[Hilo Oficial] Home

LeonXIII escribió:Buenas, yo tengo la beta de Home de la cuenta de Hong Kong (en ingles). Cuando entro a mi cuenta Europea, me sale el icono de Home. Puedo entrar desde mi cuenta Europea? o corro el peligro de que me baneen?

He ojeado unas cuantas paginas pero no lo he encontrado, y se me hace un mundo leerme tanta pagina xD

Gracias ^^

A estas alturas ya no pasa nada por lo visto.
Vamos a salir hasta en el telediario y periodicos xD
LeonXIII escribió:Buenas, yo tengo la beta de Home de la cuenta de Hong Kong (en ingles). Cuando entro a mi cuenta Europea, me sale el icono de Home. Puedo entrar desde mi cuenta Europea? o corro el peligro de que me baneen?

He ojeado unas cuantas paginas pero no lo he encontrado, y se me hace un mundo leerme tanta pagina xD

Gracias ^^


solo te banean si no me pasas los datos de la cuenta para que me lo baje yo tambien XD XD XD XD XD

jejej, no te preocupes que es lo que estan haciendo todos (y lo que intentamos otros XD )
Tambien en ese comunicado han dicho que los codigos se otorgaban primero, por cantidad de descargas de la store, y como segundo, por el tiempo de juego online en juegos de Sony.
OZE escribió:
niño_madrid escribió:descargandoooooo, ahora de forma ordenada voy pasando la cuenta ok? trankidad xavales ya keda poko



jejeje, me alegro de que finalmente lo consiguieras, ya era hora. [toctoc]

El namco museum es una beta de juegos clasicos. En la cuentas japo habia unos recres de namco, donde te daban ropa para tu muñeco, ahora en la europea no existen las maquinas de namco.
Tambien se puede jugar sin estar dentro del home.


ehh, ehh ehhhhhh, como que no existen, que te digan los miembros del club: EOL SPAIN si existen las maquinas del namco museum en la europa, que las tenemos en la sede del club XD (bueno tenemos la de pacman) XD
A vale muchas gracias^^ pues espero veros x ahi xD
Mi ID: Leon_XIII

SaludoX!!!

PD: si entro desde la europea estara en español?
monos escribió:Y la tengo, pero esta descarga no la voy a usar yo, la va a usar un amigo que no pasa por eol
Y si preguntas porque no tengo mi cuenta, una vez descargado la vendi ;)


Es verdad, me acuerdo que lo comentaste. Siento meterme donde no me llaman.
niño_madrid escribió:60% ya keda menoss

trankilo tio, hay tiempo..xdd
flipe escribió:Tambien en ese comunicado han dicho que los codigos se otorgaban primero, por cantidad de descargas de la store, y como segundo, por el tiempo de juego online en juegos de Sony.


¿Enlace? Porque yo he recibido la beta de Killzone 2 en mi cuenta UK, donde nunca he comprado ni descargado desde PlayStation Store, y solo inicio sesión una vez al mes. [carcajad]
Me gustaria probar el home para ver que tal es...si algun alma caritativa me la pasa se lo agradeceria mucho ;)
Me gustaría que compartais conmigo la cuenta... que estoy que no me aguanto ya XD

Gracias por anticipado, y un saludo.
icono escribió:
OZE escribió:
niño_madrid escribió:descargandoooooo, ahora de forma ordenada voy pasando la cuenta ok? trankidad xavales ya keda poko



jejeje, me alegro de que finalmente lo consiguieras, ya era hora. [toctoc]

El namco museum es una beta de juegos clasicos. En la cuentas japo habia unos recres de namco, donde te daban ropa para tu muñeco, ahora en la europea no existen las maquinas de namco.
Tambien se puede jugar sin estar dentro del home.


ehh, ehh ehhhhhh, como que no existen, que te digan los miembros del club: EOL SPAIN si existen las maquinas del namco museum en la europa, que las tenemos en la sede del club XD (bueno tenemos la de pacman) XD


Vale pues yo creo que me merezco una invitacion a ese club,jejeje, ya de paso me deberiais nombrar presidente de honor,jejeje, esto ultimo es broma.
Mi nick es OzE
Os estáis pasando con lo de compartir cuentas.

Por favor, dejad ese tema fuera de este hilo.
a este paso el dia que salga oficialmente home, se lo descargaran 10 personas contadas xD.

pregunta a los betas veteranos: como se accede a la sala del uncharted y del far cry? (me invitaron a la de far cry antes de la actualizacion y ya no la tengo :()

EDITO: OZE con mucho gusto te invitaria (a ti y a toda eol) pero no cabe mas peña en el club!!! (a menos que cree el club eol spain 2 para los que no caben en el 1 XD)
jon2491 escribió:Os estáis pasando con lo de compartir cuentas.

Por favor, dejad ese tema fuera de este hilo.


Tiene razon, si la quereis pedirla por MP o algo, que sino esto va aparecer algo raro xD
podriamos abrir un hilo solo para esto porque sino le vamos a bombardear a mp al pobre!!!!y asi no saturamos este hilo!
YA HAY UN HILO ABIERTO algo relacionado con el tema, ¿pq no seguimos posteando alli?

hilo_codigo-beta-home_1136276
cR- escribió:
LeonXIII escribió:Buenas, yo tengo la beta de Home de la cuenta de Hong Kong (en ingles). Cuando entro a mi cuenta Europea, me sale el icono de Home. Puedo entrar desde mi cuenta Europea? o corro el peligro de que me baneen?

He ojeado unas cuantas paginas pero no lo he encontrado, y se me hace un mundo leerme tanta pagina xD

Gracias ^^


si que puedes entrar desde la europea

Me gustaria enterarme un poco de eso del namco museum, yo he visto las maquinas en el home pero no me deja jugar, me pide el codigo
¿se podria decir que es un juego beta con pluggin home?

Un saludo
Macrike escribió:
flipe escribió:Tambien en ese comunicado han dicho que los codigos se otorgaban primero, por cantidad de descargas de la store, y como segundo, por el tiempo de juego online en juegos de Sony.


¿Enlace? Porque yo he recibido la beta de Killzone 2 en mi cuenta UK, donde nunca he comprado ni descargado desde PlayStation Store, y solo inicio sesión una vez al mes. [carcajad]


The link is coming [+risas]

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=19918
HaswaLL escribió:
monos escribió:Y la tengo, pero esta descarga no la voy a usar yo, la va a usar un amigo que no pasa por eol
Y si preguntas porque no tengo mi cuenta, una vez descargado la vendi ;)


Es verdad, me acuerdo que lo comentaste. Siento meterme donde no me llaman.

Nada tranquilo, no pasa nada, al fin y al cabo de aqui nos beneficiamos todos
Vale pues yo creo que me merezco una invitacion a ese club,jejeje, ya de paso me deberiais nombrar presidente de honor,jejeje, esto ultimo es broma.
Mi nick es OzE[/quote]
OZE gracias eh ya me lo he descargado y hay usuarios descagandoselo ya, x cierto con mi cuenta europea puedo jugar no?
ahora mismo ando en el puente de la plaza y hay uno poniendo música!! O_OU!! Como lo hace?
Yuluga escribió:ahora mismo ando en el puente de la plaza y hay uno poniendo música!! O_OU!! Como lo hace?

Se llama micrófono o headset.
Yuluga escribió:ahora mismo ando en el puente de la plaza y hay uno poniendo música!! O_OU!! Como lo hace?

en la plaza hay un super baile de pasos de ls 80 XD
Bueno... a estas alturas estamos seguro que no pasa nada por compartir la cuena y compartir la beta? o va a salir mi ps3 volando por haber creado la cuenta de la beta que se va a rular? xD
hey yo tambien la quiero enn¡¡komo lo va a hacer??
no os olvideis de mi, si se puede mas de 5 xD
jon2491 escribió:
Yuluga escribió:ahora mismo ando en el puente de la plaza y hay uno poniendo música!! O_OU!! Como lo hace?

Se llama micrófono o headset.

Anda me lo podrias ver dicho de otra forma >_< bueno gracias =P que mangi por cierto la forma de escucharlo u.U
sera el otorgamiento a los 5 primeros k repondan desde k tu digas¿??¿¿o komo sera??
Jaja esto más que Home va a ser una comuna xD
Me parece a mi que se puede mas de 5, porque cuando tiras ah descargarla no pone nada de Activando, como suele azer con los contenidos de pago.
Chicos trankilos que nos lo podemos descargar todos ya que usamos la misma cuenta que se pasara y es como volver a descargarlo no descargarlo con otra cuenta.
Saludos
duplec escribió:sera el otorgamiento a los 5 primeros k repondan desde k tu digas¿??¿¿o komo sera??


Lo suyo tendría que ser los 5 siguientes al contestar el mensaje de OzE ofreciendo la beta. Pero de esta forma yo la habría ganado así que la mayoría estáis en contra.

Y yo estoy en contra de hacer el gilipollas con el ipod para nada ya que mientras escribo este mensaje ya habrán enviado mensajes 6 perdonas mas antes que yo :(
kuanto falta?xD k pesao k soy xD
yo si se puede tambien quiero [angelito]
Por cierto.. yo voto por rularla solo ala gente que esta por aqui en estos momentos, porque como tengamos que rularla a los que vengan mas adelante... esto rebienta, se que es injusto, pero una cosa es compartirla y otra que se conecten 300 ps3 diferentes, no creeis? que pensais? acabara petando la cuenta o cerrandola xD
Estoy con Tekwarr. Lo bueno además sería al menos que se dijese el número de orden que tenemos... para no preguntar una y otra vez y petar el hilo mas aún XD
Lionheart69 escribió:
duplec escribió:sera el otorgamiento a los 5 primeros k repondan desde k tu digas¿??¿¿o komo sera??


Lo suyo tendría que ser los 5 siguientes al contestar el mensaje de OzE ofreciendo la beta. Pero de esta forma yo la habría ganado así que la mayoría estáis en contra.

Y yo estoy en contra de hacer el gilipollas con el ipod para nada ya que mientras escribo este mensaje ya habrán enviado mensajes 6 perdonas mas antes que yo :(


No te preocupes, a ti se te pasara, solo por tener un iPod, esque escribo desde iMac, por ser tocallo y tal, xDDDDDDDDDD
x cierto no borreis en la lista de las descargas ke sino la liamos xD
Tekwarr escribió:
Lionheart69 escribió:
duplec escribió:sera el otorgamiento a los 5 primeros k repondan desde k tu digas¿??¿¿o komo sera??


Lo suyo tendría que ser los 5 siguientes al contestar el mensaje de OzE ofreciendo la beta. Pero de esta forma yo la habría ganado así que la mayoría estáis en contra.

Y yo estoy en contra de hacer el gilipollas con el ipod para nada ya que mientras escribo este mensaje ya habrán enviado mensajes 6 perdonas mas antes que yo :(


No te preocupes, a ti se te pasara, solo por tener un iPod, esque escribo desde iMac, por ser tocallo y tal, xDDDDDDDDDD


Pues yo escribo desde la psp [qmparto] es broma
Dejar tranquilo el hilo oficial.
Han abierto uno post exclusivo para los codigos.

hilo_codigo-beta-home_1136276
Tekwarr escribió:
Lionheart69 escribió:
duplec escribió:sera el otorgamiento a los 5 primeros k repondan desde k tu digas¿??¿¿o komo sera??


Lo suyo tendría que ser los 5 siguientes al contestar el mensaje de OzE ofreciendo la beta. Pero de esta forma yo la habría ganado así que la mayoría estáis en contra.

Y yo estoy en contra de hacer el gilipollas con el ipod para nada ya que mientras escribo este mensaje ya habrán enviado mensajes 6 perdonas mas antes que yo :(


No te preocupes, a ti se te pasara, solo por tener un iPod, esque escribo desde iMac, por ser tocallo y tal, xDDDDDDDDDD


Yo escribo desde el Iphone vale?XDD
Tekwarr escribió:Por cierto.. yo voto por rularla solo ala gente que esta por aqui en estos momentos, porque como tengamos que rularla a los que vengan mas adelante... esto rebienta, se que es injusto, pero una cosa es compartirla y otra que se conecten 300 ps3 diferentes, no creeis? que pensais? acabara petando la cuenta o cerrandola xD


hombre si te hacen el favor de pasartela y luego se la puede descargar otro, pq no??? XD

Yo haría lo que he dicho en el otro hilo que intentaba que usaramos para no ensuciar este XD , dado que llegara un momento que nos iremos yendo y a saber cuando tenemos la ps3 a mano para bajarla y tambien que es probable que los que han conseguido el codigo se lo descarguen en un rato... pues haria una lista de los que nos gustaria que nos pasaran la cuenta (no se, igual en estos momentos somos 20 o asi) y se pasan los datos por MP y a lo largo de mañana lo vamos bajando; con la gente que somos no creo que hubiera problema, seria ir probando a lo largo del dia (que es mejor que esperar a que el que tiene la cuenta en ese momento se lo descargue y la pase a otro, no?)
Lo dixo, lista de usuarios cerrada ya, solo se enviara a los usuarios que la an pedido desde que OZE ah dixo k daba el codigo, asta ste post... despues... na de na, se intentara enviar por orden, niño_madrid, se encarga.
jejeje... la verdad es que estamos todos locos por hacernos con la beta del home ya, eh!!! yo llevo esperandola desde que me compre la ps3, jeje! a ver si tengo suerte y me llega el turno!!
7908 respuestas