[Hilo Oficial] Home

Euh... pues si no queréis el código... me lo podéis pasar por MP [ayay]
Alguien sabe cuando es la fecha limite para canjearlo?
Seco escribió:Alguien sabe cuando es la fecha limite para canjearlo?

En el mail que te envian suele figurar la fecha de "caducidad"
Ya, pero ni en este ni en el del modnation racers, me viene la fecha limite, pero normalmente suelen tener tiempo no?
Seco escribió:Ya, pero ni en este ni en el del modnation racers, me viene la fecha limite, pero normalmente suelen tener tiempo no?

si bastante tiempo, como hasta finales de año o asi
Alguien que haya comprado la estación de bomberos de Los Cazafantasmas... ¿Cómo de grande es? ¿Mola mucho? Estoy pensando en que sea mi primera adquisición con una tarjeta pre-pago de PSN junto a MGS de la PSStore.
Llevo una semana intentando entrar en el Home, primero me pide actualizar a la versión 1.36 (del Home, se entiende) e ipsofacto se resetea la consola.
¿A alguien más le ha pasado?

P.D.: Tengo una PS3 Slim.
Pedasote69 escribió:Llevo una semana intentando entrar en el Home, primero me pide actualizar a la versión 1.36 (del Home, se entiende) e ipsofacto se resetea la consola.
¿A alguien más le ha pasado?

P.D.: Tengo una PS3 Slim.

tienes que esperar a que deje de parpadear la luz naranja de laps3 y entonces pulsas actualizar sino te paso eso , que se resetea [sonrisa]
Bueno...

Han puesto el espacio del E3, con 7 tráilers disponibles para visualizar, y si los ves todos, te dan un traje psicodélico (parecido al que daban hace tiempo en Gravity Zone) y unas gafas "3D" que dan acceso a la zona VIP.

Para quien le interese.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Han puesto el espacio del E3, con 7 tráilers disponibles para visualizar, y si los ves todos, te dan un traje psicodélico (parecido al que daban hace tiempo en Gravity Zone) y unas gafas "3D" que dan acceso a la zona VIP.

Para quien le interese.

Saludos.
Venía justo a preguntar eso XD. ¡Gracias!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Han puesto el espacio del E3, con 7 tráilers disponibles para visualizar, y si los ves todos, te dan un traje psicodélico (parecido al que daban hace tiempo en Gravity Zone) y unas gafas "3D" que dan acceso a la zona VIP.

Para quien le interese.

Saludos.


El problema es que la calidad de los vídeos es muy baja, a ver si de una vez empiezan a colgar vídeos en HD. Es que incluso se veía mejor la conferencia de Sony en directo por Youtube que lo que han colgado en el Home.
Pues no encuentro el segundo trailer.
Wenas...

BigBoss_ escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Han puesto el espacio del E3, con 7 tráilers disponibles para visualizar, y si los ves todos, te dan un traje psicodélico (parecido al que daban hace tiempo en Gravity Zone) y unas gafas "3D" que dan acceso a la zona VIP.

Para quien le interese.

Saludos.
Venía justo a preguntar eso XD. ¡Gracias!


Cachis... Y eso que me conecte ayer... LLevaba sin entrar al Home meses... [+risas]

Gracias por el aporte a los 2 ... [oki]

Saludos...
Alguien me puede decir donde esta el segundo trailer, es ke no lo encuentro.
He visto que hay gente con cascos de motorstorm. Alguien sabe como se consiguen?

Y por otro lado, borre por error el codigo de la ps3 dorada esa que te mandan como objeto y ya no se como recuperarlo. Si hay alguien que se lo hayan mandado y no lo quiere, le agradeceria que em mandase el codigo por privado.

Gracias.
Seco escribió:Alguien me puede decir donde esta el segundo trailer, es ke no lo encuentro.


El video es sobre el move, esta en la zona de killzone creo recordad.
NecronoiD escribió:He visto que hay gente con cascos de motorstorm. Alguien sabe como se consiguen?

Y por otro lado, borre por error el codigo de la ps3 dorada esa que te mandan como objeto y ya no se como recuperarlo. Si hay alguien que se lo hayan mandado y no lo quiere, le agradeceria que em mandase el codigo por privado.

Gracias.

Bueno...

El casco de Motorstorm, asi como los demás objetos(camiseta con bolso de dj, gorra con cascos de dj) te los dan haciendo un juego en la zona Portaaviones Motorstorm.
Además por cada hora que pases en la sala, te dan una camiseta diferente(aire, tierra, fuego y agua).

Saludos.
No se si os ha pasao a allguno, hacia un tiempo como un mes o dos, que no usaba el home, lo he ido a usar, me pide una actualizacion, le doy a aceptar y la consola se reinicia, por que puede ser eso?? que hago pa solucionarlo?¿?
cuando te pida la actualizacion espera ke la bombillita naranja ke es el disco duro pare de parpadear cuando no este parpadeando dale al ok y se te actualizara y entraras con normailida en nuestro mundo virtual jejeje
A mí me ha pasado lo de la actualización. He desinstalado Home y vuelto a instalar y listos. Ahora me pasa otra cosa. Puedo entrar sin problemas a los espacios públicos y a los apartamentos de mis colegas, pero cuando intento entrar en uno mío, sale la barra de carga, llega al final y se queda ahí. El botón PS funciona, o sea que no es un cuelgue ya que puedo salir y volver a probar. ¿Le pasa a alguien?

EDIT: Tócate los huevos, marcelino, ahora sí que va O_o
Suppaiku escribió:A mí me ha pasado lo de la actualización. He desinstalado Home y vuelto a instalar y listos. Ahora me pasa otra cosa. Puedo entrar sin problemas a los espacios públicos y a los apartamentos de mis colegas, pero cuando intento entrar en uno mío, sale la barra de carga, llega al final y se queda ahí. El botón PS funciona, o sea que no es un cuelgue ya que puedo salir y volver a probar. ¿Le pasa a alguien?

EDIT: Tócate los huevos, marcelino, ahora sí que va O_o


Seguro que te ha pasado por aplicar la 1º ley de la informatica: apagar y volver a encender Imagen
Pos como sea solo lo de la luz naranja, me cago en los pantalones, que consola mas delicada por dioss, mañana lo pruebo, un saludo
Para que la actualización se descargue e instale correctamente es tan fácil como rechazar la primera descarga de actualización, dejar q se inicie home y una vez iniciado aceptar la descarga. Yo lo hice así y funcionó.
ya no esta el espacio del E3 en home? porque o estoy cegato y no lo veo, o lo han quitado.
paco86 escribió:ya no esta el espacio del E3 en home? porque o estoy cegato y no lo veo, o lo han quitado.


Ya lo han quitado.
juer, pues solo entre un dia 5 minutos xDDDD
Hola, me han mandado a este hilo para hacer la petición del código de la PS3 dorada, si alguien lo tiene y no piensa usarlo, por favor, me gustaría que me lo enviara por MP, es importante ya que no puedo entrar en Home porque el último objeto que conseguí está corrupto y es por ello que necesito otro objeto para entrar sin problemas.
Gracias de antemano.
deh17 escribió:Hola, me han mandado a este hilo para hacer la petición del código de la PS3 dorada, si alguien lo tiene y no piensa usarlo, por favor, me gustaría que me lo enviara por MP, es importante ya que no puedo entrar en Home porque el último objeto que conseguí está corrupto y es por ello que necesito otro objeto para entrar sin problemas.
Gracias de antemano.


Yo puedo darte el código de los mandos Move si quieres, el de la ps3 dorada es muy limitado por lo visto, no lo tiene casi nadie y son códigos de un sólo uso.
Pues si el no esta interesado, yo si estaría interesado en ese código, o en saber como conseguirlo.
Suppaiku escribió:Yo puedo darte el código de los mandos Move si quieres, el de la ps3 dorada es muy limitado por lo visto, no lo tiene casi nadie y son códigos de un sólo uso.

Gracias por el interés, pero por desgracia ya tengo esos mandos, nuevamente gracias.
Lo único que puedo canjear ahora y que no tengo es el código de la PS3 dorada, que como dices se antoja complicado...
Pues sino te importaria pasarmelo, es que los mandos no los tengo.
fingeroso escribió:Para que la actualización se descargue e instale correctamente es tan fácil como rechazar la primera descarga de actualización, dejar q se inicie home y una vez iniciado aceptar la descarga. Yo lo hice así y funcionó.


Gracias, he tenido problemas con la actualización y me lo has solucionado
por que actualizacion va? yo instale la 1.36 creo que era y hace poco al entrar se quedaba pillado el home...
Hola, acabo de entrar en Home por primera vez y es un poco lio, venia a preguntar si se pueden conseguir cosas gratis, tipo camisetas y eso.
Ahora mismo estoy en la isla LocoRoco, he entrado en un sitio con pantallas y me ha dado opcion a bajar demos y en eso estoy :p
Si, puedes bajar cosas gratis aunque pocas. y tienes que ir tienda por tienda, articulo por articulo, para saber si es gratis o no. es un poco coñazo.
Luego tienes tambien sitios donde haciendo un minijuego o una accion en concreto te dan premios gratis.
Estoy jugando y me han dado algunos "premios" sin saber muy bien por qué. Pues resulta que algunos me salen doble, por ejemplo la camiseta con AK de SOCOM, la máscara de Ganesha de Uncharted o el emoticono 30 millones de patadas de Sodium. Alguien sabe como arreglar eso?

EDITO: Vale, nada, es que era uno para chico y uno para chica, por eso me daban 2.
En el espacio del move, al entrar me dice que sin el disfraz no puedo entrar.
¿Sabeis donde se consigue?
TrexerT escribió:En el espacio del move, al entrar me dice que sin el disfraz no puedo entrar.
¿Sabeis donde se consigue?


Donde apareces al entrar, justo detrás hay un cartel con una mano saludando, haz el gesto de saludar y te lo dan.
Buenas!

He visto videos de gente que en sus casas tienen cuadros con fotos suyas (uno había puesto una imagen de Sonic y una foto de él mismo cuando era pequeño).

Cómo narices se hace?
Miles_prower escribió:Buenas!

He visto videos de gente que en sus casas tienen cuadros con fotos suyas (uno había puesto una imagen de Sonic y una foto de él mismo cuando era pequeño).

Cómo narices se hace?

joder eso se puede hacer, que alguien que este bien informado me pueda confirmar y ayudar..saludos
El video que yo decía donde se ven cuadros personalizados:


http://www.youtube.com/watch?v=c40MBgFySYY
En Europa no hay cuadros personalizados. En USA (y no se si en Japón también) compras un marco en una tienda y le pones la foto que quieras. Supongo que terminarán poniéndolo aquí también (los marcos hay que pagarlos y todo lo que sea recaudar dinero...) pero de momento no tenemos.
alguna manera de obtener cosas gratis????? porque la verdad eso de pagar como que no me late
Dejo un codigo para el que quiera un mono de piloto GT5, que a mi no me interesa nada.

43DT-3NBA-3ltr
xamizo escribió:Dejo un codigo para el que quiera un mono de piloto GT5, que a mi no me interesa nada.

43DT-3NBA-3ltr


gracias tio me lo pido sino es molestia
mimeh escribió:En Europa no hay cuadros personalizados. En USA (y no se si en Japón también) compras un marco en una tienda y le pones la foto que quieras. Supongo que terminarán poniéndolo aquí también (los marcos hay que pagarlos y todo lo que sea recaudar dinero...) pero de momento no tenemos.


Lo han puesto ya?
Tras experimentar un aumento de usuarios después de los ataques a PSN, Sony está preparando un lavado de cara para su servicio Home que la acercaría más a una plataforma social de juegos.

Este "reinicio" de Home contará con juegos a una escala mayor que los disponibles actualmente y la plaza central se sustituirá por 'el Hub', donde los jugadores podrán unirse a juegos, aprovecharse de las ventajas de la comunidad y más cosas todavía por anunciar.

"Vamos a potenciar los juegos como el corazón de PlayStation Home", afirma un confiado Jack Buser. "Eso significa que la propia Home va a convertirse en un juego. Lo primero que verás cuando entres en Home serán juegos."

Parte del contenido se distribuirá en distritos divididos por género, por lo que podremos encontrar el Distrito de Acción, el de Aventura o el de deporte.

Hasta ahora ha habido 23 millones de usuarios en la plataforma desde el año 2008 con 230 juegos, unos 9.000 objetos virtuales, 65 espacios y 600 eventos de la comunidad.


Fuente: Eurogamer
En otras palabras, será una PSstore pero navengando desde home [tomaaa]
Si de esos juegos que van ha poner, son algunos free y algo buenos, seguire entrando al Home, si no, paso directamente por la store.
7908 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159