CODIGO BETA HOME

Ya que veo que no hay manera de recibir el codigo de la beta home, y estoy esperando desde que salio ps3 para jugarlo, ps paso al segundo plan xD
Si alguna alma caritativa me puede dejar su cuenta de psnetwork, ya que se puede compartir sin riesgo a baneos ni nada, ps me aria un gran favor, ya no pido codigo xk se que es impossible xD
Bueno ps si hay ese alguien ai que me lo envie en MP.
Si no esta permitido ps que cierren el hilo
Gracias y saludos ;)
Te van a cerrar el hilo xk para eso esta el oficial
Yap lo que imaginava..
Entonces por qué lo abres?
Davidml25 escribió:Yap lo que imaginava..


FAIL >.<
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[carcajad]
Si señor, con 2 cojones.


Vivan los hilos chorra.
Siempre dicen que se puede compartir y bla bla bla, luego no es asi exactamente, lo mismo dijeron de la Beta del LittleBigPlanet y me quede 24 horas sin jugar por "compartir", ademas tampoco pude jugar a la Beta del Socom (tenia las 2) porque te requisan la cuenta 24 horas, no la beta en cuestion.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Siempre dicen que se puede compartir y bla bla bla, luego no es asi exactamente, lo mismo dijeron de la Beta del LittleBigPlanet y me quede 24 horas sin jugar por "compartir", ademas tampoco pude jugar a la Beta del Socom (tenia las 2) porque te requisan la cuenta 24 horas, no la beta en cuestion.

Salu2... ;)

en este caso si que se puede compartir sin limitaciones raras, comprobado personalmente
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1 la mia la comparto y perfecto
yo ayer estuve con el que me la compartio.

no creo ke haya limitaciones porke baje la beta usando los datos de amigo y despues borre la cuenta, no hace falta mantenerla como con otras cosas ke si se activan.
Algun alma caritativa podría compartirla conmigo? Es que me muero de ganas... :)
A ver como esta el tema de la cuenta comunitaria esa XD XD
a ver si le yega a mas gente y la comparte alguno ;)
lo que se podria hacer si no os importa, una vez lo hayais descargado (no se si estais siguiendo algun tipo de lista), es poner por aqui cuantos queremos bajarlo y nos mandais el loguin y pass por MP y ya ir probando a bajarlo... (yo pj hasta mañana por la noche no intentaria bajarlo pq no tengo la ps3 a mano). Por MP aunque seamos unos cuantos no creo que haya problemas para bajarlo.

XD
Aun esta abierto este hilo ?

lol...
aver si pasams a este hilo xxDD
a ver si nos yega aki la beta q tiene niño_madrid, q ansiosos somos xD
-Rafilla- escribió:Aun esta abierto este hilo ?

lol...


lo vamos a reciclar para no ensuciar el hilo oficial de Home; es que estamos haciendo trapicheos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues otro que se une a la cola,si alguien se ofrece xD
20 respuestas