[Hilo Oficial] Home

Bueno...

Pues yo lo que no entiendo es cómo hace la gente para llegar a 6mil y pico.Por mas que hago la carrera casi perfecta(cojo todos los turbos y solo toco uno azul) y cojo todos los rayos, no paso de 3770.

Para mi que si llegas al salto con la barra al máximo se te doblan los turbos.Porque jugando vi a otro en el cuadro que le marcaba 10 turbos, cuando solo hay 5.

Alguno ha llegado al salto con la barra al maximo?Como se puede hacer una carrera perfecta?

Saludos.
manzanox escribió:PORFIN CONSEGUI EL PUTO APARTAMENTO



Es muy fácil siguiendo el consejo que puse atrás, pero sin seguirlo...puf, muy chungo.

Eso sí, yo de subir más de 3500/700 me olvidaba Darth, es muy difícil y no dan nada más, no merece la pena.
Me dijeron unos guiris que los top 10 habían hecho trampas, pero no saben cuales.

Yo ya os digo, hice 3200 más o menos y cuando me dieron el apartamento me despedí del juego, no quiero saber nada más XD
KuroShad escribió:
manzanox escribió:PORFIN CONSEGUI EL PUTO APARTAMENTO



Es muy fácil siguiendo el consejo que puse atrás, pero sin seguirlo...puf, muy chungo.

Eso sí, yo de subir más de 3500/700 me olvidaba Darth, es muy difícil y no dan nada más, no merece la pena.
Me dijeron unos guiris que los top 10 habían hecho trampas, pero no saben cuales.

Yo ya os digo, hice 3200 más o menos y cuando me dieron el apartamento me despedí del juego, no quiero saber nada más XD

Bueno...

Si ya sé que no dan nada más, pero es para fardar [poraki]

¿Dan algo por hacer una partida perfecta(300 puntos) en la bolera?

Saludos.
Nop, no dan nada.
Aquí tienes una lista de las recompensas, con imágenes y todo:
http://www.yourplaystationhome.com/awards-eu.php

Guárdate la página, que es muy buena y van actualizando [oki]
Hasta cuando seguira la promo de Audi?

Cuando sale los Spaces dedicados a FFXIII?

Gracias de antebrazo.
KuroShad escribió:El otro día me conseguí el apartamento Audi, la verdad es que es muy fácil, pero yo lo estaba haciendo a lo bestia y así no lo es tanto.

Para conseguir los 3.000m metros a la primera, NO COJÁIS ningún turbo ni decelerador, centraos en coger los 5 power ups con forma de rayo (se usan con X, pero no los uséis hasta el final) y coger los turbos rojos sólo cuando estéis llegando al final, al pasar la última curba y en la recta final donde se ve la rampa.
Llegad al salto a 299km/h (es el máximo) y una vez en el aire, y cuando vuestra velocidad empiece a descender, pulsad X cuando ésta baje de 180km/h más o menos (yo lo hice cuando bajaba de 190) y la velocidad volverá a 299, para volver a bajar...y le volvéis a dar a X cuando baje de 190/180km por hora. Así hasta gastar los 5 power ups, y llegaréis sin problemas a los 3000m.
El apartamento mola mucho, aunque evidentmente es muy publicitario.

No sé qué me ha dado ahora con el Home, pero estoy todo el día metido...incluso me he gastado 99 céntimos en un abrigo que me gustaba, y eso que yo era de los que veían absurdo gastar dinero en Home XD
Será que ahora mi novia también está viciada y no me veo tan solo.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar alguna guía actualizada de los regalos que pueden conseguirse gratis? La de GameFaqs no lo está del todo...y hay cosas de otros Home (Jap y USA) y otras que ya no están, como los regalos del primer aniversario (me perdí esa guitarra...) y los del Siren (que creo que llegué a ver la zona, pero pasé de ella porque no sabía que daban cosas)


KuroShad escribió:Nop, no dan nada.
Aquí tienes una lista de las recompensas, con imágenes y todo:
http://www.yourplaystationhome.com/awards-eu.php

Guárdate la página, que es muy buena y van actualizando [oki]


Gracias por el dato y el aporte KuroShad, [oki]

Seco escribió:Me pasa como a tu KuroShad, llevo unos dias que me meto casi a diario, sobretodo intentando conseguir los regalos que dan [looco] [looco] , así que también me vendría muy bien la guia que pides.


+1

djnardo escribió:En el foro oficial de Home suelen poner siempre las novedades de cada semana. Me parece que no tienen un apartado de todas las novedades juntas, pero si buscas, más o menos encontrarás las novedades que han ido saliendo, y sus regalos. Os dejo el enlace, espero que no se considere SPAM:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/bd-p/bES_PS3_home


Gracias por el Aporte... [oki]

Tambien decir que si no realizas bien los giros, el audi se frena bastante en la curvas con guardarail, ya sin mencionar los tramos que no tienen guardarail, luego mas tarde los probare, haber si esta todavia el espacio de audi, lo probe una vez y lo di por superchungo...

Tambien he visto otra cosa, como p***tas se mete la gente donde esta el AUDI tapado con la manta y la señorita, esa parte luego se activa???

P.D. mi mensaje 400, [+risas]

Saludos y F.A.N.
Hoy me he metido en el Home JAP y me ha gustado bastante. Es mucho más friki que el nuestro, aunque sólo he echado un ojo a los espacios de Disgaea 3 y he visto que parecen tener menos espacios en general que nosotros.

Pero estoy muy perdido y necesito saber qué cosas puedo conseguir gratis y cómo...
El Home se me desconecta cuando llevo un ratito en él, ¿alguien sabe qué puede ser? y otra cosa, ¿dónde se consiguen los premios de los que habláis? He visto el centro comercial donde compras ropa, la bolera, el cine y la plaza.

Me compré la PS3 hace unos días y ando bastante perdido la verdad.
KuroShad escribió:El otro día me conseguí el apartamento Audi, la verdad es que es muy fácil, pero yo lo estaba haciendo a lo bestia y así no lo es tanto.

Para conseguir los 3.000m metros a la primera, NO COJÁIS ningún turbo ni decelerador, centraos en coger los 5 power ups con forma de rayo (se usan con X, pero no los uséis hasta el final) y coger los turbos rojos sólo cuando estéis llegando al final, al pasar la última curba y en la recta final donde se ve la rampa.
Llegad al salto a 299km/h (es el máximo) y una vez en el aire, y cuando vuestra velocidad empiece a descender, pulsad X cuando ésta baje de 180km/h más o menos (yo lo hice cuando bajaba de 190) y la velocidad volverá a 299, para volver a bajar...y le volvéis a dar a X cuando baje de 190/180km por hora. Así hasta gastar los 5 power ups, y llegaréis sin problemas a los 3000m.
El apartamento mola mucho, aunque evidentmente es muy publicitario.

No sé qué me ha dado ahora con el Home, pero estoy todo el día metido...incluso me he gastado 99 céntimos en un abrigo que me gustaba, y eso que yo era de los que veían absurdo gastar dinero en Home XD
Será que ahora mi novia también está viciada y no me veo tan solo.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar alguna guía actualizada de los regalos que pueden conseguirse gratis? La de GameFaqs no lo está del todo...y hay cosas de otros Home (Jap y USA) y otras que ya no están, como los regalos del primer aniversario (me perdí esa guitarra...) y los del Siren (que creo que llegué a ver la zona, pero pasé de ella porque no sabía que daban cosas)

Muchas gracias! [oki] He seguido tus consejos y a la segunda he conseguido el piso!! [sonrisa] Es un punto que tenga hilo músical y la tele esa con el anuncio. Muuy chulo.
Yo soy de las que me paso de vez en cuando a conseguir cosillas y ha mirar los espacios. No se, para mí está gracioso.
Un saludo!
Hola,yo tengo ps3 desde que salio,y hoy me dio por entrar en home por primera vez(descargando datos cada minuto XD),me a parecido un a autentica pasada,e encontrado infinidad de cosas por hacer,tantas que no e metido ni un disco de juegos en todo el día XD,eso si,para dar con gente de buen rollo tela,es mas,para dar con gente que hable español y este de buen rollo mas tela aun.
Bueno si alguien le apetece agregarme por si nos vemos en home dejo aquí mi nick: LORDMANWE.
Un saludo.
Jeje pues ya tengo mi apartamento de audi!! Gracias por los consejos. La verdad que está muy guapo!!

Saludos!!
lordmanwe escribió:Hola,yo tengo ps3 desde que salio,y hoy me dio por entrar en home por primera vez(descargando datos cada minuto XD),me a parecido un a autentica pasada,e encontrado infinidad de cosas por hacer,tantas que no e metido ni un disco de juegos en todo el día XD,eso si,para dar con gente de buen rollo tela,es mas,para dar con gente que hable español y este de buen rollo mas tela aun.
Bueno si alguien le apetece agregarme por si nos vemos en home dejo aquí mi nick: LORDMANWE.
Un saludo.

Bueno...

Pues luego nos veremos por el Home, antes no entraba nada, pero una vez que conoces buena gente, ya te es muy dificil no entrar aunque sea un ratito cada dia. y cuanta mas gente tienes agregada, más dificil xD.Mi lista de amigos lo demuestra.

Mi ID es DarthVardagrod.

P.D:¿Cómo hacéis para meteros en el Home Japonés y USA?Es que ya tengo todo lo del Europeso ¡QUIERO MAS!

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
lordmanwe escribió:Hola,yo tengo ps3 desde que salio,y hoy me dio por entrar en home por primera vez(descargando datos cada minuto XD),me a parecido un a autentica pasada,e encontrado infinidad de cosas por hacer,tantas que no e metido ni un disco de juegos en todo el día XD,eso si,para dar con gente de buen rollo tela,es mas,para dar con gente que hable español y este de buen rollo mas tela aun.
Bueno si alguien le apetece agregarme por si nos vemos en home dejo aquí mi nick: LORDMANWE.
Un saludo.

Bueno...

Pues luego nos veremos por el Home, antes no entraba nada, pero una vez que conoces buena gente, ya te es muy dificil no entrar aunque sea un ratito cada dia. y cuanta mas gente tienes agregada, más dificil xD.Mi lista de amigos lo demuestra.

Mi ID es DarthVardagrod.

P.D:¿Cómo hacéis para meteros en el Home Japonés y USA?Es que ya tengo todo lo del Europeso ¡QUIERO MAS!

Saludos.

Hola! Lo que tienes que hacer es crearte una cuenta japonesa y otra americana y desde ellas entrar en sus respectivos Home.
Un saludo!
Mañana actualizan!
Me pienso comprar el traje de Isaac Clarke ENTERO. Y todo lo que haya de Dead Space XD XD
Una pregunta un poco tonta

AL cargar vosotros el home, el logo que sale donde tienes que presionar la X...lo véis con dientes de sierra? es que nose si es mi tv que está mal configurada o el juego
NeGrO92 escribió:Una pregunta un poco tonta

AL cargar vosotros el home, el logo que sale donde tienes que presionar la X...lo véis con dientes de sierra? es que nose si es mi tv que está mal configurada o el juego

En mi caso al menos no lo veo con dientes de sierra.
Un saludo!
Aqui os dejo un ejemplo


Imagen


Imagen

Imagen

Tengo una samsung T200HD conectada por hdmi...es normal?
NeGrO92 escribió:Aqui os dejo un ejemplo


Imagen


Imagen

Imagen

Tengo una samsung T200HD conectada por hdmi...es normal?

Hola de nuevo! Me he fijado y si me pego mucho a la pantalla si que se nota, es cierto. Lo que pasa es que desde donde yo me siento para jugar no se ve.
Un saludo!
La actualización de ayer se retrasa hasta el próximo jueves día 14.
Ha habido problemas con el espacio personal nuevo, y han retrasado todo.
Ta chulo, me voy a comprar la PS3 en breve, y lo habrá que probar xd
Se puede importar la ropa del Home USA/Jap al Home europeo? Es que me acabo de encontrar con un fulano que hablaba francés y llevaba el traje de doctor que se consigue en el espacio del Siren y que yo sepa ese espacio aún no esta en europa ein?
Rocket-x II escribió:Se puede importar la ropa del Home USA/Jap al Home europeo? Es que me acabo de encontrar con un fulano que hablaba francés y llevaba el traje de doctor que se consigue en el espacio del Siren y que yo sepa ese espacio aún no esta en europa ein?


Poder, se puede pero es un Hack ilegal (por lo visto) y te pueden banear de PSN por ello.... :O
Bueno...

Una preguntilla:¿para la camiseta de las 100 preguntas en BUZZ!, hay que acertar las 100 en una sola sesion?Porque yo sin duda llevo más de 100 y no me han dado la camiseta.

Saludos.
Jack Grensleaves escribió:
Rocket-x II escribió:Se puede importar la ropa del Home USA/Jap al Home europeo? Es que me acabo de encontrar con un fulano que hablaba francés y llevaba el traje de doctor que se consigue en el espacio del Siren y que yo sepa ese espacio aún no esta en europa ein?


Poder, se puede pero es un Hack ilegal (por lo visto) y te pueden banear de PSN por ello.... :O


:-? :-? :-? :-? ¿En serio? ¡Más info, please!
Joder, me he encontrado con otro que llevaba el traje de superviviente del PixelJunk Shooter, me ha dado por preguntarle que de donde lo ha sacado y me ha respondido que él es del Home canadiense, pero que por un error a aparecido en el Home europeo, o eso me ha parecido entenderle por que me ha respondido en francés [+risas]
A ver si nos enteramos de cómo se hace eso y si realmente está penado por Sony...
KuroShad escribió:A ver si nos enteramos de cómo se hace eso y si realmente está penado por Sony...

ya os puedo decir que si, como 1 mes de baneo en los casos que yo conozco. En esencia (y no entro en detalles) se consigue redirigiendo la conexion de ps3 a traves del pc y sustituyendo ciertos archivos cuando carga home, lo que permite asociar objetos nuevos y de otras regiones a tu propia cuenta
Vaya, pues suena a coñazo...y si por hacerlo banean no compensa.
Pero molaría tener ciertas cosas que tienen en el Store japonés...

Esto les pasa por hacer los Home distintos y dar privilegios a unos o a otros...
http://www.ps3-thegame.com/the-game

Lo he visto en los carteles de Home y por lo visto dan premios. Yo estoy en el Equipo A, quien quiera unirse ya sabe.

Esta muy bien por que son minijuegos como desafíos y guarda la puntuación para tu equipo. Pero todavía no se que regalan XD

Voy contando según veo. Se pueden hacer ligas y seguir a jugadores. Se pueden crear desafios. Si alguien se anima yo me apunto.
Para no influir en vuestra decisión pongo en spoiler como va la puntuación en España y en el resto del Mundo.
Imagen
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Una preguntilla:¿para la camiseta de las 100 preguntas en BUZZ!, hay que acertar las 100 en una sola sesion?Porque yo sin duda llevo más de 100 y no me han dado la camiseta.

Saludos.


Son 100 preguntas seguidas bien en una sola session y sin fallar sino no vale.
Qué clase de incultos hay en home?


Imagen


Solo yo y otro más sabiamos eso? [+risas] [+risas] [+risas]
a q no lo decias por las faltas en la pregunta... xD
y anda que ponerse también en squall... U_U
Ayer descubrí una cosa en Home, en el canal BUZZ!!!!
Me acabo de acordar viendo la foto. Pues se vé que en el juego este de su sala de las preguntas, NO SON LAS MISMAS PREGUNTAS PARA TODOS. Me explico, ayer por la noche estube jugando con un amigo mio, con el headset, y el msn, para ir charlando.

Al entrar ya para empezar te desconectan el headset, y no se puede hablar por allí. Ya después de una pregunta que yo fallé mi colega me pone en el msn, "que mala suerte, ha tocado una del tipo de música que no te gusta", y lo raro es que mis preguntas iban sobre curiosidades del fútbol.
Pues estubimos una ronda entera. Y vimos que a cada uno le daban a elegir unas temáticas distintas. Es algo rarísimo, ya que entonces no le veo yo la gracia al concurso este, si cada uno tiene unas preguntas distintas, pero vaya.

Os lo digo porque me ha extrañado muchísimo, pero igualmente es de los juegos más divertidos de Home.
Final FANASY jajajaja. Que cachondos estos de Sony
Buenas Compis, a los que sigais entrando al Home, ¿Qué novedades hay últimamente?, es que yo fuí de los primeros testers y la verdad que me aburrió y lo dejé.

Me refiero a que es lo nuevo que se puede hacer, si se pueden usar los pulsadores para algún concursillo, si hay juegos nuevos. En fín, una especie de resumen de lo nuevo y que es lo que se espera para la actualización del Jueves 14, que por lo visto va a estar bien.

Os lo agradecería mucho. Saludos.
ifritdark escribió:Final FANASY jajajaja. Que cachondos estos de Sony

Esas preguntas las hacen los usuarios, no Sony :-|
kikegp85 escribió:Buenas Compis, a los que sigais entrando al Home, ¿Qué novedades hay últimamente?, es que yo fuí de los primeros testers y la verdad que me aburrió y lo dejé.

Me refiero a que es lo nuevo que se puede hacer, si se pueden usar los pulsadores para algún concursillo, si hay juegos nuevos. En fín, una especie de resumen de lo nuevo y que es lo que se espera para la actualización del Jueves 14, que por lo visto va a estar bien.

Os lo agradecería mucho. Saludos.

Mejor que entres y lo mires tu, desde que comenzó Home hasta ahora hay muchismos cambios y novedades.
Joder pues yo me lo pasé bomba el sábado noche en la discoteca/pista de baile de la zona Singstar.
Mazo de peña bailando (como es obvio), mucho ligoteo, mucho loco.. no sé, parecía un garito de verdad.

Recomendado 100%
VanBuuren escribió:Joder pues yo me lo pasé bomba el sábado noche en la discoteca/pista de baile de la zona Singstar.
Mazo de peña bailando (como es obvio), mucho ligoteo, mucho loco.. no sé, parecía un garito de verdad.

Recomendado 100%


ligoteo en home? puaj.. yo no me acercaria a una mujer del home ni arto vino.. vamos, es que ni las tocaba con un palo..

posdata: 1 de cada 10 mujeres en home son.. hombres tambien! xD

posdata 2: ahora en serio, claro que alguna chica tiene que haber por home, pero vamos.. que es como aquello que se dice que existe pero nunca nadie las ha visto xDD

saludos
Tened cuidado, que en el Home hay mucho rabo virtual. XD
The_Pain está baneado por "troll"
Solid Snake escribió:
VanBuuren escribió:Joder pues yo me lo pasé bomba el sábado noche en la discoteca/pista de baile de la zona Singstar.
Mazo de peña bailando (como es obvio), mucho ligoteo, mucho loco.. no sé, parecía un garito de verdad.

Recomendado 100%


ligoteo en home? puaj.. yo no me acercaria a una mujer del home ni arto vino.. vamos, es que ni las tocaba con un palo..

posdata: 1 de cada 10 mujeres en home son.. hombres tambien! xD

posdata 2: ahora en serio, claro que alguna chica tiene que haber por home, pero vamos.. que es como aquello que se dice que existe pero nunca nadie las ha visto xDD

saludos


pues yo agrege a una que me decia que era tia , yo no me lo creia y al final me puse a charlar con ella y si era una chica...eso si la borre por que tengo parienta,jaujua.
KuroShad escribió:Tened cuidado, que en el Home hay mucho rabo virtual. XD


amen!
1 de cada 10 solo?? XD yo diria 9 de cada 10, he conocido a chicas, pero charlando, y se nota quienes son chicas y quienes son travelos
de todas formas yo me rio de la gente que va detrás de los avatares femeninos en home como si no tuviesen vida social, dan un poco de grima, pena, sensación de buitres... vamos, que dan mucha pena XD
Dingo_N escribió:1 de cada 10 solo?? XD yo diria 9 de cada 10, he conocido a chicas, pero charlando, y se nota quienes son chicas y quienes son travelos
de todas formas yo me rio de la gente que va detrás de los avatares femeninos en home como si no tuviesen vida social, dan un poco de grima, pena, sensación de buitres... vamos, que dan mucha pena XD


me referia a que 1 de cada 10 tias son tambien tios.. vamos una broma muy mala para decir que en home el 99% de avatares tienen rabo xD
Pues tengo que ser de los pocos que ha encontrado 2 chicas que son chicas sin sorpresa, las otras no se.
Bueno...

Pues aunque no os lo creais, de toda la gente que he conocido en home, la mayoria son chicas, y con certificado xD.

Haberlas las hay, menos que chicos la verdad sea dicha, pero las hay.Y algunos dias, a montones.

Y si queréis os las presento xD.

A mi los que me repatean de verdad son los que se ponen a hablar con una amiga tuya, y como ven que no le hacen caso porque esta hablando contigo, se ponen en medio a insultar y decir barbaridades.Menos mal que se pueden bloquear para no leer lo que dicen que si no...

Saludos.
Pues yo igual soy raro, pero no me gusta conocer gente por Home.
De hecho odio cuando estoy hablando con mi novia en español y aparecen varios tíos preguntando si somos españoles e intentan buitrearla, o nos dan el coñazo a los dos.
Hablar con guiris de forma esporádica me divierte, pero estar mucho rato hablando...qué va.
DarthVardagrod escribió:Menos mal que se pueden bloquear para no leer lo que dicen que si no...
Saludos.

O_o si fueses tan amable de decirme como se hace eso... xD que eso no lo sabia [+risas] graciass!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues aunque no os lo creais, de toda la gente que he conocido en home, la mayoria son chicas, y con certificado xD.

Haberlas las hay, menos que chicos la verdad sea dicha, pero las hay.Y algunos dias, a montones.

Y si queréis os las presento xD.

A mi los que me repatean de verdad son los que se ponen a hablar con una amiga tuya, y como ven que no le hacen caso porque esta hablando contigo, se ponen en medio a insultar y decir barbaridades.Menos mal que se pueden bloquear para no leer lo que dicen que si no...

Saludos.


Yo me apunto a las presentaciones [carcajad]
Dingo_N escribió:
DarthVardagrod escribió:Menos mal que se pueden bloquear para no leer lo que dicen que si no...
Saludos.

O_o si fueses tan amable de decirme como se hace eso... xD que eso no lo sabia [+risas] graciass!

Bueno...

Fácil:Apuntas a la persona en cuestion, y le das a bloqueo.Igual que cuando le agregas, pero dando a la opcion de bloquear.

KuroShad escribió:Pues yo igual soy raro, pero no me gusta conocer gente por Home.
De hecho odio cuando estoy hablando con mi novia en español y aparecen varios tíos preguntando si somos españoles e intentan buitrearla, o nos dan el coñazo a los dos.
Hablar con guiris de forma esporádica me divierte, pero estar mucho rato hablando...qué va.

Yo es que a mi novia no le gusta el Home xD.Pero vamos, que es verdad, hay mucho buitre.
Pero me encanta hablar con la gente, y hacer nuevos amigos, siempre y cuando sean personas educadas y se pueda tener una conversacion interesante durante mas de 5 minutos.
erzardia escribió:Yo me apunto a las presentaciones [carcajad]

Cuando quieras.Ayer nos juntamos en lo de Singstar hasta 10 personas, era un caos xD.Pero todos somos buena gente y nos gusta pasarlo bien, no tocar las pelotas a los demás.

Saludos.
http://www.alphazone4.com/store#cat1404
Imagen

yo ya tengo la mia :P

codigos para equipo A: KCJ2-A4BN-KQED
codigos para equipo B: 3EG8-CFB2-9GG5
7908 respuestas