[Hilo Oficial] Home

fingeroso escribió:http://www.alphazone4.com/store#cat1404
Imagen

yo ya tengo la mia :P

codigos para equipo A: KCJ2-A4BN-KQED
codigos para equipo B: 3EG8-CFB2-9GG5

Y yo!! Equipo A xD

Saludos!!
fingeroso escribió:http://www.alphazone4.com/store#cat1404
Imagen

yo ya tengo la mia :P

codigos para equipo A: KCJ2-A4BN-KQED
codigos para equipo B: 3EG8-CFB2-9GG5

Graciasss, ahora me las bajare xD
unap reguntilla sobre el home....
acabo de ver que hay trofeos de buzz que pone que inicies el juego desde ay.. eso como se hace?
Hola, donde se metenlos codigos para conseguir las camisetas?¿

Edito: Ya averigüe, en la store se pone el codigo, jeje creia que era dentro del home
puedes meterlo en administrador de cuentas más rápido y fácil sin entrar en la store jeje

pues ahora luego me pongo y consigo la mia... eso si, no habia visto esto y me metí en el B, y tengo unos cuantos amigos reclutados xD asi que lo siento, tendria que haber mirado aqui antes U_U
suerte enemigos mios xDD
Y una pregunta simple, para que sirve esto, que aun no lo pillo.
el que O_o
home? para lo mismo q cualquier juego XD pasarlo bien, y aqui conocer gente si quieres :P
No lo de la camiseta de equipo A y B. Perdón pensaba que se entendía.
a vale vale XD ya decia yo jajaja
pues para nada la verdad, supongo que para lucir del equipo que eres jugando en la web esa de "El juego", como otra camiseta cualquiera del home
Por ahora como dicen solo para lucir. Esperemos que hagan otro "el juego" para home adaptado al mando y asi poder sacar puntos por ambos sitios. Pero para empezar, podrían modificar la bolera y quienes lleven la camiseta pueden jugar en equipo. O al billar A contra B.
Y ya seria la ostia si creasen una sala o adaptasen la de el podio de presentación.

Quiero que vuelvan con Xi 2 :( En definitiva que no se curran nada esto de Home, aunque desde que lo conozco ha avanzado muchísimo.
Alguien me podria decir como jugar a buzz desde el HOME?

saludossss
antes solo habia lo k se conoce como home a scas i sin el podio de presentaciones
y aparte haora los de sony trabajan en lo de los juegos 3D con blu-ray en teles normales asi que ya esta bien si hacen alguna cosilla cada mes o asi
aunque yo tambien quiero que se lo curren i agan un XI 2 para aquellos que no pudieron hacer el XI y para los que lo hicimos tener una ventaja sobre los demas
pero eso es mucho pedir.
http://www.heavyrainps3.com/

A ver en el foro oficial de playstation dicen que entrando en esa web, registrandote donde dice "desafio de 4 dias", te dan un codigo en pantalla con el que luego puedes canjearlo por una camiseta.
Por ahora no lo he conseguido y ya he registrado dos cuentas y nada de nada.

Edito: Si alguien lo consigue y tiene un codigo de sobra podria pasarmelo? Es que he registrado ya 4 correos electronicos y siempre me pasa lo mismo. La pagina no carga y cuando actualizo me dice que ya he registrado ese correo. XD
me pasa lo mismo
pero el premio no lo darán cuando pasen los 4 dias y aciertes en la respuesta?
A mi tambien me pasa, la web no irá muy fina, fué lanzada ayer o antes de ayer.
Es cierto que la pag va regular.

Yo lo he conseguido a la tercera, por fin me he registrado y con codigo introducido ya tengo cami para Home, a ver si me paso que hace la tira que no entro y quiero el espacio Audi. ;)
Jack Grensleaves escribió:Es cierto que la pag va regular.

Yo lo he conseguido a la tercera, por fin me he registrado y con codigo introducido ya tengo cami para Home, a ver si me paso que hace la tira que no entro y quiero el espacio Audi. ;)


Una cosa, las dos palabras que hay que poner para confirmar el registro, las pusiste juntas o dejaste un espacio entre ellas??
flipe escribió:
Jack Grensleaves escribió:Es cierto que la pag va regular.

Yo lo he conseguido a la tercera, por fin me he registrado y con codigo introducido ya tengo cami para Home, a ver si me paso que hace la tira que no entro y quiero el espacio Audi. ;)


Una cosa, las dos palabras que hay que poner para confirmar el registro, las pusiste juntas o dejaste un espacio entre ellas??

Espacio xD lo acabo de hacer
que cabron , yo he probado con 5 correos y nada. En distintos navegadores y tampoco Hasta en la ps3. Siempre el mismo error cuando le doy a registrar.
yo tb me acabo de registrar, tb me han dado el codigo para la camiseta esta que te da acceso a algo en Home
por fiiiiin !!! como me ha costado conseguirlo.
No se si ya preguntaron esto pero....... alguien sabe kuando va a dejar de ser una beta el home? [mad]
Esto merece un hilo propio pero bueno xD

"Asalto sexual en PlayStation Home" - Hilo original: http://boardsus.playstation.com/playsta ... 59#M858859

Daily Telegraph de Hoy Lunes 18, página 12.

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Esto merece un hilo propio pero bueno xD

"Asalto sexual en PlayStation Home" - Hilo original: http://boardsus.playstation.com/playsta ... 59#M858859

Daily Telegraph de Hoy Lunes 18, página 12.

¿¿¿ Eso es en serio o en plan coña [mad] ???

Joder es como sea enserio me parece que hay gente por ahí pululando que está realmente echa polvo de la cabeza, lo digo tanto por el que lo hace como por el que se traumatiza por que se lo han hecho, ¡¡ni que se lo hubieran hecho de verdad!!!

El que viva el home como una vida propia real lástima me da... en fin, hay gente pa to
Joder... Verguenza me da de oir de esto que estais contando...
Buena publicidad, ahora iran mas degenerados y susceptibles a traumarse.
Aquí uno con camiseta de heavy rain para el home.
Algunas de las cosas con las que actualizarán mañana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Además he leído que también pondrán camisetas de rock, imagino que todo será de pago.
fingeroso escribió:Algunas de las cosas con las que actualizarán mañana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Además he leído que también pondrán camisetas de rock, imagino que todo será de pago.


Y como se consiguen???no he visto informacion sobre eso en ningun lado.
uNkNowN_2.0 escribió:Esto merece un hilo propio pero bueno xD

"Asalto sexual en PlayStation Home" - Hilo original: http://boardsus.playstation.com/playsta ... 59#M858859

Daily Telegraph de Hoy Lunes 18, página 12.

Imagen


El día que vi a una pobre chica corriendo y tres o cuatro tios detrás, ya me parecio deprimente. Tan mal de la cabeza esta la mayoría?? Que es solo un juego por dios!
A ver, el claro ejemplo lo ves iendo un día a una discoteca, y veas a una tía que esté medianamente bien. Haz un recuento de buitreo que va hacia ella y lo comprenderás.
flipe escribió:
fingeroso escribió:Algunas de las cosas con las que actualizarán mañana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Además he leído que también pondrán camisetas de rock, imagino que todo será de pago.


Y como se consiguen???no he visto informacion sobre eso en ningun lado.


Nada más inicias home te pone la información de los cambios realizados. Supongo que se podrán conseguir en el centro comercial o en el espacio del tekken. Claro está, serán de pago (ojala me equivoque).

Edito:
En threats pagando y solo para hombres, encontramos los trajes del tekken.
e conseguido la camiseta de heavy rain,pero entro en home,me la pongo y por mas que busco no encuentro na de na,alguien me podria decir si es un evento de algun dia especial??,gracias
djnardo escribió:A ver, el claro ejemplo lo ves iendo un día a una discoteca, y veas a una tía que esté medianamente bien. Haz un recuento de buitreo que va hacia ella y lo comprenderás.

Pero es que lo peor de todo esto es que en una discoteca al menos ves a la tia real, pero en el home podria tratarse de un marica al que le gusta que le buitreen los tios o un cayazo de tía que en la vida real ni te fijarías por eso no lo entiendo de verdad
Ya pero no se porque, la gente cada vez menos, distingue que es la vida real y que no. Hace como si le diera igual.
lordmanwe escribió:e conseguido la camiseta de heavy rain,pero entro en home,me la pongo y por mas que busco no encuentro na de na,alguien me podria decir si es un evento de algun dia especial??,gracias

Me autocito:día 26 martes empieza el evento en home.
Con respecto a la peña se ralla y mucho,es difícil dar con gente que solo quiera echar unas risas seas chico o chica.Yo e llegado a ver como un chaval contaba toda su vida e intentaba desesperadamente conseguir el teléfono de una jugadora=).Cosas de las redes sociales.
Una duda.... en el aviso del dia que te pone nada mas entrar, dice algo de una casa en el arbol gratis hasta el dia 28.
Desde dodne se puede descargar??? no lo encuentro en ningun sitio.

GRacias
olaf escribió:Una duda.... en el aviso del dia que te pone nada mas entrar, dice algo de una casa en el arbol gratis hasta el dia 28.
Desde dodne se puede descargar??? no lo encuentro en ningun sitio.

GRacias

como todas, en el centro comercial ;)
Je... Ayer compré la consola, y estaba dando una primera vuelta por el Home.
Acabo de ir al sitio ese donde juegas a pisotear escorpiones.

Me extrañaba no haber leído a ningún Español, cuando mientras buscaba escorpiones amarillos, leo esto:

"Algun tio gay buenorro de Ourense mmmmmh..."

Acto seguido, acabo de salirme de Home y procedo a echar un Killzone 2.

Si es que somos la hostia los Españoles, siempre dando la nota! [+risas]
Hablando de la zona Sodium One...
Alguien sabe como pisotear los escorpiones azules o rojos?
Solo consigo aplastar a los amarillos, asi que no se si es porque son los unicos que pueden ser aplastados o porque no se pisar a los otros... :S
Lo que hago es correr y pasar por encima de ellos, pero siempre me inyectan el veneno... U____U
Ravenna escribió:Hablando de la zona Sodium One...
Alguien sabe como pisotear los escorpiones azules o rojos?
Solo consigo aplastar a los amarillos, asi que no se si es porque son los unicos que pueden ser aplastados o porque no se pisar a los otros... :S
Lo que hago es correr y pasar por encima de ellos, pero siempre me inyectan el veneno... U____U



Tienes que comprarte unas zapatillas de cemento que venden, y que cuestan dinero real [snif]
Yo la verdad es que de momento...paso.
yo si que pillé los zapatos esos XD
pero los azules no los mato ni asi
yo tenia una casa muy currada pila de ropa y mas cosas pero un día me puse a bajar una historia del Home un espacio nuevo me dio error se me apago la consola y me salio la puñetera luz amarilla ahora tengo una nueva de 250g pero no pienso volver a entrar.
Falcon_23 escribió:yo tenia una casa muy currada pila de ropa y mas cosas pero un día me puse a bajar una historia del Home un espacio nuevo me dio error se me apago la consola y me salio la puñetera luz amarilla ahora tengo una nueva de 250g pero no pienso volver a entrar.


La culpa no es del Home....si acaso del departamento de I+D dce SCEJ por no testear debidamente sus CELL en las factorias del sudeste asiatico. :-|

SONY MALA en todo caso...
Yo no tengo pensado gastarme dinero en home de momento.......
A mí como no me sobra la pasta no pienso gastarme un duro en eso. Además, es que no le veo ninguna utilidad al Home.
En el podium en la parte trasera si sigues unas huellas rojas del suelo accedes a la zona de heavy rain
(mensaje borrado)
7908 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158, 159