codigo on line.
De entrada los que salen con codigo on line, si no estoy mal informado, son para poder jugar on line y en teoria son para financiar los servidores, date cuenta que todos los que salen con codigo tienen servidores dedicados, de hecho en Homefront creo que van por la tercera ampliación de los mismos. Los que salen sin codigo COD BO, no tienen servidores.
De todas maneras si quieres salir de dudas solo tienes que intentar jugar sin introducir el codigo y ya me contaras que pasa, yo personamente no lo he probado. [chulito]
Buenas compañeros,

antes q nada retificar mis palabras de ayer.

para jugar online no necesitas pagar ningun código puedes jugar lo q te plazca el problema esta en q necesitas un código para desbloquear los niveles, ya q si no aplicas este código sólo te deja llegar hasta el nivel 5 sin la posibilidad de seguir incrementando nivel ya sea para el trofeo o para nuevasa armas y modos de juego.

la putada q yo lo he alquilado hasta el viernes y estoy indeciso o en pillarme el código o pillarme el juego cuando este más barato ya q probe el online y sinceramente es lo mejor del juego mucho más divertido q MOH e incluso a veces q COD o Kz3 en serio.

pues nada aquí esta el dilema...
K-82 escribió:Buenas compañeros,

antes q nada retificar mis palabras de ayer.

para jugar online no necesitas pagar ningun código puedes jugar lo q te plazca el problema esta en q necesitas un código para desbloquear los niveles, ya q si no aplicas este código sólo te deja llegar hasta el nivel 5 sin la posibilidad de seguir incrementando nivel ya sea para el trofeo o para nuevasa armas y modos de juego.

la putada q yo lo he alquilado hasta el viernes y estoy indeciso o en pillarme el código o pillarme el juego cuando este más barato ya q probe el online y sinceramente es lo mejor del juego mucho más divertido q MOH e incluso a veces q COD o Kz3 en serio.

pues nada aquí esta el dilema...

Pues yo lo tendria claro, porque bajar baja fijo, solo tiene que ver el KZ lo tienes por 36 euros el UK y si realmente el codigo cuesta 10...........................
En este no lo tenia claro, pero en el MOH me aprece que te daba un periodo que podias jugar sin codigo, pero en resumen que si quieres disfrutar el on line hay que tragar con el codigo y sobretodo en el Homefront en que vas desbloqueando accesorios i vehiculos, no tiene nada que ver como juegas al principio, que cuando desbloequeas un blindado y me imagino que mucho menos cuando desbloqueas el helicoptero..........
Hola compañeros, estoy pensando pillarme este juego ahora que está más bajo de precio de importanción, pero me creca recelo. Está bien el modo online, que es lo que me interesa? Vaya por delante que tengo el KZ3 y COD, me dará algo más? Gracias
la versión de uk de importación viene con idioma en castellano?? eske esta tirao de precio y me lo estoy pensando..
la version pal-uk esta en castellano
Debo de ser un bicho raro por que a mi me está gustando mucho.
SI EL ONLINE esta wapo pero pq se me queda congelada la imagen a la hora de buscar partidas??? q molesto
Lo he pillado hoy y esta bastante bien para ser el primer FPS que saca este estudio.
El campaña los graficos son buenos pero dejan algo que desear, el online a mi me recuerda al warhawk con algo de warfare.
A mi me a resultado entretenido pero para nada podra sustituir al mw2. El cual he jugado conforme he terminado con el homefront y me he sacado una nuke.
K-82 escribió:SI EL ONLINE esta wapo pero pq se me queda congelada la imagen a la hora de buscar partidas??? q molesto


Molesto no, DESESPERANTE y peor cuando estas haciendo la partida del año y zas congelado.

Yo de hecho lo he apartado a ver si sale un parche, porque realmente lo estoy disfrutando, cuando me funciona, claro.................
joe yo lo he alquilado hasta el viernes pero veo q el parche no lo sacaran rapidito.

la verdad q el online engancha y esta bastante bien lo mejor del juego sin ninguna duda, sin resaltara gráficos imagen etc sólo nivel global de diversión
me lo alquile ayer en game y 5 horas me ha durado. el modo campaña esta muy bien pero se hace corto y te quedas con ganas de mas... los graficos no estan mal :-| yo recomiendo alquilarlo.
587 respuestas
15, 6, 7, 8, 912