[Hilo Oficial] Homefront

18, 9, 10, 11, 12
Me lo acabo de comprar a 12 euros en Zavvi. es ... Como consigo el famoso codigo de la escopeta ?

Gracias !!!
Comienzo a estar un poco harto ya, pero cada 3 o 4 partidas se me queda congelado el online. a alguien mas le pasa? por que asi no se puede ni jugar....

... el código de la escopeta...está respondido hace tiempo....búscalo en el buscador "buscar en el hilo" de este juego y alli te sale como conseguirla. y encima lo puse yo, je je je
jbbcn escribió:Comienzo a estar un poco harto ya, pero cada 3 o 4 partidas se me queda congelado el online. a alguien mas le pasa? por que asi no se puede ni jugar....

... el código de la escopeta...está respondido hace tiempo....búscalo en el buscador "buscar en el hilo" de este juego y alli te sale como conseguirla. y encima lo puse yo, je je je


Lo de codio ¿todavia funciona? , yo creo que no ¿ no?.

Video del nuevo pack de mapas , 4 mapas , 4 euros oiga! [poraki]

http://youtu.be/9lxc2NnTBHI
[
quote="rubentb"]
jbbcn escribió:Comienzo a estar un poco harto ya, pero cada 3 o 4 partidas se me queda congelado el online. a alguien mas le pasa? por que asi no se puede ni jugar....

... el código de la escopeta...está respondido hace tiempo....búscalo en el buscador "buscar en el hilo" de este juego y alli te sale como conseguirla. y encima lo puse yo, je je je


Lo de codio ¿todavia funciona? , yo creo que no ¿ no?.

Video del nuevo pack de mapas , 4 mapas , 4 euros oiga! [poraki]

http://youtu.be/9lxc2NnTBHI[/quote]


Si, el código de regalo (escopeta) sigue funcionando.

Homefront 2 los desarolladores crytek para 2013-2014. confirmado por THQ.....
jbbcn escribió:[
quote="rubentb"][quote="jbbcn"]Comienzo a estar un poco harto ya, pero cada 3 o 4 partidas se me queda congelado el online. a alguien mas le pasa? por que asi no se puede ni jugar....

... el código de la escopeta...está respondido hace tiempo....búscalo en el buscador "buscar en el hilo" de este juego y alli te sale como conseguirla. y encima lo puse yo, je je je[/quote]

Lo de codio ¿todavia funciona? , yo creo que no ¿ no?.

Video del nuevo pack de mapas , 4 mapas , 4 euros oiga! [poraki]

http://youtu.be/9lxc2NnTBHI[/quote]


Si, el código de regalo (escopeta) sigue funcionando.

Homefront 2 los desarolladores crytek para 2013-2014. confirmado por THQ.....[/quote][/quote][/quote]


Pues yo creo que no , la web la han cambiado , ya no es lo mismo..
lo has comprobado?

a saber en que web te metes.....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una acción promocional de Homefront cuesta una multa a THQ.
La editora lanzó globol rojos en San Francisco. Tendrá que pagar 7.000 dólares.


Polémica para la editora de videojuegos THQ, que se ve salpicada por una multa de 7.000 dólares por lanzar cientos de globos de color rojo al cielo de la ciudad de San Francisco, California (EE. UU.) el pasado mes de marzo en una acción promocional del videojuego de acción en primera persona Homefront.

En total, la compañía lanzó al aire 10.000 globos durante la celebración de la Game Developers Conference 2011 con la idea de promocionar el shooter imitando "el sistema de comunicación usado por Corea del Sur para mandar mensajes a Corea del Norte". En el juego, Corea invade Estados Unidos.

Cada uno de los globos ofrecía un mensaje que invitaba a comprar el juego en la cadena Gamestop. El problema fundamental es que se esperaba que los globos volaran alto y terminaran desintegrándose. Sin embargo, las condiciones atmosféricas acabaron depositándolos en la bahía de San Francisco.

Aunque tanto THQ como la empresa responsable de la acción de promoción, Trash Talk FCM, han remarcado que los globos utilizados eran "biodegradables" y que se contrató equipo de limpieza, se ha condenado a la empresa de comunicación a pagar 7.000 dólares al organismo de control del agua de San Francisco.

En la actualidad, la desarrolladora Crytek ha tomado el relevo de Kaos Studios y produce una nueva iteración de Homefront.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ee8766bd41af&pic=GEN
Me lo compre por 10€ en el GAME y pasado en 2 tardes. Campaña bastante mehhhh pero online muy chulo, me ha gustado más que el del BF3. El problema es que llevo 3 cuelgues seguidos :/ con sólo cargar una parte de una misión zasca. Con el resto de juegos no me ha pasado y me jode porque he sacado pocos trofeos de este y hay algunos sencillos.
Yo también lo he pillado a 10€ en GAME y de momento solo he jugado media hora. La campaña no pinta mal y ya probaré el online, pero gráficamente... uff, no me lo esperaba, bastante baja calidad gráfica para ser un juego con menos de un año, parece de PS2 en HD en muchos aspectos. Muchos dientes de sierra, texturas bastante pixeladas... No se si será que la versión de PS3 es así o es igual en todas las plataformas.
Yo tambien me lo pille en el Game por 10€, y en general no esta mal, la campaña corta y no es que sea muy espectacular ni innovadora, el online entretenido, pero lo que hecha por tierra todo el trabajo sin duda es el aspecto grafico, que esta por debajo de lo minimamente exigible en los tiempos que corren.
No compareis con PS2... que la diferencia grafica de PS3 a PS2 es brutal.
Me acuerdo cuando jugama en casa de mi compi a juegos cooperativos, como el conflic denie ops o algo asi se llamaba, y casi todo eran escasos colores, casi todo del mismo tono, mas cuadrado que un dado, y con ia estupida...
Hombre no es tanto como para decir que es de PS2 en HD, pero si que esta por debajo de otros en su genero, por ejemplo modern warfare 3 y es un motor grafico que ya da sintomas de agotamiento.
Lo de que parece un juego de PS2 en HD es en plan exageración, pero hay muchos juegos mas antiguos que le dan un repaso, no solo MW3, también el MW2, el MW y toda la saga CoD entre otras.
Totalmente deacuerdo, pero no me arrepieto de haberlo adquirido, me ha entretenido la historia bastante y mas que hoy se ha conocido que kim jong il ha muerto y a subido al poder su hijo de 29 años Kim jong un, y los surcoreanos han movilizado el ejercito hacia la frontera por que temen una invasion del norte, xD. asi es como comienza el juego.

Desde luego un tio con 29 años y unas 12 cabezas nucleares a su alcance, da para desarrollar una trama como la de homefront, haber si los chicos de crytek nos hace una secuela a la alturas de las expectativas que genero esta primera entrega
Por poquito aciertan con la fecha de la muerte del coreano ese.
Así a ojo... por los 10€ que se dice cuesta en game, merece la pena?? Tened en cuenta que ahora mismo estoy jugando Killzone 3, vamos que no quiero acabarme Killzone, meter este juego y decir "que mierda es esta?"...

Saludos :)
Es un buen precio. Los gràficos son muy pobres en comparación con Killzone 3 o Resistance 3 pero la historia es buena y si te gustan las campañas single player este tiene buenos momentos. Eso sí, no esperes el juego del año porque no lo es.

Los mayores dientes de sierra de esta gen, avisado quedas. Ojo, yo lo disfruté.
yo lo acabo de comprar por 10 euros junto al brink i no me arrepiento ai gente en el online i graficamente no es must have pero cumple con creces i por ese precio no ai que pensarselo
Y el control es bastante malo para que nos vamos a engañar xD, pero weno por 10€ tampoco es que sea mala compra
Hoy estuve jugando y hay bastante gente, además de que el online tiene muchas posibilidades.
No se si a vosotros os pasa, pero el juego ya me se ha quedado pillado 3 veces, y en un punto en el que tienes que darle a la cruceta hacia arriba para sacar los prismáticos esos, no los sacaba. Tuve que reiniciar la consola.
A mi me ha pasado bastante en el modo historia en la segunda pasada que hice, no se por que, pero el caso es que la ultima mision se me congelaba nada mas bajar del helicoptero, ademas de en otros lugares, me desesperaba bastante, mas que nada por que la primera vez que lo pase no tuve esos problemas, pero a fuerza de intentarlo logre pasar, para conseguir los trofeos que me quedaban.
A mi nunca me paso nada. Los creadores de Crysis 2, van a desarrollar la 2º parte de Homefront, así que seguro que veremos un buen producto!
califes escribió:A mi nunca me paso nada. Los creadores de Crysis 2, van a desarrollar la 2º parte de Homefront, así que seguro que veremos un buen producto!



No sabia ese dato pero homefront es un buen juego y la historia es buena lo que lo mato fueron los graficos... Espero el segundo tenda buena historia y mejores los puntos flacos del primero
holaaa soy al unico al k se le keda pillada la consola en la mision 5?? despues de k connor te de el franco k se parece al intervencion.
se os cuelga muxo por k a mi a sio 2 veces en el mismo sitio, incluso e borrao los datos de la partida y e vuelto a empezar la historia
un saludo!
Wenas, yo me lo compre ayer aprovechando q esta a 10€ y la verdad esq el juego esta bastante bien. No es una maravilla grafica y la historia no va muy alla pero me esta gustando mucho.
Con lo q me quede muy loco es con el principio del video de la intro q hasta la fecha d hoy han acertado XD

Lo q no me gusta tanto es q el control es un pelin tosco y Jacobs es un pelin lentorro XD

Luego esq no se si sera xq soy muy manco o q pero es el juego en el q me han matado mas veces en mi vida me parece a mi XD Lo juego en dificultad normal y madre mia... hay misiones q tengo q repetir 20 veces XD

Y ya para acabar lo q me esta mosqueando muchisimo son los cuelgues... en 2 dias 3 cuelgues... hoy he llegado al capitulo 4 y nada mas acabar el video se me a colgado, reinicio avanzo un poquito y se me vuelve a colgar... Espero q mañana me deje continuar xq sino me acordare d algunas personas d THQ XD
aRTyMaNYa escribió:Wenas, yo me lo compre ayer aprovechando q esta a 10€ y la verdad esq el juego esta bastante bien. No es una maravilla grafica y la historia no va muy alla pero me esta gustando mucho.
Con lo q me quede muy loco es con el principio del video de la intro q hasta la fecha d hoy han acertado XD

Lo q no me gusta tanto es q el control es un pelin tosco y Jacobs es un pelin lentorro XD

Luego esq no se si sera xq soy muy manco o q pero es el juego en el q me han matado mas veces en mi vida me parece a mi XD Lo juego en dificultad normal y madre mia... hay misiones q tengo q repetir 20 veces XD

Y ya para acabar lo q me esta mosqueando muchisimo son los cuelgues... en 2 dias 3 cuelgues... hoy he llegado al capitulo 4 y nada mas acabar el video se me a colgado, reinicio avanzo un poquito y se me vuelve a colgar... Espero q mañana me deje continuar xq sino me acordare d algunas personas d THQ XD


El estudio que programo el juego, cerró o algo así. La segunda parte de este juego la esta realizando los creadores de Crysis. Así que THQ no podras reclamar mucho...jaja
A mi de momento no se me colgó ninguna vez, eso si lo que mas me revienta es que tienes que ir de perrito faldero en el modo historia, si te adelantas un poco tus compañeros no avanzan y tienes que retroceder y ponerte a la cola de nuevo.

Sobre el online no recuerdo un juego que fuera tan fino como este, y ahora por 10 euros es una joya y sigue estando lleno el online ni 5 segundos tarda en meterte una.
X fin lo he acabado, he empezado el capitulo 5 y era imposible, pero IMPOSIBLE. Se colgaba cada 2x3 XD
Al final lo q he hecho a sido desinstalarlo y luego no instalar la actualizacion y ya como la seda hasta el final.
Como puede ser q una actualizacion q es para mejorar el juego, lo empeore? XDD

Eso si, al final el juego impresionante. Me a gustado mucho XD Habre muerto como 200 veces pero muy guapo XD
Espero una segunda parte ya XD

Saludos!!
Lastima que me lo compre de segunda mano y el online no se puede aprovechar como se quisiera, malditos pass online. }:/
mapashito_8 escribió:Lastima que me lo compre de segunda mano y el online no se puede aprovechar como se quisiera, malditos pass online. }:/


Pues el online esta bastante bien, puedes elegir varios personajes y personalizados de una forma muy amplia. Además de hacer objetivo de tipo: mata a X jugador, etc.
Queria saber saber si alguien queria hacerse conmigo los trofeos online de este juego (es que hay varios de crear una cuadrilla o algo asi XD) si alguien esta interesado que me agregue soy: Santy1989 en la PS3. Un saludo.
yo me uno para hacer los trofeos online de tener a 15 amigos y tu en un peloton(lo veo bastante complicado este trofeo, porque en el caso de llegar a ser 16 amigos en psn tenemos que quedar todos a la vez [buuuaaaa] )
mi nombre es :
zazyna(indicarme que sois de eol)
me lo he comoprado por 10 euracos me tubieron que quitar la pegatina de 70€ en el game xDDD lo que no entiendo es como en el gamestop este mas caro... xD

Agregarme mi GT alvaro_loeb y nos viciamos... voy por la fase 4 ya de 6 o 7 no? THX! lo he empezado en normal y aun asi es dificil te matan con nada...

Que lastima al principio con el niño pequeño y sus padres [mad]
por los 10 euros de game, merece la pena? es cierto que solo dura 4 horas la historia????
joserecre escribió:por los 10 euros de game, merece la pena? es cierto que solo dura 4 horas la historia????

La historia es corta, por 10 euros me lo pillaba, el online está bastante bien.
no se si se seguira quedando atrancado el juego y tengas que reiniciar la play como 60 veces o estes jugando online y te reseteen las estadisticas pero por 10 € no es un mal juego
joder he visto la escena que comentaba un user arriba del crio con los padres y los pelos de punta!!!! que pena, hijos de perra coreanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uno que se lo ha pillado por 10 eurotes en game,ale otro mas.
Si alguien quiere jugar online que me agregue
joserecre escribió:joder he visto la escena que comentaba un user arriba del crio con los padres y los pelos de punta!!!! que pena, hijos de perra coreanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ya te digo a que si??? pues ya veras en la fase tres que les pasa a los muertos :):) fabuloso el juego retransmite lo que seria la cruda realidad ;)

Eso si veo el juego algo dificil para conseguir las medallas sin morir ninguna vez o cargar un Punto de Control para conseguirlas en cada fase. Yo estoy picado en el online nivel 26 llevo ya :) agregarme alvaro_loeb
ya lo tengo, 10 eurillos en game, eso si me quedao con las ganas de pillar la version especial no quedaba en ninguno de los dos game dr huelva ni en gamestop.. asique la version normal...

tambien me pillao finalmente el resistance 3 edicion especial
joserecre escribió:ya lo tengo, 10 eurillos en game, eso si me quedao con las ganas de pillar la version especial no quedaba en ninguno de los dos game dr huelva ni en gamestop.. asique la version normal...

tambien me pillao finalmente el resistance 3 edicion especial


agregame al online, que por tierra soy muy bueno pero por aire no tengo ni zorra xDDD jaja y con los tanques igual me matan enseguida...
ok crack despues si eso te agrego, esta mañana lo he comenzado y me esta gustando mucho.. y solo estoy en el principio!!!

saludos
También lo he comprado con la oferta de Game de los 9,95€

Cuando me pase el modo historia me pondré con el online XD
No vale la pena ni por 10€.
gobetto escribió:No vale la pena ni por 10€.



tu opinion es muy respetable tio, pero no todo el mundo tiene tus gustos.. a mi personalmente lo que he jugado me ha convencido y enganchado.. aun no probe ni el online.. que no es una obra maestra? no pero hay juegos buenos por historia y varias cosas que pasan desapercibidos. yo este juego queria pillarlo pero baratito porque yo soy mas de jugar modos historias que online, y este al ser tan corto no me llamo para pillarmelo antes, ahora por 9 euros esta genial...

en cuanto me lo pase me lio con el resistance 3 que tambien me lo pille el otro dia.

saludos crack!!!!!!!!!!
Por 10€ yo creo que sí merece la pena. A pesar de estar mal optimizado para PS3 la campaña tiene momentos muy buenos como por ejemplo

Cuando te entierras con los cadáveres


La historia también me parece bastante potable y la fase final me pareció muy meritoria ;)
Otro que lo ha pillado al precio de la oferta. Por 10€ está muy bien, ya me pase la campaña y hay momentos muy buenos, pena que es muy corta pero por desgracia eso viene siendo habitual. A ver ahora si pruebo el online.

Saludos!!!
joserecre escribió:
gobetto escribió:No vale la pena ni por 10€.



tu opinion es muy respetable tio, pero no todo el mundo tiene tus gustos.. a mi personalmente lo que he jugado me ha convencido y enganchado.. aun no probe ni el online.. que no es una obra maestra? no pero hay juegos buenos por historia y varias cosas que pasan desapercibidos. yo este juego queria pillarlo pero baratito porque yo soy mas de jugar modos historias que online, y este al ser tan corto no me llamo para pillarmelo antes, ahora por 9 euros esta genial...

en cuanto me lo pase me lio con el resistance 3 que tambien me lo pille el otro dia.

saludos crack!!!!!!!!!!


Completamente de acuerdo :)

Me está pareciendo un poco repetitivo en el sentido de: Sigue compañero, mata malos, sigue compañero, mata malos.

Pero tambien me está pareciendo una historia muy currada. Por el precio que me ha costado no me siento decepcionado.



Respecto al comentario de gobetto, sería más constructivo que dijeras que es lo que no te ha gustado del juego ;)
puas escribió:Otro que lo ha pillado al precio de la oferta. Por 10€ está muy bien, ya me pase la campaña y hay momentos muy buenos, pena que es muy corta pero por desgracia eso viene siendo habitual. A ver ahora si pruebo el online.

Saludos!!!



puas te lo has comprado hoy? y ya te lo has pasado??? joer tan tan corto es? normalmente los cod suran a la gente unas 5 o 6 horas y a mi me duran minimo 9 o 10... asi que ....

dime lo que has tardado mas o menos?

gracias
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12