[Hilo Oficial] Home

joder, que desagradable, alguien podria quitarlo, te revuelve el estomago y bastante.......
Novedades en Home:

¡San Valentín en SingStar, trajes de Assassin’s Creed y el Audi A1!
¡El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina! ¡Para que todos lo celebremos con estilo, esta semana tenemos preparado un contenido alucinante para esta ocasión especial en PlayStation Home! Si a ti y a tu media naranja os gusta pasar el rato en PS Home, y en particular en el espacio de SingStar, tenemos el evento perfecto para vosotros.
Esta semana, SingStar se actualizará con una pista de baile temática de San Valentín y un minijuego con un nombre acertado: Cupido tontorrón. Escoge a tu pareja y preparaos para mover el esqueleto en la pista de baile: ¡tenemos unas novedosas camisetas animadas para hombre y mujer que se desbloquearán para los que realicen los movimientos adecuados! Y en cuanto tengáis vuestras camisetas, que vuestros corazones latan de amor sobre la pista.

Imagen

¡Pero la celebración por el día de San Valentín no acaba aquí! Tenemos fantásticos packs de emoticonos para hombre y mujer, para que podáis mostrar vuestros sentimientos más profundos, así como unas increíbles prendas. Para los chicos tenemos una sudadera con capucha con letrero LED que dice “I’m Single” (Estoy soltero) y una camiseta con un corazón animado. Para las señoritas tenemos una camiseta con un letrero LED que dice “Love Stinks” (Abajo el amor) y una camiseta con un corazón animado.
Venid a visitar la Terminal Audi Home en el Espacio Audi, donde el Audi A1 será desvelado. Se os permitirá el acceso al salón de exposición que ahora mismo está cerrado, y dentro veréis un modelo del coche en exposición y un terminal web con información detallada sobre “The next big Audi”.

Imagen

Assassin’s Creed se cuela en PS Home esta semana con una oferta increíble en Threads. ¡Tenemos varios packs disponibles que seguro van a causar sensación! Primeramente está el traje de Ezio de Assassin’s Creed II, disponible para hombre y mujer. Si el original va más contigo, también tenemos las versiones de hombre y mujer del traje de Altaïr. ¿No va contigo lo de ir de asesino? Pues colócate el traje de guardia y ponte a perseguirlos; este también con sus versiones para hombre y mujer. Por último, y este solo para mujeres, tenemos el pack de cortesana.


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

¿Muebles más a tu medida? Ligne Roset actualiza esta semana con una gran variedad de mobiliario novedoso: mesas, sillas, sofás y taburetes. Un total de 18 artículos nuevos.
kazuky escribió:joder, que desagradable, alguien podria quitarlo, te revuelve el estomago y bastante.......


¿que era?

saludos
Unas imagenes muy desagradables.

Por cierto estas cosas nueva para el Home hay que pagarlas o son gratis?¿
kazuky escribió:Unas imagenes muy desagradables.

Por cierto estas cosas nueva para el Home hay que pagarlas o son gratis?¿


Piensa mal y acertarás.
kazuky escribió:Unas imagenes muy desagradables.

Por cierto estas cosas nueva para el Home hay que pagarlas o son gratis?¿


De pago,lo que no se el precio exacto,pero calculo que 2 eurillos o asi el traje,es lo que vienen costando.
Jolap:
Yo estoy empezando a disfrutar de la zona home de la ps3, me encantan los bolos, alguien lleva un control sobre cuanto es el máximo de puntuación que se ha conseguido en bolos? y entre los usuarios de EOL? Y billares, máquinas y otros?
Por cierto, una recomendación, si alguien quiere ligar en el home, porque no mejor ligar en la realidad??
kazuky escribió:Unas imagenes muy desagradables.

Por cierto estas cosas nueva para el Home hay que pagarlas o son gratis?¿


cosas molonas gratis??? cuando!?

no croe que nos den eso por la cara jeje
yo estoy ya desesperao mi ps3 no se lleva con el home, no he podido entrar ni una sola vez.

Cambio de HD, pro otro nuevo formateo reestauro todo el sistema, descargo home, y pantallazo en negro. lo mas que he conseguido es entrar al home al estudio del mar, dar 2 pasos y bloqueado todo.

Se que mi ps3 no funciona bien tiene algun que otro problemilla, pero es mira que no poder ni ver el home.

saludos.
Telcontar escribió:yo estoy ya desesperao mi ps3 no se lleva con el home, no he podido entrar ni una sola vez.

Cambio de HD, pro otro nuevo formateo reestauro todo el sistema, descargo home, y pantallazo en negro. lo mas que he conseguido es entrar al home al estudio del mar, dar 2 pasos y bloqueado todo.

Se que mi ps3 no funciona bien tiene algun que otro problemilla, pero es mira que no poder ni ver el home.

saludos.


Al restaurar sistema prueva de borrar los datos que quedan del home (no dejes ningun rastro, partidas, etc), lo que hayas comprado no lo vas a perder. Luego descargas, instalas y a ver.
Lleva un par de semanas buenas el Home (bueno, en USA mas de un par de semanas xDDDD) asi si que mola entrar y trastear un poco, ademas de las grandes posibilidades que tiene.

http://blog.us.playstation.com/2010/02/ ... rier-more/

http://blog.es.playstation.com/2010/02/ ... de-muimui/
No está ni muerto el hilo y es una pena porque ahora es cuando Home está en todo su esplendor y con un monton de posibilidades y de concursos con posibilidad de ganar premios y todo el rollo.

Novedades de hoy.

Esta semana en playstation Home os traemos un evento exclusivo de White Knigths Chronicles así como ropa de Luminesy el tercer episodio de HomeTv.
Tendréis que reunir a tres amigos para formar un temible gremio con el que optar a ganar una exclusiva estatuilla de White Knight Chronicles. En Home TV averiguaremos más de lo que querríamos saber sobre el presentador Perry Flynn y las llamas.
Imagen

White Knight Chronicles llega esta semana, y para celebrarlo hemos redecorado el área de La Galería del Espacio de Eventos de PlayStation. Merece la pena darse una vuelta solo por ver los enormes telones que ocupan el espacio… ¡o para ganar! Te retamos a que poses con tres amigos y uses la cámara especial para inmortalizar tu temible comunidad en nuestra competición virtual de fotos.

Imagen

Una vez hayas capturado tu pose más fiera, envía las fotos de tu PS3 a home_photo@scee.net para participar. Aquellos que envíen las 5 mejores fotos recibirán una edición especial limitada de la estatua del Caballero Blanco, así que sacar vuestros mejores galas para la ocasión. El espacio estará disponible en Home durante cuatro semanas, así que tenéis tiempo suficiente para hacer el la foto perfecta.
Imagen

Threads se actualiza esta semana con ropa de Lumines. Hay toda una gama de colores de camisetas y gorros, así que si os gusta Lumines, asomaos por Threads para echar un vistazo.
Home TV vuelve esta semana con el tercer episodio en el Cine. Nuestro presentador Perry Flynn desvela esta semana quién ha ganado el concurso del “apartamento mejor decorado”. Os pondrán al tanto de un concurso que está al llegar con un tema pirático, os informarán sobre la actividad reciente de la comunidad y habrá las típicas bromas que hacen gracia de tan malas que son. Puede verse un anticipo de lo que está por llegar en el tráiler de promoción:
http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU ... /287/5.905
Se os cuelga ultimamente el home??? es que me ha fallado un par de veces....

Saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
mañana salen 4 trajes del juego avp en home , molan mazo , saludos!!
Wow, cambios en Home, y que cambios [babas]

Playstation blog escribió:Mañana tendremos para vosotros una potente actualización de Playstation Home que incluye la implementación del cliente Home 1.35, el lanzamiento del espacio personal de Final Fantasy XIIIy una flamante selección de objetos de Ratchet & Clank y SOCOM.
En primer lugar, tenemos la muy esperada actualización del cliente 1.35. Hemos estado atentos a vuestras inquietudes a través del blog y los foros europeos y podemos confirmar que esta actualización traerá consigo una experiencia Home mucho más lograda (y desde luego más rápida) para todos los usuarios. La versión 1.35 no solo mejora el rendimiento, sino que también hace que sea más fácil encontrar amigos y ofrece un medio más rápido y sencillo de explorar Home.
Ahora, por tanto, el mapa del mundo ha sido sustituido por la nueva interfaz del Navegador (tenéis capturas de pantalla más abajo). El Navegador os ayudará a explorar Home de una forma rápida y sencilla, por lo que podréis reuniros con vuestros amigos de PSN con solo tocar un botón, así como consultar los “Espacios temáticos” y las últimas novedades.

Imagen

Imagen

Pero eso no es todo. Tal como anunciamos ayer en el blog europeo, el espacio personal Edén de Final Fantasy estará disponible mañana para todos los usuarios a través de Home Estates en el Centro comercial. Este nuevo espacio personal tiene un precio de 4,99 € y se lanzará con una selección de mobiliario de Final Fantasy XIII para personalizar vuestro espacio ideal.
Además, tenemos una flamante selección de estatuillas y adornos de Ratchet & Clank disponibles a través del punto de comercio de Gadgetron HQ y los espacios del Centro comercial. A continuación tenéis las capturas de pantalla de estos nuevos y llamativos objetos:

Imagen

Hazte con una estatuilla de Dr. Nefarious, Ratchet, Clank, Clunk, Lawrence, Courtney o Gleeman (y hay muchas más para elegir), o tal vez con un adorno de RYNO V o Groovitron Glove para tu Estudio en el mar.
Si lo que buscas es algo que ponerte, consulta nuestra selección de objetos de camuflaje de nieve de SOCOM que se lanza mañana para avatares tanto de chico como de chica. Estarán disponibles en la sección Threads del Centro comercial a un precio de 0,99 € por sección.

Imagen Imagen

Por último, Sodium recibirá mañana una actualización que incorpora dos nuevas armas: el emisor de plasma de largo alcance (muy útil a la hora de lograr esas altas puntuaciones tan deseadas) y el lanzagranadas multidisparo, que cuenta con un área de dispersión más amplia (¡y un potencial brutal de diversión!).
Eso es todo por ahora. Aseguraos de iniciar sesión en Home mañana para ver la nueva interfaz más rápida y lograda, además de los nuevos contenidos ofertados.
Buenas, despues de mucho tiempo estoy preparando una macroactualización del hilo principal, estad atentos los proximos dias
¿cuando dejará de ser beta?

saludos
Jolap:
Yo empecé con mucho ahinco en el home, pero despues de jugar unas partidas de bolos con gente que eran monstruos y tiranban todos los bolos siempre, me disilusioné.
Desde entonces no he entrado mucho.
Wow! Vaya optimización que le han metido a Home con la nueva update!
Leman Rush escribió:Buenas, despues de mucho tiempo estoy preparando una macroactualización del hilo principal, estad atentos los proximos dias


[oki]
menudo lavado de cara O_O IMPRESIONANTE! y eso de poder ver toda la info de todos los espacios, poder bajarlos sin visitarlos tan fácilmente, esa optimización de fluidez.... bufff como ha mejorado, sin duda la mejor actualización hasta la fecha! si señor!
y lo de beta... yo ya no le veo ahora el logo de beta, no? o aun lo sigue siendo? porque en la de hasta ayer aun ponia beta, en esta nueva ya no lo veo por ningún lado :D
Home es como la vida misma, hoy sin ir mas lejos estaba en la cola para echar un billar y no se me ocurre otra cosa que agregar a una chica que por alli habia para echar un billar, bolos y todo eso, como a tanta gente he agregado para lo mismo, tanto chico como chica, pues ya me sale el tipico amiguito defensor liandomela parda jajajaja que si soy un salido etc. Ni que quisiera llevarla a mi apartamento joder jajaja impresionante.
Si alguien quiere que me agregue para jugar, siempre es mejor tener gente que conozca tu idioma para jugar, al menos yo lo prefiero, ya que soy pesimo con el ingles. id: bicho_293

Un saludo [beer]
bicho_293 escribió:Home es como la vida misma, hoy sin ir mas lejos estaba en la cola para echar un billar y no se me ocurre otra cosa que agregar a una chica que por alli habia para echar un billar, bolos y todo eso, como a tanta gente he agregado para lo mismo, tanto chico como chica, pues ya me sale el tipico amiguito defensor liandomela parda jajajaja que si soy un salido etc. Ni que quisiera llevarla a mi apartamento joder jajaja impresionante.
Si alguien quiere que me agregue para jugar, siempre es mejor tener gente que conozca tu idioma para jugar, al menos yo lo prefiero, ya que soy pesimo con el ingles. id: bicho_293

Un saludo [beer]




xDD que las quieres todas!! ;)
derekgp escribió:
bicho_293 escribió:Home es como la vida misma, hoy sin ir mas lejos estaba en la cola para echar un billar y no se me ocurre otra cosa que agregar a una chica que por alli habia para echar un billar, bolos y todo eso, como a tanta gente he agregado para lo mismo, tanto chico como chica, pues ya me sale el tipico amiguito defensor liandomela parda jajajaja que si soy un salido etc. Ni que quisiera llevarla a mi apartamento joder jajaja impresionante.
Si alguien quiere que me agregue para jugar, siempre es mejor tener gente que conozca tu idioma para jugar, al menos yo lo prefiero, ya que soy pesimo con el ingles. id: bicho_293

Un saludo [beer]




xDD que las quieres todas!! ;)


jejeje que va hombre, a mi forma de entender las cosas me resulta lo mismo agregar a un tio que a una tia.
¿Alguien sabe cómo se consiguen los trajes de Kick Ass? No veo pistas en ningún sitio xD

Si le das al vínculo sale una movida con un candado pero no sé bien de qué va la cosa...
Has de poner la fecha de estreno de la peli y canjear los códigos en PS Store :)
Esta semana mas ropa de Star Wars, ropa de Monty Phyton y el espacio de Siren Blood y los Cazafantasmas que tiene una pinta [babas]

http://blog.eu.playstation.com/2010/03/31/playstation-home-star-wars-ghostbusters-firehouse-monty-python-and-more/
Ahora entiendo porqué siempre estás en Home Leman [qmparto] [qmparto]
¿Ya va? Esta tarde me decía me estaba de mantenimiento todo el rato...
BigBoss_ escribió:¿Ya va? Esta tarde me decía me estaba de mantenimiento todo el rato...

Sí, va bien ahora.
Hola.

Hoy iba a entrar un rato para hacer el indio y me pidio que actualizase , lo hice y a continuacion me sale esto :

Error de red

Se ha perdido la conexion con el servidor

Z(9, -2)

y no me dejar entrar :S

Alguna solucion?¿?
yEpA_tiO escribió:Hola.

Hoy iba a entrar un rato para hacer el indio y me pidio que actualizase , lo hice y a continuacion me sale esto :

Error de red

Se ha perdido la conexion con el servidor

Z(9, -2)

y no me dejar entrar :S

Alguna solucion?¿?

Apaga el router durante 5 minutos más o menos y prueba, a mí me funcionó así.
deh17 escribió:
yEpA_tiO escribió:Hola.

Hoy iba a entrar un rato para hacer el indio y me pidio que actualizase , lo hice y a continuacion me sale esto :

Error de red

Se ha perdido la conexion con el servidor

Z(9, -2)

y no me dejar entrar :S

Alguna solucion?¿?

Apaga el router durante 5 minutos más o menos y prueba, a mí me funcionó así.



Para nada , me sigue dando el mismo error.

Y nose porque es , porque me conecto al online perfectamente ,puedo jugar al online tambien sin nada de lag ( CODMW2 y BFBC2 ) y tambien entraba bien al Home , salvo cuando acababa de salir ,que ahi daba problemas a todos.

Puede ser algo relacionado con la version nueva? porque tampoco me dejar entrar desde la cuenta americana y lo he desinstalado y instaslado 2 veces.. :\
Pues lo siento, a lo mejor está en mantenimiento.
Pues se esperara , espero que no me quede toda la vida asi xD
alguien que tenga el espacio de neptune, galeon pirata o barco monkey island me podria invitar para conseguir los objetos? mi id de psn es: alberto_1023
gypceros escribió:alguien que tenga el espacio de neptune, galeon pirata o barco monkey island me podria invitar para conseguir los objetos? mi id de psn es: alberto_1023

eso no funciona así, los objetos los adquiere el comprador del espacio, no la gente que lo visita
Leman Rush escribió:
gypceros escribió:alguien que tenga el espacio de neptune, galeon pirata o barco monkey island me podria invitar para conseguir los objetos? mi id de psn es: alberto_1023

eso no funciona así, los objetos los adquiere el comprador del espacio, no la gente que lo visita


si te invitan i haces los minijuegos si que te lo dan, ami m invitaron al espacio musicallyti i bar londinese i m los dieron :)


por cierto alguien sabe como conseguir items de japon o usa en la cuenta de europa?
Entro hoy y mañana voy a colgar la actualizacion del hilo principal, a partir de ahora este hilo se actualizará regularmente con todas las novedades de Home





EDITO: Termine de actualizarlo todo, saludos
El espacio FevaArena del FIFA World Cup podría llegar a Home Europa en breve

Con motivo de la proximidad a la celebración del mundial de futbol este espacio, que lleva disponible en Home Japon hace varios meses, podría llegar en breve a europa segun declaraciones del propio Home Community Lead Thylaudax en los foros oficiales: "Have patience, there's plenty of time left Imagen".
Imagen
El espacio contiene multiples tiendas con equipacion oficial de futbol como las camisetas de las selecciones, minijuegos de futbol o una pantalla gigante de video.

Fuente: http://www.community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Will-we-get-football-world-cup-items/m-p/10658280#M289509
Esta semana, coincidiendo con el lanzamiento del evento de Modnation Racers en el Espacio de Eventos, este juego de carreras, que cuenta con enormes posibilidades de personalización, tendrá un espacio dedicado en Playstation Home. Este espacio verá la luz el 27 de mayo y bajo la filosofía “juega, crea y comparte” se abrirá para que lo exploréis y disfrutéis de él.
Imagen Imagen

Visistad la tienda Threads esta semana, allí encontraréis camisetas y trajes de Red Dead Redemption. Los chicos podrán vestirse como John Marston o Walton Gang, mientras que las chicas podrán adquirir los vestidos de Bonnie MacFarlane o Armadillo Woman. También habrá para ambos sieste camisetas con diferentes diseños.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

La tienda Audi se actualiza esta semana con nuevas prendas basadas en la carrera de Le Mans. Para celebrar el éxito del circuito de Le Mans, y los triunfos de Audi, la actualización de esta semana incluye dos gorras y dos camisetas tanto para hombres como para mujeres. Las mujeres pueden conseguir, además, una chaqueta de color malva exclusiva para ellas.
En las tiendas de LocoRoco habrá disponibles dos nuevas sudaderas con capucha, además de un alocado sombrero: el sombrero Hippoli. La imagen de abajo lo dice todo.

Imagen

Por último, vamos a lanzar nuevos objetos de Neptune esta semana, como muebles y ropa. Decora tu espacio personal con la colección Zig Zag, que incluye sofás de dos plazas, sillones y mesas. O si prefieres algo de mayor categoría, revisa la colección Tuxedo, que incluye sillas de lujo y sofás grandes y medianos. Para aquellos huecos en los que uno no sabe qué poner, también hay jarrones y vasijas de cinco variedades distintas, incluyendo cristal, piedra y cactos de neón. Y por si eso fuera poco, Threads cuenta además con pasadores de hélice y gafas de corazones.

Imagen
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso, que lejos de cerrarlo como se venia rumoreando, se dejara de ser beta: http://www.vg247.com/2010/05/27/playsta ... -december/
Antifaz escribió:Pues eso, que lejos de cerrarlo como se venia rumoreando, se dejara de ser beta: http://www.vg247.com/2010/05/27/playsta ... -december/


No se si alguien se habrá creido que iban a cerrarlo, pero con todo el movimiento que tiene Home y el apoyo que le dá Sony era algo impensable.
Primer mensaje actualizado con los contenidos de esta semana y la noticia de la salida de home de su fase beta

salu2
Me acaba de llegar un mail de Sony con un premio de un código de descarga de una PlayStation 3 dorada de edición limitada

Imagen
Alex-Redfield escribió:Me acaba de llegar un mail de Sony con un premio de un código de descarga de una PlayStation 3 dorada de edición limitada


A mi tambien me lo han enviado, aunque tiene una pinta tremenda de tratarse de un cebo para que nos conectemos al Home, que yo de hecho hace meses que no lo toco.
7908 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159